[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

tony huerta escribió:He leído que el Alone in the Dark salió también para PS3 con el control y bugs mejorados, quería saber si hubo en su día algún parche para la 360 que lo mejorara también, es para coger una versión o la otra (aunque la de PS3 no la encuentro).

Gracias


Se supone que debía salir uno, pero eso nunca llegó a suceder y creo que fue por el limite de peso que aplica Microsoft a ese tipo de contenidos o algo así. Todo sea dicho, yo jamás encontré ningún bug.
Al final no lo sacaron y fue una cagada por su parte, porque hubiera favorecido las ventas.

Mucha gente se echó para atrás por las malas críticas que había tenido con respecto al control.

Por otra parte yo tampoco me encontré ningún bug. Otros juegos tienen más bugs y la gente no se queja tanto.
litos001 escribió:Al final no lo sacaron y fue una cagada por su parte, porque hubiera favorecido las ventas.

Mucha gente se echó para atrás por las malas críticas que había tenido con respecto al control.

Por otra parte yo tampoco me encontré ningún bug. Otros juegos tienen más bugs y la gente no se queja tanto.

Lo pillare entonces, no creo que el control sea tan malo. Vengo de jugar al Condemned 1, aprovecho ahora que no hay nada actual que me atraiga para jugar a los que en su día Me salte por alto.
tony huerta escribió:
litos001 escribió:Al final no lo sacaron y fue una cagada por su parte, porque hubiera favorecido las ventas.

Mucha gente se echó para atrás por las malas críticas que había tenido con respecto al control.

Por otra parte yo tampoco me encontré ningún bug. Otros juegos tienen más bugs y la gente no se queja tanto.

Lo pillare entonces, no creo que el control sea tan malo. Vengo de jugar al Condemned 1, aprovecho ahora que no hay nada actual que me atraiga para jugar a los que en su día Me salte por alto.


Pues sí juegalo y ya contarás que tal. Y como he dicho otras veces el control no es tan malo como lo pintan. Se hace extraño pero al poco te acostumbras. Quizás es más por culpa de la cámara que por el control en sí.
Pues mirando en un Game he visto que tenían dos copias de la PS3, así que veré a ver cual cojo.
tony huerta escribió:Pues mirando en un Game he visto que tenían dos copias de la PS3, así que veré a ver cual cojo.


Yo suelo jugar todos los multis en xbox 360, pero este juego te recomiendo encarecidamente que te lo pases en ps3. La diferencia es bastante notable.

Saludos!

PD: A mi el juego me gusto bastante, para mi el único fallo es el sistema de combate, que si en mi opinión es regulero.
sikeone escribió:
tony huerta escribió:Pues mirando en un Game he visto que tenían dos copias de la PS3, así que veré a ver cual cojo.


Yo suelo jugar todos los multis en xbox 360, pero este juego te recomiendo encarecidamente que te lo pases en ps3. La diferencia es bastante notable.

Saludos!

PD: A mi el juego me gusto bastante, para mi el único fallo es el sistema de combate, que si en mi opinión es regulero.


Muchas gracias, así aré, si dices que tanto se nota.
tony huerta escribió:
sikeone escribió:
tony huerta escribió:Pues mirando en un Game he visto que tenían dos copias de la PS3, así que veré a ver cual cojo.


Yo suelo jugar todos los multis en xbox 360, pero este juego te recomiendo encarecidamente que te lo pases en ps3. La diferencia es bastante notable.

Saludos!

PD: A mi el juego me gusto bastante, para mi el único fallo es el sistema de combate, que si en mi opinión es regulero.


Muchas gracias, así aré, si dices que tanto se nota.


En mi opinión el juego de ps3 esta bastante mas pulido que el juego que nos colaron en Xbox. Una lastima que no lanzasen el parche que deberían haber lanzado para dejarlo a la altura del de ps3.

Saludos!
sikeone escribió:
tony huerta escribió:Pues mirando en un Game he visto que tenían dos copias de la PS3, así que veré a ver cual cojo.


Yo suelo jugar todos los multis en xbox 360, pero este juego te recomiendo encarecidamente que te lo pases en ps3. La diferencia es bastante notable.

Saludos!

PD: A mi el juego me gusto bastante, para mi el único fallo es el sistema de combate, que si en mi opinión es regulero.


Pues a mi el sistema de combate me pareció muy bueno. En general el poder crear tu propia arma para matar a los bichos esos estaba muy bien. Había mucha variedad.

A mi lo que más por culo me dio fue

El tema de las dichosas raíces, que al final ya era una forma absurda de alargar la duración del juego.

Por otra parte eché en falta la gente. Estaba todo completamente vacío y solo había bichos, lo cual me pareció bastante cutre, alguna persona digo yo que debería haber aunque fuera muerta. xD
Me pillé en el game de liverpool por 10 libras este y el deus ex que había una oferta de 2x10 libras. Ansioso de empezar a jugarlo XD
fshtravis escribió:Me pillé en el game de liverpool por 10 libras este y el deus ex que había una oferta de 2x10 libras. Ansioso de empezar a jugarlo XD


jejeje pues ya sabes! En cuanto lleves unas horas jugadas espero tus impresiones a ver si hay más gente a la que no le decepcione el juego como a mi.
litos001 escribió:
fshtravis escribió:Me pillé en el game de liverpool por 10 libras este y el deus ex que había una oferta de 2x10 libras. Ansioso de empezar a jugarlo XD


jejeje pues ya sabes! En cuanto lleves unas horas jugadas espero tus impresiones a ver si hay más gente a la que no le decepcione el juego como a mi.



Pero aun queda para que lo pruebe ya que me tengo que terminar el l.a noire que voy por el segundo dvd todavía. Luego no sé si pasarme el dead space 1 y 2 o este :-?
fshtravis escribió:
litos001 escribió:
fshtravis escribió:Me pillé en el game de liverpool por 10 libras este y el deus ex que había una oferta de 2x10 libras. Ansioso de empezar a jugarlo XD


jejeje pues ya sabes! En cuanto lleves unas horas jugadas espero tus impresiones a ver si hay más gente a la que no le decepcione el juego como a mi.



Pero aun queda para que lo pruebe ya que me tengo que terminar el l.a noire que voy por el segundo dvd todavía. Luego no sé si pasarme el dead space 1 y 2 o este :-?


jajaja juegate este primero que es corto. Además si juegas al dead space antes posiblemente cuando juegues a este te parecerá una mierda. xD
bueno he estado esta tarde y noche jugando a este juego y empezaba bien, prometia lo suyo, se parece a silent hill+alan wake, pero no le llega a la suela de los zapatos

es bastante malo este juego, y mira que le he dado una oportunidad y he sido paciente en todo momento, he tenido que repetir hasta 10 veces algunos momentos de lo bugeado/malos controles que tiene, a veces es un desespero jugar a esto, fallos por todos lados, los controles son muy malos, la 3era persona es horrible no hay manera de controlarlo, la 1era persona se salva pero no sirve para todo, lo que mas me ha desesperado es el tema de las armas con su malisimo control y las cuerdas/saltos muchas veces el personaje se caia solo al vacio porque no se agaraba bien o a saber, luego el tema de los graficos es de pena y mira que no me fijo en ellos porque aparte estamos en 2013 y el juego es de 2008 son 5 años de diferencia pero...es malo hasta para su epoca, tenicamente es penoso, y como survival horror que es como he estado valorandolo es igual de malo, no asusta en ningun momento, esa cosa que va por el suelo no me dice nada, la especie esa de zombie es patetica si al menos pudieras matarlos con la pistola o a golpes todavia, pero es que necesitas matarlos con fuego y con la mierda de controles ortopedicos te puedes dejar la vida, he jugado hasta el final del capitulo 2 la carrera esa del taxi y he tenido que quitarlo despues de mas de 10 intentos sin exito a veces el taxi se volvia loco y salia por los aires sin motivo aparente o se chocaba contra algo y no habia manera de moverlo...bugs bugs y mas bugs

igual mañana le doy otra oportunidad pero esta mierda es infumable....

lo bueno? el modo historia, los resumenes por capitulo como alan wake o deadly premonition, recoger cosas y usarlas ...

me recuerda a deadly premonition, pero joder este era bueno a pesar de todo lo malo, si te enganchaba no lo soltabas hasta avanzar varios capitulos

en fin, habia leido que era malo, habia leido malas y buenas cosas de este titulo, me anime a probarlo y porfavor este juego es lamentable, muy muy mediocre, es un 4.0 no merece la pena ni terminalo, me recordo a la decepcion de duke nuken forever


edito, he estado recordando otros survivals y este Alone in the Dark (2008) me parece que es la beta de lo que fue Alan Wake (2010), quizas los desarrolladores hayan basado parte de su trabajo en lo visto de este, porque alan wake es la version mejorada o la version que tuvo que ser este alone in the dark...mismo personaje, mismo modo historia, mismo forma de dividirlo en capitulos, mismos resumes entre capitulos, el matar enemigos con fuego/luz, colecionar cosas, recoge las cosas y usarlas, mucha oscuridad necesidad de linterna... comparte muchos detalles incluso la portada es similar
No se, a mi no me pareció tan malo, me gustó, pero bueno para gustos, colores.
litos001 escribió:No se, a mi no me pareció tan malo, me gustó, pero bueno para gustos, colores.


Ami también me gusto y me lo pase pipa con el, pero claro cada uno ya...
Gente, qué me cojo:

Versión PS3: 10 euros
Versión 360: 4 euros

¿Es tan notable la diferencia?
Cógete la de x360. No creo que haya tanta diferencia como para pagar 6 euros más.
Gracias por la respuesta :) De momento la versión 360 creo que para mí va a tener prioridad, porque es que además tampoco es que hablemos de un juegazo xD

¿Alguien que haya probado ambas?
Supuestamente la de Ps3 venia con la coletilla "Inferno",no? por que se trataba de una versión mejorada y que esas mejoras luego saldrían en un parcha para Xbox360.Es4e parche nunca se hizo.
Retamero escribió:Supuestamente la de Ps3 venia con la coletilla "Inferno",no? por que se trataba de una versión mejorada y que esas mejoras luego saldrían en un parcha para Xbox360.Es4e parche nunca se hizo.


Sí, nunca se hizo el parche, pero lo que digo. En la x360 es perfectamente jugable y no creo que le merezca la pena pagar más del doble por ese parche.

Aunque ahí ya es cuestión de cada uno xD
2120 respuestas
139, 40, 41, 42, 43