[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

1, 2, 3, 4, 5, 643
cuantas horas de juego seran??
este sera de esos juegos k valdra la pena tener la edicion coleccionista [amor]
yamo100 escribió:cuantas horas de juego seran??
Pues se estima que tenga una duración de entre 10 y 15 horas. A eso, le puedes añadir las misiones secundarias que según comentan, podrían aumentar en unas 5 horas más la duración del juego.

Además, los desarrolladores añaden que si el juego es bien recibido se incluirán nuevos capítulos a nuestra aventura y con ello nuevas temporadas que podrán ser descargadas a través de XBOX LIVE.

Un saludo! :-P
dios no puedo esperar para la demo!! alguien sabe que dia de mayo sale la demo?? espero ke la kuelguen en el bazar pronto
abeis entrado en la pagina oficial del juego?? http://www.centraldark.com esta bien, te cuenta los secretos del central park ke estan investigando esa organizacion en la realidad y ke tendras ke desvelarlos en el juego, tambien tiene un apartado sobre el juego en concreto a la derecha.
pd: ya lo tengo reservado en la edicion coleccionista en el game!!
olle sabeis si desde el primer momento se podra explorar todo el central park y sus tuneles y kuando kieras hacer las misiones (tipo GTA) o tendras ke hacer misiones para ir teniendo zonas (tipo assassin's creed)????
alguien sabe algo de las dos zonas del parque (la destrozada y la "limpia"), ske no se donde lo e leido y keria informarme mejor...
Yo a principios de semana ya hice mi reserva para la edicion coleccionista habia unas 10 personas y me comentaron que traerian entre 15 - 20,menos mal que me acorde porque si no me quedo sin la edicion que pinta muy bien.
elarbo escribió:dios no puedo esperar para la demo!! alguien sabe que dia de mayo sale la demo??

olle sabeis si desde el primer momento se podra explorar todo el central park y sus tuneles y kuando kieras hacer las misiones (tipo GTA) o tendras ke hacer misiones para ir teniendo zonas (tipo assassin's creed)????
alguien sabe algo de las dos zonas del parque (la destrozada y la "limpia"), ske no se donde lo e leido y keria informarme mejor...

- De la DEMO todavía no se sabe nada, excepto que saldrá a principios de mayo.

- En cuanto al tema de la exploración de Central Park pues, según vayas pasándote la historia del juego, se te irán desbloqueando nuevas zonas de Central Park. Ésto quiere decir que una vez completado el juego, tendrás todo Central Park a tu entera disposición y, sí, según comentan, podrán realizarse otro tipo de misiones secundarias.

Un saludo! ;)

EDITO: Para los que todavía no lo sepáis, deciros que NO existirá ningún tipo de medidor de vida, por lo que nuestra salud irá en relación a la existencia de posibles heridas que tengamos en nuestro cuerpo, las cuales podrán ser curadas con el spray.
gracias por la info.
PD: respekto a lo de las heridas, si, es verdad hace unos dias vi un video ke salia edward kurandose las heridas kon un spray, ke luego usaba para crear un lanzallamas, aunke digo yo ke no te podras hechar en una herida un spray insecticida xd, lo kual eso kiere decir ke va a ver variedad de sprays.
PD2: desde diciembre (kuando vi el juego) el uniko fallo ke me a parecido ver , no es seguro, a sido ke kuando koje una silla en llamas por el respaldo y este esta ardiendo, no se kema, pero komo no me e fijado bien, lo mas probable es ke por esa parte no alla fuego, nose.
Aunke algo ke es muy real es ke kuando la silla la tiene en alto por encima de su kabeza las llamas van para arriba apuntando hacia el techo (xd evidentemente) pero kuando baja la silla para abajo las llaman tokan kon su mano y rapidamente lanza la silla por delante sulla para no kemarse, o eso me parecio ver(sale en un video).
el juego tiene unos detalles muy buenos, ningun juego excepto el assassin's creed me abia atraido tanto.
PD3: kuando lei en una revista ke no iba a aber un medidor de vida y, ke, por si alguien no lo sabe, tampoko va a ver ningun tipo de medidor de nada excepto si kieres ke salga el mapa abajo a la derecha de la pantalla me parecio una idea de pm, ningun juego ke yo sepa a echo eso, asi parece mas real.
PD4: olle, alguien sabe algo sobre la la zona destrozada y la "zona limpia" del parke??

EDITADO: olle sabeis ke enemigos ay???? yo de momento e visto unas especies de arañas grandes, ke porcierto no se acercan a la luz (lo vi en un video). unos tios ke parecen completamente zombis (lo vi en una foto). y el ultimo, un hombre ke es medio araña medio ombre (lo vi en una foto), si kereis ver esa foto, es una foto ke sale edwar deslizandose por el suelo hacia la derecha y al fondo de la foto sale el tio este (creo ke en la foto sale ke esa lloviendo
Alguien me explica a grandes rasgos o me pasa un enlace sobre que trata alone in the dark?
Las reservas las haceis en una tienda fisica o por internet??
Es que la unica vez que hice una reserva en la web (que fue con La Ed. coleccionista del Two Worlds y con 5 meses de antelacion) me la cancelaron por arte de magia un par de semanas antes de la salida del juego y no me apetece que me vuelva a pasar.

Imagen
yo las unicas 2 resevas ke e echo de un juego en mi vida an sido llamando por telefono al Game, tambien puedes ir alli y lo reservas. Nunca lo e echo por internet
Yo la verdad jugue a uno alone in the dark en ps1 y no me gusto nada, pero viendo videos en el bazar me ha impresionado y es un juego que espero con ansia. :-|
Yavra escribió:Las reservas las haceis en una tienda fisica o por internet??
Es que la unica vez que hice una reserva en la web (que fue con La Ed. coleccionista del Two Worlds y con 5 meses de antelacion) me la cancelaron por arte de magia un par de semanas antes de la salida del juego y no me apetece que me vuelva a pasar.

Imagen


Lo mejor es que te presentes en una tienda fisica como hice yo y asi te ahorras sorpresas de ultima hora.
me acabo de enterar de ke para arrancar un coche abra ke hacerle un puente, se pondra una camara enfocando los cables y tendremos ke hacerlo manualmente, al igual ke para abrir algunas puertas, aunke se supone ke abra ke abrirlas a hostias...nuse, digo yo ke lo de los cables sera para la puertas ke sean demasiado duras y sean electricas, una de las web ke an probado el juego y dicen lo de los cables es esta:

http://www.gameover.es/preview/alone-in-the-dark-2.html

PD: ke wapo lo de el puente, lo ara mucho mas real, no komo el GTA san andreas, ke ibas kojias un koche lo arrancabas y te ibas... tambien e lei hace unas semanas ke si estas en un lugar ke no hay muchos objetos y tienes un coche, para conseguir un arma, revientas el coche (ya sea haciendo un reguero de gasolina del deposito hasta donde tu estas y prenderle fuego y el coche estalla o ya sea saltando del coche a mucha velocidad y estampandolo kontra un muro) y le puedes kojer kualkier pieza del coche y usarla como arma (parachokes...)
debe de dar un kage ke estes intentando hacer un puente a un coche mientras olles ruidos extraños fuera del coche, pero esta todo oscuro...no ves nada... xd
PD: Tambien se pueden coger espadas tipo assassins creed
juliolo88 escribió:Y aquí os dejo otro nuevo TEASER.

http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=7989&size=large

Un saludo! [oki]


Joder que wapo [flipa] , me encanta la banda sonora del juego [inlove]
juliolo88 escribió:Y aquí os dejo otro nuevo TEASER.

http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=7989&size=large

Un saludo! [oki]


muy guapo si señor!

ya queda menos para que salga [babas]
Yavra escribió:Las reservas las haceis en una tienda fisica o por internet??
Es que la unica vez que hice una reserva en la web (que fue con La Ed. coleccionista del Two Worlds y con 5 meses de antelacion) me la cancelaron por arte de magia un par de semanas antes de la salida del juego y no me apetece que me vuelva a pasar.

Imagen


En cambio yo las E.E q he reservado, tales como "Halo 3 Legendaria", "Assassins Creed" o "Mass Effect" me han llegado sin problemas y en buen estado...

Particularmente no guardo gratos recuerdos de reservarlo en Tienda, pues de esa manera y despues de asegurármelo 3 veces de q sí la tendria, me quede sin mi E.E del "BioShock" [nop]
Aki tengo, para kien no sepa ni P idea de ingles (como yo), la traduccion de lo ke dice en el nuevo video (o almenos asi lo traduce el google traductor xd):
-1º: En el corazon de New York
-2º: Para mayor duración de su salud
-3º: Algunos corren por su vida
-4º: Dijeron: Central Park era para el pueblo
-5º: Mintieron

PD: Ke wapo el video, aver si sacan la demo joderr
Se me cae la baba por este juego, el nivel de realismo de los graficos es impresionante, y si eso es en timepo real espero que saquen algun 3DStudio o Maya para XBox 360 porque con esa velocidad y capacidad de renderizacion se solucionan todos mis problemas a la hora de hacer CGI! (el CGI que yo hago tarda una barbaridad, mas o menos un frame por hora, en renderizarse) Saludos.
eso no es in game ni de coña... si es así distaría mucho de lo mostrado hasta ahora (por ejemplo las demos técnicas que hay en el bazar)

aun así bonito teaser, con mucho gusto, y los segundos de música del final son apoteósicos
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Si la reserva la tienes hace meses mirate el correo cuando vaya a salir que tienes ke meterles un codigo ke te dieron cuando lo reservaste (en el correo con lo que has comprado) por la web par que ellos sepan ke aun lo kieres.

GAME:
# Confirmar: El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Se requiere que confirmes que lo sigues queriendo para que te lo enviemos. En cuanto entre en nuestro almacén recibirás un email avisandote. En este email también se te informará que si no confirmas en un plazo de tiempo, este producto se eliminará de tu lista de pedidos pendientes.

# Confirmar (envío XX/XX/XXXX): El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Se requiere que confirmes que lo sigues queriendo para que te lo enviemos (La fecha XX/XX/XXXX es el la que se realizará el envio para que puedas tener el juego el día de su lanzamiento). En cuanto entre en nuestro almacén recibirás un email avisandote. En este email también se te informará que si no confirmas en un plazo de tiempo, este producto se eliminará de tu lista de pedidos pendientes.
PERO LOS KE LO RESERVAMOS HACE MESES POR TELefono tambien tenemos ke avisar al Game de ke lo seguimos keriendo???
kreo ke es solo para los ke lo reservaron por la web ¿no?
Nuevamente, malas noticias y cómo no, éstas tienen que ver con la fecha de lanzamiento del juego.

Si bien ahora, los chicos de ATARI nos dijeron que el juego saldría en mayo (día 30, para ser más concretos), el juego vuelve a sufrir nuevamente otro retraso, situándose ésta vez en el 20 de junio para la versión PAL y el 24 de junio para la versión NTSC.

Por lo visto, ATARI ha comentado que tiene que ver con una gran mejora en los gráficos por parte de Eden Games, queriendo dejarlo impecable.

Recordad que, además de los infinitos retrasos que ha estado sufriendo éste juego por motivos de desarrollo, ésta es la 2ª vez que retrasan el juego por motivos de pulimiento, aunque sin lugar a duda, merecerá la pena.

Un saludo! [ginyo] y gracias a los foros de ATARI (especialmente a TENEBRA) :-P
asi es acabo de leerlo y lo iba a poner aqui,la verdad que una lastima porque le tengo muchas ganas al juego,pero si el retraso se debe a que van a mejorar cosas,pues bienvenido sea [beer]
Mas vale que se retrase y venga bien terminado, a que venga con errores, lo prefiero, despues de los trailers vistos, este juego se ha convertido en uno de los que mas espero junto a MGS4 y Gears of war 2
Me fastida el mes de mayo, che... Ahora en Junio junto el Dragon Ball y en Mayo nada... nah! xD
joder cuanto buen juego va a salir a partir de junio(cosa rara) por que NG2 tambien no?
[flipa] noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, mierda!!mierda!!!mierda!!! me cag...en los de atari, nooo era el juego ke mas esperaba de todo el añoooo (a excepcion de GTA IV ke tambien lo esperaba) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] porfabor, que se allan equivocado, porfavor ke se allan ekivocado, por fabor ke se allan ekivocado.......
Estoy hasta las pelotas de los retrasos...

Ya puede ser DIOS el Juego, porq sino... cawento
y otro retraso de otro juego ¬¬, y yo pensando que no me daria tiempo a pasamer el eternal sonata y el suikoden tactics, si me parece que me va a sobrar.
Joder otro retraso,ya esta bien con los retrasos ni que fuera el ave,a este paso el juego no sale hasta navidades eso si termina saliendo.
Bueno, mejor así. Salí en una época muy conflictiva porque necesitare un mes por lo menos para pasarme al 100% el GTAIV y como sale a finales de Junio pues me da tiempo ha pasarme el MGS4 con calma muahahahayyyyyy
Bueno, con tal de ke lo mejoren.......pero ke lo mejoren bien, por cierto alguien sabe algo del multijugador??? estaria bien ke hubiese multijugador por el live, aunke tambien ke ubiese modo coperativo, asi no te kagas tanto.
PD:joer el hilo esta muy parado, por ke no salen cosas todos los dias, como en el foro del GTA IV??? para mi este juego (contando el ASSASSIN'S CREED es de los mas esperados de mi vida (xd los unikos juegos, tambien el gta IV, ke e reservado y esperado en mi vida xd).
yo espero ke al pasarme por completo el GTA IV ya valla a salir el mejor juego de todos xd el ALONE IN THE DARK 5.
PD2: ke wapo lo de ke te puedas cambiar a los demas asientos del coche y lo de ke puedas escuchar la radio en el coche:"detras tuya edward...." xd seguro ke algo de eso pasa.
Imaginate ke estas en el coche en medio de un camino oscuro y se te cala, intentas arrancar y oyes un ruido por detras, miras para atras y no ves nada, pero cuando te vuelves para mirar para delante te encuentras con una niña frente a los focos del coche...... [mad] ........ [babas] lo kiero ya

De los ke estais aki: ¿que juego preferis el GTA IV o el ALONE IN THE DARK 5? yo prefiero el Alone, aunke solo un poko mas, estoy hypeadisimo por los dos
elarbo escribió:Bueno, con tal de ke lo mejoren.......pero ke lo mejoren bien, por cierto alguien sabe algo del multijugador??? estaria bien ke hubiese multijugador por el live, aunke tambien ke ubiese modo coperativo, asi no te kagas tanto.
PD:joer el hilo esta muy parado, por ke no salen cosas todos los dias, como en el foro del GTA IV??? para mi este juego (contando el ASSASSIN'S CREED es de los mas esperados de mi vida (xd los unikos juegos, tambien el gta IV, ke e reservado y esperado en mi vida xd).
yo espero ke al pasarme por completo el GTA IV ya valla a salir el mejor juego de todos xd el ALONE IN THE DARK 5.
PD2: ke wapo lo de ke te puedas cambiar a los demas asientos del coche y lo de ke puedas escuchar la radio en el coche:"detras tuya edward...." xd seguro ke algo de eso pasa.
Imaginate ke estas en el coche en medio de un camino oscuro y se te cala, intentas arrancar y oyes un ruido por detras, miras para atras y no ves nada, pero cuando te vuelves para mirar para delante te encuentras con una niña frente a los focos del coche...... [mad] ........ [babas] lo kiero ya

De los ke estais aki: ¿que juego preferis el GTA IV o el ALONE IN THE DARK 5? yo prefiero el Alone, aunke solo un poko mas, estoy hypeadisimo por los dos


Lo notamos, lo notamos.
Por capitulos? como una serie de TV a mi este juego me tenia con mucho hypie (sobre todo cuando recordaba el de play no recuerdo el nombre) pero desde que lei que habria que bajarse del bazar las demas temporadas... como que me echa para tras a mi sin disco duro no me cabran y eso me jode ademas a saber cuanto cosataran
Ya cobran por ver el final de un juego en el que te gastas 70 eurazos a mi M$ no me tima mas que si mapas que si "GOLD" que si no se que venga ya hombre pagar de mas por un juego que ya tienes que se vayan a robar a su madre
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
AVISO gente los que lo tengais resevado por web regalan una camiseta hay que confirmala daros prisa,par los de tienda llamar haber que dicen
stivenkosner escribió:AVISO gente los que lo tengais resevado por web regalan una camiseta hay que confirmala daros prisa,par los de tienda llamar haber que dicen
UÉEEE???? Yo quiero una pero reservé la Ed. Coleccionista diréctamente en la tienda. ¿Me paso por GAME y se lo comento?

Gracias! ;-)
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo me pssaria o avisaria,puede que te digan que esa oferta es solo por la web pero tu prueba haber que dicen
Yo acabo de llamar a la tienda donde lo reserve y me han dicho que todos los que la hayan reservado tendran su camiseta,asi que no hay problema :)
Los que la reservamos a través de tienda y que sea Edición Coleccionista tb tendremos camiseta? Confirmad, confirmad!?

PD: El juego se ha retrasado de verdad para Junio? Mecagonla.... [decaio]
TCR escribió:Los que la reservamos a través de tienda y que sea Edición Coleccionista tb tendremos camiseta? Confirmad, confirmad!?

PD: El juego se ha retrasado de verdad para Junio? Mecagonla.... [decaio]


Yo llame por telefono ayer y me dijeron que si que tendria mi camiseta pero que se habia retrasado hasta finales de junio.
como es la camiseta???

yo tengo reservada la ed. coleccionista t acabo de ver el estado del pedido, eh confirmado la camiseta y me dice que sera enviada en 24/48h, supongo que sera un error y la mandaran cuando salga el juego, o quizás sea una forma de compensarnos ( hacernos los dientes largos) por el retraso :)
Según veo en la página de GAME, aquí está lo que nos confirmó "stivenkosner".

Imagen


Fuente: http://www.game.es
Game Cube escribió:
Yo llame por telefono ayer y me dijeron que si que tendria mi camiseta pero que se habia retrasado hasta finales de junio.

Joder con este jueguecito,se esta haciendo esperar,parece un parto con problemas XD ,espero que sea el ultimo retraso y no vengan dentro de poco diciendo que no sale hasta despues del verano
yo conozco uno que trabaja en un game y me comento que igual se retrasaba hasta septiembre junto a la salida de ps3.

ojala se trola y salga para las fechas establecidas
ShadowWish escribió:yo conozco uno que trabaja en un game y me comento que igual se retrasaba hasta septiembre junto a la salida de ps3.

ojala se trola y salga para las fechas establecidas

Lo dudo muchísimo puesto que el retraso ha sido sólo de 3 semanas. ATARI, en un principio fijó el juego para mayo del 2008, pero quiso de dar un poquito más de tiempo a los desarrolladores para que lo puliesen en todos sus aspectos y por eso finalmente lo fijó para el 20 de junio del 2008.
jose juan escribió:Joder con este jueguecito,se esta haciendo esperar,parece un parto con problemas XD ,espero que sea el ultimo retraso y no vengan dentro de poco diciendo que no sale hasta despues del verano


A mi sinceramente tanto retraso no me hace ninguna gracia,el dia que lo reserve que ya hace 1 mes y algo, el vendedor me comento que la salida estaba prevista para finales de abril y que se habia fijado su salida definitiva para finales de mayo,entonces al llamar ayer para preguntar por la camiseta me dijo, pero hasta finales de junio no la tendras y me confirmo que se habia retrasado. Asi que no te extrañe que no salga hasta despues del verano aunque esperemos que no,saludos
Game Cube escribió:A mi sinceramente tanto retraso no me hace ninguna gracia,el dia que lo reserve que ya hace 1 mes y algo, el vendedor me comento que la salida estaba prevista para finales de abril y que se habia fijado su salida definitiva para finales de mayo,entonces al llamar ayer para preguntar por la camiseta me dijo, pero hasta finales de junio no la tendras y me confirmo que se habia retrasado. Asi que no te extrañe que no salga hasta despues del verano aunque esperemos que no,saludos

Según fuentes oficiales de ATARI, os lo podría resumir en lo siguiente:

En principio se había fijado la fecha de "final año fiscal 2007/08", que para ATARI terminaba el 31 de marzo.

Durante el mes de enero del 2008, Games for Windows nos daba a conocer que la fecha del mismo había sido restrasada hasta septiembre 2008, pero rápidamente, ATARI desmintió esa noticia, y, poco después, lo situaron para mayo del 2008 (sin fecha establecida), por temas de pulimiento del juego.

Poco después, ATARI lo tenía previsto para el 30 de mayo pero sin ningún tipo de confirmación oficial.

A fecha de hoy, ATARI ya nos ha dado a conocer el día exacto en que saldrá el juego (20 de junio para el territorio europeo y 24 del mismo para el americano), sufriendo el juego de ésta manera un retraso de 3 semanas aprox, para tenerlo impecable a la hora de su salida.

Es por ello, que, es más que probable que veamos el juego ese día en las tiendas.

Un saludo! [risita]
Espero ke asi sea y que salga el 20 de junio, porke como lo retrasen me voy a kagar en todo, ya no me aguanto mas y ademas no encuentro ningun foro ke hablen a menudo del juego, como el de el GTA IV.
PD: ¿¿Entonces el 20 de junio cuando valla a recoger mi edicion coleccionista me daran la camiseta???
elarbo escribió:Espero ke asi sea y que salga el 20 de junio, porke como lo retrasen me voy a kagar en todo, ya no me aguanto mas y ademas no encuentro ningun foro ke hablen a menudo del juego, como el de el GTA IV.
PD: ¿¿Entonces el 20 de junio cuando valla a recoger mi edicion coleccionista me daran la camiseta???

Sí, además de la Ed. Coleccionista, te darán la camiseta a un precio recomendado de 79.95€.

Un saludo! [risita]
2120 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 643