[HILO OFICIAL] Assassin's Creed

17, 8, 9, 10, 11
lo que más me ha molado del vídeo ha sido el efecto de la sombra de las nubes, es acojonante, luego se ha visto unpoco los viandantes un poco cutres, pero amos... que no se le puede pedir más a ubisoft supongo
(mensaje borrado)
La dificultad del juego es díficil? Estoy mirando de comprármelo pero no me gustan los juegos muy chungos. Con el Parche se soluciona los fallos de los bloqueos verdad?

Gracias
Sóc el Pep escribió:La dificultad del juego es díficil? Estoy mirando de comprármelo pero no me gustan los juegos muy chungos. Con el Parche se soluciona los fallos de los bloqueos verdad?

Gracias


Hola de nuevo [ayay]

No, la dificultad está bien, no es nada difícil. Diría que con el parche se han solucionado, es lo normal, vamos, pero si no que me corrijan. XD Pero he de decir que a mi nunca me dio problemas...

PD: ¿Cacho juegazos estás pensando comprarte eh? [fumando]
a mi nunca se me trabo el Assassins Creed, cuando lo compre ya habia salido el parche y lo primero que hice fue instalarlo por si acaso, pero 0 problemas!!
@cloud_cato: ¿por qué habéis reabierto este hilo? Quiero decir, me parece interesante, pero tiene 7 continuaciones. ¿No era más fácil reabrir el último, dejar este como estaba, y seguir un orden cronológico?
Buenas, tengo una duda de este juego. En el minimapa ¿Cuál sabes que es el marcador de la misión principal? Adjunto pantallazo porque me lío bastante. ¿Por cierto alguna forma de saber la distancia de hay del "marcador de la misión principal"?

Gracias

Adjuntos

Sóc el Pep escribió:Buenas, tengo una duda de este juego. En el minimapa ¿Cuál sabes que es el marcador de la misión principal? Adjunto pantallazo porque me lío bastante. ¿Por cierto alguna forma de saber la distancia de hay del "marcador de la misión principal"?

Gracias


Pon el mapa grande y mueve el cursor sobre los objetos, te dira que es cada cosa. Selecciona lo que quieras, por ejemplo la misión principal y te dirá la distancia a ese objetivo al lado del minimapa.
rawros escribió:
Sóc el Pep escribió:Buenas, tengo una duda de este juego. En el minimapa ¿Cuál sabes que es el marcador de la misión principal? Adjunto pantallazo porque me lío bastante. ¿Por cierto alguna forma de saber la distancia de hay del "marcador de la misión principal"?

Gracias


Pon el mapa grande y mueve el cursor sobre los objetos, te dira que es cada cosa. Selecciona lo que quieras, por ejemplo la misión principal y te dirá la distancia a ese objetivo al lado del minimapa.


Ahora no tengo la consola aquí(juge en casa de un amigo, en diciembre me compraré ps3 con el juego). Si selecciono el mapa grande(select) me dice que es cada objeto? También me dice cual es el objecto de la misión principal y el distancia que estoy?

Muchísimas gracias.
Sóc el Pep escribió:
rawros escribió:
Sóc el Pep escribió:Buenas, tengo una duda de este juego. En el minimapa ¿Cuál sabes que es el marcador de la misión principal? Adjunto pantallazo porque me lío bastante. ¿Por cierto alguna forma de saber la distancia de hay del "marcador de la misión principal"?

Gracias


Pon el mapa grande y mueve el cursor sobre los objetos, te dira que es cada cosa. Selecciona lo que quieras, por ejemplo la misión principal y te dirá la distancia a ese objetivo al lado del minimapa.


Ahora no tengo la consola aquí(juge en casa de un amigo, en diciembre me compraré ps3 con el juego). Si selecciono el mapa grande(select) me dice que es cada objeto? También me dice cual es el objecto de la misión principal y el distancia que estoy?

Muchísimas gracias.


Jo, chico, si haces preguntas sobre el juego, sin tenerlo, cambia la cosa. En realidad, cuando lo juegues, la cosa es bastante más sencilla. El mapa te dirá los sitios donde puedes encontrar cosas, sean principales y secundarias. Te marcará las guaridas de asesinos, los objetivos de misión y más cosas. Juégalo, y si te surgen preguntas, entonces será mejor para todos.
Desarchivado a petición.
Estoy en Acre, recien llegado, barrio pobre, y soy a los que les gusta completar todas las misiones y eso. El caso esq
tras haber desbloqueado dos bloques de memoria, sin querér hablé con el tio salao que está detrás de la barra en la casa de asesinos, y a partir de ahi solo me aparecia la mision de asesinar a Garnier. Mi pregunta, hay alguna manera de poder realizar las otras "mini-misiones" que me he dejado por el camino? Porque una vez completado el asesinato, en el mapa no me vuelve a aparecer nada,



...Y me gustaría pasarmelas ( sin tener que volver a empezar el juego de nuevo, claro,xD)

Un saludo

P.D: Gracias goldenaxeband, no sabia que se archivaban tras 3 meses sin actividad
Buenas, ya no podrás jugar las que te falten hasta que termines la historia principal. Momento en el que puedes elegir que mision repetir.

Saludos!
Voy a empezar el 2 ahora mismo, pero no me acuerdo del 1 ya que hace muchisimo tiempo que lo jugué, alguien me puede poner en un spoiler las cosas mas importantes que deberia saber de la historia? :)
v_i_l_e escribió:Voy a empezar el 2 ahora mismo, pero no me acuerdo del 1 ya que hace muchisimo tiempo que lo jugué, alguien me puede poner en un spoiler las cosas mas importantes que deberia saber de la historia? :)


hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-saga_1584236

Entra ahí y abajo del todo en el hilo principal, donde pone:

Análisis de la trama principal

Metí yo un tochaco sobre la trama del primer AC XD, y tambien la del II, pero esa de momento no te interesa [carcajad]
Zack_VII escribió:
v_i_l_e escribió:Voy a empezar el 2 ahora mismo, pero no me acuerdo del 1 ya que hace muchisimo tiempo que lo jugué, alguien me puede poner en un spoiler las cosas mas importantes que deberia saber de la historia? :)


hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-saga_1584236

Entra ahí y abajo del todo en el hilo principal, donde pone:

Análisis de la trama principal

Metí yo un tochaco sobre la trama del primer AC XD, y tambien la del II, pero esa de momento no te interesa [carcajad]


Perfecto, es justo lo que estaba buscando [beer]
Oferta de trabajo para los fanáticos del Assassin's Creed:

http://www.portalparados.es/actualidad/ ... n?s-Creed-
v_i_l_e escribió:
Zack_VII escribió:
v_i_l_e escribió:Voy a empezar el 2 ahora mismo, pero no me acuerdo del 1 ya que hace muchisimo tiempo que lo jugué, alguien me puede poner en un spoiler las cosas mas importantes que deberia saber de la historia? :)


hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-saga_1584236

Entra ahí y abajo del todo en el hilo principal, donde pone:

Análisis de la trama principal

Metí yo un tochaco sobre la trama del primer AC XD, y tambien la del II, pero esa de momento no te interesa [carcajad]


Perfecto, es justo lo que estaba buscando [beer]


El mismo AC2 te hace un buen resumen del primero, justo al comenzar el juego. Con él, ya será suficiente.
Pues acabo de pillarme la trilogía completa (el 2 en Edición Completa y el 3 en Edición Alhambra :D) y me he puesto a jugar la primera parte. Teniendo en cuenta que este juego no tiene trofeos, y que me parece que la versión de PS3 es port de la de Xbox360, ¿¿ de qué vale recoger los estandartes del Rey Ricardo o acabar con los 60 templarios ?? En Xbox, te dan logros por ello, ¿¿ pero en PS3 ??
keogh23 escribió:Pues acabo de pillarme la trilogía completa (el 2 en Edición Completa y el 3 en Edición Alhambra :D) y me he puesto a jugar la primera parte. Teniendo en cuenta que este juego no tiene trofeos, y que me parece que la versión de PS3 es port de la de Xbox360, ¿¿ de qué vale recoger los estandartes del Rey Ricardo o acabar con los 60 templarios ?? En Xbox, te dan logros por ello, ¿¿ pero en PS3 ??


No sabria responderte, pero yo me compre el Assassin´s creed 1 y el 2, empece jugando el 1, pero no pude terminarlo, es muy monotono.... y decidi probar el 2 y me tiene viciado XD XD XD .. cabe destacar que ya jugué el Brotherhood.
fvaldebenitor escribió:
keogh23 escribió:Pues acabo de pillarme la trilogía completa (el 2 en Edición Completa y el 3 en Edición Alhambra :D) y me he puesto a jugar la primera parte. Teniendo en cuenta que este juego no tiene trofeos, y que me parece que la versión de PS3 es port de la de Xbox360, ¿¿ de qué vale recoger los estandartes del Rey Ricardo o acabar con los 60 templarios ?? En Xbox, te dan logros por ello, ¿¿ pero en PS3 ??


No sabria responderte, pero yo me compre el Assassin´s creed 1 y el 2, empece jugando el 1, pero no pude terminarlo, es muy monotono.... y decidi probar el 2 y me tiene viciado XD XD XD .. cabe destacar que ya jugué el Brotherhood.


Lo sé :)

En Xbox360, empecé a jugar al 1 y me aburrió cuando llegué a Jerusalén y el 2 me lo he terminado. Pero como he adquirido la trilogía completa para PS3, pues quiero acabarme los 3 juegos :).

Y por esto formulaba mi pregunta anterior. Como el 1 no tiene trofeos, si los estandartes y demás "extras" del juego no valen "para nada serio", me dedico solo a pasarme el modo historia, y le meto mano al 2, que tengo ganas de reacabármelo :)
keogh23 escribió:
fvaldebenitor escribió:
keogh23 escribió:Pues acabo de pillarme la trilogía completa (el 2 en Edición Completa y el 3 en Edición Alhambra :D) y me he puesto a jugar la primera parte. Teniendo en cuenta que este juego no tiene trofeos, y que me parece que la versión de PS3 es port de la de Xbox360, ¿¿ de qué vale recoger los estandartes del Rey Ricardo o acabar con los 60 templarios ?? En Xbox, te dan logros por ello, ¿¿ pero en PS3 ??


No sabria responderte, pero yo me compre el Assassin´s creed 1 y el 2, empece jugando el 1, pero no pude terminarlo, es muy monotono.... y decidi probar el 2 y me tiene viciado XD XD XD .. cabe destacar que ya jugué el Brotherhood.


Lo sé :)

En Xbox360, empecé a jugar al 1 y me aburrió cuando llegué a Alejandría y el 2 me lo he terminado. Pero como he adquirido la trilogía completa para PS3, pues quiero acabarme los 3 juegos :).

Y por esto formulaba mi pregunta anterior. Como el 1 no tiene trofeos, si los estandartes y demás "extras" del juego no valen "para nada serio", me dedico solo a pasarme el modo historia, y le meto mano al 2, que tengo ganas de reacabármelo :)

APARTE de lo logros te dan una informacion de que altair se queda para dirigir a los asesinos si reunes todos las banderas y matando a los templarios
yo estoy pasandome el AC1 y voy por jerusalen y me parece muy monotono todo el rato es igual conseguir pistas y asesinar a uno... es asi el resto del juego?
varito_htz escribió:yo estoy pasandome el AC1 y voy por jerusalen y me parece muy monotono todo el rato es igual conseguir pistas y asesinar a uno... es asi el resto del juego?




Tooodo igual, échale paciencia!
ufff pues a ver si me lo paso ya jajaja
muchas gracias !!
jak300 escribió:APARTE de lo logros te dan una informacion de que altair se queda para dirigir a los asesinos si reunes todos las banderas y matando a los templarios


Mmmmmm, desconocía esa información. ¿Algún sitio donde se pueda ver?
Gambitt escribió:
jak300 escribió:APARTE de lo logros te dan una informacion de que altair se queda para dirigir a los asesinos si reunes todos las banderas y matando a los templarios


Mmmmmm, desconocía esa información. ¿Algún sitio donde se pueda ver?


ya somos dos que la desconocíamos.
Muy buenas, estoy empezando este juego (voy con algo de retraso lo se). El caso esque tengo alguna duda.

Estoy en damasco y la verdad que si te lias a hacer cosas puedes tirarte un buen rato pero...¿es realmente necesario? es decir he hecho el asesinato habiendo hecho solo un par de investigaciones y ya estoy en mi cuartel. Mi pregunta es si realmente vale para algo hacerlo, te dan habilidades mas vida o lo que sea, o solo es para alargar el juego y con lo justo puedes ir a cometer el asesinato.

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:Muy buenas, estoy empezando este juego (voy con algo de retraso lo se). El caso esque tengo alguna duda.

Estoy en damasco y la verdad que si te lias a hacer cosas puedes tirarte un buen rato pero...¿es realmente necesario? es decir he hecho el asesinato habiendo hecho solo un par de investigaciones y ya estoy en mi cuartel. Mi pregunta es si realmente vale para algo hacerlo, te dan habilidades mas vida o lo que sea, o solo es para alargar el juego y con lo justo puedes ir a cometer el asesinato.

Un saludo.


Solo es para tener mas información sobre la víctima, el contexto, etc.
Gambitt escribió:
Sir_Fortesque escribió:Muy buenas, estoy empezando este juego (voy con algo de retraso lo se). El caso esque tengo alguna duda.

Estoy en damasco y la verdad que si te lias a hacer cosas puedes tirarte un buen rato pero...¿es realmente necesario? es decir he hecho el asesinato habiendo hecho solo un par de investigaciones y ya estoy en mi cuartel. Mi pregunta es si realmente vale para algo hacerlo, te dan habilidades mas vida o lo que sea, o solo es para alargar el juego y con lo justo puedes ir a cometer el asesinato.

Un saludo.


Solo es para tener mas información sobre la víctima, el contexto, etc.


Me acabo de pasar la mision de Acre y me voy para Jerusalem y la verdad que me está encantado el juego, es una maravilla, aunque a veces petardea un poco.

Tambien es verdad que no voy a hacerlo absolutamente todo, hago unas cuantas cosillas y a cargarme al tio, si lo hiciera todo todo supongo que me acabaria aburriendo. Y ahora sabiendo que no vale para nada pues con mas motivo.

Esque en alguna mision que me he pasado ponia que habia mejorado mi sincronización y me parece que me habia subido una rayita mas de vida por eso pregunte.
Sir_Fortesque escribió:
Gambitt escribió:
Sir_Fortesque escribió:Muy buenas, estoy empezando este juego (voy con algo de retraso lo se). El caso esque tengo alguna duda.

Estoy en damasco y la verdad que si te lias a hacer cosas puedes tirarte un buen rato pero...¿es realmente necesario? es decir he hecho el asesinato habiendo hecho solo un par de investigaciones y ya estoy en mi cuartel. Mi pregunta es si realmente vale para algo hacerlo, te dan habilidades mas vida o lo que sea, o solo es para alargar el juego y con lo justo puedes ir a cometer el asesinato.

Un saludo.


Solo es para tener mas información sobre la víctima, el contexto, etc.


Me acabo de pasar la mision de Acre y me voy para Jerusalem y la verdad que me está encantado el juego, es una maravilla, aunque a veces petardea un poco.

Tambien es verdad que no voy a hacerlo absolutamente todo, hago unas cuantas cosillas y a cargarme al tio, si lo hiciera todo todo supongo que me acabaria aburriendo. Y ahora sabiendo que no vale para nada pues con mas motivo.

Esque en alguna mision que me he pasado ponia que habia mejorado mi sincronización y me parece que me habia subido una rayita mas de vida por eso pregunte.


Ahora que lo comentas, si mejoras las sincronización, obtienes ma vida, pero no es necesario para completar el juego ni aporta nada extra.
Pues muchas gracias por todo. Estoy difrutando mucho del juego y no queria obsesionarme con hacerlo todo y acabar aburriendome.

Un saludo y mil gracias.
Sir_Fortesque escribió:Pues muchas gracias por todo. Estoy difrutando mucho del juego y no queria obsesionarme con hacerlo todo y acabar aburriendome.

Un saludo y mil gracias.



De nada, ¡A disfrutarlo!.
Pues ya me he terminado el juego. Una útima duda, ¿sabeis donde puedo mirar el tiempo de juego?
Al final solucioné mi problema, pero gracias por desarchivarlo.

Grandísimo juego que no he descubierto hasta el 2013, madre mía...
Shinozaki escribió:Al final solucioné mi problema, pero gracias por desarchivarlo.

Grandísimo juego que no he descubierto hasta el 2013, madre mía...

Yo también lo estoy jugando ahora y por ahora muy bien.eso si,voy poco a poco.he acabado Jerusalén y ahora voy por Acre.
538 respuestas
17, 8, 9, 10, 11