[HILO OFICIAL] Assassin's Creed

16, 7, 8, 9, 10, 11
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Por fiiin!!!
Ayer llame al GAME para ver por que mierdas no me habian dado el preorder y me dijeron que es que todavia no lo tenian.... y lo acabo de comprar, me voy a probarlo!!
TommyEV escribió:Por fiiin!!!
Ayer llame al GAME para ver por que mierdas no me habian dado el preorder y me dijeron que es que todavia no lo tenian.... y lo acabo de comprar, me voy a probarlo!!

what????? Que esta a la venta??
OzNoSpa escribió:what????? Que esta a la venta??


me suena que sa equivocao de post.. y ta hablando del pro.....

o que sa comprado el pre-order del juego ( el bonus dick con la cajita metalica...)
No,no esta hablando del Pro,el Tommy es anti-pro.Creo que esta hablando del Assasin's (porque lo tiene reservado en el GAME edicion exclusiva con el Call of Duty 4).

Salu2.


PD:Tommy,mentiroso,tu no tienes el Assasin's,por lo menos hasta el dia 9 [666] [666]
sereis memos?, esta hablando dk va a probar el disco del preorder ... xD
el preorder?WTF?

Que alguien lo explique,porfa.



Salu2.
jooooder... aun hay gente k no sabe k el preorder trae unos videos y unos wallpapers ademas de acceso a contenido exclusivo? ... xD
gracias por la aclaracion,256k.No se lo que es el preorder,porque como no he reservado un juego en la vida.....


Salu2.
Pues ya ves, tio, ultimamente ponen incentivos para que se reserven los juegos y asegurar ventas...

yo he reservado muy poquitos, pero siempre me han dado alguna cosilla... una camiseta o algo asi
256k escribió:jooooder... aun hay gente k no sabe k el preorder trae unos videos y unos wallpapers ademas de acceso a contenido exclusivo? ... xD


Pues no,no lo sabia Gracias ;)
que es assasin´s creed? lol es broma solo queria decir q ayer fue miercoles y el artefact ese fake no se actualizó y k 256k necesita calzoncillos mas grandes para que su pene pueda respirar mejor.
salu2
tampoco te creas que vale mucho la cosa, eh?? la lata si esta guapa del todo, pero el DVD no trae gran cosa, 4 videos, un par de salvapantallas y unos iconos y fondos de escritorio. fin.

eso si, yo ya lo tengo, jejejeje
Santiz escribió:tampoco te creas que vale mucho la cosa, eh?? la lata si esta guapa del todo, pero el DVD no trae gran cosa, 4 videos, un par de salvapantallas y unos iconos y fondos de escritorio. fin.

eso si, yo ya lo tengo, jejejeje


otra vez madremia con la noobeza xD
q lo que vale es el artefact el contenido exclusivo que bamos a tener forever xD
salu2
TATATATA TATAAAAAAAAAAAAAA SOLO EN JAPON, AL FIN SE VE A EL MAESTRO DE ALTAÏR, AL-MUALIM Y A LOS DEMAS HASHASHINS

http://www.ubisoft.co.jp/assassinscreed/character/al_mualim.html
sonic5202 escribió: "que bamos a tener forever xD"
salu2



Diossss me sangran losss ojoss corrige eso por favor!!!!!!!!
Yo tambien me pille la caja esa al reservarlo en GAME, y me reserver la edicion de coleccionista, si son unos 90, pero es q me da igual creo q es un juegazo i se lo merece, aora mas le vale q sea largo, si no lo tiro por la ventana o se lo doi a los perros para q lo destrocen, saludos,

PD: Algien sabe como cuanto puede durar?
saldra el 9 o no parara de retrasarse como el lair xD??
Yo tb hice la reserva del mio en el game de la maquinista y aun no me han llamado para el preorder....

Mañana por la mañana llamare para saber que pasa......


Salu2
Satancillo escribió:Yo tambien me pille la caja esa al reservarlo en GAME, y me reserver la edicion de coleccionista, si son unos 90, pero es q me da igual creo q es un juegazo i se lo merece, aora mas le vale q sea largo, si no lo tiro por la ventana o se lo doi a los perros para q lo destrocen, saludos,

PD: Algien sabe como cuanto puede durar?


Según uno de los desarrolladores, el tardó 20 horas en pasarse el juego al 17%, ya que hay muchas misiones secundarias que no son obligatorias hacerlas, vaya que el juego según los desarrolladores te puede durar 40 horas fáciles si te gusta dar vueltas por ahí.

EDIT:

Por cierto no se si se ha puesto pero Ubisoft ya ha dicho que el juego es GOLD y el 16 de noviembre lo tendremos en las tiendas como ya sabiamos [sonrisa]
Az@zel escribió:
Según uno de los desarrolladores, el tardó 20 horas en pasarse el juego al 17%, ya que hay muchas misiones secundarias que no son obligatorias hacerlas, vaya que el juego según los desarrolladores te puede durar 40 horas fáciles si te gusta dar vueltas por ahí.

EDIT:

Por cierto no se si se ha puesto pero Ubisoft ya ha dicho que el juego es GOLD y el 16 de noviembre lo tendremos en las tiendas como ya sabiamos [sonrisa]


Sí, creo que se ha dicho en este hilo y algún otro. Para mí ha sido un alivio, porque estaba un poco acojonado con la versión para PS3, de la que nadie había visto nada desde hace meses.

Qué poco queda para noviembre...
camortm escribió:saldra el 9 o no parara de retrasarse como el lair xD??


pues esperemos ke no, ya ke es gold.

el lair lo he descartado de primeras justo por eso, asi ke lo alkilare y si no me hace gracia no lo compro...

si hubiese salido en su dia ya lo tendria.
Perdonad mi ignorancia pero, ¿a que os referis al decir que el juego es gold?
Que ya esta acabado y listo para grabar.
CrusaderBon escribió:Que ya esta acabado y listo para grabar.


pues hacedme una copia xD
Az@zel escribió:
Según uno de los desarrolladores, el tardó 20 horas en pasarse el juego al 17%, ya que hay muchas misiones secundarias que no son obligatorias hacerlas, vaya que el juego según los desarrolladores te puede durar 40 horas fáciles si te gusta dar vueltas por ahí.

EDIT:

Por cierto no se si se ha puesto pero Ubisoft ya ha dicho que el juego es GOLD y el 16 de noviembre lo tendremos en las tiendas como ya sabiamos [sonrisa]

pues a ver si es verdad y porfin tenemos un juego en condiciones, mas que las 40 horas de juego lo que mas me preocupa es la jugabilidad y eso no lo sabremos hasta que salga el juego.
a mi lo que más me hace dudar es que si lo compro en uk estará en español o en inglés, habrá que esperar un poquito...
Yo ya lo tengo claro , hasta que no lea las primeras impresiones de la gente no me lo compro pero sin duda este sera el primer next-gen de ps3 (junto con heavenly).
Salu2..
camortm escribió:saldra el 9 o no parara de retrasarse como el lair xD??


Pues segun Meristation, se retrasa hasta el dia 16 de noviembre, que raro, un juego que se retrasa....
Siawnhy escribió:Perdonad mi ignorancia pero, ¿a que os referis al decir que el juego es gold?


quiere decir que la version final ya esta terminada(incluyendo ya idiomas y todo,ahora ya solamente queda que produzcan las copias y no retrasarse de la fecha clave (15 noviembre) aunque a lo mejor se adelanta como paso con ninja gaiden sigma pero vamos que yo creo que para el 15 estara ya. :P
gavilan19 escribió:
quiere decir que la version final ya esta terminada(incluyendo ya idiomas y todo,ahora ya solamente queda que produzcan las copias y no retrasarse de la fecha clave (15 noviembre) aunque a lo mejor se adelanta como paso con ninja gaiden sigma pero vamos que yo creo que para el 15 estara ya. :P


Dios te oiga ;)

Saludos

PD: subo este hilo por que ya estoy mamado de ver tanto hilo sobre el pes a ver si bajamos esos hilos para que no se vean mucho en la primera página. [enfa]
nuevo contenido exclusivo en Artefact, un poster tamaño A3-A4 por si keremos imprimirlo, MOLA COJON XD, dicen k el proximo contenido sera un nuevo video UNICO y EXCLUSIVO de artifact :D!
JODER!!!!
Yo quiero ese poster!!!
Yo quiero ese video!!!

Porque cojones no lo habre reservado antes, ahora sin preorder [plas]
menos mal que por lo menos reserve el juego con la figurita que si no...
por cierto 256k podrias resubir el video de monferrat de 8 minutos a http://www.mediafire.com??es que me gustaria tenerlo para verlo en PS3
podrias dejarlo subiendo esta noxe si eso....no??

enga gracias y un saludo[oki]
ya vere, x cierto, me acabas de recordar k tengo k meter la continuacion de 3minutos en la k se sube a la catedral :)
Hola!

Por cierto acabo de leer que esta tarde Jade Raymon ha estado en Madrid haciendo la presentación del juego para la prensa, lo que más me interesa del evento, ya que Jade es para mi inalcanzable :-| , es que el juego mientras era presentado corría en una ps3. Además que se exponía en un pantallón.

Estoy muy interesado en ver la versión de ps3, ya que a ver si se trata de un buen port, o incluso se ven capaces de mejorar algo del de xbox360, como la distancia de mapeado, o incluso el v-sync.

Si sabeis algo relativo a esta presentación, agradecería que se informase.

DEW!
va a ser el juego del año

despues de ver un poco en el video como corre en PS3 va a ser un juegazo y no va a ser una mierda de port, esta muy currado
Pedazo de tía la Jade Raymond.....Yo quiero una como ella [buuuaaaa] [carcajad]

Lo dixo un juegazo y estoy deseando que salga ya
Va a ser el mayor must have hasta el momento [beer]
A mi me parece patético que estemos hablando de un juego que es lo que nos interesa ahora y que Meristation se limite a decir lo guapa que es Jade Raymond, lo bien que lo hace y bla bla bla... ya que tuvieron la suerte de ver la versión de PS3 durante un buen rato pues podrían decir claramente las impresiones que tuvieron y las diferencias que hayan podido ver entre las versiones de PS3 y X360... me parece de muy poca profesionaidad por parte de Meristation.

Si quieren ver mujeres guapas que salgan de casa que seguro que ven cientos de ellas guapísimas.
paulcarrack escribió:Hola!

Por cierto acabo de leer que esta tarde Jade Raymon ha estado en Madrid haciendo la presentación del juego para la prensa, lo que más me interesa del evento, ya que Jade es para mi inalcanzable :-| , es que el juego mientras era presentado corría en una ps3. Además que se exponía en un pantallón.

Estoy muy interesado en ver la versión de ps3, ya que a ver si se trata de un buen port, o incluso se ven capaces de mejorar algo del de xbox360, como la distancia de mapeado, o incluso el v-sync.

Si sabeis algo relativo a esta presentación, agradecería que se informase.

DEW!


En teoría no puede ser un buen port de X360... más que nada porque según dijo Ubisoft no se trataba de un port, sino de dos desarrollos paralelos... Por lo tanto, esta vez no tienen excusas...
Hola!
Soy nuevo en la comunidad y no he visto mejor oportunidad para participar que poniendo un video de Assassin's Creed de la conferencia que dio Jade Raymond en Madrid.

http://stage6.divx.com/user/sulleys/video/1784973/assassins-creed-jade-raymond

En momentos se puede ver como es el juego en PS3 [oki] , aunque no mucho rato ......

Espero que os guste. Saludos!
Bienvenido a la comunidad
Assassins Creed sera el mayor must have de aqui hasta que acabe el año, sera un juego brutal y que todo el mundo debe tener

Despues de verlo correr en PS3 me estan entrando cada vez mas ganas de tenerlo

Por cierto el video ya lo pusieron un poco mas arriba el de meristation pero se agradece la colaboracion

1 saludo[oki]
espero que no tarden mucho en poner los análisis para las diferentes consolas, porque la verdad, siendo multi en 3 sistemas quiero ver como les queda el resultado final, que uno ya no se puede fiar de nada.
K VAAAAAA, ESE VIDEO NO LO HABIAMOS VISTO!!, SE OYE EL DOBLAJE ESPAÑOL, K FLIPADA!!!!
bueno pues yo no lo tengo reservado ni nada, xk no me voy a comprar la version coleccionista pero podre disfrutar del juego el 15 de noviembre jeje

espero k las tiendas esten con sus almacenes repletos.... no me gustaria ir el dia 15 o 16 a comprarlo y k me digan k se an agotao....
Morda escribió:bueno pues yo no lo tengo reservado ni nada, xk no me voy a comprar la version coleccionista pero podre disfrutar del juego el 15 de noviembre jeje

espero k las tiendas esten con sus almacenes repletos.... no me gustaria ir el dia 15 o 16 a comprarlo y k me digan k se an agotao....


Podias reservar la edicion noraml tambien, espero q no te kedes sin el juego seria una pena, saludos.

PD: si piensas ir a game casi de fijo q no lo encontraras, los traen los juegos contados y para los q reserveraon los muy gays, saludos.
es verdad, el video ese no es el que habia visto yo jeje
se nota una fluidez y unos graficos muy buenos del juego
Playstation 3 se verá reforzada por titulos como assassins creed y tendra mas exito en el mercado, de cara a este navidades este juego va a ser indispensable.

muy bueno el video y jade raymond tambien esta mu buena [666]

Ah Por cierto el juego que sale el dia 15 o el 16, es que creo que haber oido hace poco algo del dia 16 pero no estoy seguro

1 saludete[oki]
Dios, me muero por jugarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa]
Joder estos dias que quedan se van a hacer interminables!! :D
Satancillo escribió:
Podias reservar la edicion noraml tambien, espero q no te kedes sin el juego seria una pena, saludos.

PD: si piensas ir a game casi de fijo q no lo encontraras, los traen los juegos contados y para los q reserveraon los muy gays, saludos.


no creo k lo compre en GAME ya e tenido malas experiencias ayi.... por ejemplo, siempre que voy a comprar un juego me pasan 2 cosas:

1 - cuesta mas de lo abitual (es raro, pero x ejemplo el warhawk costaba 65 € cuando fui a comprarlo, y x supuesto no lo compre)
2 - nunca ay lo k yo busco (como por ejemplo cuando fui a comprar un microfono bluetoh me dijeron k asta 2008 eso no saldria al mercado, me kede.... [mad])

bueno creo k lo comprare en Carrefour, ya k ayi siempre k voy a comprar un juego lo tienen y casi nunca ay gente comprando juegos, y ademas mi madre trabaja ayi y tengo un 8 % de descuento por empleado jeje

de todas maneras le dire a mi madre k cuando vaya a trabajar un par de dias antes de k salga el juego, lo reserve por si las moscas
Joder entre ste juego, el uncharted y el NFS, me voy a kedar sin dinero para regalar en navidad :(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

las ha colgao un vindungi de Vandal

PD: es la version final, segun dicen las UNICAS diferencias k han visto entre 360 y PS3 los k estubieron ahi, es k en ps3 habia un poco mas de alasing, y k los colores se veian mas nitidos en ps3 k en 360

Version de 360:
- Texturas menos definidas
- Aliasing un poco mas simulado
Version de PS3:
- Texturas mas definidas gracias al tamaño de el BD (Confirmado , no es por fardar)
- Aliasing mas marcado (Filtro de antialasing menor)
- Jade ha confirmado que el juego se ve mas nitido en PS3 que en 360
538 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11