[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

1, 2, 3, 4, 544
Taureny escribió:
EMo-Kun escribió:Sobre la aparente lentitud, falta de fiereza y torpeza de los aliens no comentas? XD.


Jejeje, si no lo hago es porque me he centrado en la jugabilidad como Yautja, ciertamente me parece que los xenomorfos están muy bien realizados a nivel de enemigos quiero decir, en el vídeo se puede ver incluso como retroceden a esconderse tras enfrentamientos express, me parece un toque inteligente, manteniéndo la tensión de saber que aún los tienes acechando.

Es verdad que están algo faltos de agilidad y sobre todo la forma exquisita y sutil que tienen de hacer las cosas (cuando de uno solo se trata), pero date cuenta que cuando van en grupo (vease alien el regreso, la de James Cameron) anulan tales cualidades para hacerlo a lo "manada" lo cuál no deja mucho a la opinión porque es algo de esperar, imagínate si todos fueran tan sigilosos y letales como en la 1ª y 3ª pelicula de Alien... ¿no habria mucho que hacer salvo morir o no? xD.

Creo que esa manera de "psycho killer" que tienen a la hora de actuar, esté reservada para momentos como los de el final de la 1ª fase de AVP 2 cuando llegamos a una especie de pantano y oimos los alaridos de un xenomorfo en fase pretoriana (la 3ª edad de la vida de un alien) acechándonos desde la altura de los árboles para posteriormente atacar por la espalda.

Pero en fin, todo esto son mis sueños eróticos de lo que me gustaria que llegase a alcanzar el juego, ya que las entregas de antaño dejaron el listón bien alto para los fans de ambas sagas, pero como ya digo de momento me pinta muy bien la cosa.

Por si alguien está interesado en todo este tema tenéis esta estupendísima "enciclopedia/foro" de habla hispana sobre ambas especies Proyecto-Yautja.com.

Salu2


No se...yo creo que aunque vayan en manada y tal esa fiereza caracteristica de ellos no se debe de perder, que pierdan el sigilo y la sutileza vale, pero la fiereza y agilidad no tienen porque perderlas, en esa demo se ve que atacan metiendo zarpazos y luego se quedan como esperandote y se acabó, como gatitos casi vamos xD, pero vamos, puede que tengas razón, ya veremos a ver xD. También es verdad que contra el Predator van ha ser menos eficientes que contra los humanos siempre...


La página esa la conozco, está muy bien.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
NUEVAS Y FLIPANTES IMAGENES COMPIS:[img][/img]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Uyy las misiones del marine xD.


Muy guapas esas imagenes, lucen de escandalo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MADRE MÍA!!!!!!

Que screens, menuda caña.
¡Laaaa leche! creo que son las screens que más me gustan de lo que se ha visto.

Salu2
A ver ,el sonido de la camara termica del PREDATOR esta sacadao de PREDATOR2 ,es algo mas moderno ,menos tosco que la en la 1ª parte ...

Lo de la velocidad de los ALIENS , para ser como decis tendrian que ser como en el primer AVP ,que eran autenticos misiles ,y su campaña indiviual tambien estaba mucho mejor desarrollada que en el 2 - quitanto el momento facehugger y embrion - .

El tema armas del Predator supongo que las meteran ,pero no querran mostrarlas .O lo mismo ,te dejan escoger las que quieres llevar al principio de la mision ..
La verdad es que pinta muy bien, pero qué ha sido del ALIEN COLONIAL MARINES que se anunció primero y del que no se sabe nada :-?
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
SNK75 escribió:La verdad es que pinta muy bien, pero qué ha sido del ALIEN COLONIAL MARINES que se anunció primero y del que no se sabe nada :-?



supongo que sega se ha volcado en este primero, yo lo veo normal ya que atraera mas este que el colonial marines, por lo de tener 3 campañas diferentes, con esto no kiero decir que vaya a ser mejor o peor...
Me encantan esas imagenes XD

Como luego resulte que de asi "miedo" ya seria la reostia XD
Ojala provoque ese miedo al jugar que viví en el AVP y que me hacía tardar 5 minutos en cruzar una encrucijada con el Marine. Mirando con 100 ojos y aún te llevabas un puto susto cuando oías venir al alien [+risas] . No se si podré esperar taaanto tiempo juer ratataaaa
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Atención, Nigel_Mansell está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.


El autor del hilo baneado de forma permanente. 2 dudas:

1) Qué hacemos con el hilo de juego tan importante como este? Creo que alguien debe retomarlo (alguien que no vaya a ser baneado en breve, si se puede ser un poco exigente).

2) ¿qué usuario baneado anteriormente era Nigel_Mansell? a modo de curiosidad simplemente.
hola calita yo me podria hacer cargo del hilo pero necesitare que me ayudes por que no tengo ni idea de como hacerlo aun que el juego no me llame la atencion pero si es por el bienestar del hilo lo podria copiar como esta y reformarlo conforme salgan noticias y claro con la ayudad de los eloianos


saludos

edito:si no os parece mal que copye paste de este hilo e ir reformandolo poco a poco con la ayuda de los eloianos mejor
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pardox escribió:hola calita yo me podria hacer cargo del hilo pero necesitare que me ayudes por que no tengo ni idea de como hacerlo aun que el juego no me llame la atencion pero si es por el bienestar del hilo lo podria copiar como esta y reformarlo conforme salgan noticias y claro con la ayudad de los eloianos


saludos

edito:si no os parece mal que copye paste de este hilo e ir reformandolo poco a poco con la ayuda de los eloianos mejor


Todo tuyo.

Para evitar males, abre un hilo en feedback para anunciar lo que pasa con este hilo y su autor y puedas proseguir con el tuyo.

Así nos ahorramos un nuevo "caso trico".
Wenas. Yo tengo el Hilo Oficial en el subforo de X360. Cojé lo que kieras de ahí sin problema.

hilo_hilo-oficial-alien-vs-predator-3-y-aliens-colonial-marines_966463

Este juego se merece un buen hilo! ;)

Un saludo
IridiumArkangel escribió:Wenas. Yo tengo el Hilo Oficial en el subforo de X360. Cojé lo que kieras de ahí sin problema.

hilo_hilo-oficial-alien-vs-predator-3-y-aliens-colonial-marines_966463

Este juego se merece un buen hilo! ;)

Un saludo

gracias compañero pero lo an movido a wiki asique todos podemos aportar informacion si es necesario


saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bueno, y quien era nigel_mansell??
calita escribió:bueno, y quien era nigel_mansell??

Alguien lo sabe?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fuji escribió:Era jorda_master


No puede ser...jajajaja
Me lo imaginaba un poco por lo de Ferrari, pero yo creo que no lo era, los comentarios de jordá_master eran muy diferentes xDD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Espero que ya hayais acabado de floodear.

Por cierto el juego una pinta tremenda pero aun deseo ver un video ingame del marine.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buff, buff, buff.....hype, hype, hype............

noticia_trailer-de-aliens-vs-predator_16584
OooooOOOooooOOooooo :O :O :O :O

Para el que lo quiere ver mas grande :

http://www.youtube.com/watch?v=OGnQ1kJU-SI
muy guapo pero se parece descaradamente al dead space
joder este video no deja indiferente, que pintaza
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pacojonez escribió:muy guapo pero se parece descaradamente al dead space


Sí, salvo por los marines, los aliens y los depredadores es igual, hay una nave espacial y balas.
calita escribió:
pacojonez escribió:muy guapo pero se parece descaradamente al dead space


Sí, salvo por los marines, los aliens y los depredadores es igual, hay una nave espacial y balas.


joe me refiero a la ambientacion, diseño artistico y demas.
pacojonez escribió:
calita escribió:
pacojonez escribió:muy guapo pero se parece descaradamente al dead space


Sí, salvo por los marines, los aliens y los depredadores es igual, hay una nave espacial y balas.


joe me refiero a la ambientacion, diseño artistico y demas.


si te paras a pensar el universo aliens, existe muchiiiiisimos años antes que dead space
tambien han hecho muchos juegos antes que este y tenian tambien espacios abiertos y otra atmosfera. no estoy criticando el juego ya que me parece genial y tiene una pinta acojonantemente magnifica pero solo digo que recuerda bastante al dead space (cosa que no es ni mucho menos mala)
pacojonez escribió:tambien han hecho muchos juegos antes que este y tenian tambien espacios abiertos y otra atmosfera. no estoy criticando el juego ya que me parece genial y tiene una pinta acojonantemente magnifica pero solo digo que recuerda bastante al dead space (cosa que no es ni mucho menos mala)


no me referia a los juegos si no a las peliculas por ejemplo pero vamos que te he entendido. Me hace gracia porque en la tienda siempre que me preguntan de que va el dead space suelo decirles que es una atmosfera tipo alien xD
peko_sonic escribió:
pacojonez escribió:tambien han hecho muchos juegos antes que este y tenian tambien espacios abiertos y otra atmosfera. no estoy criticando el juego ya que me parece genial y tiene una pinta acojonantemente magnifica pero solo digo que recuerda bastante al dead space (cosa que no es ni mucho menos mala)


no me referia a los juegos si no a las peliculas por ejemplo pero vamos que te he entendido. Me hace gracia porque en la tienda siempre que me preguntan de que va el dead space suelo decirles que es una atmosfera tipo alien xD



jajaja que va primero el huevo o la gallina??? que envidia yo quiero trabajar en una tienda de videojuegos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pacojonez escribió:
calita escribió:
pacojonez escribió:muy guapo pero se parece descaradamente al dead space


Sí, salvo por los marines, los aliens y los depredadores es igual, hay una nave espacial y balas.


joe me refiero a la ambientacion, diseño artistico y demas.


era un poco de sarcasmo.

Más bien, sin la saga Aliens, Visceral Games no habría podido inspirarse en la Nostromo y y los bichos reptando por el techo para hacer Dead Space.

Además esta es la tercera entrega de esta saga, y se ve que el equipo de EA le echó muchas horas en su día a estas entregas XD

Dead Space es meter horizonte final y aliens en una coctelera y que salga muy rico y fresquito.
pues ya sabes echa curriculum y luego a esperar suerte. Yo eche en un millon de sitios y tuve la suerte de que me llamaron ademas de que no pedian experiencia. Ahora creo que preguntan que consolas posees y ademas piden 1 año de experiencia trabajando de cara al publico ademas de tener graduado escolar.

Suerte!!!
pues la verdad esque si. y al final se reduce a mi comentario anterior del huevo y la gallina, porque aunque el universo alien lleve mucho mas tiempo es precisamente dead space el que a aparecido primero y las comparaciones se haran asi. pero mirandolo desde ese punto de vista si llevas razon
pacojonez escribió:pues la verdad esque si. y al final se reduce a mi comentario anterior del huevo y la gallina, porque aunque el universo alien lleve mucho mas tiempo es precisamente dead space el que a aparecido primero y las comparaciones se haran asi. pero mirandolo desde ese punto de vista si llevas razon


sera que ha aparecido primero en esta generacion porque juegos de alien hay en generaciones anteriores de consolas...
pacojonez escribió:pues la verdad esque si. y al final se reduce a mi comentario anterior del huevo y la gallina, porque aunque el universo alien lleve mucho mas tiempo es precisamente dead space el que a aparecido primero y las comparaciones se haran asi. pero mirandolo desde ese punto de vista si llevas razon

No es si el huevo o la gallina.. el tema esta bastante claro, Aliens lleva en el cine desde hace más de 20años creo y en videojuegos pues tiene varias sagas... Juraria que el primero fue en PSX (que alguien me corrija si me equivoco ;P)
peko_sonic escribió:pues ya sabes echa curriculum y luego a esperar suerte. Yo eche en un millon de sitios y tuve la suerte de que me llamaron ademas de que no pedian experiencia. Ahora creo que preguntan que consolas posees y ademas piden 1 año de experiencia trabajando de cara al publico ademas de tener graduado escolar.

Suerte!!!


pues entonces tengo todos los requisitos jejeje y como me pregunte por las consolas que tengo le llevo una foto de mi "chiringuito" que por cierto podeis pasaros a verlo si quereis que lo acabo de poner en mi firma y comentais jejeje(un poco de offtopic para promocionarme XD )
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pienso que el juego se ve demasiado "limpio", le hace falta algun tipo de filtro de ruido o suciedad. Sobretodo los aliens los veo demasiado brillantes y limpios, parecen "efectos especiales" de una pelicula medio cutre.


Juraria que el primero fue en PSX (que alguien me corrija si me equivoco ;P)


No te ofendas pero no todos los juegos empezaron en Psx. Super Nintendo Mega Drive incluso Master System tubieron el Alien 3, y en Pc han salido varios juegos antes que en Psx. También han salido otros juegos de Alien como en Jaguar y otros sistemas que ya escapan a mis conocimientos.
Sois demasiado jovenes ...

Imagen
gejorsnake escribió:Sois demasiado jovenes ...

Imagen


Yo creo k algunos no eramos ni proyecto xD
Se_busca escribió:No te ofendas pero no todos los juegos empezaron en Psx. Super Nintendo Mega Drive incluso Master System tubieron el Alien 3, y en Pc han salido varios juegos antes que en Psx. También han salido otros juegos de Alien como en Jaguar y otros sistemas que ya escapan a mis conocimientos.


Hasta habia un juego de 8 bits de Aliens, donde llevabas a Ripley o Hicks, era un mata, aunque sin duda el mejor ha sido el AVP, esa atmosfera no la ha conseguido ningun juego, la falta de luz, el sensor de movimiento, la vision nocturna (que anulaba el sensor de movimientos), sin duda el mejor, tan solo como sea igual de bueno tenemos GOTY.
Se_busca escribió:No te ofendas pero no todos los juegos empezaron en Psx. Super Nintendo Mega Drive incluso Master System tubieron el Alien 3, y en Pc han salido varios juegos antes que en Psx. También han salido otros juegos de Alien como en Jaguar y otros sistemas que ya escapan a mis conocimientos.

ya ya, si yo no me ofendo, yo empece con los videojuegos poco antes de que sacaran la psx, así que se poco antes de esa época xD
RMB escribió:
Se_busca escribió:No te ofendas pero no todos los juegos empezaron en Psx. Super Nintendo Mega Drive incluso Master System tubieron el Alien 3, y en Pc han salido varios juegos antes que en Psx. También han salido otros juegos de Alien como en Jaguar y otros sistemas que ya escapan a mis conocimientos.


Hasta habia un juego de 8 bits de Aliens, donde llevabas a Ripley o Hicks, era un mata, aunque sin duda el mejor ha sido el AVP, esa atmosfera no la ha conseguido ningun juego, la falta de luz, el sensor de movimiento, la vision nocturna (que anulaba el sensor de movimientos), sin duda el mejor, tan solo como sea igual de bueno tenemos GOTY.


No deberiamos olvidar tampoco el Alien:Trilogy de PSX ,que para mi gusto estaria justo despues del AVP .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Este fue mítico, me compré la Atari Jaguar sólo por este juego:

Imagen

Imagen
gejorsnake escribió:Sois demasiado jovenes ...

Imagen

Ese lo tenia yo, venia e un estuche grande cojones, molaba mucho el videojuego tb de Toposoft(los miticos que hicieron el Spirits) para el spetrum que manejabas un Alien y tenias que salvar la raza, se llamaba Survivor

Pues el Alien Trilogy lo puse en la television grande pero metido por el emulador del PC con antialiasing a tope, y joder como se veia, y el Soul Reaver metido por ahi, parecia el Soul Reaver 2 de Dreamcast con la diferencia que el primero le da mil patada sal segundo.

Yo la verdad que a todos los AVP los jugue en PC, si reciclo el ordenador en Navidad, xq quiero comprar un monitor de esos nuevos de 120HZ que vienen en pack con gafas REAL 3D, lo juego en PC, aunque cuesta lo suyo el capricho, pero por ahi esta el futuro de los videojuegos y pelis, no por sensores de movimiento [666] Ademas ya vienen muchos juegos con esa movida, hasta el COD4.
holas despues de darme un paseo por varias paginas parece que la fecha es 1º trimestre de 2010 la e puesto provisional cuando me entere de su fecha la modifico


saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lanzamiento FEBRERO 2010
calita escribió:Lanzamiento FEBRERO 2010

editada la fecha ya lo vi por meri

saludos
2181 respuestas
1, 2, 3, 4, 544