☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Este pasado domingo sacamos practicamente todo pero te agrego igual a ver si podemos terminar de dejar la faena lista y en tu caso te los ayudamos a sacar un saludo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jur q pena, es q solo me quedan esos dos online, y da rabia q se me quede el juego por esos dos logros, aunq me queda lo del 100%, pero como no se requiere online... :D

pues nada yo suelo estar por las mañanas y alguna tarde.... gracias un saludo!
Son muy dificiles en "solo", de hecho en Revelations bajaron la dificultad para conseguir logros online, excepto en los de DLC que la han cagado a fondo por varios motivos, y hay que hacer quedadas igual, pues bueno tu no desesperes que a ver si te encuentro un hueco para sacarlos, te tengo en amigos ok!!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alexito_fcb escribió:Son muy dificiles en "solo", de hecho en Revelations bajaron la dificultad para conseguir logros online, excepto en los de DLC que la han cagado a fondo por varios motivos, y hay que hacer quedadas igual, pues bueno tu no desesperes que a ver si te encuentro un hueco para sacarlos, te tengo en amigos ok!!

ok thanks, el revelations tambien lo tengo por hacer lo empece hace poco, pero me he bajado los mapas y todo asi q si ahi necesitais gente me apunto tambien.. un saludo!
Me tengo de bajar los mapas del pack mediterraneo y entonces nos ponemos ahi a tope tambien :D
Estoy jugando ahora a este y me está gustando mucho, tanto como el ACII. Acaban de rebajar desde hoy y durante una semana el DLC La Desaparición de Da Vinci en el bazar de 800 MSP a 400 MSP, un 50% de descuento.

¿Merece la pena esta expansión?
maz1nger escribió:Estoy jugando ahora a este y me está gustando mucho, tanto como el ACII. Acaban de rebajar desde hoy y durante una semana el DLC La Desaparición de Da Vinci en el bazar de 800 MSP a 400 MSP, un 50% de descuento.

¿Merece la pena esta expansión?


Por ese precio comprala, esta bastante chula y es larga, y te da ampliaciones tambien en el multijugador.
alexito_fcb escribió:
maz1nger escribió:Estoy jugando ahora a este y me está gustando mucho, tanto como el ACII. Acaban de rebajar desde hoy y durante una semana el DLC La Desaparición de Da Vinci en el bazar de 800 MSP a 400 MSP, un 50% de descuento.

¿Merece la pena esta expansión?


Por ese precio comprala, esta bastante chula y es larga, y te da ampliaciones tambien en el multijugador.


Pues nada decidido, si está bien y es larga como está barata me la compro, muchas gracias.
Bueno, larga comparada con ridiculos DLC que sacan hoy en dia (vease ME3 from ashes xD), pero vamos que no deja de ser un DLC, pero ya te digo, mirando la competencia, esta super pa mi gusto.

P.D. : Me gusta tu firma jajajaja muy bueno yo pienso lo mismo de todas esas palabrejas xD
Tengo el juego recien extrenado y me gustaria conseguir los logros online, asique si alguien quiere conseguirlos o ayudarme k me avise
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sergio277 escribió:Tengo el juego recien extrenado y me gustaria conseguir los logros online, asique si alguien quiere conseguirlos o ayudarme k me avise


yo estoy igual me faltan esos dos q son los mas chunguillos el resto solos se consiguen....

agregame si quieres y aver si mas gente se anima:

Bako Crale
Yo ya los saque hace poquito pero en las paginas de atras hay varios interesados, y de todos modos me puedo prestar a ayudar como hicieron otros compañeros a mi asi que si quieres agregame tambien el gt es como aqui sin guion
Yo tambien ando falto de logros así que SoulSnake agregado ;)
Y alex eliminado ._. [qmparto] [qmparto]
Saludos.
Jajaja donde te metias cuandos los sacabamos? jajaja
alexito_fcb escribió:Jajaja donde te metias cuandos los sacabamos? jajaja

Estaba (estoy) de vacaciones, pero a partir de Agosto le voy a meter caña al juego...y a ti [+furioso]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok perfect. pues aceptado... pues na avisarme cuando se hagan quedadas... tambien podemos si los teneis o quereis al relvelations... y si teneis el halo reach tambien tengo 3 logros colgados jejeje. un saludo!
Soulsnake escribió:ok perfect. pues aceptado... pues na avisarme cuando se hagan quedadas... tambien podemos si los teneis o quereis al relvelations... y si teneis el halo reach tambien tengo 3 logros colgados jejeje. un saludo!

Justo me estoy bajando el pack meditarraneo y me consta que algunos son jodidos de sacar sin ayuda. tambien mas que nada el tema de que para jugar en esos mapas tela marinera jajaj ya quedaremos a traves de su hilo
alexito_fcb escribió:
Soulsnake escribió:ok perfect. pues aceptado... pues na avisarme cuando se hagan quedadas... tambien podemos si los teneis o quereis al relvelations... y si teneis el halo reach tambien tengo 3 logros colgados jejeje. un saludo!

Justo me estoy bajando el pack meditarraneo y me consta que algunos son jodidos de sacar sin ayuda. tambien mas que nada el tema de que para jugar en esos mapas tela marinera jajaj ya quedaremos a traves de su hilo

Ya era hora XD
Que va hombre, es broma. Pues lo dicho, algún día de estos nos organizamos y le damos al online de la Hermandad y el Revelations.
Joeru_15 escribió:
alexito_fcb escribió:
Soulsnake escribió:ok perfect. pues aceptado... pues na avisarme cuando se hagan quedadas... tambien podemos si los teneis o quereis al relvelations... y si teneis el halo reach tambien tengo 3 logros colgados jejeje. un saludo!

Justo me estoy bajando el pack meditarraneo y me consta que algunos son jodidos de sacar sin ayuda. tambien mas que nada el tema de que para jugar en esos mapas tela marinera jajaj ya quedaremos a traves de su hilo

Ya era hora XD
Que va hombre, es broma. Pues lo dicho, algún día de estos nos organizamos y le damos al online de la Hermandad y el Revelations.


De broma nada, YA ERA HORA!! jajaja, pues esta semana estoy de mañanas asi que por las tardes me dedicare a assassins assassins y mas assassins en espera de los 5 que me he pedido en zavvi a la vez [fumando]
Si alguien quiere ayudarme para conseguir logros de este y el revelations que me agregue al live pero que me lo diga en el mensaje.

del brotherhood solo me falta el de abstergo del mes creo que se llama.

Saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno pues de momento yo tengo agregados a:

Alexito Fcb
Sergio277
Stoppingflea950
Bako Crale (yo)

apuntaros y hacemos una quedada :D.... enga un saludo!
Soulsnake escribió:bueno pues de momento yo tengo agregados a:

Alexito Fcb
Sergio277
Stoppingflea950
Bako Crale (yo)

apuntaros y hacemos una quedada :D.... enga un saludo!

Mira, yo que ya los tengo y me apetece mucho ayudaros (mas ke nada pq yo le debo estos logros a 2 grandes "cyberamigos" que encontre aqui) os propongo el sabado a partir de las 18.00 para que os ayude a sacarlos, gracias a un gran gamer (arcangel y no se que numeros mas xD) tengo un metodo infalible con un poco de practica, asi que ya sabeis, el sabado desde las 18 es el momento!!! un saludo y espero veros a todos!
Este juego me gusta mas cada dia, el revelation es un poco para bebes, por eso lo dejo, y mee enganchado a la hermandad ratataaaa
alexito_fcb escribió:
Soulsnake escribió:bueno pues de momento yo tengo agregados a:

Alexito Fcb
Sergio277
Stoppingflea950
Bako Crale (yo)

apuntaros y hacemos una quedada :D.... enga un saludo!

Mira, yo que ya los tengo y me apetece mucho ayudaros (mas ke nada pq yo le debo estos logros a 2 grandes "cyberamigos" que encontre aqui) os propongo el sabado a partir de las 18.00 para que os ayude a sacarlos, gracias a un gran gamer (arcangel y no se que numeros mas xD) tengo un metodo infalible con un poco de practica, asi que ya sabeis, el sabado desde las 18 es el momento!!! un saludo y espero veros a todos!

No me seáis cabroncetes que yo vuelvo el 8 de Agosto de vacaciones [buuuaaaa]
De todas formas si os sacais lo logros, luego espero vuestra ayuda. Son 3 nada más ;)
Venga majos, un saludo.
Bueno ya me conozco yo ese "solo" hay 2 super mega xungos que a todo bicho viviente le faltan... empleado del mes, y el de los bonos coop que es un logro rallao cosa mala... xDDD y luego no se, algun otro suelto te faltara, como el de ponerse en cabeza 10 seg antes del final, que mas que dificil, es apestoso por aleatorio pero bueno tu no te ralles que te exaremos un cable crack!!! disfruta del resto de tus vacas!! un saludo
alexito_fcb escribió:Bueno ya me conozco yo ese "solo" hay 2 super mega xungos que a todo bicho viviente le faltan... empleado del mes, y el de los bonos coop que es un logro rallao cosa mala... xDDD y luego no se, algun otro suelto te faltara, como el de ponerse en cabeza 10 seg antes del final, que mas que dificil, es apestoso por aleatorio pero bueno tu no te ralles que te exaremos un cable crack!!! disfruta del resto de tus vacas!! un saludo

Que listo eres ¬_¬
Pues si, esos son los que me faltan. Anda que no son jodidos ni nada, pero más el de empleado del mes y su maldita variedad enorme que no quiere salir. Pero yo sé que lo conseguiré algún día [qmparto] [qmparto]
Y Alex, ¿cómo os organizasteis para sacar los logros? Me refiero a si ibais por turnos para cada persona/logro y eso. Te lo pregunto más que nada para no andar despistado el día de la quedada ;)
Saludos.
Bueno basicamente uno de los que quedamos (es arcangel) sabia un buen metodo para sacar la variedad enorme, y lo sacamos de uno en uno tal como tu dices, a partir de ahi todo se hace mas sencillo, el sabado veras que bien que va
Buenas gente yo tmb me apuntaría me faltan dos logros, el de empleado del mes y llegar a nivel 50. Sabéis alguna forma de subir rápido de nivel?
Pues yo me acabo de descargar el dlc de Da Vinci, ¿trae nuevos logros online? El único logro online que me faltaba hasta ahora era el de llegar al nivel 50.
¿Cuándo tenéis pensado quedar para sacaros los logros? [carcajad] Lo digo porque ya he agregado anteriormente a mucha gente de este hilo para jugar pero al final no se conecta ni Dios
Solid.Snake escribió:Pues yo me acabo de descargar el dlc de Da Vinci, ¿trae nuevos logros online? El único logro online que me faltaba hasta ahora era el de llegar al nivel 50.
¿Cuándo tenéis pensado quedar para sacaros los logros? [carcajad] Lo digo porque ya he agregado anteriormente a mucha gente de este hilo para jugar pero al final no se conecta ni Dios

Nop, no trae ninguno online, sí algún modo y mapa creo. Todavía está a mitad de precio? El único logro "difícil" (más que nada, largo) es el de:

El Príncipe 100G
Conseguir 100% de sincro en ACB y la sincro completa en las misiones de La Desaparición de Da Vinci.
Solid.Snake escribió:Pues yo me acabo de descargar el dlc de Da Vinci, ¿trae nuevos logros online? El único logro online que me faltaba hasta ahora era el de llegar al nivel 50.
¿Cuándo tenéis pensado quedar para sacaros los logros? [carcajad] Lo digo porque ya he agregado anteriormente a mucha gente de este hilo para jugar pero al final no se conecta ni Dios

Yo como puse mas arriba puedo echaros un cable cualquier tarde que decidais pero propuse el sabado hacia las 7-8 que supongo que mas podreis, asi que si os va bien asi quedamos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo el sabado en principio perfecto!! a ver si hay suerte y nos vemos por el live
Bueno señores por fin alcanze el dichoso nivel 50 juego completado! :D
Lo conseguiste finalmente, ¡enhorabuena! [oki]
toede^^ escribió:Si alguien quiere ayudarme para conseguir logros de este y el revelations que me agregue al live pero que me lo diga en el mensaje.

del brotherhood solo me falta el de abstergo del mes creo que se llama.

Saludos.


Jejejeje aun por aqui... si es que la otra vez al final ya nos perdimos mucho... [tomaaa] yo aparte de seguir sin GOLD y sin codigos de 48 horas, apenas os encuentro a nadie nunca conectados... [noop]

Yo tambien era el unico que me faltaba del juego que remedio... [tomaaa] pero bueno estuvieron bien las partiditas esas que nos echabamos casi todos los dias...

PD: A ver si pasa verano y consigo euros para el Revelations o quizas para hacerme GOLD... [jaja] que siempre voy picando de juegos baratos y al final el GOLD ni me acuerdo... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
toede^^ escribió:Si alguien quiere ayudarme para conseguir logros de este y el revelations que me agregue al live pero que me lo diga en el mensaje.

del brotherhood solo me falta el de abstergo del mes creo que se llama.

Saludos.


Jejejeje aun por aqui... si es que la otra vez al final ya nos perdimos mucho... [tomaaa] yo aparte de seguir sin GOLD y sin codigos de 48 horas, apenas os encuentro a nadie nunca conectados... [noop]

Yo tambien era el unico que me faltaba del juego que remedio... [tomaaa] pero bueno estuvieron bien las partiditas esas que nos echabamos casi todos los dias...

PD: A ver si pasa verano y consigo euros para el Revelations o quizas para hacerme GOLD... [jaja] que siempre voy picando de juegos baratos y al final el GOLD ni me acuerdo... [tomaaa]


Cuando quieras fiera :D
Yo os agregaré cuando llegue a mi querida casa y a ver si algún día nos sacamos esos malditos logros [+furioso]
@Alex Enhorabuena pequeño, sigue asi [fumando]
Saludos chicos.
VortexGZ escribió:
Solid.Snake escribió:Pues yo me acabo de descargar el dlc de Da Vinci, ¿trae nuevos logros online? El único logro online que me faltaba hasta ahora era el de llegar al nivel 50.
¿Cuándo tenéis pensado quedar para sacaros los logros? [carcajad] Lo digo porque ya he agregado anteriormente a mucha gente de este hilo para jugar pero al final no se conecta ni Dios

Nop, no trae ninguno online, sí algún modo y mapa creo. Todavía está a mitad de precio? El único logro "difícil" (más que nada, largo) es el de:

El Príncipe 100G
Conseguir 100% de sincro en ACB y la sincro completa en las misiones de La Desaparición de Da Vinci.

Gracias por sacarme de dudas. Joder, como se han pasado con el logro de "El Príncipe".

Yo ya os digo, sólo me falta el de llegar al nivel 50 y estoy en el 49 y medio, pero no me importa echar un cable. A ver si alguien se conecta el sábado
He terminado el modo historia de La Hermandad y la verdad que me ha gustado mucho el juego y sobre todo la evolución de la saga. El primer Assassin´s tenia una base genial y muy original pero no del todo aprovechada, y terminaba por hacerse repetitivo con el paso de las horas, aún asi era un juego bueno pero no brillante. Pasado unos cuantos meses empecé con el Assassin´s Creed II, y este cambió a mucho mejor. Este gano respecto al primero variedad, espectacularidad y brillantez, quede maravillado con ese juego.

Nada má terminar el Assassin´s Creed II empecé La Hermandad y que decir de él, es un juego redondo, con multitud de posibilidades y cosas que hacer, mezcla muchos generos muy bien como la acción, plataformeo, sigilo, estrategia, modo online (que apenas he catado) etc. Lo acabo de terminar y me ha encantando, ahora estoy dándole a la expansión Da Vinci que compré el otro día que estaba de oferta y merece mucho la pena.

Un gran juego. Acabo de comprar el Revelations, pero descansaré un par de semanas con algún juego de coches o tiros para no jugar la trilogia de Ezio de un tacada y así lo pillare con más ganas.
El logro "El Príncipe" es aun más difícil cuando te esteras que no sólo son las misiones de la historia, sino también otras (Cortesana, Ladrón, etc).
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esta tarde hay quedada?¿? para el online de la hermandad?

habra q hacer tambien otra para los del revelations sobretodo para el pack mediterraneo, q no juega ya ni el tato, le cuesta encontrar partida lo q no esta escrito!
Haberla hayla a ver cuantos estamos XD y para el revelations tambien estoy ahi intentando me faltan solo 2 logros ayer saque 4 nos vemos a las 18H! me tienes agregado? cual era tu GT?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sip soy Bako Crale... pues sobre las 18h entro un saludo!

Genial la quedada de hoy, en 30 minutillos hemos sacado los logros...
para el q los necesite q avise.... un saludo!!!

Thanks Alex y Sergio!
A alguien lke quedan logros online por sacar?
vegeta_91 escribió:A alguien lke quedan logros online por sacar?

A mi mismo
Si alguien quiere sacárselos que avise :p
Joeru_15 escribió:
vegeta_91 escribió:A alguien lke quedan logros online por sacar?

A mi mismo
Si alguien quiere sacárselos que avise :p


A mí también me faltan unos cuantos.
Ostras ajarenas si yo te tengo en mi lista de amigos, y te veo conectado casi todos los días. Desde luego, que despistado XD
Si veo a Alex por el live le pido que nos ayude y a ver si conseguimos a alguien más.
Joeru_15 escribió:Ostras ajarenas si yo te tengo en mi lista de amigos, y te veo conectado casi todos los días. Desde luego, que despistado XD
Si veo a Alex por el live le pido que nos ayude y a ver si conseguimos a alguien más.


Si quereis yo os puedo ayudar pero depende que hora
Pues muchas gracias Sergio ;)
A mi cualquier día de estos me viene bien, mejor los fines de semana, pero en general cualquiera. ¿Que tal el sábado a las 18:00?
Por cierto, agregado.
Joeru_15 escribió:Pues muchas gracias Sergio ;)
A mi cualquier día de estos me viene bien, mejor los fines de semana, pero en general cualquiera. ¿Que tal el sábado a las 18:00?
Por cierto, agregado.


Mi hermano también quiere, así que yo no puedo, aqui os dejo su gt: xXRodrigo2812Xx
PD: Joeru_15 te agrego igualmente
3493 respuestas
166, 67, 68, 69, 70