[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

1, 2, 3, 4, 553
[En construccion ~~]

Datos:

  • Titulo del juego: Assassin's Creed : Revelaciones
  • Compañia desarrolladora: Ubisoft Montreal Studio
  • Fecha de lanzamiento: 15 de Noviembre
  • Pagina Web: http://www.assassinscreed.com
  • Plataformas: PS3, PC y Xbox360
  • Genero: Sandbox
  • Modo Online: Si
  • Numero de jugadores: Desconocido


Informacion:

5 De Mayo 2011:

Ubisoft ha anunciado el desarrollo de Assassin’s Creed Revelations, la cuarta entrega de la aclamada y popular saga, que estará a la venta estas navidades para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El desarrollo está a cargo de Ubisoft Montreal con el apoyo de otros estudios de Ubisoft como son los de Annecy, Massive, Quebec, Singapur y Bucarest. Este nuevo título representará la experiencia más envolvente de la saga hasta el momento y en él veremos el final de la historia de Ezio, el protagonista de Assassin’s Creed 2 y Assassin's Creed: La Hermandad

En Assassin’s Creed Revelations, el capítulo final de la historia de Ezio, éste seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones. Pero el camino a seguir no será fácil, y llevará a nuestro héroe a la ciudad de Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región. El peregrinaje de Ezio se convertirá en una Carrera contrarreloj en su último enfrentamiento contra los templarios.

Revelations incluirá además un modo mayor y mejorado modo multijugador, con más modos, mapas y personajes que permitirá a los jugadores demostrar sus dotes como Assassins desde cualquier parte del mundo. Asimismo, en determinadas partes del juego se podrá manipular el Animus y las memorias de Desmond de forma que los jugadores podrán intentar descifrar los misterios de su pasado para ver qué pasará con su futuro.

"Este último capítulo de la historia de Ezio es un hito dentro de la saga Assassin’s Creed tanto para nosotros como para nuestros fans," ha dicho Alexandre Amancio, Director Creativo en Ubisoft Montreal. "Assassin’s Creed Revelations incluye nuevas posibilidades y muchas sorpresas. Estamos deseando enseñárselo a nuestros fans en el E3 este año."


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/55989/ubi ... elations-/


7 De Mayo 2011:

- Ezio buscara unos sellos en Revelations. Estos sellos le permitiran tener una conexión con Altair al igual que Desmond con el Animus.

- Controlaras a Altair en estas escenas.

- El gran grueso del juego se desarrolla en Constantinopla (actual Estambul) y posee cuatro distritos (Constantin, Beyazid, Imperial y Galata).

- También visitaras Capadocia, región histórica de Anatolia central, en Turquía.

- Ezio tiene más de 50 años

- Ezio tiene un garfio para mejorar la movilidad. Tambien puedes utilizarlo para hacer combos con los enemigos.

- Ezio puede hacer bombas con un nuevo sistema de crafteo. Ubisoft ha desvelado que habrá varias clases de bombas

- La visión de Águila se ha convertido en el Sentido de Águila. "El sentido te permite centrarte en un personaje y ver dónde ha estado." "Ademas obtendrás una aproximación de a dónde va a ir. Si detectas la trayectoria de un guardia podrás adelantarte establecer una bomba o una trampa y crear una emboscada"

- Se ha ampliado el concepto de Torres Borgia. La ciudad esta llena de cuevas de asesinos y tendrás que completar varios escenarios de asalto para acabar con la presencia templaria (UBI dice que hay más variedad que en las Torres Borgia). Una vez que obtengas una cueva seras capaz de actualizar los edificios en esa región y se añadirán tirolinas en los tejados. Ademas, los guardias pasaran de hostiles a neutrales.

- Podrás perder el dominio de dicha zona ya que seras atacado. Para la defensa podrás enviar a tus asesinos y si llegar a perder la zona, podrás volver a recuperarla como al principio. Si no quieres preocuparte de esa zona, puedes instalar a un Maestro Asesino que la controle por ti.

- Se ha mejorado la interacción con la ciudad. Por ejemplo, podrás ver como intentan robar a un tendero y la gente de alrededor pide ayuda.

- Están usando un nuevo tipo de tecnología de captura facial llamada Mocam al más puto estilo LA Noire.

- Desmond podrá acceder a una "puerta de atrás" del Animus llamado "la habitación negra" con la que podra acceder a memoria perdidas.

- El multijugador regresa pero esta vez están tratando de dar más atención a la narrativa ya que es una parte importante de AC.


Fuente: http://ps3dlive.blogspot.com/2011/05/nu ... creed.html , FightNightSnake por el aviso

10 De Mayo 2011:

Traduccion de los scans de GameInformer de mas abajo

HAGIA SOPHIA:
El equipo de AC Revelations viajó a Estambul, Turquía para realizar miles de fotos de la ciudad. Muchos de los monumentos y estructuras que veremos en el juego aún se mantienen hoy en pie.

SULEIMAN:
En el juego es un chico de 17 años, un joven que acabó convirtiéndose en uno de los más famosos líderes de la historia, conocido como Suleiman el Magnífico.

AHMET:
Es el legítimo heredero del imperio Otomano, su padre y su hermano mantienen un intenso conflicto sobre quién debe ocupar la línea de sucesión.

SOFIA SORTO:
No todos los personajes de la saga AC están basados en personajes históicos, de hecho el amor platónico de Ezio estará basado en el personaje del cuadro de Albrecht Durer titulado; “Retrato de una joven veneciana”.

MANUEL PALAELOGOS:
El aspirante a Rey Bizantino aún pertenece a la orden de los templarios, pero sus lealtades no están muy claras.

THE VANGUARD:
Esta fiera cosaco defiende su hogar de los invasores Otomanos. Los templarios se alimentan de ese miedo y lo palian con promesas de dinero y poder.

THE GUARDIAN:
Este hombre es el enajenado primo de un Sultán del este de Africa. El es un ferviente creyente de la ideología templaria: La Paz traerá orden y estabilidad.

CONSTANTINOPLA:
Esta gran ciudad, conocida en nuestros tiempos como Estambúl, es un nuevo y enorme escenario que Ezio tendrá que explorar, con nuevos personajes, localizaciones secretas y nuevas mecánicas de juego.

CREACION DE BOMBAS:
Ezio podrá fabricar cientos de diferentes tipos de bombas por medio de un sencillo sistema.

TIROLINAS:
Toda la ciudad está llena de tirolinas por las que podremos desplazarnos usando el nuevo gancho que tiene Ezio escondido en su antebrazo.

DESMOND:
Los acontecimientos de Desmond al final de La Herandad le deja inmerso en un mundo surrealista dentro del entorno del Animus que alimenta con su propio subconsciente.

THE BLACK ROOM:
Detrás del entorno de carga de memoria del Animus conocido como la Habitación Blanca, existe un misterioso espacio con fragmentos de memoria y pensamientos. Un nuevo estilo de juego basado en puzles emerge de la Habitación Negra para retar a los jugadores a buscar la salida del “sueño” de Desmond.

COMBATE:
Ezio es más viejo y sabio, pero tan letal como siempre. Ha aumentado sus capacidades ofensivas, lo que le hacen aún más peligroso.

EL CENTINELA:
Uno de los miembros de los asesinos, se unió al Credo cuando los asesinos firmaron la paz con los otomanos. Ahora busca venganza luchando contra los templarios.

EL ARTIFICIERO:
Es un supuesto miembro de los artilleros otomanos, pero actualmente es un agente de un grupo rebelde afín a los templarios.

CAPPADOCIA:
La ciudad subterránea que acoge el poder templario de la región. Sin embargo, Ezio deberá explorar sus abundantes cámaras y túneles ocultos.

MAYSAF:
Trescientos años después del primer Assassin’s Creed, Ezio se adentrará en el que fuera hogar de su antepasado Altair para descubrir que ha sido saqueado por los templarios.

GARFIO OCULTO:
El nuevo artilugio de Ezio le ayudará a desplazarse más rápidamente por la ciudad, o derrotar a sus enemigos con un nuevo ataque especial.


INFORMACION DE LAS SCANS:

En Assassin’s Creed Revelations visitaremos la ciudad de Constantinopla en el apogeo del Imperio Otomano en pleno siglo 16.

"Es una ciudad de contrastes. Es una mezcla de civilizaciones. Esta ciudad fue el hogar de todas las civilizaciones importantes desde los tiempos antiguos, es muy concurrida y exótica."

En el juego, Constantinopla se divide en cuatro distritos grandes a lo largo de sus múltiples ríos y el terreno montañoso: Constantin, Beyazid, Imperial y Galata.

"Por lo general, las ciudades de AC son así. Donde quiera que estés en la ciudad, se obtiene una buena vista de estos imponentes monumentos." Constantinopla será más densa que la de Roma.

Constantinopla alberga la mayor parte de la acción en ACR, pero no es el único lugar. Muy cerca se encuentra la maravillosa ciudad subterránea de Capadocia.

"Esto no es una ciudad controlada por una facción de los templarios, esta es una ciudad templaria. Es como entrar en la boca del lobo".

Esta ciudad está inspirada basándose en auténticas ciudades subterráneas que todavía se pueden visitar en la actual Turquía, Capadocia es diferente a cualquier otra cosa vista en los otros juegos de la saga: "Es enorme ... Más de 10.000 personas viven aquí y el asentamiento data de hace 100 años". La ciudad está construida en la montaña, una zona rica en campo abierto que ofrece aún más oportunidades para la aventura.

Con más de 50 años de edad Ezio, llega a Maysaf buscando la sabiduría que dejó su antepasado Altair. Ezio viaja a la orden de antigüedad en busca de respuestas. (Él siempre ha sido muy reacio sobre el hecho de ser un asesino, de hecho no lo eligió, sino que se vio forzado por las circunstancias).

Los templarios se dan cuenta de que hay un artefacto muy importante escondido en las entrañas de Maysaf y se disponen a encontrarlo. Si los templarios obtienen el artefacto serán capaces de derrotar a los asesinos para siempre. Por suerte o desgracia para ambos lados, el secreto está encerrado en un lugar que al que solo se puede acceder encontrando las cinco llaves ancestrales que desbloquearían el acceso. La búsqueda de estas llaves es lo que llevará a Ezio hasta Constantinopla.


Tal vez una de las cosas más importantes de esta entrega sea conocer a la mujer que conseguirá que Ezio pierda el interés por cortejar a las damas hermosas de Italia. Sofía Sorto es una librera que vive en pleno corazón de Constantinopla, una inmigrante de Venecia llega con la esperanza de aprender todo lo posible de esta gran ciudad. La reciente invención de la imprenta ha hecho proliferar los libros, y Sofía tiene un hambre insaciable por encontrar y compartir conocimiento.
Para ella, Ezio es un apuesto caballero con unos intereses curiosos, y para Ezio, Sofía le inspira la idea de lo que podría haber sido su vida si no hubiera sido consumido por la venganza y el asesinato. Este siente una conexión cada vez mayor con la joven, pero aun así, no puede soportar contarle la verdad sobre la orden oscura que dirige.


En ACR, los sellos que busca Ezio son mucho más que llaves ancestrales, en realidad son reliquias de la primera civilización olvidada - discos que contienen los recuerdos de un conocido antepasado de Ezio - el legendario Altair. Así como Desmond utiliza el Animus echar un vistazo a la vida de Ezio, Ezio utiliza los sellos para vislumbrar los acontecimientos de la vida de Altair.

Los niveles jugables de Altair nos aportarán una comprensión más profunda sobre la vida de ese personaje: "Con Ezio podremos revivir los recuerdos de Altair. Ezio está aprendiendo mucho acerca de su propia vida a través de la sabiduría que le otorga ver las cosas bajo la perspectiva de Altair. "


Cada uno de los juegos anteriores ha introducido nuevas armas y equipo en el arsenal del asesino. Sin embargo, pocos han tenido un impacto en todos los elementos de juego como el nuevo garfio oculto. Con él Ezio puede usar las tirolinas que están dispersas por toda la ciudad de Constantinopla como una vía de conexión rápida entre los tejados. Como se desliza a lo largo de estas cuerdas, puede caer sobre los enemigos desprevenidos, asesinando desde arriba. Ezio todavía puede se agarrar a las macetas colgantes y girar con ellas en las esquinas de los edificios, pero con el garfio oculto se puede desplazar como un trapecista, lo que le otorgará mayor velocidad al cruzar la calle.
El garfio oculto también tiene una utilidad en el combate, añadiendo un componente ofensivo al repertorio de Ezio dejándole llegar y tirar a los enemigos en un combo. Además puede realizar un movimiento acrobático muy hábil, con el cual Ezio se catapulta sobre un enemigo desprevenido, con la peculiaridad que puede seguir su carrera sin interrumpir la marcha.


Ezio ahora pueden fabricar sus propias bombas, pudiendo causar desde un flash para distraer a los guardias, o crea una enorme nube de humo, hasta incluso un tercer tipo dispersa abrojos detrás de Ezio, que pone fin a la persecución de los enemigos para atraparnos.

En el menú de armas, el garfio oculto ocupa el botón derecho (B o círculo), mientras que los proyectiles y las bombas se asignan al botón superior (Y o triángulo). Como resultado, las armas secundarias se encuentran ahora bajo el control del jugador.

La vista de águila vuelve más potente que nunca, Ezio es más sabio ahora y utiliza algo más que los ojos para percibir su entorno.



El Viaje de Desmond


Los jugadores que completaron el último juego saben exactamente cómo acabó Desmond en coma. Ese giro sorprendente de los acontecimientos conduce a la parte más misteriosa e intrigante de la ACR, un nuevo juego dentro del juego que realiza el seguimiento de las experiencias inusuales de Desmond dentro de su propio subconsciente, el cual filtra a través de los mecanismos de Animus.

Después de una amplia exposición al Animus y los eventos impactantes de ACB, la mente de Desmond no podía soportar más el esfuerzo y estrés al que estaba siendo sometido. Su mente consciente se rompe, no dejando a los asesinos que lo encuentran más remedio que ponerlo de nuevo en el Animus para que la infraestructura de la maquina mantenga su mente activa. Ahí Desmond se encuentra detrás de la “sala blanca” que sirve como espacio de carga el Animus, una especie de modo de inicio seguro denominado la “sala negra”.

"Desmond puede acceder a un montón de sus recuerdos a través de esta programación."

Aquí por fin tenemos la oportunidad de aprender historia de fondo de Desmond, el juego de los niveles en este plano mental surrealista son una combinación de recuerdos fragmentados de la vida de Desmond y la arquitectura futurista de la animadversión. Viajando a través de estos niveles inusuales de la mente, el jugador controla a Desmond de una forma totalmente nueva para la franquicia.
A través de esta manifestación física de un espacio de programación, el juego se basa en gran medida de simbolismo para crear secuencias de puzzle alimentando la narrativa. Los jugadores ayudan literalmente a dar forma al mundo que rodea a Desmond, mientras este gana el control del entorno usando sus propios pensamientos. La idea es fomentar la manipulación y la creación de la geometría dentro de ese mundo del juego, Desmond trata de recomponer así los distintos niveles fragmentados de su subconsciente.

"Con el fin de despertar, Desmond debe fijar su mente fracturada. Para ello, hay un momento clave en su historia, una alineación entre Desmond, Altair y Ezio. Ese momento clave, ese nexo, es la salida del estado de vigilia ".

Desmond no es la primera persona en ser absorvida por el carácter intrusivo del Animus, antes de él, el sujeto 16 ya tuvo que volcar su mente en este plano de consciencia para trascender a su propia muerte.


Fuente: Gameinformer, traduccion Cloud_Cato, http://pulpofrito.com/scans-de-assassin ... astellano/


Curiosidades:

·La cuchilla oculta ahora cuenta con un garfio para agarrarse a salientes, posiblemente esto facilite saltos incluso mas largos o altos que en los juegos anteriores
·La avanzada edad de Ezio indica que como minimo, pasa de los 55 años
·La portada deja entrever que los caminos de Altaïr y Ezio se cruzaran con mas de 300 años de diferencia




Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esto no mola...ya solo poniendo esas dos imagenes tengo hype del AC hasta en la sopa ajajjaja XD
Mato, pero MATO por saber ya que tendra la edicion coleccionista
A mi me encanta la saga AC pero...me parece un poco turbio lo que le están haciendo.
Está claro que me alegro un montón de que saquen otro AC este año, pero creo que deberían espaciar más los lanzamientos, la Hermandad aún está bastante reciente.

Yo creo que éste AC bien podría ser juego de lanzamiento de NGP, por ejemplo, y a principios de 2012 lanzar el tan esperado ACIII que ya toca.

En fin, ellos mandan y nosotros decidimos; Una alegría por la salida de éste y una pena qué no sea el 3.


De momento las imágenes photoshopeadas pintan bien jejeje [boing]
ARv4 escribió:A mi me encanta la saga AC pero...me parece un poco turbio lo que le están haciendo.
Está claro que me alegro un montón de que saquen otro AC este año, pero creo que deberían espaciar más los lanzamientos, la Hermandad aún está bastante reciente.

Yo creo que éste AC bien podría ser juego de lanzamiento de NGP, por ejemplo, y a principios de 2012 lanzar el tan esperado ACIII que ya toca.

En fin, ellos mandan y nosotros decidimos; Una alegría por la salida de éste y una pena qué no sea el 3.


De momento las imágenes photoshopeadas pintan bien jejeje [boing]


No son photoshopeadas, son cogidas de la version PC, la hermandad en PC frente a consolas, abruma de la diferencia de texturas
Después de comprar todos los AC y ser seguidora de la saga...me muero de ganas de que salga ya y sobre todo,como dice el compañero, saber que traerá la edición coleccionista.
Lo unico que espero es que Ubi con AC no se pongan a explotarlo y les de por sacar un juego al año y para todos los formatos...que ya llevamos bastantes y lo que me jode son las exclusividades de formato, que si en DS en PSP y tal...
que se dejen de moñadas y hagan el JUEGO DEFINITIVO Y SUBLIME!
yo me considero fan de la saga me compre el 1 nada mas tener la ps3 y el 2 y la hermandad de salida pero... esa sobreexplotacion de ezzio me aburre ya sinceramente Como todos ubieramos esperado un assasins creed 3 pero ya que van a sacar otro no numerico hubiera preferido uno de altair como se especulaba por los 4 teasers que saco ubisoft... pero otra vez ezzio???? madre mia espero que se muera en este juego asi no sacan mas!
Me parece bien que estos de Ubi sigan con la saga,pero creo que va siendo hora de cambiar de personaje,y que no empiecen a explotar la saga.

Por lo demas,la cosa no pinta mal,aunque aun tengo que pillarme el de La Hermandad
256k escribió:Mato, pero MATO por saber ya que tendra la edicion coleccionista


Ya somos dos xDD Tengo ganas de ir un dia de estos al Gamestop y decirles: bueno tu, nada, que reservo el AC: Revelations con 6 meses de antelación xDDDD
Deberian poner una cosa tal que asi en la edicion especial:
Imagen

(Y si, es real, la venden)
JackL escribió:Deberian poner una cosa tal que asi en la edicion especial:
Imagen

(Y si, es real, la venden)


Pero esto es un arma de verdad!? O.O

Si es así... Ya me veo en prisión lol.
Oh dios porque habré entrado... ya no puedo estudiar....


HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si si, moriros porque salga ya, porque como salga con la CANTIDAD DE BUGS que salió AC2 y ACB...

Eso si, hay que decir que esta saga es de las que me tiene cautivado. Estoy deseando saber que cojones pasa en la historia de Desmond y como se va desarrollando la trama de Altaïr.

A ver que trae la edición coleccionista, que ganicas!!!

Un saludo!
Anda q has tardado 256k [+risas] , gracias por el hilo [oki]
Misstic escribió:Si si, moriros porque salga ya, porque como salga con la CANTIDAD DE BUGS que salió AC2 y ACB...

Eso si, hay que decir que esta saga es de las que me tiene cautivado. Estoy deseando saber que cojones pasa en la historia de Desmond y como se va desarrollando la trama de Altaïr.

A ver que trae la edición coleccionista, que ganicas!!!

Un saludo!


Contradiction much? xDD

Ahora en serio, yo aun tengo que sufrir un bug en AC2 o AC:B .__.
Night Terror escribió:
Misstic escribió:Si si, moriros porque salga ya, porque como salga con la CANTIDAD DE BUGS que salió AC2 y ACB...

Eso si, hay que decir que esta saga es de las que me tiene cautivado. Estoy deseando saber que cojones pasa en la historia de Desmond y como se va desarrollando la trama de Altaïr.

A ver que trae la edición coleccionista, que ganicas!!!

Un saludo!


Contradiction much? xDD

Ahora en serio, yo aun tengo que sufrir un bug en AC2 o AC:B .__.



Yo tampoco he sufrido ningún bug en ninguno de los dos juegos, pero bueno.
3 juegos con Ezio ya cansa... [noop]
Espero que se controle tambien a Altair.
Ire_Abyss escribió:
Night Terror escribió:
Misstic escribió:Si si, moriros porque salga ya, porque como salga con la CANTIDAD DE BUGS que salió AC2 y ACB...

Eso si, hay que decir que esta saga es de las que me tiene cautivado. Estoy deseando saber que cojones pasa en la historia de Desmond y como se va desarrollando la trama de Altaïr.

A ver que trae la edición coleccionista, que ganicas!!!

Un saludo!


Contradiction much? xDD

Ahora en serio, yo aun tengo que sufrir un bug en AC2 o AC:B .__.



Yo tampoco he sufrido ningún bug en ninguno de los dos juegos, pero bueno.


yo solo he sufrido uno y fue en la Hermandad, pero que con simplemente reiniciar el juego ya está no me ha vuelto a pasar... fue cuando saltando con el paracaídas desde lo alto de una torre (creo que fue en el castillo de St.Angelo) de repente el paracaídas desapareció y el Ezio se quedó flotando en el cielo pero con la misma pose como sujetando el paracaídas y tal [carcajad] solo podía mover la cámara alrededor del personaje, pero el tio no se movía... pero reiniciandolo ya está xD

pff que ganas de nuevo Assassin's en nueva localización, que ya me estaba cansando de Italia! XD
puntuk escribió:
Ire_Abyss escribió:

Yo tampoco he sufrido ningún bug en ninguno de los dos juegos, pero bueno.


yo solo he sufrido uno y fue en la Hermandad, pero que con simplemente reiniciar el juego ya está no me ha vuelto a pasar... fue cuando saltando con el paracaídas desde lo alto de una torre (creo que fue en el castillo de St.Angelo) de repente el paracaídas desapareció y el Ezio se quedó flotando en el cielo pero con la misma pose como sujetando el paracaídas y tal [carcajad] solo podía mover la cámara alrededor del personaje, pero el tio no se movía... pero reiniciandolo ya está xD

pff que ganas de nuevo Assassin's en nueva localización, que ya me estaba cansando de Italia! XD


Calla! Ahora recuerdo un bug fascinante que me pasó en La Hermandad. Un dia estava escalando un muro, y de repente falla al agrarrase a él. Luego, Ezio en la misma postura, empieza a flotar en el aire, cada vez más alto y más alto xDDDDDDDDD

Fue tan sencillo como hacer cuaqluier mision y volver al juego.
GABCACHUS1 escribió:3 juegos con Ezio ya cansa... [noop]
Espero que se controle tambien a Altair.

Por lo que tengo entendido se manejará a Altaïr, Ezio y Desmond en este juego.

Sin duda se ve increible y eso que no sabemos aun casi NADA. [+risas]
Y yo que únicamente he jugado al 1... pero si ese juego para mi sorpresa me agradó tanto, tengo bien claro que el 2 y la Hermandad me gustarán más. Y muy mal lo tienen que hacer para que Revelaciones no esté a la altura. Sin duda se me amontonan los Assassins. [carcajad]
Ya tenemos otro Assassin's Creed a la vista y seguro que sera un juegazo como los anteriores

Buen hilo 256k ;)

salu2
supongo que en este tendra hijos y seran asesinos y ya tienen prota para el AC 3 XD entonces dire oh dios mio es Dragon ball pero a lo ninja, aun a si los juegos estan muy bien con mucho drama y jugabilidad ya el online no opinio porque no he jugado pero por lo que he oido poca gente juega
yo solo espero poder usar a altair... [sonrisa]
Akiyama escribió:supongo que en este tendra hijos y seran asesinos y ya tienen prota para el AC 3 XD entonces dire oh dios mio es Dragon ball pero a lo ninja, aun a si los juegos estan muy bien con mucho drama y jugabilidad ya el online no opinio porque no he jugado pero por lo que he oido poca gente juega



En eso de poca gente,discrepo un poco. Un día antes de lo de PSN estuve jugando y te aseguro que no faltaban partidas. También hay horas que logicamente, no hay tanta gente.
Night Terror escribió:
Misstic escribió:Si si, moriros porque salga ya, porque como salga con la CANTIDAD DE BUGS que salió AC2 y ACB...

Eso si, hay que decir que esta saga es de las que me tiene cautivado. Estoy deseando saber que cojones pasa en la historia de Desmond y como se va desarrollando la trama de Altaïr.

A ver que trae la edición coleccionista, que ganicas!!!

Un saludo!


Contradiction much? xDD

Ahora en serio, yo aun tengo que sufrir un bug en AC2 o AC:B .__.


Contradicción?? Dónde??

Primero he hablado de bugs y luego de saber que llevará la coleccionista, no se donde ves tu la similitud en argumentos... Y si, creo que todos los que estamos aquí nos gustaría que saliera lo antes posible. Yo incluido xD.

Y por los bugs, yo solo sufrí uno, en el AC2. Se me jodió la partida (no se si por error al salvar o por bug del juego). Tampoco me negaréis que la gente se quejó de algunos bugs, como el exceso de brillo (ACB) y el bug de los tuneles (también ACB).

Bueno, y no quiero meter más mierda que se me echáis encima xD.

Un saludo!
Yo tengo el bug del brillo, y me he pasado el juego 3 veces...
DJSoLiD escribió:Yo tengo el bug del brillo, y me he pasado el juego 3 veces...


Y yo, y me lo he pasado 2 veces. Que tampoco estoy diciendo que el juego es una mierda, no os penséis que lo estoy despreciando ni nada de eso xD
No me preocupa que salga como personaje Ezio, que me hubiese gustado que saliese otro. Lo que me preocupa es que van a un AC por año y eso ya no es bueno, no porque el juego no lo sea sino por sobreexplotación de la saga. Me da a mi que el finiquito de la saga lo vemos en la nueva generación.
Night Terror escribió:
JackL escribió:Deberian poner una cosa tal que asi en la edicion especial:
Imagen

(Y si, es real, la venden)


Pero esto es un arma de verdad!? O.O

Si es así... Ya me veo en prisión lol.


Sí, las venden, claro, junto con otras cosas "cosplay" de AC. Pero es plasticurrio... (también es normal, imagínate que las vendieran de metal, que aunque no estuvieran afiladas...)

Por cierto, ¿aun hay gente jugando al online (bueno, antes del problema de PSN)? Es que me pillé una Códex a buen precio justo el día antes del problema de PSN y no metí el juego en la consola porque andaba jugando al Tomb Raider Trilogy, y no me gustaría dejar "tirados" los trofeos del online. Más que nada lo pregunto por los trofeos, porque a mí personalmente no me gusta lo del online en el AC, pero habrá que jugar para sacar el platino...

¡Saludos! [ginyo]
papasconmojo escribió:
Night Terror escribió:
JackL escribió:Deberian poner una cosa tal que asi en la edicion especial:


(Y si, es real, la venden)


Pero esto es un arma de verdad!? O.O

Si es así... Ya me veo en prisión lol.


Sí, las venden, claro, junto con otras cosas "cosplay" de AC. Pero es plasticurrio... (también es normal, imagínate que las vendieran de metal, que aunque no estuvieran afiladas...)

Por cierto, ¿aun hay gente jugando al online (bueno, antes del problema de PSN)? Es que me pillé una Códex a buen precio justo el día antes del problema de PSN y no metí el juego en la consola porque andaba jugando al Tomb Raider Trilogy, y no me gustaría dejar "tirados" los trofeos del online. Más que nada lo pregunto por los trofeos, porque a mí personalmente no me gusta lo del online en el AC, pero habrá que jugar para sacar el platino...

¡Saludos! [ginyo]


Naturalmente si hay gente, es más, hace poco estuvimos haciendo unas quedadas para ayudar a gente a sacarse los trofeos del online, asi que cuando esto funcione, pasate por el hilo de la hermandad que como mínimo yo te echaré un cable.
Otra vez con ezzio?¿ joder maxo..... yo esperaba que cambiaran de epoca y de protagonista....
Esta saga se esta convirtiendo en un fifa o cod [carcajad] cada año sale juego nuevo.
THumpER escribió:Otra vez con ezzio?¿ joder maxo..... yo esperaba que cambiaran de epoca y de protagonista....
Esta saga se esta convirtiendo en un fifa o cod [carcajad] cada año sale juego nuevo.


Pues si tal vez sea otra Ezio, pero ahora "encarnando" episodios de Altair en Constantinopla y mientras mantengan la calidad historica de las anteriores entregas el juego será de nuevo un hit
Todo será esperar a ver que sale.... .

Cierto que esto de un AC al año huele, pero objetivamente NADA, pero asboluamente NADA tiene que ver un COD, FIFA o PES al año, con lo que conlleva un AC eh XD, es decir, visto desde el laod comercial, es una estrategia sacacuartos, pero vista desde la de produccion/programacion tela eh, es un despliegue anual bastante unico, que va apoyado de unas ventas casi seguras y por ende ganancias que motivan a hacerlo? si, pero eso pasa en otras sagas de mucha menos magnitidu que esta en cuanto a todo: elementos jugables, duraicon, guión, detalles etc y no se aventuran a ello XD.

Del juego me llama todo a priori.....falta por saber si solo manejaremos a ezio o altaïr tendrá un papel importante en terminos de gameplay tambien. Pienso que es una jugada a 2 bandas:

1.- Finalizar la historia del heroe que los ha forrado XD.
2.- Reeivindicar las raices de la saga, rescatando a Altair y a una ambientacion similar al 1o (pero con el apoyo de marketing de ezio que vende más XD) y eneseñar lo que probablemente, debió ser AC1.
Nose que decirte..... me parece que el brothehood vendio bastante menos que el AC2. No estoy seguro pero me da la impresion que a pesar de ser buen juego no tuvo tantas ventas como el 2. Para mi se repiten.... el brotherhood sobra en mi opinion. No digo que sea mal juego y seguro que tendra una buena historia desvelando mas cosas pero...... hubiera preferido que la saga AC se centrara mas en diferentes tipos de epocas con diferentes asesinos pero que todo estubiera entrelazado.
Zack_VII escribió:Del juego me llama todo a priori.....falta por saber si solo manejaremos a ezio o altaïr tendrá un papel importante en terminos de gameplay tambien. Pienso que es una jugada a 2 bandas:

1.- Finalizar la historia del heroe que los ha forrado XD.
2.- Reeivindicar las raices de la saga, rescatando a Altair y a una ambientacion similar al 1o (pero con el apoyo de marketing de ezio que vende más XD) y eneseñar lo que probablemente, debió ser AC1.


Yo creo q quieren cerrar la historia de Altair por medio de Ezio, y eso me parece una chapuza, la verdad... queremos otro juego de Altair YA!!

Y manejaremos a los tres protagonistas en esta entrega, ya lo han confirmado ;)
cloud_cato escribió:
Zack_VII escribió:Del juego me llama todo a priori.....falta por saber si solo manejaremos a ezio o altaïr tendrá un papel importante en terminos de gameplay tambien. Pienso que es una jugada a 2 bandas:

1.- Finalizar la historia del heroe que los ha forrado XD.
2.- Reeivindicar las raices de la saga, rescatando a Altair y a una ambientacion similar al 1o (pero con el apoyo de marketing de ezio que vende más XD) y eneseñar lo que probablemente, debió ser AC1.


Yo creo q quieren cerrar la historia de Altair por medio de Ezio, y eso me parece una chapuza, la verdad... queremos otro juego de Altair YA!!

Y manejaremos a los tres protagonistas en esta entrega, ya lo han confirmado ;)


Pues lo que yo digo, reivindicar el primer juego y su heroe, que a resultas de la fama del juego tambien salió escaldado a nivel popular XD, a través de otro personaje más aceptado....algo como Raiden en MGS4, que aunque su historia conluye ahí, no lo manejamos, llevamos a snake que es el que vende, y desde su perspectiva y con el cambio de concepto e imagen raiden mola mas XD.

De todos modos puede ser, al igual que MGS4 una conclusion general para los personajes importantes, es decir, una conclusion en stereo de altair y ezio, mientras que desmond seguirá a lo suyo seguro XD
Zack_VII escribió:De todos modos puede ser, al igual que MGS4 una conclusion general para los personajes importantes, es decir, una conclusion en stereo de altair y ezio


Eso es lo q no me gusta... pero no me gusta nada, y es a lo q apunta el asunto [mamaaaaa]
En mi opinión, el tema queda así :

AC1 = Innovador, historia interesante, personaje mítico y con mucho carisma, pero repetitivo de cojones, aún así, me gustó.
AC2 = Lavado de cara, más variedad que el primero, buena historia, personaje aceptable aunque un juegazo lo mires x donde lo mires, el mejor de los 3.
ACB = Mejoras, mejoras y más mejoras, pero la historia es cortísima y el online para este juego, tampoco es para tanto, a mi me parece bastante repetitivo.....

La historia de Ezio, en general está bastante bien y seamos realistas, aunque el personaje no tiene un carácter que me parezca de un asesino, no estaría de más que antes de acabar con su historia, descubriera que es lo que en realidad hizo Altair, ya que la historia esa de que se enamoró y se obsesionó por ¿Roma? ¿Venecia? no me acuerdo ahora mismo.... pero bueno, no lo termino de ver claro, ¿Altair enamorado?, no le pega. Me parece cojonudo que hagan otra parte para enlazar el final de ambos personajes, y me parecería flipante, que tanto Ezio como Altair murieran viendo a Desmond logrando algo grande.

P.D.: Lo siento x ambos personajes.....
15 de Noviembre, esa es la fecha que pone en Amazon. XD
yo lo quierooo masss assassinss yujuu XD sobreexplotacion y lo Q quieras pero un juegazo en toda regla, me imagino q no lo pillare de estreno pero caer fijo Q caera =$
Nuevos detalles del juego. Aunque no desvelan nada de la trama los pongo en spoiler por si las moscas...

- Ezio buscara unos sellos en Revelations. Estos sellos le permitiran tener una conexión con Altair al igual que Desmond con el Animus.

- Controlaras a Altair en estas escenas.

- El gran grueso del juego se desarrolla en Constantinopla (actual Estambul) y posee cuatro distritos (Constantin, Beyazid, Imperial y Galata).

- También visitaras Capadocia, región histórica de Anatolia central, en Turquía.

- Ezio tiene más de 50 años

- Ezio tiene un garfio para mejorar la movilidad. Tambien puedes utilizarlo para hacer combos con los enemigos.

- Ezio puede hacer bombas con un nuevo sistema de crafteo. Ubisoft ha desvelado que habrá varias clases de bombas

- La visión de Águila se ha convertido en el Sentido de Águila. "El sentido te permite centrarte en un personaje y ver dónde ha estado." "Ademas obtendrás una aproximación de a dónde va a ir. Si detectas la trayectoria de un guardia podrás adelantarte establecer una bomba o una trampa y crear una emboscada"

- Se ha ampliado el concepto de Torres Borgia. La ciudad esta llena de cuevas de asesinos y tendrás que completar varios escenarios de asalto para acabar con la presencia templaria (UBI dice que hay más variedad que en las Torres Borgia). Una vez que obtengas una cueva seras capaz de actualizar los edificios en esa región y se añadirán tirolinas en los tejados. Ademas, los guardias pasaran de hostiles a neutrales.

- Podrás perder el dominio de dicha zona ya que seras atacado. Para la defensa podrás enviar a tus asesinos y si llegar a perder la zona, podrás volver a recuperarla como al principio. Si no quieres preocuparte de esa zona, puedes instalar a un Maestro Asesino que la controle por ti.

- Se ha mejorado la interacción con la ciudad. Por ejemplo, podrás ver como intentan robar a un tendero y la gente de alrededor pide ayuda.

- Están usando un nuevo tipo de tecnología de captura facial llamada Mocam al más puto estilo LA Noire.

- Desmond podrá acceder a una "puerta de atrás" del Animus llamado "la habitación negra" con la que podra acceder a memoria perdidas.

- El multijugador regresa pero esta vez están tratando de dar más atención a la narrativa ya que es una parte importante de AC.


http://ps3dlive.blogspot.com/2011/05/nuevos-detalles-de-assassins-creed.html
Yo la verdad hasta que no saquen el Assassin's Creed 3, nada de nada, espero que éste último no necessite del argumento de Assassin's Creed la Hermandad ni ahora Revelations. Aunque de ser así los pillaría en un futuro en el que saliera un pack y más barato.

DEW!!
Pues lo siento por ti, pero para tu info "La hermandad" es OBLIGATORIO jugarlo
FightNightSnake escribió:Nuevos detalles del juego. Aunque no desvelan nada de la trama los pongo en spoiler por si las moscas...

- Ezio buscara unos sellos en Revelations. Estos sellos le permitiran tener una conexión con Altair al igual que Desmond con el Animus.

- Controlaras a Altair en estas escenas.

- El gran grueso del juego se desarrolla en Constantinopla (actual Estambul) y posee cuatro distritos (Constantin, Beyazid, Imperial y Galata).

- También visitaras Capadocia, región histórica de Anatolia central, en Turquía.

- Ezio tiene más de 50 años

- Ezio tiene un garfio para mejorar la movilidad. Tambien puedes utilizarlo para hacer combos con los enemigos.

- Ezio puede hacer bombas con un nuevo sistema de crafteo. Ubisoft ha desvelado que habrá varias clases de bombas

- La visión de Águila se ha convertido en el Sentido de Águila. "El sentido te permite centrarte en un personaje y ver dónde ha estado." "Ademas obtendrás una aproximación de a dónde va a ir. Si detectas la trayectoria de un guardia podrás adelantarte establecer una bomba o una trampa y crear una emboscada"

- Se ha ampliado el concepto de Torres Borgia. La ciudad esta llena de cuevas de asesinos y tendrás que completar varios escenarios de asalto para acabar con la presencia templaria (UBI dice que hay más variedad que en las Torres Borgia). Una vez que obtengas una cueva seras capaz de actualizar los edificios en esa región y se añadirán tirolinas en los tejados. Ademas, los guardias pasaran de hostiles a neutrales.

- Podrás perder el dominio de dicha zona ya que seras atacado. Para la defensa podrás enviar a tus asesinos y si llegar a perder la zona, podrás volver a recuperarla como al principio. Si no quieres preocuparte de esa zona, puedes instalar a un Maestro Asesino que la controle por ti.

- Se ha mejorado la interacción con la ciudad. Por ejemplo, podrás ver como intentan robar a un tendero y la gente de alrededor pide ayuda.

- Están usando un nuevo tipo de tecnología de captura facial llamada Mocam al más puto estilo LA Noire.

- Desmond podrá acceder a una "puerta de atrás" del Animus llamado "la habitación negra" con la que podra acceder a memoria perdidas.

- El multijugador regresa pero esta vez están tratando de dar más atención a la narrativa ya que es una parte importante de AC.


http://ps3dlive.blogspot.com/2011/05/nuevos-detalles-de-assassins-creed.html

que buena pinta tiene, solo espero que el online esta algo mas curradillo (ojo! que me gusto pero podria estar mas currado y menos monotono)
sirjak escribió:
FightNightSnake escribió:Nuevos detalles del juego. Aunque no desvelan nada de la trama los pongo en spoiler por si las moscas...

- Ezio buscara unos sellos en Revelations. Estos sellos le permitiran tener una conexión con Altair al igual que Desmond con el Animus.

- Controlaras a Altair en estas escenas.

- El gran grueso del juego se desarrolla en Constantinopla (actual Estambul) y posee cuatro distritos (Constantin, Beyazid, Imperial y Galata).

- También visitaras Capadocia, región histórica de Anatolia central, en Turquía.

- Ezio tiene más de 50 años

- Ezio tiene un garfio para mejorar la movilidad. Tambien puedes utilizarlo para hacer combos con los enemigos.

- Ezio puede hacer bombas con un nuevo sistema de crafteo. Ubisoft ha desvelado que habrá varias clases de bombas

- La visión de Águila se ha convertido en el Sentido de Águila. "El sentido te permite centrarte en un personaje y ver dónde ha estado." "Ademas obtendrás una aproximación de a dónde va a ir. Si detectas la trayectoria de un guardia podrás adelantarte establecer una bomba o una trampa y crear una emboscada"

- Se ha ampliado el concepto de Torres Borgia. La ciudad esta llena de cuevas de asesinos y tendrás que completar varios escenarios de asalto para acabar con la presencia templaria (UBI dice que hay más variedad que en las Torres Borgia). Una vez que obtengas una cueva seras capaz de actualizar los edificios en esa región y se añadirán tirolinas en los tejados. Ademas, los guardias pasaran de hostiles a neutrales.

- Podrás perder el dominio de dicha zona ya que seras atacado. Para la defensa podrás enviar a tus asesinos y si llegar a perder la zona, podrás volver a recuperarla como al principio. Si no quieres preocuparte de esa zona, puedes instalar a un Maestro Asesino que la controle por ti.

- Se ha mejorado la interacción con la ciudad. Por ejemplo, podrás ver como intentan robar a un tendero y la gente de alrededor pide ayuda.

- Están usando un nuevo tipo de tecnología de captura facial llamada Mocam al más puto estilo LA Noire.

- Desmond podrá acceder a una "puerta de atrás" del Animus llamado "la habitación negra" con la que podra acceder a memoria perdidas.

- El multijugador regresa pero esta vez están tratando de dar más atención a la narrativa ya que es una parte importante de AC.


http://ps3dlive.blogspot.com/2011/05/nuevos-detalles-de-assassins-creed.html

que buena pinta tiene, solo espero que el online esta algo mas curradillo (ojo! que me gusto pero podria estar mas currado y menos monotono)


WOW!!! es cierto pinta para ser mejor que la Hermandad...
papasconmojo escribió:
Night Terror escribió:
JackL escribió:Deberian poner una cosa tal que asi en la edicion especial:
Imagen

(Y si, es real, la venden)


Pero esto es un arma de verdad!? O.O

Si es así... Ya me veo en prisión lol.


Sí, las venden, claro, junto con otras cosas "cosplay" de AC. Pero es plasticurrio... (también es normal, imagínate que las vendieran de metal, que aunque no estuvieran afiladas...)


Plastico plastico no se que decirte... He mirado en las especificaciones pero no venia nada. Tampoco creo que sea de plastico entera teniendo en cuenta el precio...
Primeros detalles sobre Assassin´s Creed: Revelations
Un Ezio de más de 50 años protagonizará la historia por Constantinopla.

Gracias al último número de la revista norteamericana Gameinformer tenemos constancia de los primeros detalles sobre el próximo Assassin´s Creed Revelations, que recientemente Ubisoft hacía oficial.

En el juego controlaremos a un Ezio de más de 50 años que se moverá por cuatro distritos de Constantinopla: Constantin, Beyazid, Imperial y Galata. También podremos visitar Capadoccia.

El personaje contará con un nuevo gancho-espada llamado Hookblade que aumentará un 30% su velocidad. Con ello podremos agarrar y lanzar enemigos para ser más letales.

Igualmente Ezio podrá hacer bombas mediante crafteo, adelantando Ubisoft que habrá más de 300 variedades de bombas. El sistema de nivel del juego se ha incrementado a quince.

También habrá una nueva visión de águila, un mayor número de misiones secundarias, y algo muy llamativo, la inclusión de un nuevo sistema de captura facial llamado Mocam “parecido a lo visto en L.A Noire”, afirma la citada publicación.

Asimismo, los momentos de juego con Desmond se basarán más en la narrativa y en los puzles. Se ha habilitado una “Black Room” para acceder a los recuerdos perdidos de Desmond. Para acabar se comenta que el multijugador estará más integrado en la historia, pudiendo en esta ocasión editar al personaje en este modo.

Assassin´s Creed: Revelations se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en noviembre.
Como es posible que una persona de más de 50 años pueda siguiendo escalar como tal cosa? y sumale que en esos años la edad media no es que fuera muy alta...

Cierto que esta saga no tenga mucho realismo pero podían haberle puesto otra edad. [+risas]
2639 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 553
Volver a Juegos