[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Bloodlines

Demasiado poco bombo se le está dando a éste juego...

Y aunque gráficamente tampoco lo veo una maravilla, lo que me preocupa es la jugabilidad...

Estoy viendo unos videos y la suela de mi zapato tiene mejor IA que los enemigos que aparecen en ellos...

Espero que no sea otro farol como el primero que salió para DS...

De fábula lo del precio, eso sí.
yo tmbn temo que al final la jugabilidad de pena...pero speremos aver k pasa
Yo sigo manteniendo la misma opinion respecto al juego y es que va a ser un juegazo.

Salu2.
sonny hanzo escribió:
Ademas una cosa que te gusta no se te hace repetitivo(yo no me cansaba de luchar y jugar al gato y al raton con los guardias),pues si te pones a hacer 10-20 carrerras al GT ¿no es repetitivo tambien?



Ya bueno, y el pro solo hacer partidos, y el nba lo mismo, son juegos deportivos sin historia no es aventura.
Si te pasas 14 horas lineales... con 4 horas de juego real (sin ser bucle) algo falla. Que aporta bastantes cosas novedosas para un sandbox, pero historia mala de narices, lo mejor el final y el principio, la mitad puro relleno.
el assasins 1 era la polla este de psp sera la polla y el de ps3 la repolla ubisoft hace buen trabajo
es cierto que el uno parecia que estaba echo con prisas, ausencia de trofeos, mucho terreno desaprobechado y los premios que te daban por matar a los templarios, cojer estandartes de todas las ciudades, subir a todas las atalayas etc etc etc... eran muy poco proporcionales al tiempo que se tardaba ne conseguir todo yo el uno ize todasl as misiones secundarias antes de ir a por mi objetivo pero las atalayas del reino templarios estandares pase olimpicamente de conseguirlo era demasiado tiempo para tan poca cosa
Danifu escribió:el assasins 1 era la polla este de psp sera la polla y el de ps3 la repolla ubisoft hace buen trabajo
es cierto que el uno parecia que estaba echo con prisas, ausencia de trofeos, mucho terreno desaprobechado y los premios que te daban por matar a los templarios, cojer estandartes de todas las ciudades, subir a todas las atalayas etc etc etc... eran muy poco proporcionales al tiempo que se tardaba ne conseguir todo yo el uno ize todasl as misiones secundarias antes de ir a por mi objetivo pero las atalayas del reino templarios estandares pase olimpicamente de conseguirlo era demasiado tiempo para tan poca cosa


Cuando salio el 1º juraria que los trofeos no existian
porri escribió:
Danifu escribió:el assasins 1 era la polla este de psp sera la polla y el de ps3 la repolla ubisoft hace buen trabajo
es cierto que el uno parecia que estaba echo con prisas, ausencia de trofeos, mucho terreno desaprobechado y los premios que te daban por matar a los templarios, cojer estandartes de todas las ciudades, subir a todas las atalayas etc etc etc... eran muy poco proporcionales al tiempo que se tardaba ne conseguir todo yo el uno ize todasl as misiones secundarias antes de ir a por mi objetivo pero las atalayas del reino templarios estandares pase olimpicamente de conseguirlo era demasiado tiempo para tan poca cosa


Cuando salio el 1º juraria que los trofeos no existian

No habían. Al igual que el MGS4 y el Ninja Gaiden Sigma 1 que no tienen trofeos.

El de 360 si tiene logros (todos los juegos, desde que salió).

Una cosa que no descubrí del AC1. ¿cuando consigues todo al 100% esos recuerdos a la derecha del todo del animus que están bloqueados tras pasarte el juego en que consisten?.
Ponisito escribió:
porri escribió:
Danifu escribió:el assasins 1 era la polla este de psp sera la polla y el de ps3 la repolla ubisoft hace buen trabajo
es cierto que el uno parecia que estaba echo con prisas, ausencia de trofeos, mucho terreno desaprobechado y los premios que te daban por matar a los templarios, cojer estandartes de todas las ciudades, subir a todas las atalayas etc etc etc... eran muy poco proporcionales al tiempo que se tardaba ne conseguir todo yo el uno ize todasl as misiones secundarias antes de ir a por mi objetivo pero las atalayas del reino templarios estandares pase olimpicamente de conseguirlo era demasiado tiempo para tan poca cosa


Cuando salio el 1º juraria que los trofeos no existian

No habían. Al igual que el MGS4 y el Ninja Gaiden Sigma 1 que no tienen trofeos.

El de 360 si tiene logros (todos los juegos, desde que salió).

Una cosa que no descubrí del AC1. ¿cuando consigues todo al 100% esos recuerdos a la derecha del todo del animus que están bloqueados tras pasarte el juego en que consisten?.


En nada, simplemente ves que tienes eso al 100% y ya está ;)
Yo esperaba la ballesta...
Se mantiene el 10 de noviembre como fecha definitiva?

P.D: Alguien sabe si los UMD que requieran firm tipo 6.0 o 5.50 funcionan ya en la GEN D2? he leido que si....pero si alguien lo ha probado me sentiria mejor xD porque este la verdad esque lo quiero en formato físico si o si, quiero a Altair en mi estanteria al lado de Travis xD
Zack_VII escribió:Se mantiene el 10 de noviembre como fecha definitiva?

P.D: Alguien sabe si los UMD que requieran firm tipo 6.0 o 5.50 funcionan ya en la GEN D2? he leido que si....pero si alguien lo ha probado me sentiria mejor xD porque este la verdad esque lo quiero en formato físico si o si, quiero a Altair en mi estanteria al lado de Travis xD


Si, funcionan, probado ayer mismo con GT [oki]
Gracias, pues 2 juegos para el mismo mes pues: Left4dead 2, reservado ya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y muy malo les tiene que salir para que el assassins no sea el segundo, de confirmarse la fecha claro......que repito, hay confirmación? [fies]
Zack_VII escribió:Gracias, pues 2 juegos para el mismo mes pues: Left4dead 2, reservado ya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y muy malo les tiene que salir para que el assassins no sea el segundo, de confirmarse la fecha claro......que repito, hay confirmación? [fies]


Estos casos me joden mucho. Primero se dice el día 10, luego parece ser que será para el 19 pero aquí nadie confirma nada, ni se da ningún tipo de información, ni se lanza un tráiler de salida... nada de nada, parece un juego que saldrá en 3 meses y no en escasamente dos semanas.
abarth escribió:
Zack_VII escribió:Gracias, pues 2 juegos para el mismo mes pues: Left4dead 2, reservado ya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y muy malo les tiene que salir para que el assassins no sea el segundo, de confirmarse la fecha claro......que repito, hay confirmación? [fies]


Estos casos me joden mucho. Primero se dice el día 10, luego parece ser que será para el 19 pero aquí nadie confirma nada, ni se da ningún tipo de información, ni se lanza un tráiler de salida... nada de nada, parece un juego que saldrá en 3 meses y no en escasamente dos semanas.


Ya se dio informacion sobre el juego y hay un trailer del juego o creo que 2 y varias imagenes (aunque hay pocas, pero hay) pero si que llevas razon es lo de que hay poca informacion sobre el juego.

Salu2.
Zack_VII escribió:Gracias, pues 2 juegos para el mismo mes pues: Left4dead 2, reservado ya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y muy malo les tiene que salir para que el assassins no sea el segundo, de confirmarse la fecha claro......que repito, hay confirmación? [fies]


Dadme un par de dias a lo sumo y os lo digo ;)
Gracias wabo, a ver si consigues saber algo sobre la fecha de salida definitiva en USA y en España. :)
A ver si se confirma fcha....pero el ambiente apesta a retraso y GORDO xD ojalá me equivoque [buuuaaaa] , porque cada vez le tengo más ganas [+furioso] , y me serviria para ir matando el mono de vicio a "must have", hasta el 19 que salga el left xD
La verdad es que si es raro que no se sepa oficialmente la fecha de salida.
Y mas supuestamente a tan pocos dias del lanzamiento.
¡Que no lo retraseeeeen! [mamaaaaa]
pues me da a mi que si, es muy raro y huele a retraso... :(
Si segun GAME el juego sale el dia 19 aunque creo que sera para el 20.

Salu2.
hispano90 escribió:Si segun GAME el juego sale el dia 19 aunque creo que sera para el 20.

Salu2.


Y que razon es para que sea el viernes cuando lo "normal" que en europa salgan los jueves, y en usa los martes?
porri escribió:
hispano90 escribió:Si segun GAME el juego sale el dia 19 aunque creo que sera para el 20.

Salu2.


Y que razon es para que sea el viernes cuando lo "normal" que en europa salgan los jueves, y en usa los martes?


Entonces que me quieres decir que el juego no saldra sobre esas fechas?.

Salu2.
No soy adivino, pero visto la publicidad que ha tenido el SW, el invizimals (y este aun bueno por a quien va dirigido), incluso el Motorstorm o el LBP (en la medida claro esta), el avatar no se ha visto ni una imagen de psp, el pro no habia salido un video del gameplay en PSP, el 2k10 otro tanto de lo mismo hasta que salio, el f1 otro tanto de lo mismo...

Vamos no creo que se retrase, a 11 dias de su salida (las tiendas ponen lo que su distribuidor les marca) y si retrasa, no veo porque ha de retrasarse 1 dia, cuando aqui los juegos de psp salen el jueves. De retrasarse 1 dia, significaria problemas en la distribucion del juego, no del juego en si.

Entiendo que se especule que puede retrasarse (porque puede hacerlo) pero retrasarse un dia no tiene sentido "creer" que pasara
porri escribió:No soy adivino, pero visto la publicidad que ha tenido el SW, el invizimals (y este aun bueno por a quien va dirigido), incluso el Motorstorm o el LBP (en la medida claro esta), el avatar no se ha visto ni una imagen de psp, el pro no habia salido un video del gameplay en PSP, el 2k10 otro tanto de lo mismo hasta que salio, el f1 otro tanto de lo mismo...

Vamos no creo que se retrase, a 11 dias de su salida (las tiendas ponen lo que su distribuidor les marca) y si retrasa, no veo porque ha de retrasarse 1 dia, cuando aqui los juegos de psp salen el jueves. De retrasarse 1 dia, significaria problemas en la distribucion del juego, no del juego en si.

Entiendo que se especule que puede retrasarse (porque puede hacerlo) pero retrasarse un dia no tiene sentido "creer" que pasara


A lo que te refieres es a los juegos de la Store ¿no? lo digo por lo que dices que salen los jueves, es asi?.

Salu2.
Una cosa que quiero decir y quiero poner.

Unas paginas atras creo que poniais que en el juego la sangre no saltaba de los enemigos o no se quedaban en el arma creo que era una de esas 2 cosas pero no es asi podreis mirarlo en el video que voy a dejar ahora (aunque este video creo que ya se vio pero no esta en la pagina principal del hilo) que salta la sangre y tambien se queda un poco de ella en la espada:

http://www.youtube.com/watch?v=J1DBvZ8zwb4

Fijaos a partir de los 33 segundos como cuando le clava la espada salta sangre y a lo ultimo se queda un poco en la espada.

Salu2.
hispano90 escribió:
porri escribió:No soy adivino, pero visto la publicidad que ha tenido el SW, el invizimals (y este aun bueno por a quien va dirigido), incluso el Motorstorm o el LBP (en la medida claro esta), el avatar no se ha visto ni una imagen de psp, el pro no habia salido un video del gameplay en PSP, el 2k10 otro tanto de lo mismo hasta que salio, el f1 otro tanto de lo mismo...

Vamos no creo que se retrase, a 11 dias de su salida (las tiendas ponen lo que su distribuidor les marca) y si retrasa, no veo porque ha de retrasarse 1 dia, cuando aqui los juegos de psp salen el jueves. De retrasarse 1 dia, significaria problemas en la distribucion del juego, no del juego en si.

Entiendo que se especule que puede retrasarse (porque puede hacerlo) pero retrasarse un dia no tiene sentido "creer" que pasara


A lo que te refieres es a los juegos de la Store ¿no? lo digo por lo que dices que salen los jueves, es asi?.

Salu2.


Si te fijas los juegos de la psp 1 octubre GT, 19 LBP, 29 de octubre GTA, coinciden todos el jueves, presupongo que no tiene nada que ver con la store (o si), pero por el motivo que sea, los distribuidores tiendas, es el dia de salida de los juegos (puedes hacerte la tarde anterior ocn ellos como en algunos casos) pero por ahi esta la cosa. Pueda que haya problemas con la distribucion y el juego que estaba destinado llegar el jueves, llegue el viernes o sabado, pero mas que retraso del juego es del distribuidor a diferentes tiendas.

Por eso te digo que no tiene sentido que el juego se retrase 1 dia (ni 2) puede pasar, pero sentido alguno tendria. Por otro lado si te fijas, en EEUU pasa lo mismo, el dia de releases de juegos de PSP son los martes, que se puede filtrar o tiendas vender antes, pero su dia es ese, los martes (jueves en europa).

Vamos por "norma" general, el Fifa10, salio aqui el 1 de octubre, y en EEUU el dia 20, pero eso ya es por tema multiplataforma.
porri escribió: Si te fijas los juegos de la psp 1 octubre GT, 19 LBP, 29 de octubre GTA, coinciden todos el jueves, presupongo que no tiene nada que ver con la store (o si), pero por el motivo que sea, los distribuidores tiendas, es el dia de salida de los juegos (puedes hacerte la tarde anterior ocn ellos como en algunos casos) pero por ahi esta la cosa. Pueda que haya problemas con la distribucion y el juego que estaba destinado llegar el jueves, llegue el viernes o sabado, pero mas que retraso del juego es del distribuidor a diferentes tiendas.

Por eso te digo que no tiene sentido que el juego se retrase 1 dia (ni 2) puede pasar, pero sentido alguno tendria. Por otro lado si te fijas, en EEUU pasa lo mismo, el dia de releases de juegos de PSP son los martes, que se puede filtrar o tiendas vender antes, pero su dia es ese, los martes (jueves en europa).

Vamos por "norma" general, el Fifa10, salio aqui el 1 de octubre, y en EEUU el dia 20, pero eso ya es por tema multiplataforma.


Ok, ya te entiendo, la verdad es que yo tampoco le veo sentido a que el juego se retrase ya que tengo entendido que el juego saldra en EEUU el 17 y el 19 en EU de todas maneras aqui dejo un enlace donde podeis ver que va a haber pack del juego mas la consola y otras cosas en EEUU y dicen que lo tienen por asi decirlo "confirmado" para el dia 17 en EEUU coincidiendo con la salida del AC 2.

http://www.tertuliagames.com.ve/2009100 ... lines.html

Salu2.
Lo lógico hubiera sido esta semana que viene, sería una semana antes de AC2, te da tiempo a ver la historia de Bloodlines y vas "preparado" para AC2, cosa que saliendo a la vez se "marginará" a Bloodlines hasta que se termine Ac2.
Mirad en Jugatic e encontrado una lista con los juegos que van a salir este de todas las plataformas entre estos juegos aparece el AC Bloodlines:

http://jugatic.es/3407/juegos-noviembre-2009

Salu2.
Joelinho escribió:18 de noviembre...


[plas] [360º] [plas]
Joelinho escribió:18 de noviembre...


Donde lo has visto? lo pregunto porque me meto en la web Ubisoft y el juego sigue poniendo que para Novienbre pero no pone el dia, aunque seguro que sale el 18 como tu dices.

Salu2.
hispano90 escribió:
Joelinho escribió:18 de noviembre...


Donde lo has visto? lo pregunto porque me meto en la web Ubisoft y el juego sigue poniendo que para Novienbre pero no pone el dia, aunque seguro que sale el 18 como tu dices.

Salu2.

En la página que has comentado
Joelinho escribió:
hispano90 escribió:
Joelinho escribió:18 de noviembre...


Donde lo has visto? lo pregunto porque me meto en la web Ubisoft y el juego sigue poniendo que para Novienbre pero no pone el dia, aunque seguro que sale el 18 como tu dices.

Salu2.

En la página que has comentado


Ok, pensaba que lo decias porque lo habias visto en la pagina oficial de Ubisoft, ya que al no estar ahi la fecha exacta del juego a la gente le a entrado dudas de si saldra el 18 o 19.

Yo confirmaria que aqui en Europa el juego saldra el 19 o 20 de este mes ya que en EEUU el juego saldra el 17 o 18 coincidiendo con el AC 2, aparte acabo de ver en una web que ponia que en Europa el juego saldria 3 dias despues de la salida en EEUU y tambien ponia que en EEUU salia el dia 17 lo unico es que ahora no la encuentro si la veo la pongo. (Estoy seguro al 99,9% de que esto que e puesto va a ser asi).

EDITO: http://www.neoteo.com/assassin-s-creed-bloodlines.neo

Salu2.
En Hobby Consolas decían que saldría el 18 también.
No se si este video se habia puesto aqui yo ya lo vi hace tiempo, el 90% o 80% del video es puro gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=TD0yeFdb3E4

Salu2.
hispano90 escribió:No se si este video se habia puesto aqui yo ya lo vi hace tiempo, el 90% o 80% del video es puro gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=TD0yeFdb3E4

Salu2.



Que vacíos están los escenarios :O
Jo, no hay civiles...con dos o tres en pantalla bastaba, y la consola ni se inmutaria...
Por cierto, minuto 1:42...ZOMFG POOPING
Hero Of Time escribió:Jo, no hay civiles...con dos o tres en pantalla bastaba, y la consola ni se inmutaria...
Por cierto, minuto 1:42...ZOMFG POOPING


Como va a haber civiles en un castillo?
El video es viejerrimo
porri escribió:
Hero Of Time escribió:Jo, no hay civiles...con dos o tres en pantalla bastaba, y la consola ni se inmutaria...
Por cierto, minuto 1:42...ZOMFG POOPING


Como va a haber civiles en un castillo?
El video es viejerrimo


Es verdad.A partir del minuto 1:40 creia que era por la calle [+risas]
A ver si mejoran la distancia de aparicion de los personajes [mad]
Por cierto, te podras mover libremente por la ciudad...¿no?
Hero Of Time escribió:
porri escribió:
Hero Of Time escribió:Jo, no hay civiles...con dos o tres en pantalla bastaba, y la consola ni se inmutaria...
Por cierto, minuto 1:42...ZOMFG POOPING


Como va a haber civiles en un castillo?
El video es viejerrimo


Es verdad.A partir del minuto 1:40 creia que era por la calle [+risas]
A ver si mejoran la distancia de aparicion de los personajes [mad]
Por cierto, te podras mover libremente por la ciudad...¿no?


Si en uno de los enlances que e dejado en la pagina anterior ponia que habria libertad para moverte por donde quieras.

Salu2.
al final sale esta semana el juego???
Yo me iria haciendo a la idea de lo d elas ciudades vacias.....que luego nos sorprenden? pues a celebrarlo todos xD pero en base a lo visto hasta ahora, en imagenes, videos, y analisis que no lo mencionan.....lo logic es esperar lo contrario XD, que no digo que sea definitivo, pero mejor ir preparados.

Aun con eso, en ese mismo video se ve que el trabajo ha sido impecable, la recreacion es impresionante en PSP....joder que hablamos de un juego pepino en nextGen, y en PSP da el pego perfectamente: graficos, movimientos, animaciones (esos finisher en combate son dios!), todo en el video parece una escena del assassins nextGen (obviamente con 20000 texturas menos XD ya se me entiende). Que al final resulta que le han tenido que quitar la poblacion por temas de espacio/frame? pues hombre, mejor que que le quitasen misiones, o el entorno abierto, o un aspecto gráfico de PSX creo que és.

P.D: Se confirma pues que no sale el 10 al final?

P.D.2: Que serán esos tios en gayumbos con porras? O_o.....tal vez SI haya poblacion y sean esos pero sean todos hostiles, que no estaria mal tampoco.
Zack_VII escribió:Yo me iria haciendo a la idea de lo d elas ciudades vacias.....que luego nos sorprenden? pues a celebrarlo todos xD pero en base a lo visto hasta ahora, en imagenes, videos, y analisis que no lo mencionan.....lo logic es esperar lo contrario XD, que no digo que sea definitivo, pero mejor ir preparados.

Aun con eso, en ese mismo video se ve que el trabajo ha sido impecable, la recreacion es impresionante en PSP....joder que hablamos de un juego pepino en nextGen, y en PSP da el pego perfectamente: graficos, movimientos, animaciones (esos finisher en combate son dios!), todo en el video parece una escena del assassins nextGen (obviamente con 20000 texturas menos XD ya se me entiende). Que al final resulta que le han tenido que quitar la poblacion por temas de espacio/frame? pues hombre, mejor que que le quitasen misiones, o el entorno abierto, o un aspecto gráfico de PSX creo que és.

P.D: Se confirma pues que no sale el 10 al final?

P.D.2: Que serán esos tios en gayumbos con porras? O_o.....tal vez SI haya poblacion y sean esos pero sean todos hostiles, que no estaria mal tampoco.

Saldrá el 18.
Ya nada mas que quedan 9 o 10 para que salga aqui XD .
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Gracias, pues 2 juegos para el mismo mes pues: Left4dead 2, reservado ya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y muy malo les tiene que salir para que el assassins no sea el segundo, de confirmarse la fecha claro......que repito, hay confirmación? [fies]


Dadme un par de dias a lo sumo y os lo digo ;)


FECHA DE SALIDA: 19 de noviembre

Confirmación oficial, o-f-i-c-i-a-l. ;)

Salu2, y a mandar
wabo escribió:
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Gracias, pues 2 juegos para el mismo mes pues: Left4dead 2, reservado ya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y muy malo les tiene que salir para que el assassins no sea el segundo, de confirmarse la fecha claro......que repito, hay confirmación? [fies]


Dadme un par de dias a lo sumo y os lo digo ;)


FECHA DE SALIDA: 19 de noviembre

Confirmación oficial, o-f-i-c-i-a-l. ;)

Salu2, y a mandar


Sabia que saldria el dia 19, de todas maneras en Ubisoft sigue apareciendo solo el mes en el que saldra espero que pongan ya el dia (19) aunque ya te digo que me creo tu informacion, pero mira la pagina de Ubisoft:

http://www.ubi.com/ES/Games/Info.aspx?pId=8051

Salu2.
Por experiencia propia te digo que esas página no se suelen actualizar mucho [+risas]
wabo escribió:Por experiencia propia te digo que esas página no se suelen actualizar mucho [+risas]


Ya si por eso te digo [carcajad] llevo diciendo desde un principio que seria el dia 19 estoy mas que convencido de que sera asi.

Salu2.
990 respuestas
15, 6, 7, 8, 920