[HILO OFICIAL] Assassin's Creed

1, 2, 3, 4, 511
Guzin escribió:q tal anda de libertad de movimientos?? es mas parecido a un gears of war o un GTA, gracias.

LOL xDDDDD pami que no a jugao al GOW xD [poraki] [poraki]
Blade escribió:Segun Jade Raymond, el juego durara 18 horas, pero si decidimos explorar mientras hacemos misiones, durara aproximadamente 40 horas:



Es decir a mi el juego me durará 40 horas o mas xDDD... yo soy de los que miran TODOS los ricones en los juegos no me gusta dejarme ni un solo píxel por ver y siempre exploro los juegos al máximo... tengo ya unas ganas increibles de catar este juegazo, desde que supe de el me enamoré, es un estilo de juego que me encanta.
aiiii mi pekeño blade... confirmado por jade, k el retraso a noviembre, ha servido para aumentar aun mas si caben las horas de juego ;)
Wenas,
como bien se dice la libertad es absoluta, puedes hacer lo que te da la gana.

Como detalle :

- Al salir de la ciudad para cojer el caballo los 4 guardias que habia vigilando la puerta me rodearon para intentar matarme, me dio la sensacion de que la camara en estos casos se situa un poco mas alta para poder ver mejor la situacion. El personaje bloquea los ataques de forma automatica con lo cual mientras que no te ataquen todos a la vez no se hace muy dificil evitar que te maten. Otra cosa es matar tu, cada vez que intentas pegar a algun enemigo otro se te acerca para pegarte. No habia comentado nada sobre los combates (apenas entre en accion) pero a pesar que no son lo mas importante del juego cumplen de sobra.

Decir que cuando matas a alguien en plena calle el resto de gente sale corriendo y si hay guardias alrededor rapidamente te rodean e intentan reducirte. Si consigues escapar escalando te persiguen por las azoteas y tratan de tirarte de los edificios.

Lo dicho todo lo que se ve en los videos donde Altair huye saltando de palo en palo o de edificio en edificio lo puedes hacer en cualquier momento. No es cuestion de compararlo con GTA puesto que este juego tiene una historia principal mas "principal" que en la joya de rockstar pero la libertad es absoluta.

Ya os digo que no jugue mas de 15 min pero las sensaciones que me dejo eran impresionantes.

Salu2
UPS!! Perdon me salieron 2 post

Salu2

Aprobecho la cagada para enseñaros un obsequio que nos hicieron Regalo
Tenia mis dudas, pero SScalibur me esta convenciendo. No obstante hasta que no lo cate no me lo compro.

K la peña tb esta flipando con el HS y a mi me parece pura bazofia.
la version de ps3 me tiene entre intrigao y acojonao...
Me aseguraron que las dos versiones son identicas. Tambien me dijeron que el motivo por el que sale tan tarde el juego es porque les ha costado mas pulir la version de PS3. Evidentemente no puedo dar fuentes ni tampoco puedo confirmar esto ultimo pero quien me lo dijo no tenia ningun motivo para mentirme.

Salu2
foxiu escribió:LOL xDDDDD pami que no a jugao al GOW xD [poraki] [poraki]

A lo mejor me he expresado mal, pero no creo que sea tan dificil de entender, si es como el GOW, BIOSHOCK,GOD OF WARD,ETCC.. esta bien pero estas limitado al argumento del juego, pero si es como el GTA
eres libre como una paloma de hacer tu propio argumento, un saludo.
al final la figura va en el pack especial o no?
k si, coño!!, x cierto SSkalibur, en el CD ese k viene?
squizo3m escribió:Pues yo me lo estoy pensando, y me la pela lo de la edición especial, pero puestos a gastarme la pasta en el juego, que venga al menos con la figurita, el tebeo, la guía, y una cena con Jade Raimond, así como la entrega de un tanga suyo...


Jajaja!!![qmparto


Me cito a mi mismo, porque lo que dije ha sido escuchado: http://psmotion.blogspot.com/2007/10/el-modelo-econmico-de-ps3-ya-es-oficial.html

Eso sí, sigue faltando el tanga y la cena, que se han perdido por el camino junto a la figurita...

[beer]
Foto de la figura de la edicion coleccionista :

Imagen

;)

ULTRA SPOILER, COMIC SCANEADO, ES EL COMIC DEL PRE-ORDER :

http://s166.photobucket.com/albums/u86/sircuddlesGHII/Assassins%20Creed/

Blade,ZAS EN TODA LA BOCA, ERA JUSTO LO K OS CONTE EN EL IRC, ERA MI TEORIA! :D
Ummmm ... pues la figura a falta de verla con mayor detalle, ahora mismo me parece un poco fea... me esperaba una figura con una calidad similar a la del Big Daddy del Bioshock que está realmente currada, es una pasada, y me encuentro con esta figura que parece de bastante mala calidad y no muy bien hecha, si el precio fuese solo un poco mas me daria igual pero costando el juego 90 euros... esperaré a ver fotos de la figura con una mayor calidad pero de momento decepción TOTAL.
256k escribió:Foto de la figura de la edicion coleccionista :

Imagen

;)

ULTRA SPOILER, COMIC SCANEADO, ES EL COMIC DEL PRE-ORDER :

http://s166.photobucket.com/albums/u86/sircuddlesGHII/Assassins%20Creed/

Blade,ZAS EN TODA LA BOCA, ERA JUSTO LO K OS CONTE EN EL IRC, ERA MI TEORIA! :D


Caerá. pero la edición normal, no estoy para muchos lujos xD
256k escribió:Foto de la figura de la edicion coleccionista :

Imagen

;)

ULTRA SPOILER, COMIC SCANEADO, ES EL COMIC DEL PRE-ORDER :

http://s166.photobucket.com/albums/u86/sircuddlesGHII/Assassins%20Creed/

Blade,ZAS EN TODA LA BOCA, ERA JUSTO LO K OS CONTE EN EL IRC, ERA MI TEORIA! :D


Espero que la figura sea bonita, sino moriras !!!!!!!!!!

Me pillare esa version, creo que el juego me va a encantar y tiene un argumento bastante cojonudo.

Posiblemente sea el juego del año con God Of War II o Uncharted sin lugar a dudas.
este juego sera el big bang de todo ¬¬ XD
Joder que ganas tengo de que salga este juego, este fijo que cae en su salida.

Xao.
Joder que ganas tengo de que salga este juego, este fijo que cae en su salida.

Xao.
OSTIA PUTA, COMO FLIPA DAMASCO!!
al = me pillo la edicion colecionista XD eso es pa frickis xddd
Bueno ya que estamos en el hilo de PS3 pongamos la versión coleccionista de PS3 xDDD


Imagen
donde se podra pillar esa edición? en cualquier tienda?
Foto del CD del pre-order y de la figura de altair k se supone k nos vendra :)

Imagen

Sin pintar :
Imagen

Imagen

Pintada:
Imagen
leonhart_ escribió:donde se podra pillar esa edición? en cualquier tienda?


En Gamestop fijo, ahí la tengo reservada yo.
y en tiendas como game o algo así no? tendría que reservarlo por internet???
Hola! Me presento en el foro y os queria preguntar una cosa. El juego será para 16 años o 18? Es por curiosodad y ya que estoy ante uno de los foros mas sabios os queria hacer la pregunta. LARGA VIDA A EOL!!
phn escribió:Hola! Me presento en el foro y os queria preguntar una cosa. El juego será para 16 años o 18? Es por curiosodad y ya que estoy ante uno de los foros mas sabios os queria hacer la pregunta. LARGA VIDA A EOL!!


En las imagénes de las portadas que hemos puesto se ve que pone 18+ [sonrisa]

Un Saludo.


Bueno y ahora al resto os dejo imagenes en grande de la edición coleccionista y de la figura de Altair para verlos mejor... ahora la figura me gusta mas que cuando la vi por primera vez, aunque sigo pensando que el Big Daddy del Bioshosck está mucho mas currado xDD.

También os dejo un vídeo que salio hace unos días pero como veo que nadie lo pone (o al menos creo que nadie lo ha puesto) pues os lo pongo aquí en el cual hablan de la libertad que ofrece el juego, que podemos realizar las misiones de distintas formas y todo eso.



Vídeo Development Diary: Freedom http://www.jeux-france.com/news22129_assassin-s-creed-en-video.html



Imagen
Imagen
LoL bueno, seguiré rezando para ke lo cambien a 16 xD
joder ke wapada dios mio!!!! pero la figura viene pintada o hay ke pintarla????


90€ entonmces no??? mmm.....mmmmm....interesante....mmm...
phn escribió:LoL bueno, seguiré rezando para ke lo cambien a 16 xD

Si tienes 16 años tampoco pasa nada xq juegues a uno de 18 no?
imagino que vendrá pintada, sería lo normal digo yo.
Andrew_jog dijo:
Si tienes 16 años tampoco pasa nada xq juegues a uno de 18 no?


Quiza tenga unos padres realmente responsables que se preocupan por ver si los juegos que juegan sus hijos son los adecuados por edad (si hubiera más gente así, no habria tantos problemas.)

Realmente, esa edición de coleccionista es tentadora, pero seguro que será esa la que vendan en españa? al no haber imagen en las webs españolas ni info ni nada, igual luego nos cuelan el juego con un disco de marisol y unos cromos de futbol y se quedan tan panchos...
Kurei escribió:Andrew_jog dijo:


Quiza tenga unos padres realmente responsables que se preocupan por ver si los juegos que juegan sus hijos son los adecuados por edad (si hubiera más gente así, no habria tantos problemas.)



Si a mi me parece bien, pero no es lo mismo que juegue a un juego 18+ un niño de 7 años que uno de 16 o 17, era un simple comentario nada mas [oki]

Saludos
acabo de llamar a la central de GAME y he preguntado por el Pre-Order pack del assassin's , me han dicho :

"Ya lo hemos reclamado, lo probable esque llegue esta semana, pero no puedo asegurar nada"
ya hay ganas de jugarlo.......esperemos que no se retrase, aunque el bolsillo lo va a notar, assassin, uncharted, pro, cod4, nba2k8, little big p., y alguno más.....bufff.
Pues la figura no esta mal, pero si fuera de Jade Raymond a tamaño natural, de carne y hueso, y con función estoy salida como una perra y quiero que me fol... sería mejor.. jejeje!!! [qmparto][qmparto]

A pesar de todo eso, en su día dije que no me compraría el pack, y ahora me lo estoy pensando... Pero no sé, el juego caerá seguro y sino cae el pack con esos 30€ que me ahorro me pillaré una figura de Cloud, y todos contentos..

Por cierto, exactamente cuando sale el juego???
Pone la fecha de salida en la primera pagina del hilo: 9 de noviembre
Gracias por responder tan rápido, pero ahora tengo una duda: 9 o 15 de Noviembre??? Jeje!!
La fecha final de lanzamiento se supone que es el 15 de Noviembre para PS3 y X360 y en 2008 para PC según las últimas declaraciones de Ubisoft.
Pues kda un pelao, habra que piyarselo
segun jeux france, la figura MIDE 30 CM, y en IGN hay una cuenta atras para lo k parece ser ver el assassin's creed en directo
Que voy a tener yo 16 años! xD Tengo 14, por eso. Mis padres únicamente me compran juegos de 16 como mucho, y el año pasado solo de 12. A lo mejor tampoco me tendrían que tener tan controlado, porque por uno que juegue no me va a pasar nada xD . Eso de la figura de Jade Raymond estaría demasiado bien xD .
Por cierto, con un par de sobresalientes, que esta próxima semana tengo varios exámenes, seguro que me lo compran xD. SALu2!
Si incluyeran la figura de Jade Raymond sería only for mature users jeje! Así que mejor que no la pongan que sino no podrás jugar, me parece de pm que haya gente como tus padres en el mundo, y no gente que tacha de violento un videojuego y lo censura sin más... cawento cawento cawento cawento cawento


Entonces 15 de Noviembre, no? La marcaré en mi calendario, je!
PETICION PARA REBAJA

aver tios, teneis ke meteros en esta pagina, y darle al boton de abajo de todo el texto, dais el vuestro nombre y poneis vuestro e-mail y un comentario, mientras mas seamos mas posibilidades hay de ke rebajen assassins creed y su edicion coleccionista.

desde los 90 euros podrian bajarlo a 70 mas o menos, como en USA, asi ke ya sabeis tios, por favor aced eso ke os digo arriba ^^

aki el enlace de la peticion:

http://www.petitiononline.com/15051012/petition.html

se me olvido deciros ke distribuyais este mensaje por todas las paginas foros o sitios en donde podais ponerlo ok tios?
xANDRIUSx escribió:PETICION PARA REBAJA

aver tios, teneis ke meteros en esta pagina, y darle al boton de abajo de todo el texto, dais el vuestro nombre y poneis vuestro e-mail y un comentario, mientras mas seamos mas posibilidades hay de ke rebajen assassins creed y su edicion coleccionista.

desde los 90 euros podrian bajarlo a 70 mas o menos, como en USA, asi ke ya sabeis tios, por favor aced eso ke os digo arriba ^^

aki el enlace de la peticion:

http://www.petitiononline.com/15051012/petition.html

se me olvido deciros ke distribuyais este mensaje por todas las paginas foros o sitios en donde podais ponerlo ok tios?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto ya es surrealista,nadie te obliga a comprar la ed.colecionista. [rtfm]
En usa no trae la misma figura k aki, alli es de 7" , aki son 30cm
538 respuestas
1, 2, 3, 4, 511