☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Oye francky,el assassins creed brotherhood está por 20 euros la version classic y en Carrefour España.
Un saludo ;)
Hoy si que si, llevo desde las 3 buscando partida y lo máximo que ha encontrado es 5/6 y no ha llegado a crear la partida porque la mayoría al final se a pirado me imagino que cansados de esperar... quería echar unas partidillas antes de irme pero ahora no me encuentra ni 2 personas... cawento
Hola vereis he acbado hace un par de dias el AC2 y me ha encantado, acabo de empezar el Brotherhood y llevo ya un ratillo, pero se me esta haciendo bastante aburridillo, muchas msioncillas cortas parece, no hay un hilo, trama argumental como en el 2, es q de momento me parece muy simplon, es asi todo el juego?

Salu2

Q tal el 1 es mejor o peor?, ese si q ley q era monotono...
rrax escribió:Hola vereis he acbado hace un par de dias el AC2 y me ha encantado, acabo de empezar el Brotherhood y llevo ya un ratillo, pero se me esta haciendo bastante aburridillo, muchas msioncillas cortas parece, no hay un hilo, trama argumental como en el 2, es q de momento me parece muy simplon, es asi todo el juego?

Salu2

Q tal el 1 es mejor o peor?, ese si q ley q era monotono...


El 1 es muy repetitivo... pero vamos :s si te has pasado el 2 y ahora estas con este.. el 1 deberias haberlo jugado antes por el tema de la historia y demas... aunque al pasarte el 2 te harabas tragado mil videos del 1...

El brotherhood este es que al principio es raro, porque hasta que no haces no se cuantas misiones y demas no empieza realmente el juego... vamos que al principio parece que no hay nada... pero luego tendras mil cosas que hacer... [+risas]
rrax escribió:Hola vereis he acbado hace un par de dias el AC2 y me ha encantado, acabo de empezar el Brotherhood y llevo ya un ratillo, pero se me esta haciendo bastante aburridillo, muchas msioncillas cortas parece, no hay un hilo, trama argumental como en el 2, es q de momento me parece muy simplon, es asi todo el juego?

Salu2

Q tal el 1 es mejor o peor?, ese si q ley q era monotono...

Todo es ponerse, yo lo jugaría si no lo hubiera hecho ya [oki]

Ya estoy con el multiplayer de este juego. Interesados en sacar logros online, que me agregen y digan que es para eso pq intentaré hacer una "kdd" para el viernes tarde/noche y sacarlos de delante para seguir con el Revelations a final de mes [360º]
rrax escribió:Hola vereis he acbado hace un par de dias el AC2 y me ha encantado, acabo de empezar el Brotherhood y llevo ya un ratillo, pero se me esta haciendo bastante aburridillo, muchas msioncillas cortas parece, no hay un hilo, trama argumental como en el 2, es q de momento me parece muy simplon, es asi todo el juego?

Salu2

Q tal el 1 es mejor o peor?, ese si q ley q era monotono...

A mi me pasó igual con este, me lo dejaron y jugue unas horillas pero me se me terminó haciendo muy cansino y repetitivo y lo dejé, en cambio el AC2 me pareció de lo mejor que he jugado.

Creeis que este y el revelations serán imprescindibles para continuar la saga con el 3?
VortexGZ escribió:Todo es ponerse, yo lo jugaría si no lo hubiera hecho ya [oki]

Ya estoy con el multiplayer de este juego. Interesados en sacar logros online, que me agregen y digan que es para eso pq intentaré hacer una "kdd" para el viernes tarde/noche y sacarlos de delante para seguir con el Revelations a final de mes [360º]


Cuenta conmigo eh! solo me falta ya el de empleado del mes, el resto los he sacado normal x'DD a ver si se anima la gente y con que nos juntemos unos 6 o así para el viernes ya vale, saludos!
xXSeiryuXx escribió:
VortexGZ escribió:Todo es ponerse, yo lo jugaría si no lo hubiera hecho ya [oki]

Ya estoy con el multiplayer de este juego. Interesados en sacar logros online, que me agregen y digan que es para eso pq intentaré hacer una "kdd" para el viernes tarde/noche y sacarlos de delante para seguir con el Revelations a final de mes [360º]


Cuenta conmigo eh! solo me falta ya el de empleado del mes, el resto los he sacado normal x'DD a ver si se anima la gente y con que nos juntemos unos 6 o así para el viernes ya vale, saludos!



Si necesitáis gente, podría ayudaros si me decís día y hora por adelantado ^^
Ire_Abyss escribió:Si necesitáis gente, podría ayudaros si me decís día y hora por adelantado ^^

Más o menos sería para el viernes sobre las 20:00 en adelante [oki]
Agrégame al Live! o mándame tu GT por MP y así vamos quedando para el viernes.
Buenas, por si alguien juega asiduamente al Brotherhood, yo y algun amigo le damos bastante al juego, esporadicamente tambien a Revelations, pero a mi parecer, La hermandad es mejor multi... mi gt spanishxkiller, tambien tenemos un "forillo" que queremos levantar para info de los juegos... quedadas del multijugador... etc... http://laordendelossar.foroactivo.com/
Un saludo a todos!
esperemos que este precio este mal
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083636
porque si es asi me parece que no me compro ni ese
Me ha parecido leer algo de un pack AC: Brotherhood + AC: Revelations para final de este mes. Alguno sabe las condiciones de este pack? Muchas gracias
DetestedMarce escribió:esperemos que este precio este mal
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083636
porque si es asi me parece que no me compro ni ese

No, no está mal, el precio es ese aquí pero en UK estará a 35€, a falta de saber el idioma... [toctoc]
Al final lo de jugar mañana para intentar sacar algunos logros se hará o que?

Saludos!
xXSeiryuXx escribió:Al final lo de jugar mañana para intentar sacar algunos logros se hará o que?

Saludos!

Pues no lo sé, nadie se anima. Sólo me avisaste tú y otro forero, que no me ha agregado xD Así que si tal jugamos tú y yo y el que quiera que nos agrege [oki]
para jugar el dlc de la muerte de Da Vinci hay q haberse terminado el juego? o sea es como las memorias del 2 o no hace falta y sale como un capitulo extra?

salu2
rrax escribió:para jugar el dlc de la muerte de Da Vinci hay q haberse terminado el juego? o sea es como las memorias del 2 o no hace falta y sale como un capitulo extra?

salu2


No hace falta... no recuerdo desde cuando es jugable... pero no es al terminar el juego, sino bastante antes.
VortexGZ escribió:Pues no lo sé, nadie se anima. Sólo me avisaste tú y otro forero, que no me ha agregado xD Así que si tal jugamos tú y yo y el que quiera que nos agrege [oki]


Por la tarde a eso de las 8 entonces no? yo tengo un par de contactos que seguramente se animan sino 3, a ver si alguien mas de por aquí se une y llenamos una partida para hacer lo que queramos, saludos!
Joder a este no juega ni dios online no? No encuentra partida ni para atras [Alaa!]
rrax escribió:Joder a este no juega ni dios online no? No encuentra partida ni para atras [Alaa!]

Sí juega, mucha gente xD En la última semana y media que llevo de juego online siempre encuentro gente sin problemas. Quizás a las 10 de la mañana cueste, pero a la tarde hay gente fijo.
VortexGZ escribió:
rrax escribió:Joder a este no juega ni dios online no? No encuentra partida ni para atras [Alaa!]

Sí juega, mucha gente xD En la última semana y media que llevo de juego online siempre encuentro gente sin problemas. Quizás a las 10 de la mañana cueste, pero a la tarde hay gente fijo.


Si hablamos de La Hermandad, juega bastante gente, yo diria mucha, eso si, como bien dice el compañero, a la tarde noche es mas facil encontrar partida.
Hay que tener en cuenta que el multijugador se ve afectado por las descargas de contenido, hoy dia el Animus Project 3.0 no lo usa nadie, asi que recomiendo que en descarga de contenido pongais que NO a todos los animus project, aunque los tengais descargados, de esa forma os cuenta para uniros a todas las partidas, de lo contrario estais limitados al que tengais puesto que si.
Bueno, eso de "bastante"... yo me lo compré a finales de año y fuera de horas punta no encuentras partida, y en horas punta mis 3-4 minutos buscando partida no me los quitaba nadie. Además coincidía muchos días con la misma gente.
Metalhead escribió:Bueno, eso de "bastante"... yo me lo compré a finales de año y fuera de horas punta no encuentras partida, y en horas punta mis 3-4 minutos buscando partida no me los quitaba nadie. Además coincidía muchos días con la misma gente.


Pues... que quieres que te diga... no tengo porque mentir... Lo unico que tienes razon es que fuera de horas "guiri" es mas dificil... aun asi encuentras partida, y en horas punta te hinchas a matar guiris... cuando se cansan entran otros... O has tenido mala suerte... o no se... yo no juego a otra cosa...
Sigue habiendo gente interesada en los logros?? Pq podíamos ver de hacer algo serio con 6 personas, sino pues nada... a seguir peleándolo en el Live! xD
A mi me puedes agregar si quieres, no me importa hechar una mano a los logros online, aunque tengo que empezar con el juego jajajajaja.
kalenji_69 escribió:A mi me puedes agregar si quieres, no me importa hechar una mano a los logros online, aunque tengo que empezar con el juego jajajajaja.

Agregado, a ver si se animan otros 4 y los sacamos rápidamente. Lo más complicados son los de hacer todos los bonus al menos una vez y el de hacer todos los bonus cooperativos en una partida, sacando esos, el resto los sacas jugando sin darte cuenta [oki]
VortexGZ escribió:
kalenji_69 escribió:A mi me puedes agregar si quieres, no me importa hechar una mano a los logros online, aunque tengo que empezar con el juego jajajajaja.

Agregado, a ver si se animan otros 4 y los sacamos rápidamente. Lo más complicados son los de hacer todos los bonus al menos una vez y el de hacer todos los bonus cooperativos en una partida, sacando esos, el resto los sacas jugando sin darte cuenta [oki]


El unico complicado es el Variedad Enorme, y ese se puede sacar en Privada en Modo Alianza, el resto conforme juegas salen solos, yo tambien puedo hechar una mano si quereis.
David8v escribió:El unico complicado es el Variedad Enorme, y ese se puede sacar en Privada en Modo Alianza, el resto conforme juegas salen solos, yo tambien puedo hechar una mano si quereis.

Ahora iba a agregarte y me suena tu nick, creo que ya hemos coincidido en alguna partida xD El de "gran variedad" sí lo saqué pero el de "variedad enorme" todavía no y tampoco tengo mucha idea de cómo hacerlo jeje Y el de cooperativo, no hay manera pq al no poder hablar con los guiris... difícil :(
VortexGZ escribió:
David8v escribió:El unico complicado es el Variedad Enorme, y ese se puede sacar en Privada en Modo Alianza, el resto conforme juegas salen solos, yo tambien puedo hechar una mano si quereis.

Ahora iba a agregarte y me suena tu nick, creo que ya hemos coincidido en alguna partida xD El de "gran variedad" sí lo saqué pero el de "variedad enorme" todavía no y tampoco tengo mucha idea de cómo hacerlo jeje Y el de cooperativo, no hay manera pq al no poder hablar con los guiris... difícil :(


Ok ok pues ya sabes, GT Spanshxkiller, El variedad enorme son 15 bonus en una sesion, de esos 15 se pueden sacar alguno dificil como el caida mortal... que no es habitual que te salga en una partida... y bueno... ya te digo que 3 personas lo sacamos, los cooperativos... mucha gente para matar o aturdir pone marca, yo por ejemplo, te aprovechas en una de esas y ya lo tienes, un saludo.
Ok, te he agregado ya. A ver si podemos quedar un día unos pocos y sacarlos rápidamente pq son logros pesadillos que no veas xD Veo que voy a llegar al 50 (me quedan 8) antes de sacar los otros logros online [360º]
Los coop es facil... porque tan solo hay que hacer 6 cosas... repartidas en 3 y 3... depende de si tienes que atacar o tienes que huir.
_________________________________

Cuando atacas:
- Matar blanco fijado por compañero.
(marcar un enemigo y matarlo el otro, y luego al reves, para asegurar que lo haceis los dos)
- Matar objetivo perseguido por compañero.
(El persguidor hace saltar lo de huida contra uno y el otro se lo carga, y luego al reves, para asegurar)
- Matar 2 objetivos en 10 segundos.
(Se carga uno a uno... y luego el otro al ver que el otro ya le esta matando le das tambien a matar a otro)

Cuando huyes:
- Aturdir blanco fijado por compañero.
(marcar un enemigo y aturdirlo, y luego al reves, para asegurar que lo haceis los dos)
- Aturdir perseguidor de compañero.
(El persguidor hace saltar lo de huida contra uno y el otro pues lo aturde, y luego al reves, para asegurar)
- Aturdir 2 objetivos en 10 segundos.
(Aturde uno a uno... y luego el otro al ver que el otro ya le ha dado le da tambien a aturdir a otro)
____________________________________

Vamos que eso juntandose varios que no tengan el logro pues en una partida de equipos lo haceis enseguida, pillar un mapa por ejemplo el de CASTELGANDOLFO creo que se llama, os juntais en el centro del patio y ya esta. Haceis cada cual el tema de ahi y ya esta. Vamos que si le falla a alguno podeis hacer otra ronda de nuevo, pero directamente podeis sacarlo todos en la misma.

Lo de matar o aturdir al perseguidor ya sabeis tendrias que moveros y hacer saltar la alerta de HUIDA, y ya pues luego os parais y matais o aturdir, depende que toque jejeje...

Claro para estas cosas micro sin falta jejeje... porque no puedes pararte a escribir mensajitos que el tiempo pasa...

PD: El logro mas liante es el de empleado del mes, que para eso si seria mas plan de 1 logro por partida... vamos cada vez uno distinto... el que empieza a matar primero pues ese ya lleva ventaja por el bonus de "primera muerte"...

Yo una vez jugando online sin ayuda casi lo saco, porque me hice monton de bonus, pero claro creo que me faltaban 2 o asi por hacer... cuando conseguia hacer muchas muertes distintas no conseguia "aturdir" o "huir" o por ejemplo uno de los mas jodidos de sacar jugando contra desconocidos "enfoque"... porque ese tienes que estar cerca del enemigo unos segundos y que se rellene el circulito que te indica el boton de matar. Y claro jugando contra gente de por ahi pues en acercarte mucho te aturden antes de llenarse el enfoque.

Yo lo malo que me conectaba con codigos de 48 horas, tengo alguno pero no se si me valdran o estaran pasados ya... [tomaaa]
Gracias Rubio_FJ por la miniguía =) La tendré en la mano si finalmente nos juntamos 6.

Para empleado del mes, me hice un listado con todos los bonus y por lo que veo me faltan 2 mínimo:

- Inteceptado: Matar a un enemigo que acaba de ser envenenado por otro perseguidor.
- Variedad enorme: Lleva a cabo 15 bonus distintos en una sesión.

Luego tengo 4 en el tintero que creo que sí los hice alguna vez, pero en dudas. Si consiguiera gente, seguro que lo sacaría en 0, pq son sencillos, si se dejan matar, claro xD
Rubio_FJ escribió:Los coop es facil... porque tan solo hay que hacer 6 cosas... repartidas en 3 y 3... depende de si tienes que atacar o tienes que huir.
_________________________________

Cuando atacas:
- Matar blanco fijado por compañero.
(marcar un enemigo y matarlo el otro, y luego al reves, para asegurar que lo haceis los dos)


Es independiente quien mate, a los 2 les dan el asesinato cooperativo de 50 puntos.

- Matar objetivo perseguido por compañero.
(El persguidor hace saltar lo de huida contra uno y el otro se lo carga, y luego al reves, para asegurar)- Matar 2 objetivos en 10 segundos.
(Se carga uno a uno... y luego el otro al ver que el otro ya le esta matando le das tambien a matar a otro)


Eso que describes es el bonus de Desvio de 75 puntos, se lo dan al que mata solamente, al que salta la huida no le dan nada... El equivalente en defensa es el Rescate, tambien de 75 puntos, seria aturdir a uno que persigue a tu compañero, los puntos son para el que aturde

- Aturdir 2 objetivos en 10 segundos.
(Aturde uno a uno... y luego el otro al ver que el otro ya le ha dado le da tambien a aturdir a otro)
_

Bonus de Noqueo 100puntos , te lo dan si se hacen 2 aturdidas como dices en 10 segundos, tiene que sere que 2 jugadores aturdan en ese tiempo, aunque sea al mismo, lo mismo para asesinar, seria el bonus matanza de 100 p. 2 asesinatos por parte tuya y de un compañero en ese plazo de tiempo.
A mi me queda uno en cooperativo si al final quedáis en algo avisad, mi TG es Talestrida
Si vais a sacar los dichosos logros multiplayer, yo me animo tb...yo creo que ya he estado jugando con alguno de vosotros anteriormente, así que si quereis vamos concretando
ALeJanDr0 GB escribió:Si vais a sacar los dichosos logros multiplayer, yo me animo tb...yo creo que ya he estado jugando con alguno de vosotros anteriormente, así que si quereis vamos concretando

Y tu GT es... ? Si eso me agregas tú, el mio está en la firma.
Yo si queréis os puedo echar una mano si os falta alguien, al final me los he sacado todos en el online sin mas, ya me daréis un toque si os hace falta, saludos! ;)
Yo no paro de agregar gente pero luego ni quedamos ni nada. Si vais a sacaros los logro, avisar cuándo y comenzamos a acordar día y hora. Yo estoy disponible todo el tiempo y sólo me faltan 2 logros online, el de empleado del mes y llegar al nv 50.
Q se consigue sincronizando al 100% acceso a q clase de misiones nuevas?

Lo digo pk muchas las tengo al 50% y tampoco quiero repetir a lo tonto

Y con desmond q hay q hacer? Me dicen q me de una vuelta por villa auditore y tengo 10 minutos antes de q amanazca

Ya voy por la secuencia 8 asi q estoy haciendo las submisiones para alargar q aun me qeda algunas y reformas y tal
Solid.Snake escribió:Yo no paro de agregar gente pero luego ni quedamos ni nada. Si vais a sacaros los logro, avisar cuándo y comenzamos a acordar día y hora. Yo estoy disponible todo el tiempo y sólo me faltan 2 logros online, el de empleado del mes y llegar al nv 50.

A mí no me agregaste.. xD Llevo una temporada larga dándole al online, si te animas.. agrégame :D
VortexGZ escribió:
Solid.Snake escribió:Yo no paro de agregar gente pero luego ni quedamos ni nada. Si vais a sacaros los logro, avisar cuándo y comenzamos a acordar día y hora. Yo estoy disponible todo el tiempo y sólo me faltan 2 logros online, el de empleado del mes y llegar al nv 50.

A mí no me agregaste.. xD Llevo una temporada larga dándole al online, si te animas.. agrégame :D

Solicitud enviada. La verdad es que he agregado a mucha gente de este foro pero luego nadie juega. Avisar cuando vayáis a hacer una quedada.
Me podéis agregar para sacar logros online a cualquier hora.

Gamertag: SONNIKO
Acabo de sacar ahora el logro de cooperativo pero no consigo el dichoso bonus de "variedad enorme", no hay web*s a hacerlo xD
VortexGZ escribió:
ALeJanDr0 GB escribió:Si vais a sacar los dichosos logros multiplayer, yo me animo tb...yo creo que ya he estado jugando con alguno de vosotros anteriormente, así que si quereis vamos concretando

Y tu GT es... ? Si eso me agregas tú, el mio está en la firma.


No me di cuenta de ponerlo, mi gamertag es como mi nombre aqui: "ALeJanDr0 GB"
ALeJanDr0 GB escribió:No me di cuenta de ponerlo, mi gamertag es como mi nombre aqui: "ALeJanDr0 GB"

Ah ok, es que en la firma no te salía. Ya te acepté, a ver si coincidimos y matamos unos cuantos guiris =)
Hola

Una pregunta. Jugé al 2, merece la pena que me pille este? o voy directo al Revelations por que es mejor?

Gracias
Ramues escribió:Hola

Una pregunta. Jugé al 2, merece la pena que me pille este? o voy directo al Revelations por que es mejor?

Gracias


Si quieres perderte toda la historia... tú sabrás lo que haces xD. Y más teniendo el Broterhood por 12€.
Yo estoy a la espera de que me llegue el juego!!!! en cuanto me llegue mirare los logros online para intentar conseguirlos todos ya dire cuando me llega para agregaros para sacarnos los logros un saludo!!!
Yo tengo amigos jugando al Revelations y no lo catalogan como el mejor sino como el peor de los tres.
3493 respuestas