[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

1, 2, 3, 4, 553
cloud_cato escribió:Kappie, te pido disculpas, por lo visto lo sacaron de aquí:

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ector.aspx


[ayay]


Tranquis, no pasa nada [bye]
xaos_ichigo escribió:
Yo he llegado a pensar que es el "gancho" D: Pero lo dudo, eso sí no me gusta un pelo ese arma xD


"EL GAAAAAAAAAAAAANCHOOOOOOOOOOOOOO...."
Imagen


xD
rokyle escribió:
xaos_ichigo escribió:
Yo he llegado a pensar que es el "gancho" D: Pero lo dudo, eso sí no me gusta un pelo ese arma xD


"EL GAAAAAAAAAAAAANCHOOOOOOOOOOOOOO...."
Imagen


xD


Te llevas de premio un ROFL + Comentario del año xDD

Pero el gancho no acabaria siendo una hoja oculta, por tanto, Cuadrado?
Night Terror escribió:Pero el gancho no acabaria siendo una hoja oculta, por tanto, Cuadrado?


En esta Imagen se puede apreciar como sera, abajo a la Derecha: Si la sacamos un poco sera Gancho, y del todo sera la Hoja Oculta.
Imagen
Descripcion de nuevos personajes:
Manuel Palaeologos es uno de los personajes que formará parte del tercer y último capítulo de Ezio, un rico bizantino que intenta conseguir poder político con el crecimiento del Imperio Otomano. Además también tiene lazos con los Templarios.

Sofia Sorto, un personaje basado en el cuadro de Alberto Durero "Retrato de una joven veneciana". Se trata de un amor de Ezio que lucha para revelar su pasado y sus lazos con la orden de asesinos.

Ezio también tendrá un encuentro con el Príncipe Suleiman a principios de su vida cuando intenta lidiar con su familia, que está en guerra con él, buscando decidir quién será el próximo legislador de su imperio.

Por último encontramos a Yusuf Tazim, la contrapartida de Ezio en Constantinopla. Tazim será un amigable rival de Ezio que le enseñará a usar el gancho, la nueva herramienta de escalada de Assassin's Creed Revelations.


http://www.vandal.net/noticia/56364/des ... velations/
Esa Info es la de la Revista "Game Informer".
Esta unas respuestas mas atras traducido directamente de los Scans.
Kappie escribió:
Night Terror escribió:Pero el gancho no acabaria siendo una hoja oculta, por tanto, Cuadrado?


En esta Imagen se puede apreciar como sera, abajo a la Derecha: Si la sacamos un poco sera Gancho, y del todo sera la Hoja Oculta.
*Super Image*


Ahora, decía yo. Entonces si tiene sentido que sea el gancho. Y ahora que pienso, ya recuerdo como dijeron que iria: El Gancho pasaria a ser el "Abajo" en el D-Pad (predeterminado, seguramente podamos cambiar como en Brotherhood), por lo tanto Cuadrado el gancho no?
Modo Online ACR ;) 

La última entrega de Assassin’s Creed acogió un modo multijugador que fue bien recibido por los seguidores de esta saga, y ahora AC: Revelations pretende seguir trabajando sobre esta base pero incluyendo nuevos personajes y lugares, y dándole unos leves retoques al menú y al sistema de búsqueda de partidas, además de darle una mayor personalización, y un enfoque que lo vincule en mayor medida con la historia del juego.

Al igual que en la anterior entrega, los jugadores asumirán el papel de los reclutas Templarios que son “invitados” a utilizar el animus para iniciarse en el aprendizaje de las técnicas de los Asesinos. Sin embargo, a diferencia de ACB, esta vez tendrá mucho más que ver con la historia del juego, y no será un mero escaparate, según las palabras de Amancio:

“La narrativa es muy importante para Assassin’s Creed, así que tratamos de integrar esa información en el modo multijugador”.

“A medida que subamos de nivel, en realidad estaremos subiendo “los escalones” de Abstergo, obteniendo información actualizada sobre las cosas que allí están pasando. Con ello se nos permite profundizar en la institución de los Templarios y averiguar cuáles son sus verdaderos motivos”.

Pero la parte más arcade del multijugador también trae novedades, seguiremos pudiendo personalizar a nuestros personajes, cambiando su aspecto y armamento, pero ahora también ¡¡podremos crear clanes!!, además de un arsenal único de armas para los componentes de nuestro equipo.

A medida que avancemos podremos desbloquear nuevos personajes y características:

“Algunas de estas características se desbloquearán a través del modo de un solo jugador”.

Los nuevos mapas se podrán jugar en los clásicos modos de juego multijugador que repiten de la anterior entrega, así como en los nuevos que han creado para esta ocasión, incluyendo un original modo de juego que recrea las misiones inspiradas en el modo historia y que podrán jugarse en compañía.

Hay otros elementos del multijugador que también están siendo revisados??, como el hacer que las búsquedas de partidas sean más rápidas que nunca, y que los jugadores puedan seleccionar el modo de juego al que quieren jugar o cambiar las opciones de juego para una revancha. También podremos crear opciones personalizadas en torno a estos parámetros que nos permitirán jugar con nuestros amigos al tipo de juego que más nos guste.

“Ubisoft planea organizar eventos como torneos en respuesta a los deseos de la comunidad, que llevaba tiempo reclamándolo.


Fuente: pulpofrito
cloud_cato escribió:Modo Online ACR ;) 

La última entrega de Assassin’s Creed acogió un modo multijugador que fue bien recibido por los seguidores de esta saga, y ahora AC: Revelations pretende seguir trabajando sobre esta base pero incluyendo nuevos personajes y lugares, y dándole unos leves retoques al menú y al sistema de búsqueda de partidas, además de darle una mayor personalización, y un enfoque que lo vincule en mayor medida con la historia del juego.

Al igual que en la anterior entrega, los jugadores asumirán el papel de los reclutas Templarios que son “invitados” a utilizar el animus para iniciarse en el aprendizaje de las técnicas de los Asesinos. Sin embargo, a diferencia de ACB, esta vez tendrá mucho más que ver con la historia del juego, y no será un mero escaparate, según las palabras de Amancio:

“La narrativa es muy importante para Assassin’s Creed, así que tratamos de integrar esa información en el modo multijugador”.

“A medida que subamos de nivel, en realidad estaremos subiendo “los escalones” de Abstergo, obteniendo información actualizada sobre las cosas que allí están pasando. Con ello se nos permite profundizar en la institución de los Templarios y averiguar cuáles son sus verdaderos motivos”.

Pero la parte más arcade del multijugador también trae novedades, seguiremos pudiendo personalizar a nuestros personajes, cambiando su aspecto y armamento, pero ahora también ¡¡podremos crear clanes!!, además de un arsenal único de armas para los componentes de nuestro equipo.

A medida que avancemos podremos desbloquear nuevos personajes y características:

“Algunas de estas características se desbloquearán a través del modo de un solo jugador”.

Los nuevos mapas se podrán jugar en los clásicos modos de juego multijugador que repiten de la anterior entrega, así como en los nuevos que han creado para esta ocasión, incluyendo un original modo de juego que recrea las misiones inspiradas en el modo historia y que podrán jugarse en compañía.

Hay otros elementos del multijugador que también están siendo revisados??, como el hacer que las búsquedas de partidas sean más rápidas que nunca, y que los jugadores puedan seleccionar el modo de juego al que quieren jugar o cambiar las opciones de juego para una revancha. También podremos crear opciones personalizadas en torno a estos parámetros que nos permitirán jugar con nuestros amigos al tipo de juego que más nos guste.

“Ubisoft planea organizar eventos como torneos en respuesta a los deseos de la comunidad, que llevaba tiempo reclamándolo.


Fuente: pulpofrito


Si se cumple todo lo dicho sera un online que enganchara bastante la verdad.
PrinceOfPersian escribió:


JoJoJo.. Esto promete!


PrinceOfPersian fijate en la 2nd imagen de las 3 y piensa como sera esta ciudad subterranea en el modo historia si ya pinta de miedo en la imagen, [flipa]
hibaridelanube escribió:PrinceOfPersian fijate en la 2nd imagen de las 3 y piensa como sera esta ciudad subterranea en el modo historia si ya pinta de miedo en la imagen, [flipa]


Por eso lo digo, tiene que ser un puntazo meterte ahí. Por cierto, hago un copy-paste de mas info..

Ubisoft enumera las ciudades en las que se desarrollará Assassin's Creed: Revelations

Masyaf, Constantinopla, Capadocia y Rodas.

Assassin's Creed: Revelations continúa perfilando sus características poco a poco, y es que Alexandre Amancio (uno de sus principales responsables), ha definido cuáles serán las ciudades en las que se desarrollará el videojuego.

El videojuego empezará en Masyaf, una de las urbes del primer Assassin's Creed, donde Ezio recuperará información que el mismísimo Altair recolectó en su momento. "El quiere encontrar una librería ahí para aprender más de La Orden. El seguirá los pasos de Altair hasta Masyaf", explicó el propio Amancio en las páginas de la revista GameInformer.

La siguiente ubicación del juego será Constantinopla, una ciudad tan grande que aparecerá en el videojuego dividida en cuatro secciones. "Constantinopla es una ciudad masiva que, en realidad, estaba repartida entre dos continentes -una mitad en Europa y la otra mitad en Asia-", aseguró el creativo.

Capadocia es una ciudad templaria que también visitaremos y que estará llena de cavernas y túneles y que supondrá un gran cambio con respecto a lo que se ha venido viendo en la saga y es que será una ciudad subterránea. "Esta es la primera vez que hacemos algo como esto en la franquicia", comentó.

En última instancia Rodas también aparecerá en el juego, aunque el magazín norteamericano ya ha adelantado que "Ezio no necesariamente viajará ahí durante la campaña", y es que la ciudad sólo está confirmada como mapa multijugador de momento.

Fuente: 3dJuegos.com
En zavvy han puesto esta imagen para la portada del nuevo assasin's es la oficial o es una provisional ?
Si fuera esta por mi ESPECTACULAR.


Imagen
Si la portada fuera esa, me encanta.
PrinceOfPersian escribió:
hibaridelanube escribió:PrinceOfPersian fijate en la 2nd imagen de las 3 y piensa como sera esta ciudad subterranea en el modo historia si ya pinta de miedo en la imagen, [flipa]


Por eso lo digo, tiene que ser un puntazo meterte ahí. Por cierto, hago un copy-paste de mas info..

Ubisoft enumera las ciudades en las que se desarrollará Assassin's Creed: Revelations

Masyaf, Constantinopla, Capadocia y Rodas.

Assassin's Creed: Revelations continúa perfilando sus características poco a poco, y es que Alexandre Amancio (uno de sus principales responsables), ha definido cuáles serán las ciudades en las que se desarrollará el videojuego.

El videojuego empezará en Masyaf, una de las urbes del primer Assassin's Creed, donde Ezio recuperará información que el mismísimo Altair recolectó en su momento. "El quiere encontrar una librería ahí para aprender más de La Orden. El seguirá los pasos de Altair hasta Masyaf", explicó el propio Amancio en las páginas de la revista GameInformer.

La siguiente ubicación del juego será Constantinopla, una ciudad tan grande que aparecerá en el videojuego dividida en cuatro secciones. "Constantinopla es una ciudad masiva que, en realidad, estaba repartida entre dos continentes -una mitad en Europa y la otra mitad en Asia-", aseguró el creativo.

Capadocia es una ciudad templaria que también visitaremos y que estará llena de cavernas y túneles y que supondrá un gran cambio con respecto a lo que se ha venido viendo en la saga y es que será una ciudad subterránea. "Esta es la primera vez que hacemos algo como esto en la franquicia", comentó.

En última instancia Rodas también aparecerá en el juego, aunque el magazín norteamericano ya ha adelantado que "Ezio no necesariamente viajará ahí durante la campaña", y es que la ciudad sólo está confirmada como mapa multijugador de momento.

Fuente: 3dJuegos.com


En realidad esa info no es nueva, ya se sabia desde los scans xD
Yo creo que es la Oficial.
Sigue la linea de las anteriores.
Kappie escribió:Yo creo que es la Oficial.
Sigue la linea de las anteriores.


La retocarán namás un poquito. Pero si, seguramente la oficial. Más que nada por que en Gamestop cuando se desveló Brotherhood llevava ya la caratula final.

Y anda que no está guapa: Simple y directa. Pero falta Desmond ahí...
Night Terror escribió:Y anda que no está guapa: Simple y directa. Pero falta Desmond ahí...


A Desmond le falta su Vestimenta de Asesino.
Y un tio con una simplmente Sudadera Basica del H&M no mola tanto [carcajad]
Oye no creeis que queda mejor Revelations que Revelaciones para el título del hilo
Me parece muy ``cutre ´´ así...
Via UbiShop: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... tions.html
Precio de Venta 70'95 y Lanzamiento en Noviembre de 2011

Dicho de otra forma, lo mismo que el año pasado y que el siguiente [carcajad]
la edición coleccionista la anunciaran para el E3 como el año pasado?
alefugo escribió:Oye no creeis que queda mejor Revelations que Revelaciones para el título del hilo
Me parece muy ``cutre ´´ así...

¿Te parece "cutre" el castellano? Ahora se debe de ser más "guay" usando palabras en inglés. ¿Cuándo aprenderé a estar a la última? [boma] [reojillo]
axelgs escribió:
alefugo escribió:Oye no creeis que queda mejor Revelations que Revelaciones para el título del hilo
Me parece muy ``cutre ´´ así...

¿Te parece "cutre" el castellano? Ahora se debe de ser más "guay" usando palabras en inglés. ¿Cuándo aprenderé a estar a la última? [boma] [reojillo]

Ya estamos...
Simplemente me parece muy feo un juego que se llame `` Revelaciones´´.
La Hermandad si me gusta pero Revelaciones... queda feisimo joder


En 3dJuegos esta en español [oki]
zarke escribió:Imagen


Ojalá luego se viera así en consolas... :(
El motor gráfico del juego es el mismo? y en caso de serlo (que seguramente lo sea) se sabe si le implementarán alguna mejora?

No tengo ninguna queja acerca de los gráficos de asssassins creed (excepto el popping), me encantan los dos juegos, pero una mejora de éstos siempre es bienvenida :)
PrinceOfPersian escribió:


En 3dJuegos esta en español [oki]


Cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=AbYGP-DiuE4

(Como mola la voz de Ezio en español [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
QUE HYPE TENGO DE REPENTE [flipa] [flipa]
aunque me a parecido ver a altair yendose con los mismos tios que luchan contran ezio
a espera para el 7 de junio para el trailer
JackL escribió:
PrinceOfPersian escribió:


En 3dJuegos esta en español [oki]


Cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=AbYGP-DiuE4

(Como mola la voz de Ezio en español [buuuaaaa] [buuuaaaa] )



DIOOOOOOOOOOS HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii por finnn !! que ganas de tenerlo,pufff y aun falta [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y encima dos juegazos a la vez uncharted 3 y assassins creed [poraki]
Diria que el Video nos muestra una Batalla en Masyaf en la que Ezio ve "visiones" de Altair.

Antes de sacar conclusiones, recordad que el Video de Presentacion de AC:B era de Ezio en una Pelea directa contra Rodrigo y Cesar Borgia, la cual NO ocurre en el Juego.
No entiendo por que en el primer post no me linkea bien el video... No me deja ponerlo como enlace directo :S
Via Vandal: http://www.vandal.net/noticia/56619/pri ... velations/

Ubisoft ha lanzado un trailer de Assassin's Creed Revelations, además de nuevas imágenes y un resumen de algunas de las características que compondrán el juego.

"Assassin's Creed Revelations sigue al maestro Ezio Auditore mientras anda tras los pasos de su lendario mentor, Altaïr, en un viaje para recuperar cinco antiguos sellos que tienen las llaves para el futuro de la hermandad Assassins" describe el comunicado oficial.

"Es un camino peligroso que llevará a Ezio a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un creciente ejército de Templarios intenta desestabilizar la región".

El tráiler completo del juego será lanzado el 7 de junio, según ha revelado la distribuidora francesa.

Éstas son los objetivos y las característicos del juego:

Perfeccionar el arte del asesinato. Ezio aprenderá las habilidades letales de un asesino mayor y más sabio. El jugador tendrá un nuevo arsenal de armas a su disposición.

El regreso anunciado de una leyenda. Assassin’s Creed Revelations contará con el regreso de Altaïr como personaje jugable, un héroe del original Assassin’s Creed.

Viaje a Constantinopla. Explora las opciones de Masyaf, la montaña de Assassins durante la Tercera Cruzada en dirección a la exótica Constantinopla, la joya del Imperio Otomabo en el siglo XVI. Pasea entre abarrotadas calles que conforman un bonito crisol de culturas.

Conoce a nuevos jugadores de la tradición Assassins Creed. Encuentra personalidades memorables, incluyendo al maestro asesino Yusuf Tazim, Príncipe Suleiman, destinado a ser uno de los grandes monarcas de la historia, y Sofía Sorto, una mujer enamorada de Ezio.

Comprueba tus habilidades de asesino contra tus amigos. La aclamada experiencia multijugador online vuelve redefinida y expandida con más modelos, nuevos mapas y diferentes personajes.

Añado otras Imagenes, a la que han Posteado antes, incluidas en la Nota a la Prensa

Imagen
Imagen
Increible de verdad.Encima la voz castellana de ezio es una delicia.Que ganas de tenerlo ya XD
Kappie escribió:Imagen


Eso es Masyaf? JoJoJo.. Que guapa la imagen! [sonrisa]
Si, es Masyaf.
Totalmente confirmado por UbiSoft.
dios este juergo no se si decir que es una pasada d elo mejor que tengo la verdad ganas no ay sino ansiaaa yaa de tenrlo ajjajajaXD
xusclis escribió:
zarke escribió:Imagen


Ojalá luego se viera así en consolas... :(
El motor gráfico del juego es el mismo? y en caso de serlo (que seguramente lo sea) se sabe si le implementarán alguna mejora?

No tengo ninguna queja acerca de los gráficos de asssassins creed (excepto el popping), me encantan los dos juegos, pero una mejora de éstos siempre es bienvenida :)

Me autocito!
Por cierto, se van a incluir nuevos modos de juegos en el online?
Qué ganas de tenerlo... [babas]
Kappie escribió:Diria que el Video nos muestra una Batalla en Masyaf en la que Ezio ve "visiones" de Altair.

Antes de sacar conclusiones, recordad que el Video de Presentacion de AC:B era de Ezio en una Pelea directa contra Rodrigo y Cesar Borgia, la cual NO ocurre en el Juego.


De hecho, creo recordar que dijeron que Ezio empezaria a buscar un artefacto para ver lo que hicieron sus antepasados. Como el animus, pero en el renacimiento
Esa imagen es espectacular, y sobre el online.. lee de nuevo esta página del hilo ;)

hilo_hilo-oficial-assassins-creed-revelaciones-jun-7-trailer-completo_1613076_s100
en un trozo del teaser se ve a Ezzio esquivando un ataque y luego matandolo. Me a gustado eso y por un momento pense que añadirian al combate una manera de matar a la vez que esquivas es lo que tiene el hype xD lugo e pensado que lo logico de ese trozo es una contra letal tipica en la saga.
La verdad esque un buen cambio seria sustituir el salto hacia atras para esquivar por movimientos diferentes dependiendo del arma con la que te ataquen como los desarmes pero esquivando
xusclis escribió:
zarke escribió:Imagen


Ojalá luego se viera así en consolas... :(
El motor gráfico del juego es el mismo? y en caso de serlo (que seguramente lo sea) se sabe si le implementarán alguna mejora?

No tengo ninguna queja acerca de los gráficos de asssassins creed (excepto el popping), me encantan los dos juegos, pero una mejora de éstos siempre es bienvenida :)


Bueno también podrían mejorar los modelados (esas manos, esos caballos que no parecen caballos...) y bastantes cosas mas, me encanta el argumento de la saga, pero técnicamente no parece que se esfuercen demasiado.

Con respecto a lo que comentabais del trailer, ninguno de los trailers de las anteriores entregas han sido partes jugables.
Gambitt escribió:Con respecto a lo que comentabais del trailer, ninguno de los trailers de las anteriores entregas han sido partes jugables.



Y nohay cosa q mas me joda [+furioso] , en el primero me quedé con las ganas de ver salir a Roberto con toda su escolta en Acre, aunq la fase final con él tampoco estuvo mal, y en ACB me jodió no poder tener ese enfrentamiento en la plaza de Roma con Rodrigo y Cesar [buuuaaaa]
cloud_cato escribió:
Gambitt escribió:Con respecto a lo que comentabais del trailer, ninguno de los trailers de las anteriores entregas han sido partes jugables.



Y nohay cosa q mas me joda [+furioso] , en el primero me quedé con las ganas de ver salir a Roberto con toda su escolta en Acre, aunq la fase final con él tampoco estuvo mal, y en ACB me jodió no poder tener ese enfrentamiento en la plaza de Roma con Rodrigo y Cesar [buuuaaaa]


En el primero me quedé con ganas de utilizar la ballesta y salvar a alguien de una ejecución inminente de esa forma tan espectacular.
Y en Brotherhood también me quedé con las ganas de ese enfrentamiento.
PrinceOfPersian escribió:
Kappie escribió:Imagen


Eso es Masyaf? JoJoJo.. Que guapa la imagen! [sonrisa]


Me autocito para preguntar otra cosa.

En la imagen se ve que en el castillo hay luz, eso quiere decir que eso estará lleno de asesinos también? Es que en algún lugar me pareció leer que si, que visitaríamos Masyaf, pero pensaba que iba a estar abandonado
Hola,

¿Le suena a alguien la canción que suena de fondo en el trailer?

Gracias. :)
PrinceOfPersian escribió:En la imagen se ve que en el castillo hay luz, eso quiere decir que eso estará lleno de asesinos también? Es que en algún lugar me pareció leer que si, que visitaríamos Masyaf, pero pensaba que iba a estar abandonado



No me lees... [rtfm]

cloud_cato escribió:Con más de 50 años de edad Ezio, llega a Maysaf buscando la sabiduría que dejó su antepasado Altair. Ezio viaja a la orden de antigüedad en busca de respuestas. (Él siempre ha sido muy reacio sobre el hecho de ser un asesino, de hecho no lo eligió, sino que se vio forzado por las circunstancias).

Los templarios se dan cuenta de que hay un artefacto muy importante escondido en las entrañas de Maysaf y se disponen a encontrarlo. Si los templarios obtienen el artefacto serán capaces de derrotar a los asesinos para siempre. Por suerte o desgracia para ambos lados, el secreto está encerrado en un lugar que al que solo se puede acceder encontrando las cinco llaves ancestrales que desbloquearían el acceso. La búsqueda de estas llaves es lo que llevará a Ezio hasta Constantinopla.


Esas luces las habrán encendido los templarios, muy posiblemente.

PD: Joder, cada vez tengo más ganas de q salga el juego... es puro Hype, pero con fundamento [mad]
2639 respuestas
1, 2, 3, 4, 553