[Hilo Oficial] Age of Empires Online *16/8 Ya disponible!*

Bueno pues parece que ya han puesto los persas puesto que se está actualizando el juego y lo ponen en la ventana de información, ya era hora, ahora los probaré y a ver si le doy de nuevo caña al juego.
Porque lo dejasde de lado Tyrannus?

Yo he estado esperando a los persas desde que salió el juego ^^ .

Saludos,!
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Porque lo dejasde de lado Tyrannus?

Yo he estado esperando a los persas desde que salió el juego ^^ .

Saludos,!
Zhorknet.


Pues lo dejé por varios motivos, por jugar a otros juegos por lo que le dedicaba poco tiempo, unas 3-4 horas como mucho a la semana desde finales de septiembre y también porque ya no tenía nuevas misiones y todas eran repetitivas por lo que o las hago con otro o paso de hacerlas y el servidor donde estoy tiene poca gente, entre 200 a 400 mientras que te vas a un ingles y va de 1500-3000.... por lo que es jodido encontrar gente.

Aun me sigue bajando el parche... madremía
Cuáles són los servidores Ingleses con tanta gente que mencionas?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Cuáles són los servidores Ingleses con tanta gente que mencionas?

Saludos,
Zhorknet.


No me acuerdo de los nombres ya que lo miré hace ya mucho.

Bueno aun sigue bajándose, a este paso ya lo pruebo mañana.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
buenas! desde el dia de hoy, al iniciar el juego, en la ventana donde poner JUGAR me sale un mensajito en la barrita de abajo que pone "El archivo de catalogo de Spartan esta dañado. Realiza una des..." y ya no se lee mas. para solventarlo la primera vez pinche en opciones->descarga completa, y al terminar toda la descarga nuevamente pude iniciar el juego, pero es un poco absurdo a la vez quedesesperante el hecho de tener que descargar el juego desde el launcher cada vez que quiera jugar. alguien sabe alguna solucion? :(
Deisler10 escribió:buenas! desde el dia de hoy, al iniciar el juego, en la ventana donde poner JUGAR me sale un mensajito en la barrita de abajo que pone "El archivo de catalogo de Spartan esta dañado. Realiza una des..." y ya no se lee mas. para solventarlo la primera vez pinche en opciones->descarga completa, y al terminar toda la descarga nuevamente pude iniciar el juego, pero es un poco absurdo a la vez quedesesperante el hecho de tener que descargar el juego desde el launcher cada vez que quiera jugar. alguien sabe alguna solucion? :(


me temo que la solución que mencionas es la única que hay. al menos hasta que los de microsoft se den cuenta que es un problema generalizado y solucionen dicho fallo.
tyranus_22 escribió:
Zhorknet escribió:Cuáles són los servidores Ingleses con tanta gente que mencionas?

Saludos,
Zhorknet.


No me acuerdo de los nombres ya que lo miré hace ya mucho.

Bueno aun sigue bajándose, a este paso ya lo pruebo mañana.


Llevo un buen rato Googleando a ver si veo los servidores ingleses por population, pero no hay manera, indagando por foros y demas, y tampoco, podrías decirme de dónde sacaste esa información?

También, si no tengo mal entendido, se puede traspasar las civilizaciones de forma gratuita entre servers, no?

Saludos,
Zhorknet.
aqui uno que se ha pillado la nueva civilización, 800 puntos me parecia un buen precio, pues ahora lo tienen a mitad de precio...
Trae nuevos logros la actualización con los persas??
bueno yo me voy a poner a jugar en el servidor ithaca (español)

si alguien está por alli pues a jugar se ha dicho xD
¿Merece la pena la expansión de los persas?
Leunamal escribió:¿Merece la pena la expansión de los persas?


Se parece demasiado a los griegos, no me ha gustado eso esperaba más diferencias, la única diferencia es que tienen los inmortales que son unidades que atacan a distancia y cuerpo a cuerpo.

No he visto su unidades de fortalezas aparte de las básicas pero prácticamente en unidades es demasiado parecido a los griegos, en tecnologías cambia un poco pero no mucho.

Mi consejo es que cojas griegos/persas o egipcios si tu intención es hacerte premium.

Dicen que ahi una demo para probar las unidades pero ni idea.
se pueden probar... los inmortales, la verdad que es un puntazo... tienes arqueros y en cuanto se acerca el enemigo sacan sus espadas.... si ademas lo acompañas de un mago que pueda curar/convertir unidades enemigas mejor que mejor...
reynoldor escribió:se pueden probar... los inmortales, la verdad que es un puntazo... tienes arqueros y en cuanto se acerca el enemigo sacan sus espadas.... si ademas lo acompañas de un mago que pueda curar/convertir unidades enemigas mejor que mejor...


Los magos solo pueden curar fuera de combate, igual que los griegos, las de ra de los equipcios pueden curar fuera y dentro del combate.
tyranus_22 escribió:
reynoldor escribió:se pueden probar... los inmortales, la verdad que es un puntazo... tienes arqueros y en cuanto se acerca el enemigo sacan sus espadas.... si ademas lo acompañas de un mago que pueda curar/convertir unidades enemigas mejor que mejor...


Los magos solo pueden curar fuera de combate, igual que los griegos, las de ra de los equipcios pueden curar fuera y dentro del combate.



amm merda... pero bueno pueden convertir... ademas los llevas y en cuanto termina el enfrentamiento te va poniendo los inmortales a punto...

en serio la verdad que me encanta esa unidad... su arco, su espada y escudo de cerca....
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
se tiene pensado sacar algun mapa similar al de creta para conseguir cosas?

y con la llegada de los celtas algun pack?

por cierto el server tanto hispano como no hispano pero que sea de habla inglesa si no con mas gente cual es? es que a veces se echa de menos encontrarse mas gente para misiones....

el server en el que estoy es ithaca creo recordar...
Hay pocas misiones o me lo parece a mí? Estoy en el nivel 12 con los griegos y ya todas las que me salen son repetibles... No veo ninguna nueva :-?

Merece la pena gastarse 3360 ms points y pillarse el pack ese? A mí siempre me ha encantado el Conquerors, en su día metía muchísimas horas...
N3uRo escribió:Hay pocas misiones o me lo parece a mí? Estoy en el nivel 12 con los griegos y ya todas las que me salen son repetibles... No veo ninguna nueva :-?

Merece la pena gastarse 3360 ms points y pillarse el pack ese? A mí siempre me ha encantado el Conquerors, en su día metía muchísimas horas...



para mi si lo merece... todo es ver si vas a jugar...
reynoldor escribió:
N3uRo escribió:Hay pocas misiones o me lo parece a mí? Estoy en el nivel 12 con los griegos y ya todas las que me salen son repetibles... No veo ninguna nueva :-?

Merece la pena gastarse 3360 ms points y pillarse el pack ese? A mí siempre me ha encantado el Conquerors, en su día metía muchísimas horas...



para mi si lo merece... todo es ver si vas a jugar...


Es que lo que me jode es que acaba de salir el juego y tienes que soltar 40 eurazos por lo menos para tener todo (OJO, de lo que hay ahora)... Y se que van a seguir sacando más civilizaciones, al final por cuanto saldrá todo, 200€ o más? :-?
agregarme mi gt en la firma y hacemos unos coop y ect..
he probado el juego hoy

me ha parecido un juegazo , tiene muchisimas cosas
solo he pagao por la civ egipcia y un rollo en creta , muy guapo todo , 18 pavos para hincharte a jugar
recomendable 100% , muy adictivo.
Hola, me he descargado el juego por steam y lo he instalado sin problemas pero cuando entra se me queda la pantalla en azul y únicamente se escucha la melodía clásica de la saga (supongo que es el menú principal) ¿Alguien sabe que puede ser?

Mi pc es un core 2 duo e4700 a 2,6ghz con 2gb de ram y una geforce 9600gt. No tengo ningún problema parecido con otros juegos.
Hola.

Me gustaria saber si en alguno de los servidores españoles hay mucha gente jugando actualmente, para decidirme por alguno de los que hay.
Con la oferta de Steam tan jugosa, seguro que se une bastante al juego. XD
jejej y ahi he caido comprando la edicion completa de 13 pavos del steam. EL juego me ha sorprendido lo bien que se ve y lo fluido que va. Es una gozada, a ver cuando puedo empezar a viciar con vosotros.
Mi Live es AreosVX
Selphie_Epojé escribió:Con la oferta de Steam tan jugosa, seguro que se une bastante al juego. XD


Yo he caído esta tarde xD
A ver si nos ponemos de acuerdo en un server de los 2 españoles que hay. ithaca o gesa para poder hechar coop y pvp [beer]
Yo me acabo de unir con un amigo que ya lo tiene de la oferta en Itaca
Yo caí el viernes, por el precio que cuesta el pack como para no... En el bazar de microsoft costaba una pasta todo
Yo también estoy en Ítaca
Hola... un par de preguntas:

Donde se puede conseguir la demo, para ver si me tira bien en el PC?

Es necesario jugar online o tiene algún modo offline?
Otro jugando en itaca xD
otro que ha caido en la tentacion del pack de steam , saludos tambien desde Itaca
Azazelsb escribió:Hola... un par de preguntas:

Donde se puede conseguir la demo, para ver si me tira bien en el PC?

Es necesario jugar online o tiene algún modo offline?

Pero si el juego es gratuito, lo que venden son las civs premium. En la pagina del juego en steam http://store.steampowered.com/app/105430/ supongo q te has estado metiendo en las paginas de los dlcs y ahi solo te salia para comprar, aunque intuyo que ya habrás caído jeje.
Un saludo.
¿ El juego ha mejorado algo desde que salio ? ¿ Algun cambio interesante?
yo me lo compré al poco de su salida y aun no he conseguido saber como buscar partidas JvJ... [looco] no juego casi na de todas formas.
TitoBill escribió:
Azazelsb escribió:Hola... un par de preguntas:

Donde se puede conseguir la demo, para ver si me tira bien en el PC?

Es necesario jugar online o tiene algún modo offline?

Pero si el juego es gratuito, lo que venden son las civs premium. En la pagina del juego en steam http://store.steampowered.com/app/105430/ supongo q te has estado metiendo en las paginas de los dlcs y ahi solo te salia para comprar, aunque intuyo que ya habrás caído jeje.
Un saludo.


Efectivamente, caí (tarde, pero caí) XD Aún así muchas gracias por responder, que no sería la primera vez que me da la empanada mental y no me entero de las cosas ;)
cero3k escribió:yo me lo compré al poco de su salida y aun no he conseguido saber como buscar partidas JvJ... [looco] no juego casi na de todas formas.

Que me corrijan pero creo que no se puede hacer eso con la versión gratis. A mí es lo único que me interesa es eso, yo contra un amigo. Voy a investigar que no lo he vuelto a jugar desde verano.
PD. Vale, parece que sí se puede 1v1 pero lo que no se puede es jugar contra alguien en concreto no?
How do I play PVP matches?
Player Vs Player battles are not available immediately, but it doesn’t take long at all to start up your PVP experience. You’ll need to run through a couple of quests and reach Level 5-6 in your city. At that point you will receive a quest to visit Sparta, the dedicated PVP region of Age of Empires Online. Get those battles going! Free players may play unranked 1v1 and 2v2. For ranked PVP, or arranged matches (via the Arena), a player needs a Premium civ.
Es posible cambiar el idioma en steam? Es que no encuentro la opción.
Paboh escribió:Es posible cambiar el idioma en steam? Es que no encuentro la opción.



En el mismo launcher lo puedes hacer, esquina superior izquierda.
Hola tengo una duda, yo baje el juego de salida llegue hasta el nivel 10 de los egipcios y cuando quiero jugar con ellos se cierra y siempre me da error, pero si juego con los griegos funciona normal, ya baje la version de steam y sigue igual ¿a alguien mas le pasa?
tendrás algún archivo corrupto, prueba a reinstalar el juego.
Tengo un problema con el juego. Cuando salgo del juego en steam me sigue apareciendo como que estoy jugando, en administrador de tareas no lo encuentro por ningún lado, no esta en ejecución y ni me deja cerrar steam, me dice que cierre antes el aoe. Le pasa a alguien mas??
chupakabras escribió:Tengo un problema con el juego. Cuando salgo del juego en steam me sigue apareciendo como que estoy jugando, en administrador de tareas no lo encuentro por ningún lado, no esta en ejecución y ni me deja cerrar steam, me dice que cierre antes el aoe. Le pasa a alguien mas??

A mi tb me ha pasado si te sirve de consuelo, la cosa es que yo ahora no le estoy dando mucho...
Suerte!
Acabo de comprar la oferta en Steam, pero el juego no aparece en mi biblioteca :S

¿Es normal, porque tengo que bajarme el gratuito y se me activa solo lo que he comprado?.

Edito -> Ya me di cuenta que al bajar el juego aparecen los dlc's en el listado.
comentar que en tenemos un servidor teamspeak y alli juegan habitualmente gente 62.104.20.179:10043
TitoBill escribió:
chupakabras escribió:Tengo un problema con el juego. Cuando salgo del juego en steam me sigue apareciendo como que estoy jugando, en administrador de tareas no lo encuentro por ningún lado, no esta en ejecución y ni me deja cerrar steam, me dice que cierre antes el aoe. Le pasa a alguien mas??

A mi tb me ha pasado si te sirve de consuelo, la cosa es que yo ahora no le estoy dando mucho...
Suerte!



Problema solucionado, he reinstalado y ya no me pasa.

Por cierto, juegazo adictivo donde los haya
chupakabras escribió:

Problema solucionado, he reinstalado y ya no me pasa.

Por cierto, juegazo adictivo donde los haya

Va pues me lo apunto, gracias por la info.
Buen vicio! ;)
763 respuestas
112, 13, 14, 15, 16