[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

litos001 escribió:
SPLiTLooP escribió:Es curioso lo que me pasa con este juego.

Está bastante claro que el control es bastante tosco y tiene ciertos detalles que empañan el resultado final, pero a mi me da la impresión de que podría haber sido un gran juego, y en cierto modo lo es.

El sistema de control, de daños, físicas y un largo etc son bastante originales y tampoco están tan mal. Dejando de lado que poco tenga que ver con el concepto original de la saga (ya de por si bastante "sacrificado" en anteriores entregas), tiene momentos brillantes.

El primer capítulo es muy bueno, luego la primera fase de conducción asusta (yo personalmente no tuve problemas para pasarla en pocos intentos pero entiendo que a otra gente le haya costado) y más tarde el juego parece transformarse en un sandbox con trozos buenos y otros más regulares.

El descoloque total viene en los dos últimos capítulos cuando tienes que acabar con las raices (afortunadamente alguna había matado ya, sin saber que utilidad iba a tener más adelante). La eliminación de las raices hubiera sido más llevadera e interesante si se hubiera introducido antes en el juego, ofreciendo una oportunidad clara y concisa al jugador de ir alternando misiones principales y liquidación de raices. Todo sea dicho, hay algunas que presentan cierto reto con situaciones interesantes, pero en general se reducen a acercarse a una en campo abierto y cargársela con una botella y pistola, por ejemplo


El juego da la impresión de incompleto, contiene un abanico de posibilidades muy grande para lo que luego acabo siendo, personalmente me da la impresión de que se aprovechan demasiado poco algunas buenas características e ideas que se plasman por ejemplo en el antes mencionado primer capítulo y parte del segundo (con esa sensación de indefensión del los primeros enemigos, el edificio en llamas, los saltos...) y el último con los puzzles


Para rematar está lo de los dos finales del juego, ¿en que pensaban cuando programaron el que dejas vivir a la chica? Es el primero que vi y me quede a cuadros y me sentí engañado (por suerte iba sobre aviso). Luego vi el otro y me gustó bastante más, aunque tampoco se entiende demasiado y dudo que sea el escogido como punto de partida en caso de una quinta secuela...


PD: Lo que va en spoiler contiene referencias a niveles avanzados del juego, aunque en general solo hay spoilers gordos en el último párrafo


totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho. El juego la verdad que podría haber sido una maravilla, y tan solo se ha quedado en un juego que gusta pero que le quitan a uno las ganas de volver a matar raices. Podían haber explotado más central park porque mira que es grande y no hay más que 4 edificios y el resto son espacios con raícesy bichos pesaditos. A mi también los que más me gusto fueron los primeros capítulos, los 2 últimos se desfasaron sobre todo con el tema de las dichosas raíces, que yo creo que se quedaron faltos de ideas y para alargarlo pues hicieron eso.

bueno como resultado final o le daría un 7 a este juego porque me gustó, pero más no. xDD

Saludos.



Kreo ke vamos a estar deakuerdo en todo,las posibilidades del juego,planteamiento,lo ke es y lo ke podria haber sido,y komo no komo decis,los mejores kapitulos los primeros.

PD:Hoy mismo me deshice ya de el xD

Saludossss
jeje, yo también me desice de él el otro día, lo vendí en el gamestop, aunque no me dieron una mierda, y encima los cabrones luego lo vendian a 49 pavos. en fin...
Una ayudita os pido, tipo rey mago [ayay] que no doy con la tecla y empiezo a desesperarme.

En el capítulo de los Ratz, ese que tienes que lanzar coctel molotovs a una sala, luego hay un ratz que bebe sangre y va por un conducto de ventilacion hacia la madriguera de nuevo.

Cómo y donde tengo que tirarle el coctel? antes, despues? durante, mediante? :-?

Os juro que estoy hasta los mismisimos cojones y no doy con la tecla.

Una ayudita plis! :(

EDITO: OLE, he pasado, gracias de todo modos XD
raulKs escribió:Una ayudita os pido, tipo rey mago [ayay] que no doy con la tecla y empiezo a desesperarme.

En el capítulo de los Ratz, ese que tienes que lanzar coctel molotovs a una sala, luego hay un ratz que bebe sangre y va por un conducto de ventilacion hacia la madriguera de nuevo.

Cómo y donde tengo que tirarle el coctel? antes, despues? durante, mediante? :-?

Os juro que estoy hasta los mismisimos cojones y no doy con la tecla.

Una ayudita plis! :(

EDITO: OLE, he pasado, gracias de todo modos XD

Que hay que hacer en esa parte? es el episodio 5 cuando esta bebiendo sangre, ¿que tengo que hacer?
sigried escribió:
raulKs escribió:Una ayudita os pido, tipo rey mago [ayay] que no doy con la tecla y empiezo a desesperarme.

En el capítulo de los Ratz, ese que tienes que lanzar coctel molotovs a una sala, luego hay un ratz que bebe sangre y va por un conducto de ventilacion hacia la madriguera de nuevo.

Cómo y donde tengo que tirarle el coctel? antes, despues? durante, mediante? :-?

Os juro que estoy hasta los mismisimos cojones y no doy con la tecla.

Una ayudita plis! :(

EDITO: OLE, he pasado, gracias de todo modos XD

Que hay que hacer en esa parte? es el episodio 5 cuando esta bebiendo sangre, ¿que tengo que hacer?



Hola... te cuento;

Preparas un coctel molotov con cinta adhesiva, y cuando beba sangre y se dirija al conducto, se lo pegas... si tienes suerte exposionara justo en la madriguera, sino... intetalo otra vez.


Salu2.
SeRgIoR4MoS escribió:
sigried escribió:
raulKs escribió:Una ayudita os pido, tipo rey mago [ayay] que no doy con la tecla y empiezo a desesperarme.

En el capítulo de los Ratz, ese que tienes que lanzar coctel molotovs a una sala, luego hay un ratz que bebe sangre y va por un conducto de ventilacion hacia la madriguera de nuevo.

Cómo y donde tengo que tirarle el coctel? antes, despues? durante, mediante? :-?

Os juro que estoy hasta los mismisimos cojones y no doy con la tecla.

Una ayudita plis! :(

EDITO: OLE, he pasado, gracias de todo modos XD

Que hay que hacer en esa parte? es el episodio 5 cuando esta bebiendo sangre, ¿que tengo que hacer?



Hola... te cuento;

Preparas un coctel molotov con cinta adhesiva, y cuando beba sangre y se dirija al conducto, se lo pegas... si tienes suerte exposionara justo en la madriguera, sino... intetalo otra vez.


Salu2.


Exactamente, intenta lanzarle el coctel justo cuando termine de beber sangre o cuando vaya a terminar, para que explote cuando esté en el nido. No es difil de hacer.

Saludos.
Lastima haberme quedado en 970G. Me falta el puto logro de "Carnby el manitas". Es para volverse loco de remate de tantos combos ¬_¬
raulKs escribió:Lastima haberme quedado en 970G. Me falta el puto logro de "Carnby el manitas". Es para volverse loco de remate de tantos combos ¬_¬


Si aun tienes el juego intentalo, no es tan díficil como parece, creo que en el museo, al final del todo, antes de irte hay una zona en la que tienes todo tipo de instrumentos, justo cuando matas a una grieta de esas al salir de un ascensor. pues ahi tienes de todo, botellas de cirstal, botellas de agua, de vidrio, vendas .... asíque combinas ahí y ya está. Pasate por logros 360 que te viene una guia de las combinaciones necesarias.

saludos.
Ya me pase el juego con los 1000g, pero me ha decepcionado el juego bastante.
Las ultimas entregas eran mucho mejores.
Vardas escribió:Ya me pase el juego con los 1000g, pero me ha decepcionado el juego bastante.
Las ultimas entregas eran mucho mejores.

Yo me sigo manteniendo a la espera de que hagan uno como el 1 o el 2. :-|

A ver si con el fracaso de ventas que ha tenido éste, entran un poquillo en razón.
Preparas un coctel molotov con cinta adhesiva, y cuando beba sangre y se dirija al conducto, se lo pegas... si tienes suerte exposionara justo en la madriguera, sino... intetalo otra vez.


Salu2.[/quote]

Exactamente, intenta lanzarle el coctel justo cuando termine de beber sangre o cuando vaya a terminar, para que explote cuando esté en el nido. No es difil de hacer.

Saludos.[/quote]


pues no es mas facil, coger una botella de gasolina, pincharla, pegarla al bicho y listo, cuando llegue al final... coges el mechero y......buuuuummmmmmmmm
a ver una ayudita, pq estoy atascado en el capitulo 3, donde las alcantarillas, mas concretamente donde hay un nido de bichos que te escupen a los ojos, y un cable tocando el agua. Mato al bicho, quito el cable del agua y cierro el gas para poder subir por la escalera, pero, mi problema es que para llegar a la escalera hay en el suelo un bicho de esos que huyen de la luz de la linterna.... No soy capaz de pasarlo, y mira que lo he intentado veces, pero nada, la primera vez que sale el bicho este de la luz.. es mas facil hacer que huya para pasar tu andando por el suelo, pero en esta no soy capaz, se me escapa algo? tengo que echarle algo ardiendo o algo asi? xD estoy desesperado xD
visto ya que no havia ningun parche, he decidido al fin acabar con el alone (lo tenia copmrado desde el dia de lanzamiento :S)

cuantos finales consta? solo 2?

te dan algo una vez pasado si vuelves a rejugarlo?

Gracias!
jorgeandmanson escribió:visto ya que no havia ningun parche, he decidido al fin acabar con el alone (lo tenia copmrado desde el dia de lanzamiento :S)

cuantos finales consta? solo 2?

te dan algo una vez pasado si vuelves a rejugarlo?

Gracias!


solo tiene esos 2 finales, y encima bastante cutres la verdad.

No dan nada por volvertelo a pasar. Osea que es un juego completamente irrejugable. xDD

saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Un piso en Torrevieja tendrían que darte si lo vuelves a rejugar xD
De verdad, por mucho que lo piense no imagino nada menos sujestivo que darle una segunda oportunidad a... ésto xD

Salu2.
una preguntita, acabo de comprar el juego y al empezar, voy a los episodios disponibles y tengo todos desbloqueados.. vamos que puedo elegir la ultima mision sin problemas; y no he jugado ni una vez al juego.. es asi la cosa? o que puede pasar..

y otra cosilla, al grabar y cargar la partida, se guarda donde quieras, o empieza el guardado desde el ultimo punto de control?

un saludo y gracias por la info!
yamo100 escribió:una preguntita, acabo de comprar el juego y al empezar, voy a los episodios disponibles y tengo todos desbloqueados.. vamos que puedo elegir la ultima mision sin problemas; y no he jugado ni una vez al juego.. es asi la cosa? o que puede pasar..

y otra cosilla, al grabar y cargar la partida, se guarda donde quieras, o empieza el guardado desde el ultimo punto de control?

un saludo y gracias por la info!


¿Tb te deja elegir las secciones de cada episodio?. Lo digo pq creo recordar q te mostraba los actos, pero no te dejaba escoger las secciones de dichos actos a menos que estuvieran desbloqueadas. Ahora bien, si tú puedes acceder a todo y nunca has jugado, ya has encontrado otro bug. Y van...

eddiecorg escribió:a ver una ayudita, pq estoy atascado en el capitulo 3, donde las alcantarillas, mas concretamente donde hay un nido de bichos que te escupen a los ojos, y un cable tocando el agua. Mato al bicho, quito el cable del agua y cierro el gas para poder subir por la escalera, pero, mi problema es que para llegar a la escalera hay en el suelo un bicho de esos que huyen de la luz de la linterna.... No soy capaz de pasarlo, y mira que lo he intentado veces, pero nada, la primera vez que sale el bicho este de la luz.. es mas facil hacer que huya para pasar tu andando por el suelo, pero en esta no soy capaz, se me escapa algo? tengo que echarle algo ardiendo o algo asi? xD estoy desesperado xD


Ya lo habrás pasado, pero vamos, para otros que les pueda pasar lo mismo: hay q tirar bengalas en el suelo para hacer un "camino" del que se aleje el chapapote.
si que puedo acceder a todo, por eso me ha extrañado y os he preguntado xD XD que cosa mas rara..

aver si me podeis aclarar lo del guardado y cargado!

un saludo.
yamo100 escribió:si que puedo acceder a todo, por eso me ha extrañado y os he preguntado xD XD que cosa mas rara..

aver si me podeis aclarar lo del guardado y cargado!

un saludo.


pues si es un poco raro sí, no se a mi no me dejaba que yo recuerde, pero bueno tu empiezate una partida desde el principio y ya está , cuando le des a continutar te seguirá por donde te llegues.
litos001 escribió:
yamo100 escribió:si que puedo acceder a todo, por eso me ha extrañado y os he preguntado xD XD que cosa mas rara..

aver si me podeis aclarar lo del guardado y cargado!

un saludo.


pues si es un poco raro sí, no se a mi no me dejaba que yo recuerde, pero bueno tu empiezate una partida desde el principio y ya está , cuando le des a continutar te seguirá por donde te llegues.

jeje, si; le dare a continuar y listo.. pero vamos, no he visto esto en mi vida, que ponga un juego recien comprado, y que pueda jugar libremente a la ultima fase asi como asi XD bugs y mas bugs.. aun asi, voy a eliminar todas las partidas guardadas del disco duro, y aver si estan bloqueadas asi.. total no he empezado el juego, no voy a perder ningun save xD.

un saludo y gracias!
A mi me paso lo mismo. Cuando lo compre me di cuenta de que podia elegir cualquier capitulo del juego xDDD
Por cierto, al final tienen intenciones de actualizar el juego a la version "inferno" (la version ps3)?
Tio_Sephi escribió:A mi me paso lo mismo. Cuando lo compre me di cuenta de que podia elegir cualquier capitulo del juego xDDD
Por cierto, al final tienen intenciones de actualizar el juego a la version "inferno" (la version ps3)?


¿Para qué?. Si la versión de 360 es auténticamente infernal xDDDD. Nah, por lo visto el de 360 se quedará como está.
Uber Soldat escribió:
Tio_Sephi escribió:A mi me paso lo mismo. Cuando lo compre me di cuenta de que podia elegir cualquier capitulo del juego xDDD
Por cierto, al final tienen intenciones de actualizar el juego a la version "inferno" (la version ps3)?


¿Para qué?. Si la versión de 360 es auténticamente infernal xDDDD. Nah, por lo visto el de 360 se quedará como está.


Es una pena porque la demo me gustó bastante pero la jugabilidad era tan patética que me eché para atras. Y por lo que he podido leer hice bien.

Me parece lamentable que no digan nada de si saldrá el parche o no. Y sobretodo que mintieran diciendo que lo solucionarían. La verdad que muy mal por parte de Atari.
Nyne escribió:
Uber Soldat escribió:
Tio_Sephi escribió:A mi me paso lo mismo. Cuando lo compre me di cuenta de que podia elegir cualquier capitulo del juego xDDD
Por cierto, al final tienen intenciones de actualizar el juego a la version "inferno" (la version ps3)?


¿Para qué?. Si la versión de 360 es auténticamente infernal xDDDD. Nah, por lo visto el de 360 se quedará como está.


Es una pena porque la demo me gustó bastante pero la jugabilidad era tan patética que me eché para atras. Y por lo que he podido leer hice bien.

Me parece lamentable que no digan nada de si saldrá el parche o no. Y sobretodo que mintieran diciendo que lo solucionarían. La verdad que muy mal por parte de Atari.


pues sip, nos han engañado con el parche, dudo mucho que ya lo saquen, pero en cualquier caso yo ya me lo jugué porque me cansé de esperar, y al que lo tenga se lo recomiendo igualemnte porque no merece la pena esperar, el control es malaco, pero te acostumbras a los 10 minutos de juego, asíque tampoco es para tanto.
sip; es un poco penoso el control, pero los 10min que llevo jugando, te acabas acostumbrado facil ;)
Bueno a ver si alguien me puede aclarar una duda,tengo 970G me falta el famoso logro de carnby el manitas..pero es desesperante.

Vayamos por partes:

1) Las combinaciones son acumulativas? Me refiero a que ya me termine el juego y si cargo el capitulo 8 directamente me cuentan las combinaciones que tenía antes? Es que no me deja cargar la partida por terminarmelo o empiezo desde 0 o eligo el capitulo directamente.

2) En caso de elegir el capitulo directamente,lo mismo de antes,tengo que hacerlas todas en ese momento,o grabando y siguiendo otro dia siguen acumulandose.

3) Las combinaciones tengo que hacerlas tanto con vendas como con pañuelos no?

4) En caso de tener las dos cosas,haciendo una combinacion por ejemplo con los pañuelos + cinta + balas y posteriormente deshacerla y rehacerla de nuevo pero esta vez con las vendas,me cuenta no? o tengo que buscar una botella nueva sin la cinta pegada.

5) Donde narices hay botellas de agua..en central park cuando jugaba estaba cansado de coger botellas de agua cuando escapaba de los monstruos cansinos y ahora no encuentro ni una.

6) Mirando por google he visto que recomiendan hacer este logro en una casa donde hay 3 raices..ahora no recuerdo cual es esa casa..intuyo cual puede ser porque hay un monton de cosas pero no lo tengo muy claro,así que pego el mapa de central park y ayudarme. Yo pienso que es el lugar donde está la raiz en el medio del mapa en la eskina del lago,puede ser?

7) La botella de vidrio que comentan es la de vozka? Es que cuando la vacio pone que es de cristal..

Siento el tochazo es que llevo 2 dias solo con las combinaciones y me voy volver tarumba xD Help me please!

Imagen
BlackBear escribió:Bueno a ver si alguien me puede aclarar una duda,tengo 970G me falta el famoso logro de carnby el manitas..pero es desesperante.

Vayamos por partes:

1) Las combinaciones son acumulativas? Me refiero a que ya me termine el juego y si cargo el capitulo 8 directamente me cuentan las combinaciones que tenía antes? Es que no me deja cargar la partida por terminarmelo o empiezo desde 0 o eligo el capitulo directamente.

2) En caso de elegir el capitulo directamente,lo mismo de antes,tengo que hacerlas todas en ese momento,o grabando y siguiendo otro dia siguen acumulandose.

3) Las combinaciones tengo que hacerlas tanto con vendas como con pañuelos no?

4) En caso de tener las dos cosas,haciendo una combinacion por ejemplo con los pañuelos + cinta + balas y posteriormente deshacerla y rehacerla de nuevo pero esta vez con las vendas,me cuenta no? o tengo que buscar una botella nueva sin la cinta pegada.

5) Donde narices hay botellas de agua..en central park cuando jugaba estaba cansado de coger botellas de agua cuando escapaba de los monstruos cansinos y ahora no encuentro ni una.

6) Mirando por google he visto que recomiendan hacer este logro en una casa donde hay 3 raices..ahora no recuerdo cual es esa casa..intuyo cual puede ser porque hay un monton de cosas pero no lo tengo muy claro,así que pego el mapa de central park y ayudarme. Yo pienso que es el lugar donde está la raiz en el medio del mapa en la eskina del lago,puede ser?

7) La botella de vidrio que comentan es la de vozka? Es que cuando la vacio pone que es de cristal..

Siento el tochazo es que llevo 2 dias solo con las combinaciones y me voy volver tarumba xD Help me please!

Imagen



1- sí, son acumulativas.

2- siguen acumulandose.

3- Sí.

4- Sí,

5- en las máquinas expendedoras. xDD

6- Yo recomiendo la casa donde están las raices de abajo a la izquierda, en esa imagen. o la que está a la derecha en el medio del mapa, donde hay un pequeño lago alargado hacia abajo.

7 - botella de vidrio y cristal es lo mismo.

Prueba a combinar balas con la pistola tanto normales como igneas. pero desde el inventario no con una recarga normal.
De todos modos te dejo una lista de las combinaciones:


Del lado izquierdo los objetos son:
Pañuelo
Vendaje
Doble cara de cinta
Baterías
Balas
Destornillador
Navaja
Encendedor


Del lado Derecho los objetos son:
Antorcha De Fuego (roja)
Antorcha Azul
Bolsa de sangre
Botella explosiva de vidrio
botella explosiva de plástico
botella de plástico vacía
Botella de agua
Spray Antióxido
Spray Médico
Spray Antimosquitos


Combinaciones Básicas
º Recargar pistola: munición de armas + pistola
º Recargar Linterna: pilas + linterna
º Balas de ígneas: botella explosiva + pistola
º Vaciar botella: pasa líquido de una botella llena a una vacía

º cinta + Botella de platico llena
º cinta + Botella de plástico vacía
º cinta + Botella de cristal
º cinta + Spray antimosquitos
º cinta + Spray médico
º cienta + Spray anntióxido
º cinta + Antorcha roja
º cinta + Antorcha azul
º cinta + Bolsa de sangre


º Botella de plástico explosiva + vendas
º botella de plástico explosiva + pañuelo
º botella de plástico vacía + vendas
º botella de plástico vacía + pañuelo
º botella de agua + vendas
º botella de agua + pañuelo
º botella de cristal explosiva + vendas
º botella de cristal explosiva + pañuelo
º botella cristal vacía + vendas
º botella de cristal vacía + pañuelo

º botella de plástico explosiva + cinta + antorcha roja
º botella de plástico vacía + cinta + antorcha roja
º botella de agua + cinta + antorcha roja
º botella de vidrio explosiva + cinta + antorcha roja
º botella de vidrio vacia + cinta + antorcha roja
º botella de plástico explosiva + cinta + antorcha azul
º botella de plástico vacía + cinta + antorcha azul
º botella de agua + cinta + antorcha azul
º botella de vidrio explosiva + cinta + antorcha azul
º botella de vidrio vacia + cinta + antorcha azul


º spray médico + cinta + antorcha roja
º spray antimosquitos + cinta + antorcha roja
º spray antióxido + cinta + antorcha roja

º spray médico + cinta + antorcha azul
º spray antimosquitos + cinta + antorcha azul
º spray antióxido + cinta + antorcha azul

º Botella de plástico explosiva + vendas + cinta + antorcha roja
º botella de plástico explosiva + pañuelo + cinta + antorcha roja
º botella de plástico vacía + vendas + cinta + antorcha roja
º botella de plástico vacía + pañuelo + cinta + antorcha roja
º botella de agua + vendas + cinta + antorcha roja
º botella de agua + pañuelo + cinta + antorcha roja
º botella de cristal explosiva + vendas + cinta + antorcha roja
º botella de cristal explosiva + pañuelo + cinta + antorcha roja
º botella cristal vacía + vendas + cinta + antorcha roja
º botella de cristal vacía + pañuelo + cinta + antorcha roja

º Botella de plástico explosiva + vendas + cinta + antorcha azul
º botella de plástico explosiva + pañuelo + cinta + antorcha azul
º botella de plástico vacía + vendas + cinta + antorcha azul
º botella de plástico vacía + pañuelo + cinta + antorcha azul
º botella de agua + vendas + cinta + antorcha azul
º botella de agua + pañuelo + cinta + antorcha azul
º botella de cristal explosiva + vendas + cinta + antorcha azul
º botella de cristal explosiva + pañuelo + cinta + antorcha azul
º botella cristal vacía + vendas + cinta + antorcha azul
º botella de cristal vacía + pañuelo + cinta + antorcha azul

º botella de plástico explosiva + cinta + munición de arma
º botella de plástico vacía + cinta + munición de arma
º botella de agua + cinta + munición de arma
º botella de vidrio explosiva + cinta + munición de arma
º botella de vidrio vacia + cinta + munición de arma

º spray médico + cinta + munición de arma
º spray antimosquitos + cinta + munición de arma
º spray antióxido + cinta + munición de arma



Yo cargaría directamente el capitulo 3 y me iria a la casa de abajo a la izquierda que te he dicho porque tienes todo tipo de objetos, incluso sangre.

salu2.
Joer muchas gracias! ya lo tengo! me faltaba la sangre y la cinta,pero juraria que lo había echo en la partida..menos mal ke se me dio por hacerlo de nuevo porke estaba apunto de largarme sin la sangre pensando que ya había echo esa combinacion.
Una pregunta, he empezado el juego y voy por el episodio 3, y cuando he terminado de jugar, me he metido en la opcion de elegir episodios y me dejaba jugar a todos menos al 8, es normal? es decir podia jugar al capitulo 7 por ejemplo sin haberme pasado los anteriores, lo he puesto y efectivamente podia, estaba el mapa desarrollado como si hubiera jugado...no se si sera normal o no pero me he quedado a cuadros.
D@rth escribió:Una pregunta, he empezado el juego y voy por el episodio 3, y cuando he terminado de jugar, me he metido en la opcion de elegir episodios y me dejaba jugar a todos menos al 8, es normal? es decir podia jugar al capitulo 7 por ejemplo sin haberme pasado los anteriores, lo he puesto y efectivamente podia, estaba el mapa desarrollado como si hubiera jugado...no se si sera normal o no pero me he quedado a cuadros.


Si que es normal, es algo que yo no lo veo positivo, porque lo que mola es jugar la historia que es bastante buena que no la jugabilidad, pero bueno. Antes del inicio te hacen un resumen... "anteriormente en Alone in The Dark.....", jejejej es muy muy cinematografico.

Lo unico bueno es por si te quedas atascado en algun punto, puedas pasar al siguiente episodio pero no mola eso.
D@rth escribió:Una pregunta, he empezado el juego y voy por el episodio 3, y cuando he terminado de jugar, me he metido en la opcion de elegir episodios y me dejaba jugar a todos menos al 8, es normal? es decir podia jugar al capitulo 7 por ejemplo sin haberme pasado los anteriores, lo he puesto y efectivamente podia, estaba el mapa desarrollado como si hubiera jugado...no se si sera normal o no pero me he quedado a cuadros.


como dice rkomin si que es normal, yo tampoco lo veo bien la verdad, lo veo más bien como "otro bug" (por llamarlo de alguna manera) o error de los muchos que tiene el juego pero bueno si no se le hace caso a eso tampoco importa mucho.

BlackBear escribió:Joer muchas gracias! ya lo tengo! me faltaba la sangre y la cinta,pero juraria que lo había echo en la partida..menos mal ke se me dio por hacerlo de nuevo porke estaba apunto de largarme sin la sangre pensando que ya había echo esa combinacion.


De nada. xDD
Me he comprado el juego esta semana,y me parece un gran juego muy divertido y intenso.tiene un gran fallo como es el control del personaje,pero al final te acostumbras.
size_24 escribió:Me he comprado el juego esta semana,y me parece un gran juego muy divertido y intenso.tiene un gran fallo como es el control del personaje,pero al final te acostumbras.


Pues sip, a pesar de que el control es pesimo al final uno se acostumbra y luego ni te enteras. El juego al principio parece que va a estar bastante bien, pero al final se hace algo cansino, sobretodo con lo de tener que matar las raices el mal, y el final del juego es bastante malo, por lo que el juego al final se queda un juego normal y corriente, sin llegar a ser malo, a mi la verdad que me gustó.

Salu2
litos001 escribió:
size_24 escribió:Me he comprado el juego esta semana,y me parece un gran juego muy divertido y intenso.tiene un gran fallo como es el control del personaje,pero al final te acostumbras.


Pues sip, a pesar de que el control es pesimo al final uno se acostumbra y luego ni te enteras. El juego al principio parece que va a estar bastante bien, pero al final se hace algo cansino, sobretodo con lo de tener que matar las raices el mal, y el final del juego es bastante malo, por lo que el juego al final se queda un juego normal y corriente, sin llegar a ser malo, a mi la verdad que me gustó.

Salu2


Di que si Litos, lo de las raices es un coñazo del quince.
rkomin escribió:
litos001 escribió:
size_24 escribió:Me he comprado el juego esta semana,y me parece un gran juego muy divertido y intenso.tiene un gran fallo como es el control del personaje,pero al final te acostumbras.


Pues sip, a pesar de que el control es pesimo al final uno se acostumbra y luego ni te enteras. El juego al principio parece que va a estar bastante bien, pero al final se hace algo cansino, sobretodo con lo de tener que matar las raices el mal, y el final del juego es bastante malo, por lo que el juego al final se queda un juego normal y corriente, sin llegar a ser malo, a mi la verdad que me gustó.

Salu2


Di que si Litos, lo de las raices es un coñazo del quince.


jajaja, ya te digo tio, y sobretodo si te quieres hacer todos los logros como hice yo, joer, era horroroso, pero bueno al fin y al cabo es similar a otros juegos, en unos buscas maletines, en otros papeles o cartas, y en este pues tienes que matar raices... en fin, la verdad que se ponen un poco pesadicos con este tipo de logros.
Un juego muy entretenido. Al final, se me quedó pillada la pantalla en el final, y me he quedado sin los dos putos logros de los episodios, y el del final... Menos mal que no se me "han borrado todos". Juego que se puede hacer en un día sin guía, aunque comparto los últimos mensajes, las putas raíces del mal.
^atlas^ escribió:Un juego muy entretenido. Al final, se me quedó pillada la pantalla en el final, y me he quedado sin los dos putos logros de los episodios, y el del final... Menos mal que no se me "han borrado todos". Juego que se puede hacer en un día sin guía, aunque comparto los últimos mensajes, las putas raíces del mal.


Repite el último capitulo que creo que es bien corto, y no te llevará mucho tiempo, pero si te dan igual los logros pues como veas. xDD Aunque ya te digo que te van a decepcionar los finales un poco, son cutrecillos. xDD
Buff, si la que me da pereza es la de las raíces del mal. Es lo más cansino que he visto nunca. Además me sale como no pasada.

Eso sí, el juego tiene detalles chulos, como el curso de primeros auxilos para reanimar a Sarah xD.

La cámara, lo peor de todo, aunque en primera persona aún se arregla un poco.
El juego para mi gusto tiene los siguiente fallos que ya habeis comentado:

- la camara en tercera persona es mala y suerte que te dejan ponerte en primera persona, sino seria estresante.
- el control aun en tercera persona es malo y hay situaciones que para matar a un humanz de esos te entra un siroco
- el tema de las raices como extra esta bien, pero que como parte de historia que te pidan matar raices, almenos a mi me corto el rollo y se me hizo muy cansino.
- los dos finales son malos con ganas ademas que no legan al minuto de duracion.

Lo unico bueno es que la historia mas o menos es buena y que el tema de ir creandote las armas esta chulo, ademas que sacarte los 1000 logors no es muy complicado, el unico es el de las raizes, pero una vez pillas la dinamica ya se te hace ameno ir a por ellas.
Branchiito escribió:El juego para mi gusto tiene los siguiente fallos que ya habeis comentado:

- la camara en tercera persona es mala y suerte que te dejan ponerte en primera persona, sino seria estresante.
- el control aun en tercera persona es malo y hay situaciones que para matar a un humanz de esos te entra un siroco
- el tema de las raices como extra esta bien, pero que como parte de historia que te pidan matar raices, almenos a mi me corto el rollo y se me hizo muy cansino.
- los dos finales son malos con ganas ademas que no legan al minuto de duracion.

Lo unico bueno es que la historia mas o menos es buena y que el tema de ir creandote las armas esta chulo, ademas que sacarte los 1000 logors no es muy complicado, el unico es el de las raizes, pero una vez pillas la dinamica ya se te hace ameno ir a por ellas.


pues sip, de acuerdo en todo. la verdad que el tema de las raices lo podrían haber dejado como algo secundario, pero bueno, espero que aprendan para el próximo aitd. xDD
Pues al final, me lo he pasado bien, quiero decir, que me ha entretenido lo suyo. Con 915G ya tengo bastantes -y con menos-.

Resulta que me peta el juego ayer al final, me jode los episodios 7 y 8. Empiezo por el 7. Acabo el juego, hago el final bueno, luego el malo, pero no me dan el de pasarme el juego. Total, he tenido que volver a hacer el 7.

¿Los humanz mueren si los atropellas? Es que hay veces que les veo levantarse... Tiene cierto parecido a The Hulk, en lo de dar mil y una vueltas. Molaría un logro a los kilómetros recorridos, que el juego se puede llevar la palma. xD
al final del parche ese que se hablo cuando iva a salir el de ps3 nada de nada?si lo pusieran me animaria a jugar...
Creo que es de los pocos juegos en el cual todo el mundo vomita sobre el y a mi sin embargo me gusta [carcajad]
zaragozano escribió:al final del parche ese que se hablo cuando iva a salir el de ps3 nada de nada?si lo pusieran me animaria a jugar...


el parche nada de nada, lo mejor es que te lo juegues porque como tengas que esperar al parche te vas ha hacer viejo. xDD

kurtkbain escribió:Creo que es de los pocos juegos en el cual todo el mundo vomita sobre el y a mi sin embargo me gusta [carcajad]


pues yo soy de tu club, a mi el juego me gustó, excepto por lo de las dichosas raices, por lo demás está bastate bien y como ya he dicho la cámara al fin y al cabo te acostumbras. xDD
A mí la cámara me desagrada mucho, pero ganaría muchos enteros si tuviera la media vuelta de 180º que tiene L4D, que en los lavabos del tren, uno se queda en bragas muchas veces. Estaría bien -que ya lo tiene- una mayor interaccón con los demas artefactos rotos, como trozos de sillas y demas. También poder impregar trapos con queroseno y fabricarse una antorcha que dure más que una silla o un bate de béisbol xD

Los puzles están chulos, eh. Muchos juegos podrían aprender.... Yo me estoy redescubriendo que me gustan los juegos entre 6 y 7 de media, jajaja.


Saludos!
como se pasa la fase que vas en taxi porque me estrello con todo: coches de policia, grietas imaginarias, vamos una delicia de bugs ademas no hay puntos de control
pucellano escribió:como se pasa la fase que vas en taxi porque me estrello con todo: coches de policia, grietas imaginarias, vamos una delicia de bugs ademas no hay puntos de control


Con suerte. Es, con mucho, la peor fase del juego. Suerte y paciencia, pues como bien dices, hay elementos imaginarios que de cuando en cuando se interponen en tu camino xD.
Buff, lo del coche fue lo peor. La tendrás que intentar montones de veces hasta que te aprendas de memoria todos los movimientos. Yo ahora estoy con la mierda de las raíces (lo de subir a 75 la visión esa), que también se las trae.
bueno, yo me pase el juego ayer y me ha parecido muy entretenido. Ademas me encanta que sea tan peliculero.. xDD pero ahora esto en mode cazalogros y no consigo hacer el de las raices, me faltan dos, las cuales en cuanto te acercas a ellas te muestran una especie de cinematica cortita de una rampa. He intentado llegar con el coche, pero cuando llego me matan, con los cocteles molotov no llego tampoco y no se como leches endiñarlas, a ver si alguen puede ayudarme!
eddiecorg escribió:bueno, yo me pase el juego ayer y me ha parecido muy entretenido. Ademas me encanta que sea tan peliculero.. xDD pero ahora esto en mode cazalogros y no consigo hacer el de las raices, me faltan dos, las cuales en cuanto te acercas a ellas te muestran una especie de cinematica cortita de una rampa. He intentado llegar con el coche, pero cuando llego me matan, con los cocteles molotov no llego tampoco y no se como leches endiñarlas, a ver si alguen puede ayudarme!


si es la que creo que es, la de arriba en el mapa, lo que puedes hacer es volar con el coche y nada mas aterrices coctel molotov y a uir por patas xD

y lo que decis de la fase del coche, es cierto que el control es un poco cutre y malo, pero poner la vista trasera y ver como va volando todo por los aires no tiene precio [oki]

ai, mi alone in the dark, juegazo! xD
2120 respuestas