[Hilo Oficial] Army of Two: The Devil's Cartel

1, 2, 3, 4, 5, 6
BUUUUUUF PEDAZO DE BUG ME ACABA DE PASAR EN EL ARMY OF TWO!!! El juego esta muy bien, pero la caga la de bugs y mas que nada ineficiencias que tiene. Pero lo que me acaba de pasar ha sido muy cantoso xD. Estoy en la mision final, que es chunga de cojones, con todos los enemigos disparando desde todas partes y sin poder usar el sistema de coberturas bugueado que tiene el juego. Luego tras ser una esponja y aguantar todo eso, viene a lo mas puro jefe final un (no dire lo que para no spoilear) pero vamos cierto elemento al que tienes que dispararle MUCHO, y cuando digo MUCHO es MUCHO (minuto y medio seguidos disparando granadas de lanzagranadas sin recargar, seguido, en el modo de municion ilimitada y DAÑO MAXIMO), y luego 2 minutos seguidos disparando con una ametralladora, tambien un minuto con el modo de daño maximo y municion ilimitada... y suerte que no se murio el Bot dotado como no de la super-IA, claro! en fin, que consigo destruir al jefe final, sale el video final y todo y bueno, parece que el juego se terminó o está a punto, parecia de hecho que iban a salir los creditos finales... cuando de repente en vez de creditos u otra cutscene me sale: TU COMPAÑERO HA MUERTO. Y yo WTF!!! estaras de broma!!! Pues NO! OTRA VEZ A EMPEZAR DE NUEVO DESDE ANTES DEL JEFE FINAL!!! XDDDD

Aparte por curiosidad, los protagonistas no saben que cuando alguien recibe una headshot el 99% de las veces muere al instante. SIEMPRE que alguien muere por tiro en la cabeza, SIEMPRE le comprueban el pulso xDDD. Alguna vez vale, podria ser en plan "a ver si por casualidad esta inconsciente pero sigue vivo..." ... pero en un tio al que ejecutan a quemarropa de un tiro con una pistola en la cabeza, que se le ve todo rojo, un boquete enorme, y entrada-salida... a verle el pulso!!!XDDDD
ASUA escribió:hola...os comento¡¡ayer empece este juego con mi novia, pero me pasa q en la mision de reunion...limpio la zona y me dicen por radio q ue valla al tejado, pero cuando bajo a donde esta la puerta de reja, no se como abrir la puerta, no me sale ni a mi ni a mi novia ninguna opcion...emos empezado la mision unas 7 u 8 veces y nada, no podemos abrir la puerta...haber si sabeis que hacemos mal...



me autocito...se a pasado de pagina...jejejeje
Me apunto a ver impresiones ;)
kikon69 escribió:Me apunto a ver impresiones ;)


Esta muy bien pero tiene algunos pequeños fallos tecnicos y sobre todo el mayor problema es que solo tiene campaña (que se puede hacer cooperativo) pero no tiene nada tipo competitivo ni algo mas interesante como modalidades cooperativas, no se, algunas misiones extra fuera de la historia de la campaña o algun modo horda o asalto... la verdad, es un gran juego pero demasiado escueto
noentiendero escribió:BUUUUUUF PEDAZO DE BUG ME ACABA DE PASAR EN EL ARMY OF TWO!!! El juego esta muy bien, pero la caga la de bugs y mas que nada ineficiencias que tiene. Pero lo que me acaba de pasar ha sido muy cantoso xD. Estoy en la mision final, que es chunga de cojones, con todos los enemigos disparando desde todas partes y sin poder usar el sistema de coberturas bugueado que tiene el juego. Luego tras ser una esponja y aguantar todo eso, viene a lo mas puro jefe final un (no dire lo que para no spoilear) pero vamos cierto elemento al que tienes que dispararle MUCHO, y cuando digo MUCHO es MUCHO (minuto y medio seguidos disparando granadas de lanzagranadas sin recargar, seguido, en el modo de municion ilimitada y DAÑO MAXIMO), y luego 2 minutos seguidos disparando con una ametralladora, tambien un minuto con el modo de daño maximo y municion ilimitada... y suerte que no se murio el Bot dotado como no de la super-IA, claro! en fin, que consigo destruir al jefe final, sale el video final y todo y bueno, parece que el juego se terminó o está a punto, parecia de hecho que iban a salir los creditos finales... cuando de repente en vez de creditos u otra cutscene me sale: TU COMPAÑERO HA MUERTO. Y yo WTF!!! estaras de broma!!! Pues NO! OTRA VEZ A EMPEZAR DE NUEVO DESDE ANTES DEL JEFE FINAL!!! XDDDD

Aparte por curiosidad, los protagonistas no saben que cuando alguien recibe una headshot el 99% de las veces muere al instante. SIEMPRE que alguien muere por tiro en la cabeza, SIEMPRE le comprueban el pulso xDDD. Alguna vez vale, podria ser en plan "a ver si por casualidad esta inconsciente pero sigue vivo..." ... pero en un tio al que ejecutan a quemarropa de un tiro con una pistola en la cabeza, que se le ve todo rojo, un boquete enorme, y entrada-salida... a verle el pulso!!!XDDDD



No hay que darle tantos tiros hombre....
Tienes que eliminar los soldados, a el no tienes que dispararle ;) Luego cuando sale con el coche, rompes la barra especial y dejas el coche guapo, pones la C4 y ale, chupado
Chaterer escribió:
noentiendero escribió:BUUUUUUF PEDAZO DE BUG ME ACABA DE PASAR EN EL ARMY OF TWO!!! El juego esta muy bien, pero la caga la de bugs y mas que nada ineficiencias que tiene. Pero lo que me acaba de pasar ha sido muy cantoso xD. Estoy en la mision final, que es chunga de cojones, con todos los enemigos disparando desde todas partes y sin poder usar el sistema de coberturas bugueado que tiene el juego. Luego tras ser una esponja y aguantar todo eso, viene a lo mas puro jefe final un (no dire lo que para no spoilear) pero vamos cierto elemento al que tienes que dispararle MUCHO, y cuando digo MUCHO es MUCHO (minuto y medio seguidos disparando granadas de lanzagranadas sin recargar, seguido, en el modo de municion ilimitada y DAÑO MAXIMO), y luego 2 minutos seguidos disparando con una ametralladora, tambien un minuto con el modo de daño maximo y municion ilimitada... y suerte que no se murio el Bot dotado como no de la super-IA, claro! en fin, que consigo destruir al jefe final, sale el video final y todo y bueno, parece que el juego se terminó o está a punto, parecia de hecho que iban a salir los creditos finales... cuando de repente en vez de creditos u otra cutscene me sale: TU COMPAÑERO HA MUERTO. Y yo WTF!!! estaras de broma!!! Pues NO! OTRA VEZ A EMPEZAR DE NUEVO DESDE ANTES DEL JEFE FINAL!!! XDDDD

Aparte por curiosidad, los protagonistas no saben que cuando alguien recibe una headshot el 99% de las veces muere al instante. SIEMPRE que alguien muere por tiro en la cabeza, SIEMPRE le comprueban el pulso xDDD. Alguna vez vale, podria ser en plan "a ver si por casualidad esta inconsciente pero sigue vivo..." ... pero en un tio al que ejecutan a quemarropa de un tiro con una pistola en la cabeza, que se le ve todo rojo, un boquete enorme, y entrada-salida... a verle el pulso!!!XDDDD



No hay que darle tantos tiros hombre....
Tienes que eliminar los soldados, a el no tienes que dispararle ;) Luego cuando sale con el coche, rompes la barra especial y dejas el coche guapo, pones la C4 y ale, chupado


Lo de no dispararle a el ya lo sabia, a el ni un tiro! con lo del coche hoy lo destruí más rápido, debí darle a esa barra que dices
noentiendero escribió:
Chaterer escribió:
noentiendero escribió:BUUUUUUF PEDAZO DE BUG ME ACABA DE PASAR EN EL ARMY OF TWO!!! El juego esta muy bien, pero la caga la de bugs y mas que nada ineficiencias que tiene. Pero lo que me acaba de pasar ha sido muy cantoso xD. Estoy en la mision final, que es chunga de cojones, con todos los enemigos disparando desde todas partes y sin poder usar el sistema de coberturas bugueado que tiene el juego. Luego tras ser una esponja y aguantar todo eso, viene a lo mas puro jefe final un (no dire lo que para no spoilear) pero vamos cierto elemento al que tienes que dispararle MUCHO, y cuando digo MUCHO es MUCHO (minuto y medio seguidos disparando granadas de lanzagranadas sin recargar, seguido, en el modo de municion ilimitada y DAÑO MAXIMO), y luego 2 minutos seguidos disparando con una ametralladora, tambien un minuto con el modo de daño maximo y municion ilimitada... y suerte que no se murio el Bot dotado como no de la super-IA, claro! en fin, que consigo destruir al jefe final, sale el video final y todo y bueno, parece que el juego se terminó o está a punto, parecia de hecho que iban a salir los creditos finales... cuando de repente en vez de creditos u otra cutscene me sale: TU COMPAÑERO HA MUERTO. Y yo WTF!!! estaras de broma!!! Pues NO! OTRA VEZ A EMPEZAR DE NUEVO DESDE ANTES DEL JEFE FINAL!!! XDDDD

Aparte por curiosidad, los protagonistas no saben que cuando alguien recibe una headshot el 99% de las veces muere al instante. SIEMPRE que alguien muere por tiro en la cabeza, SIEMPRE le comprueban el pulso xDDD. Alguna vez vale, podria ser en plan "a ver si por casualidad esta inconsciente pero sigue vivo..." ... pero en un tio al que ejecutan a quemarropa de un tiro con una pistola en la cabeza, que se le ve todo rojo, un boquete enorme, y entrada-salida... a verle el pulso!!!XDDDD



No hay que darle tantos tiros hombre....
Tienes que eliminar los soldados, a el no tienes que dispararle ;) Luego cuando sale con el coche, rompes la barra especial y dejas el coche guapo, pones la C4 y ale, chupado


Lo de no dispararle a el ya lo sabia, a el ni un tiro! con lo del coche hoy lo destruí más rápido, debí darle a esa barra que dices



Esa barra es la vida!! :) si juegas a coop y rompeis barra juntos es la ostia! Saludos
Alguno se lo quiere pasar en coop este finde en 2 días como mucho? Lo digo x los 2 días gratis que dan para no pillar el pase online XD
SCREAM25 escribió:Alguno se lo quiere pasar en coop este finde en 2 días como mucho? Lo digo x los 2 días gratis que dan para no pillar el pase online XD


Añademe al GT noentiendero y jugamos!
¿Alguna forma de ganar $ rapido? me lo he pasado en normal y en locura y me quedan varios logros de comprar equipamiento, pero hace falta muuucha pasta para pillar todas las armas/trajes/mascaras :O
Taylor_ escribió:¿Alguna forma de ganar $ rapido? me lo he pasado en normal y en locura y me quedan varios logros de comprar equipamiento, pero hace falta muuucha pasta para pillar todas las armas/trajes/mascaras :O


Hazte bajas especiales, cuerpo a cuerpo, flanqueamientos, emboscadas, muertes con entorno (bidones rojos) y cosas cooperativas que dan mas puntos... por lo demas solo es eso, campaña. Si hubiesen puesto un modo horda o algo asi... :-|
noentiendero escribió:
Taylor_ escribió:¿Alguna forma de ganar $ rapido? me lo he pasado en normal y en locura y me quedan varios logros de comprar equipamiento, pero hace falta muuucha pasta para pillar todas las armas/trajes/mascaras :O


Hazte bajas especiales, cuerpo a cuerpo, flanqueamientos, emboscadas, muertes con entorno (bidones rojos) y cosas cooperativas que dan mas puntos... por lo demas solo es eso, campaña. Si hubiesen puesto un modo horda o algo asi... :-|


Pues de momento lo dejare reposar, pasado un tiempo igual vuelvo a pasarmelo otra vez para rematar algun logrillo mas, no hay prisa XD
Taylor_ escribió:
noentiendero escribió:
Taylor_ escribió:¿Alguna forma de ganar $ rapido? me lo he pasado en normal y en locura y me quedan varios logros de comprar equipamiento, pero hace falta muuucha pasta para pillar todas las armas/trajes/mascaras :O


Hazte bajas especiales, cuerpo a cuerpo, flanqueamientos, emboscadas, muertes con entorno (bidones rojos) y cosas cooperativas que dan mas puntos... por lo demas solo es eso, campaña. Si hubiesen puesto un modo horda o algo asi... :-|


Pues de momento lo dejare reposar, pasado un tiempo igual vuelvo a pasarmelo otra vez para rematar algun logrillo mas, no hay prisa XD


Si quieres si tienes live gold jugamos coop
noentiendero escribió:Si quieres si tienes live gold jugamos coop


Sorry tio, no tengo live [Ooooo]
Yo siento decirlo pero el juego es nefasto, de esos que nada más comenzar te das cuenta que pufffff...no es que yo sea muy exigente, pero a estas alturas de generación (acabando) que te salga un juego con unos gráficos que algunos de principio de gen se lo pulirían ya, con texturas planas, escenarios pasilleros (y eso que se supone que su fuerte debería ser las coberturas), enemigos tres modelos diferentes que encima sus animaciones e IA son para llorar, no hay historia como tal , sino que en esta tercera entrega se limitan a misiones que ni empatizas ni nada con ellas porque no te interesa nada...comentarios tan típicos sacados de pelis....EL juego es horroroso la verdad. Y eso que los dos primeros eran divertidos, éste si te lo tomas en plan tonto tiene algún momento, pero insuficiente. No puede ser que como decía su gran baza es las coberturas y el juego cooperativo y precisamente le juego al ser pasillos total ,te lo puedas pasar en plan rambo en modo difícil, poruqe como los enemigos son tontos y se quedan ahí tapados lo mismo y tú al ladooo...encima que no premia situaciones para jugar en cooperativo ,sino que realmente te lo apsas mejor cada uno a su lado en modo rambo destrucción. Curiosamente la cooperación se usa para cosas tan absurdas como auparle y abrir una puerta...que claro está lo hemos visto en mil juegos y encima es una escena grabada...

Si encima tienes un modo historia que dura 5-6 horas en modo difícil, sin online ni nada más...pues ya me dirás, lo que es....mira que yo me divierto con todo y soy muy benévolo pero a este juego le doy un 2 si llega.

Dejo un video completo por si alguien lo quiere ver y tiene dudas de cómo es el juego, lo grabé ayer mientras lo estrenaba, y ya se puede comprobar por mis comentarios que es un soberano coñazo y que estaba ya harto jejeje:

**

Saludos
Editado por roberto28live. Razón: SPAM Youtube no permitido.
Alcalino78 escribió:Yo siento decirlo pero el juego es nefasto, de esos que nada más comenzar te das cuenta que pufffff...no es que yo sea muy exigente, pero a estas alturas de generación (acabando) que te salga un juego con unos gráficos que algunos de principio de gen se lo pulirían ya, con texturas planas, escenarios pasilleros (y eso que se supone que su fuerte debería ser las coberturas), enemigos tres modelos diferentes que encima sus animaciones e IA son para llorar, no hay historia como tal , sino que en esta tercera entrega se limitan a misiones que ni empatizas ni nada con ellas porque no te interesa nada...comentarios tan típicos sacados de pelis....EL juego es horroroso la verdad. Y eso que los dos primeros eran divertidos, éste si te lo tomas en plan tonto tiene algún momento, pero insuficiente. No puede ser que como decía su gran baza es las coberturas y el juego cooperativo y precisamente le juego al ser pasillos total ,te lo puedas pasar en plan rambo en modo difícil, poruqe como los enemigos son tontos y se quedan ahí tapados lo mismo y tú al ladooo...encima que no premia situaciones para jugar en cooperativo ,sino que realmente te lo apsas mejor cada uno a su lado en modo rambo destrucción. Curiosamente la cooperación se usa para cosas tan absurdas como auparle y abrir una puerta...que claro está lo hemos visto en mil juegos y encima es una escena grabada...

Si encima tienes un modo historia que dura 5-6 horas en modo difícil, sin online ni nada más...pues ya me dirás, lo que es....mira que yo me divierto con todo y soy muy benévolo pero a este juego le doy un 2 si llega.

Dejo un video completo por si alguien lo quiere ver y tiene dudas de cómo es el juego, lo grabé ayer mientras lo estrenaba, y ya se puede comprobar por mis comentarios que es un soberano coñazo y que estaba ya harto jejeje:

**

Saludos


Discrepo en:

Yo siento decirlo pero el juego es nefasto, de esos que nada más comenzar te das cuenta que pufffff...no es que yo sea muy exigente, pero a estas alturas de generación (acabando) que te salga un juego con unos gráficos que algunos de principio de gen se lo pulirían ya, con texturas planas, escenarios pasilleros (y eso que se supone que su fuerte debería ser las coberturas), enemigos tres modelos diferentes que encima sus animaciones e IA son para llorar, no hay historia como tal , sino que en esta tercera entrega se limitan a misiones que ni empatizas ni nada con ellas porque no te interesa nada...comentarios tan típicos sacados de pelis....

A mi sinceramente los graficos no me disgustaron, vale, se han visto mejores pero tampoco es que3 sean tan brozas... texturas planas? what? lo de las coberturas vale, seria mejorable, pero tampoco esta tan mal, sobre todo el sistema apunta y cubrete, pero bueno, ahisi que poodian haber hecho algo mejor, sobre todo, por que pestes tienes que sacar todo el cue4rpo para disparar? xd
y ñpor lo demas estoy de acuerdo en lo de la duracion, eso si que brozea un rato
Se puede saber por qué me han borrado el vídeo? Si yo no lo hago por spam ni nada, porque el canal tiene pocos vídeos y yo no soy un youtuber de esos, solo subo vídeos que la gente ha ido pedido y lo hago por ayudar a la gente para que lo pueda ver, y se quita...tremendo. No sé yo dónde está el spam, intento colaborar así, y te lo quitan...

Saludos
Alcalino78 escribió:Se puede saber por qué me han borrado el vídeo? Si yo no lo hago por spam ni nada, porque el canal tiene pocos vídeos y yo no soy un youtuber de esos, solo subo vídeos que la gente ha ido pedido y lo hago por ayudar a la gente para que lo pueda ver, y se quita...tremendo. No sé yo dónde está el spam, intento colaborar así, y te lo quitan...

Saludos


Si ves en las normas del foro pone que no se pueden poner enlaces con o sin animo de lucro y tal (mas que nada cuando son tuyos, cosas que pasan)
Tienes en "Miscelanea" un hilo llamado "EOL Tubers" donde se ponen nuestros videos, ponlo alli.

S2
a mi el juego no me deja entrar en perfil two en el menu, y ademas si juego en coop no me guarda la misiones si no soy host.
sabeis por que?
rammdoom escribió:a mi el juego no me deja entrar en perfil two en el menu, y ademas si juego en coop no me guarda la misiones si no soy host.
sabeis por que?


Sabiendo la de bugs que tiene el juego, será uno de ellos XD

Aqui os dejo uno bueno jeje:
Imagen
nada me pase yo solo el tutorial y me deja todos los menus, pero la partida guardada nada de nada solo el host la tendra
Una pregunta vosotros os lo habéis pasado en locura? Lo digo porke ya llegue al nivel 25 y me faltan máscaras, tatuajes y demás que me imagino se desbloquean al pasarse el juego en locura. Ya solo me queda comprar 1 de las armas. Si no pasa nada raro le sacaré los 1000 [+risas]
SCREAM25 escribió:Una pregunta vosotros os lo habéis pasado en locura? Lo digo porke ya llegue al nivel 25 y me faltan máscaras, tatuajes y demás que me imagino se desbloquean al pasarse el juego en locura. Ya solo me queda comprar 1 de las armas. Si no pasa nada raro le sacaré los 1000 [+risas]


A ver si te pueden ayudar porque yo iba a empezarlo ahora el juego y queria tambien sacarme los 1000G, a ver si no son dificiles
pasnake escribió:
SCREAM25 escribió:Una pregunta vosotros os lo habéis pasado en locura? Lo digo porke ya llegue al nivel 25 y me faltan máscaras, tatuajes y demás que me imagino se desbloquean al pasarse el juego en locura. Ya solo me queda comprar 1 de las armas. Si no pasa nada raro le sacaré los 1000 [+risas]


A ver si te pueden ayudar porque yo iba a empezarlo ahora el juego y queria tambien sacarme los 1000G, a ver si no son dificiles


Yo se que tú juegas offline y hay mínimo 1-2 logro que necesitas jugar cooperativo para sacarlo y tener los 1000.

Dos cabezas: Completa una misión (exceptuando Sangre nueva) con un compañero humano (este es uno)

1, 2, 3... ¡Ya!: Los jugadores matan a 2 objetivos desprevenidos a la vez (este creo que no pero no estoy seguro 100 %)
SCREAM25 escribió:
pasnake escribió:
SCREAM25 escribió:Una pregunta vosotros os lo habéis pasado en locura? Lo digo porke ya llegue al nivel 25 y me faltan máscaras, tatuajes y demás que me imagino se desbloquean al pasarse el juego en locura. Ya solo me queda comprar 1 de las armas. Si no pasa nada raro le sacaré los 1000 [+risas]


A ver si te pueden ayudar porque yo iba a empezarlo ahora el juego y queria tambien sacarme los 1000G, a ver si no son dificiles


Yo se que tú juegas offline y hay mínimo 1-2 logro que necesitas jugar cooperativo para sacarlo y tener los 1000.

Dos cabezas: Completa una misión (exceptuando Sangre nueva) con un compañero humano (este es uno)

1, 2, 3... ¡Ya!: Los jugadores matan a 2 objetivos desprevenidos a la vez (este creo que no pero no estoy seguro 100 %)


O existe la poco utilizada pero clásica cooperativa a pantalla dividida ^^

Y el de 1,2,3,ya no hace falta jugar cooperativo, puede que casualmente mates a un enemigo a la vez que el bot de la IA [+risas] a mi me paso ya en la tercera mision xD
Bueno 1000 G sacados, al final lo que decía cuando pasas el juego en locura te sale la última máscara y traje. Si alguién quiere verlos lo dejo en spoiler [+risas]

Imagen
SCREAM25 escribió:Bueno 1000 G sacados, al final lo que decía cuando pasas el juego en locura te sale la última máscara y traje. Si alguién quiere verlos lo dejo en spoiler [+risas]

Imagen


LLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL
SCREAM25 escribió:
pasnake escribió:
SCREAM25 escribió:Una pregunta vosotros os lo habéis pasado en locura? Lo digo porke ya llegue al nivel 25 y me faltan máscaras, tatuajes y demás que me imagino se desbloquean al pasarse el juego en locura. Ya solo me queda comprar 1 de las armas. Si no pasa nada raro le sacaré los 1000 [+risas]


A ver si te pueden ayudar porque yo iba a empezarlo ahora el juego y queria tambien sacarme los 1000G, a ver si no son dificiles


Yo se que tú juegas offline y hay mínimo 1-2 logro que necesitas jugar cooperativo para sacarlo y tener los 1000.

Dos cabezas: Completa una misión (exceptuando Sangre nueva) con un compañero humano (este es uno)

1, 2, 3... ¡Ya!: Los jugadores matan a 2 objetivos desprevenidos a la vez (este creo que no pero no estoy seguro 100 %)


Y sabes si con 2 mandos se podrian sacar esos 2 logros 1 persona solamente??
A mi el juego me encanta y es que soy fan de la saga pero sigo diciendo lo mismo desde que salio a la venta,si no eres muy fan de los AoT ni de coña te gastes 70 napos,incluso yo que soy seguidor de la saga me lo pille de salida porque tenia un vale y me salio por 26 euros,yo no pago mas de 30 euros por un juego que no tenga online pues para jugarte una campaña nada mas me lo alquilo o me espero a que lo rebajen.

Joder Scream vaya ida de olla con la ultima mascara jajaja...yo a los 3 o 4 dias llegue al rango 25 pues me pegue una viciada padre pero sin modos alternativos a la campaña se me hacia muy pesado repetir mision tras mision para seguir desbloqueando y lo tengo en reposo un tiempo XD
Ya me lo he pasado en Dificil, la verdad es que no esta nada mal, entretenido, y divertido, muchisima accion, explosiones, etc... ahora a por el Modo locura y a sacar los 13 logros que me quedan
Pues a mi me esta gustando y mucho. Es lo que esperaba tiros, explosiones y acción. El juego no engaña a nadie, es muy similar a los anteriores.

Tema bugs yo no encontré ninguno destacable, pero es cierto que no tengo eso don que tienen algunos para encontrarlos.
Vaya la foto de un bug que grabe no sale, la tendre que subir a un server porque los especiales de EOL lo marcan como spam o sabe quien lo que se les pasa por la cabeza
Aqui esta:
Imagen

sexsymbol escribió:Pues a mi me esta gustando y mucho. Es lo que esperaba tiros, explosiones y acción. El juego no engaña a nadie, es muy similar a los anteriores.

Tema bugs yo no encontré ninguno destacable, pero es cierto que no tengo eso don que tienen algunos para encontrarlos.

Si, yo tengo un don bastante bueno, tengo la ostia de fotos y videos de bugs [+risas]
noentiendero escribió:Vaya la foto de un bug que grabe no sale, la tendre que subir a un server porque los especiales de EOL lo marcan como spam o sabe quien lo que se les pasa por la cabeza
Aqui esta:
Imagen

sexsymbol escribió:Pues a mi me esta gustando y mucho. Es lo que esperaba tiros, explosiones y acción. El juego no engaña a nadie, es muy similar a los anteriores.

Tema bugs yo no encontré ninguno destacable, pero es cierto que no tengo eso don que tienen algunos para encontrarlos.

Si, yo tengo un don bastante bueno, tengo la ostia de fotos y videos de bugs [+risas]


Cuando vi la foto pensé que estaban nadando, la verdad que tiene tela. Debo ser un jugador muy predecible y por eso no los cazo.
Estoy ahora en Modo Locura y hay algunas zonas chungas, por cierto a mi me salio un bug en el final del juego
cuando matas a Salem y te sale el video de cuando vas a recoger a Fiona muerta me salia un cartel de que mi compañero Bravo habia muerto y me toco repetir otra vez toda la lucha final contra Salem 2 veces mas, porque me salio otra vez, sali de la partida, elegi otra vez el capitulo y ya no me salio
es un bug que le ha pasado a mucha mas gente segun he leido en foros yankyes, y jode bastante porque en dificultad Locura es jodido pasarse la Lucha Final, yo por suerte ya tengo la ultima mision en locura , ahora a por los 6 logros que me faltan

1 salu2
que modos de juego tiene el online?? xfa...
pasnake escribió:Estoy ahora en Modo Locura y hay algunas zonas chungas, por cierto a mi me salio un bug en el final del juego
cuando matas a Salem y te sale el video de cuando vas a recoger a Fiona muerta me salia un cartel de que mi compañero Bravo habia muerto y me toco repetir otra vez toda la lucha final contra Salem 2 veces mas, porque me salio otra vez, sali de la partida, elegi otra vez el capitulo y ya no me salio
es un bug que le ha pasado a mucha mas gente segun he leido en foros yankyes, y jode bastante porque en dificultad Locura es jodido pasarse la Lucha Final, yo por suerte ya tengo la ultima mision en locura , ahora a por los 6 logros que me faltan

1 salu2


Hehehe a mi tambien me pasó la primera vez que jugue :B

koki89 escribió:que modos de juego tiene el online?? xfa...

Campaña, solo campaña, lo unico a jugar en el juego es campaña. Bueno y un modo chungo que descubri el otro dia que a veces la peña se pone a jugarlo por el Live, que debe ser de DLC. Consiste en hacer unos escenarios (de la campaña) con muchos enemigos y son el modo Aniquilacion todo el rato activado. Hay que eliminar a los enemigos en un tiempo o la aniquilacion se irá. No esta mal pero es lo unico que veo yo que hay de especial.
Exacto,eso son las misiones Contracts,yo tengo una del DLC que me venia y cuando te pasas el juego se activa,basicamente es limpiar una zona con Aniquilacion activada y no dejar que se agote hasta llegar al punto de extraccion pero es que encima es escenario del modo historia,vamos que mas alla del modo campaña el juego viene pelao y mira que me jode porque me encanta y un buen multi seria la hostia [snif]

Por cierto,se comenta que se la han pegao con las ventas de este AoT y EA va a congelar la saga junto a la del Medal of Honor,en fin,DEP.
Ya tengo los 1000G del juego, casi me descojono cuando he desbloqueado la ultima mascara , xDDD, mirad

Imagen


Aqui os dejo algunas imagenes del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tiene que estar muy bien para jugar con un amigo, eso si con un alquiler llega
Voy por la misión 20, 2/3 del juego mas o menos. A mi me esta gustando cada vez mas. Los escenarios son algunos pasilleros pero hay otros que tienes bastante por donde moverte dentro del "cruadrado" de juego.

Las misiones de defender la posición me gustan mucho. El juego es frenetico y sigo pensando que no engaña a nadie.
tbociego escribió:Juegazo a todas luces, siendo de ea no me esperaba menos de ellos, sin ir más lejos después de los polémicos dlcs que no saltaban los logros y su cierre de servidores para jugar online, nada más arrancar la primera pantalla mi amigo y yo nos sale esta bonita imagen para el recuerdo de lo bien que hacen las cosas esta compañía tan chapuzera, después de su desastre del simcity online, le llega su segunda parte... Ahí van las fotos

Imagen
Imagen


Ahora vas y los twiteas......



Lo que pasa que ese es el nuevo dlc es el traje cameleon asi no tienes donde te peguen, es una mejora jajajajajajaja
Es un troll, esa imagen es del Ghost Recon con el camuflaje activado XD

Lo triste es que son bugs bastante gordos, colisiones, texturas, etc. El juego es caro ya podian haberlo pulido un poco mas.
Del juego puedo decir que no es la gran cosa pero cuando lo juegas con un amigo es super divertido, hay problemas con las coberturas a veces estas cubierto pero siempre te pegan siempre no importa como estes, tambien un poco dificil el cambio de covertura, los enemigos repetitivos por lo menos en apariencia. Yo le pondria un 7 pero tampoco menos. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
¿A vosotros os pasa que los diálogos se escuchan super bajo? Juego con un 5.1 conectado por toslink y los diálogos se me escuchan super bajo, he tenido que poner subtítulos para poder enterarme de las movidas.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿A vosotros os pasa que los diálogos se escuchan super bajo? Juego con un 5.1 conectado por toslink y los diálogos se me escuchan super bajo, he tenido que poner subtítulos para poder enterarme de las movidas.
Salu2.


Sssseh a veces en slgunas cutscenes si. Creo que pueded cambiar valores individuales de sonido
Si el sonido de los diálogos está a tope, pero da igual en que momento sea, siempre se me escucha igual de bajo xD
Salu2.
En su momento puse que eran 30 capitulos, error por mi parte son 49. Voy por el 42 y a mi no se me esta haciendo mortifico. Lo estoy jugando a ratos, un maximo de 5 capitulos por sesion y la duracion correcta para mi.

Sigo pensando que es un juego divertido, que tiene sus bugs pero que te permite disfrutarlo mucho.
por lo que veo no hay coleccionables, y para sacar el modo locura se puede hacer desde normal o hay que hacerlo desde difícil si o si?
susote escribió:por lo que veo no hay coleccionables, y para sacar el modo locura se puede hacer desde normal o hay que hacerlo desde difícil si o si?


Para el locura ni idea, yo empece directamente desde ahí. Y no, no hay coleccionables.
susote escribió:por lo que veo no hay coleccionables, y para sacar el modo locura se puede hacer desde normal o hay que hacerlo desde difícil si o si?


Para hacerlo en locura tienes que coger la misma partida que has empezado si quieres mantener las mascaras, armas y tal, seleccionar mision y cambiar la dificultad.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6