[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

1, 2, 3, 4, 543
Se está convirtiendo, por méritos propios, en uno de los juegos más deseados por un servidor. Realmente sorprendente los videos que se han mostrado últimamente y agradezco que se empiece a interactuar como toca con el escenario, este es sin duda un primer paso muy importante.
Deseando catarlo. El sistema de puntería de RE4 junto con todas estas posibilidades jugables... de aquí no puede salir otra cosa que no sea un juegazo.
juliolo88 escribió: Estoy igual que tú. Me encanta la B.S.O del juego.

En el hilo te puedes informar y escuchar a su vez algunas canciones de lo que será la B.S.O del "Alone in the Dark". Aún así aquí te dejo el enlace: http://www.olivierderiviere.com/od/mp3/alone/player.html

También te puedo decir que el compositor de la misma es Olivier Deriviere.

Un saludo! [ginyo]

PD. La B.S.O podrás conseguirla en la Edición Coleccionista del juego.

wowwww muxas gracias por la info pos nada edicion de coleccionista que caera [666] que juegazo por dios...
Arg! cuanto juego y que pocas horas :_(
ves el nuevo vídeo del Alone in the dark y después las nuevas imagenes que han salido hoy del Silent Hill V y te entra la risa, el n uevo silent me da que será malo de cojones por lo menos graficamente. El Alone se lo va a comer con patatas y eso q saldrá mucho antes que el juego de konami. [looco]
Muy wapo la verdad, los 2 videos que han mostrado y la música se sale .

Salu2
Que buen juego va a ser este, no puedo aguantar mas. Yo puedo jurarles que con el Alone 1 y 2 (el 3 no me asusto mucho quizas fue porque el motor era viejo para el 96) me cage encima en su dia, y el trailer ese te da escalofrios, que recuerdos! El motor es super realista, es una lastima que el port de Wii sea tan pobre graficamente, porque con las capacidades graficas y fisicas de este juego + el Wiimote= me cago encima. Saludos.

P.D: Que buena banda sonora!
no pinta mal

buen hilo juliolo88 [oki]
No es por ser tiquismiquis, porque espero este juego con ganas, pero el diseño de los monstruitos no me acaba de convencer. Por lo demás, promete, promete.
joder que guapisimo el video 2 ese, en game siguen poniendo marzo :( ya podia ser verdad......
Una cosa...¿saldra totalmente en español?
juegazo que va caer fijo!!!
Pintaza estupenda de un Juego q para mí a ido de menos a más con el tiempo...

La Coleccionista caera fijo!!! Ya la tengo reservada desde hace Semanas... [fumeta]

Una pena el retraso hasta Mayo [decaio] pero weno...


Cómo creeis q resolveran el Misterio de q el prota aparezca en la actualidad y aún más joven...???

Viaje en el Tiempo...??? :-|
Para hacer la reserva en una tienda concreta se puede hacer a través de la web de Game, no, verdad?

Confirmadme si tengo que ir a la tienda para reservarlo y mañana mismo me acerco. El mismo día que lo ponen a la venta lo tienen? Te avisan por teléfono?

Muchas gracias. [plas]
La Edicion Coleccionista es exclusiva de Game? Yo es que la tengo reservada en el Gamestop. Si me confirmais la exclusividad estoy reservandola pero ya en Game.

El juego pinta de escandalo, es el juego que más espero junto con el GTA IV.

Saludos! [bye]
Según informaciones sí, es exclusiva de Game. Desconozco si otras tiendas la pondrán a la venta.
Buenas

RZero escribió:La Edicion Coleccionista es exclusiva de Game? Yo es que la tengo reservada en el Gamestop. Si me confirmais la exclusividad estoy reservandola pero ya en Game.


Yo estoy en la misma situación... y no quiero que me pase como con el DMC4, que al final me quede sin la edición coleccionista por tardar en reservarlo.

Saludos
Otro k se a reservado la edicion especial del alone in the dark.

EDIT: decir que me recuerda muchisimo a los antiguos juegos donde predominavan los juegos de aventura, lo cual hoy en dia no avundan tanto, (mercado acaparado por el genero en primera persona o shooter's) y me enanta, rollo survival horror de los buenos, por lo menos esa es la impresion k me a, y hoy dandome una vuelta por inet me acorde de este juego, k gracias a los putos examenes tenia olvidado jejeje y sin pensarlo dos veces e ido a la web de game para mas o menos contrastar medio confirmar fecha de salida y mi sorpresa en ver esa edicion limitada, justo despues e venido a EOL y me han confirmado k es exclusiva de game.

No soy un gran partidario de comprar en game, pero vease su exclusividad me e dirigido a reservarlo agonizadamente =)

Aun k tengo k decir k aun keda mucho pa k salga, k asco xD Mintras podre saciar mi espera con las incansantes partidas online del cod4 y el proximo exito de Condemned 2 [sati] [sati] [bye]
Buenas, yo tambien hize mi reserva en el Game, un par de ellas una pa mi y otra pa una amiga. Por cierto se ha vuelto a retrasar???? Tenia entendido que salia en marzo, pero ahora veo que la fecha es en mayo. ¿Por fin es la fecha oficial????


Saludos.
Torres 86 escribió:Buenas, yo tambien hize mi reserva en el Game, un par de ellas una pa mi y otra pa una amiga. Por cierto se ha vuelto a retrasar???? Tenia entendido que salia en marzo, pero ahora veo que la fecha es en mayo. ¿Por fin es la fecha oficial????
Saludos.
Exacto, lo atrasaron a mayo, y según lo que comentan, su salida tendrá lugar a finales de ese mes.

Un saludo!
¿Alguien sabe a que se debe ahora el retraso?, es vergonzoso y lamentable, 2 meses de retraso por la patilla...
e mirado en play.com y pone mayo...en ps3 pone septiembre.......
que buena pinta tiene el juego, estaré al acecho.
muy buen hilo. 5 stars
He visto la demo técnica, que está en el bazar.
Muy espectacular los efectos de fuego y eso, pero el pelo del personaje…Más bien parece un casco o un clic de famobil .
Ains, no sé si le tengo ganas o miedo al querer ser muy espectacular y luego sea un poco flojo.
Saludos
CASTIGADOR escribió:¿Alguien sabe a que se debe ahora el retraso?, es vergonzoso y lamentable, 2 meses de retraso por la patilla...
Lo es, y es que éste juego no ha sufrido otra cosa que retrasos y más retrasos.

El motivo de éste aplazamiento, se debe a que están puliendo el juego, quieren dejarlo de una manera impecable para antes de su comercialización en mayo.

Un saludo! :p
juliolo88 escribió: Lo es, y es que éste juego no ha sufrido otra cosa que retrasos y más retrasos.

El motivo de éste aplazamiento, se debe a que están puliendo el juego, quieren dejarlo de una manera impecable para antes de su comercialización en mayo.

Un saludo! :p


¿Pero es un retraso por la localización al español?
CASTIGADOR escribió:
¿Pero es un retraso por la localización al español?
¿A qué te refieres exáctamente?
juliolo88 escribió: ¿A qué te refieres exáctamente?


A que si se debe a la traducción al español o es un retraso a nivel mundial, es decir ¿saldrá antes el ntsc o también esta retrasado?
Este juego pinta increible, parece que vuelve al rollo del 1 y que nunca debió perder, muy puzlero =) Le sigo la pista con ganas, espero que no defraude sobretodo por el bien de Atari, que últimamente no hace mas que cagadas :(
CASTIGADOR escribió:
A que si se debe a la traducción al español o es un retraso a nivel mundial, es decir ¿saldrá antes el ntsc o también esta retrasado?
El retraso se da a nivel mundial.

La versión PAL llegará, según últimas fuentes de ATARI, a finales de mayo (parece ser que saldrá el día 30); mientras que la versión NTSC llegará a principios de junio.

Un saludo! :)
Tremendo juego, el anterior, la cuarta entrega, paso desapercibido pese a salir en ps2 y en la extinta dreamcast, pese a ello era y es un juegazo como la copa de un pino.

Ya era hora de que uno de los estandartes del survival horror (que no el primero) recuperara el lugar que se merecia.

Ademas el hecho de que salga en ps2, version muy muy potable dice mucho de la preocupacion de los programadores para que llegue a todo el mudno.

Y ya como colofon esa edicion de coleccionista, si la mitad de los juegos que sacaran al mercado se lo curraran la mitad que este, se acababa la pirtareria y jugariamos 10 veces mas.
Eso si no tendriamos ni pa pipas X-D


---------------------------------------------------------------------------------------

Alone in the Dark V, the fear is back !!!
hola a todos he estado pasando por gameshop.es y me he encontrado con que la fecha de alone in the dark pone 21/03/2008 no estaba retrasado el juego?
aqui dejo las fuentes:

http://gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=2&plataforma=29&indice1=4&indice2=-1&padre=16&id_mod=136

ahi veis en proximos lanzamientos tanto el juego como la edicion coleccionista.
y aqui:

http://gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633391122127187500&plataforma=29

una vez pinchado en ALONE IN THE DARK te sale que lo puedes reservar y que el dia de lanzamiento es 21/03/08

esta mal esto no???

saludos

EDIT

he estado mirado en game.es y la fecha del condenmed 2 es la 21 de marzo y la del alone in the dark el 30 de mayo asi que sera que se han equivocado no?
será un juegazo, otro para la colección de 360.

por cierto, muy buen hilo.


Saludos.
Poco a poco nos vamos acercando a mayo, y cada vez han sido más los detalles que hemos ido conociendo a lo largo de éstos meses.

Aquí os traigo unas cuantas cosillas más:

· IMÁGENES:

Imagen Imagen Imagen Imagen


· VÍDEOS:

- Clip 1 (HD): http://media.video.ign.com/ev/ev.html?dlURL=http://xbox360movies.ign.com/xbox360/video/article/857/857477/aloneinthedark_sizzle1_030608_flvhighwide.flv&object_ID=774387

- Clip 2 (HD): http://media.video.ign.com/ev/ev.html?dlURL=http://xbox360movies.ign.com/xbox360/video/article/857/857477/aloneinthedark_sizzle2_030608_flvhighwide.flv&object_ID=774387


· NOTICIAS:

- Salida de la DEMO del juego: principios de mayo.

- Lanzamiento del juego: 30 de mayo.


· PRECIOS:

- Edición normal: 69.95€ aprox.

- Edición coleccionista: 79.95€ aprox.

Imagen


Un saludo y gracias por esas estrellitas para el hilo!! [ginyo]
Muy buenos los vídeos, sí señor XD

Esperaré con impaciencia la demo, que con los vídeos me sabe a poco :P
que ganas de que salga la demo [babas]
Ornia escribió:
Ya era hora de que uno de los estandartes del survival horror (que no el primero) recuperara el lugar que se merecia.


No fué el primero? Siempre he pensado lo contrario, sin contar aventuras gráficas. Recuerdas cual fué?
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Juegazo al canto ,yo me piye hace poco de 2 mano el alone 4 PS2 XD por 6 euros
yo tendre ke probar primero la demo, veré si puedo aguantarme del miedo!!! jjaja os juro ke nunca he podido pasarme un juego con tension, eske ni el ghosthunter ese de ps2, k vamos era casi de coña...xD :O

Pero eske ete AitD tiene una pintaza ke vamos!!! [boma]

Hostias! ke susto ma dao el hijop... del Poli en el video CLIP2 en el segundo 29 xDDD
ferdy_vk escribió:yo tendre ke probar primero la demo, veré si puedo aguantarme del miedo!!! jjaja os juro ke nunca he podido pasarme un juego con tension, eske ni el ghosthunter ese de ps2, k vamos era casi de coña...xD :O

Pero eske ete AitD tiene una pintaza ke vamos!!! [boma]

Hostias! ke susto ma dao el hijop... del Poli en el video CLIP2 en el segundo 29 xDDD
:D no dan tanto miedo
ferdy_vk escribió:yo tendre ke probar primero la demo, veré si puedo aguantarme del miedo!!! jjaja os juro ke nunca he podido pasarme un juego con tension, eske ni el ghosthunter ese de ps2, k vamos era casi de coña...xD :O

Pero eske ete AitD tiene una pintaza ke vamos!!! [boma]

Hostias! ke susto ma dao el hijop... del Poli en el video CLIP2 en el segundo 29 xDDD


A mí tb me pasa lo mismo..... [snif]

Por cierto, aún no he hecho la reserva en Game, creéis que me puedo quedar sin edición coleccionista a estas alturas? Es que casi no tengo tiempo de ir entre curro y demás...
" the earlier game Alone in the Dark was pioneering in the genre"
Wikipedia
Igual se referia a Sweet Home http://en.wikipedia.org/wiki/Sweet_Home_(video_game)

Pero vamos, ahora da de todo menos miedo xD No se en su dia porque no tuve ocasión de jugarlo...
Bueno, acabo de pasar por Game y he hecho la reserva de la edición coleccionista. Es mi primera vez, llaman por teléfono avisándote antes de que lo pongan a la venta? No avisan? Lo suelen entregar antes de su fecha de salida?

Cualquier ayuda es bien agradecida, le tengo unas ganitas.... [beer]
A mi las veces que he reservado en Game me han llamado en cuanto estaba a la venta.
Perfecto, espero que así sea para ir echando leches a por él. Muchas gracias. XD
Perfecto, ya tengo mi Edición Coleccionista reservada. Ahora sólo queda esperar al 30 de mayo...

Qué ganassssss!!!! [amor]


EDITO: Aquí os dejo un enlace de todos los videos del "Alone in the Dark" recopilados hasta el momento:

http://www.gamershell.com/tv/10624.html (éste enlace se corresponde con el último video publicado por ATARI)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
juliolo88 escribió:Perfecto, ya tengo mi Edición Coleccionista reservada. Ahora sólo queda esperar al 30 de mayo...

Qué ganassssss!!!! [amor]


EDITO: Aquí os dejo un enlace de todos los videos del "Alone in the Dark" recopilados hasta el momento:

http://www.gamershell.com/tv/10624.html (éste enlace se corresponde con el último video publicado por ATARI)


Hacía tiempo que no se me ponían los vellitos de punta con un trailer de un videojuego y con este se me han puesto bien tiesos [jaja]

Se está fraguando un must have en toda regla y eso me encanta (primero porque simpatizo con la saga desde tiempos inmemoriales y segundo porque el género survivial horror fue mi favorito durante muchos años y me gustaría que viviera una segunda época dorada).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Hacía tiempo que no se me ponían los vellitos de punta con un trailer de un videojuego y con este se me han puesto bien tiesos [jaja]

Se está fraguando un must have en toda regla y eso me encanta (primero porque simpatizo con la saga desde tiempos inmemoriales y segundo porque el género survivial horror fue mi favorito durante muchos años y me gustaría que viviera una segunda época dorada).

Salu2.


Lo cierto es que a medida que vamos viendo los vídeos que van publicando nos damos cuenta de que promete muchísimo.

Creo que va a ser un juego que merecerá mucho la pena y nos va a hacer revivir grandísimos momentos que ya hemos vivido con los anteriores AITD.
2120 respuestas
1, 2, 3, 4, 543