[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

Hola a tod@s,se que llego un poco tarde,pero solo me falta un trofeo de este juego y estoy buscando 3 personas para poder sacarlo.Es el trofeo carnaval,de uno de los dlc.Si alguien me quiere agregar mi id es : xiqitata.
Gracias
algún consejo o truco para subir de nivel rápido en el online???. En que modo de juego se sube más rápida????. gracias gente
jjuanji escribió:algún consejo o truco para subir de nivel rápido en el online???. En que modo de juego se sube más rápida????. gracias gente

Pues depende cual sea el modo que mejor se te de , yo por ejemplo el que mejor se me da y el que mas me gusta es caza humana y seguidamente robo de cofres.Suelo quedar de los primeros a no ser que la partida este petada de gente que tenga niveles altos en prestigio.
me interesa el modo de donde la media de puntos sea la más alta..... sabéis cual es??? gracias compañeros
Hola!!

Una preguntilla, he estado intentando entrar al online de este juego para sacarme los trofeos y no me encuentra partidas. Sabeis si es que la gente ya no juega a este juego? Vaya putada no?

Un saludo!

En caso de que haya mucha gente que quiera sacarse los trofeos podiamos hacer quedadas :) pero claro, yo tengo q sacarlos todos...
(mensaje borrado)
Hace poco me termine el ACIII. Por cosas de la vida no pude jugar ha este cuando salio. Me lo acabo de pillar barato la edición platinium. Pues despues de varias horas jugando, me parece mejor juego que el 3. Os pasa lo mismo o veis superior al ACIII??
Una vez pasada la parte de Ezio me he puesto a jugar el online, de momento nivel 11 y sin problemas. Lo único es que ando intentando sacarme el trofeo 'A mi gusto' y por más que compro cosas del emblema, patrón, color etc etc la opción al querer editar, me sale en gris.

Me quedan 4 trofeos creo aún del online jejejeje Pero bueno, si puedo ir quitandomelos poco a poco mejor.

Por cierto, estoy jugando con los 3 días gratuitos, puede ser por eso?

Un saludo

Edit: Ya tengo todos los trofeos. Intentaba modificar desde una partida y había que hacerlo antes de entrar en una...
Bueno, tengo varios problemas.
1) Tras desintalar toooodo he podido arreglar el problema que tenia con los retos de bombas. Pero no ha saltado el trofeo, que hago?
2) De los libros he comprado los 14+4. Pero me pone que tengo el 0% de sincronización y obviamente el trofeo no me salta. He de hacer algo mas? Me veo rejugando otra vez hasta la secuencia 7... o me dejo de hacer algo? Segun mi bibliotecta me falta uno, pero estan todos comprados.
Estoy jugando actualmente este juego y me siento un poco raro....

Empieza fuerte pero una vez en Constantinopla parece que se desinfla todo.... O es una mala impresión mía?

Despega en algún momento la historia y que tenga más chicha?

Voy ahora mismo por la parte en la que empiezas a adiestrar asesinos y te dan la opción de empezar a reclutarlos. Secuencia 3 creo que es ....

Me he pasado todos los demás y veo esto de momento mu flojo...
Mariguano escribió:Estoy jugando actualmente este juego y me siento un poco raro....

Empieza fuerte pero una vez en Constantinopla parece que se desinfla todo.... O es una mala impresión mía?

Despega en algún momento la historia y que tenga más chicha?

Voy ahora mismo por la parte en la que empiezas a adiestrar asesinos y te dan la opción de empezar a reclutarlos. Secuencia 3 creo que es ....

Me he pasado todos los demás y veo esto de momento mu flojo...

A mí también me pareció que el juego va de más a menos. Eso sí, el final es la leche.
ark83 escribió:Hace poco me termine el ACIII. Por cosas de la vida no pude jugar ha este cuando salio. Me lo acabo de pillar barato la edición platinium. Pues despues de varias horas jugando, me parece mejor juego que el 3. Os pasa lo mismo o veis superior al ACIII??


¿Primero a III? ¿Y la historia te enteras bien?
Yo es que tengo una maldición con esta saga y soy incapaz de pasarme un juego sin problemas.
El caso, ya he empezado el juego dos veces, una en ordenador(formatee y adiós partida) y otra en ps3(cambio de disco duro y adiós partida) y me da una pereeeeeeeeeza empezar de nuevo...

***quiero jugar al III***
[buuuaaaa]
Hola, tengo un problema no solo en este juego, sino en los demás assassins creed de ps3.
Resulta que la imagen vibra mucho.... tanto cuando juego como en las escenas de vídeo.
Son como parpadeos o temblores en los edificios y en los gráficos en general. ¿A alguien más le pasa? ¿Se puede arreglar?
Esque es como si todo estuviese hecho de gelatina.
Haber si alguien me puede ayudar please....

Me estoy pasando el juego, y solo quiero hacerme la historia principal. He llegado a una pantalla (creo q es en la secuencia nº 3), me la he pasado y ahora ya no me sale el simbolo de admiracion para empezar la siguiente pantalla. Que hay que hacer ahora?? Hay que tener mas atalayas para que salga o es que hay que hacer obligatoriamente alguna de las pantallas secundarias para poder seguir??
Juampa escribió:Haber si alguien me puede ayudar please....

Me estoy pasando el juego, y solo quiero hacerme la historia principal. He llegado a una pantalla (creo q es en la secuencia nº 3), me la he pasado y ahora ya no me sale el simbolo de admiracion para empezar la siguiente pantalla. Que hay que hacer ahora?? Hay que tener mas atalayas para que salga o es que hay que hacer obligatoriamente alguna de las pantallas secundarias para poder seguir??


Imagino que será por las atalayas, en el finde pasado, me pasé las 3 últimas secuencias y nunca me ha pasado lo que comentas. Eso sí, uno de mis entretenimientos en los AC es sincronizar primero todas las atalayas, así que tiene que ser por eso.

Las secundarias no creo, porque después de pasarme las 9 secuencias de la historia principal y las 5 aventuras de Desmond, en estadísticas del juego, me dice que me falta casi un 40%. Es más, al terminarme la historia y haberme salido todos los créditos (exagerados, creo que me llevé como 10 minutos XD) me devuelve a la isla, para entrar otra vez con Ezio a seguir jugando.


Mi duda ahora es, se hacen muy pesadas las misiones secundarias? Es que aceleré con la historia principal porque tengo el AC3 esperando en la estantería, y claro...XD
fefedi7 escribió:
Juampa escribió:Haber si alguien me puede ayudar please....

Me estoy pasando el juego, y solo quiero hacerme la historia principal. He llegado a una pantalla (creo q es en la secuencia nº 3), me la he pasado y ahora ya no me sale el simbolo de admiracion para empezar la siguiente pantalla. Que hay que hacer ahora?? Hay que tener mas atalayas para que salga o es que hay que hacer obligatoriamente alguna de las pantallas secundarias para poder seguir??


Imagino que será por las atalayas, en el finde pasado, me pasé las 3 últimas secuencias y nunca me ha pasado lo que comentas. Eso sí, uno de mis entretenimientos en los AC es sincronizar primero todas las atalayas, así que tiene que ser por eso.

Gracias x la respuesta, intentare lo de las atalayas haber.....
Las secundarias no creo, porque después de pasarme las 9 secuencias de la historia principal y las 5 aventuras de Desmond, en estadísticas del juego, me dice que me falta casi un 40%. Es más, al terminarme la historia y haberme salido todos los créditos (exagerados, creo que me llevé como 10 minutos XD) me devuelve a la isla, para entrar otra vez con Ezio a seguir jugando.


Mi duda ahora es, se hacen muy pesadas las misiones secundarias? Es que aceleré con la historia principal porque tengo el AC3 esperando en la estantería, y claro...XD
Buenas, una pregunta. Hay alguna forma de ver el contenido descargado que tienes? me compre en su día de salia la versión Animus Edition y no me acuerdo si canjee el código o no, me puse a jugarlo el otro día y no tenia ni la misión de Vlad ni la armadura del bruto para elegir. El caso es que he ido ahora a canjear el código por si acaso y me da error con lo cual estoy un poco "rallado" por que no se si es que ya canjee el código o si es que a caducado (que no pone nada de caducidad). He mirado en la lista de descargas de PSN y solo aparece como canjeado el uplay passport, no se si tendría que salir este también o que.

La cuestión es que en el multiplayer si me deja elegir al Cruzado o el Arlequin Otomano pero no se si es por que ya los puede usar cualquiera o por que leches :p

Edit: Cual es el Máximo de Bombas, munición de ballesta y munición de la pistola que se puede llevar con y sin DLC? Por lo que he leído con el DLC puedes llevar 30 de la munición de la ballesta, 12 de la pistola y 5 bombas.. que es lo que puedo llevar con lo cual estoy un poco rallado por que la misión y la armadura no me salen.

Saludos!!
Bueno como veo que el post se a hundido un poco voy a volver a preguntarlo, alguien que tenga el AC Revelations con algún DLC de alguna collector puede decirme si le aparece dicho DLC canjeado en la Store y le deja descargarlo directamente? A mi en la lista de descargas no me apetece para descargar (solo el código de uplay) pero en servicios disponibles si me sale que lo canjee en su día. El caso es que tengo la bolsa de bombas y los pj online pero la misión de Vlad y la armadura del bruto no me aparecen por ninguna parte y estoy un poco rallado... en el SAT de sony me dicen que el código esta bien canjeado y que no hay que descargar nada.. pero me parece raro en los demás AC me suena que te tenias que descargar y instalar dichos DLC (al menos en el AC3 si me salen para descargar las misiones de la collector) y como la misión y la armadura no me salen por ninguna parte....

A ver si alguien me puede echar una mano :P

Saludos!!
Lord Duke escribió:Bueno como veo que el post se a hundido un poco voy a volver a preguntarlo, alguien que tenga el AC Revelations con algún DLC de alguna collector puede decirme si le aparece dicho DLC canjeado en la Store y le deja descargarlo directamente? A mi en la lista de descargas no me apetece para descargar (solo el código de uplay) pero en servicios disponibles si me sale que lo canjee en su día. El caso es que tengo la bolsa de bombas y los pj online pero la misión de Vlad y la armadura del bruto no me aparecen por ninguna parte y estoy un poco rallado... en el SAT de sony me dicen que el código esta bien canjeado y que no hay que descargar nada.. pero me parece raro en los demás AC me suena que te tenias que descargar y instalar dichos DLC (al menos en el AC3 si me salen para descargar las misiones de la collector) y como la misión y la armadura no me salen por ninguna parte....

A ver si alguien me puede echar una mano :P

Saludos!!


Administración de Cuentas -> Administración de Transacciones-> Lista de Servicios-> Assassin's Creed: Revelations -> Animus Edition. Si te sale esto, es que lo tienes activado y deberias tenerlo en el perfil.
Night Terror escribió:
Lord Duke escribió:Bueno como veo que el post se a hundido un poco voy a volver a preguntarlo, alguien que tenga el AC Revelations con algún DLC de alguna collector puede decirme si le aparece dicho DLC canjeado en la Store y le deja descargarlo directamente? A mi en la lista de descargas no me apetece para descargar (solo el código de uplay) pero en servicios disponibles si me sale que lo canjee en su día. El caso es que tengo la bolsa de bombas y los pj online pero la misión de Vlad y la armadura del bruto no me aparecen por ninguna parte y estoy un poco rallado... en el SAT de sony me dicen que el código esta bien canjeado y que no hay que descargar nada.. pero me parece raro en los demás AC me suena que te tenias que descargar y instalar dichos DLC (al menos en el AC3 si me salen para descargar las misiones de la collector) y como la misión y la armadura no me salen por ninguna parte....

A ver si alguien me puede echar una mano :P

Saludos!!


Administración de Cuentas -> Administración de Transacciones-> Lista de Servicios-> Assassin's Creed: Revelations -> Animus Edition. Si te sale esto, es que lo tienes activado y deberias tenerlo en el perfil.


Si me sale, pero en la Store no había que bajarse ningún DLC ni nada para activar la misión etc..? es que la bolsa de bombas la tengo (por que puedo llevar 5), los pj multijugador también los tengo pero la misión de Vlad y la armadura del bruto no las tengo :S por eso estoy un poco confundido xD.

Saludos!!
No se tiene que descargar nada, se conecta a la PSN y se guarda en el Perfil. Así que ni idea de que pasa... Estás muy avanzado en el juego/multi? Siempre puedes borrar el Save de Perfil (NO EL DE LA HISTORIA) y probar otra vez...
Night Terror escribió:No se tiene que descargar nada, se conecta a la PSN y se guarda en el Perfil. Así que ni idea de que pasa... Estás muy avanzado en el juego/multi? Siempre puedes borrar el Save de Perfil (NO EL DE LA HISTORIA) y probar otra vez...


Creo que nivel 20 (lo suficiente para el platino), no es algo que me importe mucho por que el juego ya me lo he pasado y tengo el platino pero me jode no haber podido hacer la misión de la collector y no tener la armadura xD.

Borrando el Save del perfil que se consigue? borre los datos de actualización y datos de instalación pero sigue igual al reinstalar xD (solo me pidió descargar el uplay passport)

Edit: Borrando lo de perfil sigue sin funcionar, me vuelven a aparecer los pj para seleccionar y en el modo historia tengo las bombas.. pero ni rastro de la misión y la armadura.... pero bueno si me dices que no había que descargar nada al menos es un avance :P ahora tendré que pelearme con ubisoft a ver de que es el problema en vez de pegarme con el sat de sony xD

Saludos!!
Yo me compre la Anthology, y me pasa lo mismo, no me aparece ni las dos armaduras y ni la misión. A ver si hubiera solución. Para que lo sepáis y ver que no es problema de psn, yo lo tengo en 360.
tony huerta escribió:Yo me compre la Anthology, y me pasa lo mismo, no me aparece ni las dos armaduras y ni la misión. A ver si hubiera solución. Para que lo sepáis y ver que no es problema de psn, yo lo tengo en 360.


Entonces tocara mandar un mensaje a ubisoft, yo estaba rallado por que me salia como canjeado pero en la lista de descargas de psn no me salia xD.

Saludos!!
Me compré el otro día el revelations de 2ª mano. El primer assassin's al que he jugado ha sido el 2, que me ha gustado bastante y por eso quería seguir con la saga. Al ver que con el revelations viene también el 1 y me salía barato ni me lo he pensado.
Ahora jugando al 1 me está resultando más aburrido que el 2 en todos los aspectos: la historia, el personaje me llama menos, las ciudades son muy limitadas y de momento parece que todo el rato es lo mismo: ir a una ciudad, cumplir algunas misiones para investigar y cargarte al pavo en cuestión. Por eso os pregunto si creéis que vale la pena llegar hasta el final del 1 o tampoco aporta mucho y me meto directamente con el revelations. Además, aunque tampoco es que me quite el sueño, no tiene trofeos ¿es porque el que viene con el revelations no los tiene o el original tampoco los tenía?
Raijinken escribió:Me compré el otro día el revelations de 2ª mano. El primer assassin's al que he jugado ha sido el 2, que me ha gustado bastante y por eso quería seguir con la saga. Al ver que con el revelations viene también el 1 y me salía barato ni me lo he pensado.
Ahora jugando al 1 me está resultando más aburrido que el 2 en todos los aspectos: la historia, el personaje me llama menos, las ciudades son muy limitadas y de momento parece que todo el rato es lo mismo: ir a una ciudad, cumplir algunas misiones para investigar y cargarte al pavo en cuestión. Por eso os pregunto si creéis que vale la pena llegar hasta el final del 1 o tampoco aporta mucho y me meto directamente con el revelations. Además, aunque tampoco es que me quite el sueño, no tiene trofeos ¿es porque el que viene con el revelations no los tiene o el original tampoco los tenía?

Yo te recomiendo que lo juegues, altair es la hostia, jejeje. Haz la historia sin secundarias
para no cansarte, así disfrutarás más el revelations, por cierto no has jugado a la hermandad?, no termines la trilogía de Ezio sin jugar a la hermandad por favor.
tony huerta escribió:
Raijinken escribió:Me compré el otro día el revelations de 2ª mano. El primer assassin's al que he jugado ha sido el 2, que me ha gustado bastante y por eso quería seguir con la saga. Al ver que con el revelations viene también el 1 y me salía barato ni me lo he pensado.
Ahora jugando al 1 me está resultando más aburrido que el 2 en todos los aspectos: la historia, el personaje me llama menos, las ciudades son muy limitadas y de momento parece que todo el rato es lo mismo: ir a una ciudad, cumplir algunas misiones para investigar y cargarte al pavo en cuestión. Por eso os pregunto si creéis que vale la pena llegar hasta el final del 1 o tampoco aporta mucho y me meto directamente con el revelations. Además, aunque tampoco es que me quite el sueño, no tiene trofeos ¿es porque el que viene con el revelations no los tiene o el original tampoco los tenía?

Yo te recomiendo que lo juegues, altair es la hostia, jejeje. Haz la historia sin secundarias
para no cansarte, así disfrutarás más el revelations, por cierto no has jugado a la hermandad?, no termines la trilogía de Ezio sin jugar a la hermandad por favor.


Pues en la hermandad tenía idea de que hay que dirigir grupos o algo así, tipo estrategia, que a mí no me gusta mucho, pero tampoco tengo mucha idea.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
la hermandad tiene su historia ademas de lo que dices en plan estrategia pero es como el resto de juegos lo de el grupo de assassins es un simple añadido aunque si mal no recuerdo tenia digamos misiones en las que dirigias el grupo de assassins para que no te destrozaran la base o algo asi...
su_colega escribió:la hermandad tiene su historia ademas de lo que dices en plan estrategia pero es como el resto de juegos lo de el grupo de assassins es un simple añadido aunque si mal no recuerdo tenia digamos misiones en las que dirigias el grupo de assassins para que no te destrozaran la base o algo asi...

Lo de lo estratégico es en el revelaciones, en la hermandad sin quieres lo usas o no, pero es simple, con un botón llamas a los asesinos que tengas y asesinan a los enemigos que tengas marcados, no hay nada de estrategia como tal, juega lo te va a gustar mucho.
Juega toda la saga en orden, porque donde termina el 1, empieza el 2, y donde termina el 2 empieza la Hermandad, y asi.
MonkeyPS2 escribió:Juega toda la saga en orden, porque donde termina el 1, empieza el 2, y donde termina el 2 empieza la Hermandad, y asi.

Correcto.

Yo estoy con el Revelations y cuando lo acabé pillaré el III baratito.

¿Hay alguien que esté sacandose los trofeos online?

Busco gente que quiera colaborar para sacarse el de subir al nivel 20.

No es que cueste mucho subir al 20 (ya subí al 50 en Brotherhood), pero hay poca gente...
Me esta costando la vida hacer las misiones de Desmond, eso de que se quede pillado casi siempre me mata U_U
nash87 escribió:Me esta costando la vida hacer las misiones de Desmond, eso de que se quede pillado casi siempre me mata U_U


Aprovecho que se ha desarchivado,,,,

Eso le pasa a todo el mundo?

Tuve que dejar de conseguir los logros porque no podía pasarme la memoria de Desmond, se quedaba siempre pillada en la 4ª.

Es la versión Anthology
Pues nada, lo pregunto aqui ya que me han cerrado el post en esa absurda politica que tienen aqui de obligarte a preguntar siempre las cosas en los post oficiales anque tengan actividad cero, se ve que se les ha olvidado que una de las funciones de los foros es solventar dudas de los usuarios, pero bueno, asi lo tienen todo mas aseado, menos funcional pero desde luego mas aseado.
Acabo de empezar este juego y yo juraria que al principio si que llevaba la hoja oculta y la espada a la vez, pero no se que he tocado que ahora solo puedo llevar una cosa o la otra, osea que si equipo la hoja oculta no puedo llevar espada y si quiero llevar la espada no puedo hacer los asesinatos silenciosos con hoja oculta, ¿no hay forma de llevar las dos equipadas?
Fumeles escribió:Pues nada, lo pregunto aqui ya que me han cerrado el post en esa absurda politica que tienen aqui de obligarte a preguntar siempre las cosas en los post oficiales anque tengan actividad cero, se ve que se les ha olvidado que una de las funciones de los foros es solventar dudas de los usuarios, pero bueno, asi lo tienen todo mas aseado, menos funcional pero desde luego mas aseado.
Acabo de empezar este juego y yo juraria que al principio si que llevaba la hoja oculta y la espada a la vez, pero no se que he tocado que ahora solo puedo llevar una cosa o la otra, osea que si equipo la hoja oculta no puedo llevar espada y si quiero llevar la espada no puedo hacer los asesinatos silenciosos con hoja oculta, ¿no hay forma de llevar las dos equipadas?


Es que son armas totalmente diferentes...cuando vas con la hoja oculta asignada,luchas con ella también... y si asignas la espada, los asesinatos en sigilo los hace con la espada...
LGZ Raijin escribió:
Fumeles escribió:Pues nada, lo pregunto aqui ya que me han cerrado el post en esa absurda politica que tienen aqui de obligarte a preguntar siempre las cosas en los post oficiales anque tengan actividad cero, se ve que se les ha olvidado que una de las funciones de los foros es solventar dudas de los usuarios, pero bueno, asi lo tienen todo mas aseado, menos funcional pero desde luego mas aseado.
Acabo de empezar este juego y yo juraria que al principio si que llevaba la hoja oculta y la espada a la vez, pero no se que he tocado que ahora solo puedo llevar una cosa o la otra, osea que si equipo la hoja oculta no puedo llevar espada y si quiero llevar la espada no puedo hacer los asesinatos silenciosos con hoja oculta, ¿no hay forma de llevar las dos equipadas?


Es que son armas totalmente diferentes...cuando vas con la hoja oculta asignada,luchas con ella también... y si asignas la espada, los asesinatos en sigilo los hace con la espada...


Ostras, pues mira que me he pasado los tres anteriores porque es una saga que me gusta bastante y estaba convencido que se podian usar las dos a la vez, ademas esque estana convencido de recordarlo, de cuando estas en perfil alto ataca con la espada y cuando estas en perfil bajo para hacer asesinatos silenciosos por la espalda usa la hoja oculta, entonces esto me lo he sacado yo de la manga porque nunca ha sido asi, ¿no? XD XD
Fumeles escribió:
LGZ Raijin escribió:
Fumeles escribió:Pues nada, lo pregunto aqui ya que me han cerrado el post en esa absurda politica que tienen aqui de obligarte a preguntar siempre las cosas en los post oficiales anque tengan actividad cero, se ve que se les ha olvidado que una de las funciones de los foros es solventar dudas de los usuarios, pero bueno, asi lo tienen todo mas aseado, menos funcional pero desde luego mas aseado.
Acabo de empezar este juego y yo juraria que al principio si que llevaba la hoja oculta y la espada a la vez, pero no se que he tocado que ahora solo puedo llevar una cosa o la otra, osea que si equipo la hoja oculta no puedo llevar espada y si quiero llevar la espada no puedo hacer los asesinatos silenciosos con hoja oculta, ¿no hay forma de llevar las dos equipadas?


Es que son armas totalmente diferentes...cuando vas con la hoja oculta asignada,luchas con ella también... y si asignas la espada, los asesinatos en sigilo los hace con la espada...


Efectivamente amigo
Ostras, pues mira que me he pasado los tres anteriores porque es una saga que me gusta bastante y estaba convencido que se podian usar las dos a la vez, ademas esque estana convencido de recordarlo, de cuando estas en perfil alto ataca con la espada y cuando estas en perfil bajo para hacer asesinatos silenciosos por la espalda usa la hoja oculta, entonces esto me lo he sacado yo de la manga porque nunca ha sido asi, ¿no? XD XD
LGZ Raijin escribió:
nash87 escribió:Me esta costando la vida hacer las misiones de Desmond, eso de que se quede pillado casi siempre me mata U_U


Aprovecho que se ha desarchivado,,,,

Eso le pasa a todo el mundo?

Tuve que dejar de conseguir los logros porque no podía pasarme la memoria de Desmond, se quedaba siempre pillada en la 4ª.

Es la versión Anthology


Pues la verdad que ya no lo probe mas tras pasarme el juego. Porque lo intente varias veces mas y la consola siempre se quedaba congelada.
Hola he acabado el brotherhood, y acabo de empezar este y le encuentro muy interesante en cuanto argumento pero hay una parte que no me gusta nada, me refiero a gestionar las batallas, como si fuera un juego de estrategia y no me gusta nada este tema, ¿hay muchas misiones de este tipo?, ¿se pueden saltar y seguir la historia principal?, y también he notado que se queda pillado alguna vez, ¿no se arregla con alguna actualización?.
2639 respuestas
149, 50, 51, 52, 53