[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

1, 2, 3, 4, 5, 653
Este assassins como sus antecesores es compra pero segurisima
cloud_cato escribió:
PrinceOfPersian escribió:En la imagen se ve que en el castillo hay luz, eso quiere decir que eso estará lleno de asesinos también? Es que en algún lugar me pareció leer que si, que visitaríamos Masyaf, pero pensaba que iba a estar abandonado



No me lees... [rtfm]

cloud_cato escribió:Con más de 50 años de edad Ezio, llega a Maysaf buscando la sabiduría que dejó su antepasado Altair. Ezio viaja a la orden de antigüedad en busca de respuestas. (Él siempre ha sido muy reacio sobre el hecho de ser un asesino, de hecho no lo eligió, sino que se vio forzado por las circunstancias).

Los templarios se dan cuenta de que hay un artefacto muy importante escondido en las entrañas de Maysaf y se disponen a encontrarlo. Si los templarios obtienen el artefacto serán capaces de derrotar a los asesinos para siempre. Por suerte o desgracia para ambos lados, el secreto está encerrado en un lugar que al que solo se puede acceder encontrando las cinco llaves ancestrales que desbloquearían el acceso. La búsqueda de estas llaves es lo que llevará a Ezio hasta Constantinopla.


Esas luces las habrán encendido los templarios, muy posiblemente.

PD: Joder, cada vez tengo más ganas de q salga el juego... es puro Hype, pero con fundamento [mad]



Ups! Mea culpa [tomaaa]
UbiSoft me ha enviado un eMail, imagino que por estar Registrado en UPlay.
En el estan la Portadas, asi que podemos confirmar que es la que el otro dia vimos XD

Imagen
Allright¡ Si esa es la portada confirmada, esta muy chula XD
Gambitt escribió:
cloud_cato escribió:
Gambitt escribió:Con respecto a lo que comentabais del trailer, ninguno de los trailers de las anteriores entregas han sido partes jugables.



Y nohay cosa q mas me joda [+furioso] , en el primero me quedé con las ganas de ver salir a Roberto con toda su escolta en Acre, aunq la fase final con él tampoco estuvo mal, y en ACB me jodió no poder tener ese enfrentamiento en la plaza de Roma con Rodrigo y Cesar [buuuaaaa]


En el primero me quedé con ganas de utilizar la ballesta y salvar a alguien de una ejecución inminente de esa forma tan espectacular.
Y en Brotherhood también me quedé con las ganas de ese enfrentamiento.

Pero hubo un trailer de ACB que se veia el principio de la pelea final contra Rodrigo y luego eso si salia en el juego. Los videos que no salen en los juegos suelen ser de escenas de video y a mi este teaser me parecen mas escenas in-game (no se, alomejor me equivoco)
Xenndor escribió:Pero hubo un trailer de ACB que se veia el principio de la pelea final contra Rodrigo y luego eso si salia en el juego. Los videos que no salen en los juegos suelen ser de escenas de video y a mi este teaser me parecen mas escenas in-game (no se, alomejor me equivoco)


En el E3 2010 el Teaser Trailer de la Pelea en la Plaza de Roma, en el que vemos a Ezio con su Hermandad contra Rodrigo y Cesar Borgia. Es una GC http://www.youtube.com/watch?v=b2Ay0plpImA
Y despues mostraron el Trailer Argumental, que es todo GamePlay y en el que aparece la Batalla del Final contra Cesar http://www.youtube.com/watch?v=9CmLj1vAsok

Claramente, el Teaser Trailer del 07 de Junio es GC.
Para el Video en cualquier Escena en la que se vea a Ezio y veras lo detallado que es.

P.D.: Volviendo a ver el Avance del Trailer, me ha recordado al "Deep Dive", el Final Oculto del "Kingsdom Hearts" http://www.youtube.com/watch?v=3g9-ltB1c1w
Del hilo de Assassin's Creed en multiplataforma, al q podéis llegar desde mi firma ;)

cloud_cato escribió:
da_hot_funk escribió:No sé si se ha puesto ya (creo que no):

http://www.gametrailers.com/video/gt-po ... eed/714354

Los pop-block de GT suelen ser muy buenos. En el de GTAIV descubrieron que el juego transcurría en Manhattan



Empezamos con algo “fácil”, las ruinas que aparecen en segundo plano durante el inicio del video son las ruinas de una construcción romana en Siria…
Imagen
Seguimos con la figura de una persona sobre un barco en alta mar, que podría ser Ezio en su viaje.
Imagen
Justo a continuación nos dicen que ese barco puede ser la caravela que pudimos ver en unos art-works de no hace mucho tiempo, y que estaba en construcción.
Imagen
Al fondo llegamos a la costa y se ve el Hagia Sofia.
Imagen
Por fin vemos a Altair, que por desgracia, está custodiado o apresado por unos soldados, supuestamente templarios.
Imagen
Y a continuación vemos a Ezio luchando contra.. ¿los mismos soldados?… WTF
Imagen
…. y encima nos rompen la hoja oculta. Esto no pinta nada bien, no señor.
Imagen
Menos mal que tenemos el trailer completo el próximo 6 de junio, fecha que coincide exactamente con la conferencia de Ubisoft en el E3.
Imagen
buf, que largos se me han puesto los dientes con el video. Este verano cuando por fin tenga tiempo me rejugare toda la saga para pillarlo con ganas jaja.

Solo espero que no saquen 200 ediciones distintas y en 5 paises diferentes porque luego no veas lo que me cuesta (en tiempo y en dinero) conseguirlas todas u.U pero vamos, con los antecedentes que tenemos me temo que eso es justamente lo que va a pasar...

De momento voy a empezar leyendome toda la info de la primera pagina que no es poca, gracias por el curro.

PD: direis que la portada esta guapa pero a mi me parece un poco cutre xD menos mal que lo importante es lo que traiga el blu ray...

Salu2!
cloud_cato escribió:Del hilo de Assassin's Creed en multiplataforma, al q podéis llegar desde mi firma ;)

cloud_cato escribió:
da_hot_funk escribió:No sé si se ha puesto ya (creo que no):

http://www.gametrailers.com/video/gt-po ... eed/714354

Los pop-block de GT suelen ser muy buenos. En el de GTAIV descubrieron que el juego transcurría en Manhattan



Empezamos con algo “fácil”, las ruinas que aparecen en segundo plano durante el inicio del video son las ruinas de una construcción romana en Siria…
Imagen
Seguimos con la figura de una persona sobre un barco en alta mar, que podría ser Ezio en su viaje.
Imagen
Justo a continuación nos dicen que ese barco puede ser la caravela que pudimos ver en unos art-works de no hace mucho tiempo, y que estaba en construcción.
Imagen
Al fondo llegamos a la costa y se ve el Hagia Sofia.
Imagen
Por fin vemos a Altair, que por desgracia, está custodiado o apresado por unos soldados, supuestamente templarios.
Imagen
Y a continuación vemos a Ezio luchando contra.. ¿los mismos soldados?… WTF
Imagen
…. y encima nos rompen la hoja oculta. Esto no pinta nada bien, no señor.
Imagen
Menos mal que tenemos el trailer completo el próximo 6 de junio, fecha que coincide exactamente con la conferencia de Ubisoft en el E3.
Imagen


Lo de Altair se ve de una hora lejos que es una proyección o visión o llamemoslo como quieras.
He arreglado los enlaces, q no se veían ;)
Los templarios no cambian las vestimentas con el paso de los años por lo que se ve..

Porque no creo que lleguemos a una escena/parte del juego donde estén Ezio y Altair juntos. Aunque seria un autentico puntazo
PrinceOfPersian escribió:Los templarios no cambian las vestimentas con el paso de los años por lo que se ve..

Porque no creo que lleguemos a una escena/parte del juego donde estén Ezio y Altair juntos. Aunque seria un autentico puntazo


Yo soy más de esta opinión:

Night Terror escribió:Lo de Altair se ve de una hora lejos que es una proyección o visión o llamemoslo como quieras.
[TEORIA - SPOILER DE BROTHERHOOD]
En el Final de "Assassin's Creed - Brotherhood" vemos a Lucy "morir".
En el Codice que escribe Altair (Incluido en la "Codex Edition") se comenta la posibilidad de "Resucitar" a los Muertos.
Desmond atraves de Ezio vuelve a Masyaf para encontrar las respuestas a esto.

No se por que... Pero empiezo a pensar que "Lucy" sera la Salvadora.
Y que desde un principio los Dioses querian controlar a Desmond para Matar a Lucy.
Usa el spoiler compañero cuando hables de cosas que tengan que ver con la historia del juego, mas que nada para no joderle el final a quien no halla visto todavía
Si estan en el Post de "Revelations" entiendo que se habran pasado el anterior.
Lo pondre en Spoiler de todas formas.
Edición especial:

Imagen


The edition looks primed to ship with a plethora of goodies, including:  a limited edition collector’s box which requires you to break the Assassin’s seal to unveil its contents, an artbook, the game’s original soundtrack, and an animated Assassin’s Creed short film.

It’ll also come with various in-game content as stated below:

• Explore the prison of legendary Vlad the Impaler, the scourge of Constantinople who inspired the myth of Dracula. Seek out the hanging cell of the infamous leader to retrieve his personal blade, a deadly close quarters dagger capable of dispatching any foe.

• Play as two additional multiplayer characters: The Crusader & a new Harlequin revamped with a Constantinople flavour: the Ottoman Jester.

The website’s priced the edition at $109.95 and has marked the game for a November 2011 release.

Keep your eyes peeled during Ubisoft’s E3 press conference later this afternoon, because it may just get a mention.


Fuente: VG 247
No lo pongo en el post principal por que al ser filtrado durara -2, mañana pongo el oficial :), miradlo que lo borran volando!
esfinje escribió:Aqui teneis el trailer del E3

http://www.youtube.com/watch?v=ykA4VWa4rEw

salu2


A ver a ver.... todo eso es cinematica?¿?¿? :O pero por dios, si hay algunas escenas que creia que era realidad o.0 me quedao flipando xD muy chula la cinematica. Pero hay una cosa que no me cuadra....
El tio que le pone la soga al cuello, no es roberto de sable? no se supone que murio? almenos por la avanzada edad deberia estar muerto, no?
THumpER escribió:
esfinje escribió:Aqui teneis el trailer del E3

http://www.youtube.com/watch?v=ykA4VWa4rEw

salu2


A ver a ver.... todo eso es cinematica?¿?¿? :O pero por dios, si hay algunas escenas que creia que era realidad o.0 me quedao flipando xD muy chula la cinematica. Pero hay una cosa que no me cuadra....
El tio que le pone la soga al cuello, no es roberto de sable? no se supone que murio? almenos por la avanzada edad deberia estar muerto, no?

Muy bueno el trailer haber cuando sacan gameplay !
Esta muerto. Pero digo yo que al igual que el antepasado de Ezzio es Altair alomejor Roberto de sable es el antepasado del calvo xD Es imposible que roberto siga vivo y de ser asi ojala altair este vivo tambien! xDDD
Ubisoft lo ha vuelto a hacer!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DIOS-MÍO
Y yo que decía que el de La Hermandad era una pasada, este es increíble, y encima el supuesto Roberto de Sable que comentáis, al menos a mí, me parece de carne y hueso xD.
Menudo pasote, se avecina un señor juego, como nos tienen acostumbrados ya los de Ubi [sonrisa]
Yo lo voy a ver en directo,aver cuando lo ponen [sonrisa]

EDIT:YA VA EL TRAILER!!!!!!

REEDIT:PEDAZO DE GAMEPLAYYYYYYYYYYYYYY DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS cada vez consiguen mejorar más los gráficos o me lo parece a mi :O lo de la bomba de humo y el lanzallamas ha sido BRUTAL
madre mia la puerta que ha salido despues del fallo del animus ha sido increible....que ganas de saber mas....
El tio al que le ponen la soga, el de todo el video vamos.. es Ezio?? Y el tio de blanco que ve dos veces? Me he perdido algo creo yo..
Messias14 escribió:El tio al que le ponen la soga, el de todo el video vamos.. es Ezio?? Y el tio de blanco que ve dos veces? Me he perdido algo creo yo..


es altair acaso no has jugado al primer assassins
Que pasada de video, Increible como sale Ezio de viejo.

¿Se sabe el precio de la edición especial?
PrinceOfPersian escribió:Que pasada de video, Increible como sale Ezio de viejo.

¿Se sabe el precio de la edición especial?



Los mas seguro es que cueste 99$ como la gran mayaria de las ediciones especiales.
Messias14 escribió:El tio al que le ponen la soga, el de todo el video vamos.. es Ezio?? Y el tio de blanco que ve dos veces? Me he perdido algo creo yo..


Altaïr Ibn-La'Ahad es el de blanco, el "Maestro asesino" por excelencia

El tio al que quitan la capucha es Ezio Auditore, en el juego le ves con otra cara, concretamente siempre la de desmond, eso es hecho asi aposta, por eso no le identificas a simple vista en el trailer si no has caido en ese detalle

PD: Si os habeis fijado, la demo se ha jugado con PS3, eso dice mucho, el equipo de ubi siempre ha usado la version mas pulida para mostar sus juegos
256k escribió:
Messias14 escribió:El tio al que le ponen la soga, el de todo el video vamos.. es Ezio?? Y el tio de blanco que ve dos veces? Me he perdido algo creo yo..


Altaïr Ibn-La'Ahad es el de blanco, el "Maestro asesino" por excelencia

El tio al que quitan la capucha es Ezio Auditore, en el juego le ves con otra cara, concretamente siempre la de desmond, eso es hecho asi aposta, por eso no le identificas a simple vista en el trailer si no has caido en ese detalle

PD: Si os habeis fijado, la demo se ha jugado con PS3, eso dice mucho, el equipo de ubi siempre ha usado la version mas pulida para mostar sus juegos


Gracias tio, ahora lo he pillado, es que veo al tio de la capucha y no se parece en nada al de los dos juegos anteriores.
ya se pueden reservar las ediciones especiales en la UBIShop

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/home/ThemeID.8605700/ccRef.en_IE

muy chula la edicion Animus....
Ubisoft ha conseguido cautivarme de nuevo. Un juego que llevo esperando desde que supe de el. Visto el vídeo y el gameplay me quito el sombrero. La historia no se puede poner mejor y todo apunta a que esta orientada a la tragedia, pero bueno merecerá mucho la pena si con ello avanzamos en la compleja historia de Aassassin's aunque sean solo unos pasos.
Tomad y seguid hypeandoos, las 2 ediciones especiales detalladas y sus respectivos precios :cool: :


Collectors Edition. PVP: 80,95 € ps3 y xbox, 60,95 € PC

Imagen


EDICIÓN COLLECTOR

Contemplad la edición Collector, que contiene secretos recuperados de lo más profundo del Animus:

La caja Collector: rompe el sello de los Asesinos para descubrir lo que contiene.

Un libro de 50 páginas con ilustraciones y diseños relacionados con el juego.

Banda sonora original del juego.

Assassin’s Creed® Embers: un cortometraje de animación.

Contenidos del juego:

• Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.

• Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y una nueva versión del arlequín, renovado con un toque de Constantinopla, el bufón otomano.

Anymus Edition (sabia que la otra tenia que ser la intermedia como mucho XD ):

PVP: 100,95 € PS3 y XBOX, 80,95 € PC

Imagen

EDICIÓN ANIMUS

La más completa edición, que contiene secretos recuperados de lo más profundo del Animus:

CAJA ANIMUS

ENCICLOPEDIA : Con estas palabras entra en el universo Assassin´s creed a través de la enciclopedia oficial. Una pieza imprescindible tanto para los fans que se acercan ahora a la serie como para aquellos que quedaron fascinados desde el primer día, esta enciclopedia actualiza hasta hoy en día multitud de textos sobre personajes y organizaciones, además de increíbles imágenes tan características de la marca.

• Una mirada detalla de las historias contadas en el universo Assassin´s Creeed.

• Perfil de los personajes más relevantes así como de los personajes secundarios.

• La historia de los Templarios y los Assassin´s

• Cumpliendo todos los cánones del universo Assassin´s Creed, incluyendo comics, novelas, el juego de Facebook Legacy, etc.

BANDA SONORA ORIGINAL DEL JUEGO.

ASSASSIN’S CREED® EMBERS: UN CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN.

CONTENIDOS DEL JUEGO:

MODO UN JUGADOR

• La Prisión de Vlad El Empalador - Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.

• Disfruta de la Legendaria armadura de Bruto.

• Consigue capacidades mejoradas para algunas de tus armas; balas para la pistola escondida, bobas, ballesta.

MULTIJUGADOR

• Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.

• Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y una nueva versión del arlequín, renovado con un toque de Constantinopla, el bufón otomano.

Salu2! [fumando]
Trailer en Castellano: http://www.youtube.com/user/AssassinsCreedES

Edito: Pensaba que tendria Voces como el anterior. Hasta me he esperado que lo publicasen en el Sitio en Castellano por ello.
Diossss que portada más fea.
intxisu escribió:Diossss que portada más fea.


es que hay alguna portada de assassin's creed bonita? a mi todas me parecen feas de cojones.

cloud_cato ese gameplay ya lo había posteado yo ayer unos post más arriba. xD
Metal_Nazgul escribió:
cloud_cato ese gameplay ya lo había posteado yo ayer unos post más arriba. xD


Ups... [ayay]
Pero a partir de ahora que va a haber un Assassin's Creed por año o como va el tema? [+risas] Me parece increible que cada año haya un Assassin's Creed sinceramente...deberian hacer como con la saga Uncharted,juego cada dos años..yo ya he perdido la cuenta de tanto AC la verdad.
devil_boy escribió:Pero a partir de ahora que va a haber un Assassin's Creed por año o como va el tema? [+risas] Me parece increible que cada año haya un Assassin's Creed sinceramente...deberian hacer como con la saga Uncharted,juego cada dos años..yo ya he perdido la cuenta de tanto AC la verdad.


Deberían cambiar de época y que avance la historia, a este paso van a quemar la saga pronto.
Gambitt escribió:
devil_boy escribió:Pero a partir de ahora que va a haber un Assassin's Creed por año o como va el tema? [+risas] Me parece increible que cada año haya un Assassin's Creed sinceramente...deberian hacer como con la saga Uncharted,juego cada dos años..yo ya he perdido la cuenta de tanto AC la verdad.


Deberían cambiar de época y que avance la historia, a este paso van a quemar la saga pronto.


Está confirmado (no directamente, pero se ve a kilómetros) que el año que viene ya se habrá acabado Ezio, que vamos a AC III.

Por otra parte... Quien va a reservar la Edición Animus!? *levanta la mano*
Night Terror escribió:
Gambitt escribió:
devil_boy escribió:Pero a partir de ahora que va a haber un Assassin's Creed por año o como va el tema? [+risas] Me parece increible que cada año haya un Assassin's Creed sinceramente...deberian hacer como con la saga Uncharted,juego cada dos años..yo ya he perdido la cuenta de tanto AC la verdad.


Deberían cambiar de época y que avance la historia, a este paso van a quemar la saga pronto.


Está confirmado (no directamente, pero se ve a kilómetros) que el año que viene ya se habrá acabado Ezio, que vamos a AC III.

Por otra parte... Quien va a reservar la Edición Animus!? *levanta la mano*


A mi tampoco me gusta que haya un assassin nuevo cada año (y eso que los adoro)... es una gran saga y no quiero que la desgasten antes de tiempo... en mi opinion deberian echar un poco el freno y dejar que la gente repose un poco, disfrute lo que hay hasta ahora que es muchisimo y muy bueno, y pille la siguiente etapa con mas ganas porque yo tambien estoy deacuerdo en que el proximo assassin del que tengamos noticias vendra seguido de un III y tendra un cambio de aires respecto a epoca y ambiente.

Y sobre la animus esta claro que cae, esa enciclopedia y la edicion en general pintan pero que muy bien [babas], aun asi no se, le falta algo... pero bueno, nos apañaremos.

salu2
Night Terror escribió:
Gambitt escribió:
devil_boy escribió:Pero a partir de ahora que va a haber un Assassin's Creed por año o como va el tema? [+risas] Me parece increible que cada año haya un Assassin's Creed sinceramente...deberian hacer como con la saga Uncharted,juego cada dos años..yo ya he perdido la cuenta de tanto AC la verdad.


Deberían cambiar de época y que avance la historia, a este paso van a quemar la saga pronto.


Está confirmado (no directamente, pero se ve a kilómetros) que el año que viene ya se habrá acabado Ezio, que vamos a AC III.

Por otra parte... Quien va a reservar la Edición Animus!? *levanta la mano*


si, ademas ya han dejado caer varias pistas de que puede ser en sudamerica, y estan todo el dia a vueltas con el tema de 2012... asi que tiene muchas posibilidades de ser en la civilizacion maya
A mi me da que el final de esta saga lo veremos en la próxima generación.
Para el que le interese, el código que aparece aquí teneis una traducción que he hecho (al inglés por que es muy básico), ojo que contiene spoilers.

source\S17.anima.06102001.SVJIbWVtYmVy
IRHmember
source\S17.anima.21032002.QmxhY2tlaWxscw==
Blackeills
source\S17.anima.16030002.V29vZFNtb2tl
WoodSmoke
source\S17.anima.08212002.TW90aGVyU2Fk
MotherSad
source\S17.anima.08212002.RmF0aGVyTWFk
FatherMad
source\S17.anima.22072002.Tm90aGluZ0tzVHJ1ZQ==
NothingKsTrue
source\S17.anima.22072002.RXZlcnl0aGluZ0lzUGVybWI0dGVk
EverythingIsPermb4ted
source\S17.anima.04022003.Qm9yZWRPZifhcIN0b3JpZXM=
BoredOf'ᰃtories
source\S17.anima.30082003.UGFpbktpbGxicnM=
PainKillbrs
source\S17.anima.23082003.RmFjZXNJblN0b25l
FacesInStone
source\S17.anima.16082003.RXNjYXBl
Escape
source\S17.anima.23082003.V2hhdElzVGhpc1BsYWNl
WhatIsThisPlace
source\S17.anima.16052003.Q2hpY2Fnb0dpcmxz
ChicagoGirls
source\S17.anima.27082003.Tm90RmFyRW5vdWdo
NotFarEnough
source\S17.anima.14082004.MTJUbzY=
12To6
source\S17.anima.11032004.VGhleVdpbGxGaW5kTWU=
TheyWillFindMe
source\S17.anima.03032005.SnVzdEFDdWx0IQ==
JustACult!
sources\S17.anima.16082005.V0hFUkVBUkVZT1Uh
V0hFUkVBUkVZT1Uh
sources\S17.anima.16082008.U29NdWNoTm9pc2U=
SoMuchNoise
sources\S17.anima.12062008.Q0FMTEhPTUUh
CALLHOME!
sources\S17.anima.16222009.VGhlRXZlcnl0aGluZ0npdHk=
TheEverythingIS
sources\S17.anima.04022011.SnVzdEFkZEdpbg==
JustAddGin
sources\S17.anima.17092011.VGhISk1a
VGhISk1a ????
sources\S17.anima.08082012.SSBBbSBOb3QgQWxpdmU=
I Am Not Alive
sources\S17.anima.09082012.QmFkV2VhdGhlcg==
BadWeather
sources\S17.anima.10082012.TmluZVllYXJzQWxvbmU=
NineYearsAlone
sources\S17.anima.17092012.QXJlWW91RGVzbW9uZE1pbGVzPw==
AreYouDesmondMiles?
sources\S17.anima.19092012.QmFzdGFyZHMh
Bastards!
N30designs escribió:Para el que le interese, el código que aparece aquí teneis una traducción que he hecho (al inglés por que es muy básico), ojo que contiene spoilers.

source\S17.anima.06102001.SVJIbWVtYmVy
IRHmember
source\S17.anima.21032002.QmxhY2tlaWxscw==
Blackeills
source\S17.anima.16030002.V29vZFNtb2tl
WoodSmoke
source\S17.anima.08212002.TW90aGVyU2Fk
MotherSad
source\S17.anima.08212002.RmF0aGVyTWFk
FatherMad
source\S17.anima.22072002.Tm90aGluZ0tzVHJ1ZQ==
NothingKsTrue
source\S17.anima.22072002.RXZlcnl0aGluZ0lzUGVybWI0dGVk
EverythingIsPermb4ted
source\S17.anima.04022003.Qm9yZWRPZifhcIN0b3JpZXM=
BoredOf'ᰃtories
source\S17.anima.30082003.UGFpbktpbGxicnM=
PainKillbrs
source\S17.anima.23082003.RmFjZXNJblN0b25l
FacesInStone
source\S17.anima.16082003.RXNjYXBl
Escape
source\S17.anima.23082003.V2hhdElzVGhpc1BsYWNl
WhatIsThisPlace
source\S17.anima.16052003.Q2hpY2Fnb0dpcmxz
ChicagoGirls
source\S17.anima.27082003.Tm90RmFyRW5vdWdo
NotFarEnough
source\S17.anima.14082004.MTJUbzY=
12To6
source\S17.anima.11032004.VGhleVdpbGxGaW5kTWU=
TheyWillFindMe
source\S17.anima.03032005.SnVzdEFDdWx0IQ==
JustACult!
sources\S17.anima.16082005.V0hFUkVBUkVZT1Uh
V0hFUkVBUkVZT1Uh
sources\S17.anima.16082008.U29NdWNoTm9pc2U=
SoMuchNoise
sources\S17.anima.12062008.Q0FMTEhPTUUh
CALLHOME!
sources\S17.anima.16222009.VGhlRXZlcnl0aGluZ0npdHk=
TheEverythingIS
sources\S17.anima.04022011.SnVzdEFkZEdpbg==
JustAddGin
sources\S17.anima.17092011.VGhISk1a
VGhISk1a ????
sources\S17.anima.08082012.SSBBbSBOb3QgQWxpdmU=
I Am Not Alive
sources\S17.anima.09082012.QmFkV2VhdGhlcg==
BadWeather
sources\S17.anima.10082012.TmluZVllYXJzQWxvbmU=
NineYearsAlone
sources\S17.anima.17092012.QXJlWW91RGVzbW9uZE1pbGVzPw==
AreYouDesmondMiles?
sources\S17.anima.19092012.QmFzdGFyZHMh
Bastards!

¿Mas enigmas? [flipa]
Night Terror escribió:
Gambitt escribió:
devil_boy escribió:Pero a partir de ahora que va a haber un Assassin's Creed por año o como va el tema? [+risas] Me parece increible que cada año haya un Assassin's Creed sinceramente...deberian hacer como con la saga Uncharted,juego cada dos años..yo ya he perdido la cuenta de tanto AC la verdad.


Deberían cambiar de época y que avance la historia, a este paso van a quemar la saga pronto.


Está confirmado (no directamente, pero se ve a kilómetros) que el año que viene ya se habrá acabado Ezio, que vamos a AC III.

Por otra parte... Quien va a reservar la Edición Animus!? *levanta la mano*


/o xDDDD La pondrán más barata en algún otro lado¿? La página web de Ubi que transportistas usan?
En Game se puede reservar la edicion colecionista y la edicion especial (exclusiva Game), pero nada de la estandar ni de la animus, acaso en Game la edicion coleccionista es la animus y la exclusiva es la coleccionista de Ubi Shop? nisiquiera concuerdan los precios
Gambitt escribió:
N30designs escribió:Para el que le interese, el código que aparece aquí teneis una traducción que he hecho (al inglés por que es muy básico), ojo que contiene spoilers.

source\S17.anima.06102001.SVJIbWVtYmVy
IRHmember
source\S17.anima.21032002.QmxhY2tlaWxscw==
Blackeills
source\S17.anima.16030002.V29vZFNtb2tl
WoodSmoke
source\S17.anima.08212002.TW90aGVyU2Fk
MotherSad
source\S17.anima.08212002.RmF0aGVyTWFk
FatherMad
source\S17.anima.22072002.Tm90aGluZ0tzVHJ1ZQ==
NothingKsTrue
source\S17.anima.22072002.RXZlcnl0aGluZ0lzUGVybWI0dGVk
EverythingIsPermb4ted
source\S17.anima.04022003.Qm9yZWRPZifhcIN0b3JpZXM=
BoredOf'ᰃtories
source\S17.anima.30082003.UGFpbktpbGxicnM=
PainKillbrs
source\S17.anima.23082003.RmFjZXNJblN0b25l
FacesInStone
source\S17.anima.16082003.RXNjYXBl
Escape
source\S17.anima.23082003.V2hhdElzVGhpc1BsYWNl
WhatIsThisPlace
source\S17.anima.16052003.Q2hpY2Fnb0dpcmxz
ChicagoGirls
source\S17.anima.27082003.Tm90RmFyRW5vdWdo
NotFarEnough
source\S17.anima.14082004.MTJUbzY=
12To6
source\S17.anima.11032004.VGhleVdpbGxGaW5kTWU=
TheyWillFindMe
source\S17.anima.03032005.SnVzdEFDdWx0IQ==
JustACult!
sources\S17.anima.16082005.V0hFUkVBUkVZT1Uh
V0hFUkVBUkVZT1Uh
sources\S17.anima.16082008.U29NdWNoTm9pc2U=
SoMuchNoise
sources\S17.anima.12062008.Q0FMTEhPTUUh
CALLHOME!
sources\S17.anima.16222009.VGhlRXZlcnl0aGluZ0npdHk=
TheEverythingIS
sources\S17.anima.04022011.SnVzdEFkZEdpbg==
JustAddGin
sources\S17.anima.17092011.VGhISk1a
VGhISk1a ????
sources\S17.anima.08082012.SSBBbSBOb3QgQWxpdmU=
I Am Not Alive
sources\S17.anima.09082012.QmFkV2VhdGhlcg==
BadWeather
sources\S17.anima.10082012.TmluZVllYXJzQWxvbmU=
NineYearsAlone
sources\S17.anima.17092012.QXJlWW91RGVzbW9uZE1pbGVzPw==
AreYouDesmondMiles?
sources\S17.anima.19092012.QmFzdGFyZHMh
Bastards!

¿Mas enigmas? [flipa]


A eso sumale la puerta que sale al final xD
No entiendo porque dice "ojo spoilers" :S spoilers de que?


El tio al que le ponen la soga, el de todo el video vamos.. es Ezio?? Y el tio de blanco que ve dos veces? Me he perdido algo creo yo..


Me parece sumamente fuerte que en un topic de Assassins Creed alguien tenga que preguntar "quien es el de blanco" Imagen


Some interesting things to note are Escape on 8/16/2003. Is this Desmond's 16th birthday when he was said to have escaped the Farm? And the decoding on the very last line, for 9/19/2012, is "Bastards!" Isn't that the first thing Desmond says when Vidic and Lucy pull him out of the Animus at the beginning of first game? That's supposed to have happend on 9/1/2012 or 9/2/2012. This is from right at the time that Brotherhood's email dates pick up, too. There's definitely something fishy going on with the dates and memories we're seeing in Brotherhood's present-day timeline.


Y ahora suelto esto: RECORDÁIS EL "ERROR" EN LAS FECHAS DE CIERTO MAIL EN BROTHERHOOD? Imagen
2639 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 653