[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

1, 2, 3, 4, 543
Joder q juego más serio!.

Hay ganas de engancharse a un juego así por las noches. A ver que tal :)

Salu2!
Como han dicho por ahí, con que mejoren un poco más las texturas me vale.

Fijo que la historia es buena, los puzzles por la impresión que me da también y la acción pufff... [boma]
Me ha encantado el inventario. El prota mira abajo, se abre la chaqueta y selecciona lo que quiere usar.

En cuanto a las físicas... Havok 3.0 ha salido en algún otro juego?. Es que viendo el video me ha recordado a las demostraciones de Euphoria.

video euphoria
Ya va siendo hora de un survival horror. Este cae de cabeza.
Simplemente montado trampas ya me lo voy a pasar pipa [sati]
cuanto más veo de este juego más me gusta..vaya trio de grandes vamos a tener este año (creo que salen los 3 este año): Alone In The Dark 5, RE5 y SH5(todo 5) eso sin contar con la segunda parte de Condenmed que promete mucho y otros nuevos juegos de terror de nuevo cuño(Hydrophobia por ejem)

a pasar miedo [plas]
[size=100]· INTRODUCCIÓN AL JUEGO Y NUEVOS DETALLES:

¿Cómo comenzará la historia?
- Será una secuela del primer "Alone in the Dark" en el que Edward Carnby, nuestro personaje principal, se despertará en mitad de Central Park sin recordar nada, desarrollándose la acción en una noche en la que asistiremos a la destrucción parcial de Nueva York.

¿Cuáles serán los personajes del juego?
- De momento, con lo poco que se sabe, nos encontraremos con:
· Edward Carnby , nuestro personaje principal, que regresa de nuevo por 5ª vez a ésta saga. (Recordar que ATARI nos prometió que desvelaría el misterio a lo largo del juego sobre la aparción nuevamente de éste personaje)
· Sarah , una mujer que nos acompañará en parte de la aventura.
· Mr Crawley que tomará el papel de villano.

¿Algún detalle más?
- El juego contará de 8 capítulos y cada uno de éstos tendrá una duración aprox. de entre 1 y 1:30 horas con una duración total de entre 10 y 15 horas.
- Gracias a la libertad que se te ofrecerá en Central Park, el realizar misiones secundarias u otro tipo de objetivos... alargará la vida del juego.
- Seguirá el estilo de algunas series de televisión (comentado anteriormente) y el juego en sí constituirá 1 TEMPORADA .
- Se habla de posibles nuevas temporadas que podrán ser descargadas a través de XBOX LIVE.
- Elevados cambios de música al coger un objeto, llegar a un determinado lugar, encontrarnos con un determinado personaje. También, cada música estará relacionada con algún tipo de enemigo, llegando así a asemejar la música con la aparición de ese determinado enemigo.
Para aumentar la inquietud del jugador, en algunos momentos sonará la música pero no aparecerá ningún enemigo.
- El género del juego lo denominan "survival-action", en el que nuestra mayor preocupación será sobrevivir .
[/SIZE]
Bueno, aunque algunos detalles ya se sabían... están bien.

Ya me imagino como será el principio del juego [amor]

El detalle "· Sarah , una mujer que nos acompañará en parte de la aventura." me ha recordado por un momento al RE 4, no sé por qué xD

Y en cuanto a la música... espero que sea buena cuando aparezcan los bichos :P
Solo espero que no sea tanto como el Project Zero porque no me lo pude terminar de lo mal que lo estaba pasando... [ayay]
Drian-kun escribió:Y esto? Se sabía algo?
Sobre eso, te puedo decir que sí, existe también una Edición Coleccionista del juego pero vamos, del precio no tengo ni idea.
También deben actualizar la fecha de salida del juego puesto que sale en el mes de mayo.

Estoy intentando a ver si les saco información en los foros de ATARI puesto que de vez en cuando filtran información y hasta ahora lo único que he podido averiguar es que traerá la BSO del juego.

Un saludo! :cool:
Y aquí os dejo dos imágenes más de éste juego...


Imagen

Imagen


... y una nueva entrevista (en inglés, por supuesto) aunque nada que destacar: http://www.gametrailers.com/player/30017.html

Un saludo! :P

PD. Hilo nuevamente actualizado con nuevos datos, personajes y algún que otro detalle. [rtfm]
acabo de verlas en gametrailers,la verdad es que este juego tiene toda la pinta de ser un juegazo,buenos gráficos,buen ambiente,experiencia jugable muy interactiva...le tengo "echao" el ojo vaya.

De todos modos,un poquito de AA,(en estas imágenes no se aprecia porque su tamaño disimula totalmente los dientes de sierra), no le vendría mal.(..por sacarle fallos,que le da vidilla al asunto...) :P

un saludo!
Yo sigo preguntando lo mismo,habran capitulos coop online, o alguna modalidad online.
elbuscador escribió:Yo sigo preguntando lo mismo,habran capitulos coop online, o alguna modalidad online.
Que yo sepa no se ha dicho nada al respecto así que lo dudo mucho.

Un saludo! :p
Que ganas le tengo a este juego, el que mas espero con diferencia, espero que tantos retrasos merezcan la pena.
el juego tiene una pinta tremenda, fijate que no sabia nada de él, pero tras ver este hilo tan currado y cargado de detalles, me han entrado las ansias por catarlo!!!
Semanuel escribió:el juego tiene una pinta tremenda, fijate que no sabia nada de él, pero tras ver este hilo tan currado y cargado de detalles, me han entrado las ansias por catarlo!!!


A mí en parte me ha pasado lo mismo.

Eso y que Julio me ha hablado muy bien del juego [jaja]
La verdad que no mucha gente conocía el desarrollo de éste juego, pero yo por ejemplo que adoro la saga (sobre todo el primero de ellos que en sus días fué... [tadoramo]), me enteré de su desarrollo hace ya un par de añitos y a pesar de sus innumerables retrasos, al final podré catarlo en 3 meses.

Qué ganas!! X-D

PD. Si os interesa, ya pondré en el hilo una recopilación de las 4 entregas anteriores. AH!!! Y recordar que ésta 5ª entrega es la continuación del primer Alone (año 1992) ;)
Aquí os dejo un Wallpaper en distintos formatos (es un poco cutre pero bueno) que ha publicado ATARI es su página oficial:

WALLPAPERS:
Imagen Imagen Imagen

Añadir que he realizado alguna modificación al hilo:

- Nuevas imágenes subidas al hilo.
- Sección "Artworks"
- Cambio de diseño.


EDITO: Aquí os dejo un nuevo video en el que se explican algunas de las técnicas básicas del juego:

- Episodio 1: TÉCNICAS: http://www.gametrailers.com/player/30714.html

Un saludo! :p
Muy bueno el vídeo, me ha encantado [amor]

Cada vez le tengo más ganas al juego [Ooooo]
Impresionante!! realmente puede ser un juego de 10!
Este juego puede ser una sorpresa muy agradable,menuda pinta tiene [looco]
regresa uno de los grandes juegos de miedo...y de que manera!

este año RE5 VS Alone5 VS SH5 (todo 5) uffff [tadoramo]

fantastico el video
todos 5, esta vez para la proxima seran tdos seis

y como son 3

666, de miedo verdad


[jaja]
Felivel01 escribió:todos 5, esta vez para la proxima seran tdos seis

y como son 3

666, de miedo verdad


[jaja]


quiero decir que la casualidad que coincidan estas sagas en 5 (aunque SH tenia que ser el 6 por el Origins y el RE pff ni lo se ya)

pero oye a ver si vuelven a salir el mismo año el 6º y se cumplira lo que dices :P
Aquí os dejo los detalles sobre la EDICIÓN COLECCIONISTA :

- Un poster de Central Park (exclusivo versión para Italia).
- Artbook (exclusivo versión Reino Unido).
- Una figura de Edward Carnby de 15 cm.
- Un DVD con extras en el que se incluye la realización del juego...
- Un CD con la B.S.O del juego.

- Precio estimado del pack: 79.95€ (EXCLUSIVO tiendas GAME)

Imagen


Un saludo! [risita]
juliolo88 escribió:
Un saludo! [risita]


aaaaaaaaaaaaah dios no otra EC noooooooo y como mola!!!!!!


llegara aqui?
Ruben Pastor escribió:
aaaaaaaaaaaaah dios no otra EC noooooooo y como mola!!!!!!

llegara aqui?
En teoría no tendría que haber ningún problema para hacernos con esa EDICIÓN COLECCIONISTA aquí en España ya que dijeron que el juego sería lanzado en ambas versiones.

[ACTUALIZACIÓN] Según fuentes de ATARI, sí veremos la EDICIÓN COLECCIONISTA aquí en España aunque SÓLO será distribuída exclusivamente en las tiendas GAME.
si que pinta bien el juego!! xDD

salu2.
Vi la Tech Demo anoche y me impresionó... la cantidad de cosas que se pueden hacer en el entorno.
juliolo88 escribió:
- Episodio 1: TÉCNICAS: http://www.gametrailers.com/player/30714.html

Un saludo! :p



[babas] [babas] [babas]
bueno acabo de reservar la coleccionista, esta SI es una coleccionista como dios manda y no los pegotes de devil may cry y demas que por una caja metalica te clavan 10 euros de mas.
Uy, Uy, Uy!!! como va a estar esto!!! Espero que sea lo que pìnta, porque si no...
yo he visto el ultimo video, y me ha gustado eso de tener los objetos en el abrigo, queda mas real que el inventario tipico, y el rollo ese de la cinta adhesiva puede dar mucho juego, espero que no se queden en meras anecdotas.
Esta muy chulo, pero yo es que lo paso fatal con estos juegos. Con el BioShock ya me cague un par de veces encima.

Provare con el RE5 que tiene mas luz XD.

PD: Molan las combinaciones de inventario que puedes hacer: botella de alcohol+celo+cucaracha=antorcha andante xD.
El otro día leí la siguiente noticia y la verdad que me chocó un poco, por eso la cuelgo aquí para ver qué opináis sobre ésto:

El nuevo 'Alone in the Dark' nos permitirá saltarnos las partes más difíciles

¿Alguna vez te has atascado en un juego, hasta tal punto que habrías deseado tener una tecla de “avance rápido”, para poder evitar esa parte del mismo? Pues ese deseo parece a punto de cumplirse gracias a los desarrolladores del nuevo ‘Alone in the Dark’.

En una entrevista concedida a la revista oficial de Xbox 360, el productor del juego, Nour Polloni, hizo unas declaraciones reveladoras al respecto:

"Otro de los logros está relacionado con el hecho de que el jugador se salte partes. Queremos que todo el mundo pueda acabar el juego, así que una de las nuevas características que hemos añadido es la posibilidad de saltar secciones utilizando un menú al estilo del de los DVDs si te quedas atascado, pero siempre con un coste. Los logros son una de las recompensas para los jugadores que no se saltan partes" .


Un saludo! [ginyo]
La edicion coleccionista llevara lo mismo si ni siquiera se reserva.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
tiene muy buena pinta el juego.
aver si salen mas videos xDD
juliolo88 escribió:El otro día leí la siguiente noticia y la verdad que me chocó un poco, por eso la cuelgo aquí para ver qué opináis sobre ésto:

""" El nuevo 'Alone in the Dark' nos permitirá saltarnos las partes más difíciles
¿Alguna vez te has atascado en un juego, hasta tal punto que habrías deseado tener una tecla de “avance rápido”, para poder evitar esa parte del mismo? Pues ese deseo parece a punto de cumplirse gracias a los desarrolladores del nuevo ‘Alone in the Dark’.

En una entrevista concedida a la revista oficial de Xbox 360, el productor del juego, Nour Polloni, hizo unas declaraciones reveladoras al respecto:

"Otro de los logros está relacionado con el hecho de que el jugador se salte partes. Queremos que todo el mundo pueda acabar el juego, así que una de las nuevas características que hemos añadido es la posibilidad de saltar secciones utilizando un menú al estilo del de los DVDs si te quedas atascado, pero siempre con un coste. Los logros son una de las recompensas para los jugadores que no se saltan partes" ."""

Un saludo! [ginyo]


Pues yo no lo veo tan mal, digamos... que luego cada uno haga lo que le plazca, en nèsta situaciòn, no me parece malo. La consecuencia serà perderse la resoluciòn a ese "estoy trabado", por lo que pierde gracia. Ahora si uno està dispuesto a perder esa gracia de sortear el obtaculo que nos impide avanzar...
pinta que te cagas. a ver si sale pronto
Bueno, visto que tenéis tantas ganas de más videos, aquí os dejo otro muy interesante:

- TÉCNICAS: Episodio 2

· Descargar (150mb aprox.): http://www.uk.atari.com/index.php?pp=download&id=198

· Vía "stream" http://www.gametrailers.com/player/31205.html

Un saludo y espero que os guste! :-p
esta tremendo, lo malo a sido este retraso.... pero bueno todo sea para que quede un gran juego.

Otra edición coleccionista que cae... xD
IMPRESIONANTE!!que ganas dios mio....
P.D soy al unico que le encanta la banda sonora?alguna pista de donde encontrarla o saber quien la canta?
a este juego le tengo unas ganas.....puff!!
zaragozano escribió:IMPRESIONANTE!!que ganas dios mio....
P.D soy al unico que le encanta la banda sonora?alguna pista de donde encontrarla o saber quien la canta?
Estoy igual que tú. Me encanta la B.S.O del juego.

En el hilo te puedes informar y escuchar a su vez algunas canciones de lo que será la B.S.O del "Alone in the Dark". Aún así aquí te dejo el enlace: http://www.olivierderiviere.com/od/mp3/alone/player.html

También te puedo decir que el compositor de la misma es Olivier Deriviere.

Un saludo! [ginyo]

PD. La B.S.O podrás conseguirla en la Edición Coleccionista del juego.
2120 respuestas
1, 2, 3, 4, 543