[Hilo Oficial] Army of Two: The Devil's Cartel

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento, bastante cañero.

http://www.youtube.com/watch?v=A8uEJDTrFIU
xXtiburonXx escribió:Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento, bastante cañero.

http://www.youtube.com/watch?v=A8uEJDTrFIU


Gracias! ;)

Tengo ganas de que salga alguno enseñando la customizacion de las armas. XD
Lista de Logros: http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

No parecen muy difíciles la verdad, x cierto tiene logros secretos para aburrir este juego XD. Yo le tengo ganas x lo menos los 2 primeros me gustarón sobre todo el 1 para cooperativo son de lo mejorcito.
Nuevo trailer y tenemos fecha de la demo 12/03/2013

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dnDyA5T1pZk

Me gusta el diseño del malo XD Es boca de Sauron XDXD
eregorn escribió:Nuevo trailer y tenemos fecha de la demo 12/03/2013

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dnDyA5T1pZk

Me gusta el diseño del malo XD Es boca de Sauron XDXD


Como apunte x lo dicho por eregorn la demo será Cooperativa.

En la demo los usuarios serán introducidos en una peligrosa misión (como es habitual) en la cual intentarán rescatar a un político secuestrado. El asalto de los dos mercenarios estará truncado por el encuentro con otros inocentes a los que deberemos rescatar, intentando que no nos peguen un tiro certero mientras lo hacemos.
Ya iba a poner yo lo de la demo jajaja...si seguimos la costumbre de los anteriores la demo sera cooperativa si o si,asi que a buscarse un compi [uzi] [sonrisa]
SCREAM25 escribió:
eregorn escribió:Nuevo trailer y tenemos fecha de la demo 12/03/2013

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dnDyA5T1pZk

Me gusta el diseño del malo XD Es boca de Sauron XDXD


Como apunte x lo dicho por eregorn la demo será Cooperativa.

En la demo los usuarios serán introducidos en una peligrosa misión (como es habitual) en la cual intentarán rescatar a un político secuestrado. El asalto de los dos mercenarios estará truncado por el encuentro con otros inocentes a los que deberemos rescatar, intentando que no nos peguen un tiro certero mientras lo hacemos.


Me lo apunto en el calendario.
ROCKER escribió:Ya está la demo.


Coño!! Se me había hasta olvidado XD. Voy a ponerla a bajar, gracías x el aviso [oki]
Joder que arcadas que da jugar a la demo, es mala en todo, pero en todo y demasiado exagerado, la IA da muchísimo asco, el control es horrible y robótico, la cámara peor no puede ser y bugs habré visto como 5 o 6.

Ojo que hablo de la demo, no he dicho nada del juego final porque a saber de que fase de desarrollo es esto. El Frostbite 2 por otro lado muy bien, se puede romper casi todo y la fase en helicóptero es un destrozo enorme.
En los videos gameplay ya parecia penoso, vamos a ver la demo.
Coño con el tema del dlc del bf se me habia olvidado la demo,pues vamos a descargarla
La demo solo esta disponible para los que son Gold?
Bueno probada la demo y no esta mal,corta y un poco sosa,menos el final lo demas ni fu ni fa,graficamente no lo veo mal pero hay una cosa que no me a gustado,a la hora de apuntar y moverte lo veo tosco,aun tocando la sensibilidad no me convenze mucho ese tema,por lo demas bien
A mi lo unico que no me ha molado es que los muñecos se mueven mas lentos que el caballo del malo,¿ya no se puede correr y hacer volteretas o que?,porque parecen zombis en vez de mercenarios,quitando eso me parece que luce muy bien y me mola mucho pero vaya demo mas corta la virgen!!!
xXtiburonXx escribió:Joder que arcadas que da jugar a la demo, es mala en todo, pero en todo y demasiado exagerado, la IA da muchísimo asco, el control es horrible y robótico, la cámara peor no puede ser y bugs habré visto como 5 o 6.

Ojo que hablo de la demo, no he dicho nada del juego final porque a saber de que fase de desarrollo es esto. El Frostbite 2 por otro lado muy bien, se puede romper casi todo y la fase en helicóptero es un destrozo enorme.

Opino igual, el manejo que tienes sobre el control es un desastre y al principio pensé que estaba jugando un FPS por lo terrible de la cámara. Creo que los creadores vieron demasiado la película Sangre por Sangre.
El movimiento del personaje no os recuerda a Chiquito de la Calzada???
Cuanto Running veo por aqui XD. Pues yo prefiero que vaya lento, que a llevar a Sonic con metralleta. Normal que luego os paseis los juegos en 2 horas.
Si si, son mercenarios pero no idiotas, a no.....que es un juego y se debe jugar a saco,corriendo mientras disparas,recargando sin cubrirte cual armadura andante........ total tienes vidas infinitas.....aburrido.
Demo corta?? bueno si, como todas aun asi a mi me ha durado una media hora larga,antes de jugarla vi algunos gamplay en youtube y les ha durado 10/15 minutos como si de un contrareloj fuera...enfin, ya no se juega a los juegos,se compite para pasarselo antes y a por otra cosa. ;)
Si se puede correr, aprender a utilizar las opciones/controles..
Yo no le veo nada malo al control del juego.
Lo unico malo es el zoom con LT muy cercano pero por lo demas Un Army of two muy mejorado.
Y la de horas que le voy a dar como ya le di a los anteriores.
Esta tarde lo pruebo pero vaya dudo que cambie mucho respecto a los anteriores. Los que probaron la demo han jugado a los anteriores? XD
SCREAM25 escribió:Esta tarde lo pruebo pero vaya dudo que cambie mucho respecto a los anteriores. Los que probaron la demo han jugado a los anteriores? XD

yo e jugado a los dos anteriores y como dice el compañero de mas arriba, e un army muy mejorado, pero para nada penoso, ni los personajes son chiquito ni me dan arcadas al jugar, que algunos la exageración la lleváis al limite.
chor escribió:
SCREAM25 escribió:Esta tarde lo pruebo pero vaya dudo que cambie mucho respecto a los anteriores. Los que probaron la demo han jugado a los anteriores? XD

yo e jugado a los dos anteriores y como dice el compañero de mas arriba, e un army muy mejorado, pero para nada penoso, ni los personajes son chiquito ni me dan arcadas al jugar, que algunos la exageración la lleváis al limite.


Ya decía yo, me dejas más tránquilo. Hombre yo imagino que más o menos será como los anteriores, a mi me parecen juegos muy divertidos para jugar en coop de lo mejor que hay, sobre gustos como dicen [+risas]
Scream25
El juego esta muy bien. tiene la jugabilidad de los anteriores con algunos retoques pero es lo mismo en general.
El cooperativo es su gran baza y de lo mejor del juego y esto tambien es igual al anterior.
Si te gusto los dos primero este te tendria que gustar, eso si a la espera de ver la campaña,duracion y demas.
Las fisicas, explosiones y demas estan mucho mejor que los anteriores, asi como los graficos, la verdad que en esto esta muy bien, aunque lo visto en la demo, no tiene una gran destruccion pero la suficiente como para ambientar los escenarios.

En cuanto a las armas y sus modificaciones visto en la demo(no se si el juego completo tendra mas desbloqueo de accesorios, o armas oculta o extras) no es tan bestia como el Aot 40 day(creo que unos 7 fusiles, 5 submachine, 4 escopetas, 5 francos, 5 ametralladoras ligeras y 5 pistolas). Para mi insuficiente pero soy un frikie de las armas [qmparto].
En cuanto a su customizaciones veo muy poca variedad(mas que el primero menos que el segundo) y le han quitado la capacidad de intercambiar piezas de distinta armas, aunque eso no era realista, a mi me gustaba hacer experimentos XD , no se puede cambiar el guardamano ni la empuñadura pero el resto si.
Por suerte para los que no somos Kanis los camuflajes de las armas tambien son mas realistas y menos chorras en general y hay un huevo, quiza unos 40 o mas con dos plantillas.
Como opion general y amante de las armas preferiria muchas mas armas y accesorios para estas, eso si se agradece incluir pistolas aunque son tan solo 5 al menos no son solo 2 como en el Aot 40 days.

La verdad es que el juego me ha gustado, igual que los otros aunque admito que para mi los TPS son mi genero preferido.
Yo me he pasado los dos anteriores y no recuerdo un control del personaje tan tosco :s ese forma tran estraña que tiene el muñeco para ir girando progresivamente
cybertails escribió:Yo me he pasado los dos anteriores y no recuerdo un control del personaje tan tosco :s ese forma tran estraña que tiene el muñeco para ir girando progresivamente


Venía a comentar lo mismo, la verdad habiendo jugado a los anteriores el movimiento del personaje es un tanto ortopédico. Ni subiendo la sensabilidad me ha dado sensación de que se manejara bien el muñeco. Por lo demás una demo muy discretita, corta y la dificultad de chiste (estará en fácil digo yo). Utimamente las demos que ponen no tienen nada que ver luego con el juego final, veremos si este es el mismo caso.

Tampoco he visto cosas características de la saga, como espalda contra espalda. Las tonterías esas que hacían de saludarse, darse una colleja y demás XD. Intercambiarse armas tampoco se puede creo. Gráficamente tampoco se ve mucha evolución respecto a los anteriores x no decir ninguna.
eregorn escribió:Cuanto Running veo por aqui XD. Pues yo prefiero que vaya lento, que a llevar a Sonic con metralleta. Normal que luego os paseis los juegos en 2 horas.
Si si, son mercenarios pero no idiotas, a no.....que es un juego y se debe jugar a saco,corriendo mientras disparas,recargando sin cubrirte cual armadura andante........ total tienes vidas infinitas.....aburrido.
Demo corta?? bueno si, como todas aun asi a mi me ha durado una media hora larga,antes de jugarla vi algunos gamplay en youtube y les ha durado 10/15 minutos como si de un contrareloj fuera...enfin, ya no se juega a los juegos,se compite para pasarselo antes y a por otra cosa. ;)
Si se puede correr, aprender a utilizar las opciones/controles..
Yo no le veo nada malo al control del juego.
Lo unico malo es el zoom con LT muy cercano pero por lo demas Un Army of two muy mejorado.
Y la de horas que le voy a dar como ya le di a los anteriores.


Ya se que pulsando LS corre pero lo hace tan lento y al trote cochinero que no se diferencia mucho de cuando "anda" si es que se le puede llamar asi a lo que hace,ya tengo los dos anteriores y este caera pues me mola mucho el rollo de esta saga.

Precisamente lo de que parecian zombis en vez de mercenarios es por el mismo realismo en si,a un tio le estan soltando plomo y en vez de correr o tirarse al suelo deslizandose va hacia una cobertura haciendo el gamba to lento,a eso no se le puede llamar realismo!!!

Yo lo veo mejor que los anteriores y mas graficamente,lo que pasa que lo veo un poco mas lento pero luce brutal la verdad,y tio eregorn ¿que has estado haciendo mas de media hora para acabar la demo?,en 15 o 20 minutos c'est fini compadre,no me jodas [+risas]
Jugablemente ha supuesto un paso atras respecto a sus dos antecesores. El control del personaje es mas lento y se ha eliminado la opcion de rodar que se introdujo en The 40th Day, el poder cambiar de hombro a la hora de disparar, y la posibilidad moverse en una misma cobertura (coño, que hasta Mass Effect 3 deja hacer esto ¬_¬ ). No se, a expensas de probar el juego final, echo de menos esos miticos "espalda contra espalda" y similares. Eso si, el modo Overkill me parece la hostia gracias a la destruccion de escenarios.
A mi sinceramente el juego me ha agradado, y seguro lo pillare pero cuando baje de precio, como bien dice el compañero el control me parece mas tosco que el anterior que lo notaba como mas fluido, y.... si lamentablemente esta entrega tenemos a chiquito de la calzada contra los carteles mexicanos, manda huevos el andar que me levan los colegas, entre esto el fallout y el skirym ya vamos bien servidos, pero si obviamos estas dos deficiencias la demo ha estado chula y el rollito de los carteles mola.
voy a probar la demo, aunque despues de leeros no la cojo con muchas ganas xD
headstrong79

A tu pregunta de como me ha durado tanto la demo?
Jajaja ;) Por mi forma de jugar digamosle realista en cuanto a como juego los Shooters.
Me gusta jugar avanzando(si no me disparan en ese momento) y cubriendome, disparar desde las coberturas pero no soltando rafagas, agachando la cabeza esperando que me dispare y en el segundo que deja de disparar y se esconde intentar dar al enemigo sin tener centrada la camara en el, dejandola tal cual se quedo cuando me cubri(lo cual los combates duran mas y me divierto mas,aparte que al ser mas dificil acertar, puesto que tecnicamente estas acubierto y no lo ves), asi como andar agachado en segun que zonas.
Ejemplo de como paso un pasillo estrecho con puertas. Me pego a la pared derecha apuntando con LT a la puerta de la izquierda como si pudiera salir alguien, una vez cerca me pego/cubriendome a la pared izquierda me asomo por la puerta con LT y si hay alguien disparo y eso lo hago tanto en las zonas de enemigo como en las zonas de transicion(esas en las que no hay enemigos y en el juego, y esto lo odio, te dicen donde ir),Asi como cuando subo una escalera, volteo una esquina, etc.. por ponerte un ejemplos.
Soy un poco frikie/excentrico para estos juegos [+risas]

Los shooter en primera y en tercera me suelen durar el doble de lo que dura la campaña media, es decir, a la gente normal le duran entre 6 y 8 a mi entre 10 y 12. Creo que el Max payne 3 me duro cerca de unas 20 hora!!!! [+risas]

PD:Ayer jugando en coop. version PS3 desbloquee una nueva arma G36C a rafagas. me salio entre el AK-47 y el Fx-05(otra especie de G36?).
La demo tiene cooperativo online?? es decir la puedo jugar con un colega por el live??
Sinceramente, me lo esperaba peor, para el coop no esta nada mal, y la personalizacion de las armas esta muy bien conseguida.
eregorn escribió:headstrong79

A tu pregunta de como me ha durado tanto la demo?
Jajaja ;) Por mi forma de jugar digamosle realista en cuanto a como juego los Shooters.
Me gusta jugar avanzando(si no me disparan en ese momento) y cubriendome, disparar desde las coberturas pero no soltando rafagas, agachando la cabeza esperando que me dispare y en el segundo que deja de disparar y se esconde intentar dar al enemigo sin tener centrada la camara en el, dejandola tal cual se quedo cuando me cubri(lo cual los combates duran mas y me divierto mas,aparte que al ser mas dificil acertar, puesto que tecnicamente estas acubierto y no lo ves), asi como andar agachado en segun que zonas.
Ejemplo de como paso un pasillo estrecho con puertas. Me pego a la pared derecha apuntando con LT a la puerta de la izquierda como si pudiera salir alguien, una vez cerca me pego/cubriendome a la pared izquierda me asomo por la puerta con LT y si hay alguien disparo y eso lo hago tanto en las zonas de enemigo como en las zonas de transicion(esas en las que no hay enemigos y en el juego, y esto lo odio, te dicen donde ir),Asi como cuando subo una escalera, volteo una esquina, etc.. por ponerte un ejemplos.
Soy un poco frikie/excentrico para estos juegos [+risas]

Los shooter en primera y en tercera me suelen durar el doble de lo que dura la campaña media, es decir, a la gente normal le duran entre 6 y 8 a mi entre 10 y 12. Creo que el Max payne 3 me duro cerca de unas 20 hora!!!! [+risas]

PD:Ayer jugando en coop. version PS3 desbloquee una nueva arma G36C a rafagas. me salio entre el AK-47 y el Fx-05(otra especie de G36?).


Nada hombre y haces bien porque con lo que duran los juegos hoy en dia mejor alargarlos como sea [sonrisa] la Fx-05 es la G-36K,lo que no entiendo es que cojones hace la G-36C con disparo a rafagas,yo al desbloquearla la probe en la galeria de tiro e iba en automatico creo recordar y en el juego va a rafagas Oooh en fin amigo,que si buscas un fanatico de las armas aqui estoy para hablar cuanto quieras,me encantan!!!!
headstrong79
Apuntado estas XD.
Si, me encantan las armas , con diez años los de mi quinta sabian los nombres de los jugadores de futbol yo sabia los nombres de mas de 100 armas, no las aprendi jugando a los COD [qmparto] y eso que para esa epoca no existia internet XDXD. Es mas llevo unos 17 años jugando a Airsoft y ni te cuento la coleccion que tengo de armas. [ayay]
Si tambien me extraño lo de la G36C con rafagas [+risas]

Hecho de menos en este AotDC que no se puedan convertir las armas cortas en sus versiones largas.
Que puedas coger un M4A1 y acabar siendo un M16A4 o el G36C en un G36KV y no ser dos armas diferentes o ignorar una. Una pena que no este el M16A4.
Yo aparte de los jugadores de futbol tambien me sabia las armas a dedillo y siempre he sido para los demas un raro,son mis dos pasiones aunque muy diferentes [sonrisa] el airsoft lo deje por falta de tiempo y que se deja uno un pastizal,eso si,vendi todas mis replicas pero me quede con mi primer G-36C que me compre que lo tengo super upgradeado (ese Jing Gong ya sabes XD ) y mi Taurus PT92,soy un romantico y me da penita de desprenderme de ellas [+risas]

Es verdad que en personalizacion como bien dices ha perdido un poco el juego y mas respecto al 40Th,pero bueno,aun asi me encanta y adaptandose un poco al estilo mas pausado de este seguro que se disfruta como los dos anteriores,yo sigo viendo un juego de notable como los dos primeros y es que el coop de este juego es la monda y esta guapisimo,joder si hasta la parienta que es de Rayman,Tomb Raider y plataformeo me pide jugar conmigo a los AoT,por algo sera!!!! [carcajad]
harryhaller está baneado por "Troll"
¿la demo tiene cooperativo online?
Sip,Yo quiero pasarme el juego en coop cuando salga dejo mi gametag para el que quiera,aunque pensandolo bien se podria hacer una lista de gente que lo quiera jugar en coop.Venga Saludos

gametag gzsnakex
Yo todavía creo que exageraron con que los malos se vean así.
a ver que tal este juego, espero algo grande
pasnake escribió:a ver que tal este juego, espero algo grande

¿Has jugado a la demo? Porque igual a ti te gusta, pero yo después de jugarla lo único grande que veo en él es el precio, que no vale ni 15€.
xXtiburonXx escribió:
pasnake escribió:a ver que tal este juego, espero algo grande

¿Has jugado a la demo? Porque igual a ti te gusta, pero yo después de jugarla lo único grande que veo en él es el precio, que no vale ni 15€.


No he podido jugar a la demo pero me comento un colega mio que le gusto bastante la version de Ps3 que ha podido jugar el,
Jugué a la demo y me gustó bastante (sobretodo con el motor Frostbite 2.0 poder destrozar con las balas la mitad del escenario). Llegué a la parte del helicoptero donde me ocurrió un bug que me impedía continuar (el helicoptero se para, tienen que salir más enemigos, la musiquilla de la acción a toda leche y mi compañero diciendo: "¡Acaba con ellos!". Y nast de plasti. [Ooooo]

Pero quitando esto, el juego parece entretenido (me pasé los dos primeros) pero yo personalmente prefiero esperar a pillarlo dentro de 3 o 4 meses que seguramente estará a 39'95€ (eso en España, en UK estará a 30€ en un par de meses) pero vamos, que caer caerá fijo. [sonrisa]
Tras probar la demo, me pareció muy divertido, y con opción de pantalla partida. En cuanto baje de precio cae seguro.
(mensaje borrado)
magin_GO está baneado por "Troll"
A mi la demo no me ha gustado nada; ni gráficamente, ni sus mecánicas, ni su ritmo ni nada. El punto de vista del jugador está muy desacertado y forzado, los tiroteos no tienen nada nuevo y los gráficos no son malos pero son una avalancha de tópicos; lo mismito de siempre. El control y el punto de vista de la cámara fueron el gran acierto de la primera parte y lo que lo hacía destacar. Se veía el cuerpo entero y facilitaba la visión del entorno. Podías correr y mirar hacia todos lados con facilidad y no te pillaban por sorpresa porque podías controlas todos los ángulos de forma cómoda y àgil. Ya en el dos esto no estaba. Sus giros de cámara eran muy forzados y con puntos ciegos, y en esta demo ha ido incluso a peor.
Habrá que ver el juego entero pero en principio la cosa pinta a topicazo.
(mensaje borrado)
¿sabeis si el juego tiene opción lan?

EDITO: Confirmo por mi mismo, no tiene opción lan. Se puede jugar mediante Xbox live, pantalla partida y solo. Las voces estan en perfecto castellano y subtitulado.

Hay 4 niveles de dificultad, el mas dificil se llama "Locura" y esta bloqueado desde el principio.
Trae pase online, aunque 2 días de prueba. Lo suficiente como para pasarselo en coop. [beer]
ANTONIOLI_65 escribió:Trae pase online, aunque 2 días de prueba. Lo suficiente como para pasarselo en coop. [beer]


Ke punto, pues si en 2 días da tiempo de sobra si encuentras un buen compañero para el coop claro [jaja]
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6