[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

Yo la verdad que no lo he pillado antes por lo de los bugs y que la gente le echa muchas pestes.. pero yo viendo videos y demás, me parece un juego bastante interesante mientras llega erl Alan Wake..

Por cierto, ha bajado de precio en GAME y ahora solo vale 9,95€ , asi pues yo voy a ir el lunes o el martes y me lo pillo, que por 10leuretes tienes un game aparente ^^

salu2!
si, ahora en game por solo 10 euritos la verdad que merece la pena muchismo el juego, asique no hay problema de no poder catarlo antes con la demo :)
Por 10 euros merece bastante la pena. Id con la idea que tiene ciertos fallos el juego, no es perfecto, pero ya digo que se disfruta bastante el juego lo que dura, menos la parte de las raíces del mal XD Además, si sois cazadores de logros, son sencillitos de conseguir.

Un saludo.
Eru escribió:Por 10 euros merece bastante la pena. Id con la idea que tiene ciertos fallos el juego, no es perfecto, pero ya digo que se disfruta bastante el juego lo que dura, menos la parte de las raíces del mal XD Además, si sois cazadores de logros, son sencillitos de conseguir.

Un saludo.

cierto, 1000 Gs mas o menos faciles, y sobretodo, la banda sonora, magistral :)
Pues fijate que yo de la banda sonora no recuerdo ningún tema asi en especial, me debió parecer normalita. El doblaje si estaba bastante bien.

Un saludo.
Eru escribió:Pues fijate que yo de la banda sonora no recuerdo ningún tema asi en especial, me debió parecer normalita. El doblaje si estaba bastante bien.

Un saludo.

nose, a mi me parecio bastante buena, sobretodo la del menu xD, y luego el doblaje tampoco estaba nada mal, pero no de los mejores para mi gusto.
yamo100 escribió:
Eru escribió:Pues fijate que yo de la banda sonora no recuerdo ningún tema asi en especial, me debió parecer normalita. El doblaje si estaba bastante bien.

Un saludo.

nose, a mi me parecio bastante buena, sobretodo la del menu xD, y luego el doblaje tampoco estaba nada mal, pero no de los mejores para mi gusto.


Ahhh si es verdad, ahora que has dicho la del menu la he recordado. Si estaba bastante bien. Le quedaba bastante bien al juego. Y bueno si hay doblajes mejores, pero bueno más que nada lo recuerdo, porque estando el panorama como está que no es que abunden demasiado, pues siempre viene bien escucharlos en tu idioma nativo ;)

Un saludo.
si, la verdad que esa cancion es genial, tambien sale cuando lo de "en episodios anteriores..", y las voces la verdad que siempre se agradece que vengan en español [oki]
Lo de este juego es flipante,lo deje de jugar en el verano del año pasado,porque por mucho que le daba su oportunidad,debido a su control mediocre y jugabilidad asquerosa lo acabe dejando por imposible con todo el dolor de mi corazon,y la verdad es que me estava gustando bastante salvando los aspectos que he mencionado.
Bueno pues hoy me ha dado el venazo y lo estoy intentando continuar y estoy en el capitulo 8 y tengo que ir quemando raices del mal para obtener vision 30,voy por 28 y estoy harto ya cada vez que me matan aparezco en la otra punta del escenario y hay raices que no se ni donde estan como una que parece estar dentro de algun garaje,y hay alguna forma de matar a los enemigos sin gastar tanta municion?? solo queria saber si despues de llegar a 30 me van a pedir mas porque si es asi le van dando mucho por culo al juego.....
alalan26 escribió:Lo de este juego es flipante,lo deje de jugar en el verano del año pasado,porque por mucho que le daba su oportunidad,debido a su control mediocre y jugabilidad asquerosa lo acabe dejando por imposible con todo el dolor de mi corazon,y la verdad es que me estava gustando bastante salvando los aspectos que he mencionado.
Bueno pues hoy me ha dado el venazo y lo estoy intentando continuar y estoy en el capitulo 8 y tengo que ir quemando raices del mal para obtener vision 30,voy por 28 y estoy harto ya cada vez que me matan aparezco en la otra punta del escenario y hay raices que no se ni donde estan como una que parece estar dentro de algun garaje,y hay alguna forma de matar a los enemigos sin gastar tanta municion?? solo queria saber si despues de llegar a 30 me van a pedir mas porque si es asi le van dando mucho por culo al juego.....


jajajaja, tranquilo que ya no te van a pedir más. Para mi fue lo más coñazo del juego pero bueno no eran díficiles de matar.

Te dejo una GUÍA del juego y donde están las raices.

Salu2.
litos001 escribió:
alalan26 escribió:Lo de este juego es flipante,lo deje de jugar en el verano del año pasado,porque por mucho que le daba su oportunidad,debido a su control mediocre y jugabilidad asquerosa lo acabe dejando por imposible con todo el dolor de mi corazon,y la verdad es que me estava gustando bastante salvando los aspectos que he mencionado.
Bueno pues hoy me ha dado el venazo y lo estoy intentando continuar y estoy en el capitulo 8 y tengo que ir quemando raices del mal para obtener vision 30,voy por 28 y estoy harto ya cada vez que me matan aparezco en la otra punta del escenario y hay raices que no se ni donde estan como una que parece estar dentro de algun garaje,y hay alguna forma de matar a los enemigos sin gastar tanta municion?? solo queria saber si despues de llegar a 30 me van a pedir mas porque si es asi le van dando mucho por culo al juego.....


jajajaja, tranquilo que ya no te van a pedir más. Para mi fue lo más coñazo del juego pero bueno no eran díficiles de matar.

Te dejo una GUÍA del juego y donde están las raices.

Salu2.



+1 [oki] muchas gracias x la guia me va a venir de perlas

EDIT:BUENO AL FINAL ME PASE EL JUEGO,QUE GANAS TENIA DE PASARMELO Y MANDARLO A LA MIERDA [+risas] [+risas]
Lo consegui y al final me dio pena desperdiciar el logro de quemar todas las raices asique con paciencia y de perdidos al rio me hize el 100% de las raices...buffff [tomaaa]
lo de las raices es lo peor, pero bueno, con paciencia las sacas todas porque no son dificiles; eso si, que te pida matar a 30 para seguir el juego la verdad que es una faena }:/ y claro, ya que estas, quemas todas XD
yamo100 escribió:lo de las raices es lo peor, pero bueno, con paciencia las sacas todas porque no son dificiles; eso si, que te pida matar a 30 para seguir el juego la verdad que es una faena }:/ y claro, ya que estas, quemas todas XD


HOmbre esque es una excusa rídicula el tener que matar las raices para poder avanzar en la historia y así hacer el juego un poco más largo. Pero bueno visto desde otro punto de vista viene bien para el logro. xDD
Yo lo tengo aparcado desde hace tiempo precisamente por las putas raices xDDD
Fue llegar a esa parte y me parecio un coñazo muy serio.
Tio_Sephi escribió:Yo lo tengo aparcado desde hace tiempo precisamente por las putas raices xDDD
Fue llegar a esa parte y me parecio un coñazo muy serio.


pues no te queda practicamente nada, yo que tu me lo terminaba porque tampoco es para tanto... xDD y uno más que te quitas de encima. xDD
litos001 escribió:
Tio_Sephi escribió:Yo lo tengo aparcado desde hace tiempo precisamente por las putas raices xDDD
Fue llegar a esa parte y me parecio un coñazo muy serio.


pues no te queda practicamente nada, yo que tu me lo terminaba porque tampoco es para tanto... xDD y uno más que te quitas de encima. xDD

si.. apartir de hay poco hay que hacer en el juego, no queda practicamente nada; ademas, si os quedais muy pillaos, hay muchos videos que podeis ver y os serviran de gran ayuda :)
Hola!! Lo he comprado de segunda mano en GAME, 5 eurillos ! Por los videos que he visto tiene buena pinta, vamos a ver que tal!!!
teucro escribió:Hola!! Lo he comprado de segunda mano en GAME, 5 eurillos ! Por los videos que he visto tiene buena pinta, vamos a ver que tal!!!


ya nos contarás si te gusta o no, que por lo que puedes leer a la mayoría no le ha gustado. A mi si, me pareció bueno a pesar de sus fallos.. xD
litos001 escribió:
teucro escribió:Hola!! Lo he comprado de segunda mano en GAME, 5 eurillos ! Por los videos que he visto tiene buena pinta, vamos a ver que tal!!!


ya nos contarás si te gusta o no, que por lo que puedes leer a la mayoría no le ha gustado. A mi si, me pareció bueno a pesar de sus fallos.. xD

a mi tambien me encanto a pesar de todos sus fallos; y por ese precio ni te cuento ;)
yamo100 escribió:
litos001 escribió:
teucro escribió:Hola!! Lo he comprado de segunda mano en GAME, 5 eurillos ! Por los videos que he visto tiene buena pinta, vamos a ver que tal!!!


ya nos contarás si te gusta o no, que por lo que puedes leer a la mayoría no le ha gustado. A mi si, me pareció bueno a pesar de sus fallos.. xD

a mi tambien me encanto a pesar de todos sus fallos; y por ese precio ni te cuento ;)


Pues eguramene me lo pille yo tambien , a ver que tal , total por 5 euros
si, yo me lo compre nuevo por 10 euros tambien en game; y ya te digo que por ese precio no hay juego malo! :) la banda sonora me parecio magistral, y el juego como dije, apesar de todos sus fallos y bugs, esta muy muy entretenido [oki]
A mi es un juego que me gusta bastante , no es ninguna maravilla pero con un precio barato se deja jugar
PASODETOD escribió:A mi es un juego que me gusta bastante , no es ninguna maravilla pero con un precio barato se deja jugar

si, sobretodo el principio se me hizo mucho mas pesado, supongo que por que no estaba acostumbrado al control y tal, pero una vez pillado el truco, la verdad que me parecio un excelente juego apesar de sus infinitos bugs [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si algun dia vuelven a sacar un Alone in the Dark al estilo de los primeros de la saga.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:A ver si algun dia vuelven a sacar un Alone in the Dark al estilo de los primeros de la saga.


Has echo tu reabrir el hilo para eso? [qmparto]
Capaz escribió:
indigo_rs escribió:A ver si algun dia vuelven a sacar un Alone in the Dark al estilo de los primeros de la saga.


Has echo tu reabrir el hilo para eso? [qmparto]


Nop , he sido yo, he estado probandolo el juego y me parece muy bueno pero el control es de lo peorcillo que he probado en años, pero cuando le coges el truco no es tan malo pero claro hay que cogerselo, vosotros que opinais?

La banda sonora es brutal, de lo mejor de esta gen,

por cierto los bugs son bestiales en este jeugo no? el caso es que me esta entreteniendo , ya voy casi por el capitulo 7 en 1 dia :-? :-? :-? :-? , muy corto por lo que veo,

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:
Capaz escribió:
indigo_rs escribió:A ver si algun dia vuelven a sacar un Alone in the Dark al estilo de los primeros de la saga.


Has echo tu reabrir el hilo para eso? [qmparto]


Nop , he sido yo, he estado probandolo el juego y me parece muy bueno pero el control es de lo peorcillo que he probado en años, pero cuando le coges el truco no es tan malo pero claro hay que cogerselo, vosotros que opinais?

La banda sonora es brutal, de lo mejor de esta gen,

por cierto los bugs son bestiales en este jeugo no? el caso es que me esta entreteniendo , ya voy casi por el capitulo 7 en 1 dia :-? :-? :-? :-? , muy corto por lo que veo,

Salu2


Yo hace tiempo he comprado el juego y después de ver el terrible sistema de control y manejo lo he vendido, lo poco que he jugado no he visto ningun bug. A mi siempre me han gustado los Alone in the Dark, pero pienso que en este ultimo la han cagado.
ahora estoy ya por el final pero me sale una barrera y no puedo pasar, tengo que qeuamr todas las raices del mapa? porque si tengo que ahcer eso me puedo morir de asco vamos }:/ }:/ }:/ }:/

Por cierto que mal optimziadoe sta el juego cuando vas con coche por la ciuad , va a tirones
A mi no me pareció mal el juego aunque es verdad que el control no es del todo bueno. Se podía haber mejorado mucho, pero tiene su aquel y tiene cosas bastante curiosas.

Y si al final tienes que quemar cierto número de raíces. Es de lo peorcito del juego, así que tomátelo con calma, hasta que puedas bajar la barrera lo suficiente como para poder pasar.

Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo pasnake. A mi el juego me gustó bastante aunque tiene bastantes bugs. En cuanto al control a mi no me pareció tan malo, porque al poco te terminas acostumbrando y no es para tanto.

Y sí al final tienes quemar raíces para poder avanzar. Una escusa cutre para alargar la vida del juego pero bueno...
litos001 escribió:Estoy de acuerdo contigo pasnake. A mi el juego me gustó bastante aunque tiene bastantes bugs. En cuanto al control a mi no me pareció tan malo, porque al poco te terminas acostumbrando y no es para tanto.

Y sí al final tienes quemar raíces para poder avanzar. Una escusa cutre para alargar la vida del juego pero bueno...



La historia me gusto mucho... pero el control es NEFASTO incluso es peor que el del deadly premonition y eso ya es decir, cuando tienes que dar cuerpo a cuerpo eso es horrible, y los bugs... mejor no hablemos por que en las fases de conduccion el coche me salio volando sin ninguna razon miles de veces...

Pero bueno... si consigue pasar de eso la historia esta muy bien al igual que los graficos
Es que es eso, tenía tropecientos bugs el jodido juego. de todos modos esque han sido poco listos. Si lo hubieran pulido bien de bugs y el control, seguro que se habría hablado mejor de él y habrían vendido más, porque encima nos mintieron diciendo que iban a sacar un parche que al final no sacaron.
Pues nada , a quemar raices esta tarde como un loco :o :o :o :o , paciencia pasnake, paciencia :o :o :o :o :o

Si lo hubieran pulido mas el juego hubiera sido uno de los tapados tipo Mirros Edge
pasnake escribió:Pues nada , a quemar raices esta tarde como un loco :o :o :o :o , paciencia pasnake, paciencia :o :o :o :o :o

Si lo hubieran pulido mas el juego hubiera sido uno de los tapados tipo Mirros Edge


hoimbre, tanto como uno de los tapados.... el juego a mi me gustó, pero ahí se queda todo. Tienes bastantes fallos, y el juego termina muy muy mal!!! el final es lo más simplón que he visto en mucho tiempo.
litos001 escribió:
pasnake escribió:Pues nada , a quemar raices esta tarde como un loco :o :o :o :o , paciencia pasnake, paciencia :o :o :o :o :o

Si lo hubieran pulido mas el juego hubiera sido uno de los tapados tipo Mirros Edge


hoimbre, tanto como uno de los tapados.... el juego a mi me gustó, pero ahí se queda todo. Tienes bastantes fallos, y el juego termina muy muy mal!!! el final es lo más simplón que he visto en mucho tiempo.


Tienes toda la razón del mundo...el final del juego es más simple que el mecanismo de un botijo...Da la impresión que no sabían que hacer para acabar y fue lo primero que les vino a la cabeza....Y como dicen por ahí tiene unos bugs del copón!!
Es que a ver, a mi el juego me parece que se desarrolla bastante bien y por eso me gustó, pero una vez llegados al final se les fue la pinza, y creo que como tu mismo dices no sabían como acabarlo y por tanto hicieron ese final tan cutre, al igual que no sabían como alargar el juego y impusieron la obligación de quemar x raíces del mal para poder avanzar hasta el final....
Exacto! Además que eso de ir quemando las raices por todo Central Park es un coñazo de mucho cuidado, y si no recuerdo mal no se podía guardar a mitad, no? (es que ya hace bastante que me lo pasé) Pero vamos que a mi el principio como se desarrolla me parece bastante bueno, apesar de que los controles fueran tb una buena cagada.
no, creo que no se podía... xD
Ves? una cagada más... XD XD
Bols escribió:Exacto! Además que eso de ir quemando las raices por todo Central Park es un coñazo de mucho cuidado, y si no recuerdo mal no se podía guardar a mitad, no? (es que ya hace bastante que me lo pasé) Pero vamos que a mi el principio como se desarrolla me parece bastante bueno, apesar de que los controles fueran tb una buena cagada.



Tienes razón, el principio es genial, la huida es genial todo es maravilloso hasta que sales del museo, a partir de que llegas a central park y lo de las raices el juego ya no vale para nada y encima con un control pesimo y lleno de bugs.... si hubieran sacado la version que sacaron para ps3 aun se podria haber hecho algo, pero con la mala fama que tuvo ni siquiera esa version se vendio bien... una pena
Pues yo me compre hace unos meses la edicion coleccionista por 9.90€ en play.com y ni lo he metido aun en la consola xDDD eso si, la figurita esta bien jejeje

Cuando termine el Alan wake y el Red Faction guerrilla le toca a este.
Buenas tardes

El juego esta bien, a mi la historia me gusto, yo solo lo he jugado un poco en casa de un amigo ya que YO NO COMPRO juegos de ATARI, porque ultimamente hace juegos inacabados, pero eso no es lo peor ya que lo hacen casi todas las compañias, peo la diferencia mas grandes es que las otras intentan arreglarlos a base de parches, etc pero ATARI NO, vease dos ejemplos de sus ultimos juegos como RACEPRO a la cual dejo de pagarle a simbin los parches y el soporte ( estaban hechos ), ALONE IN THE DARK y seguro que alguno mas.
Siento el tocho pero estoy un poco indignado con ATARI, una compañia para mi de primer nivel.

Saludos
litos001 escribió:no, creo que no se podía... xD


Si si que se puede grabar a mediante porque lo estaba jguando esta tarde para conseguir el logro de quemar todas las raices y si se podia,

por cierto ya me lo he pasado , he visto los 2 finales y teneis razon vaya cagada de finales, pero no se , al final no me ha parecido tan malo , pero no pasa de un ntoable bajo para mi, yo le daria un 6.5 al juego

voy a ver si lo consigo a los 1000g ya que me ha faltado poco para los 1000g pues los saco , total ya para lo que queda [360º] [360º] [360º] [360º]
pasnake escribió:
litos001 escribió:no, creo que no se podía... xD


Si si que se puede grabar a mediante porque lo estaba jguando esta tarde para conseguir el logro de quemar todas las raices y si se podia,

por cierto ya me lo he pasado , he visto los 2 finales y teneis razon vaya cagada de finales, pero no se , al final no me ha parecido tan malo , pero no pasa de un ntoable bajo para mi, yo le daria un 6.5 al juego

voy a ver si lo consigo a los 1000g ya que me ha faltado poco para los 1000g pues los saco , total ya para lo que queda [360º] [360º] [360º] [360º]


sí puede que tengas razón, porque no recuerdo un modo distinto de guardar, ni recuerdo que tuviera que ir a algun edificio en concreto para guardar!!!

Pues sacaselos porque son bastante facilones la verdad.

Salu2.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo este juego lo tengo como el peor que haya jugado en esta gen, supongo que por la relación entre lo esperado del mismo y la pedazo de decepción que me produjo, pero lo mismo me lo vuelvo a pasar de nuevo y no lo veo tan malo, aunque eso no va a pasar, que hasta me saqué en su día los 1.000G's XD

Leyendo el análisis que hice del mismo en este mismo post noto esa vena hater que me suele salir por decepciones relacionadas con un hype altamente no satisfecho (pocas veces me ha pasado en esta gen y desde luego ninguna a este nivel), por eso comento ésto. Es una pena que no acabaran sacando el parche prometido, porque supongo que la versión de PS3 será mucho más "amigable" que ésta.

Salu2.
Bueno pues nada, ya tengo los 1000g , muy faciles , me hice un poco de lio en el logro de manitas que era combinar todos los objetos del juego pero al final lo saque, ahora a esperar al Dreamcast Collection que le tengo ganas para recordar esos juegos de la Dreamcast que jugue hace 10 años ya cuando me la pille, pedazo consola que se sacaron de la manga los de Sega

Salu2
Estoy en el capitulo 7, y la frustración es máxima. Que hago, lo dejo? me tiro por la ventana? como puede tener un control tan malo? jamás vi algo así, llega a ser frustrante...y mira que respiro y digo, venga, lo retomo...pero joder, es que todavia queda bastante del juego...

Como decís por aquí, el principio es sublime y dices, joder, que juegazo...pero después...algún consejo? o a la mierda? xD

pd: y os juro que lo retomo por la historia, la BSO y demás...pero madre mia...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ibrasport escribió:Estoy en el capitulo 7, y la frustración es máxima. Que hago, lo dejo? me tiro por la ventana? como puede tener un control tan malo? jamás vi algo así, llega a ser frustrante...y mira que respiro y digo, venga, lo retomo...pero joder, es que todavia queda bastante del juego...

Como decís por aquí, el principio es sublime y dices, joder, que juegazo...pero después...algún consejo? o a la mierda? xD

pd: y os juro que lo retomo por la historia, la BSO y demás...pero madre mia...


El control es pesimo, yo lo he vendido antes de acabarlo, una lástima porque la historia es buena y soy un fan de la saga.
Ahora estoy con las santas raices y de momento hay 2 que no puedo coger! xDDD Una que esta en una especie de montaña de la cual cuelga un cablecito que imagino que se usará para escalarla pero al cablecito no llego...ni poniendo un coche debajo.

Y otra que está en una especie de "fabrica" metida como en una jaula. Puedes activar un mecanismo que da vueltas para llegar hasta ella y mas o menos con una cinta de dos caras, botellas explosivas y ahciendo un cocktel molotov llego activando el mecanismo, pero la planta no se quema...xD

pd: al final como veis opte por seguir y aún así no me esperaba lo de las raices xD ya lo que me faltaba xD
2120 respuestas
139, 40, 41, 42, 43