[HILO OFICIAL] Assassin's Creed

5€ me costó el mío en Game el miércoles :P
Bien, esta noche dejo subiendo el video de 8min en 1080 puntos, (tiene un pokito de pixelacion pero eso es asi desde la captura normal de IGN), he podido comprobar detalles a camara lenta..., y sinceramente, he comprobado como, un dagazo en el hombro hace k el soldado se kede con todo el hombro ensangrentado y agarrandose en el otro brazo para aguantar el dolor, tambien he visto como la espada se keda llena de sangre, como las manos en ningun momento atraviesan la piedra al agarrarse (al contrario k muchos juegos de 3º persona), en fin, vais a poder ver todo esto a camara lenta, tambien me he fijado k altair pone cara de rabia al atacar,osea k no es inexpresivo, tambien he visto k las espadas no tienen sombra (defecto tonto, pero es una beta, de todas formas me daria igual k no las pusieran, bastantes sombras carga ya en tiempo real)

PD: el video son 241MB en MP4 AVC 1080 ;)
256k escribió:Bien, esta noche dejo subiendo el video de 8min en 1080 puntos, (tiene un pokito de pixelacion pero eso es asi desde la captura normal de IGN), he podido comprobar detalles a camara lenta..., y sinceramente, he comprobado como, un dagazo en el hombro hace k el soldado se kede con todo el hombro ensangrentado y agarrandose en el otro brazo para aguantar el dolor, tambien he visto como la espada se keda llena de sangre, como las manos en ningun momento atraviesan la piedra al agarrarse (al contrario k muchos juegos de 3º persona), en fin, vais a poder ver todo esto a camara lenta, tambien me he fijado k altair pone cara de rabia al atacar,osea k no es inexpresivo, tambien he visto k las espadas no tienen sombra (defecto tonto, pero es una beta, de todas formas me daria igual k no las pusieran, bastantes sombras carga ya en tiempo real)

PD: el video son 241MB en MP4 AVC 1080 ;)


ese video que te venia en el preorder este del game???
lo tienes ya subido el video???a que servidor lo has subido???
ocupa muxo el dvd bonus???que mas contenidos trae el dvd???
enga tio tu dirás....es que tengo unas ganas de tener estos contenidos xDDD!!!!!!!!!! 1 saludo y gracias tio [oki][plas][oki][plas][oki]
A mi este juego me da muy mal rollo. No enseñan nada la version de ps3, me da que nos quieren colar un cutreport y por eso no enseñan nada.

Que uno de los programadores diga que son versiones identicas, no me dice nada, ya que ellos lo que quieren es vender.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:A mi este juego me da muy mal rollo. No enseñan nada la version de ps3, me da que nos quieren colar un cutreport y por eso no enseñan nada.

Que uno de los programadores diga que son versiones identicas, no me dice nada, ya que ellos lo que quieren es vender.

Saludos.


Sí, le tengo muchas ganas a este juego pero yo también estoy un poco mosca con que no hayamos visto nada de la versión para PS3 desde hace tiempo (desde el E3, creo). Hace una semana, Ubisoft invitó a varios medios a Montreal para una sesión de pruebas, y sólo enseñaron la versión de 360, nada de PS3 (ni PC, pero eso me preocupa menos).

En IGN y 1up tienen el reportaje colgado también en PS3 (esto es una puta manía que tienen que no entiendo: si lo has probado en una consola, ¿para qué lo cuelgas en la página de previews de otra?):

IGN

1up

En esta además lo dice bien claro:

Ubisoft only showed the 360 game, so everything in this story is based on that version


¿Alguien recuerda haber visto algún preview o similar que NO sea la versión de PC o 360 en alguna web por ahí?

Como la caguen con este juego en PS3, me los cargo [uzi]
a mi tambien me da mal rollo la verdad!!!
pero yo creo que se portaran y habran dejado el juego igual en ambas plataformas pero todavia es temprano para juzgar, aver si estos de ubi se lo han currao y han sacao la misma version para las dos consolas

que con el splinter cell double agent ya se sabe lo que pasó que fue un cutreport del copon!!! muxas ralentizaciones, bajadas de frames, V-sync off, vamos lo que se dice un cutreport en toda regla!!!!!!!
pero me da la impresion de que han exo bien su trabajo, pero hasta el dia que lo tengamos en nuestras manos no podremos saber nada

enga salu2 [beer]
Estoy hasta los cojones de leer "cutreport", PESADOS

Lo prometido es deuda :
http://www.megaupload.com/es/?d=RSPF2H1N
Muchisimas gracias por el video, en serio [tadoramo]

Entiende nuestra preocupacion por los cutreports, la ps3 ha salido malparada en la mayoria de los casos(la mayoria no me importa, porque no me atraen, pero habra gente a la que si), y este tiene pinta de must have, un juegazo , y queremos un juego en condiciones, y no un mal port XD

por lo que parece no sera un cutreport y eso me tranquiliza, ahora esperando a ver la confirmacion propia para ver si son exactamente iguales XD

Saludos
256k escribió:Estoy hasta los cojones de leer "cutreport", PESADOS

Lo prometido es deuda :
http://www.megaupload.com/es/?d=RSPF2H1N


1080p? pero si el juego esta confirmado que va a 720p en las dos versiones.
El juego sigue siendo a 720p como el video, lo unico k esta reescalado a 1080 como haria la consola...
me vulevo a citar a mi mismo:

gavilan19 escribió:
ese video que te venia en el preorder este del game???
lo tienes ya subido el video???a que servidor lo has subido???
ocupa muxo el dvd bonus???que mas contenidos trae el dvd???
enga tio tu dirás....es que tengo unas ganas de tener estos contenidos xDDD!!!!!!!!!! 1 saludo y gracias tio [oki][plas][oki][plas][oki]


estoy ya bajandome el video:este que es de la version de ps3 o de xbox360?? y aver si me pudieras responder a las demas preguntas

1 saludo[beer]
todo lo salido hasta ahora es 360.
Miraos el video con el modo lentitud y fijaos bien en todo lo k comente en la pagina anterior ;)
aver si se me descarga pronto porque llevo apenas un 20% en 2 horas, no se que coño pasa pero hoy esto va mas lento que el caballo el malo.....este video es del preorder o es uno que has pillao en internet en alta definicion??? y aver si me pudieras responder las preguntas que te expongo un poco mas arriba.....

1 saludo[oki]
gavilan19 escribió:aver si se me descarga pronto porque llevo apenas un 20% en 2 horas, no se que coño pasa pero hoy esto va mas lento que el caballo el malo.....este video es del preorder o es uno que has pillao en internet en alta definicion??? y aver si me pudieras responder las preguntas que te expongo un poco mas arriba.....

1 saludo[oki]


Es que megaupload es el peor sitio para subir cosas ya que es LENTIIIIISIIIIMO, es la web de este estilo mas lenta que existe.
lo siento pero esk keria subirlo de golpe el video, no me gusta eso de las partes, sino lo hubiese subido a rapidshare .S
ahora que os pillo a los dos en el hilo jejeje
por favor responderme informacion sobre el preorder y sobre todo del dvd bonus que estoy muy intrigado en lo que lleva, que es exactamente???

por favor os lo pido, si no fuera muxa molestia, podriais crear una iso del dvd y subirla por partes a megaupload o a cualquier otro servidor??
es que tengo unas ganitas de tener este dvd bonus.....

y si esta accion fuera legal (os puede sonar un poco raro la verdad): que alguien me hiciera una copia en dvd y yo corro con los gastos de envio y con los gastos del dvd virgen.... pero solamente si fuera legal esta accion no quiero problemas de ningun tipo con ningun mod ni con nadie...pero vamos que solamente es material promocional, asi que no creo que haya problema alguno

es que me comi la castaña y no fui a hacer la reserva y ahora estoy arrepentido de no haber pillado esos contenidos adicionales.

enga respondende algo vale para saberlo vale??
1 saludos y gracias por adelantado [beer][oki][beer]
El video es el de monferrat de 8 min

para los k kieran saber lo k ponen en el artifact... :
http://assassinscreed.es.ubi.com/preorder/data.xml

Nuevo wallpaper solo disponible en la nueva web japonesa de AC :

Imagen
Qué pasada de wallpaper.
Estaría de pm que alguien que controle photoshop (yo soy un zarpas) se lo currara para adaptarlo a PS3
que ganas de pillar este juego, vamos a pasar los días de fiesta de navidad con buenos títulos en las manos.
con este y uncharted drake fortune va ser bestial :-)
java82 escribió:con este y uncharted drake fortune va ser bestial :-)


+1 pufff antes de que acabe el año tengo previsto pillarme el pro2008, el assassins creed,el GT5 prologue, el uncharted y el COD4............

intentare pillarme alguno de 2º mano porque si no me voy a arruinar jaja, pero eso si el assassin ya lo tengo reservado en la web del game y en la edicion de coleccionista con la figurita de altair

1 saludo [beer]
Yo acabo de reservar este y el Haze en la web de Game, 130 eurazos en 2 semanas, y eso sin contar el Ratchet, creia que no, pero esta consola me va a arruinar XD.
mithra escribió:que ganas de pillar este juego, vamos a pasar los días de fiesta de navidad con buenos títulos en las manos.


cabritos que envidia me dais [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo voy a estar super liado con exámenes en enero, por lo que hasta febrero no voy a poder jugar a todo lo que viene, cuando coja la consola la voy a volver blanca de los meneos que le voy a meter [carcajad] [carcajad]
22 dias solo ... dios....
por cierto 256k el video este k subistes a megaupload que no se porque razon no puedo bajarlo podrias ponerlo a subir esta noxe a
http://www.mediafire.com, me refiero al video este de los 8 mins ese de monferrat que quiero tenerlo en la PS3 jeje

1 saludo [oki]
thinred escribió:Qué pasada de wallpaper.
Estaría de pm que alguien que controle photoshop (yo soy un zarpas) se lo currara para adaptarlo a PS3


A ver que te parece ;)

Imagen
gracias black angel, está muy guapa.
hara una hora fui a game a reservar mi copia del a.creed para ps3 y me dijo el dependiente que se retrasaba al dia 15.

game son asi de jilis o es en todos los sitios?

no he leido paginas anteriores.

saludos
Black Angel escribió:
A ver que te parece ;)

Imagen


vaya krak [sonrisa] [sonrisa]

si se reserva en game, hay alguna ventaja? te regalan algo? xD
Black Angel escribió:
A ver que te parece ;)

Imagen
Esta muy wapo si señor,pero me harias un gran favor si haces uno tambien que no sea panoramico...esque algunos aun no tenemos un pantallon wapo...
gracias
aun no an activado los codigos ^^ para bajaros un walpaper y otra cancion de la ost abrid el artefact y vereis el enlace de la descarga directa.
salu2

edito: http://www.assassinscreed.com/preorder/AC_wallpaper-music.zip ese es el nuevo contenido disponible
web del artefacto abierta, solo la gente k obtubo el preorder podra entrar :

Imagen
una preguntilla a ver si sabeis contestarme. la edicion d coleccionista viene n caja d carton??? es decir, dntro d la caja d carton la caja dl juego metalica la figura y demas
Black Angel escribió:
A ver que te parece ;)

Imagen


Cojonudo! Muchas gracias compañero [plas] [oki]
amos a ver la caja metalica te la dan con el pre-order no mas, la ediciond e coleccionista es una caja rectangula y tocha q dentro trae el juego con caja normal y la figurita de altair, el comic tambien biene solo con el pre-order.
salu2
Black Angel escribió:
A ver que te parece ;)

Imagen


Cojonudo! Muchas gracias compañero [plas] [oki]
como se vera este juego en 580 i, esk es mi resolucion creo
¿ compatibilidad 1080i ? o solo será ONLY 720p como la gran mayoría [pos eso]
sonic5202 k putadon. yo k keria la caja de metal, me cago en todo!!!!pssss, abra k conformarse
woo pos a mi ma llegao el preorder pack... mmm el dvd bonus no es nada del otro mundo.. a ver si con el certificado de autentificación tendremos más contenido en la web ( pues he piyao un par de mp3); pero a mi la caja me gusta bastante y ta bien hecha...

y en honor a este juegazo me cambiao el avatar por uno del juego ^^
No se si hbeis visto esto,aqui no lo he visto posteado,pulsad en vivir la experiencia.CURRADISIMO.

http://assassinscreed.es.ubi.com/experience/

Con este,COD y quizas el UDF servidito hasta 2008 y sus GTAs y KZs.

A ver si empiezan a salir reviews.

Un saludo
Realmente cuando es la salida del juego? el 15 o el 9? Me han comentado que sale el 15 pero en este post pone el 9

Gracias y saludos
en un principio se dijo que el 9 pero lo han retrasado al dia 15, tampoco es un retraso de meses son solo 6 dias

lo dixo JUEGAZO
didels escribió:No se si hbeis visto esto,aqui no lo he visto posteado,pulsad en vivir la experiencia.CURRADISIMO.

http://assassinscreed.es.ubi.com/experience/

Con este,COD y quizas el UDF servidito hasta 2008 y sus GTAs y KZs.

A ver si empiezan a salir reviews.

Un saludo


Dios q guapo el minijuego [plas] [plas] Q larga se hace la espera :S.

Ya lo tengo reservado en el GAME pero como me lo vendan antes en otro lado pues le van a dar mucho al game por el ojaldre jajajajaja como con el PRO [jaja] [jaja] [jaja]

Dew y S@lu2
538 respuestas
15, 6, 7, 8, 911