[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

No pasara como con el parche del idioma del HL2, verdad? Que quede en el baúl de las buenas intenciones.
Vamos a levantar un poco de polemica...

A mi el juego me ha gustado bastante.No he tenido ni un cuelgue,ni problemas en la conduccion ni nada por el estilo,lo unico que el control no es todo lo perfecto que deberia haber sido.Sobre las camaras...habeis jugado a los primeros Alone in the Dark? El uso de las camras es muy similar.

Al igual que se crean hypes sobre juegos,tambien a muchos se les llena de mierda de manera masiva.

Solo dire que yo este juego lo disfrute muchisimo mas que el GOW...ahi queda...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Tiankin escribió:Vamos a levantar un poco de polemica...

A mi el juego me ha gustado bastante.No he tenido ni un cuelgue,ni problemas en la conduccion ni nada por el estilo,lo unico que el control no es todo lo perfecto que deberia haber sido.Sobre las camaras...habeis jugado a los primeros Alone in the Dark? El uso de las camras es muy similar.

Al igual que se crean hypes sobre juegos,tambien a muchos se les llena de mierda de manera masiva.

Solo dire que yo este juego lo disfrute muchisimo mas que el GOW...ahi queda...


pues si juegas al de ps3 te mueres, el control es mil veces mejor. el stick derecho te deja mover la camara 360º
Puzzle escribió:
Tiankin escribió:Vamos a levantar un poco de polemica...

A mi el juego me ha gustado bastante.No he tenido ni un cuelgue,ni problemas en la conduccion ni nada por el estilo,lo unico que el control no es todo lo perfecto que deberia haber sido.Sobre las camaras...habeis jugado a los primeros Alone in the Dark? El uso de las camras es muy similar.

Al igual que se crean hypes sobre juegos,tambien a muchos se les llena de mierda de manera masiva.

Solo dire que yo este juego lo disfrute muchisimo mas que el GOW...ahi queda...


pues si juegas al de ps3 te mueres, el control es mil veces mejor. el stick derecho te deja mover la camara 360º


Ese es el supeusto parche que tiene que llegar a las 360.Se comentaba que llegaria despues de la salida del juego en PS3
Tiankin escribió:Vamos a levantar un poco de polemica...

A mi el juego me ha gustado bastante.No he tenido ni un cuelgue,ni problemas en la conduccion ni nada por el estilo,lo unico que el control no es todo lo perfecto que deberia haber sido.Sobre las camaras...habeis jugado a los primeros Alone in the Dark? El uso de las camras es muy similar.

Al igual que se crean hypes sobre juegos,tambien a muchos se les llena de mierda de manera masiva.

Solo dire que yo este juego lo disfrute muchisimo mas que el GOW...ahi queda...


Estoy totalmente deacuerdo contigo... juegazo desde mi punto de vista.
No fastidies Uber, que no es tan malo el juego. El control es lo malo, y esperemos que con algun parche se corrija como en el caso de PS3, pero el resto del juego es una pasada, y realmente lo del fallo en la jugabilidad afecta a la vista en tercera persona, porque en primera es como un shooter cualquiera. Lo del inventario me parece bastante mas real que muchos inventarios de otros juegos donde el personaje parece que lleva un baul.

Saludos

Imagen
rkomin escribió:No fastidies Uber, que no es tan malo el juego. El control es lo malo, y esperemos que con algun parche se corrija como en el caso de PS3, pero el resto del juego es una pasada, y realmente lo del fallo en la jugabilidad afecta a la vista en tercera persona, porque en primera es como un shooter cualquiera. Lo del inventario me parece bastante mas real que muchos inventarios de otros juegos donde el personaje parece que lleva un baul.

Saludos

Imagen


Si más real que llevar un baúl es, desde luego. Pero lo que no es de recibo es, como digo, que pretendan llevar el realismo hasta el extremo y luego que caigan en cosas tan tontas como impedirte meter una gasa directamente en una botella sin tener que "guardarla" primero. Al final dicho 'realismo' (q no es tal) acaba convertido en un incordio más que otra cosa. Cuando el 'realismo' afecta a la jugabilidad... mal vamos :/
Uber Soldat escribió:
rkomin escribió:No fastidies Uber, que no es tan malo el juego. El control es lo malo, y esperemos que con algun parche se corrija como en el caso de PS3, pero el resto del juego es una pasada, y realmente lo del fallo en la jugabilidad afecta a la vista en tercera persona, porque en primera es como un shooter cualquiera. Lo del inventario me parece bastante mas real que muchos inventarios de otros juegos donde el personaje parece que lleva un baul.

Saludos

Imagen


Si más real que llevar un baúl es, desde luego. Pero lo que no es de recibo es, como digo, que pretendan llevar el realismo hasta el extremo y luego que caigan en cosas tan tontas como impedirte meter una gasa directamente en una botella sin tener que "guardarla" primero. Al final dicho 'realismo' (q no es tal) acaba convertido en un incordio más que otra cosa. Cuando el 'realismo' afecta a la jugabilidad... mal vamos :/


En eso tienes toda la razon, porque es un coñazo tener que dejar temporalmente un objeto para coger un pañuelo y luego combinarlo para hacer un cocktel Molotov, y luego vuelve a recoger el objeto que has tirado. Seria una buena opcion que te permitiese coger el objeto, se quedase en la mano, y sobre la marcha combinarlo con algun objeto del inventario, en lugar de tener que meterlo en la chaqueta. El juego se agilizaria un huevo.

Saludos

Imagen
Alone with the bugs [qmparto] [qmparto]

Luego lo leo, gracie ;)



Saludos!
RafaJVU está baneado por "Flood para entrar en CV"
Es un verdadero juegazo
RafaJVU escribió:Es un verdadero juegazo


¿Quieres dejar de espamear la mierda mierda en todos los hilos?
Nada nuevo del parche no???
Estamos a 27,en nada se nos akaba noviembre(fecha ke dieron para el parche...ehem...),y del puñetero parche "na de na",mientras tanto sigo impaciente por jugarlo,por lo ke se me pasan dos posibilidades por mente,ke son:
1-pasar de esperar el parche y jugarlo en kuanto akabe tr:underworld
2-venderlo y pillar la version de ps3 en el ke el "problema" viene subsanado de serie segun tengo entendido.
Y finalmente añado una tercera ke seria seguir esperando al parche ZzzZZ
klaro ke estas opciones serian efektivas dependiendo del ansia del momento por kerer jugar [+risas]

Saludosssss
kazama escribió:Estamos a 27,en nada se nos akaba noviembre(fecha ke dieron para el parche...ehem...),y del puñetero parche "na de na",mientras tanto sigo impaciente por jugarlo,por lo ke se me pasan dos posibilidades por mente,ke son:
1-pasar de esperar el parche y jugarlo en kuanto akabe tr:underworld
2-venderlo y pillar la version de ps3 en el ke el "problema" viene subsanado de serie segun tengo entendido.
Y finalmente añado una tercera ke seria seguir esperando al parche ZzzZZ
klaro ke estas opciones serian efektivas dependiendo del ansia del momento por kerer jugar [+risas]

Saludosssss


estoy igual que tu. me lo he pillado la semana pasada y no lo queria jugar hasta que no estuviera el parche, pero como no vea ninguna noticia sobre su salida, pues me da que lo jugaré así. En finss, que vagos que son leñe.
Seguimos igual verdad? yo me uno a la lista de los que tenemos el juego y estamos esperando el Parche... ke espero que saquen y no pase como con los subtitulos del Orange Box...

Un saludo
yo lo compré por el parche,y lo devolví,porque no veo que salga el maldito parche,en cuanto salga me lo repillaré
pues sip, seguimos igual. Por cierto no os parece que el sonido del juego es muy bajo???, Esque lo he estado probado un poquillo, y esque no se oye nada.
Y seguimos esperandooo!!,lo del parche ya es pitorreo [burla3] ,¿lo tendremos komo regalo de navidad?,¡¡ANTES,koño...ANTES!!,ke ya os habeis pasado de fecha mamones... [enfado1]
Se me akaban los juegos y kada vez hay mas ganas de jugarlo,kiero mi parche ya!(si si...) [reojillo]

Saludossss
Yo también espero el parche para pillarmelo. Jugue a la demo y me gustó bastante, tenía pinta de juegazo. Aunque enseguida te das cuenta de que la jugavilidad es un punto negativo demasiado grande para comprarlo...

Espero que pronto tengan el parche y solucionen los problemas porque sacar el juego así es de delito....
bueno

ayer mismo me decidí a probar el maldito alone in the dark, tras haber leido tan malas criticas sobre el. y por ahora, que voy por el capitulo 4, me parece que se pasaron un rato largo a la hora de destriparle ratataaaa

cierto es que he leido muchos comentarios que no están de acuerdo con dichas criticas, y yo me uno a ellos. es un buen juego, con sus defectos, pero tiene muy buenos detalles. al juego le di una oportunidad por varios motivos; me salio por menos de 15€, el juego estaba en castellano (muy bien doblado, por cierto) y se supone que algun dia saldrá un parche que mejorará la experiencia (ojala sea cierto, el juego bien lo merece)

pena de control, parece de un juego de psx, es torpe y lento respondiendendo como el solo.

y respecto a las fases de conduccion, cierto que no son maravillosas, pero espectaculares un rato. las primeras veces tuve que repetirlo de tanto mirar hacia atrás, todo volando por ahi, genial .

ojala saquen el parche ese, por ahora ya me voy a cag** en Atari cawento

luego se quejan de que no venden lo suficiente, no te jode, dejar de sacar los juegos a medias. por adelantar la salida del juego, se han cargado un juegazo a la altura de los mejores. Con este guion y ambientación podrian haber hecho un juego 10 [uzi]

lo dicho, a ver si un dia de estos tenemos la sorpresa de un parche que le haga justicia a este alone in the dark

un saludo! [oki]
la culpa de estas cosas la tenemos nosotros por comprar el juego a medias,te comprarias un coche recien sacado al mercado sin pintar y sin asientos y ruedas pinchadas?ni de coña pues entonces no entiendo como compramos juegos a medio fabricar..

pero seguiran sacando juegos igual a medio hacer mientras se vendan
Aun no han sacado la actualizacion esa para las camaras y demas fallos que habian en el juego?? Dijeron que para "Despues de verano"....quizas del 2009? :)
Se sabe algo??
Chaterer escribió:Aun no han sacado la actualizacion esa para las camaras y demas fallos que habian en el juego?? Dijeron que para "Despues de verano"....quizas del 2009? :)
Se sabe algo??


Que yo sepa, no se sabe nada. Asíque viendo como estaba el tema y cansado de esperar, pues yo me he peusto a jugar al juego, y la verdad que no es para tanto al poco de jugar te acostumbras.

He de decir que el jeugo me esta gustando más de lo que me esperaba. xDD

Saludos.

Que yo sepa, no se sabe nada. Asíque viendo como estaba el tema y cansado de esperar, pues yo me he peusto a jugar al juego, y la verdad que no es para tanto al poco de jugar te acostumbras.

He de decir que el jeugo me esta gustando más de lo que me esperaba. xDD

Saludos.


yo estoy igual que tu, ya voy por el episodio 7 y la leche, como me mola esto XD

a este juego le crucificaron injustamente, ni que fuera un turning point joder. si hay mas gente esperando al parche para jugar al juego, que no lo haga [oki]
shunzz escribió:

Que yo sepa, no se sabe nada. Asíque viendo como estaba el tema y cansado de esperar, pues yo me he peusto a jugar al juego, y la verdad que no es para tanto al poco de jugar te acostumbras.

He de decir que el jeugo me esta gustando más de lo que me esperaba. xDD

Saludos.


yo estoy igual que tu, ya voy por el episodio 7 y la leche, como me mola esto XD

a este juego le crucificaron injustamente, ni que fuera un turning point joder. si hay mas gente esperando al parche para jugar al juego, que no lo haga [oki]


Pues sip, yo creo que no os merece seguir esperando, disfrutarlo porque es bueno y como ya os dije las camras no son tan ocmplicadas y enseguida os acostumbrais.

Por cierto shunzz:
Donde puedo encontrar una bengala roja???, voy el episodio 5, aun empezandolo. xDD


Saludos.
pues respecto a las bengalas rojas, yo he visto bastantes ya, pero tp se decirte un lugar concreto en ese episodio. recuerdo una nada mas salir de las alcantarillas (episodio 4?). en central park, episodio 7, podrás encontrarlas a patadas [oki] (


eso si. porque las buscas? valen para algo? xD
Ok, muchas gracias, esperaré al episodio 7.

Las quiero para el logro de las combinaciones y para el de inútil, porque aún no he encontrado ninguna. xDD pero no valen para nada en concreto. xD

Saludos.
Aha,asi de momento no se sabe nada. Gracias por contestar.
Yo la verdad lo empece y lo vi algo tosco y lo deje de lado pero me habeis animado a jugarlo de nuevo,os hare caso ;) un saludo para todos.
si lo decias por los logros, en logros360.com tienen una guia decente para ello, donde viene un sitio (una casa) que tiene todos los elementos que necesitas para el logro de manitas. a mi creo que solo me queda hacer las combinaciones con botellas vacias, ya le he puesto celo hasta las bolsas de sangre xD

anda que no tiene posibilidades este juego, sobre todo en central park, que puedes hacer lo que quieras. no me he reido haciendo combinaciones raras para cargarme algunas raices de dificil acceso. tambien me reido con algunos bugs, como que te estrellas a 50km/h y tu coche sale rebotado cientos de miles de kilometros a velocidad mach3 (no exagero, te quedas con una cara.. xD)

ejemplo de cosas raras:
coger cinta aislante, vendas y una botella de plastico inflamable. crear una bomba casera con todo ello. incendiarla y pegarla al capó del coche. acelerar a tope y saltar del coche en movimiento. el coche coge una rampa y a volar contra la raiz. cuando te sale bien es fantastico xD


este alone in the dark es igual que el deus ex 2 o el vampire: bloodlines, juegos con una gran historia y un fantastico diseño que, por fallos en el control y/o bugs, han sido injustamente destripados por la critica. anda que no disfruté con el bloodlines, tenia una ambientacion insuperable. y muchisima gente seguro que no le dió una oportunidad que bien la merecia. aun asi, la culpa la tienen los productores, sacan el juego sin depurar.

ahora a ver si consigo baratito el legendary, un juego que a priori me iba a gustar, pero que tambien tiene una critica malisima. aunque igual sale rana y es un Turning Point [burla2] (este si que es malo, ni os arrimeis. lo digo con conocimiento de causa, que me le pasé en nivel dificil xD)
shunzz escribió:si lo decias por los logros, en logros360.com tienen una guia decente para ello, donde viene un sitio (una casa) que tiene todos los elementos que necesitas para el logro de manitas. a mi creo que solo me queda hacer las combinaciones con botellas vacias, ya le he puesto celo hasta las bolsas de sangre xD

anda que no tiene posibilidades este juego, sobre todo en central park, que puedes hacer lo que quieras. no me he reido haciendo combinaciones raras para cargarme algunas raices de dificil acceso. tambien me reido con algunos bugs, como que te estrellas a 50km/h y tu coche sale rebotado cientos de miles de kilometros a velocidad mach3 (no exagero, te quedas con una cara.. xD)

ejemplo de cosas raras:
coger cinta aislante, vendas y una botella de plastico inflamable. crear una bomba casera con todo ello. incendiarla y pegarla al capó del coche. acelerar a tope y saltar del coche en movimiento. el coche coge una rampa y a volar contra la raiz. cuando te sale bien es fantastico xD


este alone in the dark es igual que el deus ex 2 o el vampire: bloodlines, juegos con una gran historia y un fantastico diseño que, por fallos en el control y/o bugs, han sido injustamente destripados por la critica. anda que no disfruté con el bloodlines, tenia una ambientacion insuperable. y muchisima gente seguro que no le dió una oportunidad que bien la merecia. aun asi, la culpa la tienen los productores, sacan el juego sin depurar.

ahora a ver si consigo baratito el legendary, un juego que a priori me iba a gustar, pero que tambien tiene una critica malisima. aunque igual sale rana y es un Turning Point [burla2] (este si que es malo, ni os arrimeis. lo digo con conocimiento de causa, que me le pasé en nivel dificil xD)


jejeje, sip, ya había estado mirando en logros360, pero de las bengalas solo decían que en el capítulo 3 en las alcantarillas, y ya cuando lo lei ya me había pasado esa parte. xDD

es cierto que se ha llevado malas criticas, aunque puede ser poque el juego prometía mucho pero al final no era tanto como prometía, porque es cierto que de terror el jeugo tiene más bien poco. xDD pero bueno a mi me está gustanto bastante, a pesar de sus numerosos bugs. xDD

Saludos.
yo ya me le pasé, y me ha gustado mucho, espero con ganas las siguiente parte xD

y respecto a los logros solo me queda el de manitas ya, si alguien sabe donde encontrar una botella de agua llena se lo agradeceria mucho. me he pateado todo central park y nada [bye]
en el museo tienes muchas. xDD y me imagino que en otros edificios también. En las maquinas expendedoras, pulsas y caen botellas en la rendija. xDD

Yo aun me llego por el episodio 5, casi no he jugado, por falta de tiempo. xDD

Saludos.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Sacaron el parche para mejorar movimientos y camaras etc...¿¿???
Nop, no lo han sacado, asique te recomiendo que juegues y te olvides de parches e historias, A los 10 minutos de haber juagdo te acostumbras perfectamente al control y demás.

Saludos.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
litos001 escribió:Nop, no lo han sacado, asique te recomiendo que juegues y te olvides de parches e historias, A los 10 minutos de haber juagdo te acostumbras perfectamente al control y demás.

Saludos.


No si lo empezé a jugar y no lo vi tan mal,lo dejé de jugar por ke todo el mundo dice k el final es lo peor k se a visto...pero los graficos y la ambientacion me gustaron.No se...ya veremos
la repanocha escribió:
litos001 escribió:Nop, no lo han sacado, asique te recomiendo que juegues y te olvides de parches e historias, A los 10 minutos de haber juagdo te acostumbras perfectamente al control y demás.

Saludos.


No si lo empezé a jugar y no lo vi tan mal,lo dejé de jugar por ke todo el mundo dice k el final es lo peor k se a visto...pero los graficos y la ambientacion me gustaron.No se...ya veremos


ok, como veas, yo esoty por el capitulo 7, y de momento me está pareciendo bastante bueno el juego. Asíque no se como tu veas.

Saludos.

P.D: ya encontré bengalas rojas. xDDD
Yo seguia esperando el maldito parche,peor ya me estais pikando entre todos y kreo ke voy a terminar pasando del tema y jugarlo igualmente,si me animo esta tarde empiezo.

Saludosssss

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya lo he empezado,y al principio la kamara y kontrol en general son pestosisimos,espero no tardar en akostumbrarme a ver si se hace mas pasable.

Saludosssss
imagina que es el control es de un juego de psx y para alante, anda que no mola poco el alone in the dark [oki]

PD: ahora estoy jugando al too human, otro juego destripado por la critica, y en 3 dias ya llevo 8h. un gran juego, con sus defectillos pero no merecia tampoco los palos que le dieron.
Pues ale, ya me lo pasé. La verdad que ha estado muy guapo, lo que ha sido algo corto. xDDD y ya tengo los 1000G también. xD

saludos.
hoy he visto en hobby consolas como le ponen como el fiasco del año, como me irritan cawento y despues está el pobre too human, otro buen juego que ha llevado palos inmerecidamente xD

y yo me quedé en 970g, el de manitas no hay manera, alguna combinacion me falta XD
shunzz escribió:hoy he visto en hobby consolas como le ponen como el fiasco del año, como me irritan cawento y despues está el pobre too human, otro buen juego que ha llevado palos inmerecidamente xD

y yo me quedé en 970g, el de manitas no hay manera, alguna combinacion me falta XD


Yo probé la demo del too human y me gusto mucho, y algun dia me haré con el. xDD

en cuanto al logro de manitas, has probao a combinar munición con la pistola desde el inventario???, porque yo me repase todas las combinaciones que tienen en logros 360, varias veces y esa era la que me faltaba. xDD nunca la combinaba porque pensaba que recargando normal valía. xDD
si, durante el juego recargué de esa manera muchas veces, al estilo resident evil xD

gracias de todos modos, creo que lo que me queda es hacer combinaciones con la botella de agua, pero por ahora me da pereza, asi que pasando. y dale una oportunidad al too human, yo ya llevo 12h en menos de 5 dias, no engancha poco ni nada, y eso que juego offline! [bye]
Si que se la daré, pero por el momento no, ya que ahora me he pillaro muchos juegos y ya llevo mucho gasto. XDD pero ya lo compraré que además está barato en play.com. xDD

saludos.
Pasados unos dias,ya esta el juego kasi akabado,bueno,estoy precisamente en
la parte koñazo de nada mas empezar el episodio 8,la sekuencia 1,en ke hay ke ir kemando las puñeteras raices,ya tengo 75 puntos asi ke supongo ke si puedo pasare de las demas
,y ke desesperacion,lleva la makina todoel dia encendida en esa parte,es todo el rollo keno has pasado durante el resto del juego.
Los enemigos son tambien un aburrimiento,hay alguno ke vaya,y atakando en grupo se empieza a sudar,sobre todo por el kontrol,ke aunke ya me akostumbre,es tristisimo y siempre te juega alguna en el momento menos apropiado.

Saludosssss
Jé, lo que suele pasar con este juego.
En los primeros compases no te parece tan malo como para que la gente diga esas cosas de él pero si lo aguantas hasta el final llegas a entender porque es tan malo.
Ya kedo finikitado el juego desde ayer noche,y por diox...
ke finales mas malos,ya sea senda de la luz u oskuridad
son de lo mas eskuetos,vamos ke poko mas y para lo ke se deja ver,no ponen ni final.
A pesar de la pega del inexistente parche te akostumbras y bien por lo general,el desarrollo de juego va bastante bien y fluido hasta el jodido ultimo kapitulo,ke es lo mas rollazo y repetitivo.
Es un juego de una vez y no mas por desgracia,komo han podido kagarla asi al final...

Saludosssss
kazama escribió:Ya kedo finikitado el juego desde ayer noche,y por diox...
ke finales mas malos,ya sea senda de la luz u oskuridad
son de lo mas eskuetos,vamos ke poko mas y para lo ke se deja ver,no ponen ni final.
A pesar de la pega del inexistente parche te akostumbras y bien por lo general,el desarrollo de juego va bastante bien y fluido hasta el jodido ultimo kapitulo,ke es lo mas rollazo y repetitivo.
Es un juego de una vez y no mas por desgracia,komo han podido kagarla asi al final...

Saludosssss


Hombre, en todos o casi todos los juegos pasa, que hay alguna parte que es un coñazo pero tampoco es para tanto, vas con el coche y en un momento vas llegando a las raices, sin ningun problema, y los nemigos se matan perfectamente con balas igneas.

lo que si que estoy de acuerdo es que el final es muy cutre, bueno, los finales. Se los podían haber currado un poco más. xDD

por lo demás a mi el juego me gustó. xDD
Si hombre,si ya digo,ke el juego en general tambien me gusto,pero esos detalles sumados al kontrol,a mi parecer lo dejan mal parado,siendo un juego ke para mi gusto se juega una vez,pero no mas.(Razon por la ke voy a vender el juego,no kiero volver a ver raices jamas)

Saludossss
Es curioso lo que me pasa con este juego.

Está bastante claro que el control es bastante tosco y tiene ciertos detalles que empañan el resultado final, pero a mi me da la impresión de que podría haber sido un gran juego, y en cierto modo lo es.

El sistema de control, de daños, físicas y un largo etc son bastante originales y tampoco están tan mal. Dejando de lado que poco tenga que ver con el concepto original de la saga (ya de por si bastante "sacrificado" en anteriores entregas), tiene momentos brillantes.

El primer capítulo es muy bueno, luego la primera fase de conducción asusta (yo personalmente no tuve problemas para pasarla en pocos intentos pero entiendo que a otra gente le haya costado) y más tarde el juego parece transformarse en un sandbox con trozos buenos y otros más regulares.

El descoloque total viene en los dos últimos capítulos cuando tienes que acabar con las raices (afortunadamente alguna había matado ya, sin saber que utilidad iba a tener más adelante). La eliminación de las raices hubiera sido más llevadera e interesante si se hubiera introducido antes en el juego, ofreciendo una oportunidad clara y concisa al jugador de ir alternando misiones principales y liquidación de raices. Todo sea dicho, hay algunas que presentan cierto reto con situaciones interesantes, pero en general se reducen a acercarse a una en campo abierto y cargársela con una botella y pistola, por ejemplo


El juego da la impresión de incompleto, contiene un abanico de posibilidades muy grande para lo que luego acabo siendo, personalmente me da la impresión de que se aprovechan demasiado poco algunas buenas características e ideas que se plasman por ejemplo en el antes mencionado primer capítulo y parte del segundo (con esa sensación de indefensión del los primeros enemigos, el edificio en llamas, los saltos...) y el último con los puzzles


Para rematar está lo de los dos finales del juego, ¿en que pensaban cuando programaron el que dejas vivir a la chica? Es el primero que vi y me quede a cuadros y me sentí engañado (por suerte iba sobre aviso). Luego vi el otro y me gustó bastante más, aunque tampoco se entiende demasiado y dudo que sea el escogido como punto de partida en caso de una quinta secuela...


PD: Lo que va en spoiler contiene referencias a niveles avanzados del juego, aunque en general solo hay spoilers gordos en el último párrafo
SPLiTLooP escribió:Es curioso lo que me pasa con este juego.

Está bastante claro que el control es bastante tosco y tiene ciertos detalles que empañan el resultado final, pero a mi me da la impresión de que podría haber sido un gran juego, y en cierto modo lo es.

El sistema de control, de daños, físicas y un largo etc son bastante originales y tampoco están tan mal. Dejando de lado que poco tenga que ver con el concepto original de la saga (ya de por si bastante "sacrificado" en anteriores entregas), tiene momentos brillantes.

El primer capítulo es muy bueno, luego la primera fase de conducción asusta (yo personalmente no tuve problemas para pasarla en pocos intentos pero entiendo que a otra gente le haya costado) y más tarde el juego parece transformarse en un sandbox con trozos buenos y otros más regulares.

El descoloque total viene en los dos últimos capítulos cuando tienes que acabar con las raices (afortunadamente alguna había matado ya, sin saber que utilidad iba a tener más adelante). La eliminación de las raices hubiera sido más llevadera e interesante si se hubiera introducido antes en el juego, ofreciendo una oportunidad clara y concisa al jugador de ir alternando misiones principales y liquidación de raices. Todo sea dicho, hay algunas que presentan cierto reto con situaciones interesantes, pero en general se reducen a acercarse a una en campo abierto y cargársela con una botella y pistola, por ejemplo


El juego da la impresión de incompleto, contiene un abanico de posibilidades muy grande para lo que luego acabo siendo, personalmente me da la impresión de que se aprovechan demasiado poco algunas buenas características e ideas que se plasman por ejemplo en el antes mencionado primer capítulo y parte del segundo (con esa sensación de indefensión del los primeros enemigos, el edificio en llamas, los saltos...) y el último con los puzzles


Para rematar está lo de los dos finales del juego, ¿en que pensaban cuando programaron el que dejas vivir a la chica? Es el primero que vi y me quede a cuadros y me sentí engañado (por suerte iba sobre aviso). Luego vi el otro y me gustó bastante más, aunque tampoco se entiende demasiado y dudo que sea el escogido como punto de partida en caso de una quinta secuela...


PD: Lo que va en spoiler contiene referencias a niveles avanzados del juego, aunque en general solo hay spoilers gordos en el último párrafo


totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho. El juego la verdad que podría haber sido una maravilla, y tan solo se ha quedado en un juego que gusta pero que le quitan a uno las ganas de volver a matar raices. Podían haber explotado más central park porque mira que es grande y no hay más que 4 edificios y el resto son espacios con raícesy bichos pesaditos. A mi también los que más me gusto fueron los primeros capítulos, los 2 últimos se desfasaron sobre todo con el tema de las dichosas raíces, que yo creo que se quedaron faltos de ideas y para alargarlo pues hicieron eso.

bueno como resultado final o le daría un 7 a este juego porque me gustó, pero más no. xDD

Saludos.
2120 respuestas