☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Rubio algún dia tendré GOLD y te daré pal pelo en el ''X'' (colóquese aquí cualquier juego de XBOX360) [poraki]
BLink9 escribió:Rubio algún dia tendré GOLD y te daré pal pelo en el ''X'' (colóquese aquí cualquier juego de XBOX360) [poraki]


Jejeje [+risas] bueno yo de online ahora mismo es por codigos de 48 horas, pero tampoco me conecto todos los dias...
Se pueden sacar los logros online(el de los 10sg, el de los 15 bonus...los más chungos) en una partida privada y sólo con otro amigo o hacen falta más de dos personas?

gracias.
Pues no se si saltaran en privadas... pero minimo para las partidas necesitas 6 personas si no no tira... es lo que jode a veces buscas partida y hay 5 esperando... a ver si alguien mas aparece para poder empezar jajaja...

Pero no se si saltaran en partidas privadas, todo seria cuestion de probar...

Ya os digo menos el logro asi de cooperativo totalmente... los demas salen a base de jugar y jugar... a mi me faltaria mirar los bonus que no he conseguido (por ese de sacar cada bonus 1 vez aunque sea) y el de cooperar entre dos señalando y no señalando y demas (que lo puse lo que habia que hacer en mensajes anteriores)...

El resto los consegui al final solo de jugar y jugar... el complicado es el de los 10 segundos jajaja.. porque tienes que ir muy igualado a tu rival y a mi me salio por suerte... iba primero... el que iba segundo me mata... pero yo habia envenenado a uno ya (estaba en proceso de muerte), se pone primero... muere el que habia envenenado, me pongo primero de nuevo en los ultimos segundos y salto el logro jejeje [+risas]

Yo ahora mismo no estoy jugando... (no estoy usando codigo de 48 horas jeje estan de reserva) si os hace juntaros unos cuantos algun dia a cierta hora decirlo y probamos [oki] sobretodo por los cooperativo, porque seria hacer lo que haya que hacer y nos saltarian los logros a la vez en varias partidas...
Gyzmo escribió:Se pueden sacar los logros online(el de los 10sg, el de los 15 bonus...los más chungos) en una partida privada y sólo con otro amigo o hacen falta más de dos personas?

gracias.

Para esos logros si puedes, pero ente 3 minimo en modo alianza y se sacan muy facil, hay un video por youtube para hacer el de los 15 bonus, modo alianza en el mapa de roma sino recuerdo mal.
Un saludo.
Aqui hay un video de lo de "empleado del mes" de hacer almenos cada bonus una vez...

http://www.youtube.com/watch?v=Ga2QH1iqJS0

Lo he visto y pues a mi jugando asi sin mas contra mas gente... lo unico que me faltaria seria el ultimo creo yo "gran variedad" el resto creo que si los he hecho... [ok] aunque lo de gran variedad si me suena haberlo sacado, seria el siguiente no se si es "enorme variedad" pero claro, para sacarlo, imagino tendria que hacer todos los anteriores de nuevo... [tomaaa]
Yo el que use fue este, con 2 amigos mas en privada para sacar el de variedad enorme:
http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u9xw
Un saludo.
Gracias por los videos, ya los tengo guardados.

Pero estoy realmente hasta los webos de que el botón rojo(B) que sirve para "Aturdir" cuando tienes un perseguidor sólo funcione contra mí.
Cuando viene un tío a por mí y pulso B, JAMÁS JAMÁS, le pego el collejón al que me persigue. Pero ojo, cuando soy yo el perseguidor, el tío se da la vuelta tranquilamente y me pega la ostia.

Estoy ya hasta los webos de este puto juego online al que sólo estoy jugando por los logros. Debería mandar los logros a tomar por el culo porque no lo estoy disfrutando.
Por suerte en Revelations ha mejorado la cosa.
NO le des más vueltas, juegas con gente con mejor conexión que la tuya, así de simple.
Yap... eso jode a veces... yo es lo que le decia a mi hermano cuando me veia jugando...

Tu a la peña para aturdirla la tienes que pillar de espaldas el 90% de las veces... ellos a ti te pillen como te pillen te aturden... cosa que no es normal... a mi me resultaba extraño... otro punto que he nombrado veces ya por aqui es lo de para matar... estas huyendo de la peña y estan a 2 metros de ti y les deja matarte ya... y luego tu o estas mas o menos pegado a el o no te sale para matar... a veces se dan asi casos extraños un poco que cansan... pero bueno, yo lo disfrute mientras jugaba... si veia en alguna partida que la cosa salia asi muy rara me buscaba otra... no sea que alguien tuviera algo trucado, que nunca se sabe... [tomaaa]

Lo de aturdir lo que jode que muchas veces le das y aun asi te acaban matando... [tomaaa]

PD: Como ya dije... mirad cuando podeis y nos juntamos algunos y jugamos en privadas, si salen igual los logros pues eso que ganais jejejee...
A mí sólo me faltan estos:

Imagen
Una consulta respecto a los glifos, por favor: en el Campamento Pretoriano lo encontré, entré, pero me salí tras ver el símbolo de guardado. Cuando he retomado la partida estaba "fuera del glifo/puzzle" y no encontraba de nuevo la entrada. ¿Sabeis si es un glitch?

Y estoy buscando el glifo del Acueducto, pero no sé dónde está. ¿Me echais una mano?

Gracias de antemano y un saludo.
Mmmmmm del acueducto creo me suena a mi si mal no recuerdo que estaba en un lado pero primero tenias que tener todo arreglado para poder pasar para poder acceder a él, o porque estaba por la parte de encima...
Pero no lo se seguro jejejeje hace bastante tiempo que lo hice yo...

Y lo del glitch ese que comentas... yo no tuve ningun problema raro con el juego [mad]
Rubio_FJ escribió:Mmmmmm del acueducto creo me suena a mi si mal no recuerdo que estaba en un lado pero primero tenias que tener todo arreglado para poder pasar para poder acceder a él, o porque estaba por la parte de encima...
Pero no lo se seguro jejejeje hace bastante tiempo que lo hice yo...

Y lo del glitch ese que comentas... yo no tuve ningun problema raro con el juego [mad]


Gracias, Rubio. Ya he encontrado el glifo del acueducto. Está muy cerca de una torre muy alta que hay al lado, aunque me ha saltado el grupo 8 cuando me tocaba el 7...a ver si no me he cargado la posibilidad de hacer los puzzles.
Muy buenas:

Acabo de encontrar a
Leonardo
y tras comprarle un artefacto, me quería dirigir a seguir con la misión principal. El caso es que el icono de inicio de memoria se encuentra en una zona a la que aún no puedo acceder (concretamente el extremo este de Roma).

Creo que debería ser el inicio de la secuencia 5 porque la secuencia 4 me aparece como completada. No me quedan iconos de memorias secundarias, atalayas o torres borgia. ¿Se trata de un bug?, ¿alguna solución?.

Gracias de antemano.
Yo tambien me presto a completar logros del multi.
Creo que debería ser el inicio de la secuencia 5 porque la secuencia 4 me aparece como completada. No me quedan iconos de memorias secundarias, atalayas o torres borgia. ¿Se trata de un bug?, ¿alguna solución?.



A mi me pasó lo mismo. Si se puede. Sigue la linea esa por lo que no puedes pasar direccion norte y al final se abre el camino. Espero que mi explicacion sea de utilidad.

Saludos [chulito]
Pues ayer lo termine, de los logros online voy a pasar. Lo que he jugado no me llama nada. Eso si, la historia tanto del 2 como de este me han encantado. Ahora a ver si baja de precio el Revelations y lo pillare XD
A que horas podeis jugar online?...

Yo esta noche no se si jugare... pero quiza mañana por la tarde si... lo digo para ver si nos juntamos algunos por los logros online...
A mi solo me faltaria los cooperativos que habria que jugar alianza o algo de eso... y el de empleado del mes que creo que me faltaria el de maxima variedad, pero no estoy seguro...
A mí me han puesto imagenio en casa y no hay webos de jugar online...
Con lo cuál, mientras no lo resuelva(si se puede), no podré unirme a vosotros.

:(
Pues a ver si alguien puede esta noche...

Yo anoche estaba con 2 personas... lo que pasa que parece que fallaban las conexiones... porque era raro... en partidas privadas o creadas por nosotros mismos a uno todo el rato no le dejaba conectarse...
Y luego en partidas publicas mas de lo mismo, despues de estar peleando casi 1 hora se podria decir practicamente al final funciono en una publica de estar 3 juntos...

Parece que para privadas o creadas entre amigos minimo se necesitan 4 para "se busca", vamos para el todos contra todos y digamos hacer una vez cada uno todos los asesinatos y demas, ya que el bonus "intocable" seria complicado de sacar si no se hace asi, porque ese bonus es de "no morir ninguna vez"...

Osea que habria que ir de uno en uno haciendo todos los distintos asesinatos y huidas y demas... combinando todo...
Asesinato normal, en silencio, escondido, que si en salto, que si engañando y de todo... como un video que salia por ahi...
Variando todo para que salgan los de maxima variedad y ese rollo y al final en acabar la partida pues le den tambien el bonus "intocable" y le salte el logro...

Y bueno lo suyo tambien seria poder jugar en alianza... que para eso se necesitarian 6 personas... 3 equipos de 2 personas cada uno... y sacar el logro cooperativo de los bonus...

PD: Bueno viendo el video me apuntado mas o menos lo que hay, luego lo miro en la lista del juego.. lo de intocable ahi no cuenta... son unos 15 bonus en asesinatos nada mas los que hay que hacer... [oki]
yo me apunto para sacarlos XD sólo me queda de logros online el de empleado del mes de abstergo, por los pelos y el de Un modelo a seguir, te agrego rubio_fj al live y pega un toque por aqui o por ahi cuando se haga una quedada y apuntaros mas para sacarlos!!!!!!

un salu2!
killcreed escribió:yo me apunto para sacarlos XD sólo me queda de logros online el de empleado del mes de abstergo, por los pelos y el de Un modelo a seguir, te agrego rubio_fj al live y pega un toque por aqui o por ahi cuando se haga una quedada y apuntaros mas para sacarlos!!!!!!

un salu2!


Pues si me has agregado ahora te acepto... pues yo supuestamente ahora mismo voy a conectarme ya.. con 2 personas mas... asi que si te pillo conectado ahora seria perfecto... entre 4 podriamos hacerlo en partida privada... si no hay problemas raros... [oki]

Si no tocaria jugarsela a publicas que seria mas complicado pero no imposible jejejeje [jaja]
Yo pensaba que para conseguir Empleado del mes era sacar todos los bonus a la vez en una única sesión igual que con un modelo a seguir. Por lo que he leído con una vez es suficiente aunque tela para obtener Variedad enorme, como mucho en las sesiones públicas obtenía gran variedad.
Buenas partidas esta noche con phoenixsy, killcreed y javen... no se que nick tenia aqui jajaja... [tomaaa]

Al final hemos sacado logro cooperativo, que la verdad menuda comida de cabeza nos hemos hecho al principio para luego ver que era muy basico... 3 de matar y 3 de aturdir... jajaja [+risas]
Habra que hacer lista y sacarnos el "empleado del mes" [oki]

[plas] [plas] [plas]

Que ese si vamos a necesitar una partida para cada uno [tomaaa]

AHORA A DORMIR! [maszz]
Buena noche la de ayer... a ver si conseguimos el único que nos falta
Buenas, voy a empezar este juego, lo tengo desde hace mucho pero sólo hice lo de llegar a la guarida y lo deje de lado T.T
Algún consejo antes de empezar?
Que tal es el Dlc?
Los únicos logros que puedes perder si no los haces en la historia son los del correo y los del tesoro de 2012 no?
Muchas gracias por la partida de ayer sin vuestra ayuda dudo que lo hubiese conseguido desbloquear los logros :p

Zaphy escribió:Buenas, voy a empezar este juego, lo tengo desde hace mucho pero sólo hice lo de llegar a la guarida y lo deje de lado T.T
Algún consejo antes de empezar?
Que tal es el Dlc?
Los únicos logros que puedes perder si no los haces en la historia son los del correo y los del tesoro de 2012 no?


El dcl yo me lo dejé para el final ya que es una historieta a parte del juego. Está bastante bien si no cuesta muchos points te lo aconsejo los logros son 6 o 7 unos 250G en total.
Buenas partidas las de ayer, me saqué en un momento 5-6 logros del multi en un rato. Cuando queráis volver a quedar para el logro que queda, ¡avisadme! Y gracias a todos [beer]

El de nivel 50 ya me parece a mi que lo llevo chungo XD
Hola!

Yo en su momento no tiré mucho del multi, porque prefiero los modos historia de los juegos y el online se me suele hacer cansino. La cosa es que con el Revelations le he cogido el gustillo, así que si coincimos un día, meto el brotherhood en la consola sin ningún problema. Y ya de paso, si me decís a que videos del youtube le tengo que echar un vistazo para lo de los logros... :-)

Saludos!
Parry escribió:Buenas partidas las de ayer, me saqué en un momento 5-6 logros del multi en un rato. Cuando queráis volver a quedar para el logro que queda, ¡avisadme! Y gracias a todos [beer]

El de nivel 50 ya me parece a mi que lo llevo chungo XD


Ah eso es facil si le das al vicio bastante... yo llegue al 50 en eso... unas semanas...

Le di por pimera vez al online el finde aquel gratis por noviembre... y en el fin de semaan de engancharme un rato por la mañana, por la tarde y por la noche me subi al nivel 20 o 22 mas o menos...
Luego ahora cuando consegui codigos de 48 en enero, pues en un par de semanas mas me hice hasta el 50 jejeje...

Habra que repetir mas partiditas asi, aunque sea en plan jugar normal por equipos o todos contra todos jejeje
Que por equipos mola por poder comunicarnos y demas... y en todos contra todos pues jajajaja [+risas] pa ver quien es un assassin de verdad [+risas]
Buenas. Una pregunta.

En el AC2, cuando instalabas los DLC en el menu principal te decía que habías activado la memoria 12 y 13 creo que eran.
Ahora he activado el DLC en este, y al menos en el menú no me notifica nada.

¿Aparecen automáticamente las 2 misiones de Da Vinci en la historia? ¿O hay que activarlo de alguna otra forma?

Gracias!
A mi me falta solo dos logros del online

Descarga completada Llegar al nivel 50 (solo multijugador). 40

Un modelo a seguir Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión (solo multijugador).

Si hay alguien que eche una manita se agracede
malaguista_87 escribió:Buenas. Una pregunta.

En el AC2, cuando instalabas los DLC en el menu principal te decía que habías activado la memoria 12 y 13 creo que eran.
Ahora he activado el DLC en este, y al menos en el menú no me notifica nada.

¿Aparecen automáticamente las 2 misiones de Da Vinci en la historia? ¿O hay que activarlo de alguna otra forma?

Gracias!


Creo que sólo tienes que ir al lugar donde está el personaje en este caso el ayudante de da vinci y se activa el dcl
PaTRiCK2H escribió:A mi me falta solo dos logros del online

Descarga completada Llegar al nivel 50 (solo multijugador). 40

Un modelo a seguir Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión (solo multijugador).

Si hay alguien que eche una manita se agracede


Yo estoy dispuesto también a conseguir esos logros. Hay unas cuantas guías para conseguirlos en partidas aliadas, pero se necesitan ser al menos 4, creo. En trueachivements hacen quedadas para estos logros, pero comunicarse en inglés puede ser complicado.
Jugue al 1 y al 2 hace tiempo... no se si retomar la historia y ponerme con este? me lo recomendais? es largo? merece la pena?? Gracias amigos!
jjuanji escribió:Jugue al 1 y al 2 hace tiempo... no se si retomar la historia y ponerme con este? me lo recomendais? es largo? merece la pena?? Gracias amigos!

Yo lo recomendaria bastante, es un muy buen juego, hasta ahora los que me han gustado por orden:
AC brotherhood
AC 2
AC revelations
Ac 1
Sin lugar a dudas el 2 y la hermandad son los mejores de la saga. Si puedes comprarlo, deberías hacerlo de una. Ademas que es un juego muy variado, nada como el primer juego de la saga.
saludos
jjuanji escribió:Jugue al 1 y al 2 hace tiempo... no se si retomar la historia y ponerme con este? me lo recomendais? es largo? merece la pena?? Gracias amigos!


Es igual de bueno que el 2 (que es MUY bueno), y por el precio que está ahora en UK (12€) es una ganga. Además viene 100% en español.

A mi solo me quedan 2 logros por sacar, el de conseguir todos los bonus almenos una vez, y el de conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión. Hace un huevo que no juego y no me acuerdo de nada casi xD, tendríais que explicarme como se hace (soy lvl 50 con todo desbloqueado). Así que cuando queráis sacar logros dadme un toque por aquí o por el Live, tampoco me importa ayudar si a alguien le faltan los logros que sean.

PD. No tengo micro.
Gracias amigos..... Seguramente lo pille.... El1 me gusto y el dos me encanto [boing]
Hola gente!!

Sabeis si la edición Classics UK viene con el DLC de Da Vinci? Pq leo que trae todos pero la descripción no pone que lo traiga... alguien me lo aclara??

Gracias!
VortexGZ escribió:Hola gente!!

Sabeis si la edición Classics UK viene con el DLC de Da Vinci? Pq leo que trae todos pero la descripción no pone que lo traiga... alguien me lo aclara??

Gracias!


Yo tengo esa misma y no, no lo trae.
No lo trae, ya lo hemos preguntado muchas veces y siempre confirman que no.
Acabo de empezar el juego, y por ahora esta bastante interesante el tema..... [amor]
Alguno me explica un poco como va el multi?
Ayer entre a una partida, y no lo entendi muy bien, yo iba a por 1 que me marcaban y a veces ponia contrato perdido o algo así. Tampoco tengo claro si hay modos de juego y tal.
Zaphy escribió:Alguno me explica un poco como va el multi?
Ayer entre a una partida, y no lo entendi muy bien, yo iba a por 1 que me marcaban y a veces ponia contrato perdido o algo así. Tampoco tengo claro si hay modos de juego y tal.


Pues de matar a los demas sin que te maten a ti...

Se busca: Es un todos contra todos... te marcan uno a ti... pero quiza esa persona que te han marcado matar a ti, tambien lo busca otro... entonces tienes que matarlo antes que el otro... y evitar que te maten a ti... vamos matar cuanto mas disimulado mejor y evitar que te maten a ti... [+risas]

Hay otros modos que seria mas de lo mismo o parecido "matar" o "esconderte y huir" pero por equipos...
Rubio_FJ escribió:
Zaphy escribió:Alguno me explica un poco como va el multi?
Ayer entre a una partida, y no lo entendi muy bien, yo iba a por 1 que me marcaban y a veces ponia contrato perdido o algo así. Tampoco tengo claro si hay modos de juego y tal.


Pues de matar a los demas sin que te maten a ti...

Se busca: Es un todos contra todos... te marcan uno a ti... pero quiza esa persona que te han marcado matar a ti, tambien lo busca otro... entonces tienes que matarlo antes que el otro... y evitar que te maten a ti... vamos matar cuanto mas disimulado mejor y evitar que te maten a ti... [+risas]

Hay otros modos que seria mas de lo mismo o parecido "matar" o "esconderte y huir" pero por equipos...

Cuando dices por equipo te refieres a que es necesario estar previamente en grupo?
Bueno le seguire dando y haber si le cojo el tranquillo, más que nada por los logros.
Zaphy escribió:
Rubio_FJ escribió:
Zaphy escribió:Alguno me explica un poco como va el multi?
Ayer entre a una partida, y no lo entendi muy bien, yo iba a por 1 que me marcaban y a veces ponia contrato perdido o algo así. Tampoco tengo claro si hay modos de juego y tal.


Pues de matar a los demas sin que te maten a ti...

Se busca: Es un todos contra todos... te marcan uno a ti... pero quiza esa persona que te han marcado matar a ti, tambien lo busca otro... entonces tienes que matarlo antes que el otro... y evitar que te maten a ti... vamos matar cuanto mas disimulado mejor y evitar que te maten a ti... [+risas]

Hay otros modos que seria mas de lo mismo o parecido "matar" o "esconderte y huir" pero por equipos...

Cuando dices por equipo te refieres a que es necesario estar previamente en grupo?
Bueno le seguire dando y haber si le cojo el tranquillo, más que nada por los logros.


Los modos de juego de COFRES, ALIANZA y no se que nombre mas tenia es por grupos, osea entras a la partida y pone ekipo 1 ekipo 2, y la gente se pone al que quiera y se juega por ekipos...

Los logros online generalmente la mayoria los sacas a base de jugar y jugar... matando... subiendo nivel y demas... tarde o temprano vas sacandolos... los logros cooperativos ya necesitarias ayuda, aunque son muy basicos... el logro mas jodido de todos de sacar solo sin ayuda es el de "empleado del mes de abstergo" uno de los logros que mas le suele faltar a la gente jejjee
Acabo de empezar el juego y el principio es bestial, se lo han currado XD El 2 me gustó aunque nada de otro mundo. Llevo como 1h y poco en éste y me está encantando :)
Pues yo aprovecho para decir por aquí que el que quiera los logros online de este juego que me agregue a ver si nos juntamos unos pocos y sacamos al menos lo de los objetivos y demás, los del nivel y eso como que ya es jugar tranquilo... pero los objetivos es un poco coñazo xD saludos!
3493 respuestas