[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

1, 2, 3, 4, 544
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sólo un apunte.

Este juego llegará antes que Aliens Colonial Marines.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:Sólo un apunte.

Este juego llegará antes que Aliens Colonial Marines.



si y esperate que no lo cancelen el colonial marines....esperemos que no, de momento este cae seguro por malo que sea por que soy un fan de las 2 sagas!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Las imágenes cortan la respiración.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:Las imágenes cortan la respiración.


si molan. e empezado la traduccion del parrafo en ingles a ver si lo acabo luego.
Este hilo me parece que esta repetido.
Creo que Miniviciado abrio uno parecido,hace un mes.

De todas formas,muchas gracias por la informacion y el esfurzo.Tiene una pinta del copon.Compra segura.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kazuya000 escribió:Este hilo me parece que esta repetido.
Creo que Miniviciado abrio uno parecido,hace un mes.

De todas formas,muchas gracias por la informacion y el esfurzo.Tiene una pinta del copon.Compra segura.


creo que el de miniviciao era el anuncio del juego pero no el hilo oficial, no estaría repetido y toda la info del juego puede centrarse aquí.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:
kazuya000 escribió:Este hilo me parece que esta repetido.
Creo que Miniviciado abrio uno parecido,hace un mes.

De todas formas,muchas gracias por la informacion y el esfurzo.Tiene una pinta del copon.Compra segura.


creo que el de miniviciao era el anuncio del juego pero no el hilo oficial, no estaría repetido y toda la info del juego puede centrarse aquí.



gracias ojala sea asi aunke si lo ha hecho alguien antes suyo es.

a mi tambien me parecia que lo otro era una noticia no un hilo oficial

alguien me ayuda???

cual seria una traduccion buena de esto??

humanity’s last stand with the firepower to fight back.
Teneis razon.Pido disculpas por la confusion
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
kazuya000 escribió:Teneis razon.Pido disculpas por la confusion



disculpado!!!
Y por fin mi plegaria se hizo realidad.

Esto es lo que llevo esperando AÑOS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay informacion sobre el online? hace un par de semanas lei que iban ha hacer historia con el, espero que sea verdad!!
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rallu escribió:Hay informacion sobre el online? hace un par de semanas lei que iban ha hacer historia con el, espero que sea verdad!!



weno han dicho que podremos cogernos a cualquiera de las 3 especies online, a ver como acaba y cuantos jugadores podremos jugar.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
nuevas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AL parecer si os fijais, el argumento es muy parecido a la primera peli AVP, la piramide y toda la movida esa.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:AL parecer si os fijais, el argumento es muy parecido a la primera peli AVP, la piramide y toda la movida esa.



si y por lo que parece de momento solo hay un depredador, espero que haya mas en el modo historia...
A ver si nos van mostrando videos más en condiciones, que esto en movimiento hay que verlo ya xD.
Ya era hora de k hicieran un nuevo AVP madre mia k desde el 2 a pasado ya su tiempecito
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
si la verdad es que de momento pinta bien.

fijaos en esta foto que parece que llevaremos un mecha o algo asi...

Imagen
La foto es alucinante aunque eso de que llevaremos un Mecha te lo sacas un poco de la manga no? hehe (de todos modos nunca me ha gustado el llevar mechas almenos no en KZ2 ni en Fear2).
Me habeis dejado acojonado con las imágenes !! No sabía que tuvieran pensado hacer un nuevo AvP

Aquí otro fan de ambas especies, desde que jugué el AvP de PC allá por el 2000 llevo esperando que otro de la saga me enganche tanto como el primero. La verdad que no puedo esperar a sentirme en la piel de un marine rodeado de Aliens !! Se me cae la baba ! jejeje

Un saludo a todos y gracias por info ! ;)
Las imagenes me han sorprendido...ojala se haga juegazo
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
bakalap2 escribió:La foto es alucinante aunque eso de que llevaremos un Mecha te lo sacas un poco de la manga no? hehe (de todos modos nunca me ha gustado el llevar mechas almenos no en KZ2 ni en Fear2).



weno me lo e sacado de la manga si pero si te fijas por la sombra y todo es lo que parece...
Osti... a nivel técnico impacta de manera tremenda, el AVP 2 fué uno de los mejores shooters que he jugado en mi vida esa dinámica y original variedad de personajes y todo ello basado en el film "Alien el regreso" de James Cameron, todo un acierto (siendo fan de los xenomorfos pero aún más de los Yautjas me marcó mucho), el 2 lo desarrollo Monolith (los mismos que F.E.A.R) esperemos que este haga honor a toda esta saga porque se merece un must have.

P.D: Precisamente estaba viendo esta noche en la sexta Predator (la del chuache) xD.

Salu2
Ha salido un articulo muy chulo en meristation, cuentan un monton de detalles del juego, y las clases Alien, Predator, marine.
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0
No se si me gusta mas este o el de los marines.El tema es que los dos juegos pintan estupendos.

Ya me veo con los dos juegos en casita.Ja!Ja!Ja!
Yo los quiero todos, aunque quizas , digo quizás, tengo mas curiosidad por el Alien Colonial Marines, xq un AVP ya se como es, a mi es que eso de jugar con 3 tios mas mientras uno sella puertas otro va con el sensor y tal, otro coloca robots centinelas, tiene que ser MUNDIAL!!! como la jodida peli de Cameron macho :p
Cada vez que veo este juego me entran más ganasd e tenerlo [amor] .

Es que me imagino el online, cada persona manejando una raza y ser depredador o alien...tiene que ser una pasada [360º] . Llendo por el techo para caerles encima o darles con la cola (todo esto siendo alien) para mi no tendría precio.

Esperemos que vaya saliendo algún vídeo o algo, porque es uno de los futuribles. [sonrisa] .

Un saludillo [bye]
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo vi a la mañana, es una pasada.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
cuando he visto que el depredador le arrancaba la mandibula al alien me he quedado asi:

Imagen
[qmparto] [qmparto] pero que es ese bicho, tb es una raza del juego? [carcajad] [carcajad] el Marsupialator XD
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

joer es ke estoy supermegahiperhipeao con este juego!!!!!
Imagen

Su transformacion xDDD
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
baronrojo2 escribió:Imagen



jajajajajajaaja!!!!!!
QUe no se ve la imagennnnnnn!!! cawento cawento :Ð
Buahhh se ve poquito en el video pero que bueno!, este juego va a ser alucinante.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
nuevo video sobre el depredador..
alucinante!!!

http://www.n4g.com/events_e32009/News-338354.aspx
Nigel_Mansell escribió:nuevo video sobre el depredador..
alucinante!!!

http://www.n4g.com/events_e32009/News-338354.aspx


[babas] [babas]
Nigel_Mansell escribió:nuevo video sobre el depredador..
alucinante!!!

http://www.n4g.com/events_e32009/News-338354.aspx


Dios que alegria ver el cuidado que está poniendo Rebellion, esa visión térmica y la barra de sonido donde guardaba las voces y las reproducia en la 1º película.

Sin duda alguna los Yautja son mis favoritos, también me a gustado el tema de los árboles está bien recreado, porque los de AVP 2 aunque pasables, los árboles estaban totalmente en desacuerdo con el escenario, se notaba mil que eran plataformas xD.

¿Se podrá elegir entre los distintos tipos de Yautja? como el Celtic o el pesado... dios que ganas.

Salu2
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
Taureny escribió:
Nigel_Mansell escribió:nuevo video sobre el depredador..
alucinante!!!

http://www.n4g.com/events_e32009/News-338354.aspx


Dios que alegria ver el cuidado que está poniendo Rebellion, esa visión térmica y la barra de sonido donde guardaba las voces y las reproducia en la 1º película.

Sin duda alguna los Yautja son mis favoritos, también me a gustado el tema de los árboles está bien recreado, porque los de AVP 2 aunque pasables, los árboles estaban totalmente en desacuerdo con el escenario, se notaba mil que eran plataformas xD.

¿Se podrá elegir entre los distintos tipos de Yautja? como el Celtic o el pesado... dios que ganas.

Salu2



por lo que se ha visto de momento en el modo offline solo habra un depredador, supongo que en online podras escoger, o no tambien sera 1 depredador por partida...
Nigel_Mansell escribió:por lo que se ha visto de momento en el modo offline solo habra un depredador, supongo que en online podras escoger, o no tambien sera 1 depredador por partida...


Espero que en el online dejen los 3 tipos de Yautja como ya era en AVP 2, porque si no vaya fiasco... al igual digo con los Xenomorfos.

Salu2
Una cosa que espero también es que las campañas sean largas y fructiferas xD, vamos que no sea lo típico que suele verse hoy en dia en este genero, que parece que lo principal es el online y el offline se queda siempre cortillo. Yo confio en que no será así, porque esta gente sabe xD, pero a ver.
Madre mia que pepino de juego!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que pasote,que buena pinta que tiene el puñetero juego!!!
Yo ya he visto suficiente.Pienso que estara a la altura y no defraudara a ninguno que le guste el genero alien.predator.
Que ganas tengo de cargarme a los marines ha mordiscos!!!
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"



Que guapada...todo me parece muy bueno, pero como puntos negativos/pijadas para mi pueden haber tres en esa demo:

-El sonido que hace el Predator al cambiar de tipo de visión no parece que sea el de siempre genuino de las pelis y las anteriores entregas, quizás sea también por la calidad del video y su sonido.

-El movimiento del Predator al andar da la sensación de que se desliza en vez de que anda, la camara no se valancea ni un poquito.

-Los aliens parecen demasiado torpes y lentos.

-Quizás el que jugaba siempre le daba al mismo botón cuando se encontraba a un soldado de frente, porque siempre hacia la misma acción de arrancarle la cabeza (que bestia por cierto xD). Espero que no siempre haga lo mismo si no puede llegar a ser algo repetitivo.

-Como pijada gráfica, algunas texturas que otras no están del todo bien...pero vamos para mi tampoco es mucho problema...



Supongo que al juego todavía le queda desarrollo, a ver como queda al final, por lo demás me parece de compra obligada xD.
EMo-Kun escribió:



Que guapada...todo me parece muy bueno, pero como puntos negativos/pijadas para mi pueden haber tres en esa demo:

-El sonido que hace el Predator al cambiar de tipo de visión no parece que sea el de siempre genuino de las pelis y las anteriores entregas, quizás sea también por la calidad del video y su sonido.

-El movimiento del Predator al andar da la sensación de que se desliza en vez de que anda, la camara no se valancea ni un poquito.

-Los aliens parecen demasiado torpes y lentos.

-Quizás el que jugaba siempre le daba al mismo botón cuando se encontraba a un soldado de frente, porque siempre hacia la misma acción de arrancarle la cabeza (que bestia por cierto xD). Espero que no siempre haga lo mismo si no puede llegar a ser algo repetitivo.

-Como pijada gráfica, algunas texturas que otras no están del todo bien...pero vamos para mi tampoco es mucho problema...



Supongo que al juego todavía le queda desarrollo, a ver como queda al final, por lo demás me parece de compra obligada xD.


Coincido con tigo en la repetición de los métodos del predator a la hora de matar marines, ¿dónde esta la lanza? ¿o el disco volador? ¿y la ballesta? (aún recuerdo la satisfacción de acertar a un marine en la distancia arrancándole la cabeza aterrorizando a todos los demás xD), aún queda bastante hasta que haga aparición seguramente lo implementarán, digo yo por que si no...

Con respecto al movimiento del predator, estoy en desacuerdo, ya que el sistema de salto me parece totalmente acertado además da la sensación de su gran peso en el sonido, cosa que es muy fiel a las películas (las antiguas, las nuevas me parecen soberanas mierdas) y la forma de andar me parece correcta sin ningún "pero" al respecto.

Y lo de el sonido a la hora de cambiar de visión también tienes toda la razón, le resta inmersión como predator, pero en fin démosle tiempo que los de chicos de "Rebellion" suelen hacer las cosas con calidad y aún queda tiempo hasta su salida.

Un detalle que me hubiera puesto el hype en la coronilla, hubiera sido que cuando coge a los marines por el cuello y les arranca la cabeza, antes de eso cambiara a la cámara térmica para deliberar si dicho ser es apto para enfrentárse a él mirando la prominencia de la mandíbula, como hiciera con Schwarzenegger en la primera película, viendo lo de las cabezas imagino que permanecerá el sistema de puntuación por conseguirlas al final de cada fase.

Aún a falta de muchas cosas, creo que el juego está bastante trabajado, ahora a esperar para cuando enseñen los gameplay del xenomorfo y el marine.

Salu2
Taureny escribió:
EMo-Kun escribió:



Que guapada...todo me parece muy bueno, pero como puntos negativos/pijadas para mi pueden haber tres en esa demo:

-El sonido que hace el Predator al cambiar de tipo de visión no parece que sea el de siempre genuino de las pelis y las anteriores entregas, quizás sea también por la calidad del video y su sonido.

-El movimiento del Predator al andar da la sensación de que se desliza en vez de que anda, la camara no se valancea ni un poquito.

-Los aliens parecen demasiado torpes y lentos.

-Quizás el que jugaba siempre le daba al mismo botón cuando se encontraba a un soldado de frente, porque siempre hacia la misma acción de arrancarle la cabeza (que bestia por cierto xD). Espero que no siempre haga lo mismo si no puede llegar a ser algo repetitivo.

-Como pijada gráfica, algunas texturas que otras no están del todo bien...pero vamos para mi tampoco es mucho problema...



Supongo que al juego todavía le queda desarrollo, a ver como queda al final, por lo demás me parece de compra obligada xD.


Coincido con tigo en la repetición de los métodos del predator a la hora de matar marines, ¿dónde esta la lanza? ¿o el disco volador? ¿y la ballesta? (aún recuerdo la satisfacción de acertar a un marine en la distancia arrancándole la cabeza aterrorizando a todos los demás xD), aún queda bastante hasta que haga aparición seguramente lo implementarán, digo yo por que si no...

Con respecto al movimiento del predator, estoy en desacuerdo, ya que el sistema de salto me parece totalmente acertado además da la sensación de su gran peso en el sonido, cosa que es muy fiel a las películas (las antiguas, las nuevas me parecen soberanas mierdas) y la forma de andar me parece correcta sin ningún "pero" al respecto.

Y lo de el sonido a la hora de cambiar de visión también tienes toda la razón, le resta inmersión como predator, pero en fin démosle tiempo que los de chicos de "Rebellion" suelen hacer las cosas con calidad y aún queda tiempo hasta su salida.

Un detalle que me hubiera puesto el hype en la coronilla, hubiera sido que cuando coge a los marines por el cuello y les arranca la cabeza, antes de eso cambiara a la cámara térmica para deliberar si dicho ser es apto para enfrentárse a él mirando la prominencia de la mandíbula, como hiciera con Schwarzenegger en la primera película, viendo lo de las cabezas imagino que permanecerá el sistema de puntuación por conseguirlas al final de cada fase.

Aún a falta de muchas cosas, creo que el juego está bastante trabajado, ahora a esperar para cuando enseñen los gameplay del xenomorfo y el marine.

Salu2


La forma de andar es que no me convence de verdad, no sé, es como ya he dicho, parece que se desliza, como pasaba en casi todos los shooters antiguos, no da la sensación de que andes con el personaje...nu se nu se, un leve balanceo de la camara pienso que le vendría bien, aunque como se nota mejor es probandolo. Lo de los saltos a mi me parece bien, aunque quizás estaría bien también que dejaran al jugador elegir y realizar el salto sin ninguna ayuda visual ni nada, le daría otro puntito más quizás, aunque claro...nos caeriamos 2.000 veces al suelo seguro xD porque hay ramas que estan bastante lejos.
Lo de analizar la cabeza quedaría chulo xD, pero creo que no sería efectivo, ahi lo que prima es cargartelo rápido para quitartelo de en medio y avanzar sin llamar mucho la atención, da igual que mires si es apto o no, con el Predator un humano poco va a plantar cara, a menos que se tratase del Chuarche xD.

Sobre la aparente lentitud, falta de fiereza y torpeza de los aliens no comentas? XD.
EMo-Kun escribió:Sobre la aparente lentitud, falta de fiereza y torpeza de los aliens no comentas? XD.


Jejeje, si no lo hago es porque me he centrado en la jugabilidad como Yautja, ciertamente me parece que los xenomorfos están muy bien realizados a nivel de enemigos quiero decir, en el vídeo se puede ver incluso como retroceden a esconderse tras enfrentamientos express, me parece un toque inteligente, manteniéndo la tensión de saber que aún los tienes acechando.

Es verdad que están algo faltos de agilidad y sobre todo la forma exquisita y sutil que tienen de hacer las cosas (cuando de uno solo se trata), pero date cuenta que cuando van en grupo (vease alien el regreso, la de James Cameron) anulan tales cualidades para hacerlo a lo "manada" lo cuál no deja mucho a la opinión porque es algo de esperar, imagínate si todos fueran tan sigilosos y letales como en la 1ª y 3ª pelicula de Alien... ¿no habria mucho que hacer salvo morir o no? xD.

Creo que esa manera de "psycho killer" que tienen a la hora de actuar, esté reservada para momentos como los de el final de la 1ª fase de AVP 2 cuando llegamos a una especie de pantano y oimos los alaridos de un xenomorfo en fase pretoriana (la 3ª edad de la vida de un alien) acechándonos desde la altura de los árboles para posteriormente atacar por la espalda.

Pero en fin, todo esto son mis sueños eróticos de lo que me gustaria que llegase a alcanzar el juego, ya que las entregas de antaño dejaron el listón bien alto para los fans de ambas sagas, pero como ya digo de momento me pinta muy bien la cosa.

Por si alguien está interesado en todo este tema tenéis esta estupendísima "enciclopedia/foro" de habla hispana sobre ambas especies Proyecto-Yautja.com.

Salu2
2181 respuestas
1, 2, 3, 4, 544