Final de assasin's creed (SPOILER!!!!)

El hilo solo va dirigido a los que llegaron al final del juego. Os aviso no leais el spoiler que desvela cosas que pueden ser nocivas para la salud si no habeis llegado al final xD

Bueno al llegar al final del juego se van los secuestradores de Desmond de la sala dejandote en ella solo. Ahi puedes furgar en el ordenador de lucy y de Warren pero na más. Despues de ver los dibujos y los creditos hay algo que hacer salvo completar el juego al cien por cien? Habra secuela del juego?
anda que spoiler más gordo que has soltado!!!
xDD

[bye]

PD: Con este título espantas a la gente.. lo que sea spoiler lo avisas en el mensaje y pones las etiquetas [ SPOILER]blabla[ /SPOILER]
¿Alguien sabe que para que sirve el bolígrafo que hay al lado del ordenador de Lucy?
Enga ya, así acaba, cago en la leche.... no hay otro final?
Entonces pa que cojo el bolígrafo de los wevos. Que peazo de final...pixa, cuando vi las letritas rojas en la pared, me dije uffff que wapo, me encanta el entusiasmo de los créditos que final pixa.
SwapNewbie escribió:anda que spoiler más gordo que has soltado!!!
xDD

[bye]

PD: Con este título espantas a la gente.. lo que sea spoiler lo avisas en el mensaje y pones las etiquetas [ SPOILER]blabla[ /SPOILER]


Anda pos mira tu lo que hace no pensar...Es que me dejo tan tocado el final que en fin..xD
Para los que sepan inglés, explicación del final:
aqui
DIOS¡¡¡ SE MUEREEEEEEEEEE¡¡¡???????? QUE FINAL MAS INESPERADOOO¡¡¡
















Es bromaaa..xDDDDDD
xD joder tio, un poco de respeto por los que no se lo han pasado ( que hace aqui alguien que no se lo ha pasado?)
Ademas del boli de la mesa, tambien se lo puedes quitar del bolsillo al viejo antes, en otra parte del juego, despues de despertar, no se para que sirven.
Pero creo qeu yo fui el unico que se fijo en una cosa, cuando utiliza la vision esa rara, los 2 personajes que le tienen secuestrado salen en blanco que creo que era el color de "OBJETIVO".

De todas maneras, entre las letras rojas me parecio leer: "OWNED" para los compradores del juego.
Los bolígrafos sirven para acceder a los ordenadores para leer los emails del doctor, de la rubia y del supuesto jefe. En total hay 3. Por cierto Hoppy, ya nos ha quedado claro que no te ha gustado el juego, deja de decirlo en todos los hilos por favor.
Solrack escribió:oye y este video sale en el juego?
http://www.youtube.com/watch?v=o6h0Apl8zrg&feature=related


Wa seria la poya que eso fuera un trailer del assasins creed 2 :D, se sabe algo de si va a salir una secuela?


Yo tambien me acabe el juego y me kede un poco, ¿como? ya esta? me quedo asi sin saber como acaba todo..? XD


Salu2
En k escenas se consiguen los bolis esos pk solo tengo el de la doctora! y abri al puerta de la sala de reuniones!pero eske me faltan 2 bolis el de la sala de reuniones y el del doctor!
Agradeceria k alguien me dijera cm conseguirlkos asi are un partida nueva y leere todo eso....pero k cosa mas rara eso del final para k arian todo eso??? Acaso abra una segunda parte???
pero en fin ya se vera....xD

Aunke lo k no entiendo es k k pintan todos esos trailers k no salen en el juegO???para k los hicieron?? ademas en uno de ellos aparece altair cn una ballesta sino busken el youtube....k cosa mas extraña o abra una expansion!jaja
Pero weno ojala saken otra version!
A los ordenadores no se consigue entrar con los bolis,sino con los códigos que vas encontrando en los emails.creo yo.Vamos,sería un poco idiota que los bolis tuviesen escrita una contraseña.
el video ese es la leche, me ha encantado, la verdad es q seria un video tremendo para una segundaparte.....aunque creo q la segund aparte no sera mabientada en la edad media, o eso me deja a entender el final :P
ciclon-cht escribió: Por cierto Hoppy, ya nos ha quedado claro que no te ha gustado el juego, deja de decirlo en todos los hilos por favor.


Mala suerte, lo siento, aunque te moleste (Que tampoco deberia) voy a seguir diciendo lo que yo quiera, faltaria mas.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."

Mala suerte, lo siento, aunque te moleste (Que tampoco deberia) voy a seguir diciendo lo que yo quiera, faltaria mas.




Clo.., perdon digo hoppy, para ya maxo, tu no eres administrador de un foro ¿? y como eres capaz de hacer esto aqui y alli todo lo contrario ¿?? me extraña que seas el mismo viendo uno y otro.

lo que haces ya no es opinar ni nada, es SPAM, vale OWNED para los compradores del juego, no para ti, ya joder, todos podemos hacerlo por 300 euros aproximadamente y unos dvds de doble capa, algunos no queremos y otros si. xD

aqui no puedes decir lo que quieras, tas equivocao de lleno, en tu casa quizas, pero aqui creo que no, lo digo por lo que se ve.
.ubo. escribió:


Clo.., perdon digo hoppy, para ya maxo, tu no eres administrador de un foro ¿? y como eres capaz de hacer esto aqui y alli todo lo contrario ¿?? me extraña que seas el mismo viendo uno y otro.


Creo que te estas equivocando de persona, yo no soy administrador de ningun foro.

Pero lo siento, yo seguire diciendo mi opinion acerca del juego, como yo aguanto la tuya diciendo que es "una obra maestra" 37 veces por hilo y no te digo nada.

Te lo dije la otra vez lo del "doble capa" sino quieres llevarte un Owned ante todos, dejame en paz.
Me parece que Lucy es una assassins seguro, porque le he notao que tiene el dedo anular cortado, este personaje trama algo raro, porque su amiga tambien estuvo en la misma habitacion que demons, creo que en esa misma habitacion por eso tambien hay tantos simbolos (inclusos japos), pienso que el cientifico viejo puede llegar a tener relacion con AL-Mualin y la voz esta del cientifico que hablan al final del juego me deja muy intrigado cuando le dice que se desazca del tio, que han localizao a 6 sujetos mas y que ya no tiene ninguna utilidad (pueden ser descendientes de la rama de altair, no se da que pensar) y me parece (no me he fijado bien) hay una memoria que se desbloquea cuando consigues matar a todos los templarios y conseguir los estandartes de todas las regiones (seria interesante si alguien logra conseguirlo todo puede que salga algun material adicional que desvele algunas dudas y el comic del preorder pienso que puede tener muxa vinculacion con assassin´s creed 2

1 saludo[oki]
WENO Y AHI AKBA TODO?? ESE ES EL FAMOSO JUEGO DE HORAS Y HORAS QUE ME LO PASE EN 2 DIAS Y PORQUE TRABAJABA¿??¡¡

¬_¬
Hoppy (BLADE), estoy cansado de tu actitud, esto va para los modes, por si leen mi mensaje, que sepan k Hoppy es BLADE el usuario k esta banneado del foro PS3/JUEGOS, asi lo sabeis todos, los modes podran comprobarlo por la IP, un saludo a todos y disfrutad del juego
NOTA del MODERADOR: Hoppy (BLADE): Este usuario ha sido expulsado de EOL
[flipa] Y se termino?No hay nada mas que hacer?No te escapas de las instalaciones o te cargas al profer......Solo los graffitis en la pared e imaginate el resto?Que me he pegado 5 noches sin dormir para tener este final? [uzi] Pues vaya palo,que chasco me he llevado.Seguro que no hay mas? [comor?] [comor?] [comor?]
yo llevo dos horas o por ahí y he subido dos atalayas. ¿Cuanto dura mas o menos el juego?

No se puede pillar un coche para ir más rapido? (Es broma, me gusta bastante)
si alguien consigue pasarse todos los bloques de memoria al completo, que postee algo, solo los bloques principales, los secundarios son muy chungos ( banderas y atalayas del Reino)
yo estoy en ello me falta poco solo 5 templarios y unas 10 banderas de cada solo tengo k conseguir imprimirme los mapas! si alguien lso kiere aki estan todos!

http://www.msxbox-world.com/forums/index.php?showtopic=9114&pid=70231&st=0&#entry70231

saludos
Seiya75 escribió:Y se termino?No hay nada mas que hacer?No te escapas de las instalaciones o te cargas al profer......Solo los graffitis en la pared e imaginate el resto?Que me he pegado 5 noches sin dormir para tener este final? smile_[uzi] Pues vaya palo,que chasco me he llevado.Seguro que no hay mas?


Si que hay mas, en principio el assassin´s creed sera una trilogia, asi que queda bastante mas.
Eso si,imagino que tambien tendremos que esperar bastante para la segunda parte.

Molaria que mientras esperamos la segunda parte pusieran expansiones o misiones adicionales para descargar, asi la espera no se hace tan dura.
Lo que molaría de verdad es que lo primero que hicieran es arreglar lo mal que va el juego y luego pues sí expansiones o misiones adicionales sería lo ideal, porque no creo que tarden otros 4 años en sacar otro juego ¿o si?
Hay alguna manera de jugar las memorias pero solo para completar la s misiones que faltan?
Es que a mi me faltan algunas secundarias y me da palo tener que hacer la memoria entera de nuevo.
Otra cosa, podria rejugar la memoria 6 (Creo que es esa) la ultima de jerusalen, y en esa memoria acabar todas las misiones secundarias de las otras ciudades?
xufeitor escribió:Hay alguna manera de jugar las memorias pero solo para completar la s misiones que faltan?
Es que a mi me faltan algunas secundarias y me da palo tener que hacer la memoria entera de nuevo.
Otra cosa, podria rejugar la memoria 6 (Creo que es esa) la ultima de jerusalen, y en esa memoria acabar todas las misiones secundarias de las otras ciudades?


A lo primero que preguntas no tengo ni idea, pero a lo segundo te puedo responder porque eso mismo he hecho yo esta tarde, he empezado la memoria donde tienes que ir a jerusalén por última vez y en vez de ir a jerusalén me he ido a Acre que tenía varias misiones secundarias pendientes, osea que puedes hacer lo que quieras!!!
Gracias tonacho69, eso es lo que queria saber, a mi solo me faltan las secundarias tambien y asi las hago con las habilidades al maximo. A ver si pillo todos los estandartes y me crujo a todos los templarios.
Os resumo...

Assasins creed es la primera parte de una trilogia, al final de la trilogia desmond tendra todos los poderes de sus ancestros.

El grafico de sangre de la habitacion esta escrito por el anterior sujeto que metieron, se dreno la sangre para dejarle todas las pistas a desmond.

Lucy es una colaboradora de los asesinos.

Si os fijais en el suelo pone Yonaguni, esto es una isla japonesa, en la que vivian una civilizacion maya muy evolucionada, al estilo de la gente de atlantis y el siguiente juego estara muy basado en el.

Y basicamente busca un artefacto con el que se controlara el mundo, al cual muchas personas son inmunes pero con la colaboracion de otros artefactos podran hacerlo.

Vamos que vienen, aztecas, mayas, hebreos, japones y la virgen santa, menudo culebron [beer]
Pues me lo he pasado esta tarde y aun estoy con la boca abierta, triste y a la vez contento XD
triste por que me han dejado con la miel en los labios, y contento porque hay una segunda parte XD
increible juegazo, el argumento es totalmente increible, y lo ultimo es ya apoteosico, ves las letras raras en la habitacion de Desmond y fin AAAAGH quiero mas!!
me ha dejado la sensacion de ver mas historia!!!
bufff ahora estoy consiguiendo las submisiones, pero joder, quiero saber como acaba!
por cierto se puede entrar en el ordenador que hay en la mesa de la sala de Animus y en el de la sala de conferencias? porque he mirado los emails de Lucy y aun no me deja entrar T_T

Saludos
Si puede resultar algo cansino hacer siempre lo mismo, la trama del juego hace de sobra que merezca la pena.

Me lo pase ayer por la noche y consiguió desvelarme comiéndome el coco con el final xD

Lo que más me ha gustado es que la trama más que verse como secuencias animadas en plan película, la vas descubriendo tu a medida que exploras las ciudades y haces las misiones.

Dios y cuando llega el climax argumental y te llevas las manos a la cabeza descubriendo las conspiraciones ocultas y el motivo real por el que has matado a los nueve de la lista... FIN

¡¡¡¡QUIERO MÁS!!!!!
Hola, me acabo de pasar el juego y he de comentar un par de cosas.

Si al acabar, tras los creditos os dirigis al ordenador de Vidic, hay un correo más, en eliminados creo que es, y comenta que el sujeto 16 confundia la realidad con los acontecimientos de su antepasado y fue quien dejo todas esas marcas.

Alguien sabe que pasa al desbloquear los recuerdos secundarios?

Un saludo.
cesaruko escribió:
Usar esto joder¡




mola susurrar eee? xDDDD


Na que leyendo lo que deciis me entran unas ganas locas de ver ese final del juego, de momento me esta encantando este juego.
Me lo acabe el viernes, hacia mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto, juegazo!![tadoramo]

Por si alguien no se ha fijado(Yo me he dado cuenta hoy, 2 dias despues d acabarlo) cuando te has acabado el juego si vas a la memoria siete, esta la opcion d volver a jugar y a la derecha hay un archivo adjunto para leer.
Solo me queda coger los estandartes y matar a todos los templarios, casi nada. En jerusalen tengo 99 de los 100 estandartes, no veas para encontrar el que me falta. cawento
Espero que den algo al acabarlo al 100%, aunque ya es una gozada recorrer todos los rincones de la ciudad buscando las banderitas y los templarios. [babas]

Nadie lo a completado al 100% no? A ver quien es el primeroo!!

Por cierto cesaruko, creo que el titulo del post esta lo bastante claro para hacerse una idea de lo que te vas a encontrar. [sati]
lo acabo de acabar y ya esoty deseando de ver la 2a parte :P este juego es dios... [babas] [babas] [babas]
El juego está muy bien, pero a mí el final me ha parecido una putísima mierda. Es como si te pones a ver una película en la que se generan un montón de incógnitas y justo en la mitad, cuando parece que va a empezar a desvelarse el misterio, se queda la pantalla en negro y aparecen los títulos de crédito. Si lo llego a saber, habría pasado de jugarlo y me habría esperado a jugar todos a la vez.

No sé, me ha gustado mucho la parte jugable y los gráficos, y como iba la historia... todo. Pero el final me ha decepcionado muchísimo. Nos van a sablear 210 ? por un único juego dividido en 3 partes y la gente está encantada. ¿No os importa el argumento? ¿jugáis por pasar el rato y ya?

Un saludo.
A estas horas de la madrugada acabo de terminar Assassins Creed... Y quiero dejar mis conclusiones...

El argumento una vez destapado, es bastante sorprendente (No me refiero a que Al Mualin sea el cerebro detrás de todo, eso es muy previsible) sino a que el poder de Dios solo cree ilusiones, lo cual viene a ser un tipo de hipnosis algo mucho mas factible que la plena divinidad y poder celestial, me sorprendió, pero me pareció una explicación relativamente coherente, que autentifica el juego...

El final en si, es una autentica... Ehm... Como decirlo... Es una autentica paranoia de mal gusto, por un lado, despierta "El Altair que hay en Desmond" lo cual muestra todas esas pintadas, y sin duda lo cual quiere decir, que o bien hay segunda parte, o bien a Ubisoft le ha dado por crear traumas a millones de jugadores...

Tambien me pareció curioso el dato de que los asesinos intentasen salvar a Desmond... Lo cual da por hecho que la hermandad siguió activa con el paso de los siglos, incluso puede que el tiempo no haya pasado, y todo lo acontecido en el futuro sea otra visión (Por paranoia que no quede...) Tambien el hecho de que sean 9 las personas a asesinar, puede ser una referencia pre-apocalíptica sobre los 9 jinetes del apocalípsis a tener en cuenta para una hipotética segunda parte.

De lo que si estoy seguro es de que la ciéntifica Lucy es una templaria, concretamente la que se hace pasar por Roberto de Sable a la que Altair perdona la vida...
De ahí que al final del juego, sea artífice de la prolongación de la vida de Desmond. Sin duda, como pago de esa deuda que lleva en su "memoria genética"...
El doctor, pues a simple vista no le veo relación con nadie, quizás tambien la tenga, solo que aun no lo sabe... En fin una muy buena aventura a la que en mi opinión además del gran final, solo le ha faltado un ingrediente para ser una gran epopeya casi cinematográfica... Un poco de amor... Una protagonista femenina que compagine con el heroe... ¿Quizás para la hipotética segunda parte?

Todo un entramado tejido por Ubisoft, que espero que deshirvanen en alguna próxima entrega.

En fin esas son mis impresiones ahora, a escasos minutos de haber acabado el juego.

PD: Siento escribir tanto, pero necesitaba decir todo...
no se si sera por las horas, pero BETHLAS, no te has enterado de nada XD :

¿9 jinetes del Apocalipsis? En realidad, son 4 (Guerra, Hambre, Peste y Muerte)

¿Lucy una templaria? Pero macho, si en una de las escenas se ve claramente que le falta un dedo, como a Altair, y ademas le da a entender que es un "topo" de los Hassasins...
Además fisicamente su modelado no tiene nada que ver con la que se hace pasar por Roberto de Sable....

El doctor, es claramente un templario, ya que lo dicen a lo largo del juego muchas veces (Abstergo, la farmaceutica para la que trabaja, esta dominada por los templarios)



Saludos

PD: en esta página vienen explicadas las pintadas y su relación con la historia y el juego, además de otras cosas ( eso si, en inglés)
Se rumorea que la 2ª parte (o al menos parte de ella) pueda pasar en Japón, en la Isla de Yonaguni. [agggtt]
Ninguno piensa especular sobre el significado de la fecha que hay escrita en sagre en el suelo??

no me acuerdo ya de la fecha exacta pero se que era en 2012.....

Sera la fecha de lanzamiento de la 2 parte?(otros 4 años).....sera una fecha con algun significado dentro del juego??? sera una caca de vaca para dejarnos con la intriga???

Solo dios dira.....





Y si no...seguro que Ubisoft si lo dice....xD
jyague puso este link donde explica bastante bien el final del juego.
Sobre la fecha 2012 esto es lo que cuentan:

What does 12212012 mean?
It may be easier if we call it 21122012, for this number's a date. Specifically, 21 December 2012. It's a hugely important date, for it marks the 'end of the world as we know it'. The ancient Mayan civilisations used the Mesoamerican Long Count calendar (incidentally, we use the Gregorian calendar), and a significant event is supposed to take place. In Assassin's Creed this event is obvious, and it also tells us when the game takes place.
Reading through Vidic's emails you'll see that Abstergo must 'launch' on 21 December. It is safe, then, to say that the 'present day' antics take place in September 2012, and that Abstergo wish to launch the satellite on 21/12/2012 to begin the new era in control of mankind.

En resumidas cuentas dice esto:

La fecha del 2012 marca el fin del mundo como lo conocemos, la fecha en la que abstergo tiene pensado lanzar el satelite que les permita controlar a la humanidad.

P.D: Nest, para no gustarte el juego veo que lo sigues bastante.
La verdadera realizad de esa fecha es por el calendario maya.

El calendario maya aun no ha dado una vuelta completa, no se sabe exactamente si sera el 21 o el 22 de diciembre de 2012, pero en esa fecha completaran una vuelta.Por que los mayas hicieron este calendario?, nadie lo sabe, que va ocurrir?, nadie lo sabe tampoco.

El juego aprovecha esto para meterle mas intriga X-D

P.D: Se nota que he estado de vacaciones en chichen itza? [ginyo]
What about 13.0.0.0.0?
This refers to 21/12/2012 again. To be more precise, it is the date written in long count form and marks the beginning of the thirteenth Baktun.

Esto es a lo que se refiere zordak, aqui podeis leer algo sobre el calendario maya.
Muy interesante el final del juego, parece un capitulo de Lost que te dejan siempre con la miel en los labios, jeeje. A ver si sacan la segunda parte pronto.
ZORDAK escribió:P.D: Se nota que he estado de vacaciones en chichen itza? [ginyo]

Vamos, nada más leerte estaba pensando, seguro que ha ido de vacaciones a Chichén Itzá, sino, no me lo explico... xDDD

Es coña hombre, ahora en serio, me acabas de acojonar con lo del calendario este, que pasará en el 2012????
Y por lo que dices tiene relación, porque tambien estan pintaos un mono y una araña y un pajarraco (si no me equivoco) en sangre por la pared, osea que puede ser que en el próximo juego las cosas pasen en Japón (Yona Guni y las ruinas de Yona Guni) por la época de los "arquitectos" de las ruinas (10.000 AC) y tambien por sudamérica por los tiempos de los Mayas, o quizás la secuela pase en un lado y la 3ª parte en otro, pero si tengo que esperar al 2012 para ello, me puede dar algo... xD.
64 respuestas
1, 2