[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

ok, Infogames dice ke esperan ke el juego vendo 2 o 3 millones de copias, ¿ke pensais al respecto? yo pienso ke deverian hacer un poco mas de publicidad aunke al millon creo ke si ke llegaran..
PD: Hay 2 teorias de como empezara el juego, la primera es la de ke estas en tu habitacion del hotel cercano al Central Park y de repente comienza una apocaliptica destruccion de la ciudad y Edward, huyendo de las llamas, encuentra refugio en Central park (que no le a afectado nada) y despcubre ke el secreto se encuentra en el parque, y alli es cuando empieza nuestra aventura; la segunda teoria es ke despertamos misteriosamente en una camilla en una cabaña del central Park y tenemos ke descubrir el secreto ke aguarda el parke, y ke al final del juego veremos la destruccion parcial de la ciudad.....
Alguien me puede aclarar cual es el principio verdadero, pa mi ke me suena mas ke es la primera teoria aunke en algun lado mezclan un poko de las dos....
PD2: De personajes, no se sabe mucho ¿¿¿no??'simplemente Edward, su novia, el poli, y nadie mas ¿no?
No sabemos como vamos a agradecer, despues de varias horas de estar solos pasando miedo, encontrarnos con un poli con una escopeta del 15 (aunke en los videos sale con una pipa) xddd
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un poco cloverfield (monstruso) la historia, y creo que le falta publicidad al juego porque a cada video o imagen mejora
stivenkosner escribió:Es un poco cloverfield (monstruso) la historia, y creo que le falta publicidad al juego porque a cada video o imagen mejora

Ya ves, se parece a la pelicula "monstruoso", cuando la vi pense en el juego, en la pelicula de repente se empieza a destruir la ciudad (aunke en este caso por un monstruo gigante) y los protagonistas buscan refujio en New York, en este caso, en el metro de la ciudad (en vez de en el Central Park) y es mas, cuando estan en un edificio alto, se ve la ciudad destruida menos el central park, ke no arde; tambien las criaturas ke se encuentran en el metro son muy parecidas a las ke salen en algunas fotos del juego (una de las fotos es en el metro newyorquino)
Bueno acabo de leer que tendremos demo para Mayo y que ya lo tienen casi finalizado .

FUENTE
Parece que nop sera para mayo,sera para Junio.Una pena.Update on the demo: X360 demo will be released at around launch (currently, the release date is set for 20th June in Europe). No confirmations on other formats.

Apologies, I was given incorrect information.http://forums.eu.atari.com/showpost.php?p=1827540&postcount=11
Para junio tonces se la metan x el culo XD, si ese mes ya sale el juego .
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Si lo mejoran ole, pero si despues sigue teniedo un huevo de fallos anda y que les den
Joder, habrá que esperar AÚN MÁS tiempo... [reojillo]
a mi lo que mas me jode, es que este juego es unas de las razones por las que me piye la 360 y por lo visto en ps3, saldra mas tarde, pero con mas capitulos y mas extras.... eso lo veo una tonteria, o todos iguales... o matamos a la puta xD.

Que rabia....
Este juego, resident evil 5 y GTA 4 son los juegos que pacientemente esperaré durante el 2008, por tanto si la demo sale para mayo, junio o cuando sea, tampoco me importa mucho ya que el juego es compra obligada para mi.

Saludos
jorgeandmanson escribió:a mi lo que mas me jode, es que este juego es unas de las razones por las que me piye la 360 y por lo visto en ps3, saldra mas tarde, pero con mas capitulos y mas extras.... eso lo veo una tonteria, o todos iguales... o matamos a la puta xD.

Que rabia....
+1

Ésto me parece totalmente injusto. Después de meses y meses de retrasos, ahora la versión de la X360 se nos va a quedar en lo que sería básicamente el juego.

Me jode porque al principio dijeron que ambas versiones serían iguales en todos los aspectos (PC, PS3 y X360) y ahora van y...

Les he escrito en los foros de ATARI.UK a ver si me responden sobre ese tema porque... no quiero quedarme de brazos cruzados y ver cómo la PS3 se lleva contenidos exclusivos sólo porque salga más tarde y... visto los retrasos que está sufriendo ésta versión de X360 pues... como que no.

[EDITO] Según comentan en los foros de ATARI UK, que esos contenidos extras salgan en la versión de PS3 no quiere decir que no salgan para las plataformas X360 y PC.

Un saludo! :-)
La version coleccionista de este juego SEGUROS que es exclusiva de game?

Gracias
AdventChild escribió:La version coleccionista de este juego SEGUROS que es exclusiva de game?

Gracias
Veamos...

He visto algún comentario en éste hilo que decía que lo habían reservado en el GameStop, ahora bien, según comentaron por los foros de ATARI UK, dijeron que la Edición Coleccionista sería exclusiva de tiendas GAME.

Mi consejo es que si de verdad te interesa esa edición, la reserves en GAME y así te evitas posibles problemas de última hora (en el caso de que los haya). Además, te llevas una camiseta del juego.

Un saludo! :p
La camiseta tampoco me emociona y por problemas.. aqui en Vitoria no e tenido nunca, no hay tanto friki como en las grandes ciudades.

Sin mas, era por saberlo, porque en MM fijo que la sacaban mas barata... gracias :)
Pues el juego tiene una pinta espectacular. El 4 no me gustó demasiado, a ver si con este se soluciona.
La vista en primera persona del abrigo para el inventario, es una de las mejores ideas que he visto en un tiempo.


Un saludo.
juliolo88 escribió: +1

Ésto me parece totalmente injusto. Después de meses y meses de retrasos, ahora la versión de la X360 se nos va a quedar en lo que sería básicamente el juego.

Me jode porque al principio dijeron que ambas versiones serían iguales en todos los aspectos (PC, PS3 y X360) y ahora van y...

Les he escrito en los foros de ATARI.UK a ver si me responden sobre ese tema porque... no quiero quedarme de brazos cruzados y ver cómo la PS3 se lleva contenidos exclusivos sólo porque salga más tarde y... visto los retrasos que está sufriendo ésta versión de X360 pues... como que no.

[EDITO] Según comentan en los foros de ATARI UK, que esos contenidos extras salgan en la versión de PS3 no quiere decir que no salgan para las plataformas X360 y PC.

Un saludo! :-)


MENOS MAL, supongo que nos lo pondran como descarga del live, lo jodido es haver cuando lo ponen y cuanto nos cobran... es una lastima que nosotros tengamos que pagar aparte algo por lo que los usuarios de ps3 les viene "gratis"
Que ganas de que lo saquen, he hecho la reserva de la edicion coleccionista en game y haver si ponen la demo cuando llegue el dia [risita]

Saludos
Y aquí, otro nuevo e increíble video sobre la importancia del fuego durante el transcurso del juego:

· TÉCNICAS - EPISODIO 3: Fuego (abril 08): http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=8397

Un saludo y que disfrutéis del video, que, sinceramente, te deja [flipa] x10000.
Si creíais haberlo visto todo sobre el Alone in the Dark, ésto no ha hecho más que empezar.

P.D Recordad que el hilo lo intento mantener lo más actualizado posible en cuanto a datos e información, videos, imágenes... pero si véis que falta algo o y si creéis conveniente algún cambio del mismo, no dudéis en comentarlo.
Que putda lo de la demo, la deverian sacar en mayo, como lo tenian previsto, porke eske yo ya no me aguanto mas, aunque espero ke en la demo dejen una pekeña zona del parke para rrecorrer, asi tiene mas misterio el juego.
Bua, el video es flipante, este video demuestra que este juego vale la pena ser comprado con la Edicion Coleccionista (desde hace unas semanas la ten go reservada ee)
PD: e leido en muchos sitios ke el interior del coche va a ser expectacular, y se podra hacer de todo dentro, como ya lo pone al principio del hilo. Desde luego yo siempre estare en el cohe en 1ª persona desde el interior (a si te cagas mas)
PD2:Por cierto , sarah no va a ser controlable ¿no? eske nose donde leii ke posiblemente habria algun personaje controlable.
olle en algun video sale Mr Crowley o Theo???
PD3:aki e leido ke Mr Crowley no esta en nuestro bando,¿a ke se referiran, a ke Crowley es una de esas criaturas, o que es otro detective y es competencia? Tambien e leido en la Hobby ke era el villano del juego, no se cual tiene razon.
Saludos
juliolo88 escribió:Y aquí, otro nuevo e increíble video sobre la importancia del fuego durante el transcurso del juego:

· TÉCNICAS - EPISODIO 3: Fuego (abril 08): http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=8397

Un saludo y que disfrutéis del video, que, sinceramente, te deja [flipa] x10000.
Si creíais haberlo visto todo sobre el Alone in the Dark, ésto no ha hecho más que empezar.

P.D Recordad que el hilo lo intento mantener lo más actualizado posible en cuanto a datos e información, videos, imágenes... pero si véis que falta algo o y si creéis conveniente algún cambio del mismo, no dudéis en comentarlo.


Impresionante el fuego. Me hace recordar al San Andreas, hacías una hoguera en el salón y se iba expandiendo hasta que la casa estaba completamente en llamas xD. Sin duda éste está mucho más currado por las físicas... ver como los objetos se van consumiendo con el fuego no tiene precio. Yo que soy medio pirómano me voy a pasar todo el juego con un mechero xD
nevermind escribió:
Impresionante el fuego. Me hace recordar al San Andreas, hacías una hoguera en el salón y se iba expandiendo hasta que la casa estaba completamente en llamas xD. Sin duda éste está mucho más currado por las físicas... ver como los objetos se van consumiendo con el fuego no tiene precio. Yo que soy medio pirómano me voy a pasar todo el juego con un mechero xD
[qmparto] [qmparto] [tadoramo]
pues es ver fuego y me entra una ganas de mear.... Oooh es impresionante como esta hecho, vaya fisicas! [plas]
Ya ves, ahora mismo tengo unas ganas increibles de kemar a uno de esos "zombis" y ver como va muriendo poco a poko (aunke tambien estaria to wapo ke te encuentres a tios normales por el parke, si es asi les are sufrir.....xd
EDITO: Quien de aki se va a comprar la Edicion Coleccionista????(aparte de mi)
elarbo escribió:Que putda lo de la demo, la deverian sacar en mayo, como lo tenian previsto, porke eske yo ya no me aguanto mas, aunque espero ke en la demo dejen una pekeña zona del parke para rrecorrer, asi tiene mas misterio el juego.
Bua, el video es flipante, este video demuestra que este juego vale la pena ser comprado con la Edicion Coleccionista (desde hace unas semanas la ten go reservada ee)
PD: e leido en muchos sitios ke el interior del coche va a ser expectacular, y se podra hacer de todo dentro, como ya lo pone al principio del hilo. Desde luego yo siempre estare en el cohe en 1ª persona desde el interior (a si te cagas mas)

Tranquilízate un poquillo, anda, que si ahora estás así, cuando tengas en 2 meses el juego en tus manos te va a dar algo (y lo digo por la mayoría de tus posts). XD

PD2:Por cierto , sarah no va a ser controlable ¿no? eske nose donde leii ke posiblemente habria algun personaje controlable.
olle en algun video sale Mr Crowley o Theo???

Sobre los personajes te puedo decir que, lo único que se ha comentado ahora por parte de ATARI es lo que tengo en el hilo (ver sección "REPARTO").
- En cuanto a Sarah, decirte que NO va a ser controlable. De hecho, ningún personaje a excepción de Edward Carnby, será controlable.
- En cuanto a Theo y Mr Crowley... todavía no he tenido la amabilidad de conocerles, así que no sé quiénes pueden ser.

Y ahora que lo dices, quiero mirar a ver si encuentro alguna imagen en condiciones de Sarah para ponerla en el hilo junto con Edward C. en el apartado "REPARTO". [reojillo]

PD3:aki e leido ke Mr Crowley no esta en nuestro bando,¿a ke se referiran, a ke Crowley es una de esas criaturas, o que es otro detective y es competencia? Tambien e leido en la Hobby ke era el villano del juego, no se cual tiene razon.
Saludos

Mr Crowley es un ser humano que nos proporcionará pistas pese a NO pertenecer a nuestro bando. De ahí a que ya sea detective de competencia, eso ya... lo descubriremos en el juego.

[EDITO] @ elarbo: Yo ya reservé la Edición Coleccionista en su día, porque, a parte de que son 10€ más respecto a la Ed. Normal, ésta SÍ que es una Edición Coleccionista en condiciones, por lo que merece la pena pagar esos 80€ por ella.

Un saludo! ;)
El juego cada vez pinta mejor y la verdad es que estoy deseoso de que salga.

Yo tb soy uno de los que tienen reservada la Edición Coleccionista. Por la diferencia de precio y viendo qué trae me parece una buenísima oferta. [oki]
lo ke me a jodido un huevo a sido lo del offline (me parece igual de importante ke el online) ya ke me e kedado sin ADSL y hasta dentro de mas o menos 4 meses no me lo pondran, y sin banda ancha no podre jugar online al juego, tenia la esperanza de almenos poder jugar con los colegas en mi casa pero nada, no offline xd

EDITO: Olle alguien me puede decir ke tipo de coche es el de la foto ke sale la cara de un tio muerto y arriba de la imagen sale un coche, pero con un panel de botones....La foto esta al principio del hilo, justo encima de donde pone:

"(*) (Confirmado) - CONTENIDO DESCARGABLE a través de XBOXLIVE.
Añaden que si el juego es bien recibido y tiene éxito se incluirán nuevos capítulos a nuestra aventura y con ello nuevas temporadas.
Además, durante el mes de junio, está prevista una DEMO del juego que podrá descargarse a través de la red XBOXLIVE."

PD: el tio puede ser un conductor de metro o algo por el estilo porke a su derecha ay un gorro ke se perece a los del conductor del tren....

PD2: No me acuerdo, pero, el juego tendra momentos de investigacion ¿no? porke ay fotos ke parece ke Edwar esta o tiene ke investigar, como en la ke sale edward con una silla ardiendo, iluminando un pasillo con un rastro de sangre que le lleva hasta otro lugar, o en otra foto ke salen Edward y Sarah observando de cerca un cadaver....espero ke tengo bastante investigacion

3ª y ultima PD: Las 10-15 horas de juego, ¿son contando tambien las misiones secundarias o solo las principales? aunke esta clare que yo voy tardar mas de 15 seguro, voy a estar explorando todo, paso de estar pasandomelo a toda leche pa llegar al final, tambien espero ke al final del juego puedas entrar en un modo para estar libre por el parke, sin ningun tipo de mision.....ayy me duelen los dedos xd
va a tener modo online?
elarbo escribió: lo ke me a jodido un huevo a sido lo del offline (me parece igual de importante ke el online) ya ke me e kedado sin ADSL y hasta dentro de mas o menos 4 meses no me lo pondran, y sin banda ancha no podre jugar online al juego, tenia la esperanza de almenos poder jugar con los colegas en mi casa pero nada, no offline xd
El juego NO tiene online. Basta con que veas la ficha del juego a principio del hilo, siendo de 1 jugador OFFLINE.

Que tenga habilitado el XBOXLIVE no quiere decir que el juego lleve modo online, aunque, claro está, todos los contenidos que vayan a parar a ese servicio se podrán obtener únicamente a través de la red (ya sea tanto la DEMO, como posibles nuevos capítulos...).


D@rth escribió: va a tener modo online?
Para nada. El juego es y será offline.
juliolo88 escribió: El juego NO tiene online. Basta con que veas la ficha del juego a principio del hilo, siendo de 1 jugador OFFLINE.

Que tenga habilitado el XBOXLIVE no quiere decir que el juego lleve modo online, aunque, claro está, todos los contenidos que vayan a parar a ese servicio se podrán obtener únicamente a través de la red (ya sea tanto la DEMO, como posibles nuevos capítulos...).


Para nada. El juego es y será offline.

Ok, entonces ni online, ni 2 jugadores en coperativo ¿no?

EDITO: xdddddd, eske con lo de offline me referia a modo coperativo...... [agggtt] ......se me fue un poko la bola xd

EDITO 2: creo ke ya se puso en el hilo, pero por si acaso lo vuelvo a poner:

"El juego se retrasa hasta otoño en su versión para la máquina de Sony. Pero no todo iban a ser malas noticias y es que parece que el retraso traerá nuevo contenido, muchísima optimización y episodios añadidos, respecto a las versiones de 360 y PC."
Extraido de vidaextra (sobre la TPS)
[uzi] hijos de la gran p.... me cago en los de eden games y en los de atari, deveria se exactamente igual en las dos versiones (aunke si es algo mejor en la version XBOX 360 tampoko pasa nada xd) ¿a ke se refieren con lode muchisima optimizacion? digo yo ke lo de los episodios añadidos seran los mismos ke estaran en esa fecha en el bazar de xboxlive ¿no? per ke si no...
elarbo escribió:Ok, entonces ni online, ni 2 jugadores en coperativo ¿no?

EDITO: xdddddd, eske con lo de offline me referia a modo coperativo...... [agggtt] ......se me fue un poko la bola xd

Vuelvo a insistir. 1 JUGADOR OFFLINE (sin online, sin modo cooperativo, sin modo multijugador...)

EDITO 2: creo ke ya se puso en el hilo, pero por si acaso lo vuelvo a poner:

"El juego se retrasa hasta otoño en su versión para la máquina de Sony. Pero no todo iban a ser malas noticias y es que parece que el retraso traerá nuevo contenido, muchísima optimización y episodios añadidos, respecto a las versiones de 360 y PC."
Extraido de vidaextra (sobre la TPS)
[uzi] hijos de la gran p.... me cago en los de eden games y en los de atari, deveria se exactamente igual en las dos versiones (aunke si es algo mejor en la version XBOX 360 tampoko pasa nada xd) ¿a ke se refieren con lode muchisima optimizacion? digo yo ke lo de los episodios añadidos seran los mismos ke estaran en esa fecha en el bazar de xboxlive ¿no? per ke si no...

Sobre esa noticia, de momento, no hay nada confirmado sobre los episodios añadidos para la versión de PS3 pero, créeme que si llegan a salir en esa plataforma, las versiones de PC y XBOX360 no se quedarían sin los mismos.

En cuanto al tema de la optimización y extras pues, es una forma de compensación al usuario para dicha plataforma.

*****************************************************************


[ACTUALIZACIÓN] - 5 nuevos cortos e increíbles vídeos In-game de éste juegazo.

· Video In-game 1: Fuego - http://www.gametrailers.com/player/33040.html
· Video In-game 2: Central Park - http://www.gametrailers.com/player/33043.html
· Video In-game 3: Edward Carnby - http://www.gametrailers.com/player/33045.html
· Video In-game 4: ¡Acción! - http://www.gametrailers.com/player/33047.html
· Video In-game 5: Descenso - http://www.gametrailers.com/player/33053.html

Un saludo! [ginyo]
si es cierto...la sangre es un poco ketchup...pero por lo demas es impresionante

la escena del video en la que vas conduciendo por la ciudad y se cae medio edificio....uf [flipa]
No es por ser aguafiestas, pero las animaciones son un poco penosas [reojillo]
TDK_16 escribió:No es por ser aguafiestas, pero las animaciones son un poco penosas [reojillo]



me e quedado igual de sorprendido.... como han podido poner unas animaciones tan feas y toscas en un juego tan esperado como este?¿
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Este juego va a ser una patraña, esta tarde cancelo la ed. limitada.

PD. Idem con el GTA$ ...perdon 4
fisicas mu malas..como ese coche que sale volando, como de papel, ni onda expansiva ni nada...y el sistema de impactos+animaciones....

nose si habre visto algo mas...

luego..los escenarios interiores, acojonantes....y las posibilidades tambien...

aunque parece que se haya convertido en un resident evil 4..
WonderJota escribió:Este juego va a ser una patraña, esta tarde cancelo la ed. limitada.

PD. Idem con el GTA$ ...perdon 4


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me parto con tu post.

P.D: Muy buenos los vídeos, cada vez hay más ganas de que llegue ya ese 20 de junio.
2 preguntas...

-porque carnby esta "vivo"?que hace en la actualidad?se sabe?
-si se supone que se haran capitulos como temporadas continuistas, me estan jodiendo el final supongo!!!!ya sabemos que no se soluciona nada!no?

-luego, habra que ver que tal es eso de resumirnos cada capitulo antes de empezarlo..espero que no me joda mucho el juego y el factor sorpresa.
WIZZY escribió:2 preguntas...

-porque carnby esta "vivo"?que hace en la actualidad?se sabe?
-si se supone que se haran capitulos como temporadas continuistas, me estan jodiendo el final supongo!!!!ya sabemos que no se soluciona nada!no?

-luego, habra que ver que tal es eso de resumirnos cada capitulo antes de empezarlo..espero que no me joda mucho el juego y el factor sorpresa.


- Según los de ATARI, Ed. Carnby continúa su aventura desde el primer Alone in the Dark, así que estaríamos hablando de una secuela. ¿Por qué sigue vivo después de tantos años? ATARI dijo que encontaríamos la respuesta a lo largo del juego.

El juego SÍ que tendrá final aunque cabrá la posibilidad de continuar con nuevas historias.
¿pk edward carnby tiene esta caracarton?..joder, lastima de animaciones pk el juego tiene muuu buena pinta....tb falla muxo la sangre y hay problemas de frame rate y texturas...wait and see

saludos
si, un popping bestial en los edificios circundantes al parque...fijaros cuando conduce el coche.
A mí las animaciones me gustan. Tened en cuenta que cuando coge la espada no hay un boton para atacar, sino que con el stick analógico derecho vas moviendo la espada de un lado a otro. Por este control tan atípico parecen tan extrañas estas animaciones.
En parte es verdad. Esa explosión del coche te deja... :-O, pero en plan "ésto es una broma".

También es cierto que éstos videos que acabamos de ver tienen ya sus meses (sólo basta con que le echéis un ojo a los TRAILERS 2 y 3 que fueron publicados hace 3 meses y un mes respectivamente para que os déis cuenta de ello, de que son videos pero más ampliados en cuanto a contenido).

ATARI ya dijo en su día (febrero 08) que empezarían a pulir el juego hasta mayo, eliminando así posibles bugs, añadiendo mejoras en otros aspectos... para que llegue a las tiendas lo mejor posible, por lo que no nos encontramos ante la versión final del juego.

[EDITO] Para los que no habéis jugado al primer Alone in the Dark, deciros que, a parte de una recomendación por el mismo, aquí os dejo el final del juego, que nos daría la continuación de la versión actual del juego: http://es.youtube.com/watch?v=Nd9WLFlXnz8
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por ese tipo de control tan "revolucionario" y su sistema de interaccion entre los objetos, he cancelado mi reserva.
a mi la verdad que estos ultimo videos me han echado para atras,pero siempre vamos a tener la demo donde dijeron que estaria en el live en mayo para poder probar el juego y asi ver si nos gusta o no.
A mi el juego me sigue pareciendo una pasada todo lo que estoy viendo, lo unico que hasta ahora despues de los ultimos trailers me ha parecido patetico ha sido la sangre, se podrian haber esmerado un poquito mas, tanta calidad grafica para esa sangre que son chorreones rojos.
- EDICIÓN COLECCIONISTA (mostrada anteriormente, aunque, ésta vez, publicada de manera oficial por ATARI).

*Recordad que saldrá a la venta el 20 de junio a un precio recomendado de 79.95€, y, según ATARI, será exclusiva de tiendas GAME. (más detalles al principio del hilo)

ImagenImagen


Un saludo! XD


[EDITO] - Aquí os dejo el mapa de Central Park para que veáis un poco por dónde nos moveremos a lo largo del juego.

*El mapa está sacado del Central Park original ya que en el juego nos encontraremos ante una réplica exacta del mismo. Me he quedado con ese puesto que lo veo bastante completo y correcto aunque, siempre podéis buscar aquellos que más os gusten.
Otra muy buena opción sería con la ayuda de Google Maps, puesto que ahí lo tenéis original.


Imagen

Ya va quedando menos...
Estoy leyendo muchas críticas sobre los gráficos del juego... "Patéticos", "una broma", "extrañas animaciones", "movimientos ortopédicos"... Echadle un vistazo a la versión de Wii (http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Alone-in-the-Dark-V_832064) y comparad. ¿Comparación gratuita, injusta? Pues sí, si queréis, pero si los gráficos de Xbox 360 os parecen malos, ¿cómo calificáis los de Wii?
lo de la wii, lo calificaria DE VERGUENZA. En el 2008, ni en la wii se deberia ver algo asi...pero bueno, no sere yo quien los "disfrute" :D

saludos!
Canelita2 escribió:Estoy leyendo muchas críticas sobre los gráficos del juego... "Patéticos", "una broma", "extrañas animaciones", "movimientos ortopédicos"... Echadle un vistazo a la versión de Wii (http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Alone-in-the-Dark-V_832064) y comparad. ¿Comparación gratuita, injusta? Pues sí, si queréis, pero si los gráficos de Xbox 360 os parecen malos, ¿cómo calificáis los de Wii?


esa comparacion es un sin sentido, quien compara un f1, con un carro de compra?

Es como si ahora los de wii, dicen, mirar esos graficos, pero todo con botones.. que verguenza, yo no podria jugar asi ya.

yo los graficos los veo impresionantes la verdad, y es un juego de compra fijo, "estoy pensando en la edicion especial"

Tengo una wii, y me acabare piyando el de 360, por los graficos, y el de wii... lo catare de otras formas.
La verdad es que quien se comprase la versión de wii teniendo la 360 es para darle palos hasta en el dni.
La wii desde mi punto de vista es para reirte un rato con los amigos o la novia y hacer un poco el paria con el pad, pero vamos para disfrutar bien del juego prefiero hacerlo con mis buenos gráficos.
2120 respuestas
13, 4, 5, 6, 743