☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Hay alguna manera de conseguir el logro de "Encontrar un artefacto en el año 2012" cuando te has pasado el juego sin volverlo a empezar? es q como ya lo he completado no puedo interrumpir la secuencia del animus i ir al "presente"..:S
Acabo de terminarlo..... Juegazo!!! El final me ha dejado de pieddra...... Con ganas de seguir con el revelations...ñ pero aun no, mas adelante... Le pongo un 7
Estaré para llegarme el juego para la semana.. me gustaría que la gente que esté interesada en los logros online me agregase para poder sacarlos de delante cuanto antes [360º]
VortexGZ escribió:Estaré para llegarme el juego para la semana.. me gustaría que la gente que esté interesada en los logros online me agregase para poder sacarlos de delante cuanto antes [360º]


Yo te he agregado, si nos juntamos unos 6 o 8 creo ya podemos hacerlos todos sin ningún problema, saludos! [oki]
xXSeiryuXx escribió:
VortexGZ escribió:Estaré para llegarme el juego para la semana.. me gustaría que la gente que esté interesada en los logros online me agregase para poder sacarlos de delante cuanto antes [360º]


Yo te he agregado, si nos juntamos unos 6 o 8 creo ya podemos hacerlos todos sin ningún problema, saludos! [oki]


Yo me junte con unos cuantos y sacamos la mayoria... solo faltaba el de empleado del mes... lo malo que yo me kedan 2 o 3 codigos de 48 y no se si funcionara, vamos que si no me hago GOLD me puedo despedir del online... [noop]
ordep escribió:Hay alguna manera de conseguir el logro de "Encontrar un artefacto en el año 2012" cuando te has pasado el juego sin volverlo a empezar? es q como ya lo he completado no puedo interrumpir la secuencia del animus i ir al "presente"..:S


No, tuve que repetirlo.

Salu2
xXSeiryuXx escribió:
VortexGZ escribió:Estaré para llegarme el juego para la semana.. me gustaría que la gente que esté interesada en los logros online me agregase para poder sacarlos de delante cuanto antes [360º]


Yo te he agregado, si nos juntamos unos 6 o 8 creo ya podemos hacerlos todos sin ningún problema, saludos! [oki]


Tras un tiempo sin xbox me apunto a volver a jugar a este juego preferiblemente con jugadores españoles. Si quereis contar conmigo agregarme y nos ponemos estas tardes a viciarnos y sacarnos los logros.
Pfff.. estoy en la secuencia 3 la de los gremios vamos, acabo de completar la restauración del de cortesanas pero intento llegar a los otros 2 y me sale eso de desincronizar, no he hecho una mision que me han dado el gremio de cortesanas tras renovarlo, nose que de cristina puede ser por eso o no hace falta?
Ey, yo también me apunto para los logros online que quiero completar el juego. Agregarme, mi GT es Arsali

Un saludo!
Zaphy escribió:Pfff.. estoy en la secuencia 3 la de los gremios vamos, acabo de completar la restauración del de cortesanas pero intento llegar a los otros 2 y me sale eso de desincronizar, no he hecho una mision que me han dado el gremio de cortesanas tras renovarlo, nose que de cristina puede ser por eso o no hace falta?


Lo de desincronizar es porque haces algo mal como que te vean los guardias o cosas asi.. fijate que en cada mision te pone un requisito como por ejemplo: mata a tal.. con la cuchilla.. o no dejes que te vean.. etc.
wiiscenico escribió:
Zaphy escribió:Pfff.. estoy en la secuencia 3 la de los gremios vamos, acabo de completar la restauración del de cortesanas pero intento llegar a los otros 2 y me sale eso de desincronizar, no he hecho una mision que me han dado el gremio de cortesanas tras renovarlo, nose que de cristina puede ser por eso o no hace falta?


Lo de desincronizar es porque haces algo mal como que te vean los guardias o cosas asi.. fijate que en cada mision te pone un requisito como por ejemplo: mata a tal.. con la cuchilla.. o no dejes que te vean.. etc.

No me he explicado bien, acabo de acabar la renovación del gremio de cortesanas, me queda ir a los otros 2 que me salen en el mapa, el caso esqu intento ir y no puedo llegar porque sale una zona de color blanco/azul que al entrar te pone desincronizacion inminente si no sales, y que no puedes acceder porque no pertenece a esta memoria o algo asi.
Quizás intentas ir por una zona que no esta disponible aun. Busca otra ruta, porque vamos, que yo sepa para desbloquear los gremios da igual el orden y que hagas misiones entre medias. Las misiones de Cristina te las dan cuando consigues cierto nivel de sincronizacion total. Al 15% te dan la primera.
PS24EVeR escribió:Quizás intentas ir por una zona que no esta disponible aun. Busca otra ruta, porque vamos, que yo sepa para desbloquear los gremios da igual el orden y que hagas misiones entre medias. Las misiones de Cristina te las dan cuando consigues cierto nivel de sincronizacion total. Al 15% te dan la primera.

Solucionado hice la Misión de Cristina que me salía en el mapa, me lleva al pasado cuando Ezio era más joven, persiguiendo y salvando a una dama de Vieri De Pazzi.
De todas formas esas misiones son secundarias, ya te digo que salen cuando alcanzas cierto porcentaje de sincronizacion total. Yo no recuerdo si la hice antes de seguir con los otros gremios (el de cortesanas fue el primero que hice) o después, pero no creo que eso influya.
PS24EVeR escribió:De todas formas esas misiones son secundarias, ya te digo que salen cuando alcanzas cierto porcentaje de sincronizacion total. Yo no recuerdo si la hice antes de seguir con los otros gremios (el de cortesanas fue el primero que hice) o después, pero no creo que eso influya.

Esque el Gremio de Mercenarios creo que es, el de Bartolomeo, había al lado una torre Borgia y no podía acceder aparentemente, porque era parte de "otra secuencia", el caso es que bordeando conseguí llegar a donde Bartolometo y resulta que esa torre forma parte de lo que hay que hacer para ayudarle xD.
Por cierto algún consejo con los comandantes de las torres Borgia que huyen?, esque me he encontrado 1 que huye a caballo y buff.
Gente para los logros online?
lain20 escribió:Gente para los logros online?


Uno por aquí, somos unos cuantos creo, deberíamos organizarnos un poco y si llegamos a 6 o así creo que ya vale para hacerlos xD.
xXSeiryuXx escribió:
lain20 escribió:Gente para los logros online?


Uno por aquí, somos unos cuantos creo, deberíamos organizarnos un poco y si llegamos a 6 o así creo que ya vale para hacerlos xD.


Yo me junte ya con varios en algun momento y sacamos algunos, bueno algunos mas que otros jaaja, porque yo tenia la mayoria hechos por si solo...

El unico que nos faltaba a la mayoria era el de empleado del mes de abstergo... [oki]
Rubio_FJ escribió:Yo me junte ya con varios en algun momento y sacamos algunos, bueno algunos mas que otros jaaja, porque yo tenia la mayoria hechos por si solo...

El unico que nos faltaba a la mayoria era el de empleado del mes de abstergo... [oki]


A mi me falta ese y el de subir a nivel 50, aunque del ultimo no me preocupo porque voy jugando de vez en cuando que me mola y ya lo sacare sin prisas xDDD.
Contad conmigo a cualquier hora. No consigo encontrar a nadie nunca (Animus 1.0, 2.0 ó 3.0), es bastante frustrante.

Mi Gamertag es SONNIKO
Zeoroth escribió:Contad conmigo a cualquier hora. No consigo encontrar a nadie nunca (Animus 1.0, 2.0 ó 3.0), es bastante frustrante.

Mi Gamertag es SONNIKO


Eso es raro, yo siempre lei que la gente decia no hay nadie nunca... y yo siempre que me he conectado era o bien por la tarde... entre las 5 y las 8 o bien por la noche de las 11 en adelante... y siempre habia gente jugando... [oki]

Incluso algun finde a medio dia tambien encontraba gente sin problemas...
Cuando me voy a Almacenamiento a ver los Saves del juego me salen 2 , 1A y 1B , eso está bien asi? no deberia haber 1 Save solamente?
Rubio_FJ escribió:
Zeoroth escribió:Contad conmigo a cualquier hora. No consigo encontrar a nadie nunca (Animus 1.0, 2.0 ó 3.0), es bastante frustrante.

Mi Gamertag es SONNIKO


Eso es raro, yo siempre lei que la gente decia no hay nadie nunca... y yo siempre que me he conectado era o bien por la tarde... entre las 5 y las 8 o bien por la noche de las 11 en adelante... y siempre habia gente jugando... [oki]

Incluso algun finde a medio dia tambien encontraba gente sin problemas...


Vaya mala suerte que tengo, mi Xbox se queda buscando jugadores ad-infinitum.
A mi también me ha pasado lo de no encontrar a nadie en algún momento, pero normalmente suelo encontrar y sino cambio de modo o le doy a partida rápida xDDD.
estoy intentando conseguir el 100% para el logro del DLC de Da Vinci, llevo ya el 86% pero las misiones de Ladron las ultimas de conseguirlo en menos de 1 minuto y las de los Lugares Secretos e acabarlo en menos de 8 minutos me son imposibles, me he pasado a la 1era las misiones de las maquina de Guerra esas chungas de ala delta y el cañon que decian que eran las más dificiles , pero las de cronometraje son mucho más dificiles sin duda, alguna recomendacion o consejo ?

gracias
pasnake escribió:estoy intentando conseguir el 100% para el logro del DLC de Da Vinci, llevo ya el 86% pero las misiones de Ladron las ultimas de conseguirlo en menos de 1 minuto y las de los Lugares Secretos e acabarlo en menos de 8 minutos me son imposibles, me he pasado a la 1era las misiones de las maquina de Guerra esas chungas de ala delta y el cañon que decian que eran las más dificiles , pero las de cronometraje son mucho más dificiles sin duda, alguna recomendacion o consejo ?

gracias


Practicarlas más veces hasta que lo consigas.
Las guaridas secretas no son todas de tiempo, cuando te aprendas el recorrido/la mecánica ya verás como te sobra tiempo.

Algunas misiones de Leonardo me costaron más porque si fallabas casi al final había que empezarlas desde el principio no tienes un punto de control intermedio.

No soy muy concreto pero lo terminé hace tiempo y no lo recuerdo en detalle xD

Un saludo.
Voy a empezarlo, para despues hacerme el revelations, algun logro perdible de la trama principal, que una vez terminado el juego tuviese que volver a empezarlo para dicho logro ?gracias y un saludo.
kalenji_69 escribió:Voy a empezarlo, para despues hacerme el revelations, algun logro perdible de la trama principal, que una vez terminado el juego tuviese que volver a empezarlo para dicho logro ?gracias y un saludo.

Según leí por ahí la lista de logros, me parece que no hay ninguno para dejarse atrás. Pero bueno, si alguno lo tiene completo y sabe que se puede perder algún logro, que avise!
kalenji_69 escribió:Voy a empezarlo, para despues hacerme el revelations, algun logro perdible de la trama principal, que una vez terminado el juego tuviese que volver a empezarlo para dicho logro ?gracias y un saludo.


Tienes dos logros que puedes perder durante la partida si no los consigues antes de finalizar la trama:

(1) Cuando estés en la Villa Auditore (en el presente) lee el correo electrónico y (2) busca en el exterior de la villa alguno de los 5 artefactos "escondidos". Encontrando los 5 creo que desbloqueabas una capa/atuendo.


Un saludo.
Bueno 93% de Sincronizacion, ya solo me quedan las misiones de Asesinato, ladron y Cortesanas, entre hoy y mañna las saco seguro las 8 que me quedan ,

Por cierto me han dado el Skin de Desmond en Atuendos, pero no se como lo he conseguido, puede ser que sea al compeltar al 100% las 9 secuencias?

Editado: Bueno ya tengo el 100% de Sincronizacion y los 100G , las guaridas han costado lo suyo pero han caido, pedazo de juego solo perjudicado por los problemas tecnicos ,

Mi nota es un 8.7

Ahora a por el Revelations
¿La edición Classic del juego trae todos los dlc,s? ¿El de Da Vinci incluido?
Sgt Franky Rock escribió:¿La edición Classic del juego trae todos los dlc,s? ¿El de Da Vinci incluido?

No. Sólo hay un DLC, que es el de Da Vinci, lo otro que trae son misiones para hacer en solitario y jugadores para el multiplayer. La única versión que trae Da Vinci es la "edición Alhambra" que ya no la hay en ningún sitio :( La estuve buscando pero nada, al final la classic de UK y listo.
Sgt Franky Rock escribió:¿La edición Classic del juego trae todos los dlc,s? ¿El de Da Vinci incluido?


Nop... la classic solo lleva en codigo:

2 misiones mas. los acueductos y el mercado trajano o algo asi...
2 personajes multiplayer... el arlequin y el oficial...
1 armadura para ezio "the drachen armor"

Lo de DA VINCI... nada de nada... eso tendrias que pillartelo aparte con points... [oki]
Ese es el tema, que no está disponible en ningún sitio... Ni Alhambra ni normal... ¿Alguien sabe dónde encontrar una PAL España nuevo?
Sgt Franky Rock escribió:Ese es el tema, que no está disponible en ningún sitio... Ni Alhambra ni normal... ¿Alguien sabe dónde encontrar una PAL España nuevo?

Te recomiendo tirar de UK y tienes la versión classics en español por 13€ nuevo.
VortexGZ escribió:
Sgt Franky Rock escribió:Ese es el tema, que no está disponible en ningún sitio... Ni Alhambra ni normal... ¿Alguien sabe dónde encontrar una PAL España nuevo?

Te recomiendo tirar de UK y tienes la versión classics en español por 13€ nuevo.

Me va más lo d aportar a la economía española aunque me salga un poco más caro. Me parece poco patriota comprar fuera por ahorrarse unos pocos euros...
Sgt Franky Rock escribió:
VortexGZ escribió:
Sgt Franky Rock escribió:Ese es el tema, que no está disponible en ningún sitio... Ni Alhambra ni normal... ¿Alguien sabe dónde encontrar una PAL España nuevo?

Te recomiendo tirar de UK y tienes la versión classics en español por 13€ nuevo.

Me va más lo d aportar a la economía española aunque me salga un poco más caro. Me parece poco patriota comprar fuera por ahorrarse unos pocos euros...

Entiendo.
En Game vale 29.95€+gastos de envio, no lo tienen disponible por web y a ese precio súmales los gastos. Todo por tener la portada en castellano, es la única diferencia.
En Xtralife no tienen la versión classics y vale 19.95€+3€ de gastos, pero el producto está provisionalmente agotado.
En GameStop no tienen la versión classics y vale nuevo 30.98€+gastos de envio, no está disponible por web.

Con este resumen... ya me dirás [360º]
Seguiré buscando por España...
En Alvicius tienes la versión normal por 27.95€+gastos, sin los extras de la classics.
Ahí tienes, aporta al país pero pagar el doble por el mismo producto, un poco más escaso en extras, para mí no tiene sentido.
VortexGZ escribió:En Alvicius tienes la versión normal por 27.95€+gastos, sin los extras de la classics. Ahí tienes, aporta al país pero pagar el doble por el mismo producto, un poco más escaso en extras, para mí no tiene sentido.

Tiene el sentido de ayudar a la economia española. No tengo por qué comprar en otro país por ahorrarme 10 miseros €...
Sgt Franky Rock escribió:
VortexGZ escribió:En Alvicius tienes la versión normal por 27.95€+gastos, sin los extras de la classics. Ahí tienes, aporta al país pero pagar el doble por el mismo producto, un poco más escaso en extras, para mí no tiene sentido.

Tiene el sentido de ayudar a la economia española. No tengo por qué comprar en otro país por ahorrarme 10 miseros €...


Los mismos que te engañan con esos precios, asi somos algunos españoles por desgracia
Sgt Franky Rock escribió:
VortexGZ escribió:En Alvicius tienes la versión normal por 27.95€+gastos, sin los extras de la classics. Ahí tienes, aporta al país pero pagar el doble por el mismo producto, un poco más escaso en extras, para mí no tiene sentido.

Tiene el sentido de ayudar a la economia española. No tengo por qué comprar en otro país por ahorrarme 10 miseros €...

Con esos 10 míseros €, cuando me lo ahorre en 2 juegos (20€), me da para comprarme otro juego o echarle gasoil al coche o ir al cine o de cena, con tal de no dárselo a los especuladores que hay en este país en la industria de los videojuegos.
VortexGZ escribió:
Sgt Franky Rock escribió:
VortexGZ escribió:En Alvicius tienes la versión normal por 27.95€+gastos, sin los extras de la classics. Ahí tienes, aporta al país pero pagar el doble por el mismo producto, un poco más escaso en extras, para mí no tiene sentido.

Tiene el sentido de ayudar a la economia española. No tengo por qué comprar en otro país por ahorrarme 10 miseros €...

Con esos 10 míseros €, cuando me lo ahorre en 2 juegos (20€), me da para comprarme otro juego o echarle gasoil al coche o ir al cine o de cena, con tal de no dárselo a los especuladores que hay en este país en la industria de los videojuegos.

De momento puedo permitirme el lujo de que me " timen"'...
Sgt Franky Rock escribió:De momento puedo permitirme el lujo de que me " timen"'...

Ok, para ti la peseta. A disfrutarlo cuando lo pilles :)
Imagen

Todo el mérito para mi hermano (10 años), que lo ha conseguido.

Sólo me le quedan los logros multijugador-online. Preveo que sufriré como con los logros online de SCIV (no se encuentra gente).

:(
Zeoroth escribió:Imagen

Todo el mérito para mi hermano (10 años), que lo ha conseguido.

Sólo me le quedan los logros multijugador-online. Preveo que sufriré como con los logros online de SCIV (no se encuentra gente).

:(

¿Tiene muchos logros online?
Sgt Franky Rock escribió:¿Tiene muchos logros online?


10 y solo uno de ellos es jodido, los demás salen prácticamente solos aunque te lleva tu tiempecillo xD.

A ver si nos juntamos unos pocos y organizamos una quedada o algo para sacar aunque sea el de "Empleado de Abstergo del mes" porque el bonus variedad enorme yo no lo saco ni de coña, los demás creo que los tengo todos x'DDD.
xXSeiryuXx escribió:
Sgt Franky Rock escribió:¿Tiene muchos logros online?


10 y solo uno de ellos es jodido, los demás salen prácticamente solos aunque te lleva tu tiempecillo xD.

A ver si nos juntamos unos pocos y organizamos una quedada o algo para sacar aunque sea el de "Empleado de Abstergo del mes" porque el bonus variedad enorme yo no lo saco ni de coña, los demás creo que los tengo todos x'DDD.

Pero, ¿Se encuentra gente o no hay ni perry...?
Sgt Franky Rock escribió:Pero, ¿Se encuentra gente o no hay ni perry...?


Si, se encuentra gente, yo desde el primer día que me metí en el online casi nunca he tenido problemas, alguna vez cuesta encontrar mas partidas que otra pero normalmente suelo encontrar gente sin problemas.
Bueno, voy por la memoria 5... en cuanto termine las memorias y las cosillas del offline, me meteré al multi de cabeza. Ya tengo a algunos agregados.. en breves tocará partys [360º]
3493 respuestas