☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Agregado tu hermano, a ver si se apunta alguien más ;)
Yo también me apuntaría, si queréis hacer el logro de llegar a nivel 50 tenemos que ser seis jugadores mínimo, sabéis como hacer para subir rápidamente de nivel?
A mí me quedan también algunos online. Apuntadme a esa lista: XD

GT: t0nn3

Suelo poder jugar casi todos los días por la tarde.

Saludos.
Gerard y t0n3 agregados, y respecto a la pregunta del nivel 50, yo no se de ninguna forma para conseguir mucha puntuación, salvo los bonos.
¿Por ahora somos 4 o me equivoco?
Joeru_15 escribió:Gerard y t0n3 agregados, y respecto a la pregunta del nivel 50, yo no se de ninguna forma para conseguir mucha puntuación, salvo los bonos.
¿Por ahora somos 4 o me equivoco?

me apuntaria pero de momento no puedo por el curro a dsfrutarlo
Joeru_15 escribió:Ostras ajarenas si yo te tengo en mi lista de amigos, y te veo conectado casi todos los días. Desde luego, que despistado XD
Si veo a Alex por el live le pido que nos ayude y a ver si conseguimos a alguien más.


No te preocupes, a ver si coincidimos un par más.

Sergio277 escribió:Si quereis yo os puedo ayudar pero depende que hora


[oki] Yo suelo poder por las tardes-noches (de 17:00 a 00:00, por ejemplo), y los fines de semana por la mañana también.
Mañana me paso y os echo un cable ajarenas y joeru me tienen asi que avisadme si os falta uno o teneis problemas con el procedimiento, yo lo tengo bastante fresco ya que lo he hecho varias veces, un saludo
alexito_fcb escribió:Mañana me paso y os echo un cable ajarenas y joeru me tienen asi que avisadme si os falta uno o teneis problemas con el procedimiento, yo lo tengo bastante fresco ya que lo he hecho varias veces, un saludo

Gracias Alex [amor]
Me apunto para sacar los logros del online, acabo de empezarlo, soy novatísimo de nivel 2 [mamaaaaa]


Luzbelbcn
alexito_fcb escribió:Mañana me paso y os echo un cable ajarenas y joeru me tienen asi que avisadme si os falta uno o teneis problemas con el procedimiento, yo lo tengo bastante fresco ya que lo he hecho varias veces, un saludo


Perfecto, muchas gracias!
Bueno mi hermano Rodrigo ya ha conseguido los logros k le faltaban y yo gracias a alexito a ajarenas y a joeru por aydarme a conseguir la triple huida, asi que si a ajarenas o a joeru os falta si me veis conectado me dais un toque k os ayudo a conseguirlo XD. Gracias de nuevo.
De nada hombre, para eso estamos [fumando]
De paso decir a tu hermano, a Alex y ajarenas que muchas gracias por la ayuda. La póxima vez más y mejor XD
De nada chicos, cada vez que ayudo a alguien a conseguir sus correspondientes logros, me acuerdo de cuando estuve yo en su situacion, y la vdd que he sido un tio con suerte, sin mas ejemplo, en el revelations, de los 6 del pack mediterraneo, me saque 3 jugando "normal", pero que sin duda entiendo lo que puede significar para vs que os ayuden para alguno de estos rollos, pues nada solo decir que yo soy asi y q siempre que me lo pidan estare dsp para cualquier juego!!
Igualmente, gracias a los 3 por la sesión. No descarto tener que repetir para conseguir la triple huida, que me quedé con la duda, y por supuesto para ayudar a todo aquel que lo necesite.

PD: Sergio277 vi tu invitación pero me tenía que ir. Otro día ...
Buenas gente siento que no pudiera estar este ultimo finde para sacar logros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero a partir de este miércoles tengo tiempo no se si tuvisteis tiempo para sacaros el logro de "empleado del mes" y llegar a nivel 50 si faltan podríamos quedar para sacarlos!
PORFIN!!!! tras una semana jugando ya soy nivel 50!!!!
Sergio277 escribió:PORFIN!!!! tras una semana jugando ya soy nivel 50!!!!


Cuantas horas diarias le has metido al juego?
Gerard.RB escribió:
Sergio277 escribió:PORFIN!!!! tras una semana jugando ya soy nivel 50!!!!


Cuantas horas diarias le has metido al juego?

Unas tres horas y media o así [+risas]
Holas

Estoy terminado de organizar una quedada para sacar los logros del brotherhood de momento tengo a los siguientes agregados si alguien mas quiere apuntarse es bienvenido:
GTs:
Behemotht
ErCaro
Kanarito99
RaftorBCN
Shankhs
StoppingFlea950
Gerard.RB escribió:Holas

Estoy terminado de organizar una quedada para sacar los logros del brotherhood de momento tengo a los siguientes agregados si alguien mas quiere apuntarse es bienvenido:
GTs:
Behemotht
ErCaro
Kanarito99
RaftorBCN
Shankhs
StoppingFlea950


Yo, dependiendo de si pudiera.

Avisadme cuándo la vais a hacer para ver mi disponibilidad.

Saludos.
Gerard.RB escribió:Holas

Estoy terminado de organizar una quedada para sacar los logros del brotherhood de momento tengo a los siguientes agregados si alguien mas quiere apuntarse es bienvenido:
GTs:
Behemotht
ErCaro
Kanarito99
RaftorBCN
Shankhs
StoppingFlea950


Apúntame a mí (ajarenas) también, que soy incapaz de conseguir la "Triple huida". El resto los tengo (bueno, estoy en nivel 43, pero llegar al 50 es cuestión de tiempo), pero puedo ayudar a conseguirlos a los demás.
Yo estoy a la espera de que pongáis fecha y hora. Puedo despejar mi agenda sin problemas pero necesito saberlo con antelación [fumando]
¿Fijamos algún día para una sesión? Sólo me falta el logro del empleado de mes (y en concreto, la triple huida) para tener el juego a 1250G. No me dejéis así, ¡ayudadme! [ginyo]
Yo ayudo encantado, igual que me ayudaron a mí pero dáos prisa mamones, que el 24 comienzo la uni y estaré entonces bastante ocupado.
¿Se puede conseguir el traje de Raiden en la versión de Xbox 360?
Si es así, ¿cómo?
antoniokratos escribió:¿Se puede conseguir el traje de Raiden en la versión de Xbox 360?
Si es así, ¿cómo?

Sí, yo lo tengo. Sacando oro en el entrenamiento.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas,tengo una duda,me acabe el juego hace mucho tiempo y ahora lo he querido retomar (desde la ultima salvada que te dejan cuando te lo terminas) para sacar unos cuantos logros que me faltaba pero ahora no me dejan cambiar de mapa,¿como puedo ir a otras ciudades?,es que no veo ningún "icono" para viajar.
Alguien que me ayude para sacar los logros intocable, triple huida y enorme variedad??

Mi id es TiTooo-94
Buenas me he terminado hoy este juego y solamente quería comentar que me extraña que la gente diga que el 2 es mejor que la hermandad, creo humildemente que este juego se merienda por todos lados al 2, me ha parecido insultante su narrativa y acción tan bien hiladas, un juego de 9,8. A ver qué tal el Revelations.
kurosakicarlos escribió:Buenas me he terminado hoy este juego y solamente quería comentar que me extraña que la gente diga que el 2 es mejor que la hermandad, creo humildemente que este juego se merienda por todos lados al 2, me ha parecido insultante su narrativa y acción tan bien hiladas, un juego de 9,8. A ver qué tal el Revelations.


Hombre, a mí el revelations me pareció muy bueno, aporta nuevas cosas que molan y otras que a mí no me molaron, pero no te voy a decir nada para que lo disfrutes, y en mi opinión el revelations se mea en el brotherhood
Ostias pues si es así, esta noche misma empiezo el Revelations, que tengo el 3 en la estantería pidiéndome que le de caña jeje. Gracias!
(mensaje borrado)
El mes pasado me hice en Compra-Venta con Assassin's Creed Brotherhood para Xbox360, versión Classics. El caso es que tiene contenido descargable gratuito (un par de misiones extra y una armadura para Ezio), pero yo no tengo XboxLive. Sé que la pregunta es muy tonta, pero ¿hay otra forma de poder jugar a este contenido adicional sin tener una cuenta de XboxLive? Gracias.
Millencolin escribió:El mes pasado me hice en Compra-Venta con Assassin's Creed Brotherhood para Xbox360, versión Classics. El caso es que tiene contenido descargable gratuito (un par de misiones extra y una armadura para Ezio), pero yo no tengo XboxLive. Sé que la pregunta es muy tonta, pero ¿hay otra forma de poder jugar a este contenido adicional sin tener una cuenta de XboxLive? Gracias.


No creo, aunque si es lo mismo que me venía a mí, son unas misiones de mierda que no dicen nada importante y el "premio" es 5000 como mucho y la armadura sí que me moló, pero es una simple skin, es decir, te pones la armadura que quieras y luego la activas, pero no te da nada.
Millencolin escribió:El mes pasado me hice en Compra-Venta con Assassin's Creed Brotherhood para Xbox360, versión Classics. El caso es que tiene contenido descargable gratuito (un par de misiones extra y una armadura para Ezio), pero yo no tengo XboxLive. Sé que la pregunta es muy tonta, pero ¿hay otra forma de poder jugar a este contenido adicional sin tener una cuenta de XboxLive? Gracias.

¿No puedes llevarte la consola a casa de un amigo o que alguien te lo baje y te lo pase a un USB?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Como se supone que muere
rodrigo borgia? Envenenado por la manzana? o asfixiado? Porque si es por la manzana, supongo que no deberia morir tan rapido.


Por que
los templarios no usan el fruto del eden para acabar con sus enemigos?? Al fin y al cabo lo tienen en su poder, pero no parecen usarlo. Para que lo quieren entonces?


Lo unico que cambiaria del "universo" del juego, en principio, es la vision de aguila. La verdad, una chorrada como un templo sin pies ni cabeza

Me lo acabo de pasar. Me ha dejado la misma sensacion que el 1 y 2: lo mejor es la primera hora y la ultima. Es decir, el principio y final muy interesante. El resto del juego no aporta practicamente nada a la trama principal del fruto del eden y demas. Ademas, muy parecido a lo ya visto en esta saga, hasta se me ha hecho algo repetitivo: hay un malo y ese malo tiene aliados; mata a este aliado, mata a ese otro...y luego a por el malo. Todo ello repitiendo hasta la saciedad la misma mecanica jugable.

Por otra parte, aunque esto es muy subjetivo, la interfaz me saca mucho de la ambientacion del juego. Por ejemplo, tengo que matar a un tio, le mato, y antes de la secuencia de video, pantalla completamente blanca unos segundos y luego ya sigue el video... No me gusta nada tanto toque del animus en los recuerdos. O por ejemplo, cuando empiezas una mision. Te acercas a un personaje, comienza un video con el (no sin animaciones del animus...) y de repente una pantalla (con una foto de la mision a veces spoileante) diciendote lo que tienes que hacer y pidiendote aceptar. O tienes que interrogar a un tio, te acercas a el, le das una paliza y justo cuando vas a interrogarle, pantallazo blanco unos instantes y luego video. La fluidez entre juego y escenas, es nula. Esto rompe la fluidez en la narrativa.

En cojuntos, mas que nada por argumento y algunos aspectos jugables, me quedo con el 2. Aunque de momento, ninguno me ha entusiasmado, pues me parece una saga con un argumento acojonante, pero con una jugabilidad de 5 raspado, donde el sigilo es irrisorio, los combates simplones y repetitivos, y la variedad brilla por su ausencia. El 1 me parece de 7 (y por su gran recreacion y argumento, si no dificilmente lo elevaria al 5), el 2 me parecio muy superior, un juego de 8,5. Y este, mas o menos parecido al 2, un 8. El 2 y hermandad estan muy bien, pero yo creo que esta saga tiene potencial para que sus juegos no bajen del 9 nunca. A ver si con el revelations ubisoft da de una vez con la tecla, o tengo que esperar al 3...


Mañana empiezo el revelations, a ver que tal esta.
xXtiburonXx escribió:
Millencolin escribió:El mes pasado me hice en Compra-Venta con Assassin's Creed Brotherhood para Xbox360, versión Classics. El caso es que tiene contenido descargable gratuito (un par de misiones extra y una armadura para Ezio), pero yo no tengo XboxLive. Sé que la pregunta es muy tonta, pero ¿hay otra forma de poder jugar a este contenido adicional sin tener una cuenta de XboxLive? Gracias.

¿No puedes llevarte la consola a casa de un amigo o que alguien te lo baje y te lo pase a un USB?

No lo había pensado. Gracias :)
Hola. A ver si me podeis dar vuestra opinión sobre este juego. Aporta lo suficiente este juego para justificar su compra!? Me explico, puedo pasar del 2 al Revelations sin pasarme este y no importar nada!? Es que si tampoco es más que "una expansión" del 2 sin pena ni gloria, me paso al Revelations directamente y listo...
IridiumArkangel escribió:Hola. A ver si me podeis dar vuestra opinión sobre este juego. Aporta lo suficiente este juego para justificar su compra!? Me explico, puedo pasar del 2 al Revelations sin pasarme este y no importar nada!? Es que si tampoco es más que "una expansión" del 2 sin pena ni gloria, me paso al Revelations directamente y listo...


Yo creo que si te gusta la saga y sigues la historia es mejor jugar todos... porque es un juego mas y pasan mas cosas con ese personaje y pssss si no lo juegas pues lo dicho, te saltas algun trozo de la historia.

Es como la gente que decia de tal alomejor de empezar directamente con el AC3 con el ultimo, no tendria ni pies ni cabeza, que hay gente que dice "no es el mismo personaje", osea es Connor y no Ezio auditore, pero si es que el personaje de todo el principal es Desmond, es el que importa.

Vamos, yo no me saltaria ningun juego. Este lo puedes tener barato importado y 100% en castellano.

PD: Yo estoy a la espera de el dia de mañana hacerme con el AC3, el resto me los he fundido jejeje.
IridiumArkangel escribió:Hola. A ver si me podeis dar vuestra opinión sobre este juego. Aporta lo suficiente este juego para justificar su compra!? Me explico, puedo pasar del 2 al Revelations sin pasarme este y no importar nada!? Es que si tampoco es más que "una expansión" del 2 sin pena ni gloria, me paso al Revelations directamente y listo...

Yo te recomiendo mucho que lo compres, ya que a parte de que te enteras de lo que pasa con Desmond y el resto, es que es un juegazo, igual o mejor que el 2.
Ok, pues caerá entonces. Gracias a ambos

Un saludo :)
Muy buenas, una pregunta.
Sabéis si esta versión que se compra por zavvi es tiene los dlc de version alhambra?
http://thehut.pantherssl.com/productimg ... 681563.png
Es solo el enlace a la imagen, no al producto. ;)

Gracias de antemano. Es que está a un precio irresistible. Ya me he pillao el uno y dos en el mismo sitio a espera de empezar la saga. [+risas]
Me estoy sacando los logros multijugador y me cuesta un triunfo encontrar una partida (llevo dos días y no he jugado una sola partida).
Me extraña que no haya nadie jugando, pero bueno.

¿Alguna recomendación para los logros "por los pelos", "un modelo a seguir" y "empleado de Abstergo del mes"?.

Gracias!
3493 respuestas
166, 67, 68, 69, 70