[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

1, 2, 3, 4, 5, 644
The_Pain está baneado por "troll"
yo tambien me piyare la survivor, para mi este juego va antes que god of war y gt5, nos vemos en el online!!
el 10 de febrero? Me parece demasiado cerca para lo poco que se ha mostrado ingame sobre el juego. Por cierto Rebellion ha hecho algun otro uego para ps3? Lo pregunto para irnos esperando lo peor viniendo de SEGA en los ultimos ports a ps3.

DEW!!
The_Pain está baneado por "troll"
paulcarrack escribió:el 10 de febrero? Me parece demasiado cerca para lo poco que se ha mostrado ingame sobre el juego. Por cierto Rebellion ha hecho algun otro uego para ps3? Lo pregunto para irnos esperando lo peor viniendo de SEGA en los ultimos ports a ps3.

DEW!!



el juego tiene bastante buena pinta paul!!!

se han mostrado bastantes imnagenes y videos para saber que sera un juego de 8 por lo menos, lo malo sera que la historia durara unas 4-6 horas por personaje.
tengo unas ganas increibles a este juego,pero la verdad no veo calidad de movimientos y graficos de los videos que veo y para mi que va a defraudar mucho este juego...espero que no sea asi... :(
En la store han colgado un par de videos sobre el juego. Yo los veo mui bien, la verdad.
kazuya000 escribió:En la store han colgado un par de videos sobre el juego. Yo los veo mui bien, la verdad.

+1, el online va a ser flipante...
Mirad esta nueva imagen, va a ser tremendamente gore, arrancar la cabeza a un humano y sacarle la columna vertebral [sonrisa]

Imagen
Spardy escribió:Mirad esta nueva imagen, va a ser tremendamente gore, arrancar la cabeza a un humano y sacarle la columna vertebral [sonrisa]

Imagen


con lo realista que parece todo y lo artificial que me resulta la cara del pobre descuartizado. no creeis?
Yo estuve bastante tiempo enganchado al online del AVP2 de PC... si este me da por lo menos la mitad de horas de diversión ¡ya me puedo dar por satisfecho!

Por supuesto creo que me seguirá pareciendo lo más divertido que jugar con el Marine en online sea el Hard Mode del juego y precisamente por eso, muy adictivo! [+risas]
Edicion " Survivor " pa la saca. Que ganitas de pillar al predator y putear a los pobres marines. [carcajad] ( fijar con láser y reventar ).

PD: Os suena esto..... ¿ Qué eres hijo de Satanás ? PI..............PI.............(jajajaaja)......PI....PI..PI.PI.PIPIPIPIPIPIPIIPI !!!!SHHHHxxxxzggssssssssssssss KABOOOOOOMMMMMMMMM !!!!!
Gran escena..........

Saludos foreros.
Un nuevo tráiler (en castellano) sobre la historia del juego. [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=k_u-Dczn9SY&hd=1
Debo decir que tengo unas ganas increibles de este juego. Sobretodo por el online. Pufff, que ganas de reventar aliens o cazar marines. ufffff. Aunque espero que el control sea mas tipu COD que Killzone.
¿se podrá jugar los modos multijugador de forma offline con bots?
Joder!! Pedazo de cacho de video.
No veo la hora de incarle el diente a este puto juegazo. Oooh Oooh
Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rebellion dice:

AvP NO ES ROGUE WARRIOR

Me parece lamentable y deleznable que un estudio tenga que repudiar su último título puesto a la venta hace 2 semanas en los tiempos que corren.

Menuda campaña de marketing: "acabamos de lanzar en 2009 Shellshock 2 y Rogue Warrior, que son de lo peor que podéis jugar en vuestra vida, pero este nos ha salido medio bueno".

De este juego hay que jugar un demo como mínimo para ver por dónde les ha salido.
Macrike escribió:Un nuevo tráiler (en castellano) sobre la historia del juego. [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=k_u-Dczn9SY&hd=1


BESTIALLLLLLLLLL!!! shooter del 2010, ni Kilzones, ni call of duttys ni pollas [tadoramo] [tadoramo]
wolverine1989 escribió:...Pues nada, este juego que le tenía muchas ganas lo dejaré para cuando este a 20 - 30 € de importación, todo esto si viene en español que si no, me da a mi que voy a tardar todavía más. [bye]


El juego vendrá con voces y texto en castellano, con un doblaje de primera. Yo creo que este juego merece la pena tenerlo desde el primer momento, por que en el online cuanto antes empieces a jugar más caña darás luego a los noobs XD

paulcarrack escribió:...Por cierto Rebellion ha hecho algun otro uego para ps3? Lo pregunto para irnos esperando lo peor viniendo de SEGA en los ultimos ports a ps3...


Este juego no es un port. Se ve igual en la PS3 y la 360.

kemaru escribió:Yo estuve bastante tiempo enganchado al online del AVP2 de PC... si este me da por lo menos la mitad de horas de diversión ¡ya me puedo dar por satisfecho!

Por supuesto creo que me seguirá pareciendo lo más divertido que jugar con el Marine en online sea el Hard Mode del juego y precisamente por eso, muy adictivo! [+risas]


Te puedo asegurar que el online de este juego es LA PUTA HOSTIA! :D

Para mí aliens rulz, aunque la última vez me dieron pal pelo los marines. [buuuaaaa]

...joer que mono de jugar estas navidades.

saludos! :p
No me puedo creer que el hilo de este juegazo, se esté perdiendo en el olvido........ [mad]
Venga señores, animemos el cotarro, que la batalla más truculenta y sangrienta, está a punto de comenzar.
Saludos.....cadáveres. [uzi] [666]
Buah, menudo video ese último, es brutal...
The_Pain está baneado por "troll"
el video es brutal si, yo el juego me lo piyare aunque sea malo, soy un megafan de predator , tengo todos los comics y las figuras de hottoys.
¿La salida del juego sigue prevista para Febrero?


Por cierto, el autor del hilo está baneadillo xD.
The_Pain está baneado por "troll"
si aun sigue prevista , por un foro andan los skins para el multiplayer , los iba a poner ayer pero la norma esta de el doble post no me dejo, ahora me da palo.
Ok pues ya queda poquito para la salida, no sé como está tan poco bullicioso el hilo xD.

Ya puedes poner los skins XD.
The_Pain está baneado por "troll"
aztec predator:

Imagen

celtic predator:

Imagen

Predator wolf:

Imagen

preatorian alien:

Imagen

grid alien:

Imagen
No se aprecian muy bien pero parecen estar chulos esos skins.
Sobretodo me interesa por el online. Estoy entre este y el MAG. supongo que alquilare los dos antes.
Pues eso, alguien sabe cuando tendremos el juego en las tiendas?
Que ganas de jugarlo. Antes me queda acabar el Darksiders pero no creo que me dure ya mucho. Luego AvP3, GOW3, GT5 y tal y tal...
Menudo año este 2010, pa flipar.
The_Pain está baneado por "troll"
kazuya000 escribió:Pues eso, alguien sabe cuando tendremos el juego en las tiendas?
Que ganas de jugarlo. Antes me queda acabar el Darksiders pero no creo que me dure ya mucho. Luego AvP3, GOW3, GT5 y tal y tal...
Menudo año este 2010, pa flipar.



si , sobretodo este el online sera para flipar, preparaos que con mi predator os reventare,jeje.
The_Pain escribió:
kazuya000 escribió:Pues eso, alguien sabe cuando tendremos el juego en las tiendas?
Que ganas de jugarlo. Antes me queda acabar el Darksiders pero no creo que me dure ya mucho. Luego AvP3, GOW3, GT5 y tal y tal...
Menudo año este 2010, pa flipar.



si , sobretodo este el online sera para flipar, preparaos que con mi predator os reventare,jeje.


Que te lo crees tú, con mi Alien te voy a arrancar las p..., bueno no sé si los predators tienen o no. Bueno pero sale en Febrero o nos estamos montando la pelicula?

DEW!!

PD: ya te vale esas imágenes de móvil jejeje
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rebellion confirma la demo para Aliens vs Predator.

"There will be a demo...That's all we can say," said AvP lead designer Alex Moore in an interview with AvPGalaxy.
calita escribió:Rebellion confirma la demo para Aliens vs Predator.

"There will be a demo...That's all we can say," said AvP lead designer Alex Moore in an interview with AvPGalaxy.


OH SI!

Se sabe para cuando?
calita escribió:Rebellion confirma la demo para Aliens vs Predator.

"There will be a demo...That's all we can say," said AvP lead designer Alex Moore in an interview with AvPGalaxy.



Que buena noticia!! asi el juego podra probarlo todo el mundo, esperemos que sea demo multiplataforma.

Por cierto en el hilo de xbox hay un par de videos entrevista con gran material ingame de la campaña marine.

Gracias por la info [oki]
Hombre una demo!, esperemos que no tarden demasiado en sacarla.
baronrojo2 escribió:
calita escribió:Rebellion confirma la demo para Aliens vs Predator.

"There will be a demo...That's all we can say," said AvP lead designer Alex Moore in an interview with AvPGalaxy.


OH SI!

Se sabe para cuando?


De momento no se sabe cuando saldrá.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Antes de la salida del juego, supongo. Última semana de enero, primera de febrero.

En principio no iba a haber demo, pero el número de preorders del juego según fuentes de Sega está por debajo de lo esperado.

Es lo que pasa cuando decides no sacar tu juego para que no compita con MW 2 y lo retrasas haciéndolo competir con otros 20 juegos en 60 días.
The_Pain está baneado por "troll"
bua , este cae fijo!!!!!!!!

tengo ganas de empalar con mi predator al son de "es una cabronada".
The_Pain escribió:bua , este cae fijo!!!!!!!!

tengo ganas de empalar con mi predator al son de "es una cabronada".


Que te lo crees tú!!! Si me pillo a un Alien no hay Dios que te salve!!!

DEW!!
The_Pain está baneado por "troll"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy guapas las imagenes!

Al final va a dar miedo o sera un mata mata? xD
baronrojo2 escribió:Muy guapas las imagenes!

Al final va a dar miedo o sera un mata mata? xD


Como supongo que pretenden vender el máximo posible de unidades, y viendo RE5 y lo que le va al personal, tu qué crees?
monteraz escribió:
baronrojo2 escribió:Muy guapas las imagenes!

Al final va a dar miedo o sera un mata mata? xD


Como supongo que pretenden vender el máximo posible de unidades, y viendo RE5 y lo que le va al personal, tu qué crees?


Pos }:/
La campaña del marine es la que tendra ese toque mas de terror y tension, seguro, como siempre.
Miniviciao@ escribió:La campaña del marine es la que tendra ese toque mas de terror y tension, seguro, como siempre.


Está claro, eso no va a faltar, solo hay que ver los videos.

Me ha gustado mucho un detalle que he visto, y es que los aliens cuando entran en combate parece que se intentan esconder en las sombras para volver a atacar por sorpresa por otro lado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:La campaña del marine es la que tendra ese toque mas de terror y tension, seguro, como siempre.


Imagínate, pesas unos 80 kilos y mides unos 1,80m; llevas un fúsil sólo diseñado para matar a otro hombre, corres los 100 metros por encima de los 11 segundos; ¿como no vas a ir cagado contra bichejos que sangran ácido y bestias de más de 2 metros con un camuflaje transparente?

El canguelo está asegurado, si Rebellion ha hecho un trabajo mínimamente digno.
calita escribió:
Miniviciao@ escribió:La campaña del marine es la que tendra ese toque mas de terror y tension, seguro, como siempre.


Imagínate, pesas unos 80 kilos y mides unos 1,80m; llevas un fúsil sólo diseñado para matar a otro hombre, corres los 100 metros por encima de los 11 segundos; ¿como no vas a ir cagado contra bichejos que sangran ácido y bestias de más de 2 metros con un camuflaje transparente?

El canguelo está asegurado, si Rebellion ha hecho un trabajo mínimamente digno.


Pues que la demo tenga almenos para probar la del marine [sonrisa]
Yo pienso que la demo ira orientada al online y no al modo campaña.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Un video nuevo marchando.....:

http://www.gametrailers.com/video/weyla ... s-vs/60302


Muy buen vídeo y prometedor...

El sonido de los fusiles automáticos de alien es mítico... y veo que lo han reproducido fielmente [+risas]

Yo solo pido que de miedo. XD
Mojada de calzóncillo con el video. Alguien sabe la fecha exacta de salida? En la primera página pone febrero de 2010...
2181 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 644