[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

enolcologico escribió:Al final pude sacar el logro, no me saltaba y es que me faltaba mezclar bengala roja con cinta, el lugar que habeis dicho es cojonudo hay de todo, el que yo decia tambien habia 3 raices del mal y te salian 4 "zombies" habia bastantes items pero no bolsa de sangre ni insecticida, en fin que muchas gracias.
Saludos


me alegro de que ya lo tengas, no era muy complicadillo :)

Eru escribió:Me están dando ganas de intentar el logro XD


como bien dice litos001; puedes intentarlo sin problema, esta muy facilito y en unos minutejos lo tienes ;) yo pense lo mismo hasta que lo intente, y en unos 20-25min es tuyo
Ala otro para la saca y sacando lo 1000 g aunque no sean muy complicados, el final un poco bluf, pero lo he pasado bien jugando a este juego.
Saludos
enolcologico escribió:Ala otro para la saca y sacando lo 1000 g aunque no sean muy complicados, el final un poco bluf, pero lo he pasado bien jugando a este juego.
Saludos


jejeje, ves como al final no era para tanto.. .xDD

salu2.
a pesar de las criticas me gustaria probar este juego!
linkmv escribió:a pesar de las criticas me gustaria probar este juego!


pues pruebalo.

No se, pero a pesar de que tenía una burrada de fallos a mi me gustó.... me pareció al fin y al cabo entretenido.
No, si el juego es entretenido, a excepción de la parte de las raíces. Pero tienes que tener en cuenta que tiene bastantes fallos y tendrás que "pasarlos" por alto XD Pero dentro de lo que cabe entretiene.

Un saludo.
Yo al principio de jugar me decia, esto juego me da que lo voy a dejar nada mas empezar, pero ir avanzando y me iva gustando cada vez mas, un doblaje muy bueno, las expresiones para mi gusto son geniales, y cuando continuas partida el miniresumen que hacen rollo serie television "anteriormente en alone in the dark" muy original, como es donde guardan los objetos aunque para mi tengas pocos espacios para guardar mas objetos.
Saludos
pues si; a mi al final tambien me gusto bastante; y lo mejor, su banda sonora que es espectacular :)
Pues lo acabo de comprar por 11 euros. [carcajad]

No es el juego que más me llame la atención pero por ese precio se le puede dar una oportunidad. Veremos.. veremos qué tal.

Saludos.
PreOoZ escribió:Pues lo acabo de comprar por 11 euros. [carcajad]

No es el juego que más me llame la atención pero por ese precio se le puede dar una oportunidad. Veremos.. veremos qué tal.

Saludos.


Pues hombre, bastantes "fallitos" sobretodo en la jugabilidad tiene, pero el apartado grafico al menos desde mi punto de vista es bastante bueno, y la historia tampoco esta mal...

Psiconaut escribió:¿No habrá secuela?


No creo; las ventas fueron mas bien "mediocres" por decirlo de alguna manera.

En cualquier caso no descarto secuela, o algun AITD siempre que no sea desarrollado por Eden.

Un Saludo.
Psiconaut escribió:¿No habrá secuela?

yo tampoco lo descarto; pero claro, tendran que currarselo algo mas xD que con poquito que hagan, sera mucho mejor que el primero [carcajad]
yamo100 escribió:
Psiconaut escribió:¿No habrá secuela?

yo tampoco lo descarto; pero claro, tendran que currarselo algo mas xD que con poquito que hagan, sera mucho mejor que el primero [carcajad]


Pues sí, a poco que hagan pueden mejorar bastantes cosas que fallaban en el 1. Pero vamos que después de ver que nisiquiera sacaron el esperado parche, ya no tengo ninguna esperanza en que saquen una segunda parte...
litos001 escribió:
yamo100 escribió:
Psiconaut escribió:¿No habrá secuela?

yo tampoco lo descarto; pero claro, tendran que currarselo algo mas xD que con poquito que hagan, sera mucho mejor que el primero [carcajad]


Pues sí, a poco que hagan pueden mejorar bastantes cosas que fallaban en el 1. Pero vamos que después de ver que nisiquiera sacaron el esperado parche, ya no tengo ninguna esperanza en que saquen una segunda parte...

ya.. mira que estuve esperando el famoso parche pero nada, al final te acostumbras a los dichosos controles xD; nose, pero con los finales del juego, la verdad que se podria hacer una secuela muy maja si se lo proponen :)
No me acostumbro a la parspectiva ni a los controles, me parece malo en este aspecto, pero bueno lo he comprado en game como seminuevo por 4'95€ que creo que es un muy buen precio para darle una oportunidad.
riven escribió:No me acostumbro a la parspectiva ni a los controles, me parece malo en este aspecto, pero bueno lo he comprado en game como seminuevo por 4'95€ que creo que es un muy buen precio para darle una oportunidad.


por ese precio vale y mucho la pena, al menos para mi. Como ya he dicho en muchas ocasiones a pesar de las malas criticas que se ha llevado no me pareció tan mal juego.... y ya por ese precio pues está de pm. xDD
¿Dónde quedan las encerronas en aquellas gigantescas y escalofriantes mansiones?

Personalmente me gustaría que volviesen a los inicios de la saga en los que investigábamos ese tétrico y fantasmagórico edificio plagado de trampas y puzles, enemigos variados pero los justos, importantes sustos, cámaras estáticas que creaban una inseguridad abismal... en definitiva, un buen survival-horror acompañado de una gran BSO, como podía ser perfectamente la de esta última entrega, y un apartado visual propio de los tiempos que corren. No pido más.

En cuanto a esta última entrega, ya dije todo lo que pensé de ella hace lo suyo. He seguido fielmente la saga "Alone in the Dark" desde que era más bien pequeño. Todavía recuerdo aquellos tiempos en los que jugaba junto con mi padre a la primer entrega y alucinaba con cada rincón -variado, novedoso e intrigante- de aquella maldita mansión. Si ya de por sí la INTRO me producía escalofríos, el resto no os lo podéis ni imaginar.

Con el anuncio por parte de ATARI de su 5ª y última entrega de Alone in the Dark hasta la fecha, bautizada con el nombre de "Alone in the Dark: Near Death Investigation" en sus inicios; mis sueños parecían volver a cumplirse de cara a la nueva generación. Llegados a este punto, decidí crear en hilo oficial del juego, hilo muy especial para mí debido al gran tiempo invertido en él.
Retrasos, retrasos y más retrasos es lo que realmente hicieron aumentar mi hype hasta cantidades inmesurables e incluso me impedían ver fallos que muchos de los usuarios observaban de cara a los últimos videos del juego.

Finalmente, allá por junio del 2008 se empezaron a dar a conocer los primeros análisis del juego, catastróficos a todo esto. Aun así decidí esperar un poco más de cara a los usuarios y no a la prensa especializada, lo cual acabó en el segundo gran batacazo. Visto el panorama, no me quedó otra que la de probar la demo para comprobar finalmente lo mal que les había salido la jugada sacando el título a medias. Bastó con unos minutos (ese pedazo de control, sí señor) para dejar el juego a un lado y ver las cosas tal y como eran. Aberrante.

Para acabar con todo esto, ATARI se pronució y comunicó a la prensa la existencia de un futuro parche para corregir el mayor número de bugs existentes, así como una mejora del control y un menú mucho más sencillo y accesible. Dicho parche jamás llegó a salir a la luz y los únicos usuarios que se vieros beneficiados por él fueron los de PlayStation3. La versión para dicha plataforma acabó saliendo varios meses más tarde debido a problemas en su desarrollo, por lo que ATARI volvió a cambiar el título del juego y le añadió el subtítulo de "Inferno", diferenciándola así del resto del versiones para incentivar las compras por parte de los usuarios. Entre 3 y 4 millones eran lo que esperaban vender gracias a esta 5ª entrega en sus versiones de PS3, XBOX360, PC, Wii y PS2. Nada acabó saliéndoles rentable; las ventas, a excepción de la versión de XBOX, fueron paupérrimas.

No sé si habrá futuras entregas de esta saga, pero lo que sí sé es que ATARI ha tirado por la ventana una de sus franquicias más interesantes. Es mi opinión.

Un saludo! ;)
Hola

este juego es HORROROSO y un autentico SURVIVAL el intentar hacer la fase del taxi (por ejemplo) a la primera.

yo solo busco en un juego diversion y entretenimiento pero lo de este titulo es desquiciante.... se lo cambie a un compañero del foro (por el Star Wars unleashed) y ya estoy sopesando si tirarlo por la ventana, o prenderle fuego una vez que lo termine.

el peor juego de la decada.

hasta el New Nightmare que sacaron para Dreamcast y Playstation 2 le da mil vueltas.

evitarlo a toda costa!!!
pues yo lo compre a 5 euros en play.com (o una página UK parecida) y le daré su oportunidad en recuerdo de lo mucho que disfrute con el 1, 2 y 3 (así todos le den con palos, pero 5 euros merece la pena nuevo y precintado)
denisdenis79 escribió:pues yo lo compre a 5 euros en play.com (o una página UK parecida) y le daré su oportunidad en recuerdo de lo mucho que disfrute con el 1, 2 y 3 (así todos le den con palos, pero 5 euros merece la pena nuevo y precintado)


para mi si merece la pena. no he jugado a los anteriores pero este si me ha gustado aunque es cierto que dicen que nada tiene que ver con los otros pero bueno...

Algunos por lo que estoy leyendo dicen que es horroroso, y a mi sinceramente no me lo parece. Hay cosas bastante peores como el larry, el hanna montana y similares... que si que son horrorosos. xDD

ya contarás a ver que te parece.

salu2.
Aún lo tengo precintado, quiero acabar un par de juegos a mdias antes de empezar uno desde el principio. Ya daré mis impresiones
dentro de los fallos gordos que tiene; es un gran juego por lo que a mi respecta :) ademas yo tambien lo pille nuevo por ese precio y asi no hay juego malo xD
Es una santa mierda, llevo cosa de 1 hora intentando pasar una pantalla con el coche, que te persiguen como unos murciélagos y me es imposible, entre los bugs del juego y el recorrido...no veo manera.

¿Alguien conoce algún foro oficial donde quejarse de esta mierda?

Gracias!
vakala escribió:Es una santa mierda, llevo cosa de 1 hora intentando pasar una pantalla con el coche, que te persiguen como unos murciélagos y me es imposible, entre los bugs del juego y el recorrido...no veo manera.

¿Alguien conoce algún foro oficial donde quejarse de esta mierda?

Gracias!


jajajaja, no será para tanto, sigue alguna guía para ver como pasar esa zona. yo recuerdo que me costó algunos intentos pero tampoco fue para tanto. xDD
vakala escribió:Es una santa mierda, llevo cosa de 1 hora intentando pasar una pantalla con el coche, que te persiguen como unos murciélagos y me es imposible, entre los bugs del juego y el recorrido...no veo manera.

¿Alguien conoce algún foro oficial donde quejarse de esta mierda?

Gracias!


Igual es que eres un paquete. Porque puedes confundirte un poco, o algo por el estilo, pero desde luego si no te pasas esa parte es porque eres un poco pavo. Hay sitios donde hay problemas por la cámara y/o algún bug, pero desde luego hay otras partes que, como un juego, tienes que tener cierta habilidad para pasártelo.
Psiconaut escribió:
vakala escribió:Es una santa mierda, llevo cosa de 1 hora intentando pasar una pantalla con el coche, que te persiguen como unos murciélagos y me es imposible, entre los bugs del juego y el recorrido...no veo manera.

¿Alguien conoce algún foro oficial donde quejarse de esta mierda?

Gracias!


Igual es que eres un paquete. Porque puedes confundirte un poco, o algo por el estilo, pero desde luego si no te pasas esa parte es porque eres un poco pavo. Hay sitios donde hay problemas por la cámara y/o algún bug, pero desde luego hay otras partes que, como un juego, tienes que tener cierta habilidad para pasártelo.


......y/o algún bug.........uff algo fanboy ehh , el juego es una mierdiii , errores imperdonables de una camara que no se deja controlar , es una lastima que hicieran pedasos una franquicia como alone in the dark , con lo excelntes que fueron sus predecesores , bueno no seguire ,en su tiempo , putee y quemee este juego , los 50 dolares que peor he gastado aAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhh
vakala escribió:Es una santa mierda, llevo cosa de 1 hora intentando pasar una pantalla con el coche, que te persiguen como unos murciélagos y me es imposible, entre los bugs del juego y el recorrido...no veo manera.

¿Alguien conoce algún foro oficial donde quejarse de esta mierda?

Gracias!


Como te ha dicho el compañero, ahí influye más la habilidad que los fallos propiamente dichos del juego ;)

Un saludo.
Al final los de Atari no actualizaron (ni piensan ya a estas alturas actualizar) el juego con las mejoras que trajo la version de ps3 no !?

Saludos!
sikeone escribió:Al final los de Atari no actualizaron (ni piensan ya a estas alturas actualizar) el juego con las mejoras que trajo la version de ps3 no !?

Saludos!


pues no, no actualizaron ni piensan actualizar, asíque si lo quereis jugar, jugarlo según está. lol
vakala escribió:Es una santa mierda, llevo cosa de 1 hora intentando pasar una pantalla con el coche, que te persiguen como unos murciélagos y me es imposible, entre los bugs del juego y el recorrido...no veo manera.

¿Alguien conoce algún foro oficial donde quejarse de esta mierda?

Gracias!


Precísamente he retomado el Juego ayer (lo dejé "abandonado" por nada en especial en el Epi.1 Secuen.2) y ya estoy en el Parque (WC). La q me ha costado un poqito (7 u 8 intentos) es la primera Carrera en Coche por la Ciudad, pero finalmente lo consegí...

Cierto es q la Jugabilidad (sobre todo las Cámaras y a la hora de Luchar) es HORROROSA, pero weno, la Historia te engancha lo suficiente, creo yo, para q te lo acabes apesar de los falletes... :-|
rekiemxp escribió:
Psiconaut escribió:
vakala escribió:Es una santa mierda, llevo cosa de 1 hora intentando pasar una pantalla con el coche, que te persiguen como unos murciélagos y me es imposible, entre los bugs del juego y el recorrido...no veo manera.

¿Alguien conoce algún foro oficial donde quejarse de esta mierda?

Gracias!


Igual es que eres un paquete. Porque puedes confundirte un poco, o algo por el estilo, pero desde luego si no te pasas esa parte es porque eres un poco pavo. Hay sitios donde hay problemas por la cámara y/o algún bug, pero desde luego hay otras partes que, como un juego, tienes que tener cierta habilidad para pasártelo.


......y/o algún bug.........uff algo fanboy ehh , el juego es una mierdiii , errores imperdonables de una camara que no se deja controlar , es una lastima que hicieran pedasos una franquicia como alone in the dark , con lo excelntes que fueron sus predecesores , bueno no seguire ,en su tiempo , putee y quemee este juego , los 50 dolares que peor he gastado aAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Fanboy 0. Eres un paquetazo y punto. Es el primer Alone in the Dark que juego, tuvo unos bugs que me molestaron, y hubo escenas que tuve que repetir; pero el argumento y planteamiento del juego me llamaron muchísimo y no lo dejé puesto que quería ver el final. La escena donde te has quedado pillado indica que eres un paquete, te guste o no. Cuando te quejes de una situación donde haya algún bug importante o donde haya alguna cámara que imposibilite que hagas bien la acción, te daré la razón en que así no se puede jugar bien, pero si encima me indicas la causa pues no te quejes del juego y quéjate delante del espejo. A ver si empezamos a utilizar las palabras con propriedad.
Yo lo que no sé es que coño haceis jugando a esta patraña de juego.
Si os mola el sadomaso, pues lo mismo os entendería, pero ponerse a pasarse entero este juego si se es una persona de bien? No lo entiendo xD
Qué buscáis, un reto personal comprable al de intentar domar un toro salvaje? xD
lostzilla escribió:Yo lo que no sé es que coño haceis jugando a esta patraña de juego.
Si os mola el sadomaso, pues lo mismo os entendería, pero ponerse a pasarse entero este juego si se es una persona de bien? No lo entiendo xD
Qué buscáis, un reto personal comprable al de intentar domar un toro salvaje? xD

que no te guste nada el juego no significa que a gente si que le mole, cada uno con sus gustos, hay que respetarlos
lostzilla escribió:Yo lo que no sé es que coño haceis jugando a esta patraña de juego.
Si os mola el sadomaso, pues lo mismo os entendería, pero ponerse a pasarse entero este juego si se es una persona de bien? No lo entiendo xD
Qué buscáis, un reto personal comprable al de intentar domar un toro salvaje? xD


Pues igual que a ti te gustarán otros juegos que para seguramente sean una mierda, pues otros jugamos a este juego... no se que tiene de malo...
10100110A escribió:
PreOoZ escribió:Pues lo acabo de comprar por 11 euros. [carcajad]

No es el juego que más me llame la atención pero por ese precio se le puede dar una oportunidad. Veremos.. veremos qué tal.

Saludos.


Pues hombre, bastantes "fallitos" sobretodo en la jugabilidad tiene, pero el apartado grafico al menos desde mi punto de vista es bastante bueno, y la historia tampoco esta mal...

Psiconaut escribió:¿No habrá secuela?





En cualquier caso no descarto secuela, o algun AITD siempre que no sea desarrollado por Eden.

Un Saludo.




Eso de que las ventas fueron mediocres seria " a posteriori " porque no hay mas que pasarse por los hilos de colecciones y ediciones especiales para ver que todo Dios tiene el juego y la mayoria en su edicion coleccionista...lo peor de este juego fue el maldito hype que se le dio al igual que le pasa a la mayoria de los juegos de hoy en dia y los diversos fallos de jugabiliad hicieron el resto.


El juego creo muy mala fama por esos defectos de jugabilidad(que tb tienen otros cientos de juegos que todo el mundo compra y que no quita que la gente los compre porque la historia,etc, pueda suplir esas faltas..) y aquello corrio como la polvora...

A mi por ejemplo la jugabilidad del " left for dead " es simplona a no poder mas..y mas comparandola con cualquier shooter de hoy dia...pero no quita que se venda como churros a pesar de sus deficiencias(que claro no son fallos..) como la que no puedes hacer zoom para disparar con cualquier arma,te mueves como si llevaras patines,etc...vamos como los shooters de antaño...y eso sin mencionar la calidad grafica que es solo "correcta".

Dadle una oportunidad y mas al precio al que se suele encontrar ahora...yo por ejemplo me compre la edicion coleccionista en dia de su salida y no me arrepiento de ello..decir que el juego es mediocre o que directamente es una mierda por "fallos de jugabilidad" o mal planos de camara..es injusto.

Es bueno escuchar los comentarios de la gente sobre un juego,ver reviews,etc...pero recuerda siempre siempre...que la ultima palabra...la tienes ...TU.


Ezequiel
lostzilla escribió:Yo lo que no sé es que coño haceis jugando a esta patraña de juego.
Si os mola el sadomaso, pues lo mismo os entendería, pero ponerse a pasarse entero este juego si se es una persona de bien? No lo entiendo xD
Qué buscáis, un reto personal comprable al de intentar domar un toro salvaje? xD

Claro que si....tus gustos están por encima de los del resto! Bravo!
sikeone escribió:Al final los de Atari no actualizaron (ni piensan ya a estas alturas actualizar) el juego con las mejoras que trajo la version de ps3 no !?

Saludos!

aun estamos esperando el famoso parche xD, nada, hay que jugar con todo sus errores, menos mal que por lo menos son 1000Gs tiraos XD
yamo100 "aun estamos esperando el famoso parche xD, nada, hay que jugar con todo sus errores, menos mal que por lo menos son 1000Gs tiraos XD"

Yo siento discrepar con vosotros pero a mi no me parecen para nada 1000G tiraos. Y el juego claro que se puede mejorar pero la historia engancha, y al menos para mi eso es importante.

Ademas me gusta ir cambiando de estilo en cada juego para no centrarme solo en jeugos de deportes o de shooters.
lostzilla escribió:Yo lo que no sé es que coño haceis jugando a esta patraña de juego.
Si os mola el sadomaso, pues lo mismo os entendería, pero ponerse a pasarse entero este juego si se es una persona de bien? No lo entiendo xD
Qué buscáis, un reto personal comprable al de intentar domar un toro salvaje? xD


Sobre gustos los colores, a mi me parece un juego con un argumento interesantem buena ambientacion, un gran doblaje, buena puesta escena, un apartado tecnico correcto, pero con una jugabilidad deficiente. Para mi ese es el unico defecto del juego, por lo demas es muy bueno. Ademas tiene una duracion mas que razonable.
(mensaje borrado)
rkomin escribió:
lostzilla escribió:Yo lo que no sé es que coño haceis jugando a esta patraña de juego.
Si os mola el sadomaso, pues lo mismo os entendería, pero ponerse a pasarse entero este juego si se es una persona de bien? No lo entiendo xD
Qué buscáis, un reto personal comprable al de intentar domar un toro salvaje? xD


Sobre gustos los colores, a mi me parece un juego con un argumento interesantem buena ambientacion, un gran doblaje, buena puesta escena, un apartado tecnico correcto, pero con una jugabilidad deficiente. Para mi ese es el unico defecto del juego, por lo demas es muy bueno. Ademas tiene una duracion mas que razonable.


+1 en todo. y el detallito de hacerlo por escenas como una serie me gustó mucho.

sobre los logros no están tirados pero son bien fáciles y todo el mundo los puede conseguir.
Es verdad litos, eso de "Anteriormente en Alone in the Dark...." es cojonudo, muy peliculero. Gracias por recordarmelo.
rkomin escribió:
Sobre gustos los colores, a mi me parece un juego con un argumento interesantem buena ambientacion, un gran doblaje, buena puesta escena, un apartado tecnico correcto, pero con una jugabilidad deficiente. Para mi ese es el unico defecto del juego, por lo demas es muy bueno. Ademas tiene una duracion mas que razonable.


Totalmente de acuerdo, tiene cosas muy buenas, planteamientos originales y curiosos, pero le mata muchas la jugabilidad que no está del todo depurada y agravada con algunos bugs.

Por ejemplo, me encantó cuando
tienes que hacerle la reanimacion cardiorrespiratoria a Sarah. Estaba muy conseguida y tenía tensión porque pensaba que la perdía.


Lo peor fue lo rayante que llegó a ser lo de las raíces del mal.

Un saludo.
Eru escribió:
rkomin escribió:
Sobre gustos los colores, a mi me parece un juego con un argumento interesantem buena ambientacion, un gran doblaje, buena puesta escena, un apartado tecnico correcto, pero con una jugabilidad deficiente. Para mi ese es el unico defecto del juego, por lo demas es muy bueno. Ademas tiene una duracion mas que razonable.


Totalmente de acuerdo, tiene cosas muy buenas, planteamientos originales y curiosos, pero le mata muchas la jugabilidad que no está del todo depurada y agravada con algunos bugs.

Por ejemplo, me encantó cuando
tienes que hacerle la reanimacion cardiorrespiratoria a Sarah. Estaba muy conseguida y tenía tensión porque pensaba que la perdía.


Lo peor fue lo rayante que llegó a ser lo de las raíces del mal.

Un saludo.


jojo, fue un momentazo eso. xDD

y sí lo de las raices del mal fue lo peor de lo peor, no tenía razón de ser el tener que ir a matarlas para poder avanzar al final.
pues mira que yo al final las raices tampoco lo llevaba tan mal XD supongo tambien que te acostumbras a jugar y claro.. xD
No encuentro la demo de alone in the dark en el live, alguna ayudita?
emilio9892 escribió:No encuentro la demo de alone in the dark en el live, alguna ayudita?

hace mucho tiempo ya, pero yo creo que la demo era exclusiva para la 360, pero como hace tela de tiempo, algunas demos las quitan del bazar :)
yamo100 escribió:
emilio9892 escribió:No encuentro la demo de alone in the dark en el live, alguna ayudita?

hace mucho tiempo ya, pero yo creo que la demo era exclusiva para la 360, pero como hace tela de tiempo, algunas demos las quitan del bazar :)


Vaya... es una pena. Pues nada, es que como tenia pensado pillarlo pues queria probarlo antes por lo de las criticas recidas y eso, pero bueno habra que resignarse.

Salu2
a evr si me lo pillo tambien que me encanta los alones
2120 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43