☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Bueno gente, a ver si podemos quedar todos juntos para el viernes sobre las 20:00 para sacarnos los online. Sólo me queda el de "Empleado del mes de Abstergo", del cual el bonus que me falta es el de "Variedad enorme" pero echaré un cable a todos los que quieran sacarse logros online.

Id agregandoos a la lista los que esteis interesados, hasta un tope de 8 en total, los dos últimos serán de reserva o por si alguien ya obtiene el logro que quiere y vamos rotando.

Viernes 20:00:
- VortexGZ
- Jugador 2
- Jugador 3
- Jugador 4
- Jugador 5
- Jugador 6

- Reserva 1
- Reserva 2
estare atento por si os falta gente , pero no puedo confirmar aun porque no se si me habra llegado el juego... si me llega ya posteare!!! un saludo
caracuel escribió:estare atento por si os falta gente , pero no puedo confirmar aun porque no se si me habra llegado el juego... si me llega ya posteare!!! un saludo

Anótate como Reserva 1 y entre paréntesis pones que estás a la espera y listo, a ver si la gente se anima [oki]
Perfecto me apunto como de reserva de momento!!!

Viernes 20:00:
- VortexGZ
- Jugador 2
- Jugador 3
- Jugador 4
- Jugador 5
- Jugador 6

- Caracuel69 (Reserva 1)
- Reserva 2
Si sabéis como se hace yo me apunto, hace tiempo que solo me quedan 2 logros. El de empleado del mes y el de conseguir todos los bonus coop en una partida. Por supuesto ayudaré lo que haga falta si ha alguien le faltan más logros.

PD. Y si me lo permite mi conexión, que está últimamente con los microcortes que no caga...

PD2. Pregunto si sabéis hacerlo porque yo no tengo ni idea xD.
Me apunto. Aunque tengo todos los logros offline, me faltan muchos online :/

Viernes 20:00:
- VortexGZ
- SONNIKO
- Jugador 3
- Jugador 4
- Jugador 5
- Jugador 6

- Caracuel69 (Reserva 1)
- Reserva 2
Ah que hay que ponerse en la lista xD

Viernes 20:00:
- VortexGZ
- SONNIKO
- Sergionatorz
- Jugador 4
- Jugador 5
- Jugador 6

- Caracuel69 (Reserva 1)
- Reserva 2

Os voy agregando.
Apuntarme a mí también. ErCaro
Estoy al nivel 49 y me falta también el de empleado de Astergo. No me importa ayudar a quienes les falten otros logros.
Pero apuntaros vosotros, vagos!!

Viernes 20:00:
- VortexGZ
- SONNIKO
- Sergionatorz
- Talisdra
- ErCaro
- Jugador 6

- Caracuel69 (Reserva 1)
- Reserva 2
Alaia escribió:Jugadora 4 Talestrida


VortexGZ escribió:Pero apuntaros vosotros, vagos!!

Viernes 20:00:
- VortexGZ
- SONNIKO
- Sergionatorz
- Talestrida
- ErCaro
- Jugador 6

- Caracuel69 (Reserva 1)
- Reserva 2


Fixed!
Los logros ya los saqué en otra quedada que hicimos por aquí, si fuese en otro horario o durante el finde no me importaría entrar si necesitáis gente.

Un saludo.
Tengo un amigo que dice que se apunta, por si falta todavía el jugador 6
Hola, soy nuevo en este juego. Como lo hago para contratar a mas asesinos? Eske solo tengo dos que consigues en una mision que tienes que salvarlos de los guardias pero no encuentro a nadie mas en esa situacion y no se como se hace pa contratar a mas asesinos.
salme7 escribió:Hola, soy nuevo en este juego. Como lo hago para contratar a mas asesinos? Eske solo tengo dos que consigues en una mision que tienes que salvarlos de los guardias pero no encuentro a nadie mas en esa situacion y no se como se hace pa contratar a mas asesinos.

Cuando vayas limpiando la ciudad de las "Torres de los Borgia" te irán apareciendo por esas zonas más asesinos para contratar.
A vale! Muchas gracias, empezare a quemar torres entonces porke no e quemado ninguna XD. No dejare ninguna en pie jeejeje.

Edito: Esto de quemar torres es la leche!! La lio parda porke como hay que matar primero al jefazo antes de quemarlas, lo que hago es contratar a mercenarios y voy con ellos a saco paco y cuando estamos muy rodeados llamo a los asesinos de refuerzo y arrasamos con todo XD. Ya tengo a 7 y pienso contratar a todos los asesinos que pueda.

P.D. La lluvia de flechas es la ostia tambien porke mata a todos los guardias quee hay en el campo de vision.
Dawn of
The Final Day
-3 hours remain-
Ya me llego el juego !!! lo que no se si podre estar a esa hora por el live aun sigue en pie la quedada para los logros un saludo
caracuel escribió:Ya me llego el juego !!! lo que no se si podre estar a esa hora por el live aun sigue en pie la quedada para los logros un saludo

Sí, sigue en pie. De hecho entraré a las 19:50 y a ver quién entra para poder intentar sacar los logros :D
Yo en 10 min estoy online.
VortexGZ escribió:Viernes 20:00:
- VortexGZ
- SONNIKO
- Sergionatorz
- Talestrida
- ErCaro
- Amigo ErCaro

- Caracuel69
- Reserva 2

Y la gente... ? Sólo estamos Sergionatorz y yo [360º]
Estamos 4 y pronto 5, ¿alguien se apunta a sacar los logros del online?
yo me apunto!!!! me queda 1! XD
Bueno gente, perfecto :) Gracias a todos [oki] Costó un poco pq alguno andaba despistado.. pero buen vicio, ahora a esperar por el Revelations!!
Un placer. Una vez que le pillamos el truco salió solo [carcajad]
Sí, ha costado un poco pero era pillar el truco y no liarse con tantas cosas por hacer xD, muchas gracias a todos! Si alguno que tenga el Revelations o los que tengáis en mente pillarlo agregarme al Live y le damos al online también en cuando lo tengáis! un saludo :)
No me carga Uplay ¿es normal?
Bueno, historia principal terminada. Sólo me quedan algunas secundarias, que no creo que haga, y el DLC de Da Vinci... Menudo final, qué cabrones... Me han dejado con ganas de más... Quería esperarme a que el Revelations baje a 30 pavos, pero no se si aguantaré...
ya he pasado la mision donde rescatas a la reina del castillo de los borgia; pero la siguiente memoria se encuentra de lado derecho del mapa, dentro de un area delineado :C y de ahi no me deja pasar, ya he hecho todas las demas misiones de asesinos, prostibulos, mercenarios y aun asi no me deja pasar :/ que me falta hacer para que me deje entrar y completar esa memoria
Prueba rodeando q a aveces parece q la mision esta en el area cerrada pero en realidad esta en le mapa libre, rodea a ver si tienes acceso
Por cierto, no había ni tocado el online por la campaña y, ahora que la he terminado, lo he catado y menuda basura. Infumable. Metido con calzador. A ver si se dan cuenta las productoras de que hay ocasiones en las que sobra el multi...
Sgt Franky Rock escribió:Por cierto, no había ni tocado el online por la campaña y, ahora que la he terminado, lo he catado y menuda basura. Infumable. Metido con calzador. A ver si se dan cuenta las productoras de que hay ocasiones en las que sobra el multi...


Pues a mi me parece muy original y divertido. Ya me dirás tú por qué sobra, si no afecta en nada a la historia.

Lo único malo es que el nivel influye mucho, y si acabas de empezar te tocará sufrir un poco hasta que vayas desbloqueando habilidades.
Metalhead escribió:
Sgt Franky Rock escribió:Por cierto, no había ni tocado el online por la campaña y, ahora que la he terminado, lo he catado y menuda basura. Infumable. Metido con calzador. A ver si se dan cuenta las productoras de que hay ocasiones en las que sobra el multi...


Pues a mi me parece muy original y divertido. Ya me dirás tú por qué sobra, si no afecta en nada a la historia.

Lo único malo es que el nivel influye mucho, y si acabas de empezar te tocará sufrir un poco hasta que vayas desbloqueando habilidades.

Efectivamente, al principio sufres de lo lindo por las habilidades que no tienes todavía. A mí me gustó mucho el online la verdad, cambiar un poco los tiros del Gears por una pequeña porción de calma y estrategia no tiene precio [oki]
También es cierto que antes pensaba "cómo se les ocurre meter un online en el Assassin's!" pero después de llegar al 50 y un par de semanas jugando... les doy la razón, menuda manera de alargar el juego y, para mí, lo han hecho bien. A ver cómo es el del Revelations, cuando pueda pillarlo.
VortexGZ escribió:
Metalhead escribió:
Sgt Franky Rock escribió:Por cierto, no había ni tocado el online por la campaña y, ahora que la he terminado, lo he catado y menuda basura. Infumable. Metido con calzador. A ver si se dan cuenta las productoras de que hay ocasiones en las que sobra el multi...


Pues a mi me parece muy original y divertido. Ya me dirás tú por qué sobra, si no afecta en nada a la historia.

Lo único malo es que el nivel influye mucho, y si acabas de empezar te tocará sufrir un poco hasta que vayas desbloqueando habilidades.

Efectivamente, al principio sufres de lo lindo por las habilidades que no tienes todavía. A mí me gustó mucho el online la verdad, cambiar un poco los tiros del Gears por una pequeña porción de calma y estrategia no tiene precio [oki]
También es cierto que antes pensaba "cómo se les ocurre meter un online en el Assassin's!" pero después de llegar al 50 y un par de semanas jugando... les doy la razón, menuda manera de alargar el juego y, para mí, lo han hecho bien. A ver cómo es el del Revelations, cuando pueda pillarlo.


Venga ya! A este juego el multi no le pega ni con coka, por favor...
Yo pensaba igual hasta que subí al nivel 49 por llegar al 50 y hacerme los logros pero, al final, le cogido el gusto al online y te lo pasas muy bien. Jugando con amigos contra guiris no tiene precio.
Yo también llevo enganchado desde hace unos días de momento lv23 :p Me ha sorprendido, no esperaba encontrarme tanta gente online.
Sois poco exigentes...
Sgt Franky Rock escribió:Sois poco exigentes...


Y podrías decir exactamente por qué no te gusta el online ? Porque todavía no he leído el motivo.

Currado está, no lo han metido a la fuerza por meterlo; otra cosa es que solo te gusten los shooters para jugar online. Lo digo por la lista de juegos de la firma. Este es diferente a todo lo demás.
Metalhead escribió:
Sgt Franky Rock escribió:Sois poco exigentes...


Y podrías decir exactamente por qué no te gusta el online ? Porque todavía no he leído el motivo.

Currado está, no lo han metido a la fuerza por meterlo; otra cosa es que solo te gusten los shooters para jugar online. Lo digo por la lista de juegos de la firma. Este es diferente a todo lo demás.

Tiene razón Metalhead. No te gusta, vale, cada uno tiene su opinión, pero por lo menos di pq no te convence y así hablamos sobre ese tema ya que decir "no me gusta pq no me gusta", no tiene mucho sentido.
A gustos colores. Yo no tengo este juego pero un amigo me lo a dejado y cuando se lo devuelva me compro este y el revelations pa mi coleccion porke este esta wapisimo y el revelartions es mejor por lo que e leido. El modo multi es cierto que raya un poco al principio porke y ahora toy en nivel 13 y cuando mato me dan 400 puntos al igual y los que tienen mas nivel les dan mas, las habilidades es un poco lioso hasta que te acostumbras porke es diferente al modo historia pero a pesar de esto me parece muy divertido y aunke no gane ni una de momento me lo paso pipa. No tiene precio el estar vigilando a tu victima pa matarla y justo cuando te acercas a ejecutarlo te ejecutan a ti por detras jajaja da rabia pero me rio un monton XD y jugar cooperativo con tu amigos jodiendo a los guiris o que te picas con tus colegas que con el micro , cuando lo matas os reis jejjeje. Y el modo caza humana vba bien para proncipiantes pk subes mas rapido de nivel y mola porke soys dos grupos y os matais unos a otro. Y lo que ma gustado que es el primero que e visto que loi hace es que dos expansiones del multijugador son totalmente gratis, te dan poca cosa pero es un detalle que se agradece porke hoy en dia te cobran por todo XD.
Desblokeas dos mapas nuevos y dos o tres modos de juego nuevos como robo del tesoro que aun no lo e probado porke nadie juega a eso pero tengo ganas de probarlo.
Hola a todos,

Mañana me llega este juego, ¿alguna recomendación antes de empezar a jugar? Muchas gracias :)
Si alternas entre el multi y la historia, te será más llevadero. Lo digo pq hasta que terminé la historia no quise empezar en el multi, pero a veces llega un punto que te rallas un poco por la monotonía y el multi te va bien en ese momento [oki]
Millencolin escribió:Hola a todos,
Mañana me llega este juego, ¿alguna recomendación antes de empezar a jugar? Muchas gracias :)

VortexGZ escribió:Si alternas entre el multi y la historia, te será más llevadero. Lo digo pq hasta que terminé la historia no quise empezar en el multi, pero a veces llega un punto que te rallas un poco por la monotonía y el multi te va bien en ese momento [oki]


No tengo live así que sólo jugaré al modo historia. Aun así muchas gracias, ¿algún consejo más? :)
Disfrutar del juego XD. Lo de quemar las torres es lo que mas me a gustado fel juego. No te dire nada mas para que lo descubras todo por ti mismo.
Otro consejo es que intenta ir con sigilo porke asi puedes ir matando sin que te descubran y yo me tronchaba de risa con la reaccion de los guardias jeje.
salme7 escribió:Disfrutar del juego XD. Lo de quemar las torres es lo que mas me a gustado fel juego. No te dire nada mas para que lo descubras todo por ti mismo.
Otro consejo es que intenta ir con sigilo porke asi puedes ir matando sin que te descubran y yo me tronchaba de risa con la reaccion de los guardias jeje.


Muchas gracias :)
Estoy casi por el final pero me he quedado atascado y no se que hacer para seguir adelante:

Despues de dejar el fruto en el coliseo, vuelvo al presente, se va la luz y me dicen que necesitan la clave, y aquí me dejan el personaje para que lo controle. Me he dado vueltas por dentro y por el juego...poniendo la vista de águila, también, pero no se que hacer ya. :-?
denis74 escribió:Estoy casi por el final pero me he quedado atascado y no se que hacer para seguir adelante:

Despues de dejar el fruto en el coliseo, vuelvo al presente, se va la luz y me dicen que necesitan la clave, y aquí me dejan el personaje para que lo controle. Me he dado vueltas por dentro y por el juego...poniendo la vista de águila, también, pero no se que hacer ya. :-?


vaya, siendo no poder resolver tu problema pero recuero que me pasó lo mismo:

explora con detenimiento el lugar (como saliendo de la zona del animus), en concreto creo recordar una parte que subes por unas escaleras (la zona está muy oscura), por ahi se salta a una secuencia y el juego continua.
La clave estaba anotada en una pared, tienes que usar la vista de águila y mirar los números hasta que Desmond dice algo e hila la historia de los 3 (creo que eran 3) números seguidos que lee...


Saludos!!
A mi me está defraudando el juego, pensé que no podían hacer nada tan malo como el primero de la saga pero la IA de este es vergonzosa, saltas a una ventana no se agarra, las armas apuntan para donde quieren, anonadado me encuentro [nop] [nop] [nop]
ReeLo escribió:
La clave estaba anotada en una pared, tienes que usar la vista de águila y mirar los números hasta que Desmond dice algo e hila la historia de los 3 (creo que eran 3) números seguidos que lee...


Saludos!!

Gracias y también a yauros. Luego pruebo aunque en la sala uso la vista de águila y que yo recuerde no había nada iluminado, pero bueno, luego pruebo a ver. Si no hay que salir fuera será más fácil.

Muchas gracias :)
dakotaj escribió:A mi me está defraudando el juego, pensé que no podían hacer nada tan malo como el primero de la saga pero la IA de este es vergonzosa, saltas a una ventana no se agarra, las armas apuntan para donde quieren, anonadado me encuentro [nop] [nop] [nop]



Las armas apuntan al enemigo que tienes señalado. Ni más, ni menos.
3493 respuestas
165, 66, 67, 68, 69, 70