[Hilo Oficial] Army of Two: The Devil's Cartel

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo lo tengo reservado y me encanta pero es verdad que no tardara en bajar de precio y de salida por 70 pavos y encima que la edicion Overkill no se puede pillar en España pues es mucha pasta por el juego pelado con una campañita y encima la edicion normal sin ningun extra,caer caera pues tengo los dos anteriores y soy fiel a esta saga pero antes llevare unos cuantos jueguines que no toco mucho y a ver en cuanto se me queda,si no pasa de 30 pavos me lo pillo el dia de salida si no espero un poco mas pues al no tener multijugador competitivo no me voy a quedar rezagado respecto a los demas jugadores y me la pela esperar.
Es necesario conocer la historia de los dos primeros para jugar a este?
SCREAM25 escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Trae pase online, aunque 2 días de prueba. Lo suficiente como para pasarselo en coop. [beer]


Ke punto, pues si en 2 días da tiempo de sobra si encuentras un buen compañero para el coop claro [jaja]



Si se puede pasar con un amigo a pantalla partida y te dan los logros, no hay problema ni necesidad de pase online. Algo que desde luego, me parece una estafa...
alessandra_kzx escribió:Es necesario conocer la historia de los dos primeros para jugar a este?

no hace falta
Robe24 escribió:
SCREAM25 escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Trae pase online, aunque 2 días de prueba. Lo suficiente como para pasarselo en coop. [beer]


Ke punto, pues si en 2 días da tiempo de sobra si encuentras un buen compañero para el coop claro [jaja]



Si se puede pasar con un amigo a pantalla partida y te dan los logros, no hay problema ni necesidad de pase online. Algo que desde luego, me parece una estafa...

Y tan estafa,normalmente los pases online vienen para poder jugar a los multis pero ¿de cuando poner pases onlines para el coop? vaya cerdacos joder.

Alessandra puedes jugar a este sin haberlo echo a los anteriores,no problem.
que poco interes en este juego no??
pasnake escribió:que poco interes en este juego no??


Es más de lo mismo y encima coincide en un mes con gears of war y bioshock ke esta todo el mundo liado con esos 2 no me extraña XD. Lo raro es que nadie haya comentado impresiones ni absolútamente nada [+risas]. A ver lo que le cascan las reviews.
Lo he podido jugar una horita y os comento:

La sensacion inicial es mala. Graficos malos: pixelacos y una bici con ruedas cuadradas, el manejo cambiado a peor: han cambiado el boton de correr, no se puede rodar por el suelo, no paran de ponerte avisos de todas las coberturas que hay, IA bastante palera...

A la hora de comparar armas y mejoras es cada vez peor y ahora no basta con hacer trabajos ahorrar y pillarlas sino que tienes que ir desbloqueandolas a base de subir nivel. Un detalle bueno es el tema de destruccion de escenario, en plan cargarte las coberturas de los enemigos y etc. Aun con todos los defectos que le veo me resulta entretenido y lo seguire jugando.

Es lastima porque esta saga nacio como alternativa a Gears of war, con detalles muy buenos como la personalizacion de armas y dar ordenes al compañero y a ido a peor con cada entrega. Una pena
Taylor_ escribió:Lo he podido jugar una horita y os comento:

La sensacion inicial es mala. Graficos malos: pixelacos y una bici con ruedas cuadradas, el manejo cambiado a peor: han cambiado el boton de correr, no se puede rodar por el suelo, no paran de ponerte avisos de todas las coberturas que hay, IA bastante palera...

A la hora de comparar armas y mejoras es cada vez peor y ahora no basta con hacer trabajos ahorrar y pillarlas sino que tienes que ir desbloqueandolas a base de subir nivel. Un detalle bueno es el tema de destruccion de escenario, en plan cargarte las coberturas de los enemigos y etc. Aun con todos los defectos que le veo me resulta entretenido y lo seguire jugando.

Es lastima porque esta saga nacio como alternativa a Gears of war, con detalles muy buenos como la personalizacion de armas y dar ordenes al compañero y a ido a peor con cada entrega. Una pena

yo ya me he terminado el juego y se ve muy bien,a la altura del max payne,has instalado las testuras hd,el juego se maneja a la perfeccion,accion pura y dura
termita1979 escribió:
Taylor_ escribió:Lo he podido jugar una horita y os comento:

La sensacion inicial es mala. Graficos malos: pixelacos y una bici con ruedas cuadradas, el manejo cambiado a peor: han cambiado el boton de correr, no se puede rodar por el suelo, no paran de ponerte avisos de todas las coberturas que hay, IA bastante palera...

A la hora de comparar armas y mejoras es cada vez peor y ahora no basta con hacer trabajos ahorrar y pillarlas sino que tienes que ir desbloqueandolas a base de subir nivel. Un detalle bueno es el tema de destruccion de escenario, en plan cargarte las coberturas de los enemigos y etc. Aun con todos los defectos que le veo me resulta entretenido y lo seguire jugando.

Es lastima porque esta saga nacio como alternativa a Gears of war, con detalles muy buenos como la personalizacion de armas y dar ordenes al compañero y a ido a peor con cada entrega. Una pena

yo ya me he terminado el juego y se ve muy bien,a la altura del max payne,has instalado las testuras hd,el juego se maneja a la perfeccion,accion pura y dura


Ya me extrañaba unos graficos tan chapuceros a estas alturas :p
termita1979 escribió:
Taylor_ escribió:Lo he podido jugar una horita y os comento:

La sensacion inicial es mala. Graficos malos: pixelacos y una bici con ruedas cuadradas, el manejo cambiado a peor: han cambiado el boton de correr, no se puede rodar por el suelo, no paran de ponerte avisos de todas las coberturas que hay, IA bastante palera...

A la hora de comparar armas y mejoras es cada vez peor y ahora no basta con hacer trabajos ahorrar y pillarlas sino que tienes que ir desbloqueandolas a base de subir nivel. Un detalle bueno es el tema de destruccion de escenario, en plan cargarte las coberturas de los enemigos y etc. Aun con todos los defectos que le veo me resulta entretenido y lo seguire jugando.

Es lastima porque esta saga nacio como alternativa a Gears of war, con detalles muy buenos como la personalizacion de armas y dar ordenes al compañero y a ido a peor con cada entrega. Una pena

yo ya me he terminado el juego y se ve muy bien,a la altura del max payne,has instalado las testuras hd,el juego se maneja a la perfeccion,accion pura y dura


Cual es la duración aproximada de la campaña? Es cortito como los anteriores?
Bueno pues ya lo he probado y me encanta,incluso mas que los anteriores y me ha sorprendido,ahora cortito se ve que es porque voy por la cuarta mision de las 10 que hay y he jugado unas 2 horas y media o asi,vamos que supongo que durara unas 6 o 7 horas como mucho.

La mierda es que podrian haber metido un online competitivo guapo y seria lo hostia jugarlo con los colegas en escuadras de dos por equipo,el juego luce que te cagas con el Frostbite y me alegro de la compra,al final con el par de juegos que he vendido se me ha quedado en 28 euritos asi que de lujo porque 70 pavos para una campaña tipica de las de hoy en dia tan cortitas y sin online que alarge la vida del juego ni de coña me lo pillaba de salida.
¿Han adelantado la salida del juego? Porque según he leído, salía el 29, pero claro mirando el calendario es viernes santo.
Salu2.
No las he contado pero vamos es cortito alrededor de las seis horas
Tiene cooperativo online?
Davilenho escribió:Tiene cooperativo online?

si
Pues no tiene bugs ni nada.
Vaya verguenza.
Juegazo a todas luces, siendo de ea no me esperaba menos de ellos, sin ir más lejos después de los polémicos dlcs que no saltaban los logros y su cierre de servidores para jugar online, nada más arrancar la primera pantalla mi amigo y yo nos sale esta bonita imagen para el recuerdo de lo bien que hacen las cosas esta compañía tan chapuzera, después de su desastre del simcity online, le llega su segunda parte... Ahí van las fotos

Imagen
Imagen


Ahora vas y los twiteas......
jaja vaya fotos!!

Por cierto esta doblado al castellano?? o han pasado de hacerlo?
beat it escribió:jaja vaya fotos!!

Por cierto esta doblado al castellano?? o han pasado de hacerlo?

Si al menos los inútiles estos lo han hecho
¿El juego ya está a la venta? Lo pregunté un poco más arriba, pero nadie se percató xD Me imagino que hayan adelantado la fecha de lanzamiento por el tema de semana santa.
Salu2.
Al venir tantos dias de festivo desde ayer esta a la venta,por lo menos aqui en Malaga,yo no he tenido ningun bug ni problema con el juego la verdad,me parece un juego muy bueno y divertidisimo que supera a los dos anteriores,ayer me parecia que seria mas corto pero es bastante larga la campaña y me ha parecido tanto su duracion como su entretenimiento correctisima para lo que ofrecen los shooters hoy en dia.

Si eres fan de la saga no te defraudara pero si no esperad a que baje de precio pues es mas de lo mismo,insisto,a mi me ha encantado y luce muy bien con el Frostbite y por los 27 pavos que me ha salido estoy mas que satisfecho,yo lo recomendaria.
magin_GO está baneado por "Troll"
Pues en las reviews se lo están cargando pero bien. Eurogamer le ha plantado un cinco.
Es que sinceramente el juego es un poco cutre comparado con los anteriores,no se que les ha pasado con esta entrega,parecian muy faltos de ideas,no tiene ni un ápice de variedad y luego tampoco tiene nada que destaque especialmente encima han recortado cosas muy molonas de los dos anteriores y para colmo (no leer si no has pasado la primera mision)
Se cargan a Salem :-? :(
magin_GO escribió:Pues en las reviews se lo están cargando pero bien. Eurogamer le ha plantado un cinco.


De las reviews mejor no hacer ni caso,yo hasta que no pruebe un juego no me fio de nada porque cada uno tiene su punto de vista pero vamos que es como todo,hay juegazos que a la prensa especializada y al publico le flipa y para mi puede ser un truño,yo por ejemplo los Halo los detesto y la gente se mea encima con ellos,yo le daria un 8 a este juego pero como es mas de lo mismo y no innova mucho pues un 7'5 seria lo justo,que le den un 5 es un insulto cuando despues le cascan todos los años al COD de turno su 9 correspondiente,al carajo las reviews.
Gonzito24 escribió:Es que sinceramente el juego es un poco cutre comparado con los anteriores,no se que les ha pasado con esta entrega,parecian muy faltos de ideas,no tiene ni un ápice de variedad y luego tampoco tiene nada que destaque especialmente encima han recortado cosas muy molonas de los dos anteriores y para colmo (no leer si no has pasado la primera mision)
Se cargan a Salem :-? :(


Creo que tendrías que jugar más al juego , sinceramente es el mejor army of two que han hecho. Gráficamente no es una pasada pero es mucho mas divertido que los otros y eso es lo que importa. Yo he notado una mejora en la IA bastante grande porque en los otros dos parecía bastante retrasada tanto en enemigos como en el compañero.
Es el mejor Army of two de los 3 tanto en jugabilidad, grafico, IA, estructura de los escenarios con mas posibilidades tacticas y no tan cerrados, Mejor sonido y comportamiento de las armas asi como la minidestruccion y con una mejor historia que los anteriores, ademas Alpha y Bravo son un buen relevo de Rios y Salem.
Mas variado en situaciones, me gusta mucho mas el comportamiento de los enemigos y en difinitiva mucho mas divertido.
Ahora a esperar al Army of Four. XD Quiero ver la venganza [sati].


Que la reviews se lo estan cargando, Ja! ahy que ser mas inteligente y tener opinion y mentalidad propia, la prensa "especializada" dejo de serlo hace ya unos años.


headstrong79
Exacto es que estamos en lo de siempre si el juego no tiene renombre, Zas! nota mala.

PD:La semana pasada todo el mundo en este foro y en otros esperando el Bioshock y yo con dos cojones esperando este AoT.
Cual me ha divertido mas. el juego de 5. [fumando]
Creo que tendrías que jugar más al juego , sinceramente es el mejor army of two que han hecho. Gráficamente no es una pasada pero es mucho mas divertido que los otros y eso es lo que importa. Yo he notado una mejora en la IA bastante grande porque en los otros dos parecía bastante retrasada tanto en enemigos como en el compañero.


Buenas,pues voy por la mitad del juego y en principio aunque esta entretenido los otros me gustaron mas,a este no termino de cogerle el punto y si la I.A esta mejor en eso te doy la razon
Gonzito24 escribió:
Creo que tendrías que jugar más al juego , sinceramente es el mejor army of two que han hecho. Gráficamente no es una pasada pero es mucho mas divertido que los otros y eso es lo que importa. Yo he notado una mejora en la IA bastante grande porque en los otros dos parecía bastante retrasada tanto en enemigos como en el compañero.


Buenas,pues voy por la mitad del juego y en principio aunque esta entretenido los otros me gustaron mas,a este no termino de cogerle el punto y si la I.A esta mejor en eso te doy la razon


Bueno para gustos colores jajaja. Al final a casi cualquier juego le sacamos algo bueno. Lo importante es que entretenga

Saludos
Alguien se lo ha pasado y sabe cuanto dura? He probado la primera misión pero mañana lo jugaré con un amigo.

EDITO: Vale, ya he leído en la anterior página :)
Yo es que conforme mas juego mas me gusta y mas pienso que es el mejor de los tres,el juego divierte, resulta intenso y es muy rejugable asi que ¿que mas se le puede pedir a un juego? ya esta todo inventado y el reto y objetivo de los juegos es que diviertan y este lo hace mucho.

Este titulo se llevara palos y malas reviews por no ser uno de los grandes pero mas quisieran otros juegos ofrecer lo que este,yo por ejemplo adoro Battlefield 3 y es mi juego favorito pero ojala tuviese una campaña tan guapa como este AoT,ahora tambien digo que si AoT tuviese un buen multi fliparia,definitivamente yo le cascaria un 8 pues la verdad que al final la historia me ha gustado mas de lo que parecia al principio,no sera esta saga sobresaliente pero si muy notable y digna de estar en posiciones mas altas de las que la gente la pone.
Yo lo prove un poquito y la verdad me gusto bastante, seguro que ahora no destacara por otros juego que hay en estos momentos, pero el juego entretiene y lo veo divertido, jugue a los anteriores y este parece que lo veo mejor, quiza no destaque por sus graficos pero me divierte y eso es lo que busco...lo que quiza no hacia falta que marcara en todo momento lo de las coberturas pero tampoco molesta tanto.

Un saludo.
Yo opino igual, la primera fase me pareció una puta mierda, pero luego el juego se pone bastante bien y divierte
fullhouse está baneado por "Game over"
Joder,,,,no daba un duro por el y es la pollaaaa, esta wapisimo y divierte como pocos, fukk yeah por fin aire fresco y diversionnnnn
He seguido jugandolo y tengo que decir que despues de la mala impresion inicial, el juego mejora y mucho, sobretodo por la destruccion de escenarios, que es una pasada y debe ser (deberia serlo ya desde hace mucho) estandar en cualquier juego de accion que se tercie. Juegos como este, los Bad company o Red faction guerrilla tienen todos mis respetos por la destruccion de escenarios, luego seguiran arrasando los Call of duty con sus escenarios indestructibles y sus 20 capas de pintura sobre un motor grafico de hace 8 años pero asi son las cosas.
Para mi es un juegazo y al no tener la cobertura ni apoyo de otros pasa desapercibido,repito,si tuviese un online competitivo... [babas] [babas] [babas]
Me fío de vuestras opiniones, el caso es que sólo he jugado al 1 y me entretuvo bastante. El 2 lo vi hace poco por 2 duros en un Cex, vale la pena?

Para jugar a este nuevo esperaré a que baje un poquito de precio
Pakonabo escribió:Me fío de vuestras opiniones, el caso es que sólo he jugado al 1 y me entretuvo bastante. El 2 lo vi hace poco por 2 duros en un Cex, vale la pena?

Para jugar a este nuevo esperaré a que baje un poquito de precio

Toda esta saga sin contar este nuevo vale mucho la pena tanto el 1 como el 2,y si lo juegas en cooperativo de lo mejorcito del mercado
Es muy bueno, y gráficamente lo veo brutal, pero tíos fui al game para pillarlo y esta a 69,95 euros me dije vale esperar a que baje.
El editor esta genial. Lastima se puedan crear tan pocas capas.

Cada vez que puedo siempre trato de hacer algo parecido a Kratos xD. Mi humilde intento.

Imagen
Yo jugué a los anteriores en PS3 y me encantaron. Como dijeron por ahí arriba si un juego de estos sirviera para competir.. cuidado.
Lo empece ayer y me parecio una verdadera pasada, me ha sorprendido mucho este juego, tiene un cooperativo muy apañao :)
Las mascaras y las armas son personalizadas, puedes trastear un monton con ellas, piezas del arma, skins, etc, puedes personalizar las mascaras como quieras y los dialogos entre los personajes son bastante graciosos :) Os lo recomiendo mucho si os gusta el Gears of war o Binary domain
Le han puesto pesimas notas pero a mi me encanta, cualquera se fia de las review macho... El coop esta de putisima madre y la destruccion de escenarios ya ves.
A la mierda las reviews,cuando no estan untados tambien se debe entender que segun que gustos y prioridades en los juegos tienen los analistas condicionan las notas,para mi es un juegazo y lo mas importante divertidisimo.
Me lo acabe ayer en normal y he vuelto a empezar inmediatamente en Locura. Una maravilla de shooter
Joder me he pegado una viciada del copon esta tarde y es un puto juegazo, me gusta muchisimo mas que el gears mucha mas accion el coop es cojonudo y que quereis que os diga los graficos molan un monton con todo destructible y demas. Me faltan un par de misiones en normal y me. Lo pasare en locura porque es diverido a mas no poder, que le peten a las reviews ya no miro mas ninguna.
Las reviews no valen para nada, el juego es una pasada y esas explosiones :O
sencillamente brutal sobre todo, la parte del:
La del cementerio en la iglesia brrrrrutalllllllll
Dentro de los shooters a los que estamos acostumbrados este se sale un poco de la linea, es muy divertido sobre todo el coop. el modo ese destruccion es la ostia!!!! para los que no hayais caido... si activais el modo ese los dos a la vez dura el doble de tiempo y no queda titere con cabeza :D :D :D ES BRUTAAAAL!!!!
hola...os comento¡¡ayer empece este juego con mi novia, pero me pasa q en la mision de reunion...limpio la zona y me dicen por radio q ue valla al tejado, pero cuando bajo a donde esta la puerta de reja, no se como abrir la puerta, no me sale ni a mi ni a mi novia ninguna opcion...emos empezado la mision unas 7 u 8 veces y nada, no podemos abrir la puerta...haber si sabeis que hacemos mal...
ya termine el juego en la dificultad maxima y me parecio facil , solo me faltan 4 logros que no se como hacerlos estan ocultos , por cierto el juego engancha muchisimo lastima que dure poquisimo
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6