[Hilo Oficial] Army of Two: The Devil's Cartel

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Hilo con wiki asociada para que todos podamos colaborar. ¡Participa! Army of Two: The Devil's Cartel
Si mantienen el mismo modo a seguir de los dos anteriores,para jugar a cooperativos con le colega esta bien.
Es la esencia del juego, si cambian eso apago y vámonos. Creo que después de un ligeramente decepcionante 40th Day este puede dar más de lo mismo, pero mejor.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi la verdad que esta saga ni fu ni fa, tanto que me he deshecho de los dos anteriores, me parecen una copia de Gears of War y técnicamente van justitos. Suerte con el hilo [oki]
No esta mal. Jugabilidad arcade con IA de los enemigos nula, luce bien técnicamente y parece entretenido.
se ve igual que los otros ¬_¬ no llevaba un nuevo motor?
zaragozano escribió:se ve igual que los otros ¬_¬ no llevaba un nuevo motor?


[flipa] [flipa] [flipa] en fin.............
Pues el primer army of two me gustó. El segundo no lo he acabado, me pareció flojo y debo estar en las últimas fases pero es que es intentar ponerme y no puedo.
29 de marzo en Europa:

Fight Together or Die Alone When Army of TWO The Devil’s Cartel Ships March 26, 2013

Pre-Order and Upgrade to the Army of TWO The Devil’s Cartel Overkill Edition with More Weapons, Gear and Early Access to Bonus Content

Grab a friend, cross the border and take the war on drugs head on when Visceral Games, an Electronic Arts studio, launches Army of TWO The Devil’s Cartel in North America on March 26, 2013 (29 March 2013 in Europe). Powered by the award-winning Frostbite 2 engine from DICE, Army of TWO The Devil’s Cartel features intense co-operative gameplay where teamwork is needed for success and survival against a relentless Cartel lord. To help equip players for this intense operation, Visceral Games is rewarding fans who pre-order the game with the exclusive Army of TWO The Devil’s Cartel Overkill Edition, which includes three bonus Contracts!

“With Army of TWO The Devil’s Cartel we wanted to take the series in a new direction while also leveraging the aspects that made the first two Army of TWO games unique,” said Julian Beak, Executive Producer, Visceral Games. “We knew coming out of the gate that meaningful co-op gameplay, customization and over-the-top action would be key pillars for us, and we’re bringing these elements to the next level by presenting them in a setting that is more serious in order to dial up the intensity.”

Surviving against a dangerous enemy with everything to lose is a daunting task, so Visceral Games is giving fans who pre-order the Army of TWO The Devil’s Cartel Overkill Edition the advantage of additional guns and outfits, right when they start the game. The Overkill Edition includes:

● Early Access to Three “Overkillers” Contracts: Unleash massive destruction with three Contract variations designed for maximum rampage! Players must kill enemies and cause environment destruction to earn enough points to continuously stay in Overkill while making their way to the extraction point.

● Tactical Co-op Gear: Lay down sustained cover fire with the TAH-9 side arm while decked out in the polymer textured outfit and mask or wield the Double D automatic shotgun while battling in the intimidating Overkill mask and outfit.

● Celebrate the Day of the Dead: Bust out the Day of the Dead themed assault rifle and take on Mexico’s most ruthless drug lords in Day of the Dead themed outfit and masks designed by popular tattoo artists.


http://www.allgamesbeta.com/2012/11/arm ... d-pre.html
Impresiones jugables desde 3djuegos:

Un nuevo estudio, un nuevo motor y una nueva odisea balística para este ejército de dos hombres. Army of Two regresa con más brutalidad, espectacularidad y dos protagonistas especializados en la metralla cooperativa. Misión: dar caza al Cartel. A continuación: eliminarlo.
Army of Two es, ahora, una trilogía cuyos títulos más se han diferenciado entre sí. El primero se centraba absolutamente en las habilidades cooperativas, mientras que el segundo reunía lo mejor de este con escenarios mejrorados y más acción. Entonces, ¿qué es The Devil's Cartel? Hasta lo visto en el reciente Showcase de EA, la misma jugabilidad, pero centrada en la destrucción más que en las acciones cooperativas.


Destrucción cooperativa

Poco o nada hemos visto hasta el momento donde los protagonistas, Alpha y Bravo luchen espalda contra espalda o recojan un escudo mientras el otro dispara desde atrás. Esas pequeñas cosas que definían la franquicia. El nuevo equipo de Visceral Games parece haberse centrado más en la acción cooperativa clásica, donde las explosiones y los desmembramientos son los protagonistas en todo momento, con espectaculares secuencias en las que tendremos que derribar un helicóptero haciendo reventar una torre de radio, por ejemplo. Nada que no hayamos visto alguna vez en el sobreexplotado terreno de la acción, pero que sin duda provoca un buen impacto gracias a la utilización del motor Frostbite 2 de DICE.

Pero hay nuevos cambios también. El Argo, esa barra de hándicap que centraba la atención de los rivales en uno de los dos protagonistas para que el otro pudiera encontrar un punto de disparo mejor, parece haberse suprimido. En su lugar, tenemos únicamente el Overkill, una barra especial que se irá rellenando a medida que realicemos acciones cooperativas, y que se activa con LB/L1, para realizar un ataque poderoso, a cámara lenta.

También utilizaremos esta cámara lenta a la hora de atravesar puertas, al más puro estilo de las misiones de Call of Duty o el reciente Medal of Honor. En estos momentos será cuando más crudo resulta el apartado visual del juego, sobre todo si llevamos escopeta en mano… brazos y piernas que vuelan, literalmente, por la pantalla, y que se adecúan perfectamente a ese estilo que tanto le gusta a Visceral Games. A los más antiguos del género quizá les recuerde un poco a esa violencia explícita de la saga Soldier of Fortune.




La violencia de esta nueva entrega es más extrema que en otras ocasiones. No apta para jugadores sensibles.
Un ataque visceral

Army of TWO: The Devil's Cartel es, por supuesto, un título donde jugar en cooperativo es el máximo exponente. Podremos jugar evidentemente en modo para un jugador acompañado de la Inteligencia Artificial, pero perdería mucho de la gracia del juego, ya que cada escenario está construido para que los dos soldados se vayan ayudando mutuamente, sobre todo cuando el otro está en peligro. Ya no solo cubriéndose las espaldas mientras, por ejemplo, uno limpia las calles y el otro sobrevuela la zona en helicóptero; sino encontrando los mejores puntos para flanquear el terreno mientras el otro le cubre, ganando la altura o realizando diferentes objetivos a la vez, como la lucha que mencionábamos anteriormente contra el helicóptero.

Se nota que Visceral ha querido darle un aire de espectacularidad y, sobre todo, incrementar la violencia no solo en los enfrentamientos con los enemigos, sino también a través de una historia muy cruda contra el Cartel de México, que pondrá a prueba la dureza de Alpha y Bravo, los nuevos protagonistas de la aventura que dejan relegados a Salem y Rios, líderes de anteriores aventuras.

Gráficamente, el juego se ve bastante sólido, en parte por la buena mano del Frostbite 2, aunque aún falta por ver si la diversidad de escenarios se da lugar, ya que los mapas vistos tanto en la demo de la Gamescom como en este Showcase son muy parecidos entre sí, con esos tonos ocres para representar los entornos de México, y que distan mucho de lo visto en la anterior entrega.

Army of Two: The Devil's Cartel PS3

El motor gráfico Frostbite 2 se hace notar, sobre todo en las destrucciones y explosiones.
En cuanto al control, se ha optado por un esquema de shooter tradicional, por lo que no veremos muchas diferencias si estamos acostumbrados al género. Eso sí, Visceral tiene algo de trabajo que hacer todavía en este campo, ya que lo probado hasta la fecha denota un control algo tosco y poco suave que necesita beneficiarse de un sistema más dinámico, tanto a la hora de moverse con el personaje como de apuntar a los enemigos.

Army of TWO: The Devil's Cartel pretende dotar al cooperativo marca de la casa de un punto más de espectacularidad. Se nota que EA no quiere dejar de lado esta franquicia que todavía guarda mucho potencial, especialmente para aquellos que busquen acción cooperativa desenfrenada. Y, de eso, Visceral sabe mucho.


http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ls-cartel/
Avance en Eurogamer:

Me alegra que Army of Two: The Devil's Cartel de un giro hacia lo gore. Hubo una época en la que la violencia sin mesura era bastante común en esto de los videojuegos pero, poco a poco, nos hemos ido acostumbrando a unos combates más limpios, menos exagerados, con enemigos que caen al suelo con animaciones perfectamente capturadas. ¡Ahhrg… puif! Muerto.

Visceral Games se encarga de esta tercera parte, y vísceras son lo que veremos. Y cabezas que salen volando, troncos sin extremidades tirados por ahí y explosiones impredecibles. Aunque a la versión que pudimos probar en el EA Showcase de Londres todavía le quedan unos meses de trabajo -sale en marzo- sin duda lo más impactante que vimos es esta vuelta a la violencia más irónica, más desgañitada. No es un gore desagradable, aunque sí positivamente gratuito: ya que nos ponemos, nos ponemos.

Tras Army of Two y Army of Two: The 40th Day este Devil's Cartel sigue la misma filosofía, por lo demás, que sus antecesores. La base está en la acción cooperativa en tercera persona, que puede ser también por internet. Nos juntamos con un loco hambriento de sangre, como nosotros, y nos liamos a pegar tiros contra el temible cártel mejicano de “La Guadaña”. No le queramos dar más vueltas al argumento, de momento, porque lo verdaderamente importante no serán los motivos del viaje sino los pequeños bro-momentos que nos irán regalando, llenos de chascarrillos a lo Jungla de Cristal, y situaciones que pretenden arrancarte alguna que otra sonrisa.

Hay enemigos a mogollón, que no paran de salir y que plantean unos combates bastante bien diseñados. Pudimos probar niveles que tenían varios pisos y distintas coberturas que podíais utilizar tanto tú como ellos; los rivales no paran de moverse y de intentar flanquearte. Prácticamente te obligan a comunicarte con tu amigo para sacarle provecho al agro, esa unidad con la que se mide la compenetración y la atención de los rivales. Cuando tienes vía libre puedes aprovechar para ir por detrás y sacarle partido a esa ventaja. También hay enemigos o situaciones específicas que requieren de tácticas coordinadas para poder ser vencidos.

Si además lo hacemos bien y demostramos tener buena puntería llegará un punto en el que entraremos en Overkill. Durante unos cuantos segundos tendremos munición ilimitada y seremos mucho más efectivos; el momento de activar esta habilidad posiblemente requerirá de cierta visión táctica, y tendremos que utilizarlo cuando realmente sea necesario. Ahí es donde se notará más que The Devil's Cartel corre sobre el Frostbite 2, el motor gráfico de Battlefield 3. Los escenarios son bastante destructibles, y tanto coberturas como varios elementos explotarán y se desintegrarán cuando les metamos caña. Evidentemente eso afecta a la partida y a cómo deberemos comportarnos, porque viene a ser una arma más de la que podemos disponer para provocar esa destrucción masiva.

También ganaremos dinero con el que podremos comprar nuevas armas y, claro, accesorios para personalizar a los protagonistas, aunque los desarrolladores con los que hablamos no quisieron entrar en demasiados detalles.

El juego se ve bastante sólido y divertido, pero falta por ver qué tal gestiona ese guión y esos momentos pseudocómicos. También le vendría bien algo más de flow y de contundencia en algunas partes, porque ya que se han puesto las pilas con eso de volver al gore descarriado no estaría de más acompañarlo de unos cuantos filtros, efectos gráficos y espectacularidad, y mantenerte constantemente con la sensación de que lo estás haciendo bien y de que te están recompensando adecuadamente. Army of Two lleva tiempo queriendo entrar en las grandes ligas pero la sensación general es que todavía no lo ha conseguido. Tenemos ganas de jugarlo en profundidad para ver si, por fin, se acaba convirtiendo en ese buscado referente del juego cooperativo


http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... ils-cartel
@golden,

muchisimas gracias por toda la info!!
Es una pena perl en el 2 la cagaron y e n este tiene toda la pinta d lo mismo
Este habra que jugarlo tambien ya que me he jugado a los 2 anteriores y si que es verdad que el 1 esta mejor que el 2 espero que este ultimo que van a sacar este bien por lo menos.
hace cosa de 1 mes o mes y medio me pasé el primero, no es que me gustase mucho, me pasé el juego, creo que saqué 9-10 logros y no creo que lo rejuegue xD
a mi me cunde para jugarlo coop- este tambien lo pillare cuando este baratin :)
Electronic Arts ha anunciado que los artistas Big Boi y B.o.B trabajarán en Army of Two: The Devil's Cartel.

El dúo de músicos interpretarán a los personajes Charles "Chuy" Rendall (Big Boi) y Anthony "Baker" Barnes (B.o.B), dos miembros de la agencia Tactical Worldwide Operations (T.W.O.). Además de poner sus voces a estos personajes, también han creado una nueva canción llamada Double or Nothing que formará parte de la banda sonora.

Esta nueva entrega de la saga está siendo desarrollada por Visceral Games, los creadores de Dead Space. Su historia nos llevará a las calles de México y tendremos que lidiar con un conflicto en el que nos enfrentarnos a unas de las bandas de narcotraficantes más peligrosas del país. Al igual que en el resto de títulos de la saga, su modo multijugador cooperativo será su principal clave.


http://www.vandal.net/noticia/135063216 ... boi-y-bob/
Nuevo video Combate cuerpo a cuerpo: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3Tn9QUEo9E

Parte 1, es muy corto pero se agradece que tenga esta opción y no sea todo el rato meter tiros sin ton ni son XD.
me gustan esos videos! pinta bien el juego...
Creo que no se ha comentado Detalles de la edición Overkill (Reservando el juego)

Imagen

Para enfrentarte al cártel necesitarás una gran potencia de fuego, ¡y la edición Overkill (Masacre) te proporcionará equipo adicional para desatar una destrucción explosiva!

Qué lleva la edición Overkill::

· Pistola TAH-9: ¡desata tu furia con la TAH-9, la única arma personal completamente automática del juego!

· Máscara y traje de polímeros: ¡vístete y patea traseros con un estilo profesional a la par que elegante!

· Contrato de Masacre: ¡acepta nuevas misiones diseñadas para disfrutar de una acción destructiva sin pausa!

· Escopeta Doble-D: ¡duplica la destrucción con la única escopeta de dos cañones del arsenal de T.W.O.!

· Traje y máscara de Masacre: ¡el equipo perfecto para sembrar la destrucción!

· Equipo del Día de los Muertos: ¡celebra esta fiesta mexicana concediendo el descanso eterno a los espíritus de tus enemigos del cártel!

· AK-47 del Día de los Muertos: ¡conviértete en el ángel de la muerte con esta arma increíble decorada en honor del Día de los Muertos!

· Máscaras del Día de los Muertos: ponte el rostro del terror con dos máscaras personalizadas diseñadas por famosos artistas de los tatuajes.
Gracias por la info SCREAM, la añado al wiki ;)
Gracías por los trailers golden la verdad que hay muy poca expectación con este juego. A mi el 1 me gusto bastante ya el 2 me costo mucho terminarlo........... lo veia más de lo mismo pero la historia peor y este tercero tampoco le veo mucha evolución, veremos cuando salga. Lo mejor que tiene es el coop pero se lo podrían currar mucho más, localizaciones diferentes a lo Splinter Cell que esten en la nieve, luego en ciudad, en la selva, en rascacielos y que tuviera partes de infiltración/sigilo con nuestro compañero para darle un toque de variedad/innovación.

Trailer Multijugador: http://www.vandal.net/noticia/135063338 ... s-cartel/#
Personalmente tanto AoT como The 40th los disfruté bastante y eso que los jugué solo.

Venía a postear el video del multi pero Scream se me adelantó ;)

http://www.youtube.com/watch?v=qdyWT7szUJ4&sns=em
Me encanta esta saga. El toque macarra, el poder dar ordenes al compañero jugando solo, la compra/mejora/personalizacion de las armas, el que uno haga agro para atraer la atencion pasando el otro desapercibido...son detalles estupendos.
A mi me han matao con el nuevo sistema de pantalla partida a lo resident evil que se comen media pantalla. Joder los otros dos ya tenían unos gráficos decentes porque tienen que cagarla asi? En fin...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rABFwQoO8#!
Que tiene que ver los graficos con la pantalla partida?

Prefiero estos graficos ademas de poder destrozar el escenario.

PD: La pantalla partida que se ve en el video multijugador creo que esta puesta asi para que se vea en el trailer, Imagino que la de verdad ocupara toda la pantalla, vamos que en el video es un montaje para verse asi o eso creo.
En esta nueva entrega podremos personalizar las máscaras a nuestro antojo [oki] : http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0HLbUT31Xk

Muestra la personalidad de tus operativos TWO con el nuevo, y fácil de usar, creador de máscaras en Army of TWO The Devil´s Cartel. Diseña tu máscara y presume de ella en el modo cooperativo mientras pateáis algunos traseros con estilo. Las opciones de personalización son virtualmente ilimitadas, permitiéndo llevar tu imaginación allá donde quieras.
Yo soy muy fan de esta saga y con los anteriores me lo pase muy bien,me encanta la estetica de los AoT,lo que no encuentro la manera es de reservar la edicion especial,¿alguien sabe donde?,espero este juego con ansias desde hace ya meses y veo que se acerca la fecha y no veo mucha publi de el,por cierto,gracias a todos por los videos cracks [oki]
Army of TWO™ The Devil's Cartel: The Overkill Diaries #2: http://www.youtube.com/watch?v=zlz8NVct ... r_embedded

Overkill es como entrar en "modo furia" durante un periodo corto de tiempo, explosiones y muertes por todos lados [qmparto]
Yo con que me divierta lo mismo que los anteriores me doy por satisfecho y encima luce mejor con el Frostbite 2,ahora a ver donde carajo traen la limitada porque no la encuentro por ningun sitio para reservar.

P.D.Gracias por el video.
A mi los 2 anteriores me gustaron mucho,en cooperativo uno de los mejores sagas que han salido en esta generacion,pero la pregunta es,video 360 o pc,salen el boton x al principio pero ya sabemos el engaño de algunas compañias de jugar con mando la version pc,por que si eso es 360 telita como se ve en todo
La verdad que tienes razon jose y no nos podemos fiar pues enchufas el mando y listo,aunque normalmente las versiones de 360 en casi la totalidad de titulos multiplataforma nos han demostrado siempre que lucen espectacular y en este caso no espero menos,pero vamos que lo mas importante y principal es que nos lo pasemos pipa repartiendo plomo [sonrisa] [sonrisa]
jose juan escribió:A mi los 2 anteriores me gustaron mucho,en cooperativo uno de los mejores sagas que han salido en esta generacion,pero la pregunta es,video 360 o pc,salen el boton x al principio pero ya sabemos el engaño de algunas compañias de jugar con mando la version pc,por que si eso es 360 telita como se ve en todo


Consola.
Este juego no tiene version de PC. En una entrevista, le preguntaron sobre sacarlo en PC y dijeron que ningun AoT saldria en PC porque creen que su jugabilidad y el coop se disfruta mucho mas en consola y como juego esta creado para ellas.
Pues nada,de momento la Edicion Overkill no esta por ningun lado para reservar ni para recibirlas ni en Game,Fnac,Xtralife,Futuraonline...a ver si mas adelante la tienen disponible aunque ya no es que quede mucho para que salga el juego y seun en Game les deberia salir en la base de datos...
headstrong79, en Amazon.es tienes listada una edición limitada del juego aunque dice que es importado de Italia... [Ooooo]
OSKR360 escribió:headstrong79, en Amazon.es tienes listada una edición limitada del juego aunque dice que es importado de Italia... [Ooooo]

Gracias por la info amigo,si no la traen en ningun lado cuando este cerca la salida del juego tendre que tirar por ahi,lo que me ha dejao to roto es lo de Italia [+risas] [+risas]
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