Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.344
Online:
1.350
Hilos:
874.080
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#8)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

hitsquad
Adicto

Mensajepor hitsquad 11 Jun 2008 10:21

Estoy en acre, una pregunta si matas a los arqueros que están en las azoteas, vuelven aparecer? puedes limpiar la ciudad de arqueros para que no te molesten cuando escapas por los tejados?
El logro que dice tener la barra de ADN al máximo he hecho todas las misiones secundarias pero me faltan 2 barras, te las dan en la casa de asesinos o es que me dejo algo que no sale en el mapa? Aun no he entrado ninguna vez en la casa de asesinos

Vale ya he entendido la mecanica, todo solucionado hehe a por jerusalem

samerson
Adicto

Mensajepor samerson 13 Jun 2008 13:37

ayer lo terminé y de gráficos un 10 pero en diversión [buuuaaaa] es muy aburrido y tremendamente repetitivo
Imagen
Es más fácil juzgar el talento de un hombre por sus preguntas que por sus respuestas

ges.one
Habitual

Mensajepor ges.one 14 Jun 2008 12:40

necesito ayuda estoy en el bloque de memoria de 4
justo cuando le robo el boli ese al doctor me siento en el animus voy a damasco, luego a la casa de asesinos y no me salen los icnos de hurto investiar y tal
alguien sabe q puedo hacer?
Imagen

rashdear
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor rashdear 14 Jun 2008 13:03

ges.one escribió:necesito ayuda estoy en el bloque de memoria de 4
justo cuando le robo el boli ese al doctor me siento en el animus voy a damasco, luego a la casa de asesinos y no me salen los icnos de hurto investiar y tal
alguien sabe q puedo hacer?
Busca atalayas

ges.one
Habitual

Mensajepor ges.one 14 Jun 2008 14:39

ya he sincronizado todas las q me salen en el mapa y nada yan ose q hacer [decaio]
Imagen

D@rth
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor D@rth 14 Jun 2008 18:57

samerson escribió:ayer lo terminé y de gráficos un 10 pero en diversión [buuuaaaa] es muy aburrido y tremendamente repetitivo

Opino lo mismo, yo me lo estoy terminando y me esta costando un muuuundo... es tan extremadamente repetitivo que me cuesta mucho jugar, es el juego mas repetitivo que recuerdo sin duda.
Imagen

ByR
Los reyes no existen

Mensajepor ByR 14 Jun 2008 21:52

Yo estoy en ello tambien, y la verdad es que es repetitivo pero lo poco que tiene es de 10. Los movimientos, el control, me gusta bastante todo. Lo malo es eso, que se te quitan las ganas de jugar de tanto salvar ciudadanos/escalar/asesinar. Solo haces eso, es mas un simulador de parkour (se escribe asi?) que otra cosa
en 1980 alguien que hablaba de Pac-Man dijo:

Si los videojuegos influenciaran a los jóvenes, en unos años estarán todos en habitaciones oscuras con luces destelleantes comiendo pastillas mientras escuchan música electrónica repetitiva para divertirse.
Imagen

D@rth
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor D@rth 14 Jun 2008 23:26

ByR escribió:Yo estoy en ello tambien, y la verdad es que es repetitivo pero lo poco que tiene es de 10. Los movimientos, el control, me gusta bastante todo. Lo malo es eso, que se te quitan las ganas de jugar de tanto salvar ciudadanos/escalar/asesinar. Solo haces eso, es mas un simulador de parkour (se escribe asi?) que otra cosa

Pues si, a mi me gusta, aun siendo repetitivo, pero para mi podria haber sido una autentica obra de arte y se ha quedado en un buen juego, cuando matas al primer jefe, ya puedes dejar de jugar porque es lo mismo 9 veces mas, exactamente lo mismo.

saludos!
Imagen

Valkyrjur
Adicto

Mensajepor Valkyrjur 15 Jun 2008 04:25

Hola buenas creo que tengo un problema con este juego, alguien sabe si la caida de framerate en Jerusalem es normal o de mi consola, es que cuando estoy mas o menos por la mitad del mapa bajan los frames espectacularmente y se queda asi, pero si salgo de es zona se vuelve todo otra vez fluido, alguna idea? :-?
Saludos
Imagen

desz
Habitual

Mensajepor desz 15 Jun 2008 04:53

Que raro a mi siempre m va fluido, nunca he tenido ese tipo de problemas por muxa gente q haya en pantalla

PrevioSiguiente

Volver a Juegos