[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Uber Soldat escribió:
grishnakhelorco escribió:
SkripT escribió:Ok disculpas, esta vez queda todo mucho mejor expresado y en muchos puntos coincido. Aún así, supongo que nuestra divergencia se debe a la opinión del juego pese a sus bugs. A mi me sigue pareciendo muy buen juego y, lejos de criticar las partes en las que conduces el coche, me parece que le aportan variedad al juego aunque terminé desquiciado en más de una vez. En un punto que coincido totalmente contigo es, en referencia a la historia, lo de la profecia y resurreción. No tiene ni pies ni cabeza. Saludos.


No hace falta que te discuples hombre. Es solo que eso de engañar al personal pues me ha chocado un poco. La verdad es que escribí todo eso en caliente (recién acabado el juego) y, leyéndolo ahora con mas calma, sueno bastante tajante [qmparto]
Pero son solo eso, reflexiones personales mías. A mi me parece totálmente respetable que consideres al AitD un buen juego, mas allá de sus bugs. Faltaría mas ;)

Salu2.


Suenas tajante pero certero. Coincido con la práctica totalidad de tu mensaje original xD. Mi análisis, no muy diferente del tuyo xD.


Joder tio, creo que ya me se me ha pasado la risa. Que panzada de reír me he dado con el owned de las puertas traseras, el peregrinaje de las guanteras, los monstruos que corrigen el vuelo (sin alas que van, oigan) para engancharse a los coches que van a 200 por hora y serpenteando, la indescriptible piel de Carnby, el modelado facial de Sarah (se llamaba así ese engendro, ¿no? xD), el realismo del inventario/chaqueta, la "trabajada" continuidad de este episodio respecto a la saga (la cuarta parte se la quitan de encima, en el maravilloso e-mail que le mandan a Carnby con su historial, con un... "se fue de EE.UU. sin destino conocido". La tercera parte no tiene ni esa suerte xD) y la transcripción del FINAL BUENO, LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL, entre otras muchas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Magistral análisis y lectura obligada para todo aquel que quiera retarse a si mismo (y a su tan trabajada cordura) con este "juego".

Que grande [tadoramo]

Salu2.
Una ayuda por favor
CAPITULO 7
Estoy a finales del capítulo 7, en el castillo dónde tienes que encontrar unos símbolos con la visión, los encuentro todos pero subo arriba dónde está la baldosa esa con los símbolos y no pasa nada y no se que hacer.

1 saludo
Hola, estoy en el capítulo 8 atrancado
Estoy en la parte dónde tienes que ver la barrera con 50 raices pero no puedo pasar y tampoco se quitarla

1 saludo
BigBoss_, lo que debes hacer es armarte de paciencia y liarte a quemar raíces hasta que tengas una visión superior al 75%, entonces la barrera (que está a la derecha del todo en el mapa) habrá bajado bastante (cuanto más porcentaje, más baja es) y podrás quemar el árbol tirando cócteles molotov por encima de la "verja", es decir, la barrera, que ya será mucho más baja.

Así que ale, tira a quemar raíces XD
BigBoss_ escribió:Una ayuda por favor
CAPITULO 7
Estoy a finales del capítulo 7, en el castillo dónde tienes que encontrar unos símbolos con la visión, los encuentro todos pero subo arriba dónde está la baldosa esa con los símbolos y no pasa nada y no se que hacer.

1 saludo


¿seguro que has "conectado" todos los simbolos? que raro.... igual es un bug pero me extraña. Yo te recomendaria que los repases...
SeRgIoR4MoS escribió:
BigBoss_ escribió:Una ayuda por favor
CAPITULO 7
Estoy a finales del capítulo 7, en el castillo dónde tienes que encontrar unos símbolos con la visión, los encuentro todos pero subo arriba dónde está la baldosa esa con los símbolos y no pasa nada y no se que hacer.

1 saludo


¿seguro que has "conectado" todos los simbolos? que raro.... igual es un bug pero me extraña. Yo te recomendaria que los repases...


Si su siguiente duda es en el capítulo 8 creo que eso ya lo pasó xD
Uber Soldat escribió:BigBoss_, lo que debes hacer es armarte de paciencia y liarte a quemar raíces hasta que tengas una visión superior al 75%, entonces la barrera (que está a la derecha del todo en el mapa) habrá bajado bastante (cuanto más porcentaje, más baja es) y podrás quemar el árbol tirando cócteles molotov por encima de la "verja", es decir, la barrera, que ya será mucho más baja.

Así que ale, tira a quemar raíces XD

Lo de antes si me lo pasé  si.
A quemar raices? Cawento, como lo odio eso ostias, po ale, a ver que remedio...
Uber Soldat escribió:
Si su siguiente duda es en el capítulo 8 creo que eso ya lo pasó xD


XD XD XD Vale... :( no me habia dado cuenta... ;)
BigBoss_ escribió:A quemar raices? Cawento, como lo odio eso ostias, po ale, a ver que remedio...


con que llegue al 70% te vale. al menos, yo asi ya pude lanzar un cocktel por encima y pegarle fuego al bicho ese.


por cierto, ya me lo he pasado, y el juego me ha gustado bastante (lastima de tantos bugs), pero no he entendido mucho el final:

final senda de luz: el demonio se mete en el cuerpo de la tia? entonces porque te sali a ti una grita en la cara como a los malos?


final senda oscuridad: el demonio se mete en ti,mandas al dragqueen al otro mundo y dices algo asi como: "pensabas que vendira solo?".a quien se lo dice?o que siginificado tiene?
como mato al monstruo del museo?
Me lo acabo de pasar... y me lo compré el lunes..., 3 dias de juego con cuelgues, bugs, y chapuzas del estilo, me siento estafado.
estoy pensando en hacerme con este juego pero.....joder estoy leyendo cada critica en todos lados q no veas!! q si bugs, parones, que cuando conduces los coches es estresante pro la falta de realismo.....que si el muñeco parece ortopedico...!! en fin, que hago me hago con el o no?? l gente dice q apesta pero joer he visto videos y tan malo no me parece!! os esperabais mucho mas de el??? no se!! espero que alguien me diga si merece la pena o no!!

thanks!!! salu2!
La versión japonesa de este juego (que no es compatible con las consolas PAL, por cierto) se vende en Play Asia a 18,08 €... Es un ejemplo de lo rápido que se devalúan los juegos malos.
No iban a sacar un parche que corregía los problemas del juego?
Yo también le tengo ganas, pero vamos, por lo que se lee parece vomitivo.
godofredo está baneado por "Troll"
El único parche que arregle este juego tendría que ocupar 7 gigas. Es decir, rehacer el juego desde el principio y bien.
Es un truñaco, corto sobretodo.
Cuando cueste 13 € os lo comprais.
tOle escribió:Es un truñaco, corto sobretodo.
Cuando cueste 13 € os lo comprais.


Para quemarlo.

Es de lo peorcito que se puede jugar en la presente generación.
hola estoy atrancado en el juego. he llegado a un nido gigante de vampiros y no hay cojones. ¿como los mato?
Plissken escribió:hola estoy atrancado en el juego. he llegado a un nido gigante de vampiros y no hay cojones. ¿como los mato?

Hay que usar la combinación botellas explosiva-pistola en la base, la que está bajo el puente
 
Saludos!!
ok gracias. yo es que las tiraba para arriba y nada de nada
san curtis escribió:estoy pensando en hacerme con este juego pero.....joder estoy leyendo cada critica en todos lados q no veas!! q si bugs, parones, que cuando conduces los coches es estresante pro la falta de realismo.....que si el muñeco parece ortopedico...!! en fin, que hago me hago con el o no?? l gente dice q apesta pero joer he visto videos y tan malo no me parece!! os esperabais mucho mas de el??? no se!! espero que alguien me diga si merece la pena o no!!

thanks!!! salu2!


Hola San Curtis

La verdas es que a mi me ha decepcionado muchiiisimo. Hay que decir a su favor que la ambientacion y la estructura de juego es increible, y es como una buena peli de suspense-terror. Lo que mas me jode de este juego es la jugabilidad, es lo peor que he podido jugar en tiempos, ademas los enemigos son muy dificiles de matar (la pistola les hace cosquillas), tienes que utilizar armas contundentes (que encima no puedes almacenar), o utilizar el fuego para terminar con sy vida. El problema es que con los objetos contundentes no hay un boton para golpear, sino que tienes que utilizar el stick derecho para hacer los movimientos de golpeo (una cagada de cojones). Ademas el inventario es muy muy limitado, aunque reconozco que es muy realista y esta muy currada la idea, como lo de curarte viendo las partes de tu cuerpo dañadas. Aunque el problema de esto es que la accion no se detiene, como podria pasar en un resident, sino que sigue en tiempo real con lo que la dificultad se vuelve demoniaca.

Ayer empece a jugar con él, y me horrorizo la vista en tercera persona. La camara va a su aire, y el movimiento del personaje es muy torpe, y al final cambias a primera persona la mitad de las veces.

Todavia no llevo mucho tiempo con él, pero reconozco que no lo tendre mucho tiempo. Lo exprimire al maximo y lo cambiare por otro juego porque no me termina de convencer. La lastima es la ambientacion, la historia y el diseño de escenarios que es una pasada y muy muy currada. Parece que se han trabajado mogollon las localizaciones y se han dejado otras cosas en el tintero. Esperemos que el juego mejore mas adelante. Por ahora solo le doy un 5 pelaoooo.
Se sabe algo del parche?

Dijeron que depende de las ventas de ps3, salidria para 360

como van las ventas? Creeis que tardaran mucho en sacarlo si deciden hacerlo?
lo compre en fecha de lanzamiento, y todavia no me lo he pasado por la jugabilidad tan mala que tiene estoy cerca del final creo
en el metro
.

Y estoy esperando al dichoso parche para pasarmelo, pero a este paso me lo tendre que pasar asi :S
Reconozco que al primero al jugarlo me impacto la intro, los graficos me gustaron a medias, la historia me fascino, y la puesta en escena me encanto. Sinembargo el control del juego me horrorizo. La verdad es que sigue pareciendome una KK como una vaca, pero ya me he hecho mas o menos con él, aunque los combates son caoticos. Para mi lo mejor del juego es la interactividad con el entorno, como por ejemplo entrar en los coches e ir pudiendo cambiar de plaza dentro del coche, registrar las guanteras o conducirlos. El inventario es otra cosa, que al principio no me gustaba mucho, pero que ahora le voy cogiendo el gustillo eso de economizar los espacio y hacer combinaciones de objetos. No se, tiene sus fallos, pensaba en pulirmelo, pero le estoy cogiendo cariño. La historia me esta gustando bastante. Es jodido de jugar, pero merece la pena, por las situaciones, la puesta en escena y por el argumento.
Estoy atascado en el penúltimo capítulo cuando me dicen:

Que tengo que quemar las máximas raices posibles para tener poder de atacar al árbol, pero es que por más vueltas que doy por central park y por más malos que mato no me aparecen raices. Una me sale en una mansión marcada con un punto rojo en el mapa, le tiro fuego con el mechero y matamoscas y una menos. ¿Pero dónde están las demás? Aparece el árbol en un punto del mapa donde se ve como una televisión desintonizada.


Por favor a los que se lo hayan pasado les ruego que me echen un cable. He leido la guia de ps2 pero no tiene nada que ver con lo que yo he visto por aquí, así que... si alguien sabe donde encontrar una guía del juego se lo agradecería muy efusivamente.
Cuando el prota esta en una gran cueva con una gran puerta doble que se abre con un mecanismo alteral, al otro lado de la puerta he dejado una carretilla elevadora. En la sala tambien hay una palanca que al accionarla sale una espedie de Viga que no se que hay que hacer con ella. Tambien se ha desprendido un muro y por eso hay una abertura en la pared pero unas cajas bloquean mi camino. Los objetos en la sala son dos caballetes que se pueden quemar, un tubo y un par de martillos pilones


No que que hacer necesito ayuda para quien se lo haya pasado.
la demo que esta en el bazar es la de este Alone in the Dark?
huesin escribió:la demo que esta en el bazar es la de este Alone in the Dark?


Me imagino que si, de cual sino?? El anterior Alone in the dark salio para Xbox, para PS2 y PC.
rkomin escribió:
huesin escribió:la demo que esta en el bazar es la de este Alone in the Dark?


Me imagino que si, de cual sino?? El anterior Alone in the dark salio para Xbox, para PS2 y PC.


Gracias, es que no pone lo de 5, pone Alone in the dark a secas, de ahi mi duda.
Atascado nuevamente!!!!, juer que infierno de juego. Estoy en el Capitulo 7. Estoy en un vagon de un metro, salgo a las vias, y al final se ve una estacion echa polvo con unos vagones donde hay dos personajes (una mujer y un tio intentando agarrar una cuerda). Empiezan a salir bichos como churros, haciendo maravillas me los cargo a todos, pero vuelven a salir y es imposible hacerles frente con mi estado de salud. No consigo pasar, hay que hacer algo?, me pongo a correr pero no se por donde salir. Necesito ayuda o mandare a tomar por .... este juego.
No lo recuerdo demasiado bien... pero creo que tienes que acabar con todos antes de avanzar, de todas formas en la estacion hay un aseo, en el encontraras botiquines, este aseo es el lugar ideal para atacar, al ser un espacio cerrado... entra en el y espera que entren los tipos esos.

A continuacion avanzas por el interior del vagon y este se desprende.... al lado de donde esta la puerta de salida encontraras una cuerda, agarrate a ella y trepa.
SeRgIoR4MoS escribió:No lo recuerdo demasiado bien... pero creo que tienes que acabar con todos antes de avanzar, de todas formas en la estacion hay un aseo, en el encontraras botiquines, este aseo es el lugar ideal para atacar, al ser un espacio cerrado... entra en el y espera que entren los tipos esos.

A continuacion avanzas por el interior del vagon y este se desprende.... al lado de donde esta la puerta de salida encontraras una cuerda, agarrate a ella y trepa.


Muchas gracias compañero, me has sido de gran ayuda!!!!

Un saludo
Se sabe algo de la actualizacion que tenian pensado sacar este mes???
Yo tambien estoy deseoso de ver si la sacan o no... dependia de las ventas en PS3 no? Espero ke venda mucho!!!!

Un saludo!
Este juego es muy guapo, pero desesperante por el odioso control. Espero que lo corrijan con el ansiado parche, por lo visto en PS3 lo han hecho.

Lo ultimo que me esta desquiciando
Estoy en el ultimo acto del Capitulo 7, y estoy a la busqueda y captura de las raices del mal, que hay que destruirlas para aumentar la vision espectral y asi descifrar unos simbolos. Pues bienm, hay algunas que son muy faciles, pero estoy con una que esta en un sotano de una casa, y la muy jodida esta detras de una reja. Hay que crear un cocktel molotov con una botella de liquido exploivo y ponerle cinta adhesiva. Encenderlo, lanzarlo para pegarlo a unas tuberias suspendidas y encender la maquina que hace girar las dichas tuberia y rezar para que pete cuando pase por la raiz


Para mear y no echar gota...... pero por mis c.... que lo consigo.
rkomin escribió:Este juego es muy guapo, pero desesperante por el odioso control. Espero que lo corrijan con el ansiado parche, por lo visto en PS3 lo han hecho.

Lo ultimo que me esta desquiciando
Estoy en el ultimo acto del Capitulo 7, y estoy a la busqueda y captura de las raices del mal, que hay que destruirlas para aumentar la vision espectral y asi descifrar unos simbolos. Pues bienm, hay algunas que son muy faciles, pero estoy con una que esta en un sotano de una casa, y la muy jodida esta detras de una reja. Hay que crear un cocktel molotov con una botella de liquido exploivo y ponerle cinta adhesiva. Encenderlo, lanzarlo para pegarlo a unas tuberias suspendidas y encender la maquina que hace girar las dichas tuberia y rezar para que pete cuando pase por la raiz


Para mear y no echar gota...... pero por mis c.... que lo consigo.

XDDD Eso mismo hice yo hasta que me di cuenta de una cosa bastante logica...
Para la maquina cuando la tuberia con la bomba este al lado de la raiz [360º]
Tio_Sephi escribió:
rkomin escribió:Este juego es muy guapo, pero desesperante por el odioso control. Espero que lo corrijan con el ansiado parche, por lo visto en PS3 lo han hecho.

Lo ultimo que me esta desquiciando
Estoy en el ultimo acto del Capitulo 7, y estoy a la busqueda y captura de las raices del mal, que hay que destruirlas para aumentar la vision espectral y asi descifrar unos simbolos. Pues bienm, hay algunas que son muy faciles, pero estoy con una que esta en un sotano de una casa, y la muy jodida esta detras de una reja. Hay que crear un cocktel molotov con una botella de liquido exploivo y ponerle cinta adhesiva. Encenderlo, lanzarlo para pegarlo a unas tuberias suspendidas y encender la maquina que hace girar las dichas tuberia y rezar para que pete cuando pase por la raiz


Para mear y no echar gota...... pero por mis c.... que lo consigo.

XDDD Eso mismo hice yo hasta que me di cuenta de una cosa bastante logica...
Para la maquina cuando la tuberia con la bomba este al lado de la raiz [360º]


Gracias colega, al final he churrascado todas las raices y estoy en el castillo descubriendo los simbolos con la vision espectral. Creo que me ire a la cama, que mañana curro, ufff pero es que el Alone engancha cosa mala.
rkomin escribió:
huesin escribió:la demo que esta en el bazar es la de este Alone in the Dark?


Me imagino que si, de cual sino?? El anterior Alone in the dark salio para Xbox, para PS2 y PC.



me parece que para xbox no salio y si para la dreamcast.
Buenas, he estado mirando pero no he encontrado nada sobre esto:

en el episodio 3 en la secuencia 4 Puntos y verdad, estas en el parque y tienes que llegar a la ambulancia alguien podria decirme donde esta la grua? es ke no la encuentro y mira que he dado vueltas :(

gracias
Wenas,¿se sabe algo de la aktualizacionke se supone iban a sakar para el kontrol de la xbox360?,se supone ke salia ahora en noviembre no?o me ekivoko?,¿saldra al final o no?,es ke tengo el juego aparkado desde ke lo kompre esperando a la aktualizacion...

Saludosssss
Sin haber jugado al juego, pero por curiosidad, así por encima, qué le pasa exactamente al control? TAN malo es que se hace injugable?

Tengo intención de probarlo algún día.


Saludos!

P.D: kazama, lo tuyo es crónico. Lo siento pero es que ya me cuesta leer tus posts, paso le largo.
kazama escribió:Wenas,¿se sabe algo de la aktualizacionke se supone iban a sakar para el kontrol de la xbox360?,se supone ke salia ahora en noviembre no?o me ekivoko?,¿saldra al final o no?,es ke tengo el juego aparkado desde ke lo kompre esperando a la aktualizacion...

Saludosssss


Pues me gustaria a mi también saber cuando sale, porque me lo voy a pillar y cuando prove la demo el control era horroroso.

por cierto cuanto dura el juego más o menos'?????

Saludos.
hola a todos no consigo encontrar una raiz ke me sale en el radar..creo ke es la segunda raiz ke sale en el juego justo despues de saltar del puente con el coche..abajo ala izquierda en el mapa
me meto dentro de la gran casa bajo masta abajo consigo matar a una raiz pero aun me debe kedar otra..solo veo un cuadro de corriente pero no hay corriente como consigo abrir la puerta ..?todo esta muy oscuro..

ayuda porfi
Yo llevo buscando por Google toda la semana y ni rastro del parche.
A ver si dicen algo pronto¡¡¡ [enfado1]
firewire escribió:Sin haber jugado al juego, pero por curiosidad, así por encima, qué le pasa exactamente al control? TAN malo es que se hace injugable?

Tengo intención de probarlo algún día.


Saludos!

P.D: kazama, lo tuyo es crónico. Lo siento pero es que ya me cuesta leer tus posts, paso le largo.


Te he pedido yo ke los leas? NO,pues direktamente deja de mentarme,ke aburre.(vuelvo a decir komo en otro post,y ya deberia haberlo hecho,a la proxima reporto por no ser el tema y seguir tokando lo ke no se debe tokar)FIN DEL TEMA

El kontrol no se si sera muy malo o no,pero por lo ke se komentaba no debe ser lo mejor,y la verdad,a sabiendas de ke iba a salir un parche prefiero jugarlo kon las korrekciones ke token,por si las moskas.
Aunke kreo ke ya no voy a demorar mas el jugarlo
kazama escribió:Te he pedido yo ke los leas? NO,pues direktamente deja de mentarme,ke aburre.(vuelvo a decir komo en otro post,y ya deberia haberlo hecho,a la proxima reporto por no ser el tema y seguir tokando lo ke no se debe tokar)FIN DEL TEMA


Oye, tranquilo eh, que te veo alterado. Ni que estuviera espameándote con lo mismo todo el día, puedo hablar de lo que quiera mientras no te falte al respeto, cosa que no he hecho, y no tengo intención de hacerlo. Por suerte existe la libertad de expresión. Si quieres reportar por mí como si gastas el botón, no me dirán nada.



Saludos!
firewire escribió:
kazama escribió:Te he pedido yo ke los leas? NO,pues direktamente deja de mentarme,ke aburre.(vuelvo a decir komo en otro post,y ya deberia haberlo hecho,a la proxima reporto por no ser el tema y seguir tokando lo ke no se debe tokar)FIN DEL TEMA


Oye, tranquilo eh, que te veo alterado. Ni que estuviera espameándote con lo mismo todo el día, puedo hablar de lo que quiera mientras no te falte al respeto, cosa que no he hecho, y no tengo intención de hacerlo. Por suerte existe la libertad de expresión. Si quieres reportar por mí como si gastas el botón, no me dirán nada.



Saludos!


No, no estoy alterado,si has pensado eso,lo siento por la parte ke me toka,pero no es asi,.
Y no es ke sea una persekucion klaro ke no,pero tampoko es el primer post en el ke me mentas por algo ke no tiene relacion alguna,solo eso,si no kieres ver mas alla,ke sobraban los mensajes,tu mismo.
No me pronunciare mas kon este tema ke no tiene relacion kon el hilo,pero ya digo ke entoces a partir de ahora ya no dire nada,reportare direktamente,asi ke tu veras kuantas veces kieres ke lo haga y hasta ke limite no te diran nada.
Lo digo sin mala leche,ni akritud ni nada parecido, ke luego tambien se me atribullen estados ke no he rekonocido.
Ke kada uno lea lo ke kiera y buen rollo en general.

Saludossss
firewire escribió:Sin haber jugado al juego, pero por curiosidad, así por encima, qué le pasa exactamente al control? TAN malo es que se hace injugable?

Tengo intención de probarlo algún día.


Saludos!

P.D: kazama, lo tuyo es crónico. Lo siento pero es que ya me cuesta leer tus posts, paso le largo.


Hola Firewire, el control malo no es... es penoso. Estoy ultimamente jugando, y estoy a un tris de acabarmelo. El mayor problema que le veo es que con el stick izdo manejamos a Edward, pero el drcho tendrian que aberlo utilizado para mover la camara, pues no.... sirve para que cuando coges un objeto "contundente" (hacha, martillo pilon, muebles, etc...) puedas mover el objeto en la direccion que mueves el stick y asi poder realizar golpes (un follon y horroroso a la hora de matar a mas de un bicho). La mayor parte del juego me paso con la camara en primera persona (tecla Y), porque el Stick drcho si que sirve para mover la vista y el izdo para moverte (como en un shooter), ademas se apunta mucho mejor con la pistola. Lo gracioso es que con la vista en primera persona no puedes utilizar los objetos contundentes (por ejemplo el extintor en la vista en tercera persona lo utilizas para golpear, pero si pasas a primera persona lo utilizas para extinguir incendios).

Otra cosa es el inventario, que es en tiempo real, es muy guapo, porque edward se abre la chaqueta mostrando los objetos disponibles, se pueden combinar, creando cockteles molotoy y cosas bastante guapas, pero las ranuras son limitadas (logico tratandose de una chaqueta). El problema que si accedes al inventario en medio de una pelea date por jodido, porque la accion no se detiene. Lo bueno es que hay combinaciones de objetos rapidos (algo asi como mis favoritos), yo tengo los mas tipicos como la pistola con la linterna o con la botella explosiva, el spray con el mechero (hacer lanzallamas), o el merchero con el cocktel molotov.

Otra cosa que es muy guapa, pero que es un incordio es el sistema de vida, porque no sabemos cuanta vida disponemos. Mas o menos lo intuyes segun lo magullado que este Edward, y para curarse hay que tener sprays para hacer desaparecer las heridas y vendas para cortar las hemorragias (hay que tener cuidado porque hay cuenta atras). Este menu de curacion tambien es en tiempo real, con lo que vamos apañados.

En definitiva el juego es muy pero que muy interesante por las situaciones y el argumento que plantea, y tiene cosas muy curiosas como el inventario y lo de curarse, pero la camara y el control es un infierno. Ademas algunas decisiones tienen que ser rapidas porque sino la palmas fijo, o te quedas muy hecho polvo y los sprays conforme pasa el juego brillan por su ausencia.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Imagen
Gracias rkomin, ayer tuve la ocasión de probar la demo y ahora entiendo lo que comentáis del control, es casi horrible. Con el analógico derecho se mueve solo la cámara!! Pero es que acaso Eden, los desarolladores del juego, no han jugado nunca a uno en tercera persona?! Se hace difícl controlar el personaje, iba todo el rato dándole a la seta por sistema, sin hacer nada productivo, claro. [+risas]

Además, que a veces el personaje hace un poco lo que le de la gana, iba apagando el fuego con el extintor y de repete se cae al vacío, o se descuelga de la barandilla sin avisar...

También he notado bastante el v-sync off, y eso que no soy muy quisquilloso con ello.

Ya os digo, para mi, en un juego hay dos cosas básicas, la cámara y el control, si el juego tiene unos gráficos de infarto y una gran historia pero lo primero falla, entonces no sirve de nada.

Quizá más adelante lo compré barato, pero parece un juego que pudo y no llegó a ser.

Eso sí, las físicas y las interacciones con el entorno parecen bastante buenas, me han gustado.



Saludos!
firewire escribió:Gracias rkomin, ayer tuve la ocasión de probar la demo y ahora entiendo lo que comentáis del control, es casi horrible. Con el analógico derecho se mueve solo la cámara!! Pero es que acaso Eden, los desarolladores del juego, no han jugado nunca a uno en tercera persona?! Se hace difícl controlar el personaje, iba todo el rato dándole a la seta por sistema, sin hacer nada productivo, claro. [+risas]

Además, que a veces el personaje hace un poco lo que le de la gana, iba apagando el fuego con el extintor y de repete se cae al vacío, o se descuelga de la barandilla sin avisar...

También he notado bastante el v-sync off, y eso que no soy muy quisquilloso con ello.

Ya os digo, para mi, en un juego hay dos cosas básicas, la cámara y el control, si el juego tiene unos gráficos de infarto y una gran historia pero lo primero falla, entonces no sirve de nada.

Quizá más adelante lo compré barato, pero parece un juego que pudo y no llegó a ser.

Eso sí, las físicas y las interacciones con el entorno parecen bastante buenas, me han gustado.



Saludos!


Querido Fire, no se deje llevar por las apariencias. Este juego es de lo peor que tiene la 360. Vaya usted leyendo mi crónica definitiva (libre de spoilers salvo al final y se indica muy claramente) y acerca del tan cacareado inventario, céntrese en el punto "Apostando por el realismo pero sólo cuando interesa: el inventario" de la citada crónica. La idea del inventario en sí no es mala, pero esta penosamente ejecutada. Lea, lea, y luego me cuenta ;)
tampoco lo considero tan JODIDAMENTE MALO, el juego en si esta guapo y me gusta, pero el control lo hace insufrible (que no injugable)
2120 respuestas