☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Y agarrarse a un ventana pulsando B.

No veo el problema :-?
Una cosa es que no sepas utilizarlo y otra que seauna mierda. No te recrimino nada porque si crees que es una mierda lo es en tu gusto porque cada uno es libre de decir lo que piensa. Es cierto que es complicado porque al principio yo tambien me liaba mucho e incluso pensaba igual que tu XD. Pero ahora que se manejarlo a la perfeccion este juego es de los mejores que e jugado de la nueva generacion. Me gusta mas incluso que el revelations porque en ese si que falla en algun aspecto de estos pero este no. En el revelations me encontrado que cuando alguien te ataca automaticamente te fija el blanco del que ta atacado y es un engorro porque si quieres huir que? Y cuando quieres quitar el blanco pa escapar aveces no lo quita dandole a LT. Eso ma pasado en el revelations pero este esta mas perfeccionado en ese aspecto. Ojo, no solo por eso me deja de gustar el revelations porque el online es mil veces mejor jejeje. Los dos estan muy guapos a pesar de sus pros y contras en mi oipinion.
Hola,

Acabo de terminar la Hermandad, al 100% con todos los logros individuales. Busco a gente interesada en sacar los logros multijugador.
Buenas,

A ver si alguien puede ayudarme. Me compré cuando salió el AC: Brotherhood, la edición limitad Códex que venía con una tarjeta con un código para canjearlo por 2 misiones (Acueductos y Mercado), 2 personajes multijugador y un traje.
La cosa es que el código está formado por 23 letras/números, cuando normalmente son 25. He intentado meter el código en el Bazar pero no hay manera.
Ya es la 3ª vez que lo intento, ya que las otras 2 desistí y lo dejé para "más adelante", y como ya véis mirad hasta donde ha llegado ese "más adelante" :P

¿Alguien ha tenido el mismo problema que yo? ¿Cómo se introduce ese código?

Saludos!
{fuedte} escribió:Buenas,

A ver si alguien puede ayudarme. Me compré cuando salió el AC: Brotherhood, la edición limitad Códex que venía con una tarjeta con un código para canjearlo por 2 misiones (Acueductos y Mercado), 2 personajes multijugador y un traje.
La cosa es que el código está formado por 23 letras/números, cuando normalmente son 25. He intentado meter el código en el Bazar pero no hay manera.
Ya es la 3ª vez que lo intento, ya que las otras 2 desistí y lo dejé para "más adelante", y como ya véis mirad hasta donde ha llegado ese "más adelante" :P

¿Alguien ha tenido el mismo problema que yo? ¿Cómo se introduce ese código?

Saludos!


Qué raro. Es el mismo contenido que viene con la edición Classics, yo lo canjee sin problemas. Te has puesto en contacto con Microsoft o con Ubisoft ?
{fuedte} escribió:Buenas,

A ver si alguien puede ayudarme. Me compré cuando salió el AC: Brotherhood, la edición limitad Códex que venía con una tarjeta con un código para canjearlo por 2 misiones (Acueductos y Mercado), 2 personajes multijugador y un traje.
La cosa es que el código está formado por 23 letras/números, cuando normalmente son 25. He intentado meter el código en el Bazar pero no hay manera.
Ya es la 3ª vez que lo intento, ya que las otras 2 desistí y lo dejé para "más adelante", y como ya véis mirad hasta donde ha llegado ese "más adelante" :P

¿Alguien ha tenido el mismo problema que yo? ¿Cómo se introduce ese código?

Saludos!

Me parece que los códigos se canjean en el propio juego, pásate por el apartado de "Extras" o algo así, verás que allí se canjea.
Metalhead escribió:
{fuedte} escribió:Buenas,

A ver si alguien puede ayudarme. Me compré cuando salió el AC: Brotherhood, la edición limitad Códex que venía con una tarjeta con un código para canjearlo por 2 misiones (Acueductos y Mercado), 2 personajes multijugador y un traje.
La cosa es que el código está formado por 23 letras/números, cuando normalmente son 25. He intentado meter el código en el Bazar pero no hay manera.
Ya es la 3ª vez que lo intento, ya que las otras 2 desistí y lo dejé para "más adelante", y como ya véis mirad hasta donde ha llegado ese "más adelante" :P

¿Alguien ha tenido el mismo problema que yo? ¿Cómo se introduce ese código?

Saludos!


Qué raro. Es el mismo contenido que viene con la edición Classics, yo lo canjee sin problemas. Te has puesto en contacto con Microsoft o con Ubisoft ?


Me acabo de poner en contacto con Ubisoft por e-mail. A ver lo que me dicen!

Metalhead escribió: Me parece que los códigos se canjean en el propio juego, pásate por el apartado de "Extras" o algo así, verás que allí se canjea.


En el apartado Extras te sale el Bazar con los contenidos que puedes comprar, pero no es posible introducir códigos ahí, o al menos a mí no me salen.
Ahora mismo no tengo cuenta Gold, ¿sabéis si es necesaria?
Yo diria que si lo necesitas el gold. No me hagas mucho caso porque no lo se pero si se pone del juego directamente si. Cuando lo pusistes la primera vez podrias haber ido a donde lo compraste y reclamarlo al momento porque todo tiene una garantia pero si te pasas te jodes. Si te has pasado de la fecha limite de la compra estan en su derecho en no ayudarte pero hay compañias que te ayudan igual asi que si no puedes canjearlo intentalo. Al igual tienes suerte y ubisoft es una de esas XD.

A mi me lo dejaron y me gusto tanto que me compre el revelations. La hermandad no lo compre porque lo ize casi todo. Ahora cuando salga el 3, si tiene lo del gremio de asesinos lo comprare, sino no. XD
marcefn escribió:Hola,

Acabo de terminar la Hermandad, al 100% con todos los logros individuales. Busco a gente interesada en sacar los logros multijugador.

Aqui uno que también está interesado en ello. Si sabes de más gente que esté intentado sacarse los logros avisame y nos ponemos de acuerdo.
Saludos
Hola, estoy jugando La hermandad, k me esta gustando, y pregunto:

Tengo una versión normal, por lo k no viene con el DLC ese k salió de Da Vinci no se ké............¿merece la pena agénciarselo?....¿son como las misiones del Leonardo k salen en el juego?........¿puedo pasarme el juego y después cuando tenga una edición más completa con el dlc pasarme las misiones del dlc?


Gracias de antemano
{fuedte} escribió:En el apartado Extras te sale el Bazar con los contenidos que puedes comprar, pero no es posible introducir códigos ahí, o al menos a mí no me salen.
Ahora mismo no tengo cuenta Gold, ¿sabéis si es necesaria?

Chicos si no me equivoco esto se canjea no exactamente ahi donde hablais, creo que hay un menu que pone CONTENIDO EXTRA que ahi seleccionas y directamente te sale para meter codigos, prueba ahi, el que tenia el problema, quizas te soluciona el marron :)
marcefn escribió:Hola,

Acabo de terminar la Hermandad, al 100% con todos los logros individuales. Busco a gente interesada en sacar los logros multijugador.

Yo tambien estoy igual con el multi, hace poco me puse a sacarlos pq los habia dejado de lado, y la verdad que hay un par de ellos que son durillos de hacer... en especial me parecen complicados los de todos los bonos, tanto el de cooperativo todos en una ronda, como el de sacar todos los bonos al menos una vez (hay uno en el que no mueres ni una sola vez, y otro que tienes que conseguir en la misma sesion QUINCE bonos diferentes... es una pasada xD), el resto o los tengo, o con el tiempo me saldran... pero esos 2 no se yo.. casi que prefiero sacarlo en cooperacion, mi gamertag es alexito fcb, vamos como aqui pero sin la _ lo que tendriamos de ser 4, a ver si sabes de alguien mas o otros de los de este hilo se nos unen. Un saludo.
Básicamente vengo a decir lo mismo que alexito_fcb así que tampoco me explayaré demasiado [+risas]
Ahora mismo somos 3 personas para sacarnos los logros del multijugador, con lo que solo nos faltaría una. Si alguien está interesado o bien es un alama caritativa que desee ayudarnos pues ya sabéis, mandadme un MP (o a Alex XD), postead aquí... múltiples posibilidades
Mi GT: StoppingFlea950
Saludos majos
También estoy interesado en sacar los logros online que me quedan, así que podéis contar conmigo para los logros del cooperativo (gamertag: ajarenas).

Salu2.
knop escribió:También estoy interesado en sacar los logros online que me quedan, así que podéis contar conmigo para los logros del cooperativo (gamertag: ajarenas).

Salu2.

Ok pues otro mas, guay guay! te agrego (si no lo has hecho ya)
Con 6 podéis subir en dos o tres tardes al nivel 50. Yo estoy en el 49 y medio pero no me importaría dejarme matar una vez que suba al 50. Si estáis interesados, mi gamertag es ErCaro
Tengo todos los demás logros.
knop escribió:También estoy interesado en sacar los logros online que me quedan, así que podéis contar conmigo para los logros del cooperativo (gamertag: ajarenas).

Salu2.

Agregado :3
EDIT: ¿Hay alguna manera de ver los bonos conseguidos durante todas las partidas del multijugador? Porque yo ya llevo unos cuantos muchos, pero no se cuales me faltan [+risas]
Joeru_15 escribió:EDIT: ¿Hay alguna manera de ver los bonos conseguidos durante todas las partidas del multijugador? Porque yo ya llevo unos cuantos muchos, pero no se cuales me faltan [+risas]

Nop, yo me hice un listado de los bonos que hay y los fui tachando hasta que salieron todos xD
VortexGZ escribió:
Joeru_15 escribió:EDIT: ¿Hay alguna manera de ver los bonos conseguidos durante todas las partidas del multijugador? Porque yo ya llevo unos cuantos muchos, pero no se cuales me faltan [+risas]

Nop, yo me hice un listado de los bonos que hay y los fui tachando hasta que salieron todos xD

Mi gozo en un pozo XD
Gracias de todas formas Vortex, ¿y cuando te vendría bien para ayudarnos con los logros? [ayay]
Saludos majo.
De todos modos, si te miras la lista de los que hay segun la explicacion de en que consiste haciendo un poco de memoria enseguida sabras si lo tienes o no con bastante probabilidad, y a partir de ahi haz una lista con los que seguramente te falten y mas o menos sabras los que te quedan, a mi me paso como a ti y ahora los controlo con la listika jeje, cuando termino ronda reviso los que he hecho y tacho
Joeru_15 escribió:Gracias de todas formas Vortex, ¿y cuando te vendría bien para ayudarnos con los logros? [ayay]
Saludos majo.

Lo que hay que hacer es decir de quedar para tal día a tal hora a ver cuánta gente se apunta y a sacar logros.

El más complicado de sacar es el de Variedad Enorme (15 bonus distintos en una partida) para sacar el logro de Empleado del mes, el resto son sencillitos y acaban saliendo con el tiempo.
A mí sólo tenéis que decirme cuándo y ahí estaré. Tengo a VortexGZ en la lista de amigos.
Esta tarde-noche me conecto y os agrego, a ver si coincidimos y montamos una partidilla.
Solid.Snake escribió:A mí sólo tenéis que decirme cuándo y ahí estaré. Tengo a VortexGZ en la lista de amigos.

¿Y a mi no? [carcajad]
Ahora mismo te agrego, y ya que estoy, voy a proponer el día y la hora. ¿Os viene bien el lunes a partir de las 19h/20h ?
Joeru me escribio que puede el lunes o martes, asi que quedemos ese dia a una hora i empezamos ok!
VortexGZ escribió:El más complicado de sacar es el de Variedad Enorme (15 bonus distintos en una partida) para sacar el logro de Empleado del mes


Ese mismo es el que me falta, sacar 15 bonus en una sola partida, el resto los tengo todos. Contad conmigo para sacar el logro o directamente me agregáis cuando queráis. A VortexGZ también le tengo agregado.

Repasaré este hilo periódicamente por si ponéis día y hora. ;)
Este es tu gamertag? yo llevo dias esperando a ver si juntamos 4 para la hermandad, pero solo los hemos conseguido para el revelations xDD Aparte de eso, intentar sacarlos solo es IMPOSIBLE, pq los servidores me van fatal y me caigo cada 1-2 partidas, no se si solo soy yo o es la tonica general... a ver si de una buena vez los sacamos!!

Edit: A ver, contando con que a vortex, a joeru, y a ajarenas los veo conectados a menudo, commigo ya son 5, asi que a ver si alguien propone dia y hora, ya sabeis, no tengo horarios ahora mismo asi que lo dejo en vuestras manos.
Mi Gamertag es SONNIKO, sin puntos ni nada, como en la firma. Estoy conectado tooodos los días, por lo que un toque y jugaríamos.

Podríamos intentarlo hoy mismo ;)
Yo por mi parte estare fuera unos dias asi que no estare por aqui el fin de semana, pero el martes o miercoles vuelvo y te agregare ok compi a ver si de una buena vez nos juntamos :D
Acabo de probar hoy por primera vez el multijugador de este juego. He mirado el manual y he jugado un poco, y creo que más o menos ya entiendo lo básico; pero tengo una pregunta, a ver si alguien me puede responder: en este juego ¿qué diferencias hay entre partidas de jugador y partidas igualadas?
Pues las igualadas se supone que son para jugar con gente de tu nivel mas o menos parejo, pero bien pq no hay gente que juegue de mi nivel o pq no va bien, a mi nunca me salian, y me voy directamente a jugar ya, asi tampoco cuesta tanto, algun cabron encontraras que tiene nivel 50 y te revienta pero vamos que sn totalmente matables con un poco de puteria.
Buenas, nunca he jugado a uno de esta saga y me he encontrado con el juego de oferta a 10 €, con un descuento que tengo que se me queda en 8 €. ¿Que opinais, es una buena compra?

saludos
refrescante escribió:Buenas, nunca he jugado a uno de esta saga y me he encontrado con el juego de oferta a 10 €, con un descuento que tengo que se me queda en 8 €. ¿Que opinais, es una buena compra?
saludos


Es una buenísima compra. Eso sí, esta saga merece la pena empezarla desde el principio, con Assassin's Creed, o como mínimo, con Assassin's Creed II.
refrescante escribió:Buenas, nunca he jugado a uno de esta saga y me he encontrado con el juego de oferta a 10 €, con un descuento que tengo que se me queda en 8 €. ¿Que opinais, es una buena compra?

saludos

Está bastante bien, pero te recomendaría que buscases el I y el II antes de jugar a La Hermandad [oki]
Millencolin escribió:
refrescante escribió:Buenas, nunca he jugado a uno de esta saga y me he encontrado con el juego de oferta a 10 €, con un descuento que tengo que se me queda en 8 €. ¿Que opinais, es una buena compra?
saludos


Es una buenísima compra. Eso sí, esta saga merece la pena empezarla desde el principio, con Assassin's Creed, o como mínimo, con Assassin's Creed II.


por VortexGZ hace 35 minutos

Está bastante bien, pero te recomendaría que buscases el I y el II antes de jugar a La Hermandad


Entonces haré como con el GOW, que aunque compré la consola en enero y pude comprarla con el pack de GOW 3, compré otro pack y me hice con el GOW 1 y 2. Cuando una saga merece la pena, merece la pena jugarla entera así que os haré caso.

Gracias por el consejo y un saludo.
En zavvi hay un double pack con el 1 y el 2 a buen precio, no se si esta en castellano pero yo creo que es bastante probable. En cuanto a la hermandad, es facil y barato de conseguir!!
alexito_fcb escribió:En zavvi hay un double pack con el 1 y el 2 a buen precio, no se si esta en castellano pero yo creo que es bastante probable. En cuanto a la hermandad, es facil y barato de conseguir!!


gracias por la informacion!
¿Nadie se anima para sacar el logro de empleado del mes de Abstergo? :(
Zeoroth escribió:¿Nadie se anima para sacar el logro de empleado del mes de Abstergo? :(

Es uno de los online no? somos algunos por aqui que andamos detras de algunos de estos logros, si quieres se puede colaborar.
Hola, yo también me apunto para sacar los logros online, me faltan casi todos.

Un saludo.
Arsali escribió:Hola, yo también me apunto para sacar los logros online, me faltan casi todos.

Un saludo.

Perfecto, mi GT es igual que aqui pero sin la barra en medio, con un espacio. Un saludo.
Arsali escribió:Hola, yo también me apunto para sacar los logros online, me faltan casi todos.

Un saludo.


alexito_fcb escribió:
Arsali escribió:Hola, yo también me apunto para sacar los logros online, me faltan casi todos.

Un saludo.

Perfecto, mi GT es igual que aqui pero sin la barra en medio, con un espacio. Un saludo.


Se va animando esto. Os he agregado a ambos.

Para hacer el logro del empleado del mes es extremadamente necesario que lo hagamos UN jugador por partida. Saldrá en pocos minutos de esta forma.

Saludos.
Hola gente! Si estamos a tiempo, a mi tambien me gustaria unirme para sacar los logros online. Mi GT: Johnny Bourbon . Si estais a tiempo me podeis agregar? Gracias!
Vale compis, hace unos dias que no me conecto pq esta haciendo buenos dias de playa y pronto empiezo a currar, asi que he aprovechado que ya no la piso en todo el verano apenas, pero la semana que entra ya os agrego a todos y cuando coincidamos ya nos ponemos a ello, un saludo a todos
El próximo domingo día 8 por la tarde intentaremos sacar el ansiado logro:

Imagen
Empleado de Abstergo del mes
Conseguir cada bonus al menos una vez (solo multijugador).
20G

En concreto intentaremos sacar el bonus "Variedad enorme", que es la clave del logro.
Quien quiera que se nos una nos vendrá de perlas. Si sacamos el bonus uno por partida y no varios a la vez, se hará en un momento.
A ver si me lo permite el curro, aun no se si trabajare por la mañana o por la tarde, en cuanto lo sepa os informo!

P.D.: Acabo de leer tus mensajes en la consola, sorry pero este finde entre eurocopa y demas ni me conecte, a ver si se puede concretar el domingo :)
Mañana será el día en que unos cuantos quedemos para sacar el logro "empleado del mes" o los que vayan surgiendo.

Quien se quiera apuntar es bienvenido. [bye]
Lástima que no me pueda apuntar, ya me gustaría...

¿El juego vicia cosa mala eh? Aunque la saga aun arrasta cosas malas como la física de los caballos, del resto tengo muy pocas pegas. Juegazo [360º]
Lo mismo digo, van y me ponen curro esta tarde u.u" al menos me queda el consuelo asi que me quedan solo 2 logros + el de nivel 50 que ya caera un dia o otro :D
Bueno chicos dentro de una horita y media volveremos a probar de juntarnos unos cuantos para los logros online, los que querais apuntaros estais a tiempo, venga va que es un muerto que nos sacamos todos de encima :)

EDITO: Bueno esta tarde hemos estado con jhonny bourbon y arcangel2310 dandole un poco y hemos conseguido sacarnos uno de nosotros el de variedad enorme que es la clave del logro de empleado del mes, durante esta semana vamos a quedar con sonniko a ver si podemos terminar de sacarlo todos los que andamos detras de ello, si alguien se apunta alguna tarde que deje un mensaje aqui o en la consola, un saludo!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo me apunto q me qdan solo esos dos logros.

son estos: Un modelo a seguir 20
Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión (solo multijugador).

Empleado de Abstergo del mes 20
Conseguir cada bonus al menos una vez (solo multijugador).

pues eso quien sepa hacerlos y los quiera q me agregue y lo sacamos en una mañana ahora q hay tiempo

Gametarg: Bako Crale
3493 respuestas
166, 67, 68, 69, 70