Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.190
Online:
778
Hilos:
886.049
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#8)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

Kayru
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Kayru 28 Jun 2008 01:08

kumo escribió:No es coña, el juego esta en español y tal, pero cuando te persiguen hablan en arabe, lo normal, pero a veces hablan en frances y/o algo parecido al aleman!!! (aunque desconozco estas tres ultimas lenguas :P) en serio, se oye el tipico frances no estoy loca!!! (espero)

En el el bioshock alguna vez los splicers decian !monster¡ y luego seguian en español.... :-?

No, si al final ya me veo grabando en video alguna partida a ver si me sale este "bug"

Saludos!!!

Si que es verdad que a veces hablan francés por ejemplo, supongo que es para darle realismo al juego, habria franceses ocupando la ciudad o algo así, no sé, esas fechas históricas me son un misterio, las tengo dadas por encima xD.

Dawidh360
...War never changes

Mensajepor Dawidh360 28 Jun 2008 12:48

Está hecho así a propósito. En esa época en las ciudades se podían oir esas lenguas y de ahí que lo hayan puesto. Lo dijeron los creadores. A mi me gusta, le da un buen puntillo al juego.
...En el interior del Vault 101...

Imagen

nilruffy
Shinigami Substituto

Mensajepor nilruffy 05 Jul 2008 17:07

Que gran juego!! tiene unos graficos.

lucia22
You Talkin' To me ?

Mensajepor lucia22 12 Jul 2008 22:51

Me puede decir alguien por el amor de dios como sguir con la trama principal, porque yo no se que coño he hecho, que lo unico que me salen son las misiones de salvar a los tipos esos que sino les meten palizas. ¬_¬

Vamos que lo de la mision principal nada de nada, y al principio si me salian en el mapa, pero ahora nada, y eso que me he subido a todas las atalayas qe ahi.

A ver, el macanismo cual es? subirse a la atalaya y con la vista de aguila ver los objetivos en amarillo? porque si asi, no veo ningun amarillo, y sino es asi, como es!!! por el amor de dios....

Si, lo se, soy algo tronco, pero solo me ha pasado con esto, y os asguro, he llegado a desquiciarme.

ruben_falonso
Adicto

Re:

Mensajepor ruben_falonso 12 Jul 2008 23:31

lucia22 escribió:Me puede decir alguien por el amor de dios como sguir con la trama principal, porque yo no se que coño he hecho, que lo unico que me salen son las misiones de salvar a los tipos esos que sino les meten palizas. ¬_¬

Vamos que lo de la mision principal nada de nada, y al principio si me salian en el mapa, pero ahora nada, y eso que me he subido a todas las atalayas qe ahi.

A ver, el macanismo cual es? subirse a la atalaya y con la vista de aguila ver los objetivos en amarillo? porque si asi, no veo ningun amarillo, y sino es asi, como es!!! por el amor de dios....

Si, lo se, soy algo tronco, pero solo me ha pasado con esto, y os asguro, he llegado a desquiciarme.

normalmente antes de la mision de matar al "jefe" haces tres misiones, de espia, de hurto o de otra cosa... tienes que ir a la casa de los ladrones creo recordar
Imagen

RFB
Adicto

Mensajepor RFB 13 Jul 2008 05:02

Primero tienes que hacer ciertas mini misiones por la ciudad: Hurto, Escucha, Interrogatorio y Ayuda al otro Asesino. Segun las haces, te van desvelando mas datos sobre tu objetivo o sobre el lugar y el momento adecuados para acabar con el. Si ya has subido a todas las atalayas, deberian aparecerte en el mapa.
Imagen

lucia22
You Talkin' To me ?

Mensajepor lucia22 13 Jul 2008 10:23

Esa es la historia, que he subido todas las atalayas y no me salen las de hurto ni las de nada, simplemente me salen las de salvar a los individuos estos que les llaman ladrones y les estan pegando... y ninguna mision mas... :S

T-BAG
Adicto

Mensajepor T-BAG 13 Jul 2008 11:42

pero aunque no aparezcan en el mapa tu coge escala las atalayas y te saldra para que pulses el botón "Y" para sincronizar, después de hacer esto veras como te aparecen más misiones como hurto, fisgonear etc... de todos modos muevete por el mapeado y cuando veas una atalaya escala y veras te como te aparece
Imagen

RFB
Adicto

Mensajepor RFB 13 Jul 2008 15:52

T-BAG, esta diciendo que ya ha escalado TODAS las atalayas y que no le sale nada. ¿No estaras en la ciudad equivocada, o en la zona de la ciudad equivocada? ¿Has mirado a ver si ya tienes por un casual todos los datos y solo te queda ir de vuelta a la casa de los asesinos a pedir el permiso de asesinato? Es que otra cosa no se me ocurre que te pueda estar pasando.
Imagen

LuPoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor LuPoX 13 Jul 2008 19:45

a ver si alguien me puede ayudar, no consigo llegar a x un estandarte del reino, es el q esta en unas ruinas lleno de arkeros, en un pilar muy alto, q solo tiene otro mas alto, intento saltar de uno a otro xo no llego, alguien q me diga como cojerlo xfa
Mi antiguo nick

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos