[Hilo Oficial] Age of Empires Online *16/8 Ya disponible!*

tawky escribió:Hola.

¿cm se usan los bloques de piedra, el pino , etc?


Son para construcciones en la capital. Yo juego en Free2Play, asi que solo me he podido construir dos talleres. Supongo que de pago podras construir un monton de cosas. El caso es que no se pueden usar en las misiones (creo)
Que tal queria ver si alguien me puede solucionar unas dudas. Tengo pensado comprar el juego con microsoft points pero digamos que tengo 6000 microsoft points, si con una cuenta compro el juego ya podre jugar con cualquier cuenta que tenga verdad? aunque no sea la cuenta con la que descargue el juego? y bueno mi otra duda, si ya que compre el juego y quiero jugar en otra PC se puede? o se tiene que comprar otra vez?...
Bueno espero me puedan soluciar si alguien sabe......
zcorpiomx escribió:Que tal queria ver si alguien me puede solucionar unas dudas. Tengo pensado comprar el juego con microsoft points pero digamos que tengo 6000 microsoft points, si con una cuenta compro el juego ya podre jugar con cualquier cuenta que tenga verdad? aunque no sea la cuenta con la que descargue el juego? y bueno mi otra duda, si ya que compre el juego y quiero jugar en otra PC se puede? o se tiene que comprar otra vez?...
Bueno espero me puedan soluciar si alguien sabe......


Creo que la compra se liga la cuenta, al menos de los otros de Xbox Live que compre es así. En otro PC podrías jugar, bajandote antes el programa y conectandote con la cuenta que has comprado el juego.
Fotos de los persas:

http://www.ageofempiresonline.com/media/

Tengo que decir que me gustan, y me jode muchisimo que empiecen en nivel 20 porque tenia pensado comprarmelos y jugar con ellos en plan serio pero a mi me gusta empezar desde el principio asi que pasando ... me tendre que comprar los griegos porque los egipcios no me molan mucho y los celtas no saldran hasta noviembre.
Ernst333 escribió:
zcorpiomx escribió:Que tal queria ver si alguien me puede solucionar unas dudas. Tengo pensado comprar el juego con microsoft points pero digamos que tengo 6000 microsoft points, si con una cuenta compro el juego ya podre jugar con cualquier cuenta que tenga verdad? aunque no sea la cuenta con la que descargue el juego? y bueno mi otra duda, si ya que compre el juego y quiero jugar en otra PC se puede? o se tiene que comprar otra vez?...
Bueno espero me puedan soluciar si alguien sabe......


Creo que la compra se liga la cuenta, al menos de los otros de Xbox Live que compre es así. En otro PC podrías jugar, bajandote antes el programa y conectandote con la cuenta que has comprado el juego.


Cuando compras un juego de xbox la compra se liga a la cuenta pero con cualquiera otra cuenta puedes usar el contenido.. lo que me pregunto es si sera lo mismo en la PC que si lo compras con una cuenta podras usar el contenido con alguna otra? en la misma pc? o tendras que comprarlo con cada cuenta que quieras jugar?
Soul_Calibur escribió:Fotos de los persas:

http://www.ageofempiresonline.com/media/

Tengo que decir que me gustan, y me jode muchisimo que empiecen en nivel 20 porque tenia pensado comprarmelos y jugar con ellos en plan serio pero a mi me gusta empezar desde el principio asi que pasando ... me tendre que comprar los griegos porque los egipcios no me molan mucho y los celtas no saldran hasta noviembre.


he visto el video y cuando ponen los celtas salé una unidad con un espadón de 2 metros.

Me llaman más celtas que persas pero bueno, los jugaremos.
Ernst333 escribió:
tawky escribió:Hola.

¿cm se usan los bloques de piedra, el pino , etc?


Son para construcciones en la capital. Yo juego en Free2Play, asi que solo me he podido construir dos talleres. Supongo que de pago podras construir un monton de cosas. El caso es que no se pueden usar en las misiones (creo)


Entonces cogen material cuando construyes en la ciudad , no me había fijado. es que tengo el inventario lleno y no se si tirarlo.

Tengo en el inventario un plano que se llama arena, pone que es de pago. ¿como lo quito del inventario?(no me deja tirarlo)
tawky escribió:
Ernst333 escribió:
tawky escribió:Hola.

¿cm se usan los bloques de piedra, el pino , etc?


Son para construcciones en la capital. Yo juego en Free2Play, asi que solo me he podido construir dos talleres. Supongo que de pago podras construir un monton de cosas. El caso es que no se pueden usar en las misiones (creo)


Entonces cogen material cuando construyes en la ciudad , no me había fijado. es que tengo el inventario lleno y no se si tirarlo.

Tengo en el inventario un plano que se llama arena, pone que es de pago. ¿como lo quito del inventario?(no me deja tirarlo)


Puedes construirte un almacen más grande (si no lo tienes aún) La arena no la puedes destruir, porque es un edificio "importante" (pero si no eres de pago lo tendras ahi ocupando espacio)
AYUDA URGENTE!!!

No consigo hacer funcionar el age of empires online. Se me queda el iniciador parado, con el boton "jugar" en gris. Alguna sugerencia? Mil gracias por adelantado!
Boton derecho sobre el incono del juego y ejecuta como administrador.
Saludos.
Ernst333 escribió:
tawky escribió:
Ernst333 escribió:
Son para construcciones en la capital. Yo juego en Free2Play, asi que solo me he podido construir dos talleres. Supongo que de pago podras construir un monton de cosas. El caso es que no se pueden usar en las misiones (creo)


Entonces cogen material cuando construyes en la ciudad , no me había fijado. es que tengo el inventario lleno y no se si tirarlo.

Tengo en el inventario un plano que se llama arena, pone que es de pago. ¿como lo quito del inventario?(no me deja tirarlo)


Puedes construirte un almacen más grande (si no lo tienes aún) La arena no la puedes destruir, porque es un edificio "importante" (pero si no eres de pago lo tendras ahi ocupando espacio)



¿como se hace para construir los edificios mas grandes?
para las construccion de edificios mas grandes es poco a poco vallas haciendo misiones te los daran para que los contruyas, pero si eres free y no tienes la civilizacion superior dudo muxo que los haya y si los hay seran poquitos.
Vale entonces no es que pueda cambiar el tamaño de los edificios sino que desbloqueare otros mayores.

¿Se puede conseguir todo lo premium desde una cuenta free?
tawky escribió:Vale entonces no es que pueda cambiar el tamaño de los edificios sino que desbloqueare otros mayores.

¿Se puede conseguir todo lo premium desde una cuenta free?


No,las diferencias de una cuenta free a premium son (las que conozco):



1) Se pueden gastar los puntos
de imperio en free no.
2) Se pueden construir 8-10 talleres
de fabricación de objetos, en free solo 2.
3) Se pueden construir 5 almacenes
para guardar objetos, en free solo 2 de 12 y 8 casillas.
4) Puedes equipar unidades con objetos
verdes, azules y épicos, free solo verdes.
5) Puedes usar consejeros, en free no.
6) Puedes construir la arena para
hacer pvp con amigos, en free no.
7) Modo élite en algunas misiones, en free no.
8) Acceso a la última linea de
tecnologías, en free no.

Creo que esas son todas las diferencias.
Ayuda, al trasferir el imperio a otro server me da este error; trasferencia entre gesa y ithaca incorrecta debido de excepción a alguien mas le ha pasado?
Igual es una pregunta tonta o ya está hecha, pero buscando no he encontrado nada que me la resolviera. Me lo estoy bajando y me han regalado un pack adicional que es Los Griegos, con una tarjeta que pone "Greek Civilization Code" y "Exclusive In-game Store Code" eso quiere decir que tendré todo lo de los griegos disponible, no? Y la otra civilización también o necesito otra expansión?
Gracias!!!

BYEBYE
_Frank_ escribió:Igual es una pregunta tonta o ya está hecha, pero buscando no he encontrado nada que me la resolviera. Me lo estoy bajando y me han regalado un pack adicional que es Los Griegos, con una tarjeta que pone "Greek Civilization Code" y "Exclusive In-game Store Code" eso quiere decir que tendré todo lo de los griegos disponible, no? Y la otra civilización también o necesito otra expansión?
Gracias!!!

BYEBYE



Tendrás griego pero no egipcios superior, sería lo lógico.
Buenas, a mi me da un error al iniciar el juego (Code:800702DC), por lo que tengo entendido es del Windows Live ID sign in assistant, pero habiendolo instalado me sigue saliendo el mismo mensaje. Alguna idea o algun caso parecido que me pueda orientar haber como se soluciona. Uso el windows 7 y el juego se ejecuta como administrador.
Estoy pensando en pillarme algo, pero he visto que hacen conversion 1€=1$ y me echa para atrás. Porque de 40 euros que valdria el pack de inicio a 30... Me pillaria los egipcios, y esperar a que saquen un pack de Creta y escaramuza, pero a saber. ¿Alguien sabe de comprarlo de una forma mas barata? ¿O pillarme una civ y esperarme a posibles packs?
¿Se sabe algo de nuevas civilizaciones? Porque si sacan Roma me lo compro fijo.
Razork escribió:¿Se sabe algo de nuevas civilizaciones? Porque si sacan Roma me lo compro fijo.

dude que saquen roma que es mas avanzado que todas estas civis
Razork escribió:¿Se sabe algo de nuevas civilizaciones? Porque si sacan Roma me lo compro fijo.


De momento Persia en Octubre y Celtas previsiblemente en Noviembre.
os funciona el marketplace? esque me cabo de instalar por completo el juego y al entrar por primera vez pongo mi cuenta y despues me pide una clave, le doy a solicitar clave pero despues pone: el programa no ha podido iniciarse , es posible que tengas problemas en tu conexion o con el servicio live.
internet me va bien asi que nuse.

en fin gente gracias [Ooooo]
Hola tengo una duda, yo he comprado la civilización egipcia, ahora quería comprar la griega y quería saber si al tener las dos me dan de regalo la expansión de Creta. Lo pregunto pq el pack de las 2 civilizaciones te regalan la expansión de Creta y quería saber si comprandolas por individual también te la regalan.

Un saludo, gracias!
Leasim escribió:Hola tengo una duda, yo he comprado la civilización egipcia, ahora quería comprar la griega y quería saber si al tener las dos me dan de regalo la expansión de Creta. Lo pregunto pq el pack de las 2 civilizaciones te regalan la expansión de Creta y quería saber si comprandolas por individual también te la regalan.

Un saludo, gracias!


Creo que no, la promoción es de las dos, en la tienda dentro del juego la ves.
Hola, tengo un problema. me descargué el juego y me hice la cuenta, pero después me pide una clave. dónde la encuentro?
Acabo de bajarme el juego y me salta el instalador (que supongo que updateara como todos) pero no updatea nada y lo de jugar me sale en gris...

Pasos que segui...

1. Clickee en jugar ya
2. Baje el instalador
3. Instale
4. Salto el launcher
5. Ahi se queda

Alguna solucion?
ZackHanzo escribió:Acabo de bajarme el juego y me salta el instalador (que supongo que updateara como todos) pero no updatea nada y lo de jugar me sale en gris...

Pasos que segui...

1. Clickee en jugar ya
2. Baje el instalador
3. Instale
4. Salto el launcher
5. Ahi se queda

Alguna solucion?


Ejecutas como administrador?
tyranus_22 escribió:
ZackHanzo escribió:Acabo de bajarme el juego y me salta el instalador (que supongo que updateara como todos) pero no updatea nada y lo de jugar me sale en gris...

Pasos que segui...

1. Clickee en jugar ya
2. Baje el instalador
3. Instale
4. Salto el launcher
5. Ahi se queda

Alguna solucion?


Ejecutas como administrador?


Ya me lo hago yo.
Imagen.

Menuda espesura como vi que otro chico tenia problemas pense que era algo comun... gracias!
Hola, tengo un problema con el juego, lo tengo instalado en el portatil donde puedo jugar perfectamente y tambien lo instalé en el sobremesa y no hay manera de que funcione!
Esta actualizado, instalado, lo ejecuto como administrador y cuando sale el iniciador le doy a jugar pero se me cierra y no sale el juego. No se si hay algun tipo de incompativilidad con algun programa o no. Diferencias entre el portatil y el sobremesa...el portatil tiene una ati y w7 home 64 y el sobremesa tiene unha 260gtx con w7 ultimate 64. Que puedo hacer para solucionar mi problema??

Un saludo y gracias!
(mensaje borrado)
oskrok escribió:Hola, tengo un problema con el juego, lo tengo instalado en el portatil donde puedo jugar perfectamente y tambien lo instalé en el sobremesa y no hay manera de que funcione!
Esta actualizado, instalado, lo ejecuto como administrador y cuando sale el iniciador le doy a jugar pero se me cierra y no sale el juego. No se si hay algun tipo de incompativilidad con algun programa o no. Diferencias entre el portatil y el sobremesa...el portatil tiene una ati y w7 home 64 y el sobremesa tiene unha 260gtx con w7 ultimate 64. Que puedo hacer para solucionar mi problema??

Un saludo y gracias!


Comprueba tanto el firewall de Windows, como el propio antivirus. Por lo demás no se me ocurre solución.
Ernst333 escribió:
oskrok escribió:Hola, tengo un problema con el juego, lo tengo instalado en el portatil donde puedo jugar perfectamente y tambien lo instalé en el sobremesa y no hay manera de que funcione!
Esta actualizado, instalado, lo ejecuto como administrador y cuando sale el iniciador le doy a jugar pero se me cierra y no sale el juego. No se si hay algun tipo de incompativilidad con algun programa o no. Diferencias entre el portatil y el sobremesa...el portatil tiene una ati y w7 home 64 y el sobremesa tiene unha 260gtx con w7 ultimate 64. Que puedo hacer para solucionar mi problema??

Un saludo y gracias!


Comprueba tanto el firewall de Windows, como el propio antivirus. Por lo demás no se me ocurre solución.



Gracias por las sugerencias pero nada de nada...ademas en el portatil tengo el firewall activado y el mismo antivirus, asi de pronto las unicas diferencias que se me ocurren es la diferencia entre graficas, la resolucion de pantallas, la version del windows, bueno otra diferencias es que la licencia del portatil es original y la del pc es menos original... ya no se lo que hacer!
He empezado hace algunos dias con el juego y la verdad que me esta gustando. Estoy pensando en comprarme alguna de las civilizaciones, pero no se si me rentara mas comprar alguno de los packs.¿que recomendais? que el pack ese que te da todo lo que salga durante los proximos meses me parece muy bien, pero es unas pelas...

Aparte busco amiguetes para jugar en coop, que la gente por el chat no se anima XD
taphs escribió:He empezado hace algunos dias con el juego y la verdad que me esta gustando. Estoy pensando en comprarme alguna de las civilizaciones, pero no se si me rentara mas comprar alguno de los packs.¿que recomendais? que el pack ese que te da todo lo que salga durante los proximos meses me parece muy bien, pero es unas pelas...

Aparte busco amiguetes para jugar en coop, que la gente por el chat no se anima XD



Subir a una civilización a lvl 40 cuesta, yo aconsejo si te gusta el juego que compres:

- Civilización griega o egipcia superior.
- El pack que vienen las 2 con creta.

Yo tengo el de los 6 meses pero con el de griego ya tienes todo exceptuando algunas misiones y el mapa de creta.
Estais en Gesa ¿no? lo digo para migrar de servidor y a ver si coincidimos
El juego se ha actualizado con diversos contenidos en el día de hoy. Aunque de momento al menos el servidor de Gesa esta caído.

http://forums.ageofempiresonline.com...ad/120685.aspx

En ese post comentan el nuevo contenido.

Saludos
senyopatata escribió:El juego se ha actualizado con diversos contenidos en el día de hoy. Aunque de momento al menos el servidor de Gesa esta caído.

http://forums.ageofempiresonline.com...ad/120685.aspx

En ese post comentan el nuevo contenido.

Saludos


Hasta las 21-22 no estará según los foros, madremía que horas...

Se ve que añaden las quest legendarias de lvl 40 y yo en lvl 38 aun porque ya todas las quest son repetibles.
una pregunta,si yo estoy con la civilizacion griega y un amigo con la egipcia,no deja jugar misiones cooperativas entre los 2? lo estoy probando y me sale que no existe el jguador o no esta conectado..
Hola, en qué servidor jugáis? yo estoy en gesa.
tengo una duda: como se canvia de nombre? he ido al perfil live i no se como canviarlo. EDITO: ya lo solucioné.

Armengol94
servidor gesa
civilizacion griega
El juego es una pasada pero tengo tantos juegos pendientes y demas que lo he dejado apartado un poco, alguien ha hecho misiones de desafío de lvl 40?

Que tal son?, los nuevos items que tal?
robinho21 escribió:una pregunta,si yo estoy con la civilizacion griega y un amigo con la egipcia,no deja jugar misiones cooperativas entre los 2? lo estoy probando y me sale que no existe el jguador o no esta conectado..
La verdad que hoy me esta tocando las narizes. Es la tercera vez que me tira en medio de una partida por perder conexion con el live.
es raro, no hay nadie conectado, porque no se ve nada de movimiento en la charla general. y antes de la actualizacion si
yo solo he jugado una partida online y tenia muxo lag e iba a tirones....
¿Las cooperativas pueden ser de más de dos personas?

BYEBYE
Yo estoy esperando que metan mas civilizaciones...
Tiemblan los cimientos de AoEO: ¡Los Persas están aquí!

Tiemblan los cimientos de AoEO: ¡Los Persas están aquí!

¡Persia ya está aquí!
• Podréis comenzar a jugar desde el nivel 20.
• Acceso inmediato a contenidos de alto nivel.
• Acceso inmediato a las partidas clasificatorias y no clasificatorias del modo PvP.
• Acceso a un completo árbol de nuevas tecnologías y unidades especiales como:
1- Los Inmortales, eficaces contra la infantería a corta distancia, también pueden disparar flechas desde lejos.
2- Los Sparabara, una unidad de infantería blindada capaz de resistir las armas a distancia.
3- La Máquina ( o Carro) de Guerra, una impresionante máquina de guerra capaz de destruir a los enemigos a través de ingentes descargas de flechas.

Y como premio a tu fidelidad,

al ser propietario de más de una civilización, también recibirás una unidad extra, el Hippikon de Oro. Ya puedes completar tu primera trilogía de civilizaciones de Age of Empires Online.


---

¿Qué los Persas no te atraen lo suficiente y no te quieres arriesgar a gastar dinero sin poder probarlos antes? No pasa nada, la gente de Microsoft Studios está en todo y han ideado junto a los miembros de Gas Powered, una misión de demostración que te permite jugarla de la misma manera que lo haría un jugador con cuenta Premium, es decir, podrás probarlo todo, edificios, unidades, etc.

Hay que tener en cuenta que debido a que los persas cuentan con una árbol tecnológico propio, y con unidades que difieren de sus rivales directas, griegos y egipcios, el sistema de juego habitual, deberá ser modificado, o sea, no podrás iniciar las partidas con el mismo planteamiento que lo hacías hasta ahora, con tanto cambio de habilidades y arquitectura, el enfoque para comenzar una partida, cambia drásticamente. Ya han sido más que testeados contra las fuerzas egipcias y griegas, así que estad tranquilos, pueden ser un duro contrincante como las vigentes.

Con los persas vendrán otras pequeñas mejoras, que a modo de añadido alegrarán a los usuarios:

• Los jugadores que se encuentren en una partida de modo coop, recibirán Puntos del Imperio como recompensa
• Los Tesoros con Guardián otorgarán recompensa a todos los jugadores en un equipo determinado.
• Las PvP ahora dan soporte para 4 jugadores Free-For-All (Sin puntuar)
• Clasificatorias en PvP estarán disponibles a partir del nivel 20 (antes lo eran al nivel 25)

¿Qué está por llegar en noviembre y más allá?

El modo Escaramuza, el tan ansiado modo que tanto queríamos ver aquí. Un modo donde podrás personalizar las partidas a tu gusto, elegir enemigos, recursos, tamaño del mapa, etc. Una de las opciones más interesantes de este modo, es la de que permite realizar un desbloqueo total, es decir, podrás jugar contra quien quieras, independientemente de su nivel, asimismo podrás desbloquear todos los avances de tu civilización, pero sólo para este modo, con lo que podrás ir practicando con elementos que desbloquearás en el juego de manera normal.


Un nuevo modo dentro de las partidas PvP, el llamado Campeón, donde se buscará el equilibrio perfecto entre los contendientes, partiendo de la base de que posean un mismo árbol tecnológico, tanto para las habilidades como para las unidades militares. El sistema de búsqueda, el conocido Matchmaking, comenzará la búsqueda de un oponente que se equipare a tus características, si pasados 30 segundos no lo encontrara, pasará a ampliar el perfil de búsqueda, durante otros 30 segundos, y así sucesivamente hasta que encuentres contrincante. Un sistema inmejorable y que otro títulos del estilo Battle Arena deberían copiar.

Otro pequeño detalle es el de que, a pesar de no ser jugador Premium, se podrá edificar el Edificio de los Consejeros, pudiendo depositar en él dichas cartas, liberando de esta manera espacio en los almacenes, eso sí, no podrán ser usados a menos que se tenga una cuenta Premium.

Y esto es todo de momento, se están preparando más parches, entre ellos el de los Celtas, así que id recogiendo piedra y madera para levantar fuertes murallas…..las hordas del norte comienzan su camino hacia el campo de batalla.

Fuente: http://www.aoe-esp.es ( una tonteria cifrar la url de las images en base64, enfin ... [+risas] )

--------------

Solo jugue 10 min pero al parecer este modo escaramuza se basa en un aoe de toda la vida, es decir todos empiezan con las mismas cosas y todo esta desbloqueado para todos, es decir no hay diferencias entre jugadores, habra que probarlo
guayyy y se sabe para cuando los celtas?
Y para comprarlo?? Como es la forma mas barata??
763 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16