[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

Uff eso de los aprendices meencanta, eso de hacer un solo gesto y matar a un grupo de soldados uff jaja.
Gracias a la tecnología TriOviz Inficolor 3D Jugaremos a Revelations tanto en 360 como en PS3 sin necesitar una tele 3D [plas]
roberto28live escribió:Gracias a la tecnología TriOviz Inficolor 3D Jugaremos a Revelations tanto en 360 como en PS3 sin necesitar una tele 3D [plas]


Y sin gafas? O sera como el batman que necesitas las gafas esas rojo y azul?
Sartor escribió:
roberto28live escribió:Gracias a la tecnología TriOviz Inficolor 3D Jugaremos a Revelations tanto en 360 como en PS3 sin necesitar una tele 3D [plas]


Y sin gafas? O sera como el batman que necesitas las gafas esas rojo y azul?


No necesitas la TV 3D, pero las gafas sí.
Cyborg_Ninja escribió:
Sartor escribió:
roberto28live escribió:Gracias a la tecnología TriOviz Inficolor 3D Jugaremos a Revelations tanto en 360 como en PS3 sin necesitar una tele 3D [plas]


Y sin gafas? O sera como el batman que necesitas las gafas esas rojo y azul?


No necesitas la TV 3D, pero las gafas sí.


y quien coño tiene gafas si no tiene tele 3d? XD me parece que esa opcion la van a usar un 2% del los usuarios.... (los que ya tengan una tele 3d y sus gafas y vayan a la "tele pequeña" a jugar)
Si son con las gafas rojas y azul es una tontería porque te pierdes muchas texturas para tener un 3 d de mierda, en ca,bio jugarlo en una tele 3D con sus gafas polarizadas debe de ser la caña
Según he podido leer mas sobre la noticia,serian unas gafas especiales,y que ya las estan vendiendo pero solo en Europa a 30e,no se igual me las pillo.

Las gafas en cuestión son estas:
Imagen

Y aqui el enlace para comprarlas:
http://www.trioviz.com/en/consumer/webstore
Sartor escribió:Según he podido leer mas sobre la noticia,serian unas gafas especiales,y que ya las estan vendiendo pero solo en Europa a 30e,no se igual me las pillo.

Las gafas en cuestión son estas:
Imagen

Y aqui el enlace para comprarlas:
http://www.trioviz.com/en/consumer/webstore

No se yo creo que unas gafas no sacan l verdadero potencial del 3D, yo creo que si no se tiene una tele en 3D va a ser una cosa rara que no sacara el verdadero potencial del juego
Sartor escribió:Según he podido leer mas sobre la noticia,serian unas gafas especiales,y que ya las estan vendiendo pero solo en Europa a 30e,no se igual me las pillo.

Las gafas en cuestión son estas:
Imagen

Y aqui el enlace para comprarlas:
http://www.trioviz.com/en/consumer/webstore



depende de lo que digan los usuarios, será compra obligada para navidades, si es que realmente merecen la pena....
Yo me pregunto, los que tenemos gafas y las necesitamos para ver la tele que coño hacemos? nos ponemos unas encima de otras como tube que hacer para ver avatar y acabar con dolor de orejas xD
el enterrador escribió:Yo me pregunto, los que tenemos gafas y las necesitamos para ver la tele que coño hacemos? nos ponemos unas encima de otras como tube que hacer para ver avatar y acabar con dolor de orejas xD

Eso lo hacía yo a veces con el Batman [+risas]
Que nota le ha dado en su review Playmania? Al parecer ya lo han analizado...
Imagen

Las vistas son impresionantes... Y en 3D ya... [Ooooo]
roberto28live escribió:Imagen

Las vistas son impresionantes... Y en 3D ya... [Ooooo]

La verdad es que mejora los anteriores bastante
No lo han analizado, han hecho un reportage, por cierto pinta genial.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudo juegazo se acerca. Voy a disfrutar de mi Animus edition [babas]
amazon.es lo ha puesto a 70 euracos esperava algo notablemente mas barato... supongo que acabare en el media market con el 10% dtto... que no es mucho pero bueno algo es algo
jorgeandmanson escribió:amazon.es lo ha puesto a 70 euracos esperava algo notablemente mas barato... supongo que acabare en el media market con el 10% dtto... que no es mucho pero bueno algo es algo

Mejor esperar porque lo mismo modifican el precio. Yo estoy esperando a que pongan la CE.
Si no, siempre se espera el cambiazo de MM
QUARVIC escribió:Si no, siempre se espera el cambiazo de MM


si lo hicieran me harian muy feliz la verdad



Uff que ganitas de pillarlo ya.
Yakerton está baneado por "Troll"
albertosh escribió:



Uff que ganitas de pillarlo ya.

ya te digo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que asco de musica por dios...
Yuu Matsura escribió:Que asco de musica por dios...
tranqui esa música ni la escucharás en el juego....
Ufff madre mia que ganas de jugarlo ya por dios...Y encima 4 dias antes sale el Skyrim,si es que creo que Dulce Noviembre [babas] [babas]
Sartor escribió:Ufff madre mia que ganas de jugarlo ya por dios...Y encima 4 dias antes sale el Skyrim,si es que creo que Dulce Noviembre [babas] [babas]


y a principios de diciembre examenes para algunos(me incluyo).eso si,assassasin y el oblivion estan encargados para darle caña antes y despues de los examenes [sonrisa]
Sartor escribió:Ufff madre mia que ganas de jugarlo ya por dios...Y encima 4 dias antes sale el Skyrim,si es que creo que Dulce Noviembre [babas] [babas]


dulce noviembre... para mi es un puto infierno... no he compro normalmente ningun juego de salida siempre espero a que bajen o de 2a y este año ya me he comprado el gears 3, tengo reservado la edicion coleccionista de sonic generations, me piyare el assassin y tengo reservado el kof xiii... a y parece que la figurita de metal sonic de first four figures tambien sale en noviemre... PUTO NOVIEMBRE!!!! El año tiene 12 putos meses coño... distribuir mejor las fechas de lanzamiento :S
Tengo una duda, he reservado la animus, ¿al ir a recogerlo, tengo que llevar el ticket y el sms, o solo el ticket?
jorgeandmanson escribió:
Sartor escribió:Ufff madre mia que ganas de jugarlo ya por dios...Y encima 4 dias antes sale el Skyrim,si es que creo que Dulce Noviembre [babas] [babas]


dulce noviembre... para mi es un puto infierno... no he compro normalmente ningun juego de salida siempre espero a que bajen o de 2a y este año ya me he comprado el gears 3, tengo reservado la edicion coleccionista de sonic generations, me piyare el assassin y tengo reservado el kof xiii... a y parece que la figurita de metal sonic de first four figures tambien sale en noviemre... PUTO NOVIEMBRE!!!! El año tiene 12 putos meses coño... distribuir mejor las fechas de lanzamiento :S

Siempre pasa igual, los noviembre son fatales
yo me acabo de hacer un pedido custom en xtralife....jejeje edicion coleccionista mas figura revelations...

Imagen

Imagen

PD: vaya 3 semanas que nos esperan de lanzamientos.. [mad]
me acabo de pillar la coleccionista por 66,95 en Game.es gracias a un dto. de 10€ que me enviaron la semana pasada

qué ganas!!

pero como es un regalo por mi cumple, hasta el dia 2 de diciembre no podré abrirlo.... 2 semanas más de hype!!! (el hype aumenta sabiendo que tienes el juego pero no puedes jugarlo....)
La figura es preciosa, la de mi white edition se queda coRta comparada con esa
La coleccionista la teneis por 62€ en Amazon.es . La verdad es que es una muy buena oferta xD

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Re ... 152&sr=1-4
Roberdivx escribió:La coleccionista la teneis por 62€ en Amazon.es . La verdad es que es una muy buena oferta xD

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Re ... 152&sr=1-4

Mira que te lo dije :-|
roberto28live escribió:
Roberdivx escribió:La coleccionista la teneis por 62€ en Amazon.es . La verdad es que es una muy buena oferta xD

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Re ... 152&sr=1-4

Mira que te lo dije :-|


Pero no estaba en stock, la han puesto hace escasas horas otra vez xD
Joder que guapa esta la figura, que caña no la había visto
Imagen
Imagen

estará hecho adrede ? xDDDDDDDDDD
juas, ahora el duelo se ha hecho mucho más épico [carcajad]
una pregunta.. media markt con cuanto tiempo de adelanto promociona los cambiazos? me estoy esperando para ver si con el assassin tambien hacen algun cambiazo...
jorgeandmanson escribió:una pregunta.. media markt con cuanto tiempo de adelanto promociona los cambiazos? me estoy esperando para ver si con el assassin tambien hacen algun cambiazo...


Normalmente entre 3 y 5 días de antelación.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Concurso:

La sombra del final de la historia de Ezio se cierne cada vez más cerca sobre nosotros y con ello el cierre a una de las tramas que más ha enganchado a los jugadores durante esta generación. Para celebrarlo Ubisoft hará un concurso en el que podréis optar a grandes premios: desde un viaje a Estambul pasando por muchas posibilidades para ser los ganadores de una edición animus del juego junto a una figura o la guía del juego. Seguid leyendo para saber que tenéis que hacer.

Como buen juego que toma el transfondo de Assassin´s Creed, la mecánica de este estará relacionado con su protagonista Ezio para la nueva entrega, Revelations. Vuestra principal tarea será la de conseguir el máximo de puntos de experiencia al mismo tiempo que desbloqueáis el mapa de Constantinopla.

Para empezar deberéis descargaros una aplicación para vuestro Facebook, en breve estará disponible para móviles tanto iPhone como Android, dicha aplicación de nombre La Senda Del Destino es mediante la cual deberéis ir abriendo el mapa así como estar atentos a los posibles códigos QR que puedan estar alojados en diferentes webs para que os ayuden a completarlo antes y que se irán comentando en la página de la comunidad de Assassin´s Creed en Facebook. Para que no sea un arduo trabajo podréis invitar a vuestros amigos y cuantos más sean mayores será las posibilidades de ganar.

Los premios serán muy variados y habrá posibilidades para todos; el primer premio se le otorgará a aquella persona que más experiencia acumule hasta que finalice el concurso; pero tranquilos porque también habrá suculentos premios hasta para el que termine quinto, por lo que las opciones son altas; por otra parte habrá un premio especial para la persona que más amigos invite así como el sorteo de un viaje a Estambul para dos personas con estancia en un hotel de 5 estrellas y una Edición Ánimus para todos aquellos que tan solo participen.

Los premios son los siguientes:

- Edición Animus + Hoddie + Estatua de Ezio+ guía de Assassin’s Creed Revelations
- Edición Animus +Hoddie
- Edición Animus +Guía de Assassin’s Creed Revelations
- Edición Collector + Guía de Assassin’s Creed Revelations
- Edición Estándar + Guia de Assassin’s Creed Revelations

Premio Viral: Edición Animus + Hoddie + Estatua de Ezio

El concurso estará abierto hasta el 14 de Noviembre.

Fuente: http://xboxgo.es/27606/ubisoft-organiza ... s-premios/

Facebook: https://apps.facebook.com/pathtorevelations/
Gracias por la info! Joder el facebook solo lo tengo para cosas como esta, un código para el Forza, otro para el Gears... xD
tengo el juego reservado en game.es, sabéis si lo mandaran para que lo tengamos el mismo dia 15?
Kill3R_1 escribió:tengo el juego reservado en game.es, sabéis si lo mandaran para que lo tengamos el mismo dia 15?

claro,por lo menos aqui en madrid hacen eso.
Plantel multijugador al completo:

Imagen

Imágenes a cholón aquí:
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 690&type=3

Todos los trajes y armaduras de Ezio:

Imagen
2146 respuestas