[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

Imagen

creo que no son esas, a las que me refiero yo son las que estan en los puntos 12 y 10. Sale una minicinematica de la raiz nada mas llegar al sitio y te muestra una rampa, pero es que si me lanzo con el coche hacia donde esta la raiz.. nada mas aterrizar, me matan, es decir, que no me deja llegar donde esta la raiz. Supongo que es pq una vez alli ya no hay manera de volver al parque y es como si te tiraras al abismo.
Hola os recomiendo esta guía que os resolverá todo, eso sí está en inglés pero tiene muchas imagenes donde te dice como hacer las cosas, incluso como llegar a todas las raices del mal.

http://guides.gamepressure.com/aloneint ... sp?ID=5041

Salu2.
gracias litos! ya esta solucionado ^_^
eddiecorg escribió:gracias litos! ya esta solucionado ^_^


De nada hombre, para eso estamos.

la verdad que lo de las raices para mí es la mayor cagada de este juego incluso más que el control, porque el control al fin y al cabo te acostumbras, pero esque tener que ir a matar a las tropecientas raices madre mia que coñazo. xDD
buff, a mi lo de las raices no me ha resultado tan coñazo (una vez supe como hacer esas dos, claro.. xDD) lo que me parece muchisimo mas coñazo son las combinaciones... realmente hay que hacer TODAS esas para que te den el logro? primero con vendas, luego con pañuelo, vacia, llena, etc...? dios, eso si que agobia... >_<
eddiecorg escribió:buff, a mi lo de las raices no me ha resultado tan coñazo (una vez supe como hacer esas dos, claro.. xDD) lo que me parece muchisimo mas coñazo son las combinaciones... realmente hay que hacer TODAS esas para que te den el logro? primero con vendas, luego con pañuelo, vacia, llena, etc...? dios, eso si que agobia... >_<


a mi tp se me hizo coñazo, la verdad es que lo de destruir las raices me gustó bastante ^^

y lo de las combinaciones si que es una cagada, a mi me faltan esos 30g para completarlo. me tiré media tarde, pensaba que hice todas las combinaciones y nada. (y pasando de repetirlo xD)
Alguien sabe como poner subtítulos? Es que la tele la tengo sin sonido y no sé donde está la opción de activarlos.
javidecai está baneado por "Spammer"
la version UK esta en español? xD x 5Libras..xD
javidecai escribió:la version UK esta en español? xD x 5Libras..xD


Lo está, pero yo los subtítulos no los encuentro por ninguna parte.
Hola que tal. Llevo jugando al alone in the dark como una semanita, de poco en poco xq juego cuando me canso de jugar a otros juegos pero con lo poco que llevo jugado no me parece tan malo como lo pintaban... he visto cosas peores y me han constado mucho mas de los 10e que me ha costado este. Lo que mas me gusta del juego es que hay que darle al coco para salir de algunas situaciones cosa que se echa de menos en esta generacion, yo por lo menos...

Despues queria hacer una pequeña cuestion. Cuando entras en combate con los moustruos, zombis o como los llamen en el juego. Cual es la forma mas rapida y sencilla de acabar con ellos¿? Y otra cuestion, las balas combinadas con gasolina no les hacen nada... es que en el tercer capitulo, cuando sales del autobus y caes en una plataforma que te salen cuatro o cinco de estos "zombis" a uno le pegue como cuatro tiros con estas balas y no murio, me creia que al estasr mescladas con gasolina les iba hacer un daño que te cagas y resulta que no. Nose si es que tienen que entrar en contacto con algo en llamas para que hagan efecto.


Un saludo y gracias por adelantado.
charlylps escribió:Hola que tal. Llevo jugando al alone in the dark como una semanita, de poco en poco xq juego cuando me canso de jugar a otros juegos pero con lo poco que llevo jugado no me parece tan malo como lo pintaban... he visto cosas peores y me han constado mucho mas de los 10e que me ha costado este. Lo que mas me gusta del juego es que hay que darle al coco para salir de algunas situaciones cosa que se echa de menos en esta generacion, yo por lo menos...

Despues queria hacer una pequeña cuestion. Cuando entras en combate con los moustruos, zombis o como los llamen en el juego. Cual es la forma mas rapida y sencilla de acabar con ellos¿? Y otra cuestion, las balas combinadas con gasolina no les hacen nada... es que en el tercer capitulo, cuando sales del autobus y caes en una plataforma que te salen cuatro o cinco de estos "zombis" a uno le pegue como cuatro tiros con estas balas y no murio, me creia que al estasr mescladas con gasolina les iba hacer un daño que te cagas y resulta que no. Nose si es que tienen que entrar en contacto con algo en llamas para que hagan efecto.


Un saludo y gracias por adelantado.


jejeje, a mi la verdad que también me gustó más de lo que me esperaba, después de lo que había oido y leido pense que sería una basura de juego. Lo único que me cansó fue lo de las raices del mal, que ya verás que coñazo cuando te llegues, a la parte en la que tienes que quemar tropecientas. xD

los zombies esos se llaman humanz, y para matarlos tienes que quemarlos. Cualquier forma es buena, ya sea con cocteles o con balas.

Se queman y mueren cuando las rajas que tienen por el cuerpo entran en contacto con el fuego, por eso cuando les disparas con balas igneas (balas con gasolina) a veces no les haces nada, porque les tienes que dar en las heridas. Sin embargo con un explosivo les va a dar el fuego si o si. xDD

salu2!
Ok, gracias litos. Ya decia yo que era raro que las balas estas no les hicieran nada, pues me da que la pistola me la voy a ahorrar cuando entre en combate con los tipos estos xq es un mal gasto de balas que te cagas.

Un saludooo
charlylps escribió:Ok, gracias litos. Ya decia yo que era raro que las balas estas no les hicieran nada, pues me da que la pistola me la voy a ahorrar cuando entre en combate con los tipos estos xq es un mal gasto de balas que te cagas.

Un saludooo


jejejeje, de nada. hombre no es muy dificil darles tampoco ya que tienen varias heridas por el cuerpo, pero bueno es preferible no desperdiciarlas y dejarlas para otras cosas como los ratz. xD


salu2.
Podeis ayudarme??
Después de dar muchas vueltas, ya sólo me qedan 3 logros: Hacer todas las combinaciones, Quemar todas las raices, y acabar el juego.
Pero tengo problemas con lo de las combinaciones. He hecho estas.. q las he encontrado por ahi:

-Botella plastico explosiva + cinta + pañuelo + bengala fuego
-Botella plastico explosiva + cinta + pañuelo + bengala azul
-Botella plastico explosiva + cinta + pañuelo + balas

-Botella plastico vacia + cinta + pañuelo + bengala fuego
-Botella plastico vacia + cinta + pañuelo + bengala azul
.Botella plastico vacia + cinta + pañuelo + balas

-Botella plastico explosiva + cinta + venda + bengala fuego
-Botella plastico explosiva + cinta + venda + bengala azul
-Botella plastico explosiva + cinta + venda + balas

-Botella plastico vacia + cinta + venda + bengala fuego
-Botella plastico vacia + cinta + venda + bengala azul
-Botella plastico vacia + cinta + venda + balas

-Botella cristal explosiva + cinta + pañuelo + bengala fuego
-Botella cristal explosiva + cinta + pañuelo + bengala azul
-Botella cristal explosiva + cinta + pañuelo + balas

-Botella cristal vacia + cinta + pañuelo + bengala fuego
-Botella cristal vacia + cinta + pañuelo + bengala azul
-Botella cristal vacia + cinta + pañuelo + balas

-Botella cristal explosiva + cinta + venda + bengala fuego
-Botella cristal explosiva + cinta + venda + bengala azul
-Botella cristal explosiva + cinta + venda + balas

-Botella cristal vacia + cinta + venda + bengala fuego
-Botella cristal vacia + cinta + venda + bengala azul
-Botella cristal vacia + cinta + venda + balas

-bolsa de sangre + cinta

-bengala azul + cinta

-bengala fuego + cinta

-Spray (da igual cual) + cinta + bengala fuego
-Spray (da igual cual) + cinta + bengala azul
-Spray (da igual cual) + cinta + balas



No se si es q en esa lista faltan combinaciones o es q se me está pasando algo.
Alquien q ya tenga este logro podría confirmarme si recuerda haber hecho estas, o en cambio haber hecho muchas más??

gracias-..
la lista de combinaciones es esta:

Del lado izquierdo los objetos son:
Pañuelo
Vendaje
Doble cara de cinta
Baterías
Balas
Destornillador
Navaja
Encendedor


Del lado Derecho los objetos son:
Antorcha De Fuego (roja)
Antorcha Azul
Bolsa de sangre
Botella explosiva de vidrio
botella explosiva de plástico
botella de plástico vacía
Botella de agua
Spray Antióxido
Spray Médico
Spray Antimosquitos


Combinaciones Básicas
º Recargar pistola: munición de armas + pistola
º Recargar Linterna: pilas + linterna
º Balas de ígneas: botella explosiva + pistola
º Vaciar botella: pasa líquido de una botella llena a una vacía

º cinta + Botella de platico llena
º cinta + Botella de plástico vacía
º cinta + Botella de cristal
º cinta + Spray antimosquitos
º cinta + Spray médico
º cienta + Spray anntióxido
º cinta + Antorcha roja
º cinta + Antorcha azul
º cinta + Bolsa de sangre


º Botella de plástico explosiva + vendas
º botella de plástico explosiva + pañuelo
º botella de plástico vacía + vendas
º botella de plástico vacía + pañuelo
º botella de agua + vendas
º botella de agua + pañuelo
º botella de cristal explosiva + vendas
º botella de cristal explosiva + pañuelo
º botella cristal vacía + vendas
º botella de cristal vacía + pañuelo

º botella de plástico explosiva + cinta + antorcha roja
º botella de plástico vacía + cinta + antorcha roja
º botella de agua + cinta + antorcha roja
º botella de vidrio explosiva + cinta + antorcha roja
º botella de vidrio vacia + cinta + antorcha roja
º botella de plástico explosiva + cinta + antorcha azul
º botella de plástico vacía + cinta + antorcha azul
º botella de agua + cinta + antorcha azul
º botella de vidrio explosiva + cinta + antorcha azul
º botella de vidrio vacia + cinta + antorcha azul


º spray médico + cinta + antorcha roja
º spray antimosquitos + cinta + antorcha roja
º spray antióxido + cinta + antorcha roja

º spray médico + cinta + antorcha azul
º spray antimosquitos + cinta + antorcha azul
º spray antióxido + cinta + antorcha azul

º Botella de plástico explosiva + vendas + cinta + antorcha roja
º botella de plástico explosiva + pañuelo + cinta + antorcha roja
º botella de plástico vacía + vendas + cinta + antorcha roja
º botella de plástico vacía + pañuelo + cinta + antorcha roja
º botella de agua + vendas + cinta + antorcha roja
º botella de agua + pañuelo + cinta + antorcha roja
º botella de cristal explosiva + vendas + cinta + antorcha roja
º botella de cristal explosiva + pañuelo + cinta + antorcha roja
º botella cristal vacía + vendas + cinta + antorcha roja
º botella de cristal vacía + pañuelo + cinta + antorcha roja

º Botella de plástico explosiva + vendas + cinta + antorcha azul
º botella de plástico explosiva + pañuelo + cinta + antorcha azul
º botella de plástico vacía + vendas + cinta + antorcha azul
º botella de plástico vacía + pañuelo + cinta + antorcha azul
º botella de agua + vendas + cinta + antorcha azul
º botella de agua + pañuelo + cinta + antorcha azul
º botella de cristal explosiva + vendas + cinta + antorcha azul
º botella de cristal explosiva + pañuelo + cinta + antorcha azul
º botella cristal vacía + vendas + cinta + antorcha azul
º botella de cristal vacía + pañuelo + cinta + antorcha azul

º botella de plástico explosiva + cinta + munición de arma
º botella de plástico vacía + cinta + munición de arma
º botella de agua + cinta + munición de arma
º botella de vidrio explosiva + cinta + munición de arma
º botella de vidrio vacia + cinta + munición de arma

º spray médico + cinta + munición de arma
º spray antimosquitos + cinta + munición de arma
º spray antióxido + cinta + munición de arma

Espero que te sirva, salu2.
Muchas gracias litos, por ayudarme..
Pero puestos a combinar todo con todo sigo viendo q faltan combinaciones ahi, como:

º cinta + Botella de cristal vacía
º cinta + Botella de agua llena
º cinta + Botella de agua vacía
º Botella de plástico explosiva + vendas + cinta + municion de arma
º botella de plástico explosiva + pañuelo + cinta + municion de arma
º Botella de plástico vacía + vendas + cinta + municion de arma
º botella de plástico vacía + pañuelo + cinta + municion de arma
º botella de cristal explosiva + vendas + cinta + municion de arma
º botella de cristal explosiva + pañuelo + cinta + municion de arma
º botella de cristal vacía + vendas + cinta + municion de arma
º botella de cristal vacía + pañuelo + cinta + municion de arma
º botella de agua + vendas + cinta + munición de arma
º botella de agua + pañuelo + cinta + munición de arma

Con lo cual, chuiquito coñaazoo!! Pq ya no sabe uno q es necesario combinar y q no!!
Sin duda el peor logro del juego. Prefiero quemar 30 raices más q estar con semejante marrón. Y Más aun cuando la chaqeta de mercadillo del personaje éste sólo caben 4 objetos de mierda, lo q lo complica aun más.

Bódrio de juego.. estoy deseando acabarmelo de una puta vez.
PlaceboHead escribió:Muchas gracias litos, por ayudarme..
...

Bódrio de juego.. estoy deseando acabarmelo de una puta vez.


¡INFIEL! Este juego es de lo mejor del catálogo de la X360, hombre, ¿cómo puedes decir tal blasfemia? XD
Es un bodrio de los grandes, y una gran decepción de juego.

Esperaba mucho de un Alone en esta generación, podría haber sido un Juegazo y menudo bodrio de juego, el control es HORRIPILANTE, jugabilidad asquerosa...

Y eso que el argumento está entretenido, muy peliculero, pero que desastre de jugabilidad chavales...
Joder, vaya críticas.

Pregunto si hay alguna crítica positiva, ya que el juego sigue a 6.49 con gastos en PLAY.COM.

Por lo que me corroe la duda de pillármelo xD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
al final sacaron el parche de la camara?
elkonejito escribió:Joder, vaya críticas.

Pregunto si hay alguna crítica positiva, ya que el juego sigue a 6.49 con gastos en PLAY.COM.

Por lo que me corroe la duda de pillármelo xD


Es MUY malo. Yo por 6.49 me tomaba una caña y un pincho de tortilla que te sale más a cuenta xD. Es de lo peor que tiene esta generación, bueno de hecho, en mi opinión, es el peor juego que he probado en xbox 360. Es que no se me ocurre ningún motivo bueno para que lo pilles aún a ese precio tan barato.
Uber Soldat escribió:
elkonejito escribió:Joder, vaya críticas.

Pregunto si hay alguna crítica positiva, ya que el juego sigue a 6.49 con gastos en PLAY.COM.

Por lo que me corroe la duda de pillármelo xD


Es MUY malo. Yo por 6.49 me tomaba una caña y un pincho de tortilla que te sale más a cuenta xD. Es de lo peor que tiene esta generación, bueno de hecho, en mi opinión, es el peor juego que he probado en xbox 360. Es que no se me ocurre ningún motivo bueno para que lo pilles aún a ese precio tan barato.



malo sería decir q es demasiado bueno....es de los peores juegos que he jugado en mi vida....vaya pérdida de dinero!!! con lo buenos q eran los primeros....en fin...que ni por 6€ me lo compraría yo....Es más si al final decides no comprártelo busca en youtube el final del juego...pa cagarse...yo pensaba q se estaban burlando de mi!!!

saludos!
Bols escribió:malo sería decir q es demasiado bueno....es de los peores juegos que he jugado en mi vida....vaya pérdida de dinero!!! con lo buenos q eran los primeros....en fin...que ni por 6€ me lo compraría yo....Es más si al final decides no comprártelo busca en youtube el final del juego...pa cagarse...yo pensaba q se estaban burlando de mi!!!

saludos!


Bufff, calla calla, el final colega... bueno, mejor dicho los finales... TELA.

El "malo", es penoso, vale, pero el "bueno" tiene cojones. Ya lo puse páginas más atrás en mi extensísimo análisis: es el final más ridículo que he visto nunca.
Uber Soldat escribió:
Bols escribió:malo sería decir q es demasiado bueno....es de los peores juegos que he jugado en mi vida....vaya pérdida de dinero!!! con lo buenos q eran los primeros....en fin...que ni por 6€ me lo compraría yo....Es más si al final decides no comprártelo busca en youtube el final del juego...pa cagarse...yo pensaba q se estaban burlando de mi!!!

saludos!


Bufff, calla calla, el final colega... bueno, mejor dicho los finales... TELA.

El "malo", es penoso, vale, pero el "bueno" tiene cojones. Ya lo puse páginas más atrás en mi extensísimo análisis: es el final más ridículo que he visto nunca.



Correctooooo!!! en serio que cuando vi los dos finales...pensaba que se estaban burlando en mi cara por haber comprado el juego!! al ver el primer final (no recuerdo cual vi antes el bueno o le malo) dije...bueno seguro q el segundo cambia y al ver el segundo ya me di cuenta que ha sido el final más chorra que he visto en un juego!
Yo lo jugué y lo acabé, pero hay millones de bugs y cosas que hacen que te replantees el dejar de jugar. La parte del taxi...el tener que recorrerte todo el mapa para conseguir la mierda de las raíces, que además es obligatoria, no opcional para conseguir logro...

Es horrible. Hay otros mil juegos mejores a los que jugar. No pierdas horas de consola en esto...
De los peores juegos que he jugado en consola alguna. Tiene tantos fallos que acabas por cogerle manía. Un truño como un puño. Como dice el compañero, gástate esos seis euros en una caña y unas tapas.
Yo estoy de acuerdo con todo el mundo aqui [+risas]

Es de los peores juegos que he jugado hace tiempo. Y mira que soy de los que le da una segunda oportunidad a las cosas, pero es un ñordo del 15. Que cosa mas mala por dios xDDDD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me han entrado ganas de hacerle un up al análisis que hice en su día de este gran mojón [+risas]
Bueno, por qué no... xD

grishnakhelorco escribió:mmm... bueno... esto... ya me acabé el juego y la verdad es que no tengo palabras.... bueno, sí [qmparto]
Encima he sacado los 1000G...

Es complicado valorar un juego que está al 80% de desarrollo (puede que incluso menos), pero bueno, para eso lo sacaron a la venta y yo he sacado fuerzas de donde no sabía que podía sacarlas para enfrentarme a esa marejada de errores que es este juego.

Empezaría a creer en Lucifer si me confirmaran que este juego tiene mas de 2 horas de testeo a sus espaldas.
De verdad, cuando iba por el centésimo bug ya dejé de contar. He visto a lo largo de mi vida muchos juegos con una cantidad muy alta de errores gráficos e incluso con bastantes glitches (así a bote pronto, Fallout 2), pero lo de este juego es que no tiene nombre.

El control es infame (incuso en 1ª persona), la cámara es la peor que recuerdo nunca (diseñada solo para joder a los valientes que intenten pasarse el juego en 3ª persona), la conducción y el comportamiento de los coches es lo mas bizarro que he visto en género alguno (si los coches tienen mas de 3 líneas de código en físicas ya sería un milagro), las físicas de los objetos son malas (exceptuando algún derivado de la incineración) y el inventario un caos (tienes a 4 humanz rodeándote y, entre que miras los atajos y ves que no hay nada que puedas usar, te miras en la chaqueta para ver lo que hay, mezclas lo que tengas que mezclar, lo seleccionas y te pones en 1ª persona, acabas con la linterna en la mano y corriendo para salvar el pellejo [qmparto]).

El desarrollo es caótico. Primero por lo retorcido de las mentes de los desarrolladores (¿pegarle un cóctel molotov a un ratz para que luego se lo lleve al nido, explote, y te desbloqué el láser que abre la puerta que te impide el paso? WTF!!???) y segundo por el descontrol y el desorden que reina por todos lados, déjandote vendido en los vendavales que te vienen de repente sin tener ni guarra de adonde ir o que hacer. Es que hasta las QTE, que son la simplificación jugable elevada a la enésima potencia, son un caos xD

Los combates son de risa. Ante un humanz (de los fuertes. Los que te dan lenguetazos xD) solo tiene las alternativas de gastarte un cargador de balas ígneas (le des en las fisuras o no), lanzarle una botella inflamable y dispararla al vuelo (si intentas aprovecharla para que mate a varios prepárate a recibir collejas), usar un spray (el concepto que tienen en este juego de spray al 100% son dos pulsaciones de 3 segundos cada una) y un mechero o bien quemar algo para ir persiguiéndolo como hacía Tom con Jerry (cosa que queda muy bien en los primeros capítulos si no te lesionaste los pulgares intentando hacerlo pero que después es bastante inútil).
Eso en el caso de un humanz. Si son 4 o 5 los que te persiguen... pues bueno, sobran palabras, falta espacio en la chaqueta y piernas para salir cortando xD
En el coche estás vendido porque da igual que vayas a 120 MPH y estrellándote (cosa fácil cuando el coche parece que lleve velcro. Se engancha con todo y se clava en cuestas de un 3% de inclinación en adelante) porque te apalean desde el techo O_o
Y usar el coche como trampa (rompiendo el depósito y dejando el rastro de combustible) es una kimera (los monstruos van a por ti, no a por el coche. Y usar sangre es ya querer que te maten por tener algo tan inútil en el limitadísimo inventario). Usarlo para reventar el depósito a tiros es un desperdicio.

Y bueno, los personajes... pues no están mal. Carnby parece una pandillero de los bajos fondos del Bronx (estos hablan mejor) y eso que antaño era un detective privado refinado [qmparto]
El giro en el personaje que hicieron en la 4ª parte lo han derivado en algo dantesco, pero con gracia, eso si (con chistes a la altura de los Bruce Willis en las Junglas de Cristal).
Lo gracioso del personaje es que lo mismo te dice te quiero que te manda a tomar por culo (cosas de la amnesia, segúramente).
Los demás personajes no están mal, aunque el concepto de quién es el bueno y quién es el malo está un poco difuso porque...
...hay "un malo" que quiere destruir el mundo pero "el bueno" lo mata y lo destruye él [qmparto]

Original, cuanto menos.

Gráficamente no destaca en nada. Es difícil de encontrarse algo asi en este generación (hasta el Turok destacaba en algo xD). Es un juego gráficamente plano. La mayoría cumple, pero hay cosas como texturas pixeladas o las heridas del personaje que están pintadas sobre la ropa (cuando se cura parece que se esté pintando la chaqueta y los pantalones) que chirrían.
Para colmo hay tearing y bajonazos de frames a capazos (en un entorno excelente como el del GTA4 lo comprendería, ¿pero en este? Optimización nefasta).

El doblaje lo considero malo. Ya no me vale eso de que es un doblaje estándar. La voces son malas y las entonaciones lamentables (solo con escuchar a varias de ellas imitando a Buenafuente imitando al doblador de Robert De Niro, pues para que decir mas).

Y cuando piensas que ya nada puede empeorar el conjunto, vas, ves el final y se te queda cara de gilipollas.
No recuerdo uno peor (el que se queje del final del Assassin's Creed o del Bioshock los verá como magnificencias si se pasa este juego).
A cual de los dos peor.

El caso es que es un juego incompleto a todas luces pero no te queda la sensación de que con 4 o 5 meses mas de desarrollo y testeo hubieran podido hacer algo destacable con ese material.
Lo único que le podría haber dado un valor extra es el argumento y desde luego el de este juego no es para tirar cohetes. De hecho te pasas casi toda la segunda mitad del juego, llegando a su cénit casi al final, preguntándote...
¿pero que cojones hacen estos intentando despertar a Lucifer? Vale que la cosa está mal, pero intentar apagar el fuego con gasolina no es que sea una buena idea. Toc, toc, ¿hay alguien en casa? Hasta un crío de 5 años sabe que Lucifer=¡¡¡Malo!!! Pero oye, como lo dice la profecía... xD

Como mucho podrían haber hecho un juego relatívamente bueno.

Lo único que destacaría como bueno es la BSO (magistral y no merecedora de estar en este juego), la narrativa en plan serie de TV (al final se quedaron un poco cortos respecto a los capítulos que iban a hacer, pero visto lo visto, gracias Eden Studios/Atari), los logros (no piden idioteces para sacarlos como hacen con la mayoría de los juegos con "escenarios abiertos y explorables" y son consecuentes con el desarrollo del juego. Eso si, hasta en estos hay bugs porque a mi me dieron dos que no había conseguido todavía xD) y el episodio 8/secuencia 2...
...en plan Portal pero en cutre xD


En fin, de lo único que me alegro, hablando ya de la integridad de esta excelente franquicia (solo una mancha en su expediente, aunque bastante negra), es que los que criticaron al IV (a mi me pareció un juego excelente y lo disfruté mucho en su día) ahora lo verán como el gran juego que era y pondrán verde a este durante 5 edades [qmparto]

Una lástima, la verdad...


Salu2.
Pues que quereis que os diga, a mi el juego me gustó. Lo de las raices es una rayada monumental y los finales son muy sosos, pero el juego en sí me gustó, me pareció entretenido y me parece que hay juegos bastante peores. xDD
Buenas.

Hace poco me he pillado este juego y estoy liado con el y me ha surgido una duda. ¿Para que sirve la bolsa de sangre, porque no veo que pueda utilizarlo para nada?

Un saludo.
Eru escribió:Buenas.

Hace poco me he pillado este juego y estoy liado con el y me ha surgido una duda. ¿Para que sirve la bolsa de sangre, porque no veo que pueda utilizarlo para nada?

Un saludo.

realmente no lo puedes utilizar para nada; simplemente te sirve para que cuando la tengas equipada en la mano, la puedas lanzar al suelo y asi los zombies van a por ella un tiempo y a ti te dejan en paz ;)
yamo100 escribió:
Eru escribió:Buenas.

Hace poco me he pillado este juego y estoy liado con el y me ha surgido una duda. ¿Para que sirve la bolsa de sangre, porque no veo que pueda utilizarlo para nada?

Un saludo.

realmente no lo puedes utilizar para nada; simplemente te sirve para que cuando la tengas equipada en la mano, la puedas lanzar al suelo y asi los zombies van a por ella un tiempo y a ti te dejan en paz ;)


y de paso te vale para el logro del manitas. xDD
litos001 escribió:
yamo100 escribió:
Eru escribió:Buenas.

Hace poco me he pillado este juego y estoy liado con el y me ha surgido una duda. ¿Para que sirve la bolsa de sangre, porque no veo que pueda utilizarlo para nada?

Un saludo.

realmente no lo puedes utilizar para nada; simplemente te sirve para que cuando la tengas equipada en la mano, la puedas lanzar al suelo y asi los zombies van a por ella un tiempo y a ti te dejan en paz ;)


y de paso te vale para el logro del manitas. xDD

xDD; si! 1000 puntitos muy faciles XD
Vale, lo tendré en cuenta lo de la bolsa de sangre. Una pena el control y los fallos que tiene, porque es un juego con bastantes posibilidades.

Un saludo.
Necesito una ayudita en el episodio 4 secuencia 4
Justo despues de saltar una falla utilizando la grua de rampa, abro la puerta encadenada y una grieta viene a por mi, tengo que puntear unos cables que estan al otro lado de una falla que puedo saltar, pero no me da tiempo a saber la combinacion de cables
a ver quien me puede echar una manita.
Gracias
Pues mata a la grieta, porque son muy pesadas y no te dejan. Antes de la escena que salta carga gasolina en las balas y en cuanto aparezca la grieta un tiro y fuera ;)

Un saludo.
Eru escribió:Pues mata a la grieta, porque son muy pesadas y no te dejan. Antes de la escena que salta carga gasolina en las balas y en cuanto aparezca la grieta un tiro y fuera ;)

Un saludo.

No tenia ni idea de que pudiera cargar gasolina en las balas, luego investigare a ver como se hace eso XP.
Gracias
eso es; simplemente combinas las balas con el liquido explosivo de las botellas de plastico y de cristal; y tendras balas explosivas para matar a las grietas :)
Y además con un solo tiro la matarás y si no has matado a ninguna todavia te saltará un logro :)
yamo100 escribió:eso es; simplemente combinas las balas con el liquido explosivo de las botellas de plastico y de cristal; y tendras balas explosivas para matar a las grietas :)

Eru escribió:Y además con un solo tiro la matarás y si no has matado a ninguna todavia te saltará un logro :)


Pues ya esta ya lo he echo, y yo que no sabia que se podian matar, en el capitulo 3 creo en central park entraba en una casa donde el gps perdia señal, que supongo que sera para quemar las raices, queme la primera, pero la segunda esta al fisura y no podia, pues ya se jejeje, si puedo volver atras claro.
Saludos y gracias
Tranquilo que si te dejarán volver a las raices y te vas a hartar XD

Bueno ¿que te está pareciendo el juego?

Un saludo.
Bueno si descartamos la camara, el control y las agüas negras que me han echo apagar la consola un poco quemao XP el juego me esta gustando, no se porque no han echo la camara libre estos de atari son unos vagos.
Saludos
    Del lado izquierdo los objetos son:
    Pañuelo
    Vendaje
    Doble cara de cinta
    Baterías
    Balas
    Destornillador
    Navaja
    Encendedor


    Del lado Derecho los objetos son:
    Antorcha De Fuego (roja)
    Antorcha Azul
    Bolsa de sangre
    Botella explosiva de vidrio
    botella explosiva de plástico
    botella de plástico vacía
    Botella de agua
    Spray Antióxido
    Spray Médico
    Spray Antimosquitos


    Combinaciones Básicas
    º Recargar pistola: munición de armas + pistola
    º Recargar Linterna: pilas + linterna
    º Balas de ígneas: botella explosiva + pistola
    º Vaciar botella: pasa líquido de una botella llena a una vacía

    º cinta + Botella de platico llena
    º cinta + Botella de plástico vacía
    º cinta + Botella de cristal
    º cinta + Spray antimosquitos
    º cinta + Spray médico
    º cienta + Spray anntióxido
    º cinta + Antorcha roja
    º cinta + Antorcha azul
    º cinta + Bolsa de sangre


    º Botella de plástico explosiva + vendas
    º botella de plástico explosiva + pañuelo
    º botella de plástico vacía + vendas
    º botella de plástico vacía + pañuelo
    º botella de agua + vendas
    º botella de agua + pañuelo
    º botella de cristal explosiva + vendas
    º botella de cristal explosiva + pañuelo
    º botella cristal vacía + vendas
    º botella de cristal vacía + pañuelo

    º botella de plástico explosiva + cinta + antorcha roja
    º botella de plástico vacía + cinta + antorcha roja
    º botella de agua + cinta + antorcha roja
    º botella de vidrio explosiva + cinta + antorcha roja
    º botella de vidrio vacia + cinta + antorcha roja
    º botella de plástico explosiva + cinta + antorcha azul
    º botella de plástico vacía + cinta + antorcha azul
    º botella de agua + cinta + antorcha azul
    º botella de vidrio explosiva + cinta + antorcha azul
    º botella de vidrio vacia + cinta + antorcha azul


    º spray médico + cinta + antorcha roja
    º spray antimosquitos + cinta + antorcha roja
    º spray antióxido + cinta + antorcha roja

    º spray médico + cinta + antorcha azul
    º spray antimosquitos + cinta + antorcha azul
    º spray antióxido + cinta + antorcha azul

    º Botella de plástico explosiva + vendas + cinta + antorcha roja
    º botella de plástico explosiva + pañuelo + cinta + antorcha roja
    º botella de plástico vacía + vendas + cinta + antorcha roja
    º botella de plástico vacía + pañuelo + cinta + antorcha roja
    º botella de agua + vendas + cinta + antorcha roja
    º botella de agua + pañuelo + cinta + antorcha roja
    º botella de cristal explosiva + vendas + cinta + antorcha roja
    º botella de cristal explosiva + pañuelo + cinta + antorcha roja
    º botella cristal vacía + vendas + cinta + antorcha roja
    º botella de cristal vacía + pañuelo + cinta + antorcha roja

    º Botella de plástico explosiva + vendas + cinta + antorcha azul
    º botella de plástico explosiva + pañuelo + cinta + antorcha azul
    º botella de plástico vacía + vendas + cinta + antorcha azul
    º botella de plástico vacía + pañuelo + cinta + antorcha azul
    º botella de agua + vendas + cinta + antorcha azul
    º botella de agua + pañuelo + cinta + antorcha azul
    º botella de cristal explosiva + vendas + cinta + antorcha azul
    º botella de cristal explosiva + pañuelo + cinta + antorcha azul
    º botella cristal vacía + vendas + cinta + antorcha azul
    º botella de cristal vacía + pañuelo + cinta + antorcha azul

    º botella de plástico explosiva + cinta + munición de arma
    º botella de plástico vacía + cinta + munición de arma
    º botella de agua + cinta + munición de arma
    º botella de vidrio explosiva + cinta + munición de arma
    º botella de vidrio vacia + cinta + munición de arma

    º spray médico + cinta + munición de arma
    º spray antimosquitos + cinta + munición de arma
    º spray antióxido + cinta + munición de arma

Buenas quiero sacarle los 1000 g a este juego, y para el logro carnby el manitas hay que hacer todas las combinaciones del inventario, con la lista que he encontrado en este foro, es buena para sacar este logro? Tambien me gustaria saber cual es el mejor sitio para hacerlo, he visto en la "prision" de central park donde hay 3 raices del mal hay bastantes items, pero no hay insecticida, para ver otro lugar donde tambien halla bastantes items.
Saludos
Sí, con esa lista te debería de valer. Yo lo saque con esa lista de hecho.

Donde mejor se saca es en la casa de central park en la que hay 3 raices dentro, creo que es la que tu te refieres, que está abajo del mapa hacia la izquierda. xD

Salu2.
Muchas gracias luego le meto mano hago todas las combinaciones que hay en esa zona y me pongo a buscar insecticida, a ver si saco ese logro y me lo termino. Buen juego pese a sus deficiencia.
Saludos
enolcologico escribió:Muchas gracias luego le meto mano hago todas las combinaciones que hay en esa zona y me pongo a buscar insecticida, a ver si saco ese logro y me lo termino. Buen juego pese a sus deficiencia.
Saludos


De nada. A mi el juego la verdad que si que me gustó a pesar de las criticas. Lo único que no me gustó nada fue el tener que matar todas las raices, se hacía horroroso y los finales que son demasiado simples.

En cuanto al logro, en esa casa tienes todo tipo de trastos, y ten en cuenta que las botellas de cristal son lo mismo de que las de licor aunque en esa lista vengan con nombres distintos pero son lo mismo. También tienes bolsa de sangre.


Ahhh!! y no te olvides de impregnar las balas que a mi esa combinación me faltó siempre y estuve repitiendo todo como un tonto. xDD

Salu2.
eso es; yo lo hice tambien con esa lista y perfecto; en el lugar de las 3 raices ;) eso si, ves poco a poco haciendo todo de la lista porque como se te escape algo, tienes que volver a repetir todo; intenta tacharlo conforme lo vallas haciendo o algo similar :)
litos001 escribió:
enolcologico escribió:Muchas gracias luego le meto mano hago todas las combinaciones que hay en esa zona y me pongo a buscar insecticida, a ver si saco ese logro y me lo termino. Buen juego pese a sus deficiencia.
Saludos


De nada. A mi el juego la verdad que si que me gustó a pesar de las criticas. Lo único que no me gustó nada fue el tener que matar todas las raices, se hacía horroroso y los finales que son demasiado simples.

En cuanto al logro, en esa casa tienes todo tipo de trastos, y ten en cuenta que las botellas de cristal son lo mismo de que las de licor aunque en esa lista vengan con nombres distintos pero son lo mismo. También tienes bolsa de sangre.


Ahhh!! y no te olvides de impregnar las balas que a mi esa combinación me faltó siempre y estuve repitiendo todo como un tonto. xDD

Salu2.

yamo100 escribió:eso es; yo lo hice tambien con esa lista y perfecto; en el lugar de las 3 raices ;) eso si, ves poco a poco haciendo todo de la lista porque como se te escape algo, tienes que volver a repetir todo; intenta tacharlo conforme lo vallas haciendo o algo similar :)


Al final pude sacar el logro, no me saltaba y es que me faltaba mezclar bengala roja con cinta, el lugar que habeis dicho es cojonudo hay de todo, el que yo decia tambien habia 3 raices del mal y te salian 4 "zombies" habia bastantes items pero no bolsa de sangre ni insecticida, en fin que muchas gracias.
Saludos
Me están dando ganas de intentar el logro XD
enolcologico escribió:Al final pude sacar el logro, no me saltaba y es que me faltaba mezclar bengala roja con cinta, el lugar que habeis dicho es cojonudo hay de todo, el que yo decia tambien habia 3 raices del mal y te salian 4 "zombies" habia bastantes items pero no bolsa de sangre ni insecticida, en fin que muchas gracias.
Saludos


Nada hombre, para eso estamos. xDD

Eru escribió:Me están dando ganas de intentar el logro XD


Intentalo que tampoco es para tanto, ya que tienes todos los objetos en ese sitio o casi todos. Y la satisfacción del logro que... xDD
2120 respuestas