[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

1, 2, 3, 4, 553
PrinceOfPersian escribió:...


Por favor, mírate si alguien ya lo ha puesto antes. Es que tienes lo mismo 6 mensajes más arriba que el que acabas de poner... :(
Quiero saber YA la ed.coleccionista xDDDDDDDD Que tiene pintaza.... *0*
con ganas ya de que salga.. pero me da que ya estan quemando un poco el juego, a 1 por año??
Davidt escribió:con ganas ya de que salga.. pero me da que ya estan quemando un poco el juego, a 1 por año??


¿Y qué problema hay? No sé por qué os quejáis de que sacan uno cada año. ¿Preferiríais esperar 5 años a cada juego? :-?

Este AC al igual que Brotherhood te ofrece un mapeado nuevo, nueva historia, así como nuevas mejoras sin ensuciar la jugabilidad de la anterior entrega. Es decir, todo lo que se puede esperar de una buena secuela.

No niego que Ubi está tratando de explotar la saga, pero lo está haciendo de una forma bastante beneficiosa para los jugadores. Al fin y al cabo, la historia de AC se extiende por toda la historia, así que siempre se pueden inventar una nueva entrega con una guerra asesinos VS templarios en cualquier entrega. Y no me parecería mal ya que la fórmula de los juegos de AC me parece bastante divertida.
Hombre en el final de AC2 Ezio ya tenia 40 años, hoy mismo e empezado la hermandad asi que no se decirte con que edad termina el juego, pero no me aprece descabellado ponerle mas de 50 años. Lo que me parece descabellado es que el tio siga saltando como si nada, pero bueno si Desmond que no ha hecho ejercicio en toda su vida tb tiene una forma fisica increible para hacer todo eso a la primera... xD
Dwyane escribió:Hombre en el final de AC2 Ezio ya tenia 40 años, hoy mismo e empezado la hermandad asi que no se decirte con que edad termina el juego, pero no me aprece descabellado ponerle mas de 50 años. Lo que me parece descabellado es que el tio siga saltando como si nada, pero bueno si Desmond que no ha hecho ejercicio en toda su vida tb tiene una forma fisica increible para hacer todo eso a la primera... xD

Seguramente que hagan guiños con el tema de la edad como en el metal gear 4
Por fin Assassin's Creed vuelve a nosotros. Me alegro mucho y lo espero con ansias. A Constantinopla !
¿Y en este juego podran un skin de raiden como la hermandad o podrian poner un skin de old snake?
y una cosa tengo segura el final sera mas raro que los otros [looco] [looco] [looco]
Lo espero con ansia
sebem escribió:
Dwyane escribió:Hombre en el final de AC2 Ezio ya tenia 40 años, hoy mismo e empezado la hermandad asi que no se decirte con que edad termina el juego, pero no me aprece descabellado ponerle mas de 50 años. Lo que me parece descabellado es que el tio siga saltando como si nada, pero bueno si Desmond que no ha hecho ejercicio en toda su vida tb tiene una forma fisica increible para hacer todo eso a la primera... xD

Seguramente que hagan guiños con el tema de la edad como en el metal gear 4


En teoría en el juego Ezio ya es anciano
paulcarrack escribió:Yo la verdad hasta que no saquen el Assassin's Creed 3, nada de nada, espero que éste último no necessite del argumento de Assassin's Creed la Hermandad ni ahora Revelations. Aunque de ser así los pillaría en un futuro en el que saliera un pack y más barato.

DEW!!


Por cosas que ocurren en la Hermandad el juego es OBLIGATORIO para entender la trama.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Pero este AC es el 3 u otro de relleno como el Brotherhood?Yo creo que a Ezio ya lo han explotado bastante deberían de cambiar de época ¿Y en este también continua la historia de Desmond en el presente?
Eso de relleno parece un poco brusco. Es cierto que no es el 3 pero en cuento a historia sigue la linea que sigue la saga y pasan cosas importantes, así que de relleno no tiene mucho. Eso si, no es el 3, es el final de la historia de Ezzio. Yo me esperaba un 3 pero mas adelante. No ha sido así para bien o para mal.
Nuevas imagenes posteadas en el [Hilo Oficial] Assassin's Creed Saga

zarke escribió:scans de la revista gameinfomer
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


salu2
Y os traigo unas pequeñas traducciones de los cajetines de esas mismas scans ;) :

HAGIA SOPHIA:

El equipo de AC Revelations viajó a Estambul, Turquía para realizar miles de fotos de la ciudad. Muchos de los monumentos y estructuras que veremos en el juego aún se mantienen hoy en pie.

SULEIMAN:

En el juego es un chico de 17 años, un joven que acabó convirtiéndose en uno de los más famosos líderes de la historia, conocido como Suleiman el Magnífico.

AHMET:

Es el legítimo heredero del imperio Otomano, su padre y su hermano mantienen un intenso conflicto sobre quién debe ocupar la línea de sucesión.

SOFIA SORTO:

No todos los personajes de la saga AC están basados en personajes históicos, de hecho el amor platónico de Ezio estará basado en el personaje del cuadro de Albrecht Durer titulado; “Retrato de una joven veneciana”.

MANUEL PALAELOGOS:

El aspirante a Rey Bizantino aún pertenece a la orden de los templarios, pero sus lealtades no están muy claras.

THE VANGUARD:

Esta fiera cosaco defiende su hogar de los invasores Otomanos. Los templarios se alimentan de ese miedo y lo palian con promesas de dinero y poder.

THE GUARDIAN:

Este hombre es el enajenado primo de un Sultán del este de Africa. El es un ferviente creyente de la ideología templaria: La Paz traerá orden y estabilidad.

CONSTANTINOPLA:

Esta gran ciudad, conocida en nuestros tiempos como Estambúl, es un nuevo y enorme escenario que Ezio tendrá que explorar, con nuevos personajes, localizaciones secretas y nuevas mecánicas de juego.

CREACION DE BOMBAS:

Ezio podrá fabricar cientos de diferentes tipos de bombas por medio de un sencillo sistema.

TIROLINAS:

Toda la ciudad está llena de tirolinas por las que podremos desplazarnos usando el nuevo gancho que tiene Ezio escondido en su antebrazo.

DESMOND:

Los acontecimientos de Desmond al final de La Herandad le deja inmerso en un mundo surrealista dentro del entorno del Animus que alimenta con su propio subconsciente.

THE BLACK ROOM:

Detrás del entorno de carga de memoria del Animus conocido como la Habitación Blanca, existe un misterioso espacio con fragmentos de memoria y pensamientos. Un nuevo estilo de juego basado en puzles emerge de la Habitación Negra para retar a los jugadores a buscar la salida del “sueño” de Desmond.

COMBATE:

Ezio es más viejo y sabio, pero tan letal como siempre. Ha aumentado sus capacidades ofensivas, lo que le hacen aún más peligroso.

EL CENTINELA:

Uno de los miembros de los asesinos, se unió al Credo cuando los asesinos firmaron la paz con los otomanos. Ahora busca venganza luchando contra los templarios.

EL ARTIFICIERO:

Es un supuesto miembro de los artilleros otomanos, pero actualmente es un agente de un grupo rebelde afín a los templarios.

CAPPADOCIA:

La ciudad subterránea que acoge el poder templario de la región. Sin embargo, Ezio deberá explorar sus abundantes cámaras y túneles ocultos.

MAYSAF:

Trescientos años después del primer Assassin’s Creed, Ezio se adentrará en el que fuera hogar de su antepasado Altair para descubrir que ha sido saqueado por los templarios.

GARFIO OCULTO:

El nuevo artilugio de Ezio le ayudará a desplazarse más rápidamente por la ciudad, o derrotar a sus enemigos con un nuevo ataque especial.



Fuente: Yo mismo :p
Virgen santa.. Juegazo, que bien que ya hayan salido las scans, las pongo en primera pagina y tu tradu, Cloud ;)
Creo que he murto para renacer... Por... DIOS! Si este juego acaba llegando tan bien como esperan, será una obra maestra del mundo de los videojuegos.
Madre mia, madre mia, madre mia.. Que ganas de que salga esto ya!!
uF, tengo que ir completando la coleccion de assassin creed la hermandad que en nada me meto con este de lleno, pero con tanta edicion yanke, asiatica, y mierdas en vinagre hace falta una hipoteca para poder pillarlo todo jaja.

Por cierto, pinta que te cagas, como toda la saga XD
Joder, cuando estaba realmente mosqueado por lo que considero sobreexplotacion de la saga, con otro spin-off...Me callan la bocaza con estas scans. Jooooooooooooooder que PINTAZA
Pero si parece un juego nuevo, se ve interminable, OH GOD....QUE ESPECTACULO DE JUEGO, uncharted 3 lo va a tener dificil este año para el GOTY que brutalidad.
Va a ser un poquitin "+1", pero que pintaza tiene el juego. Es de las mejores sagas de esta generacion para mi.
[b]Un regalito para todos vosotros; los textos de casi todas las páginas traducidas, salvo el tema del multijugador:[/b]

En Assassin’s Creed Revelations visitaremos la ciudad de Constantinopla en el apogeo del Imperio Otomano en pleno siglo 16. 

"Es una ciudad de contrastes. Es una mezcla de civilizaciones. Esta ciudad fue el hogar de todas las civilizaciones importantes desde los tiempos antiguos, es muy concurrida y exótica."

En el juego, Constantinopla se divide en cuatro distritos grandes a lo largo de sus múltiples ríos y el terreno montañoso: Constantin, Beyazid, Imperial y Galata. 

"Por lo general, las ciudades de AC son así. Donde quiera que estés en la ciudad, se obtiene una buena vista de estos imponentes monumentos." Constantinopla será más densa que la de Roma.

Constantinopla alberga la mayor parte de la acción en ACR, pero no es el único lugar. Muy cerca se encuentra la maravillosa ciudad subterránea de Capadocia.

"Esto no es una ciudad controlada por una facción de los templarios, esta es una ciudad templaria. Es como entrar en la boca del lobo".

Esta ciudad está inspirada basándose en auténticas ciudades subterráneas que todavía se pueden visitar en la actual Turquía, Capadocia es diferente a cualquier otra cosa vista en los otros juegos de la saga: "Es enorme ... Más de 10.000 personas viven aquí y el asentamiento data de hace 100 años". La ciudad está construida en la montaña, una zona rica en campo abierto que ofrece aún más oportunidades para la aventura.

Con más de 50 años de edad Ezio, llega a Maysaf buscando la sabiduría que dejó su antepasado Altair. Ezio viaja a la orden de antigüedad en busca de respuestas. (Él siempre ha sido muy reacio sobre el hecho de ser un asesino, de hecho no lo eligió, sino que se vio forzado por las circunstancias).

Los templarios se dan cuenta de que hay un artefacto muy importante escondido en las entrañas de Maysaf y se disponen a encontrarlo. Si los templarios obtienen el artefacto serán capaces de derrotar a los asesinos para siempre. Por suerte o desgracia para ambos lados, el secreto está encerrado en un lugar que al que solo se puede acceder encontrando las cinco llaves ancestrales que desbloquearían el acceso. La búsqueda de estas llaves es lo que llevará a Ezio hasta Constantinopla.


Tal vez una de las cosas más importantes de esta entrega sea conocer a la mujer que conseguirá que Ezio pierda el interés por cortejar a las damas hermosas de Italia. Sofía Sorto es una librera que vive en pleno corazón de Constantinopla, una inmigrante de Venecia llega con la esperanza de aprender todo lo posible de esta gran ciudad. La reciente invención de la imprenta ha hecho proliferar los libros, y Sofía tiene un hambre insaciable por encontrar y compartir conocimiento. 
Para ella, Ezio es un apuesto caballero con unos intereses curiosos, y para Ezio, Sofía le inspira la idea de lo que podría haber sido su vida si no hubiera sido consumido por la venganza y el asesinato. Este siente una conexión cada vez mayor con la joven, pero aun así, no puede soportar contarle la verdad sobre la orden oscura que dirige.


En ACR, los sellos que busca Ezio son mucho más que llaves ancestrales, en realidad son reliquias de la primera civilización olvidada - discos que contienen los recuerdos de un conocido antepasado de Ezio - el legendario Altair. Así como Desmond utiliza el Animus echar un vistazo a la vida de Ezio, Ezio utiliza los sellos para vislumbrar los acontecimientos de la vida de Altair.

Los niveles jugables de Altair nos aportarán una comprensión más profunda sobre la vida de ese personaje: "Con Ezio podremos revivir los recuerdos de Altair. Ezio está aprendiendo mucho acerca de su propia vida a través de la sabiduría que le otorga ver las cosas bajo la perspectiva de Altair. "


Cada uno de los juegos anteriores ha introducido nuevas armas y equipo en el arsenal del asesino. Sin embargo, pocos han tenido un impacto en todos los elementos de juego como el nuevo garfio oculto. Con él Ezio puede usar las tirolinas que están dispersas por toda la ciudad de Constantinopla como una vía de conexión rápida entre los tejados. Como se desliza a lo largo de estas cuerdas, puede caer sobre los enemigos desprevenidos, asesinando desde arriba. Ezio todavía puede se agarrar a las macetas colgantes y girar con ellas en las esquinas de los edificios, pero con el garfio oculto se puede desplazar como un trapecista, lo que le otorgará mayor velocidad al cruzar la calle.
El garfio oculto también tiene una utilidad en el combate, añadiendo un componente ofensivo al repertorio de Ezio dejándole llegar y tirar a los enemigos en un combo. Además puede realizar un movimiento acrobático muy hábil, con el cual Ezio se catapulta sobre un enemigo desprevenido, con la peculiaridad que puede seguir su carrera sin interrumpir la marcha.


Ezio ahora pueden fabricar sus propias bombas, pudiendo causar desde un flash para distraer a los guardias, o crea una enorme nube de humo, hasta incluso un tercer tipo dispersa abrojos detrás de Ezio, que pone fin a la persecución de los enemigos para atraparnos.

En el menú de armas, el garfio oculto ocupa el botón derecho (B o círculo), mientras que los proyectiles y las bombas se asignan al botón superior (Y o triángulo). Como resultado, las armas secundarias se encuentran ahora bajo el control del jugador.

La vista de águila vuelve más potente que nunca, Ezio es más sabio ahora y utiliza algo más que los ojos para percibir su entorno.



El Viaje de Desmond


Los jugadores que completaron el último juego saben exactamente cómo acabó Desmond en coma. Ese giro sorprendente de los acontecimientos conduce a la parte más misteriosa e intrigante de la ACR, un nuevo juego dentro del juego que realiza el seguimiento de las experiencias inusuales de Desmond dentro de su propio subconsciente, el cual filtra a través de los mecanismos de Animus.

Después de una amplia exposición al Animus y los eventos impactantes de ACB, la mente de Desmond no podía soportar más el esfuerzo y estrés al que estaba siendo sometido. Su mente consciente se rompe, no dejando a los asesinos que lo encuentran más remedio que ponerlo de nuevo en el Animus para que la infraestructura de la maquina mantenga su mente activa. Ahí Desmond se encuentra detrás de la “sala blanca” que sirve como espacio de carga el Animus, una especie de modo de inicio seguro denominado la “sala negra”.

"Desmond puede acceder a un montón de sus recuerdos a través de esta programación." 

Aquí por fin tenemos la oportunidad de aprender historia de fondo de Desmond, el juego de los niveles en este plano mental surrealista son una combinación de recuerdos fragmentados de la vida de Desmond y la arquitectura futurista de la animadversión. Viajando a través de estos niveles inusuales de la mente, el jugador controla a Desmond de una forma totalmente nueva para la franquicia. 
A través de esta manifestación física de un espacio de programación, el juego se basa en gran medida de simbolismo para crear secuencias de puzzle alimentando la narrativa. Los jugadores ayudan literalmente a dar forma al mundo que rodea a Desmond, mientras este gana el control del entorno usando sus propios pensamientos. La idea es fomentar la manipulación y la creación de la geometría dentro de ese mundo del juego, Desmond trata de recomponer así los distintos niveles fragmentados de su subconsciente.

"Con el fin de despertar, Desmond debe fijar su mente fracturada. Para ello, hay un momento clave en su historia, una alineación entre Desmond, Altair y Ezio. Ese momento clave, ese nexo, es la salida del estado de vigilia ".

Desmond no es la primera persona en ser absorvida por el carácter intrusivo del Animus, antes de él, el sujeto 16 ya tuvo que volcar su mente en este plano de consciencia para trascender a su propia muerte.






Fuente: pulpofrito
cloud_cato escribió:[b]Un regalito para todos vosotros; los textos de casi todas las páginas traducidas, salvo el tema del multijugador:[/b]

En Assassin’s Creed Revelations visitaremos la ciudad de Constantinopla en el apogeo del Imperio Otomano en pleno siglo 16. 

"Es una ciudad de contrastes. Es una mezcla de civilizaciones. Esta ciudad fue el hogar de todas las civilizaciones importantes desde los tiempos antiguos, es muy concurrida y exótica."

En el juego, Constantinopla se divide en cuatro distritos grandes a lo largo de sus múltiples ríos y el terreno montañoso: Constantin, Beyazid, Imperial y Galata. 

"Por lo general, las ciudades de AC son así. Donde quiera que estés en la ciudad, se obtiene una buena vista de estos imponentes monumentos." Constantinopla será más densa que la de Roma.

Constantinopla alberga la mayor parte de la acción en ACR, pero no es el único lugar. Muy cerca se encuentra la maravillosa ciudad subterránea de Capadocia.

"Esto no es una ciudad controlada por una facción de los templarios, esta es una ciudad templaria. Es como entrar en la boca del lobo".

Esta ciudad está inspirada basándose en auténticas ciudades subterráneas que todavía se pueden visitar en la actual Turquía, Capadocia es diferente a cualquier otra cosa vista en los otros juegos de la saga: "Es enorme ... Más de 10.000 personas viven aquí y el asentamiento data de hace 100 años". La ciudad está construida en la montaña, una zona rica en campo abierto que ofrece aún más oportunidades para la aventura.

Con más de 50 años de edad Ezio, llega a Maysaf buscando la sabiduría que dejó su antepasado Altair. Ezio viaja a la orden de antigüedad en busca de respuestas. (Él siempre ha sido muy reacio sobre el hecho de ser un asesino, de hecho no lo eligió, sino que se vio forzado por las circunstancias).

Los templarios se dan cuenta de que hay un artefacto muy importante escondido en las entrañas de Maysaf y se disponen a encontrarlo. Si los templarios obtienen el artefacto serán capaces de derrotar a los asesinos para siempre. Por suerte o desgracia para ambos lados, el secreto está encerrado en un lugar que al que solo se puede acceder encontrando las cinco llaves ancestrales que desbloquearían el acceso. La búsqueda de estas llaves es lo que llevará a Ezio hasta Constantinopla.


Tal vez una de las cosas más importantes de esta entrega sea conocer a la mujer que conseguirá que Ezio pierda el interés por cortejar a las damas hermosas de Italia. Sofía Sorto es una librera que vive en pleno corazón de Constantinopla, una inmigrante de Venecia llega con la esperanza de aprender todo lo posible de esta gran ciudad. La reciente invención de la imprenta ha hecho proliferar los libros, y Sofía tiene un hambre insaciable por encontrar y compartir conocimiento. 
Para ella, Ezio es un apuesto caballero con unos intereses curiosos, y para Ezio, Sofía le inspira la idea de lo que podría haber sido su vida si no hubiera sido consumido por la venganza y el asesinato. Este siente una conexión cada vez mayor con la joven, pero aun así, no puede soportar contarle la verdad sobre la orden oscura que dirige.


En ACR, los sellos que busca Ezio son mucho más que llaves ancestrales, en realidad son reliquias de la primera civilización olvidada - discos que contienen los recuerdos de un conocido antepasado de Ezio - el legendario Altair. Así como Desmond utiliza el Animus echar un vistazo a la vida de Ezio, Ezio utiliza los sellos para vislumbrar los acontecimientos de la vida de Altair.

Los niveles jugables de Altair nos aportarán una comprensión más profunda sobre la vida de ese personaje: "Con Ezio podremos revivir los recuerdos de Altair. Ezio está aprendiendo mucho acerca de su propia vida a través de la sabiduría que le otorga ver las cosas bajo la perspectiva de Altair. "


Cada uno de los juegos anteriores ha introducido nuevas armas y equipo en el arsenal del asesino. Sin embargo, pocos han tenido un impacto en todos los elementos de juego como el nuevo garfio oculto. Con él Ezio puede usar las tirolinas que están dispersas por toda la ciudad de Constantinopla como una vía de conexión rápida entre los tejados. Como se desliza a lo largo de estas cuerdas, puede caer sobre los enemigos desprevenidos, asesinando desde arriba. Ezio todavía puede se agarrar a las macetas colgantes y girar con ellas en las esquinas de los edificios, pero con el garfio oculto se puede desplazar como un trapecista, lo que le otorgará mayor velocidad al cruzar la calle.
El garfio oculto también tiene una utilidad en el combate, añadiendo un componente ofensivo al repertorio de Ezio dejándole llegar y tirar a los enemigos en un combo. Además puede realizar un movimiento acrobático muy hábil, con el cual Ezio se catapulta sobre un enemigo desprevenido, con la peculiaridad que puede seguir su carrera sin interrumpir la marcha.


Ezio ahora pueden fabricar sus propias bombas, pudiendo causar desde un flash para distraer a los guardias, o crea una enorme nube de humo, hasta incluso un tercer tipo dispersa abrojos detrás de Ezio, que pone fin a la persecución de los enemigos para atraparnos.

En el menú de armas, el garfio oculto ocupa el botón derecho (B o círculo), mientras que los proyectiles y las bombas se asignan al botón superior (Y o triángulo). Como resultado, las armas secundarias se encuentran ahora bajo el control del jugador.

La vista de águila vuelve más potente que nunca, Ezio es más sabio ahora y utiliza algo más que los ojos para percibir su entorno.



El Viaje de Desmond


Los jugadores que completaron el último juego saben exactamente cómo acabó Desmond en coma. Ese giro sorprendente de los acontecimientos conduce a la parte más misteriosa e intrigante de la ACR, un nuevo juego dentro del juego que realiza el seguimiento de las experiencias inusuales de Desmond dentro de su propio subconsciente, el cual filtra a través de los mecanismos de Animus.

Después de una amplia exposición al Animus y los eventos impactantes de ACB, la mente de Desmond no podía soportar más el esfuerzo y estrés al que estaba siendo sometido. Su mente consciente se rompe, no dejando a los asesinos que lo encuentran más remedio que ponerlo de nuevo en el Animus para que la infraestructura de la maquina mantenga su mente activa. Ahí Desmond se encuentra detrás de la “sala blanca” que sirve como espacio de carga el Animus, una especie de modo de inicio seguro denominado la “sala negra”.

"Desmond puede acceder a un montón de sus recuerdos a través de esta programación." 

Aquí por fin tenemos la oportunidad de aprender historia de fondo de Desmond, el juego de los niveles en este plano mental surrealista son una combinación de recuerdos fragmentados de la vida de Desmond y la arquitectura futurista de la animadversión. Viajando a través de estos niveles inusuales de la mente, el jugador controla a Desmond de una forma totalmente nueva para la franquicia. 
A través de esta manifestación física de un espacio de programación, el juego se basa en gran medida de simbolismo para crear secuencias de puzzle alimentando la narrativa. Los jugadores ayudan literalmente a dar forma al mundo que rodea a Desmond, mientras este gana el control del entorno usando sus propios pensamientos. La idea es fomentar la manipulación y la creación de la geometría dentro de ese mundo del juego, Desmond trata de recomponer así los distintos niveles fragmentados de su subconsciente.

"Con el fin de despertar, Desmond debe fijar su mente fracturada. Para ello, hay un momento clave en su historia, una alineación entre Desmond, Altair y Ezio. Ese momento clave, ese nexo, es la salida del estado de vigilia ".

Desmond no es la primera persona en ser absorvida por el carácter intrusivo del Animus, antes de él, el sujeto 16 ya tuvo que volcar su mente en este plano de consciencia para trascender a su propia muerte.






Fuente: pulpofrito


Te quiero [360º] xD
SerSeño escribió:
cloud_cato escribió:[b]Un regalito para todos vosotros; los textos de casi todas las páginas traducidas, salvo el tema del multijugador:[/b]

En Assassin’s Creed Revelations visitaremos la ciudad de Constantinopla en el apogeo del Imperio Otomano en pleno siglo 16. 

"Es una ciudad de contrastes. Es una mezcla de civilizaciones. Esta ciudad fue el hogar de todas las civilizaciones importantes desde los tiempos antiguos, es muy concurrida y exótica."

En el juego, Constantinopla se divide en cuatro distritos grandes a lo largo de sus múltiples ríos y el terreno montañoso: Constantin, Beyazid, Imperial y Galata. 

"Por lo general, las ciudades de AC son así. Donde quiera que estés en la ciudad, se obtiene una buena vista de estos imponentes monumentos." Constantinopla será más densa que la de Roma.

Constantinopla alberga la mayor parte de la acción en ACR, pero no es el único lugar. Muy cerca se encuentra la maravillosa ciudad subterránea de Capadocia.

"Esto no es una ciudad controlada por una facción de los templarios, esta es una ciudad templaria. Es como entrar en la boca del lobo".

Esta ciudad está inspirada basándose en auténticas ciudades subterráneas que todavía se pueden visitar en la actual Turquía, Capadocia es diferente a cualquier otra cosa vista en los otros juegos de la saga: "Es enorme ... Más de 10.000 personas viven aquí y el asentamiento data de hace 100 años". La ciudad está construida en la montaña, una zona rica en campo abierto que ofrece aún más oportunidades para la aventura.

Con más de 50 años de edad Ezio, llega a Maysaf buscando la sabiduría que dejó su antepasado Altair. Ezio viaja a la orden de antigüedad en busca de respuestas. (Él siempre ha sido muy reacio sobre el hecho de ser un asesino, de hecho no lo eligió, sino que se vio forzado por las circunstancias).

Los templarios se dan cuenta de que hay un artefacto muy importante escondido en las entrañas de Maysaf y se disponen a encontrarlo. Si los templarios obtienen el artefacto serán capaces de derrotar a los asesinos para siempre. Por suerte o desgracia para ambos lados, el secreto está encerrado en un lugar que al que solo se puede acceder encontrando las cinco llaves ancestrales que desbloquearían el acceso. La búsqueda de estas llaves es lo que llevará a Ezio hasta Constantinopla.


Tal vez una de las cosas más importantes de esta entrega sea conocer a la mujer que conseguirá que Ezio pierda el interés por cortejar a las damas hermosas de Italia. Sofía Sorto es una librera que vive en pleno corazón de Constantinopla, una inmigrante de Venecia llega con la esperanza de aprender todo lo posible de esta gran ciudad. La reciente invención de la imprenta ha hecho proliferar los libros, y Sofía tiene un hambre insaciable por encontrar y compartir conocimiento. 
Para ella, Ezio es un apuesto caballero con unos intereses curiosos, y para Ezio, Sofía le inspira la idea de lo que podría haber sido su vida si no hubiera sido consumido por la venganza y el asesinato. Este siente una conexión cada vez mayor con la joven, pero aun así, no puede soportar contarle la verdad sobre la orden oscura que dirige.


En ACR, los sellos que busca Ezio son mucho más que llaves ancestrales, en realidad son reliquias de la primera civilización olvidada - discos que contienen los recuerdos de un conocido antepasado de Ezio - el legendario Altair. Así como Desmond utiliza el Animus echar un vistazo a la vida de Ezio, Ezio utiliza los sellos para vislumbrar los acontecimientos de la vida de Altair.

Los niveles jugables de Altair nos aportarán una comprensión más profunda sobre la vida de ese personaje: "Con Ezio podremos revivir los recuerdos de Altair. Ezio está aprendiendo mucho acerca de su propia vida a través de la sabiduría que le otorga ver las cosas bajo la perspectiva de Altair. "


Cada uno de los juegos anteriores ha introducido nuevas armas y equipo en el arsenal del asesino. Sin embargo, pocos han tenido un impacto en todos los elementos de juego como el nuevo garfio oculto. Con él Ezio puede usar las tirolinas que están dispersas por toda la ciudad de Constantinopla como una vía de conexión rápida entre los tejados. Como se desliza a lo largo de estas cuerdas, puede caer sobre los enemigos desprevenidos, asesinando desde arriba. Ezio todavía puede se agarrar a las macetas colgantes y girar con ellas en las esquinas de los edificios, pero con el garfio oculto se puede desplazar como un trapecista, lo que le otorgará mayor velocidad al cruzar la calle.
El garfio oculto también tiene una utilidad en el combate, añadiendo un componente ofensivo al repertorio de Ezio dejándole llegar y tirar a los enemigos en un combo. Además puede realizar un movimiento acrobático muy hábil, con el cual Ezio se catapulta sobre un enemigo desprevenido, con la peculiaridad que puede seguir su carrera sin interrumpir la marcha.


Ezio ahora pueden fabricar sus propias bombas, pudiendo causar desde un flash para distraer a los guardias, o crea una enorme nube de humo, hasta incluso un tercer tipo dispersa abrojos detrás de Ezio, que pone fin a la persecución de los enemigos para atraparnos.

En el menú de armas, el garfio oculto ocupa el botón derecho (B o círculo), mientras que los proyectiles y las bombas se asignan al botón superior (Y o triángulo). Como resultado, las armas secundarias se encuentran ahora bajo el control del jugador.

La vista de águila vuelve más potente que nunca, Ezio es más sabio ahora y utiliza algo más que los ojos para percibir su entorno.



El Viaje de Desmond


Los jugadores que completaron el último juego saben exactamente cómo acabó Desmond en coma. Ese giro sorprendente de los acontecimientos conduce a la parte más misteriosa e intrigante de la ACR, un nuevo juego dentro del juego que realiza el seguimiento de las experiencias inusuales de Desmond dentro de su propio subconsciente, el cual filtra a través de los mecanismos de Animus.

Después de una amplia exposición al Animus y los eventos impactantes de ACB, la mente de Desmond no podía soportar más el esfuerzo y estrés al que estaba siendo sometido. Su mente consciente se rompe, no dejando a los asesinos que lo encuentran más remedio que ponerlo de nuevo en el Animus para que la infraestructura de la maquina mantenga su mente activa. Ahí Desmond se encuentra detrás de la “sala blanca” que sirve como espacio de carga el Animus, una especie de modo de inicio seguro denominado la “sala negra”.

"Desmond puede acceder a un montón de sus recuerdos a través de esta programación." 

Aquí por fin tenemos la oportunidad de aprender historia de fondo de Desmond, el juego de los niveles en este plano mental surrealista son una combinación de recuerdos fragmentados de la vida de Desmond y la arquitectura futurista de la animadversión. Viajando a través de estos niveles inusuales de la mente, el jugador controla a Desmond de una forma totalmente nueva para la franquicia. 
A través de esta manifestación física de un espacio de programación, el juego se basa en gran medida de simbolismo para crear secuencias de puzzle alimentando la narrativa. Los jugadores ayudan literalmente a dar forma al mundo que rodea a Desmond, mientras este gana el control del entorno usando sus propios pensamientos. La idea es fomentar la manipulación y la creación de la geometría dentro de ese mundo del juego, Desmond trata de recomponer así los distintos niveles fragmentados de su subconsciente.

"Con el fin de despertar, Desmond debe fijar su mente fracturada. Para ello, hay un momento clave en su historia, una alineación entre Desmond, Altair y Ezio. Ese momento clave, ese nexo, es la salida del estado de vigilia ".

Desmond no es la primera persona en ser absorvida por el carácter intrusivo del Animus, antes de él, el sujeto 16 ya tuvo que volcar su mente en este plano de consciencia para trascender a su propia muerte.






Fuente: pulpofrito


Te quiero [360º] xD

Yo mas [beer]
cloud_cato escribió:...


Te queremos xD
Era necesario, la info lo merece, y alguien tenia q hacerlo, pero se agradece el apoyo [oki]
Cuanto mas leo, mas ganas tengo de que llegue el dia xD
Gracias cloud se agradece el trabajazo, por cierto la imagen de desmond con todos esos fragmentos de memorias enormes me recuerda a INCEPTION, en serio aunque yo raje antes de ver información pensando que seria otro spin-off sin sentido, es una injusticia que no tenga el numero 3 pues este juego va a ser enorme.
Muchisimas gracias por la info, Cloud, con el fin de poder tener el post mas ordenado, recurrire a los Spoilers para juntar imagenes y noticias, sino el post medira 300metros
Madre mia que pintaza tiene.Me intriga mucho lo de desmond pero espero que desvele mas datos de la historia del juego y no sea todo el rato de relleno en coma
256k escribió:Muchisimas gracias por la info, Cloud, con el fin de poder tener el post mas ordenado, recurrire a los Spoilers para juntar imagenes y noticias, sino el post medira 300metros



Un placer tio [oki] , buena idea lo de los spoilers.


Ailish escribió:espero que desvele mas datos de la historia del juego y no sea todo el rato de relleno en coma


Aunq esté todo el rato en coma, ten por seguro q la historia avanzará. El subconsciente de Desmond es un plano de existencia espacio-temporal paralelo desde el q puede acceder a las memorias de sus antepasados, a la suya propia y quien sabe a donde más... de hecho allí "vive" el sujeto 16, y seguro q nos encontraremos con él y con alguien más... ya lo verás ;)
cloud_cato escribió:
256k escribió:Muchisimas gracias por la info, Cloud, con el fin de poder tener el post mas ordenado, recurrire a los Spoilers para juntar imagenes y noticias, sino el post medira 300metros



Un placer tio [oki] , buena idea lo de los spoilers.


Ailish escribió:espero que desvele mas datos de la historia del juego y no sea todo el rato de relleno en coma


Aunq esté todo el rato en coma, ten por seguro q la historia avanzará. El subconsciente de Desmond es un plano de existencia espacio-temporal paralelo desde el q puede acceder a las memorias de sus antepasados, a la suya propia y quien sabe a donde más... de hecho allí "vive" el sujeto 16, y seguro q nos encontraremos con él y con alguien más... ya lo verás ;)


Possible spoiler:
Algo me dice que acabremos viendo, en el momento crucial del que habla la entrevista, a Júpiter, después de Minerva y Juno...
madre mia, el juego pinta como el mejor de la saga, solo falta por ver la traducción del online, muchas gracias por las traducciones y por las imágenes.
256k escribió:Muchisimas gracias por la info, Cloud, con el fin de poder tener el post mas ordenado, recurrire a los Spoilers para juntar imagenes y noticias, sino el post medira 300metros


No se podria poner las imagenes en un tamaño mas reducido?
Gracias por el Post.

Espero que en el E3 muestren Portada, Trailer y Fecha. Obviamente, nos mostraran el GamePlay movimiento, ya que ya lo han desvelado en Scans.
Diria que entre el 15 y el 23 de Noviembre lo tendremos, como paso con el AC2 y AC:B

La eleccion de Constantinopla ha sido una sorpresa. No me la esperaba.
Esteticamente, me recuerda a cuando comenzamos en Florencia en el AC2 mezclado con el AC1.
Kappie escribió:Gracias por el Post.

Espero que en el E3 muestren Portada, Trailer y Fecha. Obviamente, nos mostraran el GamePlay movimiento, ya que ya lo han desvelado en Scans.
Diria que entre el 15 y el 23 de Noviembre lo tendremos, como paso con el AC2 y AC:B

La eleccion de Constantinopla ha sido una sorpresa. No me la esperaba.
Esteticamente, me recuerda a cuando comenzamos en Florencia en el AC2 mezclado con el AC1.

coincido contigo en esas fechas, de echo en muchas web que esta para reservar el juego ya ponen el 15, pero aun queda muy lejos la verdad.
De hecho me pregunto que pasará ahora con Lost Legacy, ya que en este Ezio va a Masyaf...
sirjak escribió:
Kappie escribió:Gracias por el Post.

Espero que en el E3 muestren Portada, Trailer y Fecha. Obviamente, nos mostraran el GamePlay movimiento, ya que ya lo han desvelado en Scans.
Diria que entre el 15 y el 23 de Noviembre lo tendremos, como paso con el AC2 y AC:B

La eleccion de Constantinopla ha sido una sorpresa. No me la esperaba.
Esteticamente, me recuerda a cuando comenzamos en Florencia en el AC2 mezclado con el AC1.

coincido contigo en esas fechas, de echo en muchas web que esta para reservar el juego ya ponen el 15, pero aun queda muy lejos la verdad.


Yo tengo claro que Reservare este Juego en cuanto se pueda. Edicion Coleccionista.

En su dia se me escapo la "Black Edition" del AC2, tengo la "White Edition". Pero del AC:B ya tengo la Codex, eso añadele la Guia y la Figura (Lo que deberia ser la Edicion Coleccionista realmente)
Y de este Juego, tendre las "mas bestia".
madre mia... MADRE MIA!!! Lo de volver a Masyaf no me lo esperaba y me encanta. lo de que constantinopla es una ciudad templaria y no controlada por templarios tambien me a molao!!
Y sobre todo el traje y aspecto en general de ezzio es brutal... El traje de la hermandad no me gusto nada pero este es bastante bastante mejor le da el aspecto de un asesino que da miedo en el 2 o hermandad ezzio no daba miedo ahora SI xD

yo especulo y pienso que esa conexion entre Altair Ezio y Desmond puede ser el prota o la prota del AC3???
Añado mas Info de la Revista "GameInformer" via Vandal: http://www.vandal.net/noticia/56193/ubi ... s-creed-3/

Ubisoft no trata Revelations como Assassin's Creed 3: Porque ese juego será sobre un nuevo personaje.

Tal y como sucedió con Assassin's Creed: La Hermandad, Ubisoft no va a considerar Assassin's Creed: Revelations como la auténtica tercera entrega de la saga, básicamente porque sigue girando en torno a los personajes de Ezio y Altaïr.

Alexandre Amacio, director creativo, así lo ha confirmado en una enrevista concedida a la revista estadounidense Game Informer, señalando que "Assassin's Creed 3 se centrará en otro personaje", y que en esta ocasión cerrarán los flecos de las historias de Altaïr (protagonista del primer juego) y Ezio (protagonista de Assassin's Creed 2 y de La Hermandad).

Parece que Ubisoft quiere vincular esta nueva entrega al simbolismo de las profecías que giran en torno al año 2012, nuevo punto de encuentro de los aficionados a predecir año tras año el fin del mundo. "Muchas cosas se prepararon con Minerva y con Juno, con muchos detalles sobre la trama del fin del mundo en 2012. Cuanto más nos acercamos al hito de 2012 la saga se acerca a concluir su mayor obra", señala Amacio.

Para este nuevo juego "estamos cerrando todos los cabos sueltos" y preparan "revelar no solo muchas cosas sobre la trama de la primera civilización, sino que también vamos a cerrar las historias de Ezio y Altaïr."

En ese sentido "vamos a explicar porqué Ezio es un personaje tan importante en la saga, cuál es su papel real en toda esta historia, qué papel juega Altaïr en ese destino y qué papel juega Desmond en todo esto."

"Así que estamos creando un nexo, si se quiere ver así, en Revelations que alineará los destinos de los tres personajes principales de la saga" al tiempo que "vamos a desvelar un montón de elementos en torno a estos misterios."
Lo primero, muchas gracias Kappie por la info [oki]


Sin embargo, debo decir que han tergiversado un poco el texto:

Imagen

Ahí solo dice que amancio aseguró que todas esas preguntas tendrían respuesta, pero no que la totalidad de ellas vayan a estar en ACR, sino que se verán resueltas cuando se concluya la "trilogía" (sí, una trilogía de 5 entregas...), y que esto se hará en la fecha prevista en un principio (2012 es la fecha que se baraja desde que se anunciara el primer juego).

Lo que si está claro es que las historias de Ezio y Altair se cerrarán en esta entrega ;)
cloud_cato escribió:
Imagen


Es Montereggioni?

cloud_cato escribió:Ahí solo dice que amancio aseguró que todas esas preguntas tendrían respuesta, pero no que la totalidad de ellas vayan a estar en ACR, sino que se verán resueltas cuando se concluya la "trilogía" (sí, una trilogía de 5 entregas...), y que esto se hará en la fecha prevista en un principio (2012 es la fecha que se baraja desde que se anunciara el primer juego).

Lo que si está claro es que las historias de Ezio y Altair se cerrarán en esta entrega ;)


En realidad serian 6 si contamos "Bloodlines", que tiene un Resumencillo rapido en el AC2.
Y no se si contar AC:Discovery que salio para NDS, con Ezio en España. No se si Cronologicamente encajara.
Kappie escribió:
cloud_cato escribió:
Imagen


Es Montereggioni?

cloud_cato escribió:Ahí solo dice que amancio aseguró que todas esas preguntas tendrían respuesta, pero no que la totalidad de ellas vayan a estar en ACR, sino que se verán resueltas cuando se concluya la "trilogía" (sí, una trilogía de 5 entregas...), y que esto se hará en la fecha prevista en un principio (2012 es la fecha que se baraja desde que se anunciara el primer juego).

Lo que si está claro es que las historias de Ezio y Altair se cerrarán en esta entrega ;)


En realidad serian 6 si contamos "Bloodlines", que tiene un Resumencillo rapido en el AC2.
Y no se si contar AC:Discovery que salio para NDS, con Ezio en España. No se si Cronologicamente encajara.


Si encaja, por lo que he leído en el AC Wiki.
No me gusta esa especie de arma que tiene el asesino en la mano D: Parece que han quitado el cuchillo? D:
xaos_ichigo escribió:No me gusta esa especie de arma que tiene el asesino en la mano D: Parece que han quitado el cuchillo? D:


Imagino que en "normal" sera para Agarrarte y en Combate sera el Cuchillo.
Kappie escribió:
xaos_ichigo escribió:No me gusta esa especie de arma que tiene el asesino en la mano D: Parece que han quitado el cuchillo? D:


Imagino que en "normal" sera para Agarrarte y en Combate sera el Cuchillo.


Yo he llegado a pensar que es el "gancho" D: Pero lo dudo, eso sí no me gusta un pelo ese arma xD
xaos_ichigo escribió:
Kappie escribió:
xaos_ichigo escribió:No me gusta esa especie de arma que tiene el asesino en la mano D: Parece que han quitado el cuchillo? D:


Imagino que en "normal" sera para Agarrarte y en Combate sera el Cuchillo.


Yo he llegado a pensar que es el "gancho" D: Pero lo dudo, eso sí no me gusta un pelo ese arma xD


Parece que un brazo tendra Hoja Oculta y el otro el Gancho.
Imagen
Kappie, te pido disculpas, por lo visto lo sacaron de aquí:

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ector.aspx


[ayay]
Creo que comentaron que con el gancho tambien se podrian hacer combos (y creo que puede hacer bastante pupa...)
JackL escribió:Creo que comentaron que con el gancho tambien se podrian hacer combos (y creo que puede hacer bastante pupa...)


En el post de la página 8, donde traduje el artículo de gameinformer:

cloud_cato escribió:El garfio oculto también tiene una utilidad en el combate, añadiendo un componente ofensivo al repertorio de Ezio dejándole llegar y tirar a los enemigos en un combo. Además puede realizar un movimiento acrobático muy hábil, con el cual Ezio se catapulta sobre un enemigo desprevenido, con la peculiaridad que puede seguir su carrera sin interrumpir la marcha.
2639 respuestas
1, 2, 3, 4, 553