[HILO OFICIAL] Assassin's Creed

unknown_18 escribió:SEÑORES HE VISTO EN FRENTE MIA LA EDICION COLECCIONISTA DE ASSASSIN´S CREED!!!la putisima polla la caja metalica!!!!!


Pero di algo más!!!
A ver me la enseño el que trabaja en el game de Jerez cuando fui a reservarla,lo que me enseño (si tiene caja cosa que supongo por la figura) era la del juego,era el signo ese extraño con relieve y la caratula creo que era blanca metalziada o gris,no hacerme caso a esto ultimo pero creo que gris.Repito creo que debe haber una caja que guarde esta caja metalica para cuando nos venga con la figura,pero el tio estaba pirradisimo!!vamos yo mas... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


edit: Datos de interes

* El juego por cojones se vendera a partir del dia 15 de noviembre.

* La caja es la polla.

* La caja es la polla.

* Y para el dinero que nos vamos a gastar ya que lo gastamos merece mas la pena esta edicion.
Eso es el preorder.. no la edicion coleccionista
Exacto la caja que hay en los GAME es la del pre-order la que te dan al reservar el juego, es simplemente una caja metálica hueca para meter el juego cuando salga a la venta, dentro de esta caja metálica viene un comic y un dvd con extras para el ordenador, yo ya por fin he recogido la mia esta mañana que crei que me quedaria sin ella.

PD: Unos posts mas atrás puse imágenes de la caja metálica por si alguien no la ha visto.
Az@zel escribió:Exacto la caja que hay en los GAME es la del pre-order la que te dan al reservar el juego, es simplemente una caja metálica hueca para meter el juego cuando salga a la venta, dentro de esta caja metálica viene un comic y un dvd con extras para el ordenador, yo ya por fin he recogido la mia esta mañana que crei que me quedaria sin ella.

PD: Unos posts mas atrás puse imágenes de la caja metálica por si alguien no la ha visto.


Entonces si queremos la coleccionista con la figurita, nos tenemos que esperar, no?

Porque ya estaba a punto de salir para comprar la pre-order esta :-P
Lo siento entonces,ahora veo las fotos y te digo.
Saludos.
Black Angel escribió:
Entonces si queremos la coleccionista con la figurita, nos tenemos que esperar, no?

Porque ya estaba a punto de salir para comprar la pre-order esta :-P


No no aún algunos estais confundidos con esto... el pre-order este es algo gratuito que te dan al reservar el juego, yo tengo reservada mi edición coleccionista de PS3 de juego + figura de Altair, y al reservarlo en las tiendas GAME pues te dan esta caja metálica que dentro trae un dvd de extras para el ordenador y un comic, es algo que solo dan en las tiendas GAME, cuesta 5 euros pero luego te los descuentan cuando vayas a comprar el juego.

Un saludo.
Az@zel escribió:
No no aún algunos estais confundidos con esto... el pre-order este es algo gratuito que te dan al reservar el juego, yo tengo reservada mi edición coleccionista de PS3 de juego + figura de Altair, y al reservarlo en las tiendas GAME pues te dan esta caja metálica que dentro trae un dvd de extras para el ordenador y un comic, es algo que solo dan en las tiendas GAME, cuesta 5 euros pero luego te los descuentan cuando vayas a comprar el juego.

Un saludo.


Ok muchas gracias! Pues esta tarde me acerco a un GAME para reservar ;)
el tio de game dijo k no admitia mas reservas, y luego me dijo "si me llega 1 esta claro k me la kedo yo", es de imaginarse como me kede, A RAYAS
me cito a mi mismo:

gavilan19 escribió:
yo tembien me estoy planteando la posibilidad de comprarmelo por la pagina web del game, creo que es una buena opcion, porque como es digo man dixo los del game de mi localidad que no les quedaba ninunga, lo que no se es la forma de pago, ni si el pedido te llega a tu casa o tienes que ir a recogerlo a tu game mas cercano.....no se, tengo dudas jejeje.... de todas formas esta tarde me pondre a inspeccionar porque en la web en la edicion de coleccionista pone "proximamente" y no pone nada de producto agotado......

Salu2 [beer]


en la web del game pone que proximamente en la edicion de coleccionista, yo creo que no tendre ningun problema a la hora de reservar la edicion de coleccionista por la pagina del game no??
es que el de la tienda fisica del game me dijo que no iban a traer ni una mas y me corto el rollo y yo quiero tener la edicion de coleccionista con la caja metalica y la figura como sea.....XD!!!!!!!!!

1 saludo [oki] pfff lo he dejado pasar al no reservar a tiempo la edicion de coleccionista y ahora me las estoy viendo putas para hacerme con una [+risas] [+risas] [+risas]
RRCS1913 escribió:Que juegazo la hostia...

Yo ya he reservado la edicion limitada.


Pues yo reserve el juego el dia 13 y ni pre-order (primera vez que lo oigo xD) ni juego ni pollas...

Por cierto, a mi el dependiente me dijo que salia el 9 y no el 15
creo que me lo voy a pedir por la web del game, por lo menos tengo la seguridad de que me lo traen a mi casa y no creo que haya problemas

en total me sale todo por 93,35€ (gastos y contrarrembolso incluidos)
como lo veis??? la verdad es que cara la jodida pero es que la edicion de coleccionista es que me encanta y la tengo que conseguir a toda costa (la caja metalica cojonuda y la figura flipante)

no estoy todavia seguro, lo mas seguro es que esta tarde haga el pedido.
no creo que despuesde pedirlo me vayan a mandar un mail diciendome que no kedan existencias no??que con estos del game te tienes que andar con muxo ojo xD!!!

1 saludo [oki]
Wenas, segun creo recordar en teoria era exclusivo para ps3, pero luego lo dieron por echo en xbox360, dejando eso aparte, yo creo k en el resto del mundo se cree k aki estamos forraos de pasta no? pork yo no pago eso ni k me venga el propio altair ese dentro de la caja
Bueno ya hice el pre-order,pero me ha dicho que como he hecho el pre-order de la edición coleccionista no me podía dar la caja porque por lo que se ve ubisoft todavía no ha licenciado el pre-order de la Ed.coleccionista en las versiones de PS3 y XTS,

Que en un par de días ya lo habrán licenciado y me llamaran para que vaya a por ella (y eso que me la a enseñado y todo)


A alguien mas le ha pasado?
acabo de pedirlo en game, pongo el enlace por si alguien mas se anima:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050913

al final me ha salido todo por 93,35 € con gastos de envio y contrarrembolso incluidos, en fin que se le va a hacer.......
es un precio un poco desorbitado la verdad, pero de todas formas como los dos unicos juegos que me voy a comprar de aqui hasta que acabe el año para ps3 van a ser el assasins creed y el pro2008 pues tampoco lo veo mal xD!. (bueno y alo mejor algo de 2ª mano jeje)

ahora para que me digan que no tienen stock, estoy pendiende de que me lo procesen y me digan algo xDD!!

enga salu2 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
vengo de reservarlo y me gozo en un pozo (momentaneo)

Dicen que los tenian en el almacen, pero todavía no los reparten (los pre-orders)
que trae exactamente el dvd bonus del pre-order??
alguien lo puede confirmar??esto se supone que es un material que ubisoft distribuye para hacer publicidad del juego no??es legal la distribucion de este dvd o no??
alguien podria subir el contenido del dvd a pando o a dd (megaupload) dividido en archivos o algo...o por emule o por torrent o por lo que sea...!!!!!!
pero solamente si es legal!!!!que no quiero follones con nadie,ok??

si me podeis responder algo os estare muy agradecidos
1 saludo [oki]
gavilan19 escribió:es legal la distribucion de este dvd o no??
alguien podria subir el contenido del dvd a pando o a dd (megaupload) dividido en archivos o algo...o por emule o por torrent o por lo que sea...!!!!!!
pero solamente si es legal!!!!que no quiero follones con nadie,ok??


Lo secundo!!!

que ganas de que salga ya el p*** juego XD

Saludos
providence escribió:
Lo secundo!!!

que ganas de que salga ya el p*** juego XD

Saludos


+1.000.000

la verdad es que lo que es el preorder en sí no me entusiasma muxo,solamente saber el contenido extra, y si alguien seria tan amable de subirlo a algun servidor o algo.....el dvd bonus me refiero.
creo que sera 100% legal porque el proposito de ubisoft es difundir estos contenidos para que llegue a la mayor cantidad de gente posible.

enga esperando a que alguien de una respuesta, sera un puto must have que no podre dejar escapar.

PD:providence los pelos como escarpias cuando veo tu video tio , con la musica de metalica y ese temazo unforgiven de lo mejor de lo mejor que he visto por youtube (en cuanto a montajes asi de musica, video....muy concordado) y gracias por la solucion del final boss del HS aunque yo creo que el assasins creed lo superara con creces.

1 saludo [oki]
acabo de reservarlo en blahdvd por 41,5 euros aprox.

me he arriesgado porke no se si vendra en castellano, pero si no pues lo vendo en ebay ingles y recupero la pasta.

http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Assassins-Creed-PS3--?productid=GAMES-UBI59726-D2&platform=PS3

ahi lo teneis... no se si sera un error.
Pero si no me equivoco esa es la edición normal, no? no la coleccionista, pero vamos que el precio es muy bueno. A ver si viene en castellano . . .
Gracias por el comentario del video gavilan ^^, no quiero entrar en comparaciones de juego, mas que nada porque el Assassin's creed parece estar muchisimo mas pulido, tiene mas duración y todo eso..
pero me pasa lo mismo que con el HS, desde mas o menos agosto que fui enterandome de que iba el juego, lo esperaba con mas ansia, me hacia sentir como una cosa, es como si no hiciera falta ni probarlo, porque sabes que te va a gustar, probe la demo y me encanto, me pase el juego y entrando solo en mi opinion(sin contar lo que le falta por pulir y pros y contras), lo considero una obra de arte, me encanta, y me esta pasando exactamente lo mismo que con Assassin's Creed, destacar especialmente la libertad de acción que parece ofrecer el juego, que es algo en lo que yo pierdo la cabeza XD

me imagino, 1 ciudad enterita, 400 npc's diferentes cada uno con su comportamiento(eso me parecio leer), un asesino ( [babas] ) , y poder hacer "parkour" (XD) por toda la ciudad, matar(con todo lo que ello conlleva XD) y montar a caballo...

en resumen, tiene pinta de ser un juegazo en toda regla, no me gusta entrar en cual es mejor juego, mas que nada por que los dos me parecen una pasada, lo mejor de todo, pues la cantidad de juegazos que ultimamente salen casi sucesivamente [babas]

Quiero tenerlo en mis manos!!!

Saludos
el hs no se puede comparar con este........ sobran palabras..... graficos, libertad, no lineal, prota etc....

hs es una mierda comparado con este.

me lo pillare segun salga, y espero k la version de ps3 sea mejor.
Una pregunta, en BlahDVD si haces un prepedido puedes cancelarlo mientras que no lo hayas pagado??? Porque de ser así sería muy interesante reservarlo, es un precio muy bueno....
Saludos!!
RonoSm escribió:Una pregunta, en BlahDVD si haces un prepedido puedes cancelarlo mientras que no lo hayas pagado??? Porque de ser así sería muy interesante reservarlo, es un precio muy bueno....
Saludos!!


Al hacer el pedido del preorder te retienen la cantidad del pedido, pero lo puedes cancelar sin problemas. Cuando te lo van a enviar te cancelan la retencion y te cobran el pedido como una compra normal.
Ok muchas gracias. Lo acabo de ver en la ayuda de su web... jejeje [tomaaa]
ok providence no entrare en detalles simplemente ahi keda mi opinion
te lo digo otra vez el video es buenisimo :-P me ha gustado muxisimo
que ganas tengo de que salga ya, yo ya lo tengo reservado en la pagina del game la edicion de coleccionista.bir

por cierto alguien que tenga el dvd bonus del preorder lo puede subir por partes a algun servidor (megaupload) si esta accion fuera totalmente legal??? (que yo creo que si,porque lo que busca ubisoft con todo esto es que intente llegar al mayor numero de personas posible informacion sobre el juego)

aver si se pasa azazel o alguien que tenga el preorder y nos saca de dudas de lo que lleva el dvd...y si puede hacernos este favor que ya somos varios los que estamos interesados

1 saludo [oki]
La versión de blahDVD está confirmada que está en castellano? Por que el precio es la mitad ...
lo que me intriga mucho es lo que dijeron sobre la historia, y la relación con las "interferencias" que salen en el juego.

diosss, y pensar que el juego cae en los examenes globales, voy a morir XD

OFFTOPIC: 15 noviembre Assassin's Creed/17 concierto Sonata Arctica/22 cumpleaños [looco] [tadoramo]

PD : bonita nueva foto gavilan :P
Yo también lo he reservado en Blahdvd, pero de 360 ;). También estaba el PES 2008 a un precio similar pero lo han quitado :-\.
gracias por la foto creo que la tendre un buen tiempo puesta porque la tia esta que se parte de buena xD!

joder tio lo vas a pillar de golpe todo, menos mal que tienes una inyeccion de dinero de tu cumpleaños que te va a rentabilizar la compra del assasins, yo hasta enero no pillo nada xD!
y yo me he gastado 93,35 € pidiendola por la web del game, aver si cumplen y no me la traen mu tarde despues de la fecha de salida

pues la verdad me hubiera gustado pillar esa caja metalizada del preorder, es preciosa, una pena xD, pero de todas formas la de la edicion de coleccionista tiene que estar de muerte y figurita de 26 cm para mear y no exar gota jajaja [beer]

enga esperando a que se pase alguien que tenga el preorder para aclararnos lo del dvd bonus, que azazel le da por pasarse de vez en cuando por el lado oscuro (hilo oficial assasins creed x360) jejejeje
xD!!! es coña!!!!!!

enga un saludo [oki]
Mmmm ha desaparcido de BlahDVD la versión de ps3...
XDDD, la de X360 tambien, y el Folklore que tenia un precio extrañamente bajo tambien, a ver que hacen con mi pedido, de momento en "My orders" sigue saliendo, pero me temo lo peor.
habrá que pillarsele en playasia
cpozi escribió:habrá que pillarsele en playasia

La de PS3? Chungo lo veo... como no sea en YesAsia...
Os parecerera una tonteria ... pero alguien sabe cuanto mide exactamente la figura??? esque tengo unas cuantas de estas de 60€ de unos 35cm por saber si es de ese palo, o es mas pequeñita ... salu2!
cybertails escribió:Os parecerera una tonteria ... pero alguien sabe cuanto mide exactamente la figura??? esque tengo unas cuantas de estas de 60€ de unos 35cm por saber si es de ese palo, o es mas pequeñita ... salu2!


pues creo que se dijo que era de unos 26 cms pero no estoy seguro
hola el puñetero pre-order este de los cojones solo lo dan en los game???? porque yo lo tengo reservado en gamestop que es mi tienda habitual y hoy e llamado y me han dixo que eso es una promocion que da ubisof y que me pasara el jueves a ver si les habian mandado alguno y me lo daban. si alguien tiene mas informacion que la diga, gracias amigos
yo ayer fui al gamestop a recoger el juego skate pa la ps3 y na mas entrar me como 15 cajas del assasins creed en el mostrador, y yo ojo q cabron ya te llegado y el tio no hasta el 15 na noseq (me lleve mas desilusion que cuando mentere que el ratoncito perez era camello x-D)
y no pude resistir decirle reservame uno

que ganas madre mia juegon q se aproxima
Yo he reservado hoy en el Gamestop la edición de coleccionista, para los de Valencia, si os pasais por la tienda de Ramon Llull podeis hacer reserva de sobra que no les han pedido muchos. Que ganas, que ganas ^^ ( de que salga)
Perdon si ya esta comentado pero... se sabe si habra opcion para verlo a 1080p ?
pues yo pienso pillarme el juego en play asia que sale mas barato, lo haré el mismo dia del MASS EFFECT y de paso me encargaré tmb el KANE AND LINCH y por el precio del AC Y K&L me sale lo que en cualquier tienda te cobrarian
2x1 además el assassins no me llama mucho la atención, xq es igual que el HITMAN pero con faldas y a lo loco.... digo, con espadas, eso con espadas....
aborrezco la saga HITMAN, suerte que en noviembre es un mes prolífico y tendré todos, osea, COD 4, MASS EFFECT, K&L, AC, y espero que tmb salga ARMY OF TWO así que si me canso del juego tengo variedad, y si es una decepción espero que la JADE RAMON esa me haga un completo, mmm está buena eh?
en play-asia no venden a europa, en blahdvd o play o tiendas del estilo te podras ahorrar unos 10 o 15 euros en cada juego.

ayer cometieron un error en blahdvd y pusieron el assasins y algunos mas al mismo precio en euros y el libras, es decir, assasins = 39 libras = 39 euros ?¿?¿?¿? :D

lo kitaron ya, y esta mañana tb kitaron los demas con error, asi ke habra ke estar atentos a cuando metan juegos nuevos por si la historia se repite.

y hablando del juego, a mi si me molan los hitman y lo espero con gran esperanza :D
que no venga gente a petardear el hilo xD!!!!! que este va a ser uno de los mejores juegos de aqui a que acabe el año

hay ya 1 usuario que ha probado la demo y dice que es la ostia (pero la de 360), pero como decian que el juego iba a ser iguales en ambas plataformas......supongo yo que practicamente sera lo mismo.

yo estoy esperando con ganas la edicion de coleccista que les encargue a los del game mediante la web porque mediante tienda fisica me dijo el mu joputa que no iban a traer mas y que ya las tenian reservadas todas (cosa que no me creo ni de coña xDDD!!!!)

1 saludo [oki]
Hoy me pase por el PRE-ORDER en Game.
Muy chula la caja plateada, aunque me la esperaba por dentro de otra manera, osea que tubiese para poner los cds encajados sueltos, pero esta hueca, para meterlos con caratula y todo.
Eso si, esta muy wapa, y el comic la verdad es que esta bastante currado, aunque cortito, jeje.

Que larga se me va a hacer la espera...

Salu2!!
por cierto chimpun, lo que dices que en play asia no venden a europa estás muy equivocado, yo de esa pagina tengo comprados los juegos STRANGLEHOLD, VIRTUA TENNIS, CALL OF JUAREZ, COD 3 si España no es europa tu mismo, busca en region-free y ya verás
por cierto, en play asia el assassins caerá, prefiero pagarle a un hongkoniano que a un guarro del fnac, que son todos unos jipies
no se si es ke hablas de la 360, pero en los juegos de ps3 pone esto:

This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway

o tienes la 360 y no me he enterado porke solo lei el ultimo post, o te refieres a yes-asia ke creo ke si ke envia a europa...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pues yo reserve la ed. coleccionista en un GAME de aqui de murcia y no me dieron nada... mañana llamare para protestar
Pues yo me he pasado esta tarde y me la han dado.Mi caja es la numero 07200.

Próximo destino:Edición coleccionista [fumeta]
pfff joder que envidia me dais todos con vuestro preorder jejeje
se lo puede currar alguien y subir el dvd bonus a algun servidor como megaupload que vaya dividido en unas cuentas partes???
si alguna alma caritativa que se ofrezca voluntario que se ponga en contacto conmigo por mp porque estoy muy interesado en tener este dvd,los contenidos, los trailers y todo en general, por cierto cuanto ocupa???es que no tengo oportunidad de pillarlo[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

porfavor, enga, alquien habra por aqui que quiera acerme este favorcillo [oki][oki][oki] no??? 1 saludo peña [oki][oki][oki]
538 respuestas
14, 5, 6, 7, 811