[HILO OFICIAL] Assassin's Creed

1, 2, 3, 4, 5, 611
xANDRIUSx escribió:PETICION PARA REBAJA

aver tios, teneis ke meteros en esta pagina, y darle al boton de abajo de todo el texto, dais el vuestro nombre y poneis vuestro e-mail y un comentario, mientras mas seamos mas posibilidades hay de ke rebajen assassins creed y su edicion coleccionista.

desde los 90 euros podrian bajarlo a 70 mas o menos, como en USA, asi ke ya sabeis tios, por favor aced eso ke os digo arriba ^^

aki el enlace de la peticion:

http://www.petitiononline.com/15051012/petition.html

se me olvido deciros ke distribuyais este mensaje por todas las paginas foros o sitios en donde podais ponerlo ok tios?



Ahora lo entiendo todo:

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=144619
el ke es lo ke entiendes? y porke pones el enlace a mi perfil?

edit: entonces el muñekillo ke trae en usa es mas pekeño ke el de europa? si es asi ya entiendo porke nos lo cobran mas caro, pues ke putada
xANDRIUSx escribió:PETICION PARA REBAJA

aver tios, teneis ke meteros en esta pagina, y darle al boton de abajo de todo el texto, dais el vuestro nombre y poneis vuestro e-mail y un comentario, mientras mas seamos mas posibilidades hay de ke rebajen assassins creed y su edicion coleccionista.

desde los 90 euros podrian bajarlo a 70 mas o menos, como en USA, asi ke ya sabeis tios, por favor aced eso ke os digo arriba ^^

aki el enlace de la peticion:

http://www.petitiononline.com/15051012/petition.html

se me olvido deciros ke distribuyais este mensaje por todas las paginas foros o sitios en donde podais ponerlo ok tios?


Me parece una tonteria enorme, perdona que te lo diga.
Si tu no tienes dinero para pagarlo no es problema de Ubisoft.
Si tienes 15 años y no trabajas y tus padres no te pueden financiar CAPRICHOS de ese calibre no es culpa de Ubisoft.

Y por otra parte, si es una edición Especial Coleccionistas, ya se supone que no va a tener un precio precisamente asequible. Intenta comprar algo de lo que haya un número limitado de unidades: te encontraras de que la gente aprovecha para comprarlo, mantenerlo y después venderlo a un precio "desorbitado" (esto es subjetivo). Como ejemplo, intenta comprar un Final Fantasy VII precintado... Por mucho que lo quieras, si quieres la pieza de coleccionista LA PAGAS.


P.D. que ganitas tengo de jugar a esta maravilla.... [looco]
aver aver, la peticion esa no la e echo yo, ni mucho menos, pero cuando la vi me parecio buena idea ke almenos lo intentaramos
Pero a ver si me aclaro, a parte de la famosa edición de coleccionista saldrá una edición normal, no?
Yo desde luego paso de figuritas y demás, pero tengo claro que quiero este juego.
Todavía no se sabe si la edición USA es multilenguaje, verdad?
Saludos
squizo3m escribió:Si incluyeran la figura de Jade Raymond sería only for mature users jeje! Así que mejor que no la pongan que sino no podrás jugar, me parece de pm que haya gente como tus padres en el mundo, y no gente que tacha de violento un videojuego y lo censura sin más... cawento cawento cawento cawento cawento


Entonces 15 de Noviembre, no? La marcaré en mi calendario, je!


Jeje, se lo diré xD. Lo malo es eso, que estaba esperando este juego desde 2006, y ahora lo sacan pa 18 :( xD . Ya sacaré esas notasas y entonces hablaré xD.
Este hilo no debe bajar, 5h 56 min para k empiece la preview de IGN

x cierto... k cosa mas interesante :

http://assassinscreed.es.ubi.com/experience/
los de game estan apamplaos xD fui a reservar el assasin y me dicen que sale para el 9 y ahora me meto en la web de game y pone el 15... xD [oki]

pd: la figura de altair viene pintada? [mad]
-SI

Entrad en la web y dadle a vivir la experiencia, el nombre k meteis es el VUESTRO, ya entendereis dek trata todo ;)
Mas imágenes de la figurita [sonrisa]... tiene muy buena pinta ahora... aunque no se si es esta la que vendrá con la edición coleccionista porque hay 2 modelos de figuras que también se venden por separado y esta es la mas cara... espero que con lo que cuesta el juego sea esta porque me gusta mucho.

También os pongo imágenes de la caja metálica que se supone que dan con el pre-order del juego y el artbook que viene.


Imagen

Imagen




ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen
2horas, 40 min, 45 seg
Un montón de IMPRESIONANTES nuevas imágenes de este juego... cada vez me gusta mas desde que lo vi me impresionó, lo veo realmente increible.

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
17MINUTOSS!!!!!,17MINUTOSS!!!!!

EDITO : YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EDITO2 : GENTE DE TODO EL MUNDO SE REPLANTEA SERIAMENTE SI DESCUARTIZAR AL STAFF DE IGN

EDITO3: VIDEO 1 SUBIDO, SOLO PARA INSIDERSS~~ :D!!

http://streamingmovies.ign.com/xbox360/article/826/826815/assassinswalk_101107_wmvhd.wmv
Ya han subido 3 vídeos mas http://media.ps3.ign.com/media/772/772025/vids_1.html ... es solo para insiders pero se pueden ver por streaming.

EDIT: Bueno de Insider tiene poco xDDD porque yo le doy a descargarlos y me los baja a máxima resolución y todo xDD... si le doy boton derecho/guardar como... no me deja pero si le doy click si me deja bajarlos sin ser insider ni nada xDD.
juegazo, dios mio que salga ya!!!!, llevo esperando este juego desde que lo anunciaron hace ya años, y está casi a la vuelta de la esquina, un mesecito de larga espera. Espero que no nos defraude.

saludos.
INCREIBLE que nivelazo, como este tan guapo con el mando en las manos como parece se va a convertir sin duda en el mejor juego de la historia.
fuente

The game's creative director, Patrice Desilets added... escribió:Both have their own challenges. Right now we have a big challenge on the 360 to make it fit on a DVD, to put five languages, to put all the data on eight gigs. On the Blu-ray side we're really good, but then the memory is quite different. How we handle memory is really different between the two machines and we're struggling right now on the PS3. But we have people who are really dedicated and we're having help from Microsoft on one side and Sony on the other side to have the same quality on both systems. It really depends on the week basically as to who's best.


Resumiendo, que uno de los mayores retos que les esta planteando el juego es:

En la versión de 360 meter todo el juego con 5 idiomas en un dvd9

En la version de Ps3 problemas especificos con la memoria (debido a su arquitectura y ser diferente a lo que estan acostumbrados)

Los problemas de sendas versiones se van solventando con el apoyo de Microsoft y Sony cada cual en su versión del juego.
Balflear está baneado por "Clonador"
HiddenY2k escribió:fuente



Resumiendo, que uno de los mayores retos que les esta planteando el juego es:

En la versión de 360 meter todo el juego con 5 idiomas en un dvd9

En la version de Ps3 problemas especificos con la memoria (debido a su arquitectura y ser diferente a lo que estan acostumbrados)

Los problemas de sendas versiones se van solventando con el apoyo de Microsoft y Sony cada cual en su versión del juego.

Pffffff, siempre dicen lo mismo cuando solo usan 1 SPE xD
Estoy pensando reservar el juego.. segun poneis sale el 9 de Noviembre, asi ke no keda nada..pero ya esta confirmada la fecha?? o puede retrasarse??.. Bueno mi pregunta venia a que si alguien me puede decir si la versión de Ps3 va ser tb buena o mejor ke la de xbox360 (al menos igual) porque si hacen cagadas como la ke hicieron con el Splinter Cell etc.. ke eran ports chungos..pos no se si me lo piyare..solo espero ke la version de Ps3 sea completa y tb buena.. alguien sabe donde ay algun analisis de su version Ps3? eske no se ke hacer
dos post más arriba en la fuente que he puesto despejarás varias dudas. Según dice el director creativo del juego ambas versiones serán practicamente iguales y en ello estan trabajando.
HiddenY2k escribió:fuente



Resumiendo, que uno de los mayores retos que les esta planteando el juego es:

En la versión de 360 meter todo el juego con 5 idiomas en un dvd9

En la version de Ps3 problemas especificos con la memoria (debido a su arquitectura y ser diferente a lo que estan acostumbrados)

Los problemas de sendas versiones se van solventando con el apoyo de Microsoft y Sony cada cual en su versión del juego.


Parece que por fin hemos encontrado una compañia que juzga de forma objetiva y sin presiones externas a PS3 y XBOX360.
Este si que es un MUST HAVE con mayusculas.
Salu2..
Pero lo que yo no entiendo es como pueden estar aun resolviendo problemas de ambas versiones..si supuestamente sale en Europa el 09 de Noviembre no?? o abra retraso?..deberia estar ya mas ke acabado y haciendo copias...nose yo kiero el juego yaaa!!Pero ke la versión de Ps3 sea buena!!ke sino... KE ALGUIEN ME CONFIRME SEGURO KE SALE EN EUROPA EL 09 del 1 porfavorrr!! lo kiero yaaa.jejej la versión coleccionista de Ps3 tb tre la figura? he visto poray imagenes y esta chula pero ponia xbox360
No se si se habian puesto pero estos son algunos de los actores que han participado en el doblaje al castellano de este juego... como siempre Ubisoft currándose unos buenos doblaje.



Claudio Serrano (Altair) ----------- Voz de Ben Affleck o Keanu Reeves

Héctor Cantolla (Al-Mualím) ------ Burt Reynolds, Clint Eastwood

Salvador Aldeguer (Guillermo Montferrat) ----- Antonio Banderas, John Travolta

Abraham Aguilar ----- Krusty y Lenny en los Simpsons y Bender en Futurama

Carlos Ysbert ------ La voz de Homer Simpson

Lorenzo Beteta ------ Mulder en Expediente X
OMG! Clean Eastwood, como mola!

ultimamente se curran los doblajes, asi da gusto comprarse los juegos XD
saludos
Que juegazo la hostia...

Yo ya he reservado la edicion limitada.
Bueno, debido al hype y la dura espera que llevo encima, he hecho un video de este juegazo que pronto tendremos.

http://es.youtube.com/watch?v=M6Lx6E58nGk

espero que guste ^^

a mi el resultado final me ha gustado mucho...

que ganas de que salga, ya queda menos!!

Saludos
Muy bueno el video providence, con temazo de Metallica incluido, aunque no creo que lo metan en el juego... [plas]

Salu2
Os traigo una exclusiva gorda....

Primer tema ENTERO de la banda sonora

Ciudad de Jerusalem :
http://www.megaupload.com/es/?d=HQSQHJ89
Buenisimo el video providence, no me canso de verlo [boing] el tema encaja perfectamente y ojala pusieran ese temazo en el juego ;-) .

Cada vez tengo mas ansias a catar este juego, por dios q saquen una demo de una vez [+furioso] .

Dew y S@lu2
Xakal escribió:Buenisimo el video providence, no me canso de verlo [boing] el tema encaja perfectamente y ojala pusieran ese temazo en el juego ;-) .

Cada vez tengo mas ansias a catar este juego, por dios q saquen una demo de una vez [+furioso] .

Dew y S@lu2


Siento desilusionarte pero segun se comenta en post anteriores no van a sacar ninguna demo de este juego.

Ojala nos equivoquemos
Que no se haya mostrado nada absolutamente de la version ps3, me huele muy mal, y mas despues de haber visto otros juegos de ubi como Splinter Cell
No no os equivocais, ya dijo Jade Raymond que no habría nunca demo de este juego.

Así que los indecisos a comprarselo pues tendrá que alquilarlo o ver los vídeos... pero vaya no deberia haber ningun indeciso ya que el juego es genial [sonrisa]


Juan_Garcia escribió:Que no se haya mostrado nada absolutamente de la version ps3, me huele muy mal, y mas despues de haber visto otros juegos de ubi como Splinter Cell


Ya han dicho los desarrolladores que esta vez no habrá diferencias entre ambas plataformas y serán iguales, la razón por la que solo se muestre la versión de X360 es porque Microsoft paga para que así sea y hacerse publicidad con este juego, algo normal siendo un juego con tan buenas críticas y tan esperado por muchos.
Me lo compro para la 360 entonces [burla2] Hay mucho pesimista por aqui [snif] . Yo lo quiero ya, y me da igual para q consola :D.

Dew y S@lu2
Juan_Garcia escribió:Que no se haya mostrado nada absolutamente de la version ps3, me huele muy mal, y mas despues de haber visto otros juegos de ubi como Splinter Cell


La verdad es que su razón lleva, ya que si son iguales algún vídeo se debería colar entre los muchos que hay sobre play 3, se supone que en teoría no tendrán que haber cambios en los ports, pues si dicen ser así que más dará que se vea un vídeo de una consola u de otra, yo espero que así sea, que no cambie nada ya que se pinta muy bien lo visto hasta el momento.

Ahora esperemos que el cambiar controles de mandos y hardware no la caguen y nos fastidien a los usuarios de play 3 por falta de gráficos (no creo que así sea) o de frames, controles (como ya he dicho) o alguna tontería de estas....


En fin seamos optimistas y esperemos a ver que pasa.

Saludos.
pfff he visto el video de providence y es buenisimo

el 9 de noviembre voy a por el, y creo que me voy a pillar la edicion especial, es que tiene una pinta genial.......yo creo que de aqui a que acabe el 2007 sera el mayor must have para PS3

porque van a sacar una edicion de coleccionista en pla3 verdad?

pfffff que quereis que os diga el splinter cell double agent es de ubisoft en play3 da asco (con un monton de ralentizaciones. bajadas de frames, v-sync regular y malas texturas comparado con el 360,;,
pero no creo que vayan a cometer la equivocacion de sacar un cutreport de la 360 como ya hicieron con splinter cell no??

es que da mal rollito que no se haya mostrado ningun video todavia del de ps3 la verdad

Bueno veremos aver en que acaba todo esto

1 saludo [oki]
he llamado a game y me han dixo k seguramente esta semana les lleguen los pre-order :D
256k escribió:he llamado a game y me han dixo k seguramente esta semana les lleguen los pre-order :D


una pregunta tonta: que es pre-order?? xD!

1 saludo [oki]
-Caja metalica
-Comic
-Acceso a contenido exclusivo (Como el MP3 de la ciudad de Jerusalem que puse en la pagina anterior)
ok gracias por la aclaracion

tengo ya unas ganas de tener la edicion de coleccionista!!!

enga 1 saludo [beer]
RRCS1913 escribió:Que juegazo la hostia...

Yo ya he reservado la edicion limitada.


jojojo como se sale tio el video [sati] [sati] ;)
gavilan19 escribió:pfff he visto el video de providence y es buenisimo

el 9 de noviembre voy a por el, y creo que me voy a pillar la edicion especial, es que tiene una pinta genial.......yo creo que de aqui a que acabe el 2007 sera el mayor must have para PS3

porque van a sacar una edicion de coleccionista en pla3 verdad?

pfffff que quereis que os diga el splinter cell double agent es de ubisoft en play3 da asco (con un monton de ralentizaciones. bajadas de frames, v-sync regular y malas texturas comparado con el 360,;,
pero no creo que vayan a cometer la equivocacion de sacar un cutreport de la 360 como ya hicieron con splinter cell no??

es que da mal rollito que no se haya mostrado ningun video todavia del de ps3 la verdad

Bueno veremos aver en que acaba todo esto

1 saludo [oki]


La edición especial es solo para las tiendas GAME....

quiero decir... si hago la reserva en otro sitio no me van a dar pre-order, ni comic, ni cd especial, ni caja metalica,..... porque el muñeco supongo que sera para todas las versiones especiales... si no de que sirve subir el precio 20 euros.....
Gracias por los comentarios, me alegra saber que ha gustado ^^

y eso que comentais sobre lo del port, lei en algun lado que el juego en principio era para ps3 no? bueno que mas da ahora es multi pero mi mayor preocupacion es esa, espero que no saquen un cutreport,(que si tengo la 360 pero generalmente me los compro para la ps3 por miedo a las luces rojas XD)

Supuestamente y segun la tia buena , son iguales, espero que no me decepcione, es de los juegos que espero con mas ansia XD

me encantan los asesinos!, (asesino maestro en oblivion jojojo [666] )
y al ver este juego me quede encandilado XD

PD : me quedo con el cuchillo que le sale de la manga, diosss flipo cada vez que lo saca (el cuchillo malpensaos)

Saludos
Imagen
Imagen

PD: Nadie ha escuchado la musika ke puse? a mi me encanta o.o...
256k acabo de escucharla, coincido contigo, es preciosa!! como mola, es la que se escucha cuando vas por jerusalem? madre mia es la ostia!!
encima buena BSO tiene el juego jojo

gracias por colgarla!!

Saludos
Si nuestra querida Jade dice que son iguales , me lo creo , una tia asi no puede mentir nunca [qmparto] incluso debe mear colonia y cagar rosa . Que buena esta ...

PD: En la version especial con comic , etc... no hay una con una muñeca Jade Reymond? Esa si que se agotaria rápido !!!!
Dios!!
Lo quiero ya!!!!
ffff, cada diaaa macuerdo de el juego y bhuaaa
desde k anunciarno k llevo espernadolo fff k ganitasss :D
538 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611