Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.016
Online:
481
Hilos:
905.339
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

ayudante
Clon baneado

Mensajepor ayudante 04 Ene 2008 21:14

Atención, ayudante está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Interpretas a Edward Carnby al igual que en el primer Alone in the Dark, pero ahora la acción transcurre en la actualidad y no en el año 1920 como ocurrió con la primera entrega.

-----------

Como es esto? ya estamos con rollos raros? [666]

ibero18
MegaAdicto!!!

Mensajepor ibero18 05 Ene 2008 07:36

creo que edward cranby era el prota del alone 4, no estoy seguro que el del 1 fuese ese, pero claro me lo pase hace como 15 años cuando tenia 8 asi que la memoria tampoco la tengo muy fina XD, lo que estoy seguro que en el primero podias elegir un tio con bigote que era un detectiva y una tia.
Actualmente jugando a:Valkyria chronicles.

Ultimos juegos pasados: Lost Odissey ( que juegazo la virgen), Suikoden V, Enchanted Arms, MGS 3, Dark Chronicle, Eternal sonata ( IMPRESIONANTE), Gears of War, Wild Arms 5, GTA IV (JUEGAZO), KUF circle of doom, SMT DDS 1, SMT Digital Devil Saga 2, MGS 4,Persona 3, Infinite Undsicovery, Oblivion GOTY, Yakuza, Yakuza 2, Fable 2, Fallout 3.

juliolo88
--- Dimencio ---

Fotos: 5

Mensajepor juliolo88 05 Ene 2008 14:58

Edward Carnby sigue siendo el mismo personaje:

Alone in the Dark:

"Es el primer juego de la serie, considerado por muchos como el primer videojuego del género de survival horror.

El jugador tiene al principio la posibilidad de elegir a su personaje de entre dos opciones: un hombre (Edward Carnby) o una mujer (Emily Hartwood). A continuación, el personaje se ve atrapado en una mansión encantada, Derceto, después de la puesta del sol. El jugador debe explorar la mansión para encontrar una salida, mientras se enfrenta a enemigos sobrenaturales y resuelve enigmas".

(Añadiré en el hilo la evolución del juego, del primero al cuarto)
Imagen

GrautxO
FuckInsane...

Fotos: 7

Mensajepor GrautxO 05 Ene 2008 15:07

Menuda pinta tiene este juego... Creo que caerá de cabeza

[bye]
Imagen
•°o.O]- ...Damaged Mind... -[O.o°•

...La Muerte Es Solo Un Paso Más En El Eterno Transcurso De La Matéria...
...Disfruta del Viaje...

- by GrautxO -
Imagen
Imagen

Rowman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rowman 05 Ene 2008 16:58

muy buen hilo, esperamos que el juego se pueda comprar del modo normal y no sean capitulos para descargar que seria una jodienda.
Imagen

Playstation III - Uncharted - Ninja Gaiden Sigma - GTA IV - MGS IV - Dead Space N.E.X.T : KZ2

BaRNi_
Adicto

Mensajepor BaRNi_ 05 Ene 2008 22:56

el video ingame.... donde hay que pinchar para verlo? lo han quitado o algo creo..

muy buen hilo 5 estrellas :D :D
Imagen

Josh_Holloway
PokerStar™

Fotos: 4

Mensajepor Josh_Holloway 05 Ene 2008 22:59

Que ganitas le tengo a este juego!! aun recuerdo cuando instale en mi primer PC el primer Alone!! lo conseguí en una colección de juegos que hicieron en un periódico XD
Imagen Official Team Member
¡¡FORO MAC-EOL YA!!_____________•______38 ______•____________¡¡Diagnóstico Canalla!!
Tratos Positivos [oki] : Guizmo, melovampire, corkrepublica, jamaro, zizux

wilobix
Blinkme

Mensajepor wilobix 05 Ene 2008 23:14

Muy buen curro el que te has dado con el hilo [oki]

He estado viendo el video ingame y me ha resultado "raro". Más que un alone in the dark parecía un prince of persia o un tomb raider legend con tanto salto y tanta cuerda xD
De todos modos no pinta nada mal.

BaRNi_ escribió:el video ingame.... donde hay que pinchar para verlo? lo han quitado o algo creo..

A mí con el firefox no me aparecía pero con el explorer sí. A lo mejor te pasa igual ;)

mopas69
Em-Balsimado... ñam

Fotos: 1

Mensajepor mopas69 05 Ene 2008 23:45

Con el firefox no sale el vídeo.

Pues si que se parece a un tomb raider si, me resulta raro jajaja pero aún así está muy fichado, me ha dado la sensación de estar en una película... mola!

[fies]

juliolo88
--- Dimencio ---

Fotos: 5

Mensajepor juliolo88 06 Ene 2008 01:35

Pongo otro enlace del VIDEO IN-GAME del juego visto algunos comentarios en el hilo: http://es.youtube.com/watch?v=Vnlf34HDT48

Un saludo! :)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos