[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

rokyle escribió:Me parece sumamente fuerte que en un topic de Assassins Creed alguien tenga que preguntar "quien es el de blanco"

Es Altair, el antepasado de Ezio
Bahamut Sukoru escribió:
rokyle escribió:Me parece sumamente fuerte que en un topic de Assassins Creed alguien tenga que preguntar "quien es el de blanco"

Es Altair, el antepasado de Ezio


Pero pq me quoteas a mi cuando doy muestras de obviamente saberlo? xD
Ya se sabe que es la puerta con la luz al final del gameplay
En la entrevista a Ubi, lo han mostrado. Es la puerta por la que entra Desmond cuadno se queda inconsciente. Supongo que estara "perdido" ahi
alguien sabe si aceptan ya la reserva en game de la edicion animus???
rokyle escribió:A eso sumale la puerta que sale al final xD
No entiendo porque dice "ojo spoilers" :S spoilers de que?


El tio al que le ponen la soga, el de todo el video vamos.. es Ezio?? Y el tio de blanco que ve dos veces? Me he perdido algo creo yo..


Me parece sumamente fuerte que en un topic de Assassins Creed alguien tenga que preguntar "quien es el de blanco" Imagen


Some interesting things to note are Escape on 8/16/2003. Is this Desmond's 16th birthday when he was said to have escaped the Farm? And the decoding on the very last line, for 9/19/2012, is "Bastards!" Isn't that the first thing Desmond says when Vidic and Lucy pull him out of the Animus at the beginning of first game? That's supposed to have happend on 9/1/2012 or 9/2/2012. This is from right at the time that Brotherhood's email dates pick up, too. There's definitely something fishy going on with the dates and memories we're seeing in Brotherhood's present-day timeline.


Y ahora suelto esto: RECORDÁIS EL "ERROR" EN LAS FECHAS DE CIERTO MAIL EN BROTHERHOOD? Imagen



Lo de la puerta lo había comentado en otro post y llegué a la misma concluisión yo también al leer lo de S17. El spoiler es el siguiente:
Desmond Miles después de los sucesos de Brotherhood esta perdido dentro del animus al igual que lo estaba el sujeto 16 se aprecia claramente en las referencias por fechas del S16 y sus comentarios.
Arestame escribió:Chicos, esto es la polla ya xD:

http://www.youtube.com/watch?v=l0ZbI2ibPFI


[flipa] [flipa] [flipa]
Soy el unico que piensa que al final de este AC se verá al protagonista del próximo AC?

Dudo que pasen ya a Desmond (aunque supongo que el de Desmond saldrá para el final de 2012, para usar la trama), AC va metiendo tecnologia poco a poco (en este meten incluso el "fuego sagrado" de los barcos turcos que fueron una revolucion), pero creo que meteran un ultimo paso entre el 1500 y el 2000.

Yo lo veo en el Siglo 18, plena revolucion industrial, meterias maquinas de vapor, se descubrió el acero, la quimica moderna, muchos estudios del sistema heliocentrico...

La ilustracion vamos.

Por cierto, un tema que no se si se ha comentado (estoy leyendo el post entero ahora), pero que genialidad siempre para evolucionar el traje sin perder su esencia. Veia imposible mejorar ese traje neo-renacentista, pero han sabido hacerlo mas acorde a otro area geografica, y evolucionado, todo esto, tal y como pasara al evolucionar el traje de Altair a Ezio, sin perder la esencia del traje oiginal
Yo lo que estoy viendo es que estan exprimiendo demasiado esta saga.... y la estan convirtiendo en un cod. Ahora mola, pero como sigan este rumbo de sacar un AC cada año con 4 novedades, me parece que la gente se terminara cansando. No me gusta que saquen un juego nuevo cada año..... exprimen demasiado a ezzio.

Para mi gusto, cada AC deberia ser con un asesino nuevo y una epoca nueva. Y mas tiempo de creacion en los juegos para mejorarlos mas e innovar mas. Almenos asi lo veo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

He visto todos los vídeos y me he quedado flipado.. . QUE GANAS POR DIOS!!! El trailer oficial es... Oooh !
Cuales son TODOS los Video?

Trailer
GamePlay que acaba con todo ardiendo
El de "El Viaje de Desmond"

Alguno mas?
Bahamut Sukoru escribió:En Game se puede reservar la edicion colecionista y la edicion especial (exclusiva Game), pero nada de la estandar ni de la animus, acaso en Game la edicion coleccionista es la animus y la exclusiva es la coleccionista de Ubi Shop? nisiquiera concuerdan los precios


Esta bastante claro...

la edicion exclusiva es una metida de game ya que vale 69,90, el precio habitual. Sera el juego normal con un codigo exclusivo de su tienda para descargar un par de cosas.

La collector edition es la de 80 € que he puesto, que en game vale tambien esos 80 €.

esta vamos:
Imagen

y la animus de momento no esta para reservarla en game, la sacaran mas adelante cuando sepan mas o menos con las unidades que van a contar. Se puede reservar en la tienda de ubisoft.

Salu2
Cual de las 2 ediciones de colección veis mejor?
Edicion Animus, claramente.
Siempre la Edicion mas "Gorda". Aunque esta, en principio me parece las mas floja.

Yo me hare mi Edicion Especial: Edicion Animus + Guia Oficial + Figura (No Anunciada, pero imagino que la haran)
PrinceOfPersian escribió:Cual de las 2 ediciones de colección veis mejor?


la animus claramente....yo ya la reservé en UbiShop....por si las flies.... [fumando]
pasarme link de la edicion animus, que la vea =O plis
De todas formas, creéis que saldrá un dlc con lo que trae la edición animus?
Yuluga escribió:pasarme link de la edicion animus, que la vea =O plis


Aquí tienes de un par de paginas mas atrás:

BaRZe escribió:Tomad y seguid hypeandoos, las 2 ediciones especiales detalladas y sus respectivos precios :cool: :


Collectors Edition. PVP: 80,95 € ps3 y xbox, 60,95 € PC

Imagen


EDICIÓN COLLECTOR

Contemplad la edición Collector, que contiene secretos recuperados de lo más profundo del Animus:

La caja Collector: rompe el sello de los Asesinos para descubrir lo que contiene.

Un libro de 50 páginas con ilustraciones y diseños relacionados con el juego.

Banda sonora original del juego.

Assassin’s Creed® Embers: un cortometraje de animación.

Contenidos del juego:

• Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.

• Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y una nueva versión del arlequín, renovado con un toque de Constantinopla, el bufón otomano.

Anymus Edition (sabia que la otra tenia que ser la intermedia como mucho XD ):

PVP: 100,95 € PS3 y XBOX, 80,95 € PC

Imagen

EDICIÓN ANIMUS

La más completa edición, que contiene secretos recuperados de lo más profundo del Animus:

CAJA ANIMUS

ENCICLOPEDIA : Con estas palabras entra en el universo Assassin´s creed a través de la enciclopedia oficial. Una pieza imprescindible tanto para los fans que se acercan ahora a la serie como para aquellos que quedaron fascinados desde el primer día, esta enciclopedia actualiza hasta hoy en día multitud de textos sobre personajes y organizaciones, además de increíbles imágenes tan características de la marca.

• Una mirada detalla de las historias contadas en el universo Assassin´s Creeed.

• Perfil de los personajes más relevantes así como de los personajes secundarios.

• La historia de los Templarios y los Assassin´s

• Cumpliendo todos los cánones del universo Assassin´s Creed, incluyendo comics, novelas, el juego de Facebook Legacy, etc.

BANDA SONORA ORIGINAL DEL JUEGO.

ASSASSIN’S CREED® EMBERS: UN CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN.

CONTENIDOS DEL JUEGO:

MODO UN JUGADOR

• La Prisión de Vlad El Empalador - Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.

• Disfruta de la Legendaria armadura de Bruto.

• Consigue capacidades mejoradas para algunas de tus armas; balas para la pistola escondida, bobas, ballesta.

MULTIJUGADOR

• Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.

• Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y una nueva versión del arlequín, renovado con un toque de Constantinopla, el bufón otomano.

Salu2! [fumando]
He comprobado el nuevo trailer que habeis subido y en cuanto a códigos son los mismos, pero aclara mucho que es "LA ISLA" xD

Por si no se ha dicho antés, este codigo es el que aparece 1 segundo al final del video en el refresco del log de error.

54 68 72 65 65 20 6c 69 76 65 73 20 74 61 69 6c 65 64 2e 20 54 68 72 65 65 20 6c 69 76 65 73 20 6c 6f 73 74 2e 20 54 68 72 65 65 20 6d 65 73 73 61 67 65 73 20 64 65 6c 69 76 65 72 65 64 39 20 74 68 65 20 67 72 65 65 74 69 6e 67 2c 20 74 68 65 20 77 61 72 6e 69 6e 67 2c 20 74 68 65 20 72 65 76 65 6c 61 74 69 6f 6e 2e


Traducción al inglés

Three lives tailed. Three lives lost. Three messages delivered the greeting, the warning, the revelation.


Traducción al castellano

Tres vidas largas. Tres vidas perdidas. Tres mensajes entregados el saludo, la advertencia, la revelación.
N30designs escribió:He comprobado el nuevo trailer que habeis subido y en cuanto a códigos son los mismos, pero aclara mucho que es "LA ISLA" xD

Por si no se ha dicho antés, este codigo es el que aparece 1 segundo al final del video en el refresco del log de error.

54 68 72 65 65 20 6c 69 76 65 73 20 74 61 69 6c 65 64 2e 20 54 68 72 65 65 20 6c 69 76 65 73 20 6c 6f 73 74 2e 20 54 68 72 65 65 20 6d 65 73 73 61 67 65 73 20 64 65 6c 69 76 65 72 65 64 39 20 74 68 65 20 67 72 65 65 74 69 6e 67 2c 20 74 68 65 20 77 61 72 6e 69 6e 67 2c 20 74 68 65 20 72 65 76 65 6c 61 74 69 6f 6e 2e


Traducción al inglés

Three lives tailed. Three lives lost. Three messages delivered the greeting, the warning, the revelation.


Traducción al castellano

Tres vidas largas. Tres vidas perdidas. Tres mensajes entregados el saludo, la advertencia, la revelación.


La traducción correcta seria:

Tres vidas ligadas. Tres vidas perdidas. Tres mensajes entregaron el saludo, la advertencia, la revelación.


Por si no quedara claro:
-El Saludo: El Fruto y Altair.
-La Advertencia: Ezio y Minerva, Juno y Desmond.
-La Revelación: Final del juego.
Night Terror escribió:
N30designs escribió:He comprobado el nuevo trailer que habeis subido y en cuanto a códigos son los mismos, pero aclara mucho que es "LA ISLA" xD

Por si no se ha dicho antés, este codigo es el que aparece 1 segundo al final del video en el refresco del log de error.

54 68 72 65 65 20 6c 69 76 65 73 20 74 61 69 6c 65 64 2e 20 54 68 72 65 65 20 6c 69 76 65 73 20 6c 6f 73 74 2e 20 54 68 72 65 65 20 6d 65 73 73 61 67 65 73 20 64 65 6c 69 76 65 72 65 64 39 20 74 68 65 20 67 72 65 65 74 69 6e 67 2c 20 74 68 65 20 77 61 72 6e 69 6e 67 2c 20 74 68 65 20 72 65 76 65 6c 61 74 69 6f 6e 2e


Traducción al inglés

Three lives tailed. Three lives lost. Three messages delivered the greeting, the warning, the revelation.


Traducción al castellano

Tres vidas largas. Tres vidas perdidas. Tres mensajes entregados el saludo, la advertencia, la revelación.


La traducción correcta seria:

Tres vidas ligadas. Tres vidas perdidas. Tres mensajes entregaron el saludo, la advertencia, la revelación.


Por si no quedara claro:
-El Saludo: El Fruto y Altair.
-La Advertencia: Ezio y Minerva, Juno y Desmond.
-La Revelación: Final del juego.

La traducción tuya está bien, pero tu segundo spoiler lo dudo
Creo que la revelacion se refiere a la "aparicion" que habra en este juego, que dejará todo listo para el ACIII, pero sigo diciendo que me seria raro que directamente pasaran a Desmond sin un paso intermedio en plan Siglo 18.

Para mi:
El saludo: Minerva, La advertencia: Juno, La Revelacion: Siguiendo la dinamica de diosas, venus?

Lo que me extraña es el: 3 vidas ligadas, 3 vidas perdidas, y parece que no le haceis caso. No puede referirse a Altair, Ezio y Lucy, pero Desmond obviamente no muere aun, quien es la tercera vida perdida?
granaino escribió:
Night Terror escribió:
N30designs escribió:He comprobado el nuevo trailer que habeis subido y en cuanto a códigos son los mismos, pero aclara mucho que es "LA ISLA" xD

Por si no se ha dicho antés, este codigo es el que aparece 1 segundo al final del video en el refresco del log de error.

54 68 72 65 65 20 6c 69 76 65 73 20 74 61 69 6c 65 64 2e 20 54 68 72 65 65 20 6c 69 76 65 73 20 6c 6f 73 74 2e 20 54 68 72 65 65 20 6d 65 73 73 61 67 65 73 20 64 65 6c 69 76 65 72 65 64 39 20 74 68 65 20 67 72 65 65 74 69 6e 67 2c 20 74 68 65 20 77 61 72 6e 69 6e 67 2c 20 74 68 65 20 72 65 76 65 6c 61 74 69 6f 6e 2e


Traducción al inglés

Three lives tailed. Three lives lost. Three messages delivered the greeting, the warning, the revelation.


Traducción al castellano

Tres vidas largas. Tres vidas perdidas. Tres mensajes entregados el saludo, la advertencia, la revelación.


La traducción correcta seria:

Tres vidas ligadas. Tres vidas perdidas. Tres mensajes entregaron el saludo, la advertencia, la revelación.


Por si no quedara claro:
-El Saludo: El Fruto y Altair.
-La Advertencia: Ezio y Minerva, Juno y Desmond.
-La Revelación: Final del juego.

La traducción tuya está bien, pero tu segundo spoiler lo dudo
Creo que la revelacion se refiere a la "aparicion" que habra en este juego, que dejará todo listo para el ACIII, pero sigo diciendo que me seria raro que directamente pasaran a Desmond sin un paso intermedio en plan Siglo 18.

Para mi:
El saludo: Minerva, La advertencia: Juno, La Revelacion: Siguiendo la dinamica de diosas, venus?

Lo que me extraña es el: 3 vidas ligadas, 3 vidas perdidas, y parece que no le haceis caso. No puede referirse a Altair, Ezio y Lucy, pero Desmond obviamente no muere aun, quien es la tercera vida perdida?


Desde luego: Final del juego Revelatiuons: Revelación. xD

Y si, es Desmond. Lo que no sabemos es a que se refiere por vidas perdidas, desde luego la muerte dudo que sea.
Night Terror escribió:
Desde luego: Final del juego Revelatiuons: Revelación. xD

Y si, es Desmond. Lo que no sabemos es a que se refiere por vidas perdidas, desde luego la muerte dudo que sea.

Es que con final del juego me creia que te referias al general, visto asi, he dicho una pollada xD
Supongo que ando con ganas de que hayan mas assassins y por eso quiero que haya otro intermedio, pero tiene toda la pinta de eso, el siguiente es Desmond, a jugar en las fechas que se vieron entre los mensajes de final de AC 1 y todas las pistas de AC 2.
Obviamente yo tambien dudo que sea la muerte de Desmond (o vete tu a saber si el final de todos los juegos es en plan epico con los 3 muertos, que esta gente, otra cosa no, pero controla el tema argumental jaja)

EDITO: La tercera vida no tendra nada que ver con el Sujeto 16?

Por cierto, en el video de Desmond perdido en el animus, habeis visto el mensaje de:
Desmond golpea la "pared invisible" y sale en letras rojas "The end is the beginning", y justo antes, menos visible "Lucy, you will know the truth", y estoy intentando ver, cuando nada mas entrar por la puerta ve todas las frases en rojo, hay dos mas nitidas que el resto, a ver si leo
Hola a todos,


Tengo una gran duda.

¿Si reservas en Ubishop la Edición Animus te envían la versión Pal España cuando salga a la venta?

A ver si alguien puede ayudarme con esa duda. No sé si con el de la Hermandad pasó lo mismo, no recuerdo si la gente dijo que así era.


Muchas gracias de antemano.
Manny_WeaponX escribió:Hola a todos,


Tengo una gran duda.

¿Si reservas en Ubishop la Edición Animus te envían la versión Pal España cuando salga a la venta?

A ver si alguien puede ayudarme con esa duda. No sé si con el de la Hermandad pasó lo mismo, no recuerdo si la gente dijo que así era.


Muchas gracias de antemano.


Representa que si la reservas desde el sitio Español te envian la Edición de España...
Night Terror escribió:
Manny_WeaponX escribió:Hola a todos,


Tengo una gran duda.

¿Si reservas en Ubishop la Edición Animus te envían la versión Pal España cuando salga a la venta?

A ver si alguien puede ayudarme con esa duda. No sé si con el de la Hermandad pasó lo mismo, no recuerdo si la gente dijo que así era.


Muchas gracias de antemano.


Representa que si la reservas desde el sitio Español te envian la Edición de España...


¿Alguien sabe los métodos de pago y método de envío? Me ha llamado la atención que la edición normal sean "solo" 50 €
JackL escribió:
Night Terror escribió:
Manny_WeaponX escribió:Hola a todos,


Tengo una gran duda.

¿Si reservas en Ubishop la Edición Animus te envían la versión Pal España cuando salga a la venta?

A ver si alguien puede ayudarme con esa duda. No sé si con el de la Hermandad pasó lo mismo, no recuerdo si la gente dijo que así era.


Muchas gracias de antemano.


Representa que si la reservas desde el sitio Español te envian la Edición de España...


¿Alguien sabe los métodos de pago y método de envío? Me ha llamado la atención que la edición normal sean "solo" 50 €



La versión PC vale 50 pavos.

La versión PS3 vale 70 pavos.

De normales, hablamos, claro.


Un saludo
Manny_WeaponX escribió:La versión PC vale 50 pavos.

La versión PS3 vale 70 pavos.

De normales, hablamos, claro.


Un saludo


Ups [ayay] [ayay]

Entre en el apartado pre-reserva de la pagina y venia simplemente "Pre-reserva: 50 €" No especificaba versión, debería haberle dado a "Pre-reserva" para ver el precio real.

Gracias
JackL escribió:
Manny_WeaponX escribió:La versión PC vale 50 pavos.

La versión PS3 vale 70 pavos.

De normales, hablamos, claro.


Un saludo


Ups [ayay] [ayay]

Entre en el apartado pre-reserva de la pagina y venia simplemente "Pre-reserva: 50 €" No especificaba versión, debería haberle dado a "Pre-reserva" para ver el precio real.

Gracias


A mi si me salian los 70 Euros, y los 80-90 para la Animus...
Yo entre en Ubishop, y en el apartado de la derecha "Pre-reserva AC" y me salia 50 €. Una vez pinchaba en "pre-reserva" en la edicion normal me salia el precio de la edicion de Ps3, que es 70 €.
granaino escribió:Por cierto, en el video de Desmond perdido en el animus, habeis visto el mensaje de:
Desmond golpea la "pared invisible" y sale en letras rojas "The end is the beginning", y justo antes, menos visible "Lucy, you will know the truth", y estoy intentando ver, cuando nada mas entrar por la puerta ve todas las frases en rojo, hay dos mas nitidas que el resto, a ver si leo


Tengo que ver de nuevo ese video.Imagino la posibilidad de que la revelacion sea toda la verdad sobre Lucy y que en el juego te encuentres antepasados de Lucy.
Night Terror escribió:
Tres vidas ligadas. Tres vidas perdidas. Tres mensajes entregaron el saludo, la advertencia, la revelación.


Esta frase no se porque pero me a encantado xDD
Aunque las ediciones especiales me tienten hare como con el Assassin's creed la hermandad, comprar la versión que contenga todos los DLC cuando lo bajen de precio.
El Saludo, la Advertencia y la Revelación son para mí, las diosas.
Saludo: Minerva.
Advertencia: Juno
Revelación: ¿?

Las tres vidas enlazadas y perdidas, a saber, pueden ser Altair, Ezio y Desmond, que aun Des no muera, está "perdido" en el interior del Animus a los 16.

O podrían ser Desmond, 16 y otro... buff a saber.

Por cierto, fijaos en esta imagen, cortesía de Scatsy en Multiplataforma:

Imagen

Vamos, que el Animus está procesando a Desdmond, el 17, pero de repente se cuela un "16"

EDIT: Creo que no hace falta spoilers, es de lógica que el que entra aquí se ha pasado el resto de la saga, y no es historia oficial lo que contamos, sino nuestras suposiciones.
Vamos, que nos vamos a encontrar al sujeto 16...

Y como dice Jsk77, la verdad es que no hacen falta spoilers, todo son cosas que hemos visto en los videos, conjeturas, y descubriendo mensajes.

PD: Y si enfocamos mal lo de las tres vidas ligadas y perdidas? Y si son las "mujeres" de Altair, Ezio y Desmond? Por que Altair está con Maria, el próximo juego conoceremos al amor de Ezio, y entre Desmond y Lucy habia quimica hombre XD

Deberia alguien hacer un post con todo lo conjeturado desde las primeras imagenes :p
Los 2 juegos que mas hype me levantan este año junto con silent hill, U3 Y Assasin's creed revelations salen el mismo mes, OH GOOOD.
granaino escribió:
Deberia alguien hacer un post con todo lo conjeturado desde las primeras imagenes :p


hilo_spoiler-assassin-s-creed-i-ii-iii-spoiler_1331427
Assassin's Creed Revelations llega el 15 de noviembre


Ya tenemos fecha

http://www.vandal.net/noticia/57223/ass ... noviembre/
JackL escribió:
Assassin's Creed Revelations llega el 15 de noviembre


Ya tenemos fecha

http://www.vandal.net/noticia/57223/ass ... noviembre/


Buena fecha, ahora a ver donde sale más barato reservar la edición Animus [hallow]
para mi esta es la mejor saga de la nextgen, tanto por diversion como por graficos e historia...
Recien visto los videos... el k mas ganas me ha exo por saber mas del intrigante final ha sido el video de desmond.
sobre lo de lucy, lo interpreto de una manera diferente a la k he leido por aki.
nos dice "Lucy: you will know the thruth", traducido: "Lucy: tu conocerás la verdad".
Aki se está hablando sobre la verdad de lucy, yo lo interpreto de otra manera, ya que es lucy la que va a recibir esa "verdad", y viendo el panorama, no me extrañaria que despues del apuñalamiento, quedase atrapada junto a desmond, el "como" ya no sabria explicarlo :P, pero seria una forma de que lucy supiera la verdad de porqué juno obliga a desmond a apuñalarla.
El "the end is the beggining" sigue relacionado con lucy, el apuñalamiento y posterior inconsciencia es el inicio de saber la verdad. asi que puede k tengamos revelaciones en ambos mundos, tanto en el de ezio como en el de desmond, que seguramente estaran bastante ligadas, eso no seria nada nuevo y es lo k se espera... aun asi, seguro k nos sorprenden ;)
Otro punto que veo con lucy lo kiero relacionar con lo k dijo el Sujeto 16 en brotherhood: "busca a Eva, la llave: su ADN" pienso que aki lucy tiene algo k ver, pero bueno, eso ya son suposiciones mas k rebuscadas...
como les gusta a estos de ubi k nos comamos la cabeza... y la verdad es k lo agradezco, hace tiempo k ningun juego me habia tenido tan enganchado con suposiciones de futuros juegos como me tiene ahora esta saga.
Juegazo que sale el día de mi cumpleaños!!! must to have !!!
El trailer es una completa pasada (por no decir ostia XD ). El juego pinta muy, pero que muy bien. La ambientación es la leche, la verdad es que UbiSoft se lo curra un montón.

PD: El hilo podría ser Wiki.

Un saludo.
leinadmercury escribió:ya se puede reservar la edicion animus en gamestop: http://www.gamestop.es/40400_PlayStation_3_Assassins_Creed_Revelations_Animus_Edition.aspx


Gamestop cobra a la hora de reservar? [ayay] Es para reservarla ya, o esperar [hallow]
SambaLo escribió:El trailer es una completa pasada (por no decir ostia XD ). El juego pinta muy, pero que muy bien. La ambientación es la leche, la verdad es que UbiSoft se lo curra un montón.

PD: El hilo podría ser Wiki.

Un saludo.


Lo siento pero las wikis me dan asco, aparte de que nunca me he acostumbrado a usarla, nunca hare un hilo oficial en WIKI, o almenos no por ahora, al menos, aunque me pueda demorar algun dia, suelo mantenerlos actualizados, no como la mayoria de los hilos que hay por el foro ultimamente, no hay mas que ver el de Dark Souls de 360
256k escribió:
SambaLo escribió:El trailer es una completa pasada (por no decir ostia XD ). El juego pinta muy, pero que muy bien. La ambientación es la leche, la verdad es que UbiSoft se lo curra un montón.

PD: El hilo podría ser Wiki.

Un saludo.


Lo siento pero las wikis me dan asco, aparte de que nunca me he acostumbrado a usarla, nunca hare un hilo oficial en WIKI, o almenos no por ahora, al menos, aunque me pueda demorar algun dia, suelo mantenerlos actualizados, no como la mayoria de los hilos que hay por el foro ultimamente, no hay mas que ver el de Dark Souls de 360


xD el de Dark Soul es la ostia.

La verdad es que lo tienes actualizado. Pues nada, era una idea.

Gracias y un saludo.
JackL escribió:
Assassin's Creed Revelations llega el 15 de noviembre


Ya tenemos fecha

http://www.vandal.net/noticia/57223/ass ... noviembre/


Es decir UNCHARTED 3 dia 1 de Noviembre y el Assasin's creed Revelations dia 15, OH YES BABY, y encima quiero las 2 coleccionistas RUINA COMING [buuuaaaa]
sagoth escribió:y el 11 el Skyrim :(



Y cerca las HD de Metal Gear....el Remake del Halo, BF3, MW3.....en que coño está pensando esa gente Imagen
2639 respuestas
13, 4, 5, 6, 753