[HILO OFICIAL] Assassin's Creed

Perdonar por la pregunta de novatillo pero seguro que ai algun post.. que lo ponga pero por n o leerme entero.. que dia sale en españa?? La edicion especial??
Saldra el dia 15 en españa, si

PD: mirad la pagina anterior, ultimo post
No se si es por las capturas o algo... pero en esas capturas de ps3 noto como una iluminación diferente, no se le veo algo raro, ni mejor ni peor simplemente diferente.
Joer, al principio pasaba de este juego, pero hoy me ha dado por mirar videos y me cago en todo xDDDD es la ostia jejeje, y la Jade como está.... xDDDDDDDDD Weno pos que eso, otro juego mas para mi lista de compras.
esta doblado al castellano?
Vindicar3 escribió:esta doblado al castellano?


No, esta perfectamente doblado al castellano ^^.
salu2
Mañana mirare la Hobby Consolas que creo que ya sale valorado, a ver que dicen [sati]
DYLAN_X escribió:Mañana mirare la Hobby Consolas que creo que ya sale valorado, a ver que dicen [sati]


No le han puntuado todavia y por favor, no tengas como referente a la Hobby que son unos inutiles. Esperate a reviews de gente como Eurogamer por ejemplo.
Acojonante las capturas, si tenia alguna dudda por pillarlo, me la ha quitado, espero q este sea el ya el pincipio de los juegos multiplataforma en condiciones en ps3.


Saludos
256k escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

las ha colgao un vindungi de Vandal

PD: es la version final, segun dicen las UNICAS diferencias k han visto entre 360 y PS3 los k estubieron ahi, es k en ps3 habia un poco mas de alasing, y k los colores se veian mas nitidos en ps3 k en 360

Version de 360:
- Texturas menos definidas
- Aliasing un poco mas simulado
Version de PS3:
- Texturas mas definidas gracias al tamaño de el BD (Confirmado , no es por fardar)
- Aliasing mas marcado (Filtro de antialasing menor)
- Jade ha confirmado que el juego se ve mas nitido en PS3 que en 360


Si lo dice Jade , va a misa !!!
brutales las imagenes,yo creo que la version de PS3 superara a la de xbox360 si o dice Jade va a misa :P

por cierto alguien me podria explicar que es el aliasing??

salu2[oki]
Aliasing es el archiconocido "diente de sierra"
Jolines q diferencia ahora lo veo, pero bueno como ya dije en el de 360, los juegos seran identicos aunq en la PS3 se vea mas nitido, yo lo unico q espero es q no relentize [bad]
gavilan19 escribió:brutales las imagenes,yo creo que la version de PS3 superara a la de xbox360 si o dice Jade va a misa :P

por cierto alguien me podria explicar que es el aliasing??

salu2[oki]


El aliasing son los bordes dentados o dientes de sierra. Según parece estos estarán más disimulados en la versión de 360 pero por otro lado la PS3 tendrá mayor definición en las texturas. Habrá que verlo pero la cosa pinta bien y no parece que nos vayan a endiñar un cutre-port made in UBI... A ver, a ver...
Esas capturas tienen otra iluminación porque puede que la acción se desarrolle en otra ciudad. Tengo entendido que hay 3 grandes ciudades (Jerusalem, Acre y Damasco) y Masyaf, la meca de los asesinos, y cada una posee una iluminación distinta (Jerusalem, tono amarillento; Acre, tono azulado). Un saludo.
Yo dudo ke version comprarme! porque bien lo ke paso con el pro.... y con el COD 4 tambien dudo... [agggtt]
No se si se ha comentado aqui pero es posible q se retrase aun siendo GOLD???

http://www.elotrolado.net/hilo_Posible-retraso-de-Assasin-Creed-para-2008_875463

Segun un usuario de este foro q ha posteado esta noticia dice q lo retrasan OTRA VEZ!!!.... [buuuaaaa] .... Dios como me hagan esto tendré q jugar otra vez a un shooter (CoD4) [mamaaaaa]

Q opinais?? es un Fake?? Az@zel q parece q eres el mas informado, es posible ese retraso?? Oooh

LooL.... EDITO* Pq he estado mirando y dicen q no se retrasa,, menos mal [sonrisa] [plas]

Dew y S@lu2 [nop]
el mas informado de AC soy yo @_____@!!! XD, y si, es un COMPLETO FAKE, jade confirmo en madrid k salia el 15 ;)
Pues esperemos que no se retrase (menudas las ganas que le tengo), y a ver que tal les quedo la version de ps3. Por cierto 256k, a ver si subes ese video de 3 min de altair subiendo la catedral, que tiene pinta de ser impresionante XD

Saludos!
El juego estaba previsto para el dia 9 de Noviembre, hace unos dias UBI confirmo que el juego saldria definitivamente el dia 16 de Noviembre y asi lo hara.


Un saludo.
uhmmm... va, voy a dejar subiendolo en rapidshare, k ese pesa 89mb, el de monferrat siento decirle a kien me lo pedia, k no lo voy a partir para subirlo en varias partes, xk seria un COÑAZO y tendriais k esperar X horas para bajar la siguiente parte :S

EDITO: En 1h aproximadamente lo teneis

PD: estoy ansioso de ver el video exclusivo k nos ponen este miercoles/jueves ( a nosotros en realidad es el jueves, xk cuando aki se hace de noche alli son las 4 de la tarde mas o menos, la ultima vez estimando la hora a la k pusieron el poster, lo subieron sobre las 8-9 de la noche en horario estado unidense)
mmm en el game, lo llevan anunciando que sale el 15 de nov. desde hace bastante tiempo.. lo que no sé si las otras versiones estaban adelantadas o nop...
90 euros en el game la edición con el muñequito
70 euros en el game la edición normal
62 euros en play edición metal
Green Blood escribió:90 euros en el game la edición con el muñequito
70 euros en el game la edición normal
62 euros en play edición metal


El de 62 euros de play.com estara en español??
Lo prometido es deuda

[url="http://rapidshare.com/files/66003025/Catedral_de_Acre.mp4.html"]Catedral de Acre[/url]

PD: de na eh? ;__;
yo no me fiaria mucho de lo q dice esa web italiana cuando pone q la ultima imagen q se ve super brillante el fondo es de 360 en la web y veis perfectamente donde pone "pugno" y la mitad del cuadrado a la drch de las letras n_nU q yo sepa el mando de 360 no tiene un cuadrado XD ademas lo mismo q estos dicen eso en otra entrevista aki en la representacion de madrid jade dijo q eran identicas asi q yo hasta q no salgan ambas no comparo nada de nada n_nU
ni idea... lo he preguntado antes pero nadie ha respondido, así que supongo que nadie lo sabe
Gracias Gracias XD
De momento no puedo bajarlo pero ya lo visualizare.

Saludos!
gracias por el video de la catedral, es un pasada
que brutalidad de juego, dioos habeis visto, lo escala todo y madre mia que ciudad mas grande, joder que ganas de tenerlo en mis manos [amor]

gracias por el video [tadoramo]
vaya juegazo que se nos viene encima madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
256k escribió:Lo prometido es deuda

[url="http://rapidshare.com/files/66003025/Catedral_de_Acre.mp4.html"]Catedral de Acre[/url]

PD: de na eh? ;__;

Gracias por el video!

Yo no puedo verlo :( alguien sabe que codec necesito?

Gracias!

gonso
gonso75 escribió:Gracias por el video!

Yo no puedo verlo :( alguien sabe que codec necesito?

Gracias!

gonso


Bajate el KMPlayer y olvidate de codecs, con el KmPlayer puedes reproducir TODO.
mmm el video no es un mp4 ¿?¿? pos como que en teoria la plei tambien lo puede leer X-D
También se puede ver en el Pc y 256k puedes borrar los post que has hecho a más.
Bueno, por fin he bajado el video y tengo que decir que es impresionante (ni spiderman vaya XD). Y la ciudad es realmente inmensa. Que ganas de empezar a surcar sus calles.
Saludos!

PD: 256k, gracias otra vez por el video [ok]
Pues eso, miraos el video en la jodida ps3 k para eso lo subi xD, espero k el video k nos pongan el dia 1 de noviembre sea el inicio del juego mostrando el doblaje español :P XD
256k escribió:sois IMBECILES o ke? O_o, es para METERLO EN LA PS3, no para verlo en el pc ....

DIOSSSSSSS, PUTO FORO, YA VEREIS COMO CREA UN TRIPLE O CUADRUPLE POSTEO, J - O - D - E - R
A la siguiente baneado.
Jur...

256k, si insultas al foro no vas por buen camino.

Un saludo.
Jur...

Se ha cerrado el hilo por error; perdón por ello y disculpad las molestias.

Un saludo.
Llevaba 15 minutos intentando postear , y ya arto conteste mal, lo siento, cada uno tiene paciencia ¿No?, la gente sabe que no hablo a "malas", en fin, gracias por reabrir el post k ya estaba preocupado :S

por cierto, graciosisimo glich de la demo del AC en el E3 :

ALTAIR VUELA!! xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=Ly_zw_Mqado
muy bueno el video
anda que no se le da bien volar a altair ni nada jaja

no pasa nada ferdopa, todos cometemos errores, se reabre el hilo y yasta

Enga 1 saludete y cada vez queda menos para el mayor must have del año (esperemos que altair no vuele en la version final XD)
abri un nuevo post para esto al ver que estaba cerrado el post , ya que esta abierto planteo la pregunt aqui:

Hola , me gustaria saber donde comprar esta edicon colecionista por una tienda de inet:

Segun esta , viene , juego con caja metalica , comics , y la figura de altair .

En game la edicion que hay dice que solo viene la figura de altair , estaba apunto de comprarla pero no me fio , se equivocan? o viene todo eso? donde comprar con seguridad esta edicon con estas cosas por inet?

Gracias y saludos.
Sorpresa sorpresa~~ :

Videos de el evento de londres :D!!

http://www.youtube.com/watch?v=7aLc79xe0uw
http://www.youtube.com/watch?v=ErZauF0w33c

FLIPANTE, salen unos recuadros al hacer ciertas cosas... k seran?... a ver si salen ya videos en HD :P
jejejej gracias, ahora los miro.
Que ganas de que salga, es bueneisimo espero que no nos defraude.
Salu2..
Yo me voy a comprar la ps3 estas navidades y ya se que juego va a ser el primero que voy a comprar, de lo poco que he visto me ha encantado y si es tan bueno como dicen va a estar genial.

Saludos
Es el primer bombazo de PS3....que ganas de que salga!!!!!!!!!
538 respuestas
17, 8, 9, 10, 11