[Hilo Oficial] Alone In The Dark: Inferno

Las raices te saldran en el mapa señaladas, podrás hacerlas todas en los dos ultimos capitulos. Y tienes una barra que te indica cuantas has quemados.
THOR Ya acabe el juegooooo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] No leer si no lo as pasado :

Me a decepcionado el final del juego, me a gustado el juego en si, pero me esperaba mas al final, y esta mejor el final malo, pero aun asi me esperaba mas.


Ahora me quedan 2 trofeos para el platino, uno es el de la cllae 59, elijo ese capitulo y voy con vista en cabina y no me dan el trofeo [mad] [mad] y el de matar a 3 ... donde se pueden matar a 3 bien?

Saludos y gracias pro vuestra ayuda.

PD: Parece q ahora entraran al kroator y myky,estos dan mucho la kaka mejor q ni les ayudemos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
dios thorgrim yo te comboco para aclararme
algooooo:
encontre todos los simbolos del castillo y subo por el ascensor y miro por el catalejo pero no me sale nada y ay estoy encanchao

un saludo
Felicidades tairon [beer]

Ahora a por el platino.
Sobre lo de la calle 59 es desde que sales del garaje hasta que entras en el parque todo en modo cabina. Ten cuidado que si te matan y empiezas desde un punto de guardado te saldra sin vista en cabina e igual por eso no te lo han dado.
El otro, si es el de matar 3 humanz a la vez, lo puedes hacer en cualquier sitio, espera a que vengan varios a por ti y cuando esten juntos lanzales una botella explosiva y cuando la tengan en los morros le disparas.

Copivo, si no recuerdo mal lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Cuando estes mirando por el catalejo mira a la luna y veras como baja un haz de luz que te marcara el lugar a donde tienes que ir. Luego solo te queda salir del edificio.
bueno al final me lo compre compañeros e jugado poco por que tengo mazo juegos por en medio como dead space ect

y bueno este juego es de 8 me a gustado la atmosfera que tiene que porcierto te ralla mazo jeje


saludos ya me pasare por qui si tengo alguna dudilla
No te arerepentiras de haberlo pillado, que lo disfrutes y aqui nos tienes para lo que quieras XD
TAIRON escribió:THOR Ya acabe el juegooooo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] No leer si no lo as pasado :

Me a decepcionado el final del juego, me a gustado el juego en si, pero me esperaba mas al final, y esta mejor el final malo, pero aun asi me esperaba mas.


Ahora me quedan 2 trofeos para el platino, uno es el de la cllae 59, elijo ese capitulo y voy con vista en cabina y no me dan el trofeo [mad] [mad] y el de matar a 3 ... donde se pueden matar a 3 bien?

Saludos y gracias pro vuestra ayuda.

PD: Parece q ahora entraran al kroator y myky,estos dan mucho la kaka mejor q ni les ayudemos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


A ver, el de la calle tiene que ser desde que coges el coche hasta que acaba en vista de cabina, prueba a empezar de nuevo el capítulo

Y para matar a 3 por el norte del mapa suele haber 3 o 4 bastante juntos, el truco es (como lo hice yo) combinar botella llena con munición para que pete más por si las moscas.... xD

copivo escribió:dios thorgrim yo te comboco para aclararme
algooooo:
encontre todos los simbolos del castillo y subo por el ascensor y miro por el catalejo pero no me sale nada y ay estoy encanchao

un saludo


Para pasar de alli tienes que mirar por el catalejo a la luna




Imagen
thorgrim y BoB_69 muchas gracias ya luego lo pruebo


Imagen
copivo escribió:thorgrim y BoB_69 muchas gracias ya luego lo pruebo


Imagen



D nada, mientras sea del Alone in the Dark tu pregunta k yo ya tngo el Platino (mu fácil X cierto)
Ya tengo el trofeo de la calle 59 XD era eso no morir XD

Solo me falta matar a 3 y el platino sera mio, solo mio [+risas] [+risas]

Preguntar las dudas que el thor and compañy controlan y tienen paciencia ( conmigo la han tenido Xd)

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me alegra ver que la insistencia por mantener el hilo vivo cuando nadie nada un duro por él ha tenido algún que otro resultado.

Este juego es realmente bueno y merece ser probado.
Enganchadooo
Pues el sitio exactamente no lo se...en pausa me dice episodio 3, secuencia 3 agua sucia...me ha salido 1 escena para ir a 1 puerta pero esta electrocutado el agua y hay 1 puerta pero con fuego...-.-''y no se avanzar!
baronrojo2 escribió:Enganchadooo
Pues el sitio exactamente no lo se...en pausa me dice episodio 3, secuencia 3 agua sucia...me ha salido 1 escena para ir a 1 puerta pero esta electrocutado el agua y hay 1 puerta pero con fuego...-.-''y no se avanzar!



mira
a ver este video si te soluciona algo
http://www.youtube.com/watch?v=tvx9sUkGRLU

Imagen
copivo escribió:
baronrojo2 escribió:Enganchadooo
Pues el sitio exactamente no lo se...en pausa me dice episodio 3, secuencia 3 agua sucia...me ha salido 1 escena para ir a 1 puerta pero esta electrocutado el agua y hay 1 puerta pero con fuego...-.-''y no se avanzar!



mira
a ver este video si te soluciona algo
http://www.youtube.com/watch?v=tvx9sUkGRLU


Pues no la verdad no es ahi pero ya consegui pasar [+risas] gracias! Eso viene despues!
Buenas, acabo de pillarme el juego a medias con un amigo (10 € cada uno y luego lo vendemos y nos repartimos la mitad para cada, parece una tonteria, pero no tenia 20 € para gastarmelos en juegos, pero 10 si), pero no voy a poder jugar hasta que el no se lo pase (2 o 3 dias) y me gustaria saber si los trofeos son complicados hasta sacar el platino

Espero que no lo sean..... [sonrisa]
Morda escribió:Buenas, acabo de pillarme el juego a medias con un amigo (10 € cada uno y luego lo vendemos y nos repartimos la mitad para cada, parece una tonteria, pero no tenia 20 € para gastarmelos en juegos, pero 10 si), pero no voy a poder jugar hasta que el no se lo pase (2 o 3 dias) y me gustaria saber si los trofeos son complicados hasta sacar el platino

Espero que no lo sean..... [sonrisa]

No lo tengo pero por lo que comentan en la primera partida te los puedes sacar casi todos (o todos).
toni_23 escribió:
Morda escribió:Buenas, acabo de pillarme el juego a medias con un amigo (10 € cada uno y luego lo vendemos y nos repartimos la mitad para cada, parece una tonteria, pero no tenia 20 € para gastarmelos en juegos, pero 10 si), pero no voy a poder jugar hasta que el no se lo pase (2 o 3 dias) y me gustaria saber si los trofeos son complicados hasta sacar el platino

Espero que no lo sean..... [sonrisa]

No lo tengo pero por lo que comentan en la primera partida te los puedes sacar casi todos (o todos).


Pues esta semana santa entonces se los sacare, gracias toni ^^

Voy a buscar alguna guia para sacarlos en la primera partida y asi lo vendemos pronto. El juego no me gusto mucho en la demo, pero dicen que la demo no tiene nada que ver, que el juego esta mejor y por 20 € (en mi caso 10) no esta mal, a ver si consigo otro platino [+risas]
Yo ahora acabo de conseguir el Burnout Paradise así que en semana santa te llamaré para que me ayudes con desafios XD
toni_23 escribió:Yo ahora acabo de conseguir el Burnout Paradise así que en semana santa te llamaré para que me ayudes con desafios XD


Pues como quieras, esos estan tirados

A ver si alguien que tenga el platino del alone in the dark me puede confirmar si son o no faciles de sacar
Son faciles de sacar los trofeos, con pasarte el juego y repetir alguna escena tendras todos los trofeos ;)
thorgrim escribió:Son faciles de sacar los trofeos, con pasarte el juego y repetir alguna escena tendras todos los trofeos ;)


Gracias, esta tarde me pondre a sacarlos a ver que tal. Por cierto, ¿es muy largo el juego?
no mucho, en un par de tardes te lo puedes pasar y sacar los trofeos.
[fumando] [fumando] [beer] [bye]

Ya tengo el platino !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos por la ayuda [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
TAIRON escribió:[fumando] [fumando] [beer] [bye]

Ya tengo el platino !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos por la ayuda [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]


Enhorabuena tio, espero poder decir lo mismo dentro de unos dias.... [sonrisa]
Gracias!!! Yo he ido poco a poco sin prisas y el juego me a parecido entretenido.

Al final los 3 los mate donde haces todas las nezclas, hay netido en una esquina jjjjjjjj

Espero que os guste a todos/as

saludos
yo tambien tengo el platino
un saludo con este ya son 5!!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me acabo de pasar las primeras tres fases y es una maquinita de hacer trofeos.

Está muy bien, sobre todo la genial banda sonora.

Que lástima de fallos de control en ciertos momentos y ciertos detalles por pulir. 3 meses más de desarrollo y este juego hubiese sido un must-have.
calita escribió:Me acabo de pasar las primeras tres fases y es una maquinita de hacer trofeos.

Está muy bien, sobre todo la genial banda sonora.

Que lástima de fallos de control en ciertos momentos y ciertos detalles por pulir. 3 meses más de desarrollo y este juego hubiese sido un must-have.


Yo me he puesto esta tarde y me he pasado 2 fases, la verdad es que el juego no es muy bueno, sus aspiraciones van bien ecaminadas (forma del inventario, buscar objetos, combinarlos.....) pero se queda en el camino, la fisica no esta muy trabajada, los dialogos son penosos y el control es algo tosco y cuesta cogerle el truquillo. Aun asi como bien dices es una maquina de hacer trofeos [+risas]

Mañana me lo abre pasado, a ver cuanto tarda en caer el platino....
Pues a ver si lo encuentro por 9€ y me lo compro XD

Por cierto Morda, te has pasado el Devil May Cry 4?
toni_23 escribió:Pues a ver si lo encuentro por 9€ y me lo compro XD

Por cierto Morda, te has pasado el Devil May Cry 4?


Veo dificil que lo encuentres por 9 € (supongo que sera de 2ª mano), pillatelo nuevo por 19 €. Yo, como ya dije, lo pille a medias con un amigo (10 € cada uno) y cuando me saque yo el platino lo venderemos.....

El Devil may cry 4 no me lo he pasado todavia, solo me he pasado la primera mision por probarlo. Me encanta el juego, pero tengo otros juegos por delante, en cuanto le saque el platino al Mirror, dead space y alone in the dark me pondre con el Devil, si hubiera tenido trofeos me habria atraido mas para pasarmelo, pero aun asi es un juegazo que merece sus buenas horas de vicio
Morda escribió:
toni_23 escribió:Pues a ver si lo encuentro por 9€ y me lo compro XD

Por cierto Morda, te has pasado el Devil May Cry 4?


Veo dificil que lo encuentres por 9 € (supongo que sera de 2ª mano), pillatelo nuevo por 19 €. Yo, como ya dije, lo pille a medias con un amigo (10 € cada uno) y cuando me saque yo el platino lo venderemos.....

El Devil may cry 4 no me lo he pasado todavia, solo me he pasado la primera mision por probarlo. Me encanta el juego, pero tengo otros juegos por delante, en cuanto le saque el platino al Mirror, dead space y alone in the dark me pondre con el Devil, si hubiera tenido trofeos me habria atraido mas para pasarmelo, pero aun asi es un juegazo que merece sus buenas horas de vicio


Lo veo dificil :-|
toni_23 escribió:
Lo veo dificil :-|


Pues yo no tanto, ya tengo 44 estrellas en las contrareloj y solo me faltan 6 espisodios por hacerle la vuelta rapida, solo es cuestion de probar una y otra vez hasta que salga.... [sonrisa]
Bastante tengo mono con el Mirror y empeceis a hablar de el [mamaaaaa]
baronrojo2 escribió:Bastante tengo mono con el Mirror y empeceis a hablar de el [mamaaaaa]

Para mi es una mier** da juego, me lo pasé porque no tenia otra cosa a la que jugar :o
No creas ke es muy complicado sacarle el platino al mirrors edge, lo úniko ke necesitas es internet para descargarte los mejores fantasmas y seguirles hasta pasartelo. Yo me kede sin internet y lo tengo apalancado, weno, ese, el buzz, motorstorm2 y el gtaIV, son a los que les voy a (intentar) sacar el platino en cuanto recupere internett XD



Imagen
Ahora tengo una duda con el alone, si completo el juego y rejuego algun capitulo ¿sigo manteniendo los objetos con los que acabe el juego?. Lo digo para el trofeo de crear todas las combinaciones posibles

Por cierto, el juego es una maquina de hacer trofeos, me he puesto a combinar objetos de la lista y me han saltado por lo menos 5 trofeos seguidos [+risas]
No, no te los guarda, pero puedes conseguir el trofeo facilmente si vas a la casa donde quemas 3 raices.
thorgrim escribió:No, no te los guarda, pero puedes conseguir el trofeo facilmente si vas a la casa donde quemas 3 raices.


Acabo de comprobar por mi mismo que no te los guarda..... Se me ha quedado pillado el tio en una pared y no respondia a nada, asi que he reinciado desde la ultima escena y no tenia nada, entonces.... ¿Todas las combinaciones que he hecho hasta ahora las he perdido o aunque no tenga los objetos se queda guardadas las combinaciones para el trofeo?

No se que casa me dices porque no he llegado, pero en cuanto llegue me podre como loco a hacer el trofeo, que me tiene quemado [enfado1]
Jugar hasta llegar al capituo 8, entoces ya quemaras raices, y hay vas a la casa esa y te haces todo de una tirda, por ahora no te preocues.

Saludos
Como dice Tairon primero llega al capitulo 8 y cuando vayas a hacer el de quemar las raices podras hacer el otro ;)
TAIRON escribió:Jugar hasta llegar al capituo 8, entoces ya quemaras raices, y hay vas a la casa esa y te haces todo de una tirda, por ahora no te preocues.

Saludos


Ok, entonces cuando complete el juego rejuego algun capitulo y lo hago todo seguido. Ahora tengo otra duda: He quemado 4 o 5 raices del mal llego un 11/100 pero mi duda es: Si completo el juego y rejuego algun capitulo, ¿esas raices se quedan ya quemadas y solo tengo que buscar las que me faltan o tendre que volver a quemarlas todas si no las quemo ahora?

thorgrim escribió:Como dice Tairon primero llega al capitulo 8 y cuando vayas a hacer el de quemar las raices podras hacer el otro ;)


Ok ok, entonces me centrare en la historia. Pero tengo otras 3 dudas con 3 trofeos:

- ¿Como puedo matar a 3 humanz a la vez?
- ¿Donde encuentro un coche que tenga las llaves en el parasol?. Es que todos los coches que he cogido hasta ahora las tienen puestas
- ¿Como hicisteis vosotros el de conducir 16 km?. ¿Me pongo a dar vueltas como un loco por central park hasta que salte o es acumulativo a todas las veces que coja un coche independientemente del capitulo que rejuege?

Gracias de antemano y perdon por las molestias, es que cuando no domino un juego estoy nervioso porque no se que hacer
[+risas]

EDITO: Acabo de conseguir el de conducir 16 km, no sabia que 16 km fueran tan cortos, simplemente he cogido 3 o 4 coches y he recorrido 500 metros con ellos, no mas.... [mad]
Morda escribió:
TAIRON escribió:Jugar hasta llegar al capituo 8, entoces ya quemaras raices, y hay vas a la casa esa y te haces todo de una tirda, por ahora no te preocues.

Saludos


Ok, entonces cuando complete el juego rejuego algun capitulo y lo hago todo seguido. Ahora tengo otra duda: He quemado 4 o 5 raices del mal llego un 11/100 pero mi duda es: Si completo el juego y rejuego algun capitulo, ¿esas raices se quedan ya quemadas y solo tengo que buscar las que me faltan o tendre que volver a quemarlas todas si no las quemo ahora?

thorgrim escribió:Como dice Tairon primero llega al capitulo 8 y cuando vayas a hacer el de quemar las raices podras hacer el otro ;)


Ok ok, entonces me centrare en la historia. Pero tengo otras 3 dudas con 3 trofeos:

- ¿Como puedo matar a 3 humanz a la vez?
- ¿Donde encuentro un coche que tenga las llaves en el parasol?. Es que todos los coches que he cogido hasta ahora las tienen puestas
- ¿Como hicisteis vosotros el de conducir 16 km?. ¿Me pongo a dar vueltas como un loco por central park hasta que salte o es acumulativo a todas las veces que coja un coche independientemente del capitulo que rejuege?

Gracias de antemano y perdon por las molestias, es que cuando no domino un juego estoy nervioso porque no se que hacer
[+risas]

EDITO: Acabo de conseguir el de conducir 16 km, no sabia que 16 km fueran tan cortos, simplemente he cogido 3 o 4 coches y he recorrido 500 metros con ellos, no mas.... [mad]


Empecé el lunes, y te puedo decir que estoy en el capítulo 8 y tarde o temprano esos trofeos te saltan:
· Hacer un puente al coche
· Cogerle las llaves del parasol (eso me salió en el primer coche que cogí del juego)
· 16 Kilómetros (creeme que yo voy a empezar a matar TODAS las raíces ahora, que empecé el capítulo 8, y ese me saltó hace mucho... así que es "conducirlos" pero no del tirón)

· acabo de leer tu edit XD


Yo voy a terminarlo normal, y luego busco lo que me quede....

Por cierto, apunté en una lista las cominaciones que hay que hacer para "Carnby el manitas" y a falta de 4-5 combinaciones (las he ido tachando) ya me ha saltado... :-? Mejor para mí... XD
kroatonthejoker escribió:Empecé el lunes, y te puedo decir que estoy en el capítulo 8 y tarde o temprano esos trofeos te saltan:
· Hacer un puente al coche
· Cogerle las llaves del parasol (eso me salió en el primer coche que cogí del juego)
· 16 Kilómetros (creeme que yo voy a empezar a matar TODAS las raíces ahora, que empecé el capítulo 8, y ese me saltó hace mucho... así que es "conducirlos" pero no del tirón)

· acabo de leer tu edit XD


Yo voy a terminarlo normal, y luego busco lo que me quede....

Por cierto, apunté en una lista las cominaciones que hay que hacer para "Carnby el manitas" y a falta de 4-5 combinaciones (las he ido tachando) ya me ha saltado... :-? Mejor para mí... XD


Ok, voy a mirar en el primer coche a ver si tiene las llaves. Las combinaciones si las he imprimido y las voy tachando, llevo bastantes, pero como se si son acumulativas o hay que hacerlas del tiron pues las voy haciendo segun voy teninedo los objetos y si salta pues mejor

Gracias por la respuesta ;)
TAIRON escribió:Jugar hasta llegar al capituo 8, entoces ya quemaras raices, y hay vas a la casa esa y te haces todo de una tirda, por ahora no te preocues.

Saludos


Para las combinaciones hay que tener en cuenta los distintos objetos:

Botella de cristal
Botella de plástico
Spray curativo
Spray de insectos
Cinta adhesiva
Munición
Bolsa de sangre
Bengala ígnea
Bengala de luz
Papel (o algo asi)
Pañuelo

creo k no me dejo ninguno... bueno, pues a combinar, lo k le pasa a mucha gente es k no combina munición con botella o hacen cócteles molotov con el pañuelo pero no con el papel (o lo k sea) o combinan las bengalas de luz con las botellas pero no las de fuego, etc....

Suele ser por cosas así, no te preocupes ke no hay objetos extraños que tengas que encontrar y combinar.

Suerte!



Imagen
Ayuda!!

Estoy en
e caido a 1 tren que lo pongo en marcha, y en su parte trasera hay otro enganchado...pues bien que se hace? ya que encontre 1 video de youtube y en vez de bajar por el cable que tenia yo, este no, este tiene ascensor, es posible por ser otra version?


http://www.youtube.com/watch?v=WlzwK2ssvJU por el 5:40 esta... no mirar si no habeis llegado al capitulo 6 secuencia 3


EDITO : Me pase la parte que dije y ahora me sale
un jefe en el tren llego hasta arriba al final pero me mata en la ultima...que se hace?
Para llegar al capitulo 8 hay que matar obligatorio 50 /100 luego antes de seguir con el 8 queme toda e hice lo de mezclar y en el mismo sitio mate a 3 a la vez. Luego segui la historia y acabe ;)
TAIRON escribió:Para llegar al capitulo 8 hay que matar obligatorio 50 /100 luego antes de seguir con el 8 queme toda e hice lo de mezclar y en el mismo sitio mate a 3 a la vez. Luego segui la historia y acabe ;)


Eso iba pa mi? Si es asi no lo entiendo [buuuaaaa]

EDITO: Hecho esta :D
¿Alguien tiene alguna guia para las raices del mal?. Es que estoy en el capitulo 8 matandolas todas pero hay algunas que no se pueden alcanzar.

Por ejemplo:

- Hay una encima de una estatua en la esquina superior izquierda del mapa donde salen muchos murcielgados, no se como darle
- Otra parece que esta bajo tierra porque no paro de rodarla y no aparece
- Hay otra en una plataforma que parece que tienes que llegar saltando con el coche pero la rampa esta muy inclinada y no llego con ningun coche
- Otra esta en una plataforma sin ningun acceso, parece que hay una cuerda o cable para llegar a ella pero siempre que intento engancharme me caigo

A ver si me echais una mano, estoy pasando uno de los peores ratos de mi vida en ralacion con un juego, esto no hay quien lo aguante, el juego es penoso [mamaaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:¿Alguien tiene alguna guia para las raices del mal?. Es que estoy en el capitulo 8 matandolas todas pero hay algunas que no se pueden alcanzar.

Por ejemplo:

- Hay una encima de una estatua en la esquina superior izquierda del mapa donde salen muchos murcielgados, no se como darle
- Otra parece que esta bajo tierra porque no paro de rodarla y no aparece
- Hay otra en una plataforma que parece que tienes que llegar saltando con el coche pero la rampa esta muy inclinada y no llego con ningun coche
- Otra esta en una plataforma sin ningun acceso, parece que hay una cuerda o cable para llegar a ella pero siempre que intento engancharme me caigo

A ver si me echais una mano, estoy pasando uno de los peores ratos de mi vida en ralacion con un juego, esto no hay quien lo aguante, el juego es penoso [mamaaaaa]



El juego no es penoso.

Te lo está pareciendo en concreto a tí, porque no quieres saber absolutamente nada del juego, ni disfrutarlo, ni divertirte con él. Quieres el platino, lo más rápido posible y, a ser posible que te digan como conseguir cada trofeo de la manera más sencilla y cómoda posible, sin el mínimo esfuerzo.

Llevas 2 páginas preguntando que hacer en tal y cual esquina para que te den el trofeo de turno sin pensar tú mismo en lo que tienes que hacer.

Cúrratelo un poquito, picha, que sólo vas a tardar un día o 2 más sin que te lo den masticado.
517 respuestas
15, 6, 7, 8, 911