[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

The_Pain está baneado por "troll"
Kagarrot escribió:Mojada de calzóncillo con el video. Alguien sabe la fecha exacta de salida? En la primera página pone febrero de 2010...



19 de febrero.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
calita escribió:Un video nuevo marchando.....:

http://www.gametrailers.com/video/weyla ... s-vs/60302


Muy buen vídeo y prometedor...

El sonido de los fusiles automáticos de alien es mítico... y veo que lo han reproducido fielmente [+risas]

Yo solo pido que de miedo. XD


El sonido de las bestias es cojonudo.

Así que:

SOLD!!!
El sonido de las bestias no Calita... el sonido del radar!!!! xD

Ese si que da miedo...
Aquí os dejo suficiente material como para llenar un cubo de babas en menos de 2 minutos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dios, como te odio!!!
puede que me ekivoque pero el juego no se llamaba alien versus predator a secas??

si no me ekivoco cambio la desarrolladora con respecto a las dos primeras entregas de la saga y decidieron no hacer continuidad

no obstante lo kiero
MaDDeNSiTH escribió:puede que me ekivoque pero el juego no se llamaba alien versus predator a secas??


Tienes razón. El título correcto es Alien vs. Predator.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Este juego es como la rehostia de hype que conlleva, sólo por la ambientación y las sagas de las que bebe. Es terrible, pero espero con más ganas el resultado de este juego que al propio Bioshock 2 que sale en las mismas fechas, por no decir que coincide en lanzamiento casi con Dante's Inferno que tiene para mí nula importancia ante estos Predators y esos Aliens cabrones.
calita escribió:Dios, como te odio!!!


Muchas gracias macrike. [360º] [360º]

Como decía calita más arriba, SOLD!
Veo que los aliens parecen más grandes que en el AvP2 por ej que eran como más pequeñitos si no me equivoco, del tipo corredores creo que se llamaban, vamos como el que sale en la película Alien 3.

Más grandes me gustan más, dan más miedito xD, sería más parecidos a los que salian en las dos primeras entregas cinefilas.
Si este juego tuviera cooperativo en misma consola y online...puffff, canela en rama.
The_Pain está baneado por "troll"
Kagarrot escribió:Si este juego tuviera cooperativo en misma consola y online...puffff, canela en rama.



a ver si lo tiene el aliens:colonial...por lo demas gran juego que el dia que salga para la saca!!!
Será el motivo para dejar de lado el online del UNCHARTED 2... Al menos durante un tiempo. Me da a mí que antes de que salga el juego me voy a hacer una sesión de ALIEN QUADROLOGY en casa, para entonarme. [carcajad]
Perdone usted...

Sesion de ALIEN QUADROLOGY - ALiens y Alien 3 version extendida ,off course XD XD - mas PREDATOR 1&2 .Las peliculas de AVP depende ya del nivel de frikismo de cada uno -yo las vere - XD XD

SOLD ,pero version PC ,que despues empiezan a salir mods y todo el rollo ese XD XD XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El DLC de Aliens vs Predator ya está an marcha.....

Según un desarrollador de Rebellion, creadores de Allien vs Predator, el equipo ya ha comenzado a trabajar en el contenido descargable del título, aún antes de su salida al mercado. Ahora mismo se encuentran en la fase de recoger ideas y sugerencias. Los equipos se están tomando un respiro y recolectando ideas. Por el momento están discutiendo las posibilidades e ideas para este contenido con Sega.

"La cantidad de contenido descargable dependerá de las peticiones comerciales de Sega, pero sin duda nos gustaría hacer mucho".


Fuente: Vandal
Mi sexto sentido me dice que este juego sera un pepinazo mui serio. Los fans estabamos esperando un juego de este calibre, esperemos que este a la altura.

Muchas gracias a todos los contribullentes por la informacion mas reciente.
Una preguntilla ¿algún sitio donde pillar la Hunter Edition de importación? creo que en los game se podía reservar, pero prefería ahorrarme algo de pasta importando, que hay demasiado juego que comprar estos meses
HunterZero escribió:Una preguntilla ¿algún sitio donde pillar la Hunter Edition de importación? creo que en los game se podía reservar, pero prefería ahorrarme algo de pasta importando, que hay demasiado juego que comprar estos meses


no se puede ni siquiera pre-reservar aun en game ya que no sale en la base de datos, te lo digo porque ayer mismo un chico quiso hacerlo y no pudo...
Agh, entonces es cierto que sale antes la edición normal que la Hunter...gracias de todos modos
Tengo entendido que el juego usa el motor de Unreal Engine 3, cosa que me alegra bastante ya que los ultimos juegos para ps3 que hacen uso de dicho motor están muy bien optimizados, incluso algunos mejor que para la consola para la que este motor fué practicamente diseñado. El ultimo ejemplo que me viene a la cabeza es del Batman Arkham Asylum, esperemos que no nos defrauden y saquen una version de ps3 digna de jugar y comprar.

Tengo que decir que uno de los ultimos videos que ví tenía un tearing consederable y algunas bajadas e frames remarcables que espero que pulan.

DEW!!
The_Pain está baneado por "troll"
Rebellion ya se encuentra trabajando en el contenido descargable de AvP.

Tienen intención de desarrollar una secuela.


Rebellion ya se encuentra trabajando en el contenido descargable de AvP
Según podemos leer desde computerandvideogames.com, Jason Kingsley, co-fundador de Rebellion ha confirmado que ya se encuentra trabajando en el contenido descargable de Aliens vs. Predator. Actualmente la compañía se encuentra recopilando ideas sobre el contenido que incluirán y la disponible dependerá de los requerimientos comerciales de SEGA aunque ellos, quieren lanzar muchos.

Refiriéndose a una posible secuela del juego, Kingsley comentaba que han aprendido mucho con el desarrollo de Aliens vs. Predator y les gustaría crear una segunda parte para mejorar todo lo que han hecho hasta el momento e incluir las ideas que van surgiendo.


Aliens vs. Predator contará con versión Demo antes de su lanzamiento, que estará a la venta durante la tercera semana de Febrero, y que lo hará en tres versiones distintas, la versión Standar compuesta solamente por el juego, la Survivor, cuya caja será metálica y contendrá un código para descargar una serie de mapas multijugador disponibles poco después del lanzamiento del juego. Y por último, la Hunter que también contará con los mapas multijugador además de un "facehugger" o atrapa-caras, una insignia de Weyland Yutani y una tarjeta en 3D lenticular.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
The_Pain escribió:Rebellion ya se encuentra trabajando en el contenido descargable de AvP.

Tienen intención de desarrollar una secuela.


Rebellion ya se encuentra trabajando en el contenido descargable de AvP
Según podemos leer desde computerandvideogames.com, Jason Kingsley, co-fundador de Rebellion ha confirmado que ya se encuentra trabajando en el contenido descargable de Aliens vs. Predator. Actualmente la compañía se encuentra recopilando ideas sobre el contenido que incluirán y la disponible dependerá de los requerimientos comerciales de SEGA aunque ellos, quieren lanzar muchos.

Refiriéndose a una posible secuela del juego, Kingsley comentaba que han aprendido mucho con el desarrollo de Aliens vs. Predator y les gustaría crear una segunda parte para mejorar todo lo que han hecho hasta el momento e incluir las ideas que van surgiendo.


Aliens vs. Predator contará con versión Demo antes de su lanzamiento, que estará a la venta durante la tercera semana de Febrero, y que lo hará en tres versiones distintas, la versión Standar compuesta solamente por el juego, la Survivor, cuya caja será metálica y contendrá un código para descargar una serie de mapas multijugador disponibles poco después del lanzamiento del juego. Y por último, la Hunter que también contará con los mapas multijugador además de un "facehugger" o atrapa-caras, una insignia de Weyland Yutani y una tarjeta en 3D lenticular.


Demasiado lento, amigo; ver página anterior.
The_Pain está baneado por "troll"
pero lo de la secuela no estaba puesto no??

saludos!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
The_Pain escribió:pero lo de la secuela no estaba puesto no??

saludos!!


Cierto es.
calita escribió:
The_Pain escribió:pero lo de la secuela no estaba puesto no??

saludos!!


Cierto es.


Este hilo no puede, NO DEBE, estar 24 horas inactivo.

REBELLION GROUP POSITIONS ITSELF FOR GROWTH IN 2010

Leading independent videogames developer Rebellion today announced that corporate restructuring will take advantage of the expanded facilities at their Oxford Head Quarters and the Runcorn studio.  The Derby facility, acquired from Eidos, is coming to the end of its lease, and staff are being consulted on its future.

Jason Kingsley, CEO and Creative Director of Rebellion said, "We are very excited about the expansion of our Oxford offices, the home of Aliens vs. Predator.  Recruitment is ongoing both in Oxford and in Runcorn.  However, growth is sometimes painful, never more so than in the current climate and we have had to take a long hard look at how we operate our studio network. Strategically we have decided to review the need for the Derby facilities, and consultation with staff at Derby is ongoing.”

A further announcement on the restructuring of the Rebellion studio network will be made in the coming weeks.
Nuevo video de Aliens VS Predator titulado Killmoves que nos presenta todo tipo de muertes que se pueden ver en el juego [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=ZgN2ChA4 ... r_embedded
zarke escribió:Nuevo video de Aliens VS Predator titulado Killmoves que nos presenta todo tipo de muertes que se pueden ver en el juego [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=ZgN2ChA4 ... r_embedded

Sangre!!! Y mas sangre!!! [babas] [babas]

Que buena pinta tiene el juego. Los efectos sonoros estan fielmente recreados. Me muero de ganas por mordisquear un craneo humano y desparramar sus sesos por todos los lados.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
The_Pain está baneado por "troll"
trofeos!!!:

Bronze

* Club Hopper
Survive The ‘Party’ at The Club
* Exit Strategy
Escape from C-Block
* You Have My Sympathies
Help Van Zandt
* Regicide
Defeat the Matriarch
* I Will Never Leave You…
Locate Tequila
* …That’s A Promise
Get Tequila to surgery
* One Big Bug
Defeat the Praetorian
* Come to Mama
Liberate the Matriarch
* Breaking Quarantine
Escape from the Research Lab
* Grunt Hunt
Wipe out all of the Marines in the Colony
* Under Pressure
Solve the riddle of the Ruins
* Grim Reaper
Harvest all available civillians in the Alien Campaign
* It Uses The Jungle
Find a way through Gateway
* Fallen Comrade
Find the Youngbloods in the Jungle
* Matter of Honor
Discover the Elite Predator’s fate
* Eyes of The Demon
Retrieve the ancient mask
* World of Hurt
Survive trial by combat
* Breaking and Entering
Find a way into the Research Lab
* Reclaimer
Retrieve the second artifact
* Stay Frosty
Complete Marine Campaign on Hard difficulty setting
* I Admire its Purity
Complete Alien Campaign on Hard difficulty setting
* It Ain’t No Man
Complete Predator Campaign on Hard difficulty setting
* Quite A Specimen
Destroy all 50 Royal Jelly Containers
* Fortune and Glory
Find all 45 Predator trophy belts
* Scatter Shot
As a team, kill 20 enemies in under 60 seconds in a Survivor match
* I Like to Keep This Handy
Kill 2 enemies with one shot with the shotgun
* Spin Doctor
Kill two enemies with one throw of the Battle Disc
* Let’s Rock!
Kill 5 enemies with one burst from the smartgun
* Elite Sniper
Kill 10 enemies with head shots from the scoped rifle
* Stick Around
Kill 20 enemies with the Combi Stick
* Welcome to The War
Play and complete your first Ranked Match in standard Deathmatch mode
* Killer Instinct
Win your first Ranked Match in standard Deathmatch mode
* Very Tough Hombre
Kill 10 enemies in a row without dying in a Ranked Match
* Persecution Complex
Achieve Persecutor status more than once in any Ranked Match
* Ain’t Got Time to Bleed
Heal or regenerate 30 blocks of health in Survivor

Silver

* Game Over, Man!
Complete all three Campaigns
* Get to The Chopper!
Recover Weyland’s datapad
* Alien vs Predator
Create a new species
* Extinction Agenda
Destroy the Abomination
* I LOVE the Corps!
Complete Marine Campaign on Nightmare difficulty setting
* Magnificent, Isn’t It?
Complete Alien Campaign on Nightmare difficulty setting
* One Ugly Mother
Complete Predator Campaign on Nightmare difficulty setting
* Harsh Language
Discover all 67 Audio Diaries
* Gunslinger
Kill 30 enemies with the pistol
* Serial Killer
Win 10 Ranked Matches in any Deathmatch mode
* The Six Pack
Play with six friends in a Ranked Match
* The Uninfected
Finish a Ranked Infestation match as the only remaining prey
* Welcome to The Party
Get 6000 XP in Ranked Matches

Gold

* Real Nasty Habit
Get 18060 XP in Ranked Matches

Platinum

* Not Bad for A Human
Get all the Aliens vs Predator trophies

There are 35 Bronze trophies, 13 Silvers, 1 Gold and 1 Platinum, totalling to a nice 50 trophies. The Platinum trophy won’t be too easy, with the gold trophy for gaining what sounds like a hell of a lot of XP, and the silver trophies for beating the game on each of the three campaigns on Nightmare difficulty. Hopefully I’ll be fortunate enough to pick this up, the game looks quite interesting.

sacado de avpgalaxy.
Los de 3DJuegos ya se han pasado las campañas de las 3 razas y nos dejan unas impresiones jugables de lo más suculentas:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -predator/

¡¡ CÁGATE LORITO !! [mad] [mad]

Joder!!! SIN GANAS OIGA !!!!! [babas] [babas] [babas]

Saludos.......Carroña. [fumeta]
The_Pain escribió:trofeos!!!:

Bronze

* Club Hopper
Survive The ‘Party’ at The Club
* Exit Strategy
Escape from C-Block
* You Have My Sympathies
Help Van Zandt
* Regicide
Defeat the Matriarch
* I Will Never Leave You…
Locate Tequila
* …That’s A Promise
Get Tequila to surgery
* One Big Bug
Defeat the Praetorian
* Come to Mama
Liberate the Matriarch
* Breaking Quarantine
Escape from the Research Lab
* Grunt Hunt
Wipe out all of the Marines in the Colony
* Under Pressure
Solve the riddle of the Ruins
* Grim Reaper
Harvest all available civillians in the Alien Campaign
* It Uses The Jungle
Find a way through Gateway
* Fallen Comrade
Find the Youngbloods in the Jungle
* Matter of Honor
Discover the Elite Predator’s fate
* Eyes of The Demon
Retrieve the ancient mask
* World of Hurt
Survive trial by combat
* Breaking and Entering
Find a way into the Research Lab
* Reclaimer
Retrieve the second artifact
* Stay Frosty
Complete Marine Campaign on Hard difficulty setting
* I Admire its Purity
Complete Alien Campaign on Hard difficulty setting
* It Ain’t No Man
Complete Predator Campaign on Hard difficulty setting
* Quite A Specimen
Destroy all 50 Royal Jelly Containers
* Fortune and Glory
Find all 45 Predator trophy belts
* Scatter Shot
As a team, kill 20 enemies in under 60 seconds in a Survivor match
* I Like to Keep This Handy
Kill 2 enemies with one shot with the shotgun
* Spin Doctor
Kill two enemies with one throw of the Battle Disc
* Let’s Rock!
Kill 5 enemies with one burst from the smartgun
* Elite Sniper
Kill 10 enemies with head shots from the scoped rifle
* Stick Around
Kill 20 enemies with the Combi Stick
* Welcome to The War
Play and complete your first Ranked Match in standard Deathmatch mode
* Killer Instinct
Win your first Ranked Match in standard Deathmatch mode
* Very Tough Hombre
Kill 10 enemies in a row without dying in a Ranked Match
* Persecution Complex
Achieve Persecutor status more than once in any Ranked Match
* Ain’t Got Time to Bleed
Heal or regenerate 30 blocks of health in Survivor

Silver

* Game Over, Man!
Complete all three Campaigns
* Get to The Chopper!
Recover Weyland’s datapad
* Alien vs Predator
Create a new species
* Extinction Agenda
Destroy the Abomination
* I LOVE the Corps!
Complete Marine Campaign on Nightmare difficulty setting
* Magnificent, Isn’t It?
Complete Alien Campaign on Nightmare difficulty setting
* One Ugly Mother
Complete Predator Campaign on Nightmare difficulty setting
* Harsh Language
Discover all 67 Audio Diaries
* Gunslinger
Kill 30 enemies with the pistol
* Serial Killer
Win 10 Ranked Matches in any Deathmatch mode
* The Six Pack
Play with six friends in a Ranked Match
* The Uninfected
Finish a Ranked Infestation match as the only remaining prey
* Welcome to The Party
Get 6000 XP in Ranked Matches

Gold

* Real Nasty Habit
Get 18060 XP in Ranked Matches

Platinum

* Not Bad for A Human
Get all the Aliens vs Predator trophies

There are 35 Bronze trophies, 13 Silvers, 1 Gold and 1 Platinum, totalling to a nice 50 trophies. The Platinum trophy won’t be too easy, with the gold trophy for gaining what sounds like a hell of a lot of XP, and the silver trophies for beating the game on each of the three campaigns on Nightmare difficulty. Hopefully I’ll be fortunate enough to pick this up, the game looks quite interesting.

sacado de avpgalaxy.


Pues no me parece bien que el trofeo de oro esté vinculado al online, como te den 5 px por muerte a ver quien es el guapo que se hace 18000 xp como el online sea un truño.
Dios! xD yo quiero una beta o algo T.T xD
monteraz escribió:
The_Pain escribió:trofeos!!!:

Bronze

Silver

* Game Over, Man!
Complete all three Campaigns
* Get to The Chopper!
Recover Weyland’s datapad
* Alien vs Predator
Create a new species
* Extinction Agenda
Destroy the Abomination
* I LOVE the Corps!
Complete Marine Campaign on Nightmare difficulty setting
* Magnificent, Isn’t It?
Complete Alien Campaign on Nightmare difficulty setting
* One Ugly Mother
Complete Predator Campaign on Nightmare difficulty setting
* Harsh Language
Discover all 67 Audio Diaries
* Gunslinger
Kill 30 enemies with the pistol
* Serial Killer
Win 10 Ranked Matches in any Deathmatch mode
* The Six Pack
Play with six friends in a Ranked Match
* The Uninfected
Finish a Ranked Infestation match as the only remaining prey
* Welcome to The Party
Get 6000 XP in Ranked Matches

Gold

* Real Nasty Habit
Get 18060 XP in Ranked Matches

Platinum

* Not Bad for A Human
Get all the Aliens vs Predator trophies



sacado de avpgalaxy.


Pues no me parece bien que el trofeo de oro esté vinculado al online, como te den 5 px por muerte a ver quien es el guapo que se hace 18000 xp como el online sea un truño.


Estos trofeos están pensandos con el culo. Te dan uno de plata por jugar con 6 amigos, echar 10 partidas online o matar a 30 con una pistola, y lo mismo por acabarte las tres campañas y pasarte el juego en dificultad "pesadilla". Y uno solo de oro y vinculado al online es algo que no había visto en un juego que no sea mmp o parecido. No lo entiendo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Dios! xD yo quiero una beta o algo T.T xD


Tendrás demo, nene.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Dios! xD yo quiero una beta o algo T.T xD


Tendrás demo, nene.


Lo se lo se lo se lo se lo se lo se lo se lo se [looco]

Ojala hubiese estado ayer, si la ponen esta semana a joderse que hasta el 25 no podre catarla [buuuaaaa] pero almenos lo habre probado..muahaha
monteraz escribió:Pues no me parece bien que el trofeo de oro esté vinculado al online, como te den 5 px por muerte a ver quien es el guapo que se hace 18000 xp como el online sea un truño.


No solo cuenta el número de muertes para los puntos, sino tb como juegues.

monteraz escribió:Estos trofeos están pensandos con el culo. Te dan uno de plata por jugar con 6 amigos, echar 10 partidas online o matar a 30 con una pistola, y lo mismo por acabarte las tres campañas y pasarte el juego en dificultad "pesadilla". Y uno solo de oro y vinculado al online es algo que no había visto en un juego que no sea mmp o parecido. No lo entiendo.


Pues mira las campañas molan mazo (me las he pasado 10 veces cada una más o menos y aun me enganchan), pero es que el MP de este juego es la polla! Vamos que con el vicio que tiene el online de este juego, esos trofeos te los sacas en menos de una semana XD

suerte! :-p
paulcarrack escribió:
Tengo entendido que el juego usa el motor de Unreal Engine 3... bla bla bla

DEW!!


Eso pensaba yo tambien, pero utiliza un engine propio de Rebellion llamado Asura Engine. Al parecer es una versión del motor de ID Tech 4 Engine (Doom 3) modificado. Este ya ha sido utilizado en Shellshock II y más juegos, mira aqui
The_Pain está baneado por "troll"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder otro juegazo que viene en estos meses vaya tela,esto de los videojuegos sale mas caro que darte a las drogas o al alcohol [buuuaaaa] vaya ruina...bueno pero primero me esperaré a probar la demo,ojala la pongan pronto.

Lo que mas me llama del juego es el poder elegir entre las 3 clases(humano,predator o alien)eso le dará al juego muuuuuchisima vida a la hora de rejugarlo...pues eso,a la espera de la demo para decidir,que tambien está ahi al lado bioshock 2...lo dicho,una ruina [buuuaaaa]
Omg, la peli de Predators al fin...

No tengo cubos suficientes para recoger todas las babas que estoy generando ahora mismo [snif]
dragoonloore escribió:
monteraz escribió:Pues no me parece bien que el trofeo de oro esté vinculado al online, como te den 5 px por muerte a ver quien es el guapo que se hace 18000 xp como el online sea un truño.


No solo cuenta el número de muertes para los puntos, sino tb como juegues.

monteraz escribió:Estos trofeos están pensandos con el culo. Te dan uno de plata por jugar con 6 amigos, echar 10 partidas online o matar a 30 con una pistola, y lo mismo por acabarte las tres campañas y pasarte el juego en dificultad "pesadilla". Y uno solo de oro y vinculado al online es algo que no había visto en un juego que no sea mmp o parecido. No lo entiendo.


Pues mira las campañas molan mazo (me las he pasado 10 veces cada una más o menos y aun me enganchan), pero es que el MP de este juego es la polla! Vamos que con el vicio que tiene el online de este juego, esos trofeos te los sacas en menos de una semana XD

suerte! :-p


¿¿??

Xbox verbatim?
monteraz escribió:¿¿??

Xbox verbatim?


Nop.

Xbox en SEGA. :p

suerte! :p
dragoonloore escribió:
monteraz escribió:¿¿??

Xbox verbatim?


Nop.

Xbox en SEGA. :p

suerte! :p


Ya ha salido en xbox? que cabrones? Y dices que está bien el online? Es bueno saberlo.

Por cierto, quien quiera alimentar el hype, Aliens el regreso (o sea la 2, de 1986, donde salen por primera vez los colonial marines) está en alquiler en la Store por 1,99. Es en SD claro pero se ve como un dvd.

Producción [editar] Orígenes e inspiración [editar]Mientras completaba la preproducción de Terminator en 1983, el director James Cameron discutió la posibilidad de trabajar en una secuela de la película Alien, El Octavo Pasajero Alien del año 1979 con el productor David Giler.[1] Como fan de la primera entrega, Cameron estaba interesado en crear una segunda parte y se autorecluyó para sacar ideas para la nueva producción. Alien II. Tras cuatro días, Cameron tenía una historia inicial que ocupaba 45 páginas, pero por temas de cambios en la gestión de la 20th Century Fox, la película se puso en un estado de espera porque, en parte, pensaban que Alien no había generado beneficios suficientes para garantizar una secuela. Por un problema de horarios con el actor Arnold Schwarzenegger que estaba rodando Conan el Destructor, Terminator se pospuso 9 meses, lo que permitió a Cameron tener tiempo para desarrollar el guión de Aliens. Durante el rodaje de Terminator, Cameron escribió 90 páginas para Aliens, y aunque el guión no estaba terminado, Fox quedó sorprendida y le propuso al director que si The Terminator tenía éxito, podría dirigir Alien II.

Tras el éxito de The Terminator, Cameron y su compañera Gale Anne Hurd tuvieron la aprobación para dirigir y producir la secuela de Alien, cuyo estreno estaba programado para 1986. Cameron estaba entusiasmado de poder crear un nuevo mundo y optó por no seguir la fórmula que rigió la primera entrega, sino crear una versión con más combate centrada en el terror y no en el horror.[2] Sigourney Weaver, que interpretó a Ellen Ripley en Alien, tenía dudas acerca del proyecto, pero tras reunirse con Cameron ella misma expresó el interés en volver a interpretar a Ripley. Pero 20th Century Fox no quiso firmar un contrato con Sigourney por una discusión acerca de su retribución y pidió a Cameron que reescribiera o hiciera una historia sin Ellen Ripley.[3] Él se negó argumentando que, cuando empezó a escribir el guión, la Fox indicó que ya había firmado el contrado con Sigourney. Con la insistencia de Cameron, Fox firmó el contrato con Sigourney por el cual la actriz obtuvo 1 millón de dólares, una suma que era 30 veces superior a la que recibió para hacer la primera entrega. Weaver obtuvo el mote de su personaje en la secuela "Rambolina".

Cameron cogió la inspiración militar para Aliens de la Guerra de Vietnam, una situación donde la potencia tecnológica superior no siempre sirve en un entorno hostil y desconocido. En la película Aliens los Marines son contratados para proteger los intereses de la Weyland-Yutani Corporation, que se corresponde con las creencias en las razones que tenían las tropas americanas para ser enviadas al Sur de Vietnam. Y se basan en la misma creencia que tenían dichos soldados de que, gracias a sus máquinas y tecnología, la guerra ya estaba ganada.
EMo-Kun escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] que crack!! [jaja]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, bueno.

Traigo malas noticias. Estoy leyendo una preview que comienza:

Corto pero intenso. Sí, has leído bien demasiado corto, vergonzosamente corto , cercano a la duración de la misma demo.....
calita escribió:Bueno, bueno.

Traigo malas noticias. Estoy leyendo una preview que comienza:

Corto pero intenso. Sí, has leído bien demasiado corto, vergonzosamente corto , cercano a la duración de la misma demo.....


Entonces que el On line este a la altura, porque sino dormirá el sueño de los benditos
The_Pain está baneado por "troll"
calita escribió:Bueno, bueno.

Traigo malas noticias. Estoy leyendo una preview que comienza:

Corto pero intenso. Sí, has leído bien demasiado corto, vergonzosamente corto , cercano a la duración de la misma demo.....



ya dijeron que durarian 4 horas cada campaña , lo que en verdad seran unas 3.
2181 respuestas
13, 4, 5, 6, 744