[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

1, 2, 3, 4, 544
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Avance de 3 páginas en Vandal.net

http://www.vandal.net/avances/ps3/alien ... ator/10165
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que pasote el ALien de la primera foto, parece una Queen.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hay muchos juegos de acción en primera persona en preparación para los próximos meses, pero uno de los que tienen más solera es este Alien versus Predator de Sega, la secuela, muchos años después, de aquellos juegos de Rebellion que tanto éxito tuvieron. El primero fue el único juego estrela de la consola Jaguar, y más adelante tuvo continuación para PC, donde también encandiló a los seguidores de las dos sagas de películas de ciencia ficción. Sega ha recogido el testigo y manteniendo a buena parte de los desarrolladores originales lanzará esta nueva entrega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC este mes de febrero.



La gran baza de Alien versus Predator frente a otros juegos, aparte de su ambientación y de las conocidas licencias, es que nos ofrecerá la posibilidad de jugar un modo campaña con cada una de las tres razas: la campaña de los Marines Coloniales se juega de manera, digamos, previsible, como un juego de acción en primera persona al uso, abriéndonos paso entre mortíferos aliens y predators. Sin embargo, hay mucha expectación por cómo se jugará siendo un Alien o un Predator. En la Gamescom nos mostraron de nuevo el inicio de la campaña de los humanos, y por primera vez cómo se juega con los Aliens, lo que nos dejó los dientes casi tan largos como los de uno de esos bichos.

La parte de los humanos era la misma que vimos en el E3, una especie de nivel de entrenamiento en el que estamos en una especie de zona segura que de repente empieza a ser atacada por Aliens. Teníamos que disparar a los Aliens que salían de todos los rincones. Primero parecían intentar abollar la puerta que nos protegía, pero luego, de algún modo, encontraban huecos por los que entrar a la zona, y comenzaban a sembrar el caos entre nuestras filas. Podíamos ver cómo nuestros compañeros eran emboscados por aliens, que los mataban al instante, y cómo las barreras que anteriormente se habían construido contra los enemigos se convertían ahora en obstáculos para huir de los Aliens. La visión de los Marines Coloniales desesperados, tratando de escapar de unos aliens que los despedazaban, recordaba a la sensación de agobio vista en las películas originales y lograban el efecto que uno espera en un juego de Aliens: los monstruos te rodean, pueden salir de cualquier parte, y cada vez estás más solo frente a ellos.


Imagen


La parte realmente nueva que nos mostraron en la Gamescom es la de los Aliens, la parte del juego en la que podrás meterte en la escurridiza piel de un Alien y sembrar el terror anteriormente descrito entre los humanos. Los miembros de Sega encargados de mostrarnos esta parte del juego nos advirtieron que se trataba de una versión muy preliminar, y pese a ello tenía muy buena pinta. Cuando eres un Alien tienes una visión distorsionada, como con un efecto de ojo de pez, viendo más resaltado lo que tienes en el centro de tu visión, y algo distorsionado lo que hay a los lados. Este efecto se acentúa con una distorsión adicional del lateral de la pantalla cuando nos movemos y, sobre todo, cuando giramos. No todo van a ser malas noticias: en la oscuridad, los ojos de nuestros bichos son mucho más sensibles a la luz, y podemos ver a los humanos resaltados, mientras que ellos están mucho más indefensos ante nuestras garras.

Las ventajas de un Alien no acaban ahí. Como es de todos sabidos, a los Aliens no les afecta mucho la ley de la gravedad, porque se pegan a las paredes, por lo que podremos movernos sin ningún tipo de problemas por el suelo, por las paredes o por el techo, reptando a toda velocidad y gozando de una enorme ventaja contra los humanos. Éstos están armados hasta los dientes y, si nos tienen en el punto de mira, pueden freirnos a balazos, pero el Alien se mueve a una velocidad endiablada, puede trepar por todas partes, introducirse en túneles y desaparecer, o aprovechar falsos techos y demás recovecos del escenario para resultar inalcanzable a las balas de los marines, esconderse un poco, moverse de nuevo sin ser detectado, y volver a atacar recuperando el factor sorpresa y aprovechándose del pánico de sus enemigos.


Imagen


Aunque no pudimos ver ningún ataque especial de lanzamiento de ácido ni nada que se le parezca (sin duda lo habrá en la versión final), sí pudimos comprobar el eficiente asesino que es nuestro Alien en el cuerpo a cuerpo. Una vez nos abalancemos sobre uno de los marines estará prácticamente a nuestra merced, rajándole con nuestras garras, mordiéndole con nuestros afilados dientes, y matándolo de una manera bastante impactante visualmente. El juego tiene una considerabel cantidad de gore en esta versión, y todavía es provisional. Además, los marines llevan casco pero con nuestros ataques podremos quitárselo, rajarles los ojos, cortarles la garganta, la cara, el pecho... todo lo que se puede esperar de un Alien con mala leche. Y luego desaparecer por el túnel más cercano para que los otros humanos no nos acribillen. En la demo veíamos un enfrentamiento contra dos humanos a la vez, y el Alien salía vivo de milagro. Los humanos quedaban "un poco" peor.

En la demo mostrada, el objetivo era encontrar huéspedes para nuestras crías, pero los soldados no pueden serlo, porque llevan una armadura o una vacuna (no se explicó con gran detalle). Así que teníamos que recurrir a los civiles que había entre ellos, como científicos. De hecho, los humanos saben esto y en una habitación protegían varios a un científico con buena pinta para albergar embriones de Alien. En la habitación, nos deslizábamos hacia el techo rápidamente, y comenzábamos a planear nuestro ataque. Primero el Alien golpeaba las luces, para así desconcertar a los humanos y gozar de una ventaja para atacar, y luego podíamos ver como emitía sonidos para distraer a los guardias, hasta que finalmente nos centrábamos en uno que se había quedado bastante solo. Con la cola del Alien, lo agarrábamos y lo levantábamos, dando buena cuenta de él, subiéndolo hasta nuestra posición y matándolo mucho. Luego nos escabullíamos de nuevo, y pudimos ver otro de los ataques del Alien: saltar desde lejos sobre una presa, concretamente el científico, al que inmovilizaba y le lanzaba uno de esos mini-aliens a la cara para iniciar el proceso de incubación. Los humanos saben lo que hay: uno de los científicos nos vio acercarnos desde lejos, y al instante cogió una pistola y se suicidó pegándose un tiro en la sien.


Imagen


No vimos mucho más de esta "experiencia Alien", aunque nos quedamos con algunos detalles más: por ejemplo, que cuando te mueves muy rápido hacia los lados, puedes ver tu propia cola, moviéndose con la inercia, o que entre los marines coloniales no solo hay hombres, sino también mujeres; resulta todavía más impactante ver al Alien haciendo barbaridades en la cara de una mujer, y la expresión de terror de ésta. Por último, el equipo nos dio una muy buena noticia: aparte de los tres modo campaña y el modo multijugador con tres equipos diferentes (hombres, aliens y predators), habrá un modo cooperativo para cuatro jugadores, similar al modo Horda de Gears of War 2, donde los marines coloniales se enfrentarán a oleadas cada vez mayores de aliens. En febrero del año que viene estará en las tiendas, y todavía no hemos visto nada de los predators...
Con decir que me he puesto cachondo, creo que lo digo todo.
Gracias Calita. [flipa]
joder que bestial. me retracto en lo que decia al principio de que se parecia demasiado al dead space jejeje que pedazo de fotos
FUCKING INCREDIBLE!!! AMAZINGG!!! REBELLION [tadoramo] :Ð
Nada que añadir,yo ya me pase las otras entregas en PC ,y doy por hecho que sera una pasada ;)

Ahora solo falta que saquen las version BluRay de las peliculas de Alien XD
calita escribió:aparte de los tres modo campaña y el modo multijugador con tres equipos diferentes (hombres, aliens y predators), habrá un modo cooperativo para cuatro jugadores, similar al modo Horda de Gears of War 2, donde los marines coloniales se enfrentarán a oleadas cada vez mayores de aliens. En febrero del año que viene estará en las tiendas, y todavía no hemos visto nada de los predators...


Cada comida una banquete.

Cada paga una fortuna.

Cada formación un desfile.

Me encanta el cuerpo.


Imagen

Cada vez pinta mejor, espero este con ganas para luego el Colonial Marine
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RMB escribió:Cada comida una banquete.

Cada paga una fortuna.

Cada formación un desfile.

Me encanta el cuerpo.


Imagen


Cada vez pinta mejor, espero este con ganas para luego el Colonial Marine


La mejor es : ¿alguién me trae un teléfono para llamar a mi madre? - Hudson
RMB escribió:
calita escribió:aparte de los tres modo campaña y el modo multijugador con tres equipos diferentes (hombres, aliens y predators), habrá un modo cooperativo para cuatro jugadores, similar al modo Horda de Gears of War 2, donde los marines coloniales se enfrentarán a oleadas cada vez mayores de aliens. En febrero del año que viene estará en las tiendas, y todavía no hemos visto nada de los predators...


Cada comida una banquete.

Cada paga una fortuna.

Cada formación un desfile.

Me encanta el cuerpo.


Imagen

Cada vez pinta mejor, espero este con ganas para luego el Colonial Marine


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:
RMB escribió:
calita escribió:aparte de los tres modo campaña y el modo multijugador con tres equipos diferentes (hombres, aliens y predators), habrá un modo cooperativo para cuatro jugadores, similar al modo Horda de Gears of War 2, donde los marines coloniales se enfrentarán a oleadas cada vez mayores de aliens. En febrero del año que viene estará en las tiendas, y todavía no hemos visto nada de los predators...


Cada comida una banquete.

Cada paga una fortuna.

Cada formación un desfile.

Me encanta el cuerpo.


Imagen

Cada vez pinta mejor, espero este con ganas para luego el Colonial Marine


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [tadoramo]



Y encima presecuela confirmada en los cines [boing]
calita escribió:La mejor es : ¿alguién me trae un teléfono para llamar a mi madre? - Hudson


[qmparto]
Ya que no se ven muchas novedades por el hilo, he encontrado esto.
http://www.youtube.com/watch?v=q9UKvZKpZp4
:)
kazuya000 escribió:Ya que no se ven muchas novedades por el hilo, he encontrado esto.
http://www.youtube.com/watch?v=q9UKvZKpZp4
:)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Bueno, parece que el hilo esta algo muerto pero yo al menos sigo mui interesado por este juego.
En youtube se pueden ver un buen puñado de videos ingame, no hos los perdais.
http://www.youtube.com/watch?v=_v77ntk6iCg
bestial, gracias por la aportacion. verdaderamente impresionante los graficos que se gasta el juego. me a llamado muy gratamente la atencion las transparencias del predator. que pintaza.
pacojonez escribió:bestial, gracias por la aportacion. verdaderamente impresionante los graficos que se gasta el juego. me a llamado muy gratamente la atencion las transparencias del predator. que pintaza.

Si, si. El juego tiene un apartado grafico impresionante y su modo online puede ser una fuente inagotable de diversion.
Los sonidos de armas, gritos de los cazadores y aliens esta recreado a la perfeccion. Una pasada! [flipa]
Vandal escribió:pudimos ver otro de los ataques del Alien: saltar desde lejos sobre una presa, concretamente el científico, al que inmovilizaba y le lanzaba uno de esos mini-aliens a la cara para iniciar el proceso de incubación.


Ein? ¿un alien lanzando un facehugger a la cara? [comor?] espero que esto sea un error xD.
Que autentico pasote, no se que shooters saldran el año que viene, pero ninguno me gusta como este, en realidad ninguno me gusta tanto como este, en cuanto se plantan estos bichos en la pantalla, que se quiten las guerras y demas historias.
Miniviciao@ escribió:Que autentico pasote, no se que shooters saldran el año que viene, pero ninguno me gusta como este, en realidad ninguno me gusta tanto como este, en cuanto se plantan estos bichos en la pantalla, que se quiten las guerras y demas historias.


Totalmente, una guerra tipo lo que vamos a ver en Modern Warfare 2 y Operation Flasshpoint 2 son mariconadas al lado de esto XD


Sobre lo que dije antes nadie dice nada? es que es muy raro macho [+risas]
EMo-Kun escribió:
Miniviciao@ escribió:Que autentico pasote, no se que shooters saldran el año que viene, pero ninguno me gusta como este, en realidad ninguno me gusta tanto como este, en cuanto se plantan estos bichos en la pantalla, que se quiten las guerras y demas historias.


Totalmente, una guerra tipo lo que vamos a ver en Modern Warfare 2 y Operation Flasshpoint 2 son mariconadas al lado de esto XD


Sobre lo que dije antes nadie dice nada? es que es muy raro macho [+risas]
No me fije tio, y mira que lo busque , en que trailer? [+risas]
Miniviciao@ escribió:
EMo-Kun escribió:
Miniviciao@ escribió:Que autentico pasote, no se que shooters saldran el año que viene, pero ninguno me gusta como este, en realidad ninguno me gusta tanto como este, en cuanto se plantan estos bichos en la pantalla, que se quiten las guerras y demas historias.


Totalmente, una guerra tipo lo que vamos a ver en Modern Warfare 2 y Operation Flasshpoint 2 son mariconadas al lado de esto XD


Sobre lo que dije antes nadie dice nada? es que es muy raro macho [+risas]
No me fije tio, y mira que lo busque , en que trailer? [+risas]


Esto xD:
Vandal escribió:pudimos ver otro de los ataques del Alien: saltar desde lejos sobre una presa, concretamente el científico, al que inmovilizaba y le lanzaba uno de esos mini-aliens a la cara para iniciar el proceso de incubación.
Pues si que es rarisimo eso que comentas. De todas formas al ser un juego en primera persona es posible que el minialien salga por detras nuestro. Esto podria confundir al tio que escribio ese comentario, puede que pensase que salia del personaje y realmente no fue a si.
Ya seria otra cosa si se ve la zarpa del alien tirando al minialien como si fuera una granada. Eso ya seria de chiste. [+risas] No creo que eso sea posible.
Tengo muchas ganas de ver una partida con el alien de prota, creo que eso no se ha visto aun.
kazuya000 escribió:Pues si que es rarisimo eso que comentas. De todas formas al ser un juego en primera persona es posible que el minialien salga por detras nuestro. Esto podria confundir al tio que escribio ese comentario, puede que pensase que salia del personaje y realmente no fue a si.
Ya seria otra cosa si se ve la zarpa del alien tirando al minialien como si fuera una granada. Eso ya seria de chiste. [+risas] No creo que eso sea posible.
Tengo muchas ganas de ver una partida con el alien de prota, creo que eso no se ha visto aun.


Sip, esperemos que sea algo explicable o que el redactor estubiera fumao (que ya el simple hecho de llamar a un facehugger "minialien" tiene su cosa xD).
luego de ver el trailer, lo unico que se me puede ocurrir que el marine puede decir luego de matar a todos esos aliens y encontrase con el predator seria: Oh Please give me a break xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:......


HABEMUS JUEGO !!!!!

Impresionante el video ...detalles:

-Se ven las manos del Alien cuando miras hacia abajo ,asi como la cola cuando giras rapido o caminas hacia atras ...

-He visto al menos 5 tipos diferentes de ejecuciones ...espectacular en la que agarra al marine vivo por un brazo y lo arrastra a la fuerza hasta empalarlo con la cola :O :O :O

-Se mueve muy rapido , como en el AVP1 ...ya que en el 2 le quitaron bastante velocidad al Alien ...

Me lo vendieron desde que lo anunciaron...ahora han conseguido que me empieze a morder las uñas esperando el dia de su salida ;)

Sobre lo que dije antes nadie dice nada? es que es muy raro macho


Yo creo haber visto ese video hace tiempo ,no me pregunteis donde XD XD XD ...el FACEHUGGER salta de la espalda del alien o por detras de el ,no sale de la boca del mismo ...Recuerdo que es una mision en la que tienes que eliminar a los marines para capturar a unos cientificos y que los facehuggers los pillen ..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Entrevista en Gamespot a Rebellion:

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... e=previews
OMG!!! que raaaaaaaapido!!!. pena que se vea tan mal, pa mi el mejor shooter del 2010, los demas shooters me importan una mierda al lado de este juego, estos bichos son DIOS [tadoramo]
Que ganas tengo yo tambien de incarle el diente a este juego. [tadoramo]
No sé si se habrá puesto ya, pero aquí está el último tráiler en castellano.

http://www.youtube.com/watch?v=200MlM9BtgA
Macrike escribió:No sé si se habrá puesto ya, pero aquí está el último tráiler en castellano.

http://www.youtube.com/watch?v=200MlM9BtgA

Este es el mismo video que el que muestra Macrike, tiene algo mas de calidad y los textos estan en ingles pero lo dejo de todos modos.
http://pc.ign.com/dor/objects/14322167/ ... 72909.html
Que pintaza tiene el puñeteto juego. [babas]
The_Pain está baneado por "troll"
The_Pain está baneado por "troll"
Nuevos detalles de Aliens vs. Predator 3



Rebellion confirma la presencia de contenido descargable.





Tim Jones, Jefe de Arte y Diseño de de Rebellion, ha ofrecido una entrevista a la web Playstationlifestyle.net en la que ha desvelado nuevos detalles sobre el modo Online de Aliens vs. Predator 3 y ha confirmado que el juego contará con contenido descargable.

Rebellion está trabajando duro para que las tres especies del juego (Alien, Marine y Predador) tengan las mismas características tanto en los modos Online como Oflline, puesto que el primero de ellos es un experto en ataques cuerpo a cuerpo, el segundo solo es eficiente usando armas de fuego mientras que el tercero cuenta con mucha agilidad y defensa, y no desean que ninguno de ellos cuente con ventajas.

Imagen


Por el momento se han anunciado tres modos de juego Online: Deathmatch, Infestation, Predator Hunt y Survivor. Aunque conforme se acerque la fecha de salida, se anunciarán nuevos modos.

En Infestation, uno de los jugadores será un Alien y el resto Marines. El Alien tendrá que atacar a los Marines y aquellos que mueran se convertirán en Alien y tendrán que perseguir al último Marine. En Predator Hunt, uno de los jugadores comienza como Predador y el resto como Marines, si un Marine mata al Predador, este se convertirá en Depredador por lo que ganará el Marine que más Predadores aniquile. Y el modo Survivor, es un modo cooperativo de hasta 4 jugadores donde los 4 jugarán como Marines y tendrán que enfrentarse a numerosos Aliens conforme avanzan en el mapa.

Imagen


Por último destacar que Aliens vs. Predator 3 contará con contenidos descargables aunque por el momento no pueden confirmar que se incluirá en ellos.

Aliens vs. Predator será lanzado en PlayStation 3, Xbox360 y PC, el próximo 28 de Febrero.
Por lo que veo estás bastante interesado en este juego, ya sé porque me lo voy a pillar, jejeje, la vengaza de HAZE puede ser terrible!!! Bueno pues eso por lo que veo el juego pinta muy pero que muy bien, esperemos que la factura técnica esté a la altura.

DEW!!
The_Pain escribió:
Rebellion confirma la presencia de contenido descargable.


...ha confirmado que el juego contará con contenido descargable.


Pues a mi me parece vergonzoso y una tomadura de pelo que vayan a sacar un juego que de antemano se sabe que va a tener contenido descargable, porque eso significa que nos van a vender un juego incompleto.
No llega con pagar un juego nuevo por 70€, porque si realmente queremos el juego completo, serán 70€ más lo que ellos decidan cobrar por el contenido descargable.

Si yo pago un juego nuevo, lo quiero completo, desde el principio!!!
The_Pain está baneado por "troll"
ayatolah escribió:
The_Pain escribió:
Rebellion confirma la presencia de contenido descargable.


...ha confirmado que el juego contará con contenido descargable.


Pues a mi me parece vergonzoso y una tomadura de pelo que vayan a sacar un juego que de antemano se sabe que va a tener contenido descargable, porque eso significa que nos van a vender un juego incompleto.
No llega con pagar un juego nuevo por 70€, porque si realmente queremos el juego completo, serán 70€ más lo que ellos decidan cobrar por el contenido descargable.

Si yo pago un juego nuevo, lo quiero completo, desde el principio!!!



no te lo tomes asi, alomejor eso no lo tenian pensado incluir en el juego y lo sacan mas adelante en vez de retrasarlo para implementarlo.

si sale a la semana siguiente es sospechoso, pero si tardan cierto tiempo estara bien visto.
Que ganas tengo de jugar la modalidad de infectacion, creo que sera mi modo de juego preferido.
Gracias por la infor, The_pain.
kazuya000 escribió:Que ganas tengo de jugar la modalidad de infectacion, creo que sera mi modo de juego preferido.
Gracias por la infor, The_pain.



+1 GANAZAS.
The_Pain está baneado por "troll"
nueva info:

dicen que si haces un pre-order del juego Alien vs Predator, tendras 3 skins mas:

Sargento Kaneko
Numero 6
Depredador Alien
Imagen


http://www.aliensvspredator.net/forum/t ... order-avp/
No esta mal la portada.

Este juego me encanta, reune claustrofobia, fps y muchos disparos en un mismo juego. Imprescindible
The_Pain está baneado por "troll"
a ver si anuncian la edision especial que traera...
Pues ya tiene fecha de salida confirmada para Europa, para el 19 de febrero.... se les esta yendo al pinza a las compañias...
The_Pain está baneado por "troll"
Aliens vs. Predator a la venta el 19 de Febrero

Estará a la venta en Europa el próximo 19 de Febrero y lo hará en tres versiones distintas, Standard, Survivor y Hunter.

La versión Standar estará compuesta solamente por el juego mientras que la Survivor, cuya caja será metálica, contendrá un código para descargar una serie de mapas multijugador, disponibles poco después del lanzamiento del juego. Por último, la Hunter, también contará con los mapas multijugador además de un "facehugger" o atrapa-caras, una insignia de Weyland Yutani y una tarjeta en 3D lenticular.


Características del juego:

* En la piel del soldado Hal Edison vivirás una experiencia claustrofóbica y aterradora en la que la luz es tu aliada, pero nunca habrá suficiente. Sin embargo, las Tropas de Marines de los Estados Unidos son la última línea de defensa de la humanidad, y como tal, van armadas hasta los dientes con la tecnología más avanzada en explosivos de alta potencia y armas automáticas.

* Como Predator, acecharás desde las sombras y desde arriba, cruzando atléticamente por las copas de los árboles para tender emboscadas a tus víctimas. Aunque irás equipado con una serie de armas poderosas y exóticas y con equipo de rastreo, últimamente el honor te dicta que debes acercarte más y ganarte los trofeos cara a cara.

* Encarnando a los Aliens, la especie más mortífera del universo, tendrás la oportunidad de convertirte en la más temida pesadilla: el monstruo de la oscuridad que avanza junto a innumerables aliados, con mandíbulas de acero y zarpas como espadas.

* Enfrenta a todos los bandos unos contra otros en una serie de originales modos online a tres bandos y lucha con dientes, garras o rifles en la reinvención de uno de los juegos más decisivos de las partidas multijugador.
Madre mía que montaña de juegos para el primer trimestre. Así no puedo [mamaaaaa] .

Pues nada, este juego que le tenía muchas ganas lo dejaré para cuando este a 20 - 30 € de importación, todo esto si viene en español que si no, me da a mi que voy a tardar todavía más. [carcajad]

Un saludo y gracias por la info. [bye]
Yo me comprare la edicion survivor casi seguro, es que quiero tener todos los mapas para el online. Me pregunto cual sera su precio...
Esto es la leche! Sacan el juego, lo compras y aun tenemos que pagar un plus por los 4 o 5 mapas extra. Esta moda de ediciones especiales y gaitas espaciales, da pa tras!!
Ya esta bien xD!! [+furioso]
2181 respuestas
1, 2, 3, 4, 544