[HILO OFICIAL] Assassin's Creed

Nuevos scans desde Famitsu, algunas ya se habian visto pero bueno.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas las fotos. En estas parecen hasta otro juego... ya que no tienen ese "tono" azul, que tenian las primeras imagenes.

Impresionante este juego [tadoramo]
y que tal llevan lo del vsync on? porque en los videos que salen parece que no lo tiene T_T

que se sabe sobre esto? el juego igual sera la ostia, pero esto lo haria muchisimo mas bonito XD

Saludos
providence escribió:y que tal llevan lo del vsync on? porque en los videos que salen parece que no lo tiene T_T

que se sabe sobre esto? el juego igual sera la ostia, pero esto lo haria muchisimo mas bonito XD

Saludos


¿Se ve tearing en algún video? Yo no he notado nada, pero tampoco he visto todos los videos.
He visto un video en Gametrailers y la verdad es que las imagenes son alucinantes pero cuando el pavo anda pues deja de ser lo que a priori parece, no se si es por el video pero si es asi el juego con tantos saltos en el framerate y las animaciones tan bruscas en algunos movimientos pues nose eso sumado a lo que me temo de que es un port de Xbox , ya se acabo el sueño, nose a lo mejor son mis ojos ! seran las horas en las que he visto el video! jajaja !Un saludo a todos!!!
Es tu grafica, en assassin's jamas he visto 1 sola bajada de frame
Los de UbiSoft hoy están en el World Trade Center de BCN , hay un poster chulísimo de Assassin´s Creed a la entrada del centro de conferencias .

Lo que daría por estar en esa Sala 1 !!!

Un saludo .
BraiSI_Spain escribió:Los de UbiSoft hoy están en el World Trade Center de BCN , hay un poster chulísimo de Assassin´s Creed a la entrada del centro de conferencias .

Lo que daría por estar en esa Sala 1 !!!

Un saludo .

todo es echarle morro, dile que vas de parte de hobby consolas y te has olvidado el pase de prensa.
No se pero al contrario de lo que piensan muchos este juego no lo veo como un must have para mí...al principio si pero cada vez que veo un video me desinfla más y lo digo por las animaciones que son un poco cutre y eso sin contar cuando salta sobre obstáculos elevados como si superman fuera..no se voy a esperar reviews y comentarios aca en el foro a ver si me decido o no pero por ahora eso es lo que pienso.

Saludos
marvicdigital escribió:No se pero al contrario de lo que piensan muchos este juego no lo veo como un must have para mí...al principio si pero cada vez que veo un video me desinfla más y lo digo por las animaciones que son un poco cutre y eso sin contar cuando salta sobre obstáculos elevados como si superman fuera..no se voy a esperar reviews y comentarios aca en el foro a ver si me decido o no pero por ahora eso es lo que pienso.

Saludos


Sigo sin entender y nunca entenderé como se pueden criticar las animaciones de este juego, cuando son junto con Uncharted Drake´s Fortune uno de los juegos con las animaciones mas curradas, que se le critique otra cosa vale porque depende de los gustos de cada uno, pero criticar las animaciones :-O :-O ...

Si las animaciones del Assassin´s Creed son malas, entonces las del resto de juegos como son?... no quiero ni imaginarmelo.


Un saludo.
¿Pero ha salido alguna imagen o vídeo en PS3?Porque me parece que pasa como siempre, en eventos enseñan el juego en Ps3 y luego en todas páginas ponen el material de 360...ya gole.
No habra rumores de retraso verdad?? [toctoc] Es que con tanto retraso suelto me extraña, pero vamos, me fio de Ubi, a ver si cumplen.

Saludos
Muy buena la entrevista 256k!! [oki] Me quedo sobre todo con la libertad de accion y con las 100!! misiones. Mola eso de que los mismos objetivos te den pistas de los siguientes pasos.

Un saludo
Az@zel escribió:
Sigo sin entender y nunca entenderé como se pueden criticar las animaciones de este juego, cuando son junto con Uncharted Drake´s Fortune uno de los juegos con las animaciones mas curradas, que se le critique otra cosa vale porque depende de los gustos de cada uno, pero criticar las animaciones :-O :-O ...

Si las animaciones del Assassin´s Creed son malas, entonces las del resto de juegos como son?... no quiero ni imaginarmelo.


Un saludo.


Vamos a ver si me hago entender..este es el último video que he visto y entre los segundos 17 y 22 las animaciones no son del todo realistas, vamos que eso de medio sujetarse con las manos saltar de palo en palo sin ver físicas reales o por lo menos consecuentes no son de mi agrado...lo mismo pasó en el video de la demostración ingame del E3 en donde el protagonista salta de una torre de más de 10 mts y cae en una carreta llena de paja y ni la carreta se mueve por el impacto ni el contenido mejor dicho 0.0 físicas...si quieren hacer un juego algo real pues que estos detalles se corrijan , y tienes razón las animaciones en combate son buenas pero el conjunto global no es tan pulido como es el Uncharted que los saltos se ven como saltos y son consecuentes de acuerdo a la distancia,la altura y el lugar en donde cae cosa que no he visto en los videos de este juego ....

Saludos

Saludos
Ay dios mio? solo digo q espero q esas relentizaciones desaparescan, por favor :-( ... seguimos sin ponerle lo q todos sabemos ya cansa el tema...
k ralentizaciones..? XDDDDD
joder que bien esta el juego estoy deseando tenerlo ya entre mis manos......me quiero pillar la edicion de coleccionista.....
a todos los que esteis interesados, la de coleccionista sale en http://www.play.com por unos 62 euros frente a casi los 90 que va a costar en la tienda la de españa

no se estoy indeciso........de todas formas lo que yo mas temo es que sea un puto cutreport de la 360 al igual que paso con splinter cell....si es que estos de ubi ya no sabes como sacaran el juego, espero que tenga v-sync on y no haya bajones de frames, porque en el SC era insoportable...........

enga un saludo [oki]
256k escribió:k ralentizaciones..? XDDDDD


El ultimo video q han puesto, pantallazos a mas no poder [Alaa!]
no se k ralentizaciones direis, tengo todos los videos k han salido de AC en HD y ni uno tiene ralentizaciones xD
Yo tampoco he visto ninguna relentizaaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooonnnnn

Es broma ,no he visto nada de eso y me tengo los videos más que estudiados. ;-)
yo la verdad es que tampoco he visto ralentizaciones, a lo mejor lo que dice es que en el video de la entrevista algunas cosas se ven como a tirones pero eso creo yo que sera por el video que sera una mierda, nose, hombre la verdad es que todos tenemos el mismo temor porque todos los videos que se han enseñado hasta la fecha pertenecen a la version de 360 y de ps3 solamente tenemos un video de un minuto y pico que esta en la store nada mas, y querais o no, la gente tendra dudas al adquirirlo, tambien es verdad que el tio de la entrevista ha dixo que tuvieron algunos problemillas para crear las arquitecturas en ps3, pero que el resultado en ps3 y en xbox360 es el mismo; (esperemos que sea asi xD!)

1 saludo [oki]
No sé si está ya dicho, pero me acaban de llamar del GAME de Bilbao, donde tengo reservado el juego, Ed. Especial..

Me dicen q el juego sale el 15 de noviembre, y que ya han empezado a recibir las reservas con confirmación y regalo, depositando 5€.

Le he apretado un pelín y me dice q el juego sale el 15 seguro......y q dependiendo de lo de siempre (si alguna otra tienda se adelanta) ellos también adelantarían la fecha de venta.

Este juego tiene una pinta increíble.....un must have en toda regla

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:No sé si está ya dicho, pero me acaban de llamar del GAME de Bilbao, donde tengo reservado el juego, Ed. Especial..

Me dicen q el juego sale el 15 de noviembre, y que ya han empezado a recibir las reservas con confirmación y regalo, depositando 5€.

Le he apretado un pelín y me dice q el juego sale el 15 seguro......y q dependiendo de lo de siempre (si alguna otra tienda se adelanta) ellos también adelantarían la fecha de venta.

Este juego tiene una pinta increíble.....un must have en toda regla

Salu2

Alberto


por cierto cual es el regalo ese del que hablas depositando 5 euros con antelacion?? es que yo tambien tengo intencion de pillarmelo en un game y querria estar informado para cuando llegue el momento.

pues si sale el 15 voy a por la edicion de coleccionista de cabeza

+1 Junto con PES2008 los dos mayores must have´s antes de que acabe 2007

1 saludo [oki]
marvicdigital escribió:
Vamos a ver si me hago entender..este es el último video que he visto y entre los segundos 17 y 22 las animaciones no son del todo realistas, vamos que eso de medio sujetarse con las manos saltar de palo en palo sin ver físicas reales o por lo menos consecuentes no son de mi agrado...lo mismo pasó en el video de la demostración ingame del E3 en donde el protagonista salta de una torre de más de 10 mts y cae en una carreta llena de paja y ni la carreta se mueve por el impacto ni el contenido mejor dicho 0.0 físicas...si quieren hacer un juego algo real pues que estos detalles se corrijan , y tienes razón las animaciones en combate son buenas pero el conjunto global no es tan pulido como es el Uncharted que los saltos se ven como saltos y son consecuentes de acuerdo a la distancia,la altura y el lugar en donde cae cosa que no he visto en los videos de este juego ....

Saludos

Saludos


Joder pues precisamente esos segundos que dices yo los veo genial xDD... el tio va saltando por los trozos de madera y luego en el otro se agarra e incluso cuando cae el cuerpo se le va hacia delante y todo por la inercia... yo no le veo nada malo [sonrisa].

Respecto a lo de las físicas en la carreta llena de paja pues no no tiene física pero yo tampoco veo eso un fallo en esa animación del salto, que es algo muy falso pues si, pero tampoco han dicho nunca que el juego busque ser real al 100% [sonrisa]

Un Saludo.



Por cierto aquí teneis una vídeo-entrevista en castellano para los que no sepan inglés se enteren de todo... se habla de muchos detalles importantes.


Vídeo Entrevista en Castellano: http://www.youtube.com/watch?v=zjT2psCMjEE
Hola,

Yo lo reservé ayer en el game de Almeria y me han dicho que la edicion coleccionista esta agotada. O sea que me conformo con la normal que por otro lado son 20 pavos menos.
Siawnhy, estás en todos los hilos tio, yo al igual que tú de paso por la tienda a preguntar por mi pro y guia respectible y decirme que para el 25 reservé éste también y a la espera estoy de comprar el ratchet y el 2k8 (aunque estos últimos o bien de segunda o bien en el mercado de import siempre que estén en español como antaño el 2k7 en play.com)
Carganton escribió:Siawnhy, estás en todos los hilos tio, yo al igual que tú de paso por la tienda a preguntar por mi pro y guia respectible y decirme que para el 25 reservé éste también y a la espera estoy de comprar el ratchet y el 2k8 (aunque estos últimos o bien de segunda o bien en el mercado de import siempre que estén en español como antaño el 2k7 en play.com)


xD, ya ves, ahora es k no tengo mucho trabajo y paso el tiempo libre en los foros de EOL. La verdad que en el game se van a hacer ricos con nosotros.

Reservas GAME:

Orange Box (PC)
PES2008 (PS3)
Assassin's Creed (PS3)

Y pq retrasaron el UT3, que sino.

PD: Perdon por el off topic
Yo en 2horas o por ahi, tengo mi preorder-pack, la gente de alcala de henares puede recojerlo desde YA, k ya lo tienen :D!!
256k escribió:Yo en 2horas o por ahi, tengo mi preorder-pack, la gente de alcala de henares puede recojerlo desde YA, k ya lo tienen :D!!


no jodas!!!!

un segundo:exactamente que es lo que vas a tener:

caja metalica, figurita y todo lo demas de contenido extra menos el juego que le daran cuando llegue la fecha no??? o no???

si es asi podrias poner unas fotillos y las impresiones y eso....!!!!

enga gracias tio,mantenme informado que estoy muy interesado en esto

1 saludo [oki]
ya tengo mi cajita to wapa, numero 07988, en fin, cuando intento registrar el puto artefacto, no se DONDE COÑO HACERLO, asi ke aki estoy como un tonto...

PD: .....va y me dice el de game, "Alomejor solo me llega una edicion especial, y si es asi me la kedo yo, ke me han dicho k no haga mas reservas"... espero k el hijo puta tenga la mia o le monto un pollo de 2 pares de cojones

PD2: el comic viene en ingles, es una pena, pero da igual, se entiende bien, y esta en papel duro :P
Joder y yo que sigo sin saber nada de mi Pre-Order ¬¬... en el GAME donde reservé el juego siguen sin tener NI PUTA IDEA de que es esto del Pre-order (manda huevos....), ¿sabeis si aun quedan pre-orders si pido el juego ahora por la web de game?... porque es que ya no me fio de la tienda física, estoy viendo que me voy a quedar sin la caja metálica y el resto de cosas.
256k exactamente podrias decir lo que te viene en ese preorder pack??

unas fotillos please si pudiera ser......

enga tio animate a postearlas que tengo unas ganas de ver algo relacionado con este juego ya.........

1 saludo [oki]

EDITO: el material que te viene todo en ingles????
es que estoy planteando pillarme la edicion de http://www.play.com y no se k hacer de momento...aver si me pudieras confirmar detalles....gracias
Aquí teneis imágenes del pre-order del juego, son de Fox128 un usuario de los foros de Vandal.

Me ha decepcionado un poco que el comic venga en inglés y que no venga el supuesto artbook de 52 páginas que prometieron en la web oficial del juego.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pero este preorder cual es la forma de conseguirlo???
es que estoy pegado en el tema: me puedes decir que incluye exactamente??esto forma parte de la edicion de coleccionista??
y la figurita que se supone que te viene este preorder??esto es la edicion de coleccionista???

ufff que follon tengo, tio si me lo aclararas como se divide todo esto, y lo que se compone cada cosa te lo agradeceria bastante

1 saludo [oki]
yo ya he hecho hoy mismo la reserva de la edición especial mientras iba a comprar el Folklore ^^ mola la caja metálica!
Esta guapa la caja, la pena es el comic en ingles :S.

Por cierto viendo videos en youtube de assassin creed me encontré con este

http://es.youtube.com/watch?v=tAm5fUTpIUs

jajajajaj hay peña q no tiene verguenza como para colgar esto o q jajajajajaja, q descojone con lo de "Al ataquerrr" jajajajaj.

Dew y S@lu2
que bueno el video de chiquito xD
¡¡¡a comisarida!!!
gavilan19 escribió:pero este preorder cual es la forma de conseguirlo???
es que estoy pegado en el tema: me puedes decir que incluye exactamente??esto forma parte de la edicion de coleccionista??
y la figurita que se supone que te viene este preorder??esto es la edicion de coleccionista???

ufff que follon tengo, tio si me lo aclararas como se divide todo esto, y lo que se compone cada cosa te lo agradeceria bastante

1 saludo [oki]


Este pre-order es exclusivo de las tiendas GAME, te lo dan al hacer la reserva del juego y está compuesto por un comic, la caja metálica limitada (está numerada y todo) y un DVD con extras para el ordenador (Avatares, Salvapantallas, Iconos...).

Pues eso no tiene nada que ver con la edición limitada del juego, estas cosas solo se consiguen si reservas el juego en las tiendas GAME o pides el juego en la web de GAME.

Un saludo.
pues voy a llamar ahora mismo al game antes de que cierren aver que me dicen del preorder este

entonces si te entregan esta parte, luego la otra te la entregan el mismo dia que lo ponen a la venta: que constaria del juego y la figurita no?

1 saludo [oki]
Juer la verdad es que tienta, tiene muy buena pinta, pena lo del comic...
acabo de llamar al game y me han dixo que ya las tienen todas cogidas y que ya no van a traen mas ediciones de coleccionista.mierda!!!!

estoy barajando la posibilidad de play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1022788/Assassin-Creed-Limited-Edition-Box-Set-with-4-Exclusive-Art-Cards/Product.html

pone que es la edicion limitada pero no pone nada en el texto que pone en ingles, yo por lo menos no veo que lleve la figurita de altair...xD!

no se si pillarmela aki, k opinais??levara o no llevara la figura???

estoy indeciso, haber si me podeis sacar de dudas xd!!!

enga gracias
1 saludo [oki][plas][oki]
¿Todavía aceptan el pre-order?

Esque tenia pensado ir mañana a la tarde a hacer el pre-order de la edición coleccionista al game de donosti.


Sabéis si el plazo se ha terminado o algo?estoy a tiempo?
gavilan19 escribió:acabo de llamar al game y me han dixo que ya las tienen todas cogidas y que ya no van a traen mas ediciones de coleccionista.mierda!!!!

....



Las tiendas españolas, como siempre destacando por su excepcional servicio al cliente. Llama alguien preguntando por un artículo y en lugar de decir "si te interesa te lo podemos traer", te sueltan que no van a traer más.

Qué fieras de los negocios, parece que no quieran ganar dinero [plas]
thinred escribió:
Las tiendas españolas, como siempre destacando por su excepcional servicio al cliente. Llama alguien preguntando por un artículo y en lugar de decir "si te interesa te lo podemos traer", te sueltan que no van a traer más.

Qué fieras de los negocios, parece que no quieran ganar dinero [plas]


No se entiendes el termino edicion limitada pues consiste en que cuando se acabe el numero de juegos que le corresponda se acabaron y no se pueden conseguir mas.
No es que no quieran vender es que no pueden conseguir mas.
Mmm, y cuando reservas algo en el Game por la página web te lo cobran ya o esperan a que salga la edición? Es que he visto que vale 86€ que ahora no tengo pero si me lo cobraran cuando fuer aa recibirlo si...
Kagarrot escribió:Mmm, y cuando reservas algo en el Game por la página web te lo cobran ya o esperan a que salga la edición? Es que he visto que vale 86€ que ahora no tengo pero si me lo cobraran cuando fuer aa recibirlo si...


yo tembien me estoy planteando la posibilidad de comprarmelo por la pagina web del game, creo que es una buena opcion, porque como es digo man dixo los del game de mi localidad que no les quedaba ninunga, lo que no se es la forma de pago, ni si el pedido te llega a tu casa o tienes que ir a recogerlo a tu game mas cercano.....no se, tengo dudas jejeje.... de todas formas esta tarde me pondre a inspeccionar porque en la web en la edicion de coleccionista pone "proximamente" y no pone nada de producto agotado......

Salu2 [beer]
Una preguntita: La "caja" del juego de la edicion normal es igual que la que viene dentro de la de carton de coleccionista?? Quiero decir si la portada es igual, el contenido del disco el mismo... vamos, que si esos extras que dicen vienen en otro disco o solo hay uno mas completo, no se si me explico.

Salu2!!
Buuuenas!!!
Vidiaco nuevo http://www.gametrailers.com/player/26581.html

Fijaos bien en los enemigos, parece como si el juego en si fuese una simulación virtual al estilo MATRIX.Nos podrían decir de una vez que son esos flash que aparecen en la pantalla y las interferencias...

Este cae de fijo
Saludos
SEÑORES HE VISTO EN FRENTE MIA LA EDICION COLECCIONISTA DE ASSASSIN´S CREED!!!la putisima polla la caja metalica!!!!!
538 respuestas
13, 4, 5, 6, 711